O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Mi peor enemigo♥

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sigues la novela?

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Vote_l1080%♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Vote_l1020%♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 11:03 am

Lo siento :'( Me enganche a una novela y luego me quede frita y no pude ni empezarla por examenes y me quedaron cuatro y mis padres me dijeron que estudiara y empece novelas y se me metia el trabajo por doquier... LO SIENTO!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 11:41 am

♥Capítulo 10: Kiss You♥
♥Maratón 1/5♥

¿He dicho ya qué estamos demasiado cerca?¿De qué siento el impulso de besarle? Sí, creo que sí. Mi corazón bombardea fuertemente y puedo ver sus ojos brillar de deseo. Quiere él también besarme. Quiero sentir sus labios en los míos pero me doy cuenta de que lo odio. De que no estaría bien. De que tengo novio. Louis. Pero nos estamos besando, no creo que nada importe. Siento algo en mi, una conexión que me arrastra electricidad y chispas. Besa de maravilla. Mi diosa interna baila, feliz y orgullosa y mi subconsciente me mira con desagrado, mascullando cosas sin sentido. Y regreso a la realidad. No puedo sentir esto. No por él. Levanto mi rodilla y le pego en su entrepierna. Sus manos van a sus partes, y cae de rodillas al piso. Gime de dolor con los ojos apretados y removiendose en el suelo. Eleva la mirada, con los ojos furiosos y desconcertados.
--¿Por qué hiciste eso? -pregunta en un hilo de voz que no se llega a escuchar muy bien.
--Porque no soy tuya, Horan. No me gustas, no me gustarás ni ahora ni nunda, duende de cuarta. Esto ha sido un error y yo no pienso a volver a cometerlo, ¿entiendes?
Muerdo mi labio con fuerza y me separo de donde esta tumbado. Siento mi corazón descompuesto, rompiendose en mil añicos y no me entiendo ni yo. Mi diosa interna me mira con la mandibula cayendo sobre el piso y una cara de desconcierto enorme y sus ojos dudosos preguntandome por qué le he pegado un rodillazo en su zona a Niall Horan después de haberle besado y yo haberle seguido. Mi subconsciente, sin embargo, me aplaude alegremente, felicitandome y diciendome que he hecho lo correcto y que él no tenía ningún derecho a besarme de esa forma cuando se supone que me odia. Cuando se supone que yo le odio y que no nos aguantamos ni dormidos. Cuando se supone que él me hace la vida imposible y me grita y yo le hago la vida imposible a él y le grito. Cuando no podemos estar en la misma habitación juntos sin acabar gritandonos y discutiendo. Me mortifico por dentro, percatandome de que tengo las mejillas húmedas por las lágrimas que ruedan de mis ojos esmeraldas. Un error. He hecho bien, ¿o no? A mi me "atrae" Louis, salgo con él. Me arriesgo el futuro por ese chico... Meneo la cabeza y me escondo en el primer sitio que llego a ver. El cuartucho de la limpieza. Inalo la legía y me acurruco en una esquina, envuelta en una oscuridad tranquila que me agrada. Escucho el sonido de mi corazón en el pecho y undo mi cabeza en el hueco de mis rodillas, con el cabello despeinado. Cojo con mis manos delgaduchas mi cabello y lo suelto, en una cascada oscura como el ala de un cuervo o una noche de invierno a las afueras. Siento el maquillaje mancharme las rodillas blancas y delgaduchas. Presiono mis ojos, con el dolor en mi pecho aún. Mis uñas se unden en la carne y me siento agusto con el dolor que me inunda completamente. Tan placentero... Froto mis ojos con las manos, ahora teñidas de un negro. Las siento pringosas y sucias. Levanto la cabeza y me pongo en pie tambaleante. Me peino el cabello con los dedos, desenredandolo y haciendome una trenza. Mierda. He perdido mis lentes por alguna parte. Enciendo la lucecita del cuartucho y las busco con la mirada. Por aquí no estan. Maldigo por lo bajo y salgo. La luz del amanecer ataca a mis hinchados y enrojecidos ojos y no puedo evitar hacer un sonido de protesta con la garganta. Las rodillas las tengo heridas y se las puede ver las marcas de las uñas. Me duele al andar pero busco mis lentes. No me queda otra que buscarlas cerca de mi taquilla antes de que llegue más gente y las dé por perdidas para siempre. ¿Niall seguirá ahí? Camino desconcertada hasta la taquilla y para mi tranquilidad, ha desaparecido y no hay ni rastro de él y para mejorar la situación estan enfrente de una puerta mis buscadas gafas. Me acerco a ellas y me agacho a ellas cuando, a mis oidos llegan unos gemidos provenientes de el aula que tengo delante mía. Frunzo el ceño y las cojo para después ver a...

