O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Love|Nc|1D - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love|Nc|1D - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love|Nc|1D - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love|Nc|1D - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Love|Nc|1D - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Love|Nc|1D - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Love|Nc|1D - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Love|Nc|1D - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Summer Love|Nc|1D - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love|Nc|1D

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 3:57 pm



Cap. XII



A call




¿Qué debía responder? No quería decir nada para tratar de no meter la pata, y más con Niall, que era un chico completamente tierno que con un ‘no’ te rogaba y te miraba con esas caritas que terminabas con el ‘si’. Pero ¿Y ahora? ¿Qué iba a responder?. Suspiró fuertemente y se decidió a responder.
-          Sinceramente… No mucho.- Ya lo había dicho, quedó con el sí o con el no. Ahora lo que él se quiera imaginar.
-          Ah…- dijo él, esperando que fuese otra su respuesta.- Buenas noches.- dijo y se giró.
-          Buenas noches- le dice ella y también se da vuelta. Ambos quedaron de espalda a espalda.
sabía que lamentaría hablar, pero él me pregunto, no soy muy buena para ese tipo de preguntas, y menos si son tan directas’-pensó.
***
No lograba concentrarse, Louis la ponía nerviosa, no sabía que hacer y estaba claro que no se animaba a decirle qué era lo que miraba, pero de la nada, cerró su libro; haciendo que Lucho se asustara y esta lo mirara.
-          ¿Se puede saber que tanto me ves?- no lo dijo en un tono enfadado, de hecho sonaba suave.
-          Emm… nada, me interesa ver tu reacción con cada párrafo que ves- dijo y pensó ‘wow, que gran escusa, que estúpido sos, Tomlinson’ se dijo a si mismo, pensando que había quedado como un bobo en frente de Katt. Sin embargo, ella rió. No le encontraba ningún chiste a lo que había opinado pero… quería ver que hacía- digo, no fue lo suficientemente chistoso para que te rias así, al menos es lo que yo pienso, no sé que pasa por tu cabeza. Creo que estás media chiflada- dijo y la castaña se volteó enfadada.
-          ¿Qué?- preguntó hecha humos. Le estaba dando la oportunidad de que cambiara aquella frase que había dicho. Sin embargo, él volvió a repetir algo similar.
-          Que creo que tu cabeza no funciona muy bien, ¿quieres que te ayude a buscar tus tornillos?- dice y se agacha bajo la cama haciendo que ‘buscaba sus tornillos’
-          Ok, considérate muerto desde ahora en más- dijo y se abalancea sobre él. Katt podía ser salvaje pero ahora sí se había enojado. En cambio, Louis se divertía haciéndola enojar, creo que solo quería que se acercase a ella.
***
Harry ya se había dormido, y Lin, pues ella no. ¿Motivo? El motivo era que el ‘cabeza de arbusto’ tenía sus manos en la cintura de esta y sus piernas entre las de Lin. ¿Si se sentía incómoda? Pff, eso era poco. Y lo peor; es que no podía moverse, ya lo había intentado, cuando quería moverse Harry la agarraba e impedía que la castaña pudiera moverse.
