O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Mar 05 Mar 2013, 9:59 am



Datos Generales
;">
Nombre: X-07
☂ Autor: Yo {.Swettie.}
☂ Adaptación: Negativo
☂ Género: Romance, ficción, drama, hot...
☂ Advertencias: Contenido HOT - No subo seguido
☂ Otras Páginas: Ninguna




X-07
El experimento que cambió el mundo
X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Gif-wolves-20490290-480-270
₪ Harry Styles ₪ Alysson Broooks ₪

El laboratorio secreto del Reino Unido trabajaba en un experimento que cambiaría el mundo, transformar una raza a otra. También llamado en clave como el experimento X-07. Grandes cientificos han estado trabajando décadas en el X-07, que ya había sido probado en pequeños mamíferos con pleno éxito, pero, recalco, solo y únicamente había sido probado en pequeños mamíferos, que no harían daño a absolutamente nadie. Pero los cientificos creian que ya era hora de probarlo en animales de verdad, animales peligrosos. Hacian eso porque creían que si tenían humanos con una fuerza, rápidez y coordinación tan grandes como la de los animales salvajes, ganarían todas y cada una de las guerras que se presentasen ante ellos. Solo lo hacían por eso, por ganar. Dispuestos a probarlo en animales salvajes, eligieron un lobo que cazaron en pleno bosque, un lobo joven, fuerte y musculoso, perfecto para ganar, o, si hablamos con franqueza, para matar. Nombrado como Harry Styles X-07, Styles por el cientifico jefe que llevaba todo el plan. Pero estos cientificos no sabían lo que se les venía encima al no tener al lobo adiestrado ni siquiera algo educado. Estaba en su estado mas salvaje, y en su forma humana, estaba claro que eso no cambiaría. Pero no sabía que una humana, exactamente la hija del cientifico jefe, haría que un nuevo y extraño sentimiento despertara dentro de el, algo que no había sentido en toda su vida, el amor.

BY —syκes. PARA SOURCECODE




Estreno:
16-03


Última edición por .Swettie. el Mar 16 Abr 2013, 12:00 am, editado 1 vez
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Wherever Mar 05 Mar 2013, 10:02 am

¡Primera lectora! me encanto el prologo, es hermoso<3 tambien lo es tu firma, esta bien papeh el logan :$ (? ya quiero que la empieces c:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 05 Mar 2013, 10:07 am

Oh Adore la Trama! No veo la Hora en que la Comiences. Por cierto, Mi nombre es Fátima & me Declaro Nueva & Fiel lectora. PD: Si en algún Momento aparecen los chicos & te hace falta pareja para alguno, aquí Estoy.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Mar 05 Mar 2013, 10:12 am

Wherever escribió:¡Primera lectora! me encanto el prologo, es hermoso<3 tambien lo es tu firma, esta bien papeh el logan :$ (? ya quiero que la empieces c:
¡¡¡¡Bienvenida!!!

Mi primera reader!!! No sabía si la historia gustaría, ya que no es la de siempre
Así que verte así ha sido como
"Woow! Que bienn!!! Le ha gustado! Le ha gustado!!! Party hardd!!"
Okno, estoy exagerando... Pero en serio, me alegra que te haiga gustado :3
Logan está como un queso *w*
Falta poco para el estreno :)
Besos linda! xx
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Mar 05 Mar 2013, 10:15 am

#Fátima Ailén escribió:Oh Adore la Trama! No veo la Hora en que la Comiences. Por cierto, Mi nombre es Fátima & me Declaro Nueva & Fiel lectora. PD: Si en algún Momento aparecen los chicos & te hace falta pareja para alguno, aquí Estoy.
¡¡¡Bienvenida Fatima!!!
Mi segunda sexy reader!!! Me estoy muriendo... okno
Me alegra muchichichito que te haiga gustado
Muchichichichichitooooo!!!!
Me encantaría empezarla cuanto antes, pero tengo unas cuantas noves pendientes u.u
Aún no tengo definido si necesitaré chicas,
pero no dudes en que si las necesito te avisaré :3
Besos linda!!! xx
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 05 Mar 2013, 10:24 am

.Swettie. escribió:
#Fátima Ailén escribió:Oh Adore la Trama! No veo la Hora en que la Comiences. Por cierto, Mi nombre es Fátima & me Declaro Nueva & Fiel lectora. PD: Si en algún Momento aparecen los chicos & te hace falta pareja para alguno, aquí Estoy.
¡¡¡Bienvenida Fatima!!!
Mi segunda sexy reader!!! Me estoy muriendo... okno
Me alegra muchichichito que te haiga gustado
Muchichichichichitooooo!!!!
Me encantaría empezarla cuanto antes, pero tengo unas cuantas noves pendientes u.u
Aún no tengo definido si necesitaré chicas,
pero no dudes en que si las necesito te avisaré :3
Besos linda!!! xx