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:56 am

siguelaaaa......!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 12:21 pm

♥Capítulo 11: Kiss You♥
♥Maratón 2/5♥

Narra Niall

Duda. Cierra los ojos y siento la conexión entre nosotros. Unos hilos finos tiran de mi, y me inclino hacia ella. La beso y para mi sorpresa me sigue el beso. Estan mágico. Electrico... Perfecto. Si, esto es perfecti. La adrenalina esta inyectada en mi corazón, la sangre hierve en mis venas y mi pulso sigue sonando como un tambor. Me gusta y pensar que la odiaba... Espera. ¿La he llegado a odiar a alguna vez? No. Levanta su rodilla y me pega en mis genitales. Suelto un grito de dolor y me caigo al piso. Gimo de dolor con los ojos apretados y mi mente preguntandome por qué. Abro los ojos, llorosos por el impacto y pregunto con un hilo de dolor:
--¿Por qué hiciste eso?
--Porque no soy tuya, Horan. No me gustas, no me gustarás ni ahora ni nunca, duende de cuarta. Esto ha sido un error y yo no pienso volver a cometerlo, ¿entiendes?
Sus palabras me sientan como un golpe que me duele mucho más que el rodillazo de unos minutos. Sus gafas estan tiradas por alguna parte y sus ojos verdes esmeraldas cristalizados. Se marcha corriendo y yo me pongo en pie a duras penas. Siento como algo se rompe en mi interior y deja salir una furia interna. Le pego un manotazo a una casilla, dejandome la mano hinchada. Saco de mi bolsillo mi blackberry y marco el número de mi perra, Alisa.
--¿Diga? -pregunta la voz aguda de Alisa.
--Soy yo. Ven dentro de cinco minutos al instituto. Necesito verte.
--De acuerdo. Nos vemos amor.
Cuelgo sin despedirme, con la furia aun en mi cuerpo. Ella llega al instante y yo la cojo y la llevo a un aula. La desnudo, y le beso desde la oreja hasta la clavicula, pasando mi cálida lenguan. Ella gime y se estremece.
--Niall... ¿seguro qué...?
Asiento y me desnudo. Lo tumbo sobre dos mesas y me coloco el condón en mi pene. Me subo encima de ella y la machaco a fuertes embestidas. Ella gime complacida y sus caderas se mueven al compás de mis embestidas. Escucho un ruido procedente de atrás pero lo ignoro. Necesito quitarme de la cabeza a Isabelle Styles.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:35 pm

ohhhhh, me encanta siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 12:41 pm

Luego la sigooo que se me ha ido la inapiracion:(
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 5:33 pm

¡Noo! ¿Por que? ¿por que inspiración, por que le haces eso? ¡Vuelve! ¡Vuelve! ¡Que se hace tarde! ¡Por favor! Muuy buenos los capítulos, me han encantado. ¿Como se le ocurre golpearlo? ¡Dios mio, yo me lo como ahí no más! Bueno, ojala inspiración venga, síguela cuando, ¿vale? c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 5:39 pm

Eso mismo me pregunto yo. Por que inspiracion me dejaste ahora en mitad de un maraton? Dime! Vamos a ver si para la nove viene por su cuenta o tendre que jalarla de los pelos-.- xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Abr 2013, 2:30 pm

¿No la seguirás?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 20 Abr 2013, 2:36 pm

Sip. Termino el maraton maniana a la tarde(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Abr 2013, 2:41 pm

¡Yey! Es que no se, siempre me gusto tu novela y medio penita que no la siguieras...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 20 Abr 2013, 2:50 pm

Jaja No pasa nada. Oye, necesito una chica para Leeyum en una novela que tengo... estarias dispuesta a participar? La nove se llama Harmenlock y necesito una chica con urgencia. Please pasate por ella! Besos TeQuiero Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Dom 21 Abr 2013, 8:10 pm

¿Todavía necesitas chica? Lo siento, ayer no vi este mensaje. ¡Oye! ¡Dijiste que la seguirías! Toy' enoja' contigo. :C
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 9 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.