O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Lun 11 Mar 2013, 4:16 pm

Me Encanto El Cap!
coxjxoi Desgraciado De Louis! XDD Si Estoy De Acuerdo Con ustedes ¿quién más usaría una remera blanca a rayas y pantalones rojos? XDD No Encerio ¿quién Mas? ldojops
Ya Quiero leer El Otro Cap :)
Besos, Ari :Hug:
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Lun 11 Mar 2013, 4:26 pm

Me Encanto!
Si, Ari Es Un Pocito Mas Que Demaciado Egoséntrica... Tiene Un Ego Muy Grande No Solo EN la Nove Si No En La Vida Real Tambien (Okno
Siguanla :D
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:39 pm

Me Encanto EL Cap ^^
No S ePor Que Pero Me Mori De Risa Con Esto:
-¿Será?, para mí que dicen que eres un bicho raro, no linda.- Me dijo y le devolví el manotazo.
sjoixj
Que Forma De Louis Conquistar A Ari ¬¬ jsoijx
SIgueeeee
Besos, Clari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:11 pm



Capítulo: 08: Loves in the air…



Niall




Estaba tan emocionado porque Zayn había aceptado actuar en el cumpleaños de la prima de Serena. El usualmente no gusta de este tipo de presentaciones pero por salvarme la vida nuevamente el estaba haciendo hasta lo imposible.

Mi reloj marcaba las ocho y la presentación seria a las diez. Tenía mi buzón lleno de mensajes de los chicos quienes me esperaban para una mini practica antes de subir al escenario porque nos pidieron cantar algunas canciones que eran las preferidas de la cumpleañera.

En fin ya en la casa entre corriendo aunque hice una parada en la cocina para llevarme unos bocadillos a la práctica cuando vi a Katherine de nuevo. Ella iba a estar en la fiesta y yo sentía que estaba caminando entre las nubes por su causa.

-¡Katherine!-exclame dejando a un lado mi bocadillo

-¿Tu de nuevo?-me responde sonando enfadada

-¡Vienes a verme Katherine! ¡Vienes a verme! !Que emoción!-le dije dando saltitos

-Mira ¿Ian? Me llamo Nicole N-I-C-O-L¬-E no Katherine y segundo esta es la fiesta de mi prima así que no he venido a verte de hecho ni siquiera se porque debería verte si no te conozco –me contesto

-Es Niall en realidad pero puedes decirme como quieras. Y bueno la verdad es que yo pensé que viniste a verme con mi banda-le dije con tono triste porque me había emocionado por su presencia

-¿Banda? Lo siento pero aquí van a tocar Zayn y The Stupid Killers –me dice mirándome de pies a cabeza. Creo que ella no estaba convencida de que yo era parte de la banda

-¿Conoces a mi hermano Zayn? –le dije sorprendido de aquella noticia

-¿Hermano? Mira sin ofenderte pero estas delirando-me dice como porque para ella era como un mentiroso

-Pero yo toco el bajo y canto-le dije sincero y ella me miro de arriba para de abajo para arriba y negó con la cabeza

-Seguro-me dijo y se volteo y subió las escaleras para ir al segundo piso. Me puse un poco triste porque no me creyó pero después pensé que solo era un mal entendido que pronto arreglaría con mi hermosa Katherine. En vista de que ella se marcho fui por mi bocadillo y luego hasta el lugar donde estaban los chicos.

-Niall estas retrasado mas de una hora-me dijo regañándome Josh

-Chicoooos creo que estoy enamorado-les dije suspirando sin importante el regaño de Josh ni las malas caras de Zayn y Paul

-Parece que alguien le compro la cena-dijo riéndose Paul mientras afinaba su guitarra