este es más sonámbulo que yo’-pensó. Lo miró y pudo ver que solo se hacía el dormido, ya que había abierto su ojo izquierdo y no había tenido el suficiente tiempo como para cerrarlo antes de que Lin lo viera.
Umm, como que estás jugando conmigo, eh. Veremos quién gana’- piensa y se le pasó una loca idea por la cabeza y estaba dispuesta a hacerlo, para hacerlo sufrir un poco. Tomó su celular y le marcó a Katt –fue ahí cuando Louis y ella dejaron de pelear- para que se disfrazara de algo, pero que esté vestida completamente de negro. ‘Veamos que tan valiente terminás siendo, Styles’- pensó nuevamente y sonrió maliciosamente.
A los 5 minutos la puerta se abre lentamente y Katt traía un palo de golf –creo que en esa casa no quedarán ninguno después de todo- por si a Harry se le ocurría algo.
-          ¡OH MI DIOS! ¿Quién sos? ¿Cómo entraste a la casa?- dice actuando asustada, a lo que Harry se levanta como un torbellino y se pone ‘en guardia’
-          No se muevan, o los golpearé. Denme todo el dinero que tengan- le dice haciendo voz gruesa.
-          ¿Es enserio, Katt? ¡Me pegaste un tremendo susto!- le dice Harry. Y las dos chicas se largan a reír.
***
Cual sea el caso, Liam no podía dejar de pensar en su compañera de cuarto, la tenía al lado y la sentía tan lejos, solo pensaba en declararle el amor que le tenía y que ella le correspondiera.
Y acá no quedó la cosa, ambos se estaban pensando. Y diran: ¿Por qué no se besan y ya? Ambos tenían el miedo de ser rechazados, como todos lo tenemos alguna vez. Solo se declararían cuando haya más pruebas de que están lo suficientemente enamorados como para estar juntos, porque ninguno de los dos quería sufrir.
Danni se hacía la dormida, sabía que Liam la observaba, y no podía averiguarlo porque estaba a sus espaldas, por más que tuviera muchísimas ganas de darse la vuelta y observarlo, mirarlo,  era lo único que quería hacer en toda la noche, estaba dispuesta a no cerrar los ojos con tal de verlo.
***
Se sentía tonta y estúpida por haber dicho tal tontería, pero ¿y si le decía que no sentía nada de nada por ella? Prefería quedar en ridículo por sí misma y no por otros. Así era Vanessa, orgullosa. Nadie la hacía cambiar de actitud y mucho menos de parecer.
Pensar en Zayn solo la dañaba más, sabía que después de estas vacaciones él se iría y sería como si nunca nada pasó. Entonces ¿por qué adelantarse? Si algo tiene que pasar que pase cuando tiene que pasar… Pero y ¿si ninguno de los dos se anima a confesar lo que siente por el otro? Entonces nunca pasará nada, y ella no le diría ‘estoy enamorada de ti, dime si tu también’ o iba directo al grano o se quedaba callada, y optó por lo último. Con Zayn las cosas son diferentes, además de que ella allá tenía otra vida, un novio… el cual hasta el momento no la había llamado. Y pensando en eso, el celular de la chica sonó.
-          ¿Hola?- dice y era nada más y nada menos que Jason, el chico en el que estaba pensando.- ¿Qué tú qué?- le dice sorprendida. Zayn la mira atento y al ver que aumentó el tono de voz quedó atónito.- si espera, ya voy- dice y lo mira. Pero no hizo nada, simplemente lo miró por unos segundos y bajó al living, abrió la puerta y allí era donde estaba él. Jason se encontraba en la casa.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 3:58 pm

