O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Miér 06 Mar 2013, 3:48 pm

que bueno que quedé con liam!!!!
jajaja te adoro!!
espero que no hayas perdido lectoras o nada de visitas en tu casa del clan...plaza sésamo y los otros!!(no tengo ganas de escribirlos)
jajaja
kisesss


Última edición por Rolucabelo el Miér 06 Mar 2013, 3:51 pm, editado 2 veces
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Miér 06 Mar 2013, 3:50 pm

yey pasé de pag!!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:16 pm

Rolucabelo escribió:que bueno que quedé con liam!!!!
jajaja te adoro!!
espero que no hayas perdido lectoras o nada de visitas en tu casa del clan...plaza sésamo y los otros!!(no tengo ganas de escribirlos)
jajaja
kisesss

WuaJaJaJa, sonaste toda: No tengo ganas de escribirlos. Qué risa, Ro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 06 Mar 2013, 4:18 pm

chicaas les propongo una idea muy ideosa que tengo ... pasemos entre las 3 hasta la pagina 5 que piensan ??
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 4:19 pm

Chicas, perdón si no les había subido el cap.... pero estaba haciendo tareas ¬¬'

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 06 Mar 2013, 4:21 pm

ok jajaja tranquila suele pasar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:22 pm

WuaJaJaJa, yo las hice recién vine del colegio, no como todas las anteriores semanas que las hacía después de las siete de la noche, mi mamá me tiene vigilada ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 167695056 ... No importa Lía, cuando quieras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 4:23 pm

¡Aquí les Va!

Capítulo 1



Hoy habíamos llegado en la mañana, exactamente a las 6:30 am…, Woow hoy en la noche es navidad, y estoy muy feliz, al fin pasare una navidad con mama! algo que no hacia hace 7 años , mi mama es de esas señoras que le compra regalos a todos, y esta vez no fue la excepción!, ahora yo los estoy entregando, en realidad soy muy tímida y esto me está haciendo morir de la vergüenza….
____: Hola
XXxX: ¿Hola, que deseas, corazón?
___: Nada, solo que mi madre me mando a enviarle estos presentes, supo que tenía hijas
XXxX: Oh, gracias, no tenían por qué molestarse…
___: No se preocupe señora, para nosotras es un honor hacer esto
XXxX: Por favor corazón, no me llames señora, me haces sentir viejita, llámame Jay,.. ¿Quieren pasar la navidad aquí junto a tu madre?
____: No creo, ya que con mi mama es la primera navidad que pasamos juntas desde hace 7 años, quiero aprovecharla con ella, gracias de todas formas Jay
Jay: Bueno, hasta luego corazón
____: Hasta luego Jay... y Feliz navidad
Jay: Para ti también
NARRA JAY
Ella era una chica muy dulce, y me gusto el detalle de su madre, deben ser muy buena gente, mañana iré a hablar con ella…
Louis: ¿Quién era?
Jay: Una nueva vecina, es una chica muy adorable
Eleanor: ¿Y cuántos años tiene?
Jay: No debe tener más que 13
Louis: Aaah... ¿Y a qué vino?...
Jay: Su madre compró unos presentes para las chicas
Eleanor: ¿Y ella como supo que usted tenía hijas?
Jay: Uf, ustedes están peor que el F.B.I, sólo es una buena persona, vuelvo en un momento, voy a ver cómo va el pavo
NARRA LOUIS:
Mi madre salió, y de un momento a otro me llamaron, era Simón, así que para Eleanor no me hiciera problemas fui a contestar afuera, luego de hablar un rato con él, corte la llamada, pero me quedé observando algo no muy lindo…
NARRA ___:
Estábamos sentadas en la mesa, a punto de cenar, cuando mamá recibe una llamada, era su jefa, sólo me dijo que no podría pasar la navidad conmigo, y así sin más cruzó la puerta…, pero ésta vez ya no aguantaría más, solo salí a buscarla, y antes que desapareciera, la tomé del brazo, cosa que hizo que ésta parara en seco y se diera vuelta bruscamente
____: ¿Y te vas así?, ¿Sin más que decir?
TM: Sabes que mi trabajo es así, ya te lo he explicado centenares de veces ____
____: ¿Sabes?, estoy empezando a creer que tú amas más a tu trabajo que a mí…, si es que aún me sigues amando
TM: Claro que si te amo, pequeña, sólo que sabes que esto es necesario para poder tener nuestros gustos
____: ¿Y tú crees que el amor se compra con dinero?.. ¡Pues déjame decirte que no!, yo lo único que quiero es el amor de una madre, alguien con quien contar cuando uno quiera, a quien contarle tus problemas, una madre de verdad
TM: Y yo soy así, solo que por ahora voy a tener que trabajar horas extra
_____: ¿Y no puedes dejar una estúpida hora extra por mí? ¿Por cumplirme un p*to capricho?... aunque más que un capricho es una necesidad…
TM: He dejado bastantes cosas de lado por ti, ____
____: Con qué cara me vienes a decir eso… ¿Qué cosas has dejado de lado por mí?
TM: El trabajo para asistir a tus cumpleaños, y el resto de las navidades
____: ¡Já!, eso fue hace 7 años mamá, piensa antes de actuar, mira que así solo empeoras las cosas
TM: ¿Sabes? Estoy llegando tarde a mis horas extras, Feliz navidad, me tengo que ir…
____: ¿Cómo quieres que sea feliz, si lo que yo más necesito no está para mí?...
TM: Bueno, adiós, besos, Te amo
____:¡TE ODIO!,¡CON TODA MI ALMA, HUBIERA DESEADO MIL VECES QUE LA QUE HUBIERAS MUERTO FUERAS TÚ, NO PAPÁ, EL ME QUERÍA DE VERDAD!- grité con todas mis fuerzas, para ver si así ésta se daba vuelta, pero hizo caso omiso a mis llamados y solo siguió caminando
Sólo me tire en el césped a llorar, 7 años esperando una oportunidad de tan solo pasar una navidad con mi familia, pero ella prefiere más su trabajo que a mí
xXxX: Hola… ehm, pequeña.. ¿Estás bien?

