O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Miér 06 Mar 2013, 4:15 pm

Mia2000 escribió:
CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:jwfnhwjfefnejfnekj Me encanto el cap! Siguela Pandicornia! xoxo

Que sexy te verias dijendo pandicornia (? okya.
kajsksjdasd si la seguire! ♥

I am sexy and i know it (?)
asdasdasd Tu seguir nove (?)
Mi ser Tarzan (?)

yo no poder seguir hoy (?
tarzan sexy (?
ah todo era sexy ... olvidalo xD
kasjdkasjjak
bueno ya. Besos Mia ♥ aaaaaaaaaaakeahs gemela <333
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 4:20 pm

CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:
CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:jwfnhwjfefnejfnekj Me encanto el cap! Siguela Pandicornia! xoxo

Que sexy te verias dijendo pandicornia (? okya.
kajsksjdasd si la seguire! ♥

I am sexy and i know it (?)
asdasdasd Tu seguir nove (?)
Mi ser Tarzan (?)

yo no poder seguir hoy (?
tarzan sexy (?
ah todo era sexy ... olvidalo xD
kasjdkasjjak
bueno ya. Besos Mia ♥ aaaaaaaaaaakeahs gemela <333

Yo decir: Gemelaaaaa (?)
Yo entender (?)
Tu tener razon, Toditititito ser sexy (?) Ah que decia?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Miér 06 Mar 2013, 4:22 pm

Mia2000 escribió:
CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:
CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:jwfnhwjfefnejfnekj Me encanto el cap! Siguela Pandicornia! xoxo

Que sexy te verias dijendo pandicornia (? okya.
kajsksjdasd si la seguire! ♥

I am sexy and i know it (?)
asdasdasd Tu seguir nove (?)
Mi ser Tarzan (?)

yo no poder seguir hoy (?
tarzan sexy (?
ah todo era sexy ... olvidalo xD
kasjdkasjjak
bueno ya. Besos Mia ♥ aaaaaaaaaaakeahs gemela <333

Yo decir: Gemelaaaaa (?)
Yo entender (?)
Tu tener razon, Toditititito ser sexy (?) Ah que decia?

GUAU mia me provocas(?
si lo se, soy sexy *-* (? okya.
aksdjasdakdj ajaj no se q decir
bueno... ah...
Hola (?
nah no la podre seguir No hoy :C o ahora no se.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 4:29 pm

CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:
CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:
CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:jwfnhwjfefnejfnekj Me encanto el cap! Siguela Pandicornia! xoxo

Que sexy te verias dijendo pandicornia (? okya.
kajsksjdasd si la seguire! ♥

I am sexy and i know it (?)
asdasdasd Tu seguir nove (?)
Mi ser Tarzan (?)

yo no poder seguir hoy (?
tarzan sexy (?
ah todo era sexy ... olvidalo xD
kasjdkasjjak
bueno ya. Besos Mia ♥ aaaaaaaaaaakeahs gemela <333

Yo decir: Gemelaaaaa (?)
Yo entender (?)
Tu tener razon, Toditititito ser sexy (?) Ah que decia?

GUAU mia me provocas(?
si lo se, soy sexy *-* (? okya.
aksdjasdakdj ajaj no se q decir
bueno... ah...
Hola (?
nah no la podre seguir No hoy :C o ahora no se.

Provoco cosas inexplicables en las personas (?) asdasdasd
Se me vino a la idea de que somos hermanas, gemelas, perdidas, separadas al nacer (?)
Hi! (?)
Estoy aburrida .-.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Jue 07 Mar 2013, 6:47 am

Mia2000 escribió:
CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:
CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:
CamDirectioner- escribió:
Mia2000 escribió:jwfnhwjfefnejfnekj Me encanto el cap! Siguela Pandicornia! xoxo

Que sexy te verias dijendo pandicornia (? okya.
kajsksjdasd si la seguire! ♥️

I am sexy and i know it (?)
asdasdasd Tu seguir nove (?)
Mi ser Tarzan (?)

yo no poder seguir hoy (?
tarzan sexy (?
ah todo era sexy ... olvidalo xD
kasjdkasjjak
bueno ya. Besos Mia ♥️ aaaaaaaaaaakeahs gemela <333

Yo decir: Gemelaaaaa (?)
Yo entender (?)
Tu tener razon, Toditititito ser sexy (?) Ah que decia?

GUAU mia me provocas(?
si lo se, soy sexy *-* (? okya.
aksdjasdakdj ajaj no se q decir
bueno... ah...
Hola (?
nah no la podre seguir No hoy :C o ahora no se.

