O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Jun 2013, 8:24 pm

CAPITULO 119

CAPITULO FINAL

“¿Qué?” fue lo único que pudo salir de la boca de Liam antes de que sintiera que el mundo le daba vueltas y todo se volviera negro.
- ¿Por qué no despierta? – Harry grito exaltado mientras se llevaba ambas manos a la nuca. Niall había hecho lo imposible por despertar a Liam y al no poder hacerlo ambos regresaron a casa de ____, en la que ahora solo se encontraba Harry, ya que los demás habían ido en búsqueda de la chica.
- No se. – el rubio dijo igualmente desesperado. Paso una vez mas el algodón por la nariz del chico esperando que este despertara. – Vamos Liam... – murmuro intentando despertarlo sin éxito alguno.
 
 
- Por favor ___. No te vayas. – Andrea rogaba a la chica con lágrimas en los ojos. – Por favor.
- Andy... entiéndeme. – dijo mientras cargaba al pequeño Liam. – No puedo mas con esto... ya no puedo.
- Yo… - Zac suspiro y se acercó a su prima menor. – No quiero que te vayas. – Ella solo se limito a mirar al suelo, intentando no llorar. – No es bueno escapar de los problemas ___. – susurro suavemente en su oído.
- Tengo que hacerlo. – ella le respondió en un suave murmullo que solo ambos escucharon. – Tengo que comenzar de nuevo… no solo por mi bien sino por el de Liam.  – Zac negó con la cabeza y le quito al pequeño Liam quien ahora dormía en sus brazos y se lo paso a Kate. Luego con cuidado tomo a su prima del brazo y la alejo un poco de donde se encontraban.
- ¿Crees que esto es lo mejor para Liam? – pregunto alzando un poco la voz. – Claro que no lo es ___. El necesita de su padre, quieras o no. Tiene que saberlo...
- Ya es tarde Zac. Además estamos mejor sin el. – murmuro. – Yo... tengo que irme.
- Pasajeros del vuelo 306 con destino a Nueva York, favor de abordar. – a través de los altavoces indicaron y ___ supo que la hora había llegado.
- Ya es hora. – suspiro y Zac solo se limito a negar con la cabeza para después caminar de regreso donde estaba Kate. ___ simplemente hizo una mueca y regreso por el pequeño Liam. 
- Te voy a extrañar mucho. – Kate dijo mientras le pasaba a su hijo para después darle un pequeño abrazo.
- Y yo a ti... – dijo intentando sonreir. – A todos ustedes. – Esta vez volteo a ver a Andrea y a Jake. – Los llamare en cuanto llegue... y Zac... despideme de mamá. – Este se encogió de hombros y después se alejó de las chicas visiblemente molesto.
- Ya se le pasara. – las chicas trataron de consolar a ___ quien estaba a punto de llorar.
- Visítanos cuando puedas. – Kate dijo intentando sonreír.
- Lo hare. – suspiro y después de un par de abrazos tomo sus cosas y camino hasta llegar a la fila donde los demás pasajeros estaban entregando sus papeles y demás cosas. Era una fila algo larga y estuvo esperando ahí por unos 5 minutos.
- ¿Me permite los pasaportes, por favor? – pregunto la señorita en cuanto llego su turno.
- Claro. – los saco rápidamente y se los dio en la mano.
- Gracias. – le dio una cálida sonrisa y procedió a revisar los documentos. La chica lanzo un suspiro y se quedo mirando al pequeño Liam quien dormía en sus brazos. Sonrió. Al menos lo tenia a el para hacerle compañía. El pequeño Liam era todo lo que necesitaba. Lo miro por algunos segundos hasta que levanto la mirada de golpe al escuchar que alguien la llamaba por su nombre. Se quedo escuchando un par de segundos y negó con la cabeza. Ya estaba alucinando, decidió y fue ahí cuando volvió a escuchar un “¡____!”. No quiso voltear. No lo haría, no después de descifrar que esa voz era la de Liam Payne. “Esto no esta pasando” se dijo a si misma mientras trataba de calmarse. Todo era parte de su imaginación, trato de convencerse. Pronto escucho el grito mas cerca seguido por murmullos de las personas. Y justamente la señorita levanto la mirada al escuchar el alboroto.
- ¿Ese es Liam Payne? – pregunto asombrada. ___ no pudo evitar voltearse para encontrarse con la figura de su ex novio y padre de su hijo corriendo hacia donde ella estaba, seguido por Niall y Harry.
- Por favor, no te vayas. – grito mientras se acercaba cada vez mas rápido. La chica se quedo atónita y no reacciono, ni siquiera cuando tuvo a Liam en frente de ella. - ___.. Por favor. No.
- Yo... – comenzó a tartamudear y apretó a su hijo más contra su pecho. Entonces Liam se dio cuenta de la presencia del pequeño.