-No-les dije pensando en Nicole

-Entonces es un helado-dice Josh riéndose

-Tampoco…-les dije mientras me acomodaba suspirando y riéndome como tonto

-Espera… ¿la chica no te compro comida?-me dijo sorprendido Paul

-Si…. –dije suspirando

-No juegues …no te compro nada-dice Josh incredulo

-¿Por qué?-les pregunte confundido

-Es que tu siempre te enamoras de quien te compra comida-dijo Zayn

-¿Qué? ¿Soy tan fácil?-dije sorprendido de lo fácil que era

-Si ¿acaso no lo sabes?-me dijo Paul riéndose

-Pero les juro que esta vez es de verdad…porque he conocido a mi Katherine-les dije emocionado y en las nubes que ni siquiera podía mover mis pies

-¿Katherine?-dijo Josh

-¿Quién es Katherine? ¿Tú sabes Zayn?-dijo Paul curioso

-No es esa cantante y bailarina-dijo

-No esa es Ekatherina-lo corrigió Josh

-Ok mejor vamos a ver los detalles que el concierto es en una hora-dijo Paul levantándose

-¿Vamos Zayn?-le pregunto Josh

-Adelántense que ya salgo por cierto ¿Cómo lo sacamos? -les dijo por mi y Josh sonrio ya que me sacaron cargando porque yo estaba en las nubes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:27 pm

Me Encanto EL Cap!
sjixixhibi Aww Pobresito De Niall XDD Ekatherina? Quien Es Esa? XDD
Sigue
Besos, Clari ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Lun 11 Mar 2013, 5:35 pm

Me Encanto El Capi!
ojzopjso Niall Volando Por Las Nubes :p Yo Solo Hago Eso CuandO veo Los Ojos De CarrotBoy hzios Aww Encerio Nicole Una Malota XDD
Sigueeeeeeeeeee
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Lun 11 Mar 2013, 5:40 pm

Me Encanto EL Cap ^^
Niall, Tu Y Tu Katherine Que No Te La Sacas De La Cabeza XDD Nicole Eres Algito Dis Que Alguito, Demaciado Porfavor ikuhiz Malita Con Niall izjoiz Okno
Sigue
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:08 pm





Capítulo: 09: Accidental Love



Zayn





Niall estaba actuando como un tonto aunque no es raro que se comporte de esa manera tan infantil porque de hecho eso era parte de su esencia por así decirlo. Lo único que esperaba es que la chica no termine demandándolo por acoso o algo así ya que a pesar de ser casi un hermano para mí debo reconocer que Niall es bastante alterante hasta para la chica más enamoradiza del mundo.

En fin después de que los chicos lo cargaron hasta afuera para alistar el escenario me quede hablando con mi papa por celular. Es como un ritual que siempre me llame antes de cualquier presentación para darme buena suerte. Después de hablar con papa me dirigí rumbo al escenario pero tuve la mala suerte de tener un accidente. De la nada apareció un niño. Asumo sobrino de Serena con un helado en la mano que termino vertiendo sobre mis preciados pantalones nuevos.


-¡Aggg que asco! ¡Niño porque no te fijas por dónde vas!-le dije enfadado. Por cierto realmente los niños no me gustan mucho.

-¡Lucas! ¡Lucas!-escuche de la nada hasta que una figura feminina apareció en el pasillo y convengamos que desde ese momento supe que la fiesta iba a apestar.

-No puede ser…No puede ser…-le dije rodeando los ojos

-Lucas ya deja de correr y por cierto ¿Dónde dejaste tu helado?- le pregunto y coloco las manos en la cintura mirando mal al niño

-Allí-dijo el niño sonrojado señalando las rodillas de mis pantalones nuevos

-Oh…buen tiro hermoso-le dijo haciendo una risita tonta y eso me enfureció

-Oh con que abalando las gracias del niño ¿no? ¡Dime que vamos hacer ahora!-le dije con tres tonos más altos de mi voz normal señalando mi pantalón y en ese momento el niño se fue corriendo dejándonos solos

-Nada-me dice ella sondando despreocupada

-Ah y encima pasas por alto esto como si nada-le dije exagerado. Es que bastante maniático con la suciedad y peor con la de la ropa