Gracias por la Cálida Bienvenida!! No te mueras que quiero capítulos eh! Jaja, Tú tranquila yo voy a esperar lo que sea necesario por esta Novela. Gracias por considerarme, otro beso para Ti.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 10:26 am

¡DIOS MÍO! Ha sido leer la sinopsis y caer rendida a tus pies, chica. Me ha encantado la idea que has tenido, se ve MUY interesante. Y te digo que desde ya tienes aquí a una fiel lectora *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Mar 05 Mar 2013, 10:30 am

Andy Tomlinson escribió:
¡DIOS MÍO! Ha sido leer la sinopsis y caer rendida a tus pies, chica. Me ha encantado la idea que has tenido, se ve MUY interesante. Y te digo que desde ya tienes aquí a una fiel lectora *-*


¡¡¡Bienvenida!!!
Madre mía, no sabes cuanto de halagada me siento, millones de gracias linda lindisima!!!
Ya te adoro, lo sabias verdad???
Me alegra muchisimito que te haiga gustado la idea :3
Estare encantada de tenerte como sexy reader ?)
Besos linda!!! xx
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 10:52 am

.Swettie. escribió:


¡¡¡Bienvenida!!!
Madre mía, no sabes cuanto de halagada me siento, millones de gracias linda lindisima!!!
Ya te adoro, lo sabias verdad???
Me alegra muchisimito que te haiga gustado la idea :3
Estare encantada de tenerte como sexy reader ?)
Besos linda!!! xx

Me voy a sonrojar como sigas diciéndome esas cosas ¿huh? Aish, ya has conseguido que yo también te adoro. Soy fan, tuya digo xDD
Es que la idea es buenísima, mi mente de científico malvado (?) está ansiosa por saber qué es lo que pasará. Si es que madre mía, te juro que pensé "Esto debería ser una película" Vale, ya me estoy emocionando... Pero mi concepto quedó claro ¿no? xDD
Oh, y yo estoy encantadísima de leer a una sensual escritora como tú :aah: xDD
Love ya! :(L):
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Mar 05 Mar 2013, 11:21 am

Andy Tomlinson escribió:
.Swettie. escribió:


¡¡¡Bienvenida!!!
Madre mía, no sabes cuanto de halagada me siento, millones de gracias linda lindisima!!!
Ya te adoro, lo sabias verdad???
Me alegra muchisimito que te haiga gustado la idea :3
Estare encantada de tenerte como sexy reader ?)
Besos linda!!! xx


Me voy a sonrojar como sigas diciéndome esas cosas ¿huh? Aish, ya has conseguido que yo también te adoro. Soy fan, tuya digo xDD
Es que la idea es buenísima, mi mente de científico malvado (?) está ansiosa por saber qué es lo que pasará. Si es que madre mía, te juro que pensé "Esto debería ser una película" Vale, ya me estoy emocionando... Pero mi concepto quedó claro ¿no? xDD
Oh, y yo estoy encantadísima de leer a una sensual escritora como tú X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| 2312883081 xDD
Love ya! X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| 3613480495
Aww nos adoramos mutuamente ?) X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| 3823813359
Ahora soy yo la que me sonrojo, no puedo creer que te haya gustaqdo mucho la idea *w*
No se que haces, pero cada vez haces que te adore mas y mas
Hasta que he estado pensando, y creo que te pediré matrimonio ?)
Okno, puede que este precipitandome ?)
Lo que decia, que te adoro mil y no sabes lo que me alegra tu comment :3
Besos linda!!! xx
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Mar 05 Mar 2013, 11:24 am

#Fátima Ailén escribió:
.Swettie. escribió:
#Fátima Ailén escribió:Oh Adore la Trama! No veo la Hora en que la Comiences. Por cierto, Mi nombre es Fátima & me Declaro Nueva & Fiel lectora. PD: Si en algún Momento aparecen los chicos & te hace falta pareja para alguno, aquí Estoy.