lo hice rápido porque estaba inspirada, no es tan corto así que... ahjshdufd. My beautiful Lin, espero el tuyo Summer Love|Nc|1D - Página 11 1608199403 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Lun 02 Dic 2013, 4:40 pm

Vane subiste:) Me encanto el capítulo. ¡Lo amé! Me fascinaron cada una de las partes referida a cada pareja, son tan distintas entre sí. Mañana subiré el capítulo que me corresponde!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 02 Dic 2013, 4:59 pm

Vane!! Ame tú capítulo fue tan jjfhlnckd lo ame, lo ame lo ame :amor: ahora ya me familiarice con cada personaje & mi capítulo será más kvxkmcg jajaha espero el de mi amore Lin con ansias Summer Love|Nc|1D - Página 11 1857533193

PD:Vane: Me pones celosa, deja a mi Lin! is sólo mineee!! okyaxD pero es advertencia Summer Love|Nc|1D - Página 11 961472736 Lol jfklf
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 03 Dic 2013, 3:43 am

Vane amé el cap *-* agdkakkl como escriben todas tan bonito? Ahxlsk idk well, espero el de Lin  :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Mar 03 Dic 2013, 7:58 am

|LinSmiles~ escribió:Vane subiste:) Me encanto el capítulo. ¡Lo amé! Me fascinaron cada una de las partes referida a cada pareja, son tan distintas entre sí. Mañana subiré el capítulo que me corresponde!
dasjdasgduyd si *-* Summer Love|Nc|1D - Página 11 1608199403  me alegro de que te haya gusto y que te fascinaran todas las partes c: hasidshdsfgd. Okay, lo esperamos Summer Love|Nc|1D - Página 11 1857533193 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Mar 03 Dic 2013, 8:03 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Vane!! Ame tú capítulo fue tan jjfhlnckd lo ame, lo ame lo ame :amor:ahora ya me familiarice con cada personaje & mi capítulo será más kvxkmcg jajaha espero el de mi amore Lin con ansias Summer Love|Nc|1D - Página 11 1857533193

PD:Vane: Me pones celosa, deja a mi Lin! is sólo mineee!! okyaxD pero es advertencia :rene:Lol jfklf
:gemz:  sduiahdihd Me encanta que lo hayas amado Summer Love|Nc|1D - Página 11 1608199403  umm, entonces yo ya quiero leer eso, a ver a ver e.e Somos dos Summer Love|Nc|1D - Página 11 1857533193 

PD: Ella y yo somos así como amantes (?) Summer Love|Nc|1D - Página 11 4098373783  la conozco desde hace mucho, no me podés pedir eso. ¿Verdad Lin? e.e okya Summer Love|Nc|1D - Página 11 3232760151  ahsudfsf
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Mar 03 Dic 2013, 8:13 am

ImCrazyMofo escribió:Vane amé el cap *-* agdkakkl como escriben todas tan bonito? Ahxlsk idk well, espero el de Lin  :3
hasdgugdsuds me encanta que lo hayas amado *-* No sé, tenemos super poderes, ah. okno xd. Yo igual Summer Love|Nc|1D - Página 11 1857533193 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:27 pm

Ay mierda djhashfjashfkjhsfa Ahora comento:(
PERDÓN POR NO SUBIR D: Es que el martes salgo de vacaciones, así que estas últimas semanas tuve trabajos, pruebas, presentaciones y muchas tareas, así que casi no tenía vida social:( En verdad lo lamento, y ahora comento los capítulos, los cuales había leído con anticipación en mis pequeños y casi inexistentes tiempos libres :33 Las amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Vie 06 Dic 2013, 8:25 pm

Capítulo XIII.
Summer Love|Nc|1D - Página 11 OsLaPkhRX2mTQ4EwSscQ_bulletto%20the%20heart
 
The ex's come back


Esa noche era muy rara para todas. Vane al encontrarse con Jason frente a sí, quedó completamente anonadada y confundida. No esperaba verlo allí y menos que llegará así, sin avisar. Era todo tan incómodo y sobretodo para un moreno que observaba las acciones que la chica en conjunto con el "extraño", realizaban.
-¿Cómo haz estado?-preguntó Vane ya que fue la primera pregunta que cruzó su mente.
-Muy bien.-sonrío.-¿Tú? No me haz llamado desde que llegaste..-dijo él chico.
-Lo siento, simplemente sucedieron muchas cosas.-dijo ella escudándose.
-No te preocupes..-dijo Jason y se acercó a ella con intenciones de besarla.
En ese momento, un moreno en bóxer decidió bajar a lo que él diría buscar un vaso de agua, cuando en realidad, su intención era interrumpir ese estúpido beso que hasta donde  pudiera, él lo trataría de evitar aunque fuera lo último que hiciera. Vanesa sentía algo por él, de eso estaba seguro y no dejaría que un "recién llegado", sea quién sea, cambiará e interfiriera en los planes que tenía para la morena y él.
-¿Quién eres?-preguntó Jason mirándolo confundido mientras Vanesa tenía ganas de ahorcarlo. Zayn solamente tenía en el rostro una sonrisa llena de gracia, como si esa situación lo divirtiera.

***
Liam no sabía que hacer. Tan sólo habían pasado dos horas. Dos horas de no poder conciliar el sueño y mirar el techo, mientras la persona por la cuál tenía unos fuertes sentimientos, dormía a su lado. ¿Qué hago? Se repetía en su mente una y otra vez.
-Danni..-la llamó y la chica fingía dormir para evitar voltear a verlo.
Pasaron unos largos segundos de silencio hasta que ella, sin poder comprender porque, volteó a verlo.
-¿Qué sucede Liam?-preguntó ella, sólo observando entre las oscuras sombras de la noche, la figura del chico que se levantaba de su cama y se acercaba a ella.
-¿Puedo pedirte un consejo?
-Claro que sí.-dijo ella sonriendo.
-¿Cómo le digo a una chica lo que siento, sino estoy seguro de que ella sienta lo mismo por mí-preguntó Liam nervioso y en esos momentos, con esa simple pregunta, el mundo de Danni se vino sobre ella. Sintió como su corazón se rompía y un fuerte dolor atacaba su pecho, mientras un nudo se le formaba en su garganta, impidiéndole hablar.
-Sí tú.. la quieres, dile lo que sientes aunque no estés seguro.-dijo ella intentando ocultar lo que sentía.
-¿Con acciones o palabras?-dijo Liam.
-Como te resulté más fácil, después de todo, eres tú quien te arriesgas.-dijo ella e intentó voltearse a darle la espalda y así él no notará las lágrimas que silenciosamente caían, deslizándose por sus mejillas, pero no tuvo éxito ya que unos suaves labios la sorprendieron por completo entre la oscuridad.
Se encontraba confundida, pero al percibir el varonil aroma de Liam, se dejó llevar por lo que sentía y correspondió el beso del chico sin pensar en el después.

***
Ella golpeaba su pecho, mientras él solo reía fuertemente. Realmente se divertía como hacía varias noches atrás, no lo hacía. Katt era increíble desde el punto de vista de Louis, era tranquila y pacifica cuando así lo deseaba pero cuando quería podía ser extrovertida y salvaje, una combinación afrodisíaca y excitante, todo a su vez.
-¡Suéltame!-gritó ella exaltada al notar las manos de Louis sobre su cadera.
Sin embargo, él en lugar de soltarla, sólo reía.
-¿No me oyes? ¡Dije que me sueltes idiota!-volvió a gritar.
-Tranquila preciosa..-río Louis.
Katt lo miró. En su mirada había un brillo muy particular que él nunca había notado. Lo que él no sabía era que esa fue la primera vez, según desde donde ella recuerda, que alguien la llamó preciosa con tal sinceridad. Una sinceridad que a Katt le llegó a lo más profundo de su corazón.
-Esta bien, ya no te golpearé.-dijo ella e intentó quitarse de donde se encontraba, pero él  lo impidió.
-¿Adónde crees que vas?-preguntó Louis enarcando una de sus cejas.
-A.. mi.. cama..-respondió ella confundida.
-Oh no, hoy dormirás aquí..-dijo Louis riendo ante la cara de susto por parte de ella.
Dos horas después, era la quinta vez que creía que él dormía y trataba de moverse de allí pero era inútil, no podía hacerlo.
-Dejame irme a mi cama.-pidió ella en un susurro.
Louis, fingiendo que dormía profundamente, cambio de lugar con Katt y terminó completamente recostado sobre ella, cosa que a ella la incomodo de sobremanera.
-Esta maldita noche será muy larga.-dijo la joven molesta.-Me vengaré Tomlinson.
Sin embargo por dentro, se sentía feliz de estar en esa posición con él, no comprendiendo el porque.

***
Luego de una larga noche, Lin en compañía de Katy se encontraban comprando algunos que otros víveres para el departamento ya que esa mañana, ninguno se había levantado a hacerlo. Ante el aburrimiento, ellas dos decidieron ir.
-¿Qué más llevamos?-preguntó Lin a su amiga.
-Trae dos refrescos.-dijo Katy.
Lin se dirigió a la sección de los refrescos. No sabía cuál llevar ya que habían diferentes variaciones de estos dentro de los refrigeradores.
-Llevaré una Coca Cola y una Sprite.-dijo en voz alta como si fuera una loca.
-¡Oh! veo que te llevaste la última.-le dijo una voz masculina.
Confundida volteó a ver al chico. Era un chico rubio y de ojos azulados. Tenía una mirada muy profunda; Mirada que Linda conocía perfectamente.
-¿Max?¿Max Thieriot?-preguntó ella mirándolo atentamente con una gran sonrisa en el rostro.
-¿Me extrañaste?-dijo el chico sonriendo.
-¡OMG!-se lanzó a los brazos del chico.
-¿Qué haces aquí tonta?-preguntó el chico divertido.
-Vine de vacaciones con las chicas aquí tonto.-respondió ella.
-Entonces te llamaré.-dijo y besó la comisura de los labios de Lin.
-Adi..ós..-dijo ella confundida mientras regresaba con su amiga.
Katy la miraba y notaba a su amiga nerviosa, confundida, como distraída.
-¿Donde estabas?-preguntó.
Lin la miró y simplemente le respondió.
-Max. Mi Max esta aquí.-y Katy abrió los ojos como platos.
Max era el amor y ex novio de Lin desde hacia más de 2 años.

Sigue: Danni<3

Holu:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Miér 11 Dic 2013, 11:27 am

ojdihgsgfgsduyfs OMG. ¡LO AMÉ! *_*
Asdfuhfds aww, Zaynchu está celoso Summer Love|Nc|1D - Página 11 1857533193 
Liam y Danni son tan tiernos dshfsiui :3
JAJAJA, Amm, Lou ten cuidado, Katt puede ser mala cuando quiere e.e okno ni siquiera tengo idea de como es. Summer Love|Nc|1D - Página 11 4120812466 
 :deos:  Maxi (?) Oh oh... alguien despertará los celos de Harry Summer Love|Nc|1D - Página 11 1857533193 Quiero ver eso e.e

Okno... ¡Amé el capítulo! Y sobre lo del code, no hay problema *-*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 11 Dic 2013, 1:58 pm

mierda! Lin ame tú capítulo de principio a fin. todas son tan distintas que lsbskava es un toque a la novela Summer Love|Nc|1D - Página 11 1857533193 simplemente algo PER-FECT Summer Love|Nc|1D - Página 11 285151902 Dani y Liam aww dany y Liam los amo, Vane y Zayn kacskag Zayn el celosin Igual que Hazza OMG! esto se está poniendo bueno. gaksgak Louis kahald Louis :amor: todo sensual y me hace enojar sensualmente :B jajaja Katy y Niall o por Dios ellos *---* no se ame, ame ame! Fin

PD: Mi gemela hermosa mía de mai Heart (mi inglés todo sensual :meh: ) jajaja bueno Yo quiero ser Segus :amor: obvio si se puede. en fín, besotes a todas :*
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Sáb 14 Dic 2013, 2:50 pm

Bueno Katt entonces si lo deseas, puedes subir tu capítulo ahora, serás la siguiente. Al parecer mi super amiga desapareció :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:00 pm

Lin, la compu se me hecho a perder, por lo que solo me puedo meter desde el tablet D: Ahora mismo subo el cap, pero tendrías que esperar, ya que se demorará un poco:( Te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Sáb 14 Dic 2013, 3:05 pm

.Danni. escribió:Lin, la compu se me hecho a perder, por lo que solo me puedo meter desde el tablet D: Ahora mismo subo el cap, pero tendrías que esperar, ya que se demorará un poco:( Te amo<3

Danni, pensé que me habías abandonado! ¿De verdad? Oh lo siento, a mi también me sucedió eso y estuve un buen tiempo desde la Tablet but era complicado. Esta bien, no hay apuro, sube cuando puedas:) Sé que aunque tardes, subirás Danni. ¡Gracias por avisar! También te amo mi Danni<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 11 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.