O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por JUNI Mar 05 Mar 2013, 4:17 pm

Bueno aca te dejo mi descripcion y gracias por dejarme estar con Niall :D

Nombre: Julieta
Apodo:Juni o Juli
Desc. Psicológica: Soy inteligente, confiable, buena amiga, talentosa, algo orgullosa, graciosa, sociable aunque al principio soy un poco reservada después me suelto pero soy bastante insegura, gracias a que casi toda la primaria todos mi compañeros me decían de todo siempre y yo nunca pude pararlo, en realidad en la escuela yo me muestro totalmente diferente a lo que soy en realidad, me muestro fuerte y que se yo, cuando en realidad puedo legar a llorar por cualquier estupidez.
Desc. Física: Soy alta, pelo castaño oscuro hasta debajo de los hombros, ojos color marrón oscuro, pestañas largas, labios carnosos, nariz según mi mamá “perfectita”, según mis amigas tengo buen busto y “pompis”, tengo piernas largas, no soy ni gorda ni flaca en exceso y tengo brackets
Gustos: los animales (en especial las jirafas y los perros), cantar, tocar la guitarra, hacer manualidades (tipo maquetas y esas cosas), escribir cuentos, novelas etc. Y amo con mi vida ir al mar (no se si sirve lo ultimo, pero bueno lo pongo igual)
Disgusto: Que me mientan, que se burlen de mi, que me digan querida (lo odio demasiado), que me regalen perfume (siento como si no supieran que regalarme y agarraron lo primero que encontraron fácil) y los gatos (no me agradan pero respeto a la gente que los tiene)
Miedos: Los tiburones, les tengo terror y no se de donde les agarre miedo
Chico: ♥Niall♥
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Mar 05 Mar 2013, 4:37 pm

Ok gracias en los sigts capitulos entras
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por Antonella_05 Miér 06 Mar 2013, 6:51 am

Descripción física.
soy normal mido 1.66 , tengo buen cuerpo pero no perfecto ( curvas y piernas lindas ). Mi pelo es largo de color rubio oscuro es ondulado y mis ojos sin marron claro y piel clara.

Descripción Psicológica. alegre divertida, soy súper tímida, me gusta hacer reir a la gente no me gusta verlas triste, soy sensible pero no lo demuestro, puedo ser muy amigable pero cuando estoy molesta es mejor que no se me acerque podría explotar, odio pelear y llorar frente a las personas prefiero llorar en privado o con mi hermano, soy muy sociable (todos me dicen farándula aunque yo digo que no lo soy) a veces puedo ser loca y me gusta hablar como bebe pero solo con mis mejores amigos/as.

Nombre: Antonella Bello
Apodo: Anto o nene
Gustos. me gusta cantar, escuchar musica, los deportes, bailar ballet y flamenco, estudiar, leer y tocar piano, las mascotas las amooo.

Disgustos.principalmente no me gustan las mentiras y las infidelidades, las injusticias, los gritos, agreciones y las cucarachas las odioo

chico: Zayn :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Miér 06 Mar 2013, 12:48 pm

Ok gracias por las descripciones ya les!subo capi
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Miér 06 Mar 2013, 4:06 pm

CAPITULO 3


2 SEMANAS DESPUES
JAJAJAJA Estas ultimas semanas me he dedicado a hacerle la vida imposible a harry junto con mis nuevas amigas julii yanto ellas tambien llegaron con harry ese dia solo que no las note porque me habia embobado con el atractivo de harry; las chicas me preguntban que si porque tanto interes por harry que si acaso estaba enamorada de el a lo cual respondi que mier***as dicen claro que no el amor saben que ami me vale ya saben pues las chicas ellas son mas tranquilas me han ido ayudando poco a poco con esto de la autosuperacion en las notas del colegio yo les dije que esto me tenia sin cuidado y ellas dijero que querian estar con migo el proximo año a si que sedi y ahora me hago la estudiosa.