¡¡¡Bienvenida Fatima!!!
Mi segunda sexy reader!!! Me estoy muriendo... okno
Me alegra muchichichito que te haiga gustado
Muchichichichichitooooo!!!!
Me encantaría empezarla cuanto antes, pero tengo unas cuantas noves pendientes u.u
Aún no tengo definido si necesitaré chicas,
pero no dudes en que si las necesito te avisaré :3
Besos linda!!! xx

Gracias por la Cálida Bienvenida!! No te mueras que quiero capítulos eh! Jaja, Tú tranquila yo voy a esperar lo que sea necesario por esta Novela. Gracias por considerarme, otro beso para Ti.
De nadeishon :3 Voy a intentar no morirme, aunque no se si podre si vienen lectoras tan sexys como vosotras ?)
Me alegra saber que serás paciente :) De nadeishon otra vez
Y ahora gracias a ti por tu comentario :3

Besos otra vez linda!!! xx
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 11:28 am

.Swettie. escribió:Aww nos adoramos mutuamente ?) X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| 3823813359
Ahora soy yo la que me sonrojo, no puedo creer que te haya gustaqdo mucho la idea *w*
No se que haces, pero cada vez haces que te adore mas y mas
Hasta que he estado pensando, y creo que te pediré matrimonio ?)
Okno, puede que este precipitandome ?)
Lo que decia, que te adoro mil y no sabes lo que me alegra tu comment :3
Besos linda!!! xx

Es una adoración divina, si es que es imposible no adorarte, eres tan asdkjfhgñrable *-*
¡No me digas eso por Dios! Que miedito, yo justo pensé "Tengo que pedirle matrimonio antes de que alguien se me adelante D:" Mira que acepto ¿eh? e_e Ok, ya xDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Mar 05 Mar 2013, 11:59 am

Andy Tomlinson escribió:
.Swettie. escribió:Aww nos adoramos mutuamente ?) X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| 3823813359
Ahora soy yo la que me sonrojo, no puedo creer que te haya gustaqdo mucho la idea *w*
No se que haces, pero cada vez haces que te adore mas y mas
Hasta que he estado pensando, y creo que te pediré matrimonio ?)
Okno, puede que este precipitandome ?)
Lo que decia, que te adoro mil y no sabes lo que me alegra tu comment :3
Besos linda!!! xx


Es una adoración divina, si es que es imposible no adorarte, eres tan asdkjfhgñrable *-*
¡No me digas eso por Dios! Que miedito, yo justo pensé "Tengo que pedirle matrimonio antes de que alguien se me adelante D:" Mira que acepto ¿eh? e_e Ok, ya xDDDD
Aww... Gracias mil, tu también eres demasiado asdkjfhgñrable :3
Ya te amo muchitooo... *w*
En serio? Ahora te amo el triple <3 <3 <3 <3
Yo tambien te diria que si sin pensarmelo dos veces, eres muy violable adorable
Ai lof yu sexy rider ?) Lo sé, tengo un ingles excepcional
Besitos alienigenas de tu admiradora! xx
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 12:36 pm

.Swettie. escribió:Aww... Gracias mil, tu también eres demasiado asdkjfhgñrable :3
Ya te amo muchitooo... *w*
En serio? Ahora te amo el triple <3 <3 <3 <3
Yo tambien te diria que si sin pensarmelo dos veces, eres muy violable adorable
Ai lof yu sexy rider ?) Lo sé, tengo un ingles excepcional
Besitos alienigenas de tu admiradora! xx

¡Fuguémonos a Las Vegas! Seguro que Elvis Presley estará encantado de casarnos :') (?) xDDD
Le dijo la olla al cazo, no hables de violabilidad adorabilidad estando tú presente :3
Tu inglés es super sensual, por amor A Buda, You worth it! X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| 1857533193 xDD
¡Besitos de chocolate, para ti! *O*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por .Swettie. Mar 05 Mar 2013, 1:21 pm

Andy Tomlinson escribió:
.Swettie. escribió:Aww... Gracias mil, tu también eres demasiado asdkjfhgñrable :3
Ya te amo muchitooo... *w*
En serio? Ahora te amo el triple <3 <3 <3 <3
Yo tambien te diria que si sin pensarmelo dos veces, eres muy violable adorable
Ai lof yu sexy rider ?) Lo sé, tengo un ingles excepcional
Besitos alienigenas de tu admiradora! xx


¡Fuguémonos a Las Vegas! Seguro que Elvis Presley estará encantado de casarnos :') (?) xDDD
Le dijo la olla al cazo, no hables de violabilidad adorabilidad estando tú presente :3
Tu inglés es super sensual, por amor A Buda, You worth it! X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| 1857533193 xDD
¡Besitos de chocolate, para ti! *O*
Wiiii!!! Me voy a casar con mi sexy lectora en Las Vegas mientras Elvis canta "Los pollitos dicen" :'D No puedo esperar amor mío
Afsddvfjbfuidndcj eres supermegahiperextratripleadorable, te juro que te comeria :3
Lo se, mi einglish sensuuall...
Mas besos para ti!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

X-07 [HarryStyles]  ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso|| Empty Re: X-07 [HarryStyles] ||Fecha de estreno aplazada hasa nuevo aviso||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.