- ¿Qué... – pregunto intentando descifrar porque ___ tenia a un niño entre sus brazos.  ¿Acaso era que lo había olvidado desde hace mucho tiempo y ahora ya tenía una familia? No supo que hacer ni que decir… ambos se encontraban callados.
- Yo... puedo explicarlo... – murmuro ella.
- No... Yo, lo siento. – retrocedió. – Creo que ya es muy tarde.
- Demonios ___. – Niall protesto mientras se acercaba. – Ya dile la maldita verdad.
- ¿La verdad? – Liam pregunto mirando confundido a su amigo.
- No... Niall, yo tengo que irme. – la chica pronuncio mientras con la mirada le suplicaba que no lo hiciera.
- Tú lo quisiste. – dijo ahora algo enojado. – Liam... ese niño es tuyo. Liam es tu hijo. – Liam se quedo mirando al rubio realmente sorprendido al igual que ___. El shock lo dejo sin poder hablar durante varios segundos.
- ¿Es... es eso cierto? – Liam pregunto apenas pudo hablar. ___ no le contesto y entonces el, con cuidado, le quito al niño de los brazos para poder verlo mejor.  En cuanto lo miro no pudo evitar que lagrimas se formaran en su cara.  Definitivamente ese niño era su hijo. Era idéntico a él. - ¿Por qué no me lo dijiste? – pregunto en un susurro.
- Porque... no era lo mejor... no es lo mejor. – corrigió.  – Ahora... si me disculpas me tengo que ir. – le quito a su hijo y se dispuso a caminar por la puerta. – Adiós Niall, Harry... – les hizo una seña con la mano, la cual le temblaba por todo lo que estaba pasando.
- Dile algo. – grito Harry mientras veía como Liam dejaba partir a la chica que amaba y a su hijo sin hacer nada.
Liam veía como la chica se alejaba cada vez mas hasta casi desaparecer por la puerta, no sabia que hacer o como reaccionar. Todo lo que había pasado era demasiado.
- ¡Te amo! – lo grito sin siquiera pensarlo. Le había salido del corazón, era lo que realmente necesitaba. Vio como ___ retrocedía sin creer lo que había escuchado. Lo miraba fijamente esperando a que siguiera hablando. – Te amo ___ y fui un est*pido por no haberme dado cuenta antes. Fui un est*pido por haberte dejado ir hace 5 años. Fui un est*pido por no haberte ido a buscar y sigo siendo un est*pido. – hablo mientras se acercaba a ella. – Yo... por favor ___ no te vayas... Dame otra oportunidad. – suplico. – Quiero... – miro al pequeño Liam. – Quiero que me des la oportunidad de hacerlos felices. A ti y a él. Quiero poder besarte, abrazarte, disfrutar de tu compañía, poder despertar a tu lado, poder disfrutar del suave aroma de tu cabello... quiero disfrutarlos a los 2... Quiero reparar todo el daño que he hecho... yo... yo te he extrañado como un loco... no sabes cuanto te amo ___ y jamas dejare de hacerlo no sabes cuanto quiero estar Siempre Junto a ti. – al terminar de pronunciar estas palabras tomo a la chica de los hombros mientras ella lo miraba sin saber que decir.
- No creo que... – fue interrumpida por los labios de Liam sobre los suyos. Trato de resistirse pero poco a poco dejo llevarse por la dulce sensación de estar besándolo. Liam trato de acercarse más a ella con cuidado de no lastimar a su hijo y continúo besándola, expresándole en acciones todo el amor que sentía por ella. Apenas se separaron ___ lo miro a los ojos mientras Liam apoyaba su frente contra la de ella.
- Lo siento mucho. – pronuncio. – por favor perdóname... dame otra oportunidad. – La chica pudo ver que realmente lo sentía, que realmente se encontraba arrepentido... – Por favor.
- Liam... – pronuncio ella con la voz algo agitada. – Yo...
- ___, desde el dia  en que te conocí supe que hibamos a estar siempre juntos ... y siempre vamos a estar si me perdonas con nuestro hijo. Por favor. – suplico una vez mas.
La chica se quedo callada unos instantes, pensando en todo lo que Liam había dicho. Pensando en todo lo bueno que había pasado con el y pensando que realmente lo seguía amando.
- Si. – murmuro y Liam la miro con alegría. – Te doy otra oportunidad.
- Gracias, gracias. – exclamo lo que hizo que el pequeño Liam despertara y la demás gente los mirara. Apenas el pequeño abrió los ojos Liam lo tomo en brazos y le dio un pequeño beso en la frente. -  Jamás te volveré a dejar. – murmuro y Liam no entendía que era lo que pasaba.
- Él es tu papi... - ___ le dijo a su pequeño hijo.
- Papi. – dijo mientras una sonrisa se formaba en su cara.
- Si... yo soy tu papi. – sonrió antes de darle un beso a quien ahora era nuevamente su novia.
 
6 meses después
- ¿A dónde vamos? – pregunto ___ mientras trataba de aferrarse a Liam para no caerse.
- Ya veras. – rio y la ayudo a bajar un par de escalones.
- Liam... me voy a caer. Quítame la venda. – protesto la chica.
- No hasta que lleguemos. – dijo y ella bufo. Continuaron caminando hasta que de pronto la chica sintió que algo entraba en su zapato.
- Arena… - murmuro. – Liam... ¿Qué hacemos en la playa?
- No seas impaciente. – regaño el. Dieron unos 10 pasos más y Liam se paro. – Ya. – dijo y le quito la venda.
- Wow... – dijo mientras observaba que Liam habia colocado un corazón en la arena, elaborado con petalos de rosas mientras que al centro habia algunas velas iluminando el lugar. – Esto es hermoso. Gracias.
No hay de que. – sonrió y se acercó a ella y tomo sus manos. - ¿recuerdas que fue aquí donde nos hicimos novios? – pregunto y ella sonrió.
- Como olvidarlo. – suspiro. – Fue tan lindo.
- Ahora quiero dar el siguiente paso aquí mismo. – anuncio.
- ¿El siguiente paso? – pregunto ella confundida, Liam simplemente asintió y poco a poco comenzó a arrodillarse. ___ se llevo las manos a la boca cuando vio que Liam sacaba una pequeña cajita de su pantalón y la abría para revelar un hermoso anillo de diamantes.
“It´s a beautiful night, we´re looking for something dumb to do.. Hey baby,I think I wanna marry you” comenzó a escucharse esa canción de fondo.
- ____ ______ solo sé que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado,quiero estar siempre junto a ti, me has hecho el hombre mas feliz del mundo y no puedo pensar en pasar mi vida con alguien que no seas tu. Te amo demasiado y jamás lo dejare de hacer.. ¿Me harías el honor de casarte conmigo? – Liam pronuncio y ella pudo notar el nerviosismo en su voz.
- Si.. – dijo ella sin poder contener las lagrimas y Liam sonrió ampliamente para después colocar el anillo en su dedo. Se levanto y la cargo para darle un par de vueltas mientras pronunciaba varios “gracias”.  Al bajarla la tomo lentamente de la barbilla y deposito un suave beso en sus labios.
- Siempre Juntos. – el susurro en su oído suavemente para después besar su mejilla.  Todo estaba bien ahora, todo era perfecto.. Tal y como ___ lo había querido.
-Siempre Juntos-repitio _______
 
