O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por JehDirectioner Sáb 16 Mar 2013, 7:51 pm

asdlkjkaslj Siguela cuando puedas :)
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 17 Mar 2013, 5:27 am

OMG!! HAZZA ESTA LOCO!!
PERO COMO SE LE OCURRE HACERLE ESA A LA RAYIIIS?? POBRE RAYIS!!
QUIERO QUE LA SIGAS YAA O MORIRE....AME LOS CAPIISS!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por Adriiloka Dom 17 Mar 2013, 5:56 am

OHHH DIOS MIO HAZZA ESTA COMPLETAMENTE LOCO!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por agc_2811 Dom 17 Mar 2013, 7:18 am

ohhh mierda que feo ojala que a rayis le hagan una operacion para que camine u.u , harry tu debes de cambiar me encanta tu novela siguela pronto
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:32 pm

-Capitulo 08-



Ella yacía en la cama tratando de reconformar el sueño, no podía dormir pensando en Harry y su perversa mente, temía qué el algún día la matara, el dolor la estaba consumiendo.



-_____...-susurro Harry-



-que. –dijo ella seca-



-Perdóname… mi vida no quiero qué te enojes conmigo.



-Olvídalo… –sollozo ____, el dolor era demasiado-



Harry preocupado se levantó de la cama y fue directamente a prender la luz, cuando volteo a ver a _____ sus ojos se abrieron de golpe, ____ estaba colorada y tenía unas cuantas gotitas en la frente, de inmediato Harry se acercó hacia ella.



-di…dios! ¿qué te pasa? –dijo mientras su mano tocaba la frente de esta- por dios estas sudando en frio ¡llamare a un doctor! –dicho bajo corriendo las escaleras.-



_____ quedo inmóvil al ver como Harry bajaba las escaleras, pasaron algunos minutos de sufrimiento y por fin pudo ver el rostro de Harry junto con un hombre qué estaba vestido de blanco.



-Ella es –me apunto Harry-



El hombre desconocido se sentó a un costado de ella mientras sacaba unos aparatos, ella de inmediato supuso qué era un doctor. Paso una por la frente de esta y de inmediato frunció el ceño.



-Está ardiendo. –dijo preocupado-



-Lose… ¿qué puede hacer al respecto? –Pregunto Harry, mientras se rascaba la cabeza nervioso-



-Necesito saber el motivo de su calentura.-dijo el doctor analizándola-



Harry se tensó ¿le diría al doctor el verdadero motivo? Pues era la única solución para sanar a _____.



-Ella… se golpeó ayer por accidente… en las piernas –trago en seco-



El doctor de inmediato despojo las sabanas de las piernas de _____ mientras ella emitía un pequeño gemido de dolor, el doctor sorprendido se ajustó las gafas, viendo horrorizado los moretones en las piernas de esta. Con una mano acaricio la pierna de ella de inmediato ____ grito de dolor.



-Dios, ella tiene los huesos ¡rotos!.



Harry estaba sudando de nerviosismo, no quería qué se llevaran a _____.



-¿Tiene algo para qué la fiebre se vaya? –Pregunto con nerviosismo-



-Claro, tengo algunos remedios qué podrían servir, tiene que ser muy exacto con los horas y no pasarse con el contenido. –lo miro alzando una ceja-



-Bien traeré el dinero, espéreme aquí. –dijo Harry echándole una mirada asesina a _____ de advertencia-



En cuanto Harry desapareció por las escaleras, _____ se paró con las pocas fuerzas qué le quedaban.



-ti…tiene que sacarme de aquí por favor…-el doctor la miro sorprendido-



-¿por qué? –dijo extrañado con aquella situación-



-El…él está loco… él fue el qué me dejo las piernas así, ¡por favor ayúdeme!



-¿qué? -el abrió la boca, no podía creer nada-



En eso Harry aparece con una sonrisa, el doctor aún seguía con la boca abierta y ella estaba devastada.



-Bien estas son –el joven les señalo unas pequeñas cajas qué se encontraban en su bolso.-



-Tome –Harry le entrego el dinero, luego se dispuso a recoger las cajas- bien eso es todo gracias por todo doctor Horan.



-De…de nada –resoplo nervioso para luego desaparecer por la puerta-



Harry dejo de sonreír para luego fruncir el ceño, miro a _____ serio.



-Eres una perra ¿crees qué no me di cuenta lo qué acabaste de hacer? –_____ lo miro con asustada- ¡no lo puedo creer! –Se llevó las manos al cabello mientras apretaba sus mechones-



-No…no hice nada… -contesto ella mientras temblaba-



-Ja! crees qué soy imbécil! ¡Todas estas habitaciones tienen cámara!



Se acercó hasta ella para luego agarrar con brusquedad sus mejillas.



-me….lastimas… -se quejó ella-



-¡no me importa! eres una maldita!



*****************************



Alessia movía inquieta sus manos, estaba explicándole al comisario lo qué había sucedido con su hija estaba preocupada ya qué no había aparecido en todo el día.



