O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por AteDirectioner Lun 04 Mar 2013, 5:36 pm

Capítulo 6:

Al llegar, no tuve que tocar el timbre, mis abuelos me habían dado copia de la llave de la casa. Entré y los chicos estaban reunidos en el living.

-Llegas tarde-Bromeo Lou.
-Lo siento-Respondí-¿Y Hazza y Nialler?.
-Fueron a buscar a sus novias-Respondió George moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.

Después de unos 20 minutos de estar hablando y bromeando, llegaron los chicos.

-Hola, soy Celeste Brown, pero me pueden decir Celes.-Dijo una chica de pelo castaño claro con puntas azuladas, era delgada y tenía los ojos verdes fuerte, tirando a verde agua, con un poco de celeste desde el centro o pardos, tenía pestañas largas y un lunar cerca del ojo.
-Mi novia-Dijo Harry sonriéndole.
-Soy Daniela Thompson-Dijo una chica con pelo negro hasta los hombros, ojos marrones oscuro y sus labios eran finos y rojizos.

-Mi princesa-Dijo Nialler.

Yo, Danielle y Eleanor les dijimos a las chicas para que salgamos juntas al jardín y así conocernos más.

Celeste, era una chica dura, fiestera, rebelde. Su especialidad son las bromas, nunca hacia bromas pesadas. Es una chica que dice las cosas de frente, nunca habla a tus espaldas. Pero igual era una chica de quien confiar y ya se estaba volviendo una amiga para mí.

Daniela, es una chica muy divertida, cariñosa y dulce. También se estaba volviendo mi amiga.

Las chicas y yo intercambiamos números para seguir en contacto.

Volví a casa.

Esta semana paso demasiado rápido. De vez en cuando las chicas y yo nos veíamos y hablábamos. Mis padres ya habían llegado de Canadá y mañana había una fiesta de uno de los vecinos. No tenía ganas de ir, pero todos iban a estar ahí, así que no podré faltar.

-¡____, apúrate!, tenemos que pasar por Atenas-Dijo George. Atenas era la novia de mi hermano. Era una chica demasiado tierna, graciosa y muy tímida. Ella era rubia, ojos verdes y delgada. Era mi mejor amiga.

-¡Ya voy!-Respondí saliendo de mi habitación.

La fiesta era de una de las primas de Danielle. No sabía porque tenían que invitar a todo el conjunto residencial.

Pasamos a buscar a Atenas.

-Hola-Saludó.
-Hola, hermosa-Respondió mi hermano dándole un beso.
-Hola, Ate.

Cuando llegamos, la música resonó en nuestros oídos. Fuimos con los chicos que estaban bailando.

Ate y George fueron a bailar, al principio Ate no quería dejarme sola pero yo la convencí, es una chica demasiado tierna. Estaba sola, otra vez. JJ, Jamie y Josh también tenían novia, creo que necesitaba novio ya que siempre me dejaban sola.

Sentí como alguien se paraba enfrente de mí.

-¿Quieres bailar?-Alce la mirada y era.. ¿Zack?.
-No sé bailar-Mentí.
-Vamos, no mientas, yo sé que si sabes bailar.
-Si sé bailar, pero mal-Mentí de nuevo.
-Si no bailaras al menos te acompañare toda la noche-Me sonrió
-Okey-Agarre su mano y lo saqué a la pista, él sonrió.
-Soy yo el que debía hacer eso ¿no crees?-Dijo rodeando mi cintura.
-No-Rodee su cuello con mi brazo.

Pase toda la fiesta con “Zack” todavía no creía que se llamará así. Era un chico muy misterioso, su mirada era demasiado profunda. Él quedó ebrio así que tuve que llevarlo a casa.

Cuando llegue, mis padres no estaban, de seguro fueron a cenar con los abuelos.

-Zack…
-¿Qué?-Empezó a reír.
-Cálmate, estas muy ebrio.
-Eres hermosa ¿Sabías?.
-Gracias-Me sonroje-Ahora acuéstate y duérmete.
-No quiero-Dijo como un niño al que lo obligan a dormir.
-Estas ebrio, duérmete.
-Pero quédate conmigo.
-Suspire-Okey-No me