-Déjame en paz-me dice y se voltea para marcharse

-¡Dios! Parece que te voy a tener que enseñar a ser más civilizada. Porque se nota que se nota lo poco educada que eres. Mira nada mas consintiendo la chistosada de ensuciarme los pantalones nuevos. Estoy seguro que todo era premeditado-le dije enfadado mientras tomaba del suelo el vasito donde el niño traía su helado y se lo vertí encima de su vestido por mal educada

-¿Cómo te sientes? ¿fria? Ahora espero una disculpa…quiero que empieces por excelentísimo señor-le dije riéndome mientras ella hacia caras al sentir que el helado corria por su vestido


-Aww eres un asqueroso-me dijo y mientras me reía ella tomo una maceta decorativa de esas pequeñas y vertió toda la arena que tenia dentro sobre mi cabello

-Te devuelvo el favor-me dice

-Aww mi cabello…mi cabelllo….no puedo creer lo salvaje que eres…-le dije mientras siento que la arena recorre mi precioso cabello

-Pues créelo imbécil…-me respondió

-No puedo creer lo que me hiciste…salvaje…mal educada –le grite enfadado

-Ah la salvaje soy yo…pero te recuerdo que tu empezaste-me dijo mientras se sacaba el helado del vestido

-Eso fue premeditado de tu parte…tú estabas enterada que iba a venir…tus sabias-le dije

-Si sabía que ibas a venir ni siquiera venia…ahora si espero que te disculpes conmigo por lo idiota que eres-me respondió y ordeno

-¿Disculparme? Dejame que me disculpo-le dije tomando otra maceta y derramándole toda la arena sobre su cabello

-Awww asco …asco ¡porque hiciste eso! -la escuche decir

-Ahí tienes mis disculpas y si lo hice fue porque tu también me tiraste arena-le grite

-Pero lo hice porque tu me tiraste el helado-me respondió

-Y…y….eso lo hice porque lo pre meditaste todo antes de que llegue-le dije pensando que fue así

-¿Pre meditado? Estas demente….awww pero esto no se va a quedar así este vestido es único y solo fue diseñado para mi…-me dice amenazándome

-Por supuesto que esto no se va a quedar asi -le dije estando de acuerdo con ella. Esto ameritaba toda la artillería del bradford bad boy








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Lun 11 Mar 2013, 6:20 pm

Me Encanto El Capi!
ijdiojoij0jo Los Dos Son Unos Idiotitas soixjxji Si Fuera Mi Sobrino o Lo Que Sea Ese Niñito Yo Le Hubiera Pegado XDD
Sigue :)
Besos, Lourdes
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Lun 11 Mar 2013, 6:30 pm

Me Encanto El Cap!
yeii Pelea De Comida (? O De Arena Y Helado... al Go ais XDD
Sigue
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:33 pm

Me Encanto EL Cap ^^
Accidental Love! Love? Para Mi Que Solo Fue Un Accidente XDD No Me Digan.. Entendi El Cap, Lizzie Eres Una Malota, Digo Todas Son tan Malas sjpo
Sigue
besos, Clari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 3:21 am

GabrielaCarriCova escribió:Andy te quedo genial el capitulo pero en esta parte me mori de risa

– No sé pueden coger más de dos libros, Andy. – Intentó imitar la voz de pito que siempre utilizaba cuando la regañaba, pero no se le daba nada bien las imitaciones. -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me acorde de un dia que me mi mama me dijo sabes esa señora habla como si tuviera un pene en la boca jajajajajajajajaja en verdad no queria oir eso


Espero el proximo capitulo

  • ¡LOOOOOOOOOOL! Muero de risa con tu mamá, ya me imagino tu cara de trauma, seguro que yo hubiera puesto la misma xDDDDDDDDDDD
  • Me alegro mucho de que te haya gustado el capítulo, Nicky :3