Otro dia mas a la escuela solo que desde que llego harry me parece mas interesante ir a la escuela ya que aun no he podido probar esos lindos labios y como que me llamo ______tn peynston que lo voy a besar hoy no me importa que; llegue a la escuela y justo esncontre al que queria ahy estaba harry recostado en su auto obvio me diriji ayi.

-Hola harry que mas-
-Hola ____tn que quieres-
-Un besito tuyo o quizas algo mas-
-AHHHSSHH _____tn para que me quieres en tu lista de muñequitos o es que a cada chico de la escuela te lo tienes que estrenar a mi no me engañas con esa carita de muñeca fina y haciendote la mala pervertida de la escuela cuando enrealidad tienes a la dulce _____tn ´pidiendo salir-Decia cada una de estas palabras desatando amas y mas mi furia-
-Vales una mier****a styles tu que crees que soy una zorra o que-
-No, no lo creo estoy seguro-Dijo esto recibiendo una bofetada de mi parte y del mismo modo sali corriendo.

Me setia como una estupida acaso todos pensaban eso de mi jamas me habia parado a pensar lo que loes otros pensabn en este caso me detuve porque cada palabra que harry pronuncio era ciertasolo que yo no veia mi imagen como un disfraz si no mas bien como una especie de refugio a la soledad suelo ser muy mala y todo pero si temo a quedarme sola.Harry se ha equivocado en decir que soy una zorra debido a que yo no juego con los chicos ellos tienen muy en clao que yo solo los quiero para pasar un buen momento pero nada mas y si ellos quieren algo serio ni se me acercan porque saben que yo no estoy para esas...ya estaba llorando cosa que no me gustaba hacer pero estaba sola en el campus asi que podia desahogarme


NARRA HARRY
______TN me trae loco la trato mal por el simple hecho de que como dije antes no quiero ser uno mas en su lista no quiero ser su titere o un objeto sexual para ella; Temo el enamorarme de ella porque tiene que ser tan jodidamente sexy si me sigue provocando asi dudo que en la siguiente ves que me proponga un beso o otras cosas no creo negarselo ella me alvorota mis hormonas.Me siento mal por lo que le dije creo que deberia hablar con ella apesar de ser como es no se merece que alguien la trate asi igual es como dije una nena caprichosa-me acerque al campus y veo una joven llorando bajo un arbol no dude muchio y era obvio es _____tn
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Miér 06 Mar 2013, 4:52 pm

CAPITULO 4


-______tn eres tu?-
-largate styles-respondio secandose sus lagrimas-
-____tn estas llorando-
-largateeeeee-
-NO, DIME QUE TE PASA-
-estas zordo o que te pasa que te vallas-
-______tn confia en mi


NARRA _____TN


No estaba segura de confiar en harry pero se ve tan sincero le contare pero no quiero que luego me tenga lastima-


-Sientate styles te espera una larga historia-

-OK cuentame-

-Harry desde que cumpli 15 empeze a salir con un chico llamado logan con el vivi momentos maravillosos hasta los 17 osea hasta ahora pero asi como vivi momentos maravillosos vivi los peores momentos de mi vida los que me hicieron convertirme en esto-Con cada palabra que decia mi voz se quebraba y lagrimas rodaban por mis mejillas-A los 16 años entraba a discos un dia decidi ir a una ya que habia peliado con logan y queria desahogarme en la disco fui tomada por dos hombres con capuchas negras los cuales hicieron de toda porqueria con migo perdi mi virginidad en una violacion por eso cada dia de mi vida me convierto en una basuura mas grande y si el que me violo fue logan y aun asi yo de estupida seguia con el mas sabiendo que el mismo el muy estupido me habia dicho de la "linda noche" que habiamos pasado...Despues de unos meses no habia señal de logan luego me dijeron que el lo habian arrestado por trata de blancas y que yo era la que seguia en su lista.Pase 2 meses de depresion y luego decidi refugiarme en lo oscuro o mas bien lo que soy ahora es como se siente mi alma por dentro como una basura-SOY ______TN PEYNSTON Y SOY UNA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-_______Tn no te digas asi para mi no lo ers y enserio siento como te trate no debi juzgarte sin antes saber tus mostivos

Me recoste en el hombro de harry ya que el me inspira confianza; el Lentamente se fue acercando mas y mas hasta quedar............................