FIN
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 28 Jun 2013, 8:34 pm

Epigolo!!!!!!


Última edición por alep1Dforever el Vie 28 Jun 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Jun 2013, 8:57 pm

EPILOGO

4 AÑOS DESPUES

-mami,mami-llego mi pequeña hija de tan solo 4 años
-dime mi amor-dije
-Liam me quito mi muñeca-dijo llorando
-con este niño no se puede mas-dije hiendo hacia donde estaba mi pequeño Liam de 6 años
-Liam corazon dale la muñeca a tu hermana-dijo el nego
-no,mama-dijo 
-amor-dije llamando a Liam
-dime cariño-dijo abrazandome por la cintura
-papi Liam no me quiere dar mi muñeca que tu me regalaste-dijo
-Liam!-dijo regañandolo
-si,papi-dijo haciendose el inocente
-dale el muñeco a tu hermana es una orden-dijo enojado
-si,papi-dijo y se la dio
-gracias-dijo Giada arranchandole la muñeca-si me disculpan me voy a mi habitacion-dijo Giada
-Giadi deja de hablar asi-dijo Liam
-si,papi-dijo y subio a su habitacion Liam y yo comenzamos a reir,Liam me beso
-que asco!-dijo Liam Jn. haciendo una mueca
-ve a tu habitacion-dijo Liam el asintio y subio
-y pensar que hace 9 años nos peleamos te fuiste 5 años y ahora hace 4 años nos casamos y tenemos una hija maravillosa educada y hermosa como su madre-dijo yo sonrei
-y un pequeño travieso y molestoso hijo aunque aveces me hace enojar igual lo quiero porque es el hijo que siempre quise tener con la persona que amo-dije
-tengo una sorpresa-dije
-cual es?-dijo
-espera hasta la cena tienen que estar todos-dije y el asintio
Fui a la cocina y segui preparando la cena senti que me agarraban de la cintura
-mami,tenemos hambre-dijo Giada
-ya voy mi amor esperate un ratito vayan a la mesa que ya les sirvo-dije
-si,mami-dijo y se fue dando saltitos con su muñeca me puse a servir los platos lleve los platos a la mesa y vi que todos estaban sentados menos Liam.
-donde esta Liam?-dije
-papi,esta dormido-dijo yo puse los ojos en blanco
-ve a llamarlo bebe-dije viendo a Liam el asintio y subio corriendo las escaleras despues de unos minutos bajo Liam en los brazos de Liam (ironico) me dio un corto beso en los labios y nos sentamos a comer
-bueno yo...tengo que decirles algo-dije comenzando hablar
-voy a tener una casa para mis muñecas-dijo Giada
-voy a tener un carro-dijo Liam
-niños callense y dejen a su madre hablar-dijo Liam frunciendo el seño
-calmate-dije tomando su mano
-ahora si dinos amor que pasa?-dijo
-yo...estoy embarazada-dije sonriendo Liam tambien sonrio y me abrazo y me comenzo a dar vueltas.
-ustedes van a estar siempre juntos?-pregunto Giada
-si mi amor siempre juntos-dije y los abrace a todos.Cogi la camara y tome la foto de este hermoso momento los 4 ahora 5 estamos recordando viejos tiempos.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Jun 2013, 9:00 pm

Chicas gracias por todo espero que les haya gustado mi novela que la hice con todo el corazon por asi decirlo pronto hare mas novelas espero que las lean como esta,esta fue mi primera novela y por eso le tengo demasiado aprecio a la nove y a todas las que la leyeron y aqui termino espero verlas por mi otra nove.
Bss
Melissa se va!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 28 Jun 2013, 9:05 pm

Hola!! Bueno no sabes como ame esta novela fue ya. Hekshsksg estuvo llena de drama y amor
Y cuando pensaba 
Se le acabaron las ideas sacabas más y más y woww fue increíble toda 
La ame completamente es tan jahwkshsjhsj
Al final si puedo del estar juntos como una famila 
Gracia Por compartirnos esta maravillosa historia :)
Besos 


 Pd:El epigolo lo ame no pude Haber pedido más 

Estaré ansiosa de leeré 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 29 Jun 2013, 2:58 am

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( me dio pena por que se terminó...aunque con el mejor final!! tengo los ojos aguados!! pero me encantaron los últimos caps...y me dió pena que no hicieras una segunda temporada...pero bueno, si haces otra nove, cuenta conmigo!! porque me encanta como escribes preciosa!!
bss! :bye: hasta que nos veamos en tu próxima nove!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Onaa Sáb 29 Jun 2013, 3:48 am

Uaaau.. Solo puedo decir eso Uau!! Me quede sin palabras! Es genial! Indescriptible! Me encanto la novela en serio! Alucino! Me encantoo te lo digo en serio! Que hermoso final! Y que bien que porfin hayan podido hacer una familia feliz como ambos se merecen! Un beso! Y gracias a ti por escribirla!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Sáb 29 Jun 2013, 10:23 am

Aaawwwwwwww Melissa!!! Ame el maratón que hiciste tuvo tanto drama, y después anunciaste que estaba por terminar la novela, no lo podía creer, seguí leyendo y llego el capitulo final....lo ame, no podía creer lo que estaba leyendo, todo era tan hermoso! Y después terminó, vi la palabra "Fin" y pensé tiene que hacer un epílogo. Y que me encuentro? CON EL EPÍLOGO!!! Jajaja lo leí y me encanto! 

Me entristece que ya haya terminado porque era una maravillosa novela, bueno es una maravillosa novela. No recuerdo si la empece  a leer desde que enpezo, pero siempre la leía, y te comentaba. Y te seguí comentando hasta que término... Te felicito, terminaste una maravillosa novela con un increíble final. Y durante todos sus capítulos fuiste mejorando como escritora, cada vez sentía que entraba en la historia! Felicidades linda :)

Y claro que leeré tus novelas porque las amo, y a ti te admiro linda. Ya pronto estaré en las demás fastidiándome para que subas capítulos jajaja 
cdt xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 29 Jun 2013, 10:44 am

Gracias por sus comentarios chicas me han subido el animo y pronto tendran mas novelas de todos los chicos si es posible hasta mientras tengo otra novela de Liam que la escribo con una amiga esta en mi firma si pueden pasense por ella
Bss
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Jun 2013, 4:46 pm

llore con el capitulo final y el epilogo wao es hermosa tu novela ..la amo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por alevale19 Sáb 29 Jun 2013, 4:53 pm

Me fascino!!!!!! no puedo creer que ha terminado el final fue tan akjhdkjasfslfsnhkgidb me dejaste sin palabra eres una muy maravillosa escritora me encanto toda la novela me puse muy triste al saber que ya habia terminado, tu sabes que leo tu otra novela y me encanta como esta son magnificas y te felicito por ser tan buena escritora!!!
me voy cuidate mucho te veo en la otra nove besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 29 Jun 2013, 5:03 pm

ohh x Dios no puedo creer que haya terminado!! me encanto demasiado meli!! tu novela enserio me encanto!!! jajaja q mal q ya termino!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Jue 04 Jul 2013, 7:22 pm

Agusdjbdhdjdvdjksbdhdhd no puedo creer que haya terminado! ! Fue hermosaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.