{...Vαηє...} escribió:
  1. Allí está el capítulo. (:
  2. Perdón por tardar en ponerlo y que sea tan... ¿soso?
  3. Andy muchas gracias por querer ayudarme, pero ¿el de quién quieres escribir?.
  4. Veré si puedo poner el de Justin hoy, o si no mañana. Y si Andy me responde enseguida, veremos como seguimos. ¿Va?
  5. Eso era todo. Fue muy corto pero no sabía que más inventar ñ.ñ
  6. ¡Adiós! ^^

  • ¡WOW! Osea, el capítulo te quedó bien, ahora los "Como digas que quedó soso te pegamos" irán dirigidos a ti. Y yo me uniré, así que deja de decir tonterías. Lo que sí te digo es que me perdí cuando Lucho acorraló a Ari contra los casilleros. A ver ¿qué le pasa a ese hombre por la cabeza? Porque uno no va porque sí a casi violar a alguien ¿no verdad? O eso solo no se hace en mi país ¿eh? Seguro que aquí lo demandan por acoso xDDDDDDDDDDD
  • No me des las gracias, tontorrona, lo hago con gusto. Pues no sé... A ver tú escribes el de Clary, Lou y Ari (además del tuyo, que ese no te lo voy a escribir porque no me quieres chismosiar, mala D: || Además de que es tuyo xD) Entonces... Mm... Nu sé. El que tú o ellas quieran. ¿Hacemos votación? En plan democracia y tal. Nah, no sé que digo... Pues el que tú quieras, honey :3

  1. Y ahora comentar, que los capítulos de Lizzie son de muerte lenta. Niall sigue empeñado en llamar Katherine a Nicole, y morí de risa con la conversación que tuvieron los del grupo. Sobre todo con esto:

    ¿Qué? ¿Soy tan fácil?-dije sorprendido de lo fácil que era
    Yo creo que si Nicky le regala una bolsa de pollo frito de Nando's, Niall le pide matrimonio haí mismo xDD

  2. En cambio Zayn se comporta como un niño de primaria, y yo creyendo que eso de tirarse cosas en venganza había quedado atrás una vez terminó el colegio. Pero no, se ve que Lizzie y Zayn son tal para cual. ¿Se los imaginan si se pelean el día de su boda? Terminarían teniendo una guerra de comida con la torta de boda... Sería épico de ver xDDDDDDD


Oks, ya me voy con mis ideas locas a otro lado u.u
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Mar 12 Mar 2013, 6:47 am

Jajaajjaajaj! ¡AMÉ LOS CAPS, LIZZIE! Aww.. Niall tan tierno *-* Lol, ¿Ekatherina? xDDDDDDDDDDD
Wowwwwwwww... ¿Quién es más malo? Zayn o Lizzie xD
¡Me encantaron! <3
Hoy subo el mío ^^
Kiss, Ness :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Mar 12 Mar 2013, 11:59 am



10: Go fuck yourself, Justin.



Justin


Idiota, esa es la única palabra que hay para describirme. Soy un idiota, y me siento aún más por haberle gritado de esa forma.