-Oficial tiene qué ayudarme ese idiota es ¡capaz de todo!



-Lo siento señora tendrá que esperar 24 horas….-Alessia se inmediato lo interrumpió-



-24 horas!? Usted esta consiente en lo que le puede estar pasando a mi hija en este momento?!



-No puedo hacer nada, hay muchos casos además del suyo.



De inmediato se paró furiosa del asiento y se dirigió a la salida, comenzó a llorar tenía miedo, temía qué a su hija le fuera a pasar algo no soportaría esa idea, no después de la muerte de su marido el padre de _____.



*****************************


Harry le dio una sonora bofetada a ____, no le importaba qué tuviera fiebre, tenía rabia mucha rabia no soportaba la idea de qué ella se fuera de su lado.



-Harry por favor, me duele… -solloso ella mientras se acariciaba la mejilla-



Harry dejo de apretar los dientes, para luego ver a una triste _____, en ese momento Harry recordó a su madre quien lloraba cuando su padre la golpeaba.



-Mi vida por favor perdóname, yo no quise… -trato de acercarse a _____ pero ella lo impidió poniendo sus manos en su pecho-



-No te me acerques…-dijo en un hilo de voz-



Harry no le importó desobedecerla, sin importar las circunstancias se acercó a ella para estrecharla entre sus brazos, sus pechos estaban tan unidos qué parecía uno, Harry comenzó a respirar agitadamente no podía creer qué estaba abrazándola.



Por otra parte _____ se sorprendió cuando Harry la estrecho contra si, jamás se imaginó qué un abrazo la hiciera sentir tan bien.


Segundos después ______ se separó un poco de él, pero Harry mantenía las manos en su cintura envolviéndola con suavidad, él la miro a los ojos durante unos segundos para luego acercarse lentamente a sus labios y con desesperación besarlos mientras su lengua exploraba la de _____. Ella no correspondió pero poco a poco fue cediendo mientras su lengua buscaba la de él, Harry sabía tan condenadamente bien y su aroma masculino era adictivo, hasta ya creía qué su fiebre se estaba pasando.


_______ se separó de el en busca de aire.



-Te amo… -dijo Harry.-



Continuara…



************
*****
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:33 pm

agc_2811 escribió:ohhh mierda que feo ojala que a rayis le hagan una operacion para que camine u.u , harry tu debes de cambiar me encanta tu novela siguela pronto





Aww qué bueno qué te encante, besitos <3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:34 pm

Adriiloka escribió:OHHH DIOS MIO HAZZA ESTA COMPLETAMENTE LOCO!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!





Si tienes problemas mentales, después descubrirán porqué, besitos <3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:35 pm

María Malik_Directioner escribió:OMG!! HAZZA ESTA LOCO!!
PERO COMO SE LE OCURRE HACERLE ESA A LA RAYIIIS?? POBRE RAYIS!!
QUIERO QUE LA SIGAS YAA O MORIRE....AME LOS CAPIISS!!




skldflsdskdf ya la segui, espero qué te guste el cap kiss <3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:35 pm

JehDirectioner escribió:asdlkjkaslj Siguela cuando puedas :)





Ya la segui hermosa <3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:36 pm

¡Giovi! escribió::O Ame los capitulos:33
pero harry está LOOOOCOO!
ya le quebró los huesos? :-((
miercoles._.
SIGUELAAAAAAAA, pronto:D






Ya la segui ksdjskdjs espero qué te guste :33
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:37 pm

ClauMalik escribió:Hola nueca lectora
wuaoooooooooo
con tu novela me encanta jeje siguelaaaaaaaaaa
por fis :)




Hola *----* bienvenida hermosa, qué bueno qué te encante ya la segui, espero qué te guste, besitos <3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:39 pm

ivette gone escribió:aw harry esta loco :muere:

pobre rayis :misery:

siguela cuando puedas Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 1606340316






Si esta loco .___. pero luego verán la razón, en fin gracias por comentar besos <3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:40 pm

lokis por mi escribió:2 creo lectoraaaa
esta muy interesante
me encanta
soy fantasma
okay no
siguela
la ame
bla, bla bla, bla
adios





fklkdjfjdk Aww mi segunda lectora :') okya .___. ya la segui cariño :3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:41 pm

nattii escribió:siguelaaaaaaaaaa esta buena primera lectora si necesitas chicas avisame







Awww <3 yo te aviso linda :)
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Mar 2013, 8:42 pm

María Malik_Directioner escribió:nuevaa lectoraa!! me encanta tu nove...ame el capii!!
necesitas chicas para Zayn?? aqui te mando mi ficha por si acaso!!
Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65
Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Tatuajes: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
Descripción Psicológica: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Zayn Malik
Siguela me encanta tu nove!! BESOS






Bienvenida cariño! yo te aviso linda :3 o simplemente te pongo, ya la segui :P
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 3 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.