O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por disappear. Mar 05 Mar 2013, 3:13 pm

Dasdasdsda ¡Nueva lectora babe! :3
Ame la sinopsis, en serio :) ¿Harry un lobo? Jojojo, será tan sexy. XD bueno, espero el diez y seis ansiosa e impaciente c: sdada
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Miér 06 Mar 2013, 9:07 am

Pistachow escribió:
Dasdasdsda ¡Nueva lectora babe! :3
Ame la sinopsis, en serio :) ¿Harry un lobo? Jojojo, será tan sexy. XD bueno, espero el diez y seis ansiosa e impaciente c: sdada
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Bienvenida!!!
Me alegra muchisisisisisissimo que te haiga gustado :3
Hazza es igual de sensual como lobo X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 779977
Yo tambien espero que los dias se pasen volando...
La empezaria ahora, pero estoy algo ajetreada con otras noves u.u
Besos Linda!!! xxx {Yo tamben te quero musho}
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Smile1D Jue 14 Mar 2013, 12:21 pm

Ah!!! Faltan sólo 2 días :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 12:28 pm

Hola dulce de frutilla

Me encanto, me encanto tu fic
La manera en que escribis y el tema de la historia me provocaron algo asi como asbdifhdsfjmsad
Nose que decirte!
Si no me equivoco seria algo asi como la mutacion? O si no es esa me suena mucho a una pelicula, viste que siempre nos quieren cambiar, porque dicen que somos debiles :( Fo les kb porque yo voy al gym ! JA
Bueno, em, siguela o mas bien, empiezala pronto por favor
Besotes y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 14 Mar 2013, 1:15 pm

wo.wo.wo.wo
ese prologo fue hipermegamente genial
muy buena idea beauty ...
eres muyoriginal.!
siguela que espero ansiosa el cap.!
besotes de ''beautifulgirl''
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Jue 14 Mar 2013, 2:17 pm

Smile1D escribió:Ah!!! Faltan sólo 2 días :D
2 diitas de nada, 2, solo 2... :D
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Jue 14 Mar 2013, 2:56 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Hola dulce de frutilla


Me encanto, me encanto tu fic
La manera en que escribis y el tema de la historia me provocaron algo asi como asbdifhdsfjmsad
Nose que decirte!
Si no me equivoco seria algo asi como la mutacion? O si no es esa me suena mucho a una pelicula, viste que siempre nos quieren cambiar, porque dicen que somos debiles :( Fo les kb porque yo voy al gym ! JA
Bueno, em, siguela o mas bien, empiezala pronto por favor
Besotes y saludos
Hola dulce... verdurilla (?) Maldita escasa creatividad
No sabes cuanto me alegra que te haya encantado :3
Si, sería algo asi como una mutación... Asi se me ocurrio viendo una peli de extraterrestres con forma humana o algo asi, me encantó la idea y queria hacerla novela, pero no queria copiarme mucho y lo fui modificando poco a poco hasta que me quedó esto xd Shi, venga, nosotras no somos debiles, porque las dos vamos al gym!!! {En realidad yo no voy u.u Pero asi quedó bien sexy (?)}
El 16 la empiezo :3
Besoss!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Jue 14 Mar 2013, 2:57 pm

''beautifulgirl'' escribió:wo.wo.wo.wo
ese prologo fue hipermegamente genial
muy buena idea beauty ...
eres muyoriginal.!
siguela que espero ansiosa el cap.!
besotes de ''beautifulgirl''
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!
Me alegra muchichichichichichichito que te haiga parecido hipermegamente genial :'D
Miles de graciass linda :3 {Yo no ser muy buena en ingles u.u}
Pasado la empiezo!!!
Besoosss mios (?)!!!!!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 6:00 pm

Madre mía, mañana ya es el día, si mi memoria de pez no m falla. ¡Qué emoción! *0*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Sáb 16 Mar 2013, 4:21 am

Andy Tomlinson escribió:Madre mía, mañana ya es el día, si mi memoria de pez no m falla. ¡Qué emoción! *0*
Shi, mañana, nuestras memorias de peces no fallan!! bueno, ya es hoy xd
Mas tarde subo el capi de estreno *w* emoción, nervios y bla, bla, bla ON
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 5:19 am

.Swettie. escribió:Shi, mañana, nuestras memorias de peces no fallan!! bueno, ya es hoy xd
Mas tarde subo el capi de estreno *w* emoción, nervios y bla, bla, bla ON

¡Qué ganas! Maigosh, estoy que no me aguanto ni yo. Que ansia por leer xD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Nutella Sáb 16 Mar 2013, 5:28 am

Holaaaaaaa nueva lectoraaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Sáb 16 Mar 2013, 5:50 pm

Nutella escribió:Holaaaaaaa nueva lectoraaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida linda, pronto la sigo, o mejor dicho, la empiezo xd
Besos!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Sáb 16 Mar 2013, 5:54 pm






POR MOTIVOS X LA FECHA SERÁ POSPUESTA A MAÑANA



MILES DE DISCULPAS
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 16 Mar 2013, 6:01 pm

ok la espero con ansias.! besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| - Página 2 Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.