__________________________________________

TAN TAN TAN AQUI SE LOS DEJO MAÑANA SUBO MAS CHAITO ESPEROO QUE LES GUSTE Y EN LOS SIGTS CAPITULOS APARECERAN ZAYN NIALL LOUIS Y LIAM YA SE VAN A IR FORMANDO PAREJITAS................................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Mar 2013, 5:21 pm

me encanta! estuvo todo intenso
que bueno que Harry ya sabe!
aunque si se enojan corren el riesgo de que salga a la luz D:
esperare ansiosa
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por Antonella_05 Miér 06 Mar 2013, 8:06 pm

Me encanto espero que la sigas pronto ;)
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Vie 08 Mar 2013, 6:39 pm

CAPITULO 5


Y obviamente yo queria apresurar ese proceso ya que me estaba muriendo por probar esos carnosos labios que el tiene.
-Anda ___tn que esperas hazlo,convierteme en uno de tus muñecos-
-Pero entonces que quieres harry no te entiendo-
-Yo tampoco entiendo porque no me puedes querer como quisistes a logan-
-Harry yo no quiero-
-Pero porque maldita sea-dijo harry enojado :x
-Porque no quiero volver a caer en eso todos los hombre son unos mal***tos per**s-
-Y porque yo tambien tengo que ser igual-
-Porque si, todos lo son y tu no vas a hacer la excepcion-
-Dame una oportunidad para demostrartelo-
-Harry no te conviene estar con migo-
-Quiero correr el riesgo que dices lo intentamos?-
-mmmm Esta bien-
NARRA ______TN
Despues de que el me dijera eso me lanze a el y comence a darle besos ya que los habia esperado desde hace ya dos semanas no podia esperar mas, no se si esto funcione pero lo disfrutare mientras dure igual ya le aclare que sera dificil que lo llegue a querer por algo mas que no sea un simple pasatiempo pero el quiere coger el riesgo y yo no se lo voy a negar el me atrae pero a quien no si esta.... ya me entienden.

VIERNES FIN DE SEMANA LA PARTY

NARRA HARRY

Las semana paso volando o bueno eso me parecia ami ya que ___tn me hacia ver las cosas de una manera diferente o mas facil como dice ella debo admitir que es una chica dificil en tanto a eso de su ropa o debo decir ropita hemos discutido por eso pero aja ella siempre termina ganandome con sus besos que me llevan a la luna jajaja entanto a lo otro ya saben pues no lo hemos hecho por el simple hecho de que se que ella aun no se siente bien y he decidido darle un tiempo pero la verdad es que me provoca demasiado ella es taan adjhsdbendk entienden me encanta.
PARTY

NARRA ____TN

Hoy voy a ir a una fiesta con las chicas y obvio que vaa harry es tan celoso y eso me encanta o mas bien me encanta ponerlo asi por eso hoy mi vestido es precisamente para eso es un vestido rojo que casi me tapa mi trasero y tiene un pequeño escote en la parte de los senos jajaja lo quiero matar pero que les digo soy malaAPRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 779977.

Entramos a la fiesta yo iba tomada de la mano con harry lo cual me parecia hiper cursi pero que mas da y las chicas ellas iban pues solas pero con sus vestidos les aseguro que van a atraer a mas de uno o mas bien a 2; En la esquina de la mesa de licores hay dos chicos alto uno rubio y un castaño que al parecer le estan hechando el ojo a las chicas.
-Disculpa quieres bailar........