Provoco cosas inexplicables en las personas (?) asdasdasd
Se me vino a la idea de que somos hermanas, gemelas, perdidas, separadas al nacer (?)
Hi! (?)
Estoy aburrida .-.

:O oh por dios.... quizas en verdad nos han separado
¿Intercambio de direcciones? (?
asjkda okya.
Hermanita♥️
tengo tantas pero tantas hermanas aqui que perdi la cuenta... pero una mas :roll:
!OKAY! | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 1606340316 jasjasahasjs soy feliz , soy feliz, vamos que la vida es una fiesta! | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 1606340316 asd, (?
okya. | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 1606340316 <--- este es tan pelotudo, me da mucha gracia xD
bueno ya.
seria Cami, Seria creepygusta ... :pokerface: .... :maloso: ... :muack: .... :jojojo: ... :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: <--- si suelo terminar asi.
Bueno ya. Besos ♥️ Miimi hermosa sexy gemela.
ah .
PD: Si lo de Tarzan me quedo en el otro comentario de las audiciones :c
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 09 Mar 2013, 3:26 pm

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Tumblrm8xgqv9jnh1rtnxlw

Capitulo 2:


Harry miraba cada parte del cuerpo de ______. Apenada la sangre de la castaña de ojos cafés había subido a sus mejillas una vez mas ¿Pero, porque? Esto era algo que ocurría solo con el Tomlimson. _____ sonrío tímidamente, y como usualmente hacia colocaba parte de su cabello detrás de la oreja, se mordía los labios fuerte, evidentemente Moore no podía disimular los nervios.

-¡Woo! ¡Volvió haz volvido! –Dijo Horan saltando cual niño de cinco años.-¡He-Ey!-Agrego riendo histéricamente.-El rizado soltó un suspiro.-“Ahora no, no , no”

-Tu,… ah-Dijo Lucy haciendo memoria.-______-Dijo la castaña.
-Oh, si _____ ¿Quieres venir?-Disculpa.-Dijo como si fuera a atragantarse con algo, simplemente Styles se sentía avergonzado de estar entre esta clase de personas ¿Sus amigos? –Si estas dispuesta a venir ¿Acaso nunca te habían invitado a una reunión de estudios? Ya todos lo saben.-_____ acomodo su cabello al costado de su oreja nerviosa.-Ah…am-Murmuro.-No lo se.-Agrego con la voz baja.

-Como, sea… esta es la dirección de la casa.-Dijo entregándole un papel algo mugroso. –Lo siento, no tenia otro.-Dijo el rubio sonriendo.-Adiós.-Miro hacia los costados.

-___, aun no acabamos de conocernos.-Murmuro el rizado, la castaña había quedado paralizada, sin hablar… Tomlimson le había dirigido la palabra y es más, si la había invitado a participar de una fiesta. Estaba ansiosa, nerviosa, indesidida, apenada… sin duda esa gente le daba miedo.

{……………..}

Unas horas mas tarde, Moore se encontraba acostada, mirando al techo, sin decir ni una palabra, el techo era blanco… tenia grietas, algunas. Era su habitación… una ordenada habitación. Nadie sabría que se encontraba un santuario detrás de ese armario, y era nada mas ni nada menos que el del castaño, idiota, el extraño … para ella era tan especial, cualquier acción proveniente del oji azul hacia que la muchacha delirara secretamente. Más bien… los planes del rizoso no parecían funcionar aun. Eran las cinco de la tarde, y ella aun no se encontraba con una decisión correcta, su teléfono había sonado, no quería atender.


Si iba a esa reunión, tendría que ver a Tomlimson, y el sabia muy bien como hacerla morir de vergüenza… no era malo lo que sentía, no lo sabia… era tanto junto que terminaba siendo un mal momento. Cada vez que tartamudeaba frente a el se sentía una inútil, pero era su entupido reflejo y no lo podía evitar, mas solo cuando estaba demasiado furiosa, el tartamudeo se le iba. Pero también era la primera vez que se le presentaba la oportunidad de estar cerca de el. Se levanto, tomo su pequeño bolso, tenia un short color lavanda y una camisa, semi transparente blanca. Se lavo la cara , se cepillo, se puso perfume… ya se había duchado. Al fin había salido, el aire era bastante puro. Miro alrededor.


Había caminado unas cuantas cuadras, la casa parecía la de un millonario, había porteros adelante, era muy lujosa a decir verdad. Toco el timbre con cierto temblor en la mano.