-¿Qué demonios te pasa?- Me preguntó Chaz, completamente enfurecido. Es su mejor amiga, entiendo que se ponga así.
-No es por seguir querer discutiendo, pero ustedes hicieron que Selena terminara conmigo- Les dije.
-No, Justin. Si pensaras un poco sabrías el porqué te ha cortado- Me dijo nuevamente su amigo, mientras se acercaba a Vanessa. La cual me miraba rabiada.
-No entiendo. ¿Qué hice yo?- Pregunté en voz alta, si bien estaba pensando, lo dije en voz alta.
-¡Piensa pedaso de marmota!- Me dijo esa loca, y la verdad no me gustó nada-, tú solo sabrías descubrir el porqué te dejo- Me dijo, aún con esa mirada intimidante.
-Primero; no me digas marmota, puede que sea tonto-le dije y ella me miró con cara de “claro, tonto, no me digas”-, bueno, algo más pero marmota es sobrepasarse del límite.- hice que riera, pero era una risa ironica- Segundo; no sé de que hablas.- Rodó los ojos- Y creo que ni me enteresa. Además la culpa no es solo mía, si no tuya. Tú le contabas las cosas más avergonzantes de mí- Le dije.
-Oh, vamos. Vivías con ella, te conocía como conoce todo su cuerpo, ¿enserio crees que fue por eso?, claro, primero lo hubiera averiguado y después iría contigo pero no, ¡llevaban dos años de novios! Encima ella mayor que tú, ¿pensabas que dudariría más de eso?, porque yo, yo no lo creo- Me dijo, mirándome como si nada le importase.- Creo que es porque te gusta estar con mujeres, seguro te descubrió con una por allí- Ok, acabó con mi pacencia. – Quizás sea hora de saber como tratar a una mujer, estás a unos meses de cumplir los veinte, y dentro de poco supongo que querrás casarte, digo, si eres lo suficiente maduro para hacerte responsable de tus actos.- Ahora sí me enojé. Me acerqué a ella, furioso, solo me miraba, pensando en que no me importara que fuera mujer.
-¡TODO! Todo es por tú culpa, quizás dentro de poco me hubiera casado con Selena si tú no te hubieras metido entre nosotros- largó una carcajada, al mismo tiempo que subía el tono de voz. Y poco después me dirigió una mirada de esas que le bajan los pantalones a alguien, literalmente.
-¿Sabes? ¡Me tienes harta! ¡H-A-R-T-A! Si fueras más inteligente sabrías que ella no te quería, de hecho si terminó contigo fue porque me pidió que la ayudara a desasherte de ti. Porque eres muy inmaduro para ella, y, sinceramente ¡Tiene razón!. Pero como eres tan bobo, jamás te das cuenta de nada…- ¿Entonces todo fue una farza? ¿jamás estuvo enamorada de mí? Selena me ha dicho tantas veces que me amaba… Y nunca fue cierto.- ¿Sabes Justin?- Se acercó aún más a mí, quedando frente a frente, mis ojos en los suyos y los de ella en los míos. Le pregunté con la mirada, y me arrepiento de haberlo hecho- ¡Vete al diablo, Justin!- Terminó diciéndome, escupiendo las palabras. Marchandose de la sala. Y la verdad, me dolió, mucho.
¿Pero porqué?. No lo sé, el caso es que fue como si me hubieran dado una patada en el hígado.
-Te pasaste- Me dijo Chaz, sacándome del trance al que había entrado por culpa de Vanessa-, tiene el poder de herirte con las palabras y por la expresión de tu cara, no hay duda- Me dijo nuevamente, y la verdad sí, tiene ese maldito poder de mirarte y gritarte de todo, haciéndote sentir mal a ti.
Si bien estábamos en la casa de Vanessa, Chaz era el que me estaba echando de ese lugar…


Ahora me siento peor. Con la confesión de que Selena jamás me quiso... Que le grité a la única persona que ha sido sincera conmigo.
Pasé mis manos por mi cabello, sintiéndome un idiota. En un momento al otro... Sentí que alguien puso sus manos en mis hombros.
-Lo siento- me dijo. Sabía que era ella, no pude evitar sonreír, pero no porque me alegraba de saber que ella me estaba hablando bien, si no porque aprovecharía para pedirle perdón.
-No, yo lo siento- Le dije, mirándola.
-No, yo- Me dijo nuevamente.
-¡Que no!- le dije y salté a sus brazos, al principio me abrazó pero después cambio.
-¡¿Qué haces?!- Me preguntó gritando.
-Eso... ¿Qué haces, condenado?- Me gritó Chaz.
-Solo quise pedirle perdón.- Me defendí.
-¡AGH! ¡Siempre tienes que meter la pata, bobo!- Me dijo y me dio un empujón antes de ir de nuevo a su casa.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Mar 12 Mar 2013, 12:06 pm

Allí está el capítulo, es algo corto y dramático :B
Pero en fin, espero que les haya gustado *-*
Lizzie, estoy de acuerdo con que nos turnemos c: Y Andy, eso, que escojan ellas *-*
Kiss, Ness :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 9 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.