__________________________________________________-
LO siento es que ya comence examenes y tengo que escribir dos novelas al mismo tiempo se imaginan pero tranquilas aqui les dejo este cap Y YA APARECIERON LOS CHICOS

NOTA:NECESITO CHICAS PARA LOUIS Y LIAM
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Mar 2013, 6:43 pm

Ola! Jjaa me encantooo esa rayis es una malota!
SIgue me encanta! Intensidad al mil okno .-.
Besisnes! Bren
PD: Linda yo abia pedido a Liam...
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por _Malu_1D Vie 08 Mar 2013, 7:30 pm

Hola nueva lectora reportandose!!!!! me re encantaron los capis estan geniales la tenes que seguir protno linda :) y yo podria ser la chica que necesitas para louis siiii andale di que si porfas bueno ya no te digo insistiendo bueno ya me voy lskavnksjv creo que ya he dicho muchos buenos jajajaja :) bueno ahora si APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 2000130356
PD:me re encanta como escribes estoy leyendo tu otra novela de niall "NO TE MENOSPRECIES" me encanta esa y ahora esta tambien bueno solo eso queria decir APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Sáb 09 Mar 2013, 4:52 pm

JAJAJA GRACIAS Y CLARO QUE PUEDES ESTAR CON LOUIS EN LA FIESTA ESTASS VALE AHORITA SUBO CAP
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Sáb 09 Mar 2013, 5:55 pm

CAPITULO 6

Dijo el rubio dirigiendose a julii mientras que el otro le seguia por atras diciendo lo mismo pero a anto jajaja que gracioso es esto lo que yo dije se cumple soy bruja jajaja estoy loca o que me pasa deja de hablar con tigo mismo ____tn.

NARRA ANTO
-Claro vamos-dije respondiendole al hermoso que estaba en frente

Comenze a bailar con este y el me hacia preguntas al oido lo cual hacia que me erizara el lo habia notado y por eso lo hacia-

-Como te llamas linda-
-Antonella pero puedes llamarme anto-
-Mucho gusto zayn pero puedes llamarme pues....ammm...zayn-
-jajaja si se sabe que tu nombre como que no es muy comun-
-Si linda-

Luego de una hora nos sentamos ya que estabamos cansados zayn me agrada es guapo gracioso y puedo notar que es muy poeta pero tambien note que es un picaflor el muchacho jajaja mentiras depronto solo veo cosas pero bueno es lindo y me cae bien; segun lo que me ha contado acabo de llegar por aca con unos chicos llamados liam,louis,liam y el dice que viene buscando a un chico Harry creo que fue que me dijo le dije que ese nombre se me hacia conocido pero que tonta soy si es el novio de ___tn.

-Zayn yo conozco a.......

NARRA JULII

-Si quiero-
-vamos-

El rubio me tomo de la mano y me llevo hasta la pista comenzamos a bailar y obviamente como tipica conversacion nos preguntamos los nombres y me comento que habia venido a conocer a la novia de su amigo.

-Como se llama tu amigo si se puede saber?
-Claro,se llama harry,harry styles-
-OYE PERO SI EL ES EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGAAAAAAAA....-
-Enserio y vinistes con ellos-
-Si, miralos estan por aya-
-Vamos a buscarlos-
-vamos....

NARRA MALU

Estoy recien llegada a londres asi que decidi ir a rumbear un rato he estado bailando con un chico llamado louis es muy apuesto en realidad me ha pedido que lo acompañe hasta donde un amigo que esta aqui en la misma disco; Su compañero parece estar devorandose con otra chica uy pero que mal pensada soy pero bueno lo que pasa es que no es un beso normal.
-Harry?-pregunto louis confundido-
-LOUIS-respondio el que al parecer es harry-
-PERDON-respondimos al unisono la novia de harry y yo-
-Disculpen Nena soy harry y ella es mi novia ____tn-
-amm pues Yo soy louis y ella es mi amiga malu-

Luego veo acercarse a mas chicos gritando HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYY

___________________________________________
ESPERO QUE LES GUSTE POR HOY SOLO ESTE MAÑANA TRATARE DE SUBIR MAS CHAITO APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 2000130356
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Mar 2013, 7:24 pm

Zayn! ksnkjb fjne
me encanta la amo siguela!
Besis!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 8:59 am

Bren lo siento te habia olvidado obvio que estas cn liam sorry en el sigt cap apareces
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 2 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.