...............

Se que quedo un poco cruel., pero tenia que ser así..., a las nuevas lectoras les deseo una Muy Buena Bienvenida a Villa Zanahoria, ¡Comenten!, y muchos Besos (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:27 pm

¡Primera en comentar! Creo que le estoy ganando a Mica, WuaJaJaJa, síguela Lía, por favor. ¡Me encantó tó tó! Por favor síguela. No voy a amenzarte esta vez, pero, aprovechando... ¡TE INVITÓ A MI BODA CON ELMO! Por cierto, él ya me dijo que no quiere que lo usen como amenaza, yo lo cuido, él me cuida.


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Miér 06 Mar 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 06 Mar 2013, 4:27 pm

jajkwjdkejjdkemf me encanto liaa no lo podes dejar ahi me re enganche
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:34 pm

Bueno, no quería llegar a esto pero:

Comenten chicas, Lía es una maiga excepcional y no uqiero que porque no comenten se ponga mal, así que comenzaré con las amenazas... ¡COmentan o... comentan!
Dale.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 06 Mar 2013, 4:37 pm

somos 3 jajajja no quieren que mimi y yo nos enojemos grrrr
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:47 pm

WuaJaJaJa.

Las cartas estan sobre la mesa...


Se lo paso a Ro, que está en su clase de Tenis...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 5:10 pm

¡Hello! Volvi... Qué concidencia.. ahora voy a tener dos Micas y las dos son mis amigas!! (: , no se preocupen chicas, que las que lean la novela, la leeran porque les guste, en realidad, en esta novela no caben las amenazas ¿Ok? , jaja, bueno, eso...,
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 06 Mar 2013, 5:13 pm

okey no mas amenazas
hay 2micas para no confundirnos si quieren a mi diganme micki
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 2 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.