-¿¡Quien es?!-Se escucho, detrás de esa voz-La cual era la de Lucy.-Había risas y ruido de voces.

-Ah…ah
-¡Es _____!-Se escucho, para luego oírse un sonido, había abierto la entrada del edificio.-Pasa y toca la puerta, los chicos ríen fuerte.-Dijo Lucy para luego cortar el portero. ___ entro mirando todo a su alrededor.

-*Toc*
-¡_______! , entra, entra.-Dijo Lucy llevándola de la mano.-Ellos son Louis, Harry , y Niall, yo … ya me conoces y ella, ella.-Dijo, se le notaba una voz como si estuviera ebria.-Son las seis de la tarde.-Dijo ____ con los ojos abiertos.-Se refería a la hora , la cual ya estaban tomando alcohol. –Si genio…-Río.

-Ella es mía.-Dijo Dijo un castaño, otro de los castaños.
-El es Liam.-Dijo una muchacha de brazos cruzados.-Estupido.-Dijo.
-¿Y cual es tu nombre?-Pregunto ___-Mía.-Dijo ella.-Para entonces _____ ya había entendido el chiste del muchacho. -_____ intentaba desviar la mirada de Tomlimson, para no caer, y empezar a actuar extraño, mas un brazo la tomo.


Una mueca había formadose en la cara de Styles, miraba detenidamente cada movimiento de su amigo Louis, con el seño fruncido soltó un suspiro ¿Pensaba quitársela? , nadie le quitaba sus pertenencias. Luego de unos minutos, habia percatado que la muchacha estaba sola, sentada y el castaño se habia ido aburrido.

-Hola.-Dijo serio, provocando que ______ se sobresaltara.
-H-hola.-Contesto con cierta vergüenza.
-Veo, que Louis se aburrió.-____ se voltio, con un rostro apenado.
-¿Crees que se aburrió de mi? Debo irme.-Dijo _____ apenada, demasiado.

-Yo te puedo ayudar.-Dijo el rizado mirando el suelo, para luego verla a ella.

-¿Cómo?

-Pues , es facil… -Dijo.-De acuerdo.-Dijo la castaña extrañada.-Pero…-Si.-Tendras que hacerme algunos favores.-Dijo Styles sonriendo de medio lado.


Última edición por CamDirectioner- el Dom 31 Mar 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 4:15 pm

hafjksabfjgasfgaf Me encanto el cap!

Estuvo como ajfhjagbfagbksjfajgbsfbjasjgasf

Odio mi nombre ¬¬ En la clase de gimnasia caundo se pelean por mi dicen:

- Mia es mia!

- NO! mia es Mia!

Y yo me quedo con la cara de WTF? .__. saghdhjaghagd

SIGUELA GEME!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Dom 10 Mar 2013, 3:07 pm

Mia2000 escribió:hafjksabfjgasfgaf Me encanto el cap!

Estuvo como ajfhjagbfagbksjfajgbsfbjasjgasf

Odio mi nombre ¬¬ En la clase de gimnasia caundo se pelean por mi dicen:

- Mia es mia!

- NO! mia es Mia!

Y yo me quedo con la cara de WTF? .__. saghdhjaghagd

SIGUELA GEME!


Ajajajja , entonces no le pifio Liam al chiste? okno, si, yo lo se porque en mi clase hay una Mia, pero da como un poco de "Uff yo me llamo Camila y no tiene gracia que digan !Camila es mia!" xD porque no.. aunque supóngo que es molesto . jaja. Aw pero yo ADORO ese nombre, es genialoso chica.
:3 Gracias, linda, sin las lectoras no tendria sentido... aun asi, perdon por subir tan lento.
-Mi geme ♥ te quiero ajsdkasd.


CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por Paula.- Lun 11 Mar 2013, 1:44 pm

holaaaa, ¿como estas?. ME ENCANTA LA NOVE!, DEBES SEGUIRLA AHORA, Ah. enserio soy lucy soy lucy ohsi ajá TENIA QUE DECIRLO, SOY MUY FELIZ:D Ok ya me voy.
ADVERTENCIA: Si no la sigues te golpearé, ahq. ADIOOOSSS <3
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Lun 11 Mar 2013, 3:11 pm

belictioner escribió:
holaaaa, ¿como estas?. ME ENCANTA LA NOVE!, DEBES SEGUIRLA AHORA, Ah. enserio soy lucy soy lucy ohsi ajá TENIA QUE DECIRLO, SOY MUY FELIZ:D Ok ya me voy.
ADVERTENCIA: Si no la sigues te golpearé, ahq. ADIOOOSSS <3

Gracias!! :) Que genial que sos xD
No me golpees porfavor :3 -enserio.
ASJDASD SOS LUCY! ☻
BESOS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Dom 31 Mar 2013, 2:07 pm

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Harry-Styles-Gif-G4

Capitulo 3


-Maldicion , ya se ah hecho tarde.-Dijo Mia.
-Tarde.Para algunas cosas-Repitio un castaño, el cual fue duramente golpeado.-!Ya, estoy cansado de que me golpees de esa manera!
-Bueno, pero necesitaras mis golpes, en algun momento.
-Lo dudo !Los odio!-Dijo con cierto empañamiento no, ¿Acaso lloraría?
-Marica.-Dijo Mia cruzada de brazos.

***
¿Q.-qu-que fav-favores?-Dijo ____, su rubor subió hasta sus orejas... que cosas se le habian pasado por la cabeza a la castaña... no le tenia ni una pizca de confianza al hombre que tenia sentado al lado, tenia malas intenciones ¿ Qu izas?.

-Favores.-Dijo este , haciendo énfasis, en la palabra... se acerco a ella con cuidado de no espantarla.-Favores ______ (ta)______.

-O-oh. y-ya- se. ¿Limpiar la casa? ¿Hacer las compras?-Que idiota. Al Styles le importaba un bledo todo aquello... a pesar de que tenia en su lista varias "torturas" para ____ ... todo llegaba a una sola intención y la veia bastante nerviosa. Cosa que lo emocionaba por dentro, ya que lo veia como una mala persona, quizas ella se imaginaba lo mismo que el.Oh tenia una mente demasiado limpia para imaginarse ciertas cosas.

-Algo , parecido.-Dijo, a lo cual ___ se alejo un tanto.-Espesifiquese.-Dijo ____.
-¿En verdad , lo deceas?-Dijo Styles.

-¿Q-que cosa?.-Dijo ella mirando al frente, solo sentia la boca del rizado en su oreja.
-Que me especifique. En verdad ¿Quieres?

-P-porsu-puesto.

-Bueno, ¿Si te digo que...

-¿Si me d-dice?

.-Quiero que ... seas mia cuando yo quiera. Y luego... tendras tu recompenza.
-Disculpe ¿Que quizo decir con eso?, maldicion.-_____ se levanto rapidamente.
-Si vas , o lo dices, te perjudicaras a ti misma... y todo el mundo sabra cuanto deceas **** a Tomlimson.-____ paro en seco.-"Cuanto... deceas a Tomlimson"-.Esto era como insistir en ver una pelicula de terror... y luego morir de miedo.

-Ha-harry, no porfavor.

-Shh, es de mala educacion... ni si quiera me conoces.-"El me viene a poner los puntos... y supongo que decea acostarse conmigo?!".-Pero empezaras a conocerme... _______ (ta)________.







CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por Sunrise. Miér 03 Abr 2013, 5:30 pm

Aaaaw gemelita!

Subiste y yo no estaba!

Cachetada virtual para Mia (?)

MEEEEE EENCAAAANTOOOOO!

AMO como escribis!

Me da bronca que no comenten mucho ¬¬ Bitches! (?)

SEGUILA AMOR!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Abr 2013, 5:50 pm

Mia2000 escribió:Aaaaw gemelita!

Subiste y yo no estaba!

Cachetada virtual para Mia (?)

MEEEEE EENCAAAANTOOOOO!

AMO como escribis!

Me da bronca que no comenten mucho ¬¬ Bitches! (?)

SEGUILA AMOR!

xoxo

OOOOOOH MIA!!!!!!!! *ABRAZANDOLA!* (?) GRACIAS!
Mh bueno :C ya comentaran , hay que esperar jaja.
kasdjas gemeli <33 te adoro.
la seguire *w* besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 18 Mayo 2013, 8:07 pm

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Tumblr_m7mjyvH5Zs1rahcjao1_500

Capitulo 4
-"Responde, ___ di algo"... -Pensaba la chica, mientras lo miraba, cuando una de sus manos se vio en el acto de levantarse, y parar justo en la mejilla del hombre que tenia en frente... y sus vocablos iban a salir de su boca, los de una mujer sin miedo, a la que le habrían faltado duramente el respeto, pero ____ no era de esas personas.
-Harry abrió los ojos , y rio-wow.-Dijo.-¿Te comieron la lengua los ratones? ¿gatita?
-No me llame de esa manera.
-¿Deberia disculparme?
-Seria prudente.
-Pues, no lo siento.-Dijo.-Que extraño era.-Supongo que debes ir a casa.-_____ negó con la cabeza nerviosa.-yo se que debes.-Sonrio.-¿Le estaba contagiando su "simpatía" o el era demasiado ciclotímico?.-S-si Debo, pero no ire ...con.
-Vamos, a estas horas ... es peligroso.-Supongo que era mejor uno de aquellos peligros que ir acompañado de tal como Styles.-Mh, siempre con sorpresas ¿Eh?.-Penso.
-¡Hey! nos vamos.-Dijo Tomlimson, el cual había aparecido súbitamente , bien ebrios los demás.-¿Que hacen?
-Nada.-Dijeron los dos a la vez.
-Ps, nos vamos... ¿necesitan algo?-Oh... L-Louis.-No hay mas espacio en el auto... ¿verdad Louis? .-Dijo Harry.-Louis quedo observando, como si aun no prosesara lo que dijo este. Casi por preguntar si era una indirecta o no , la bocina sono y se marcho.-Oppps que pena.-Dijo Harry.

*********

Sus brazos estaban cruzados, miraba a la ventana... el solo la observaba... con tal lujuria...Incontrolable.
-Q-que piensa.-El rizado no contesto.-Nada que te incumba ______
-Disculpeme.
-No , porfavor.-Dijo mirando hacia la carretera. Sin pensar , el coche había parado... estacionándose en la puerta de la casa de el muchacho.-Este ... no es , el lugar.-Dijo ______.-Lo se , solo quiero hablar contigo.-Dijo buscando las llaves.
-¿Hablar? ¿De que quiere hablar?
¨ ***********
Entonces.... ________ aceptas la propuesta, Louis estará rendido a tus pies.-Dijo tomando de su copa , el rizado.
-_____ asintió.-Parece un ... hombre de confiar.
-Pues no lo se.-Dijo tomándola de la cintura, sus manos bajaron a la camisa transparentada de la chica... sus ojos se oscurecieron de inmediato... las perlas de ____ habían bajado a sus piernas , para subir al cuello del rizado y observar su agitada respiración.-No puedo esperar para que todo esto empieze.-Susurro el a su oído.-Sin entender, ______ lo observo, empezando a comprender , que era lo que habían acordado... sin duda esto no era correcto.
-No...Harry, espera yo.
-¿Eres virgen , acaso?-ah....
-Contestame.-Sonrio.-Yo...-____ asintió ruborizada.
-Harry dio una leve acaricia con el pulgar, a los carnosos labios de la muchacha... recorrio su piel unas mas de treinta veces... y sin pensarlo beso su cuello... provocando que un gemido ahogado saliera de la boca de ella. Quiso negarse pero una acaricia en su feminidad hiso que hágase lo contrario , intento empujarlo... pero tenia los latidos en su pecho. -Vas a ser mia _____. Ahora dime... ¿Por qué te gusta tanto , ese idiota?.-Dijo el besando su cuello desenfrenadamente.

-Eh, es que yo...-Dijo ______ tan apretada que se sento en la mesa del comedor, mientras el seguía torturándola con sus chupones.-Lo amo.-De inmediato paro en seco... y sonrio.-¿Lo amas?. -Una de sus manos , corrió sus bragas hacia un costado , ella estaba tibia y mojada para el , justo como le gustaba.-Porque me demuestras lo contrario.-Susurro.-Basta porfavor.-Dijo ____ gimiendo, intentando controlarse... pero los movimientos de los dedos de el , eran incontrolables. La erección del muchacho era demasiado notable , ______ se ruborizo hasta las orejas y se alejo , descompensada , agitada ... nerviosa y apenada por la situación.-Dios, esto no es correcto.-Dijo, pero sintió algo que la choco detrás de ella.-No puedes, romper un trato... a menos que yo quiera.
-
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por CamDirectioner- Lun 15 Jul 2013, 11:36 am

 Hola ¿Ay alguien ahí? , dios que pena siento por la muerte de Cory Monteith :c enserio amo la serie Glee, y ya nada es igual sin el, ♥ Te amo♥ . 
Por otro lado ... no se si cancelar la nove, creo que nadie la lee, y es deprimente. ._. 
Un beso, las amo. Cami.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

| Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||  - Página 2 Empty Re: | Entre el cielo y el Infierno|| Harry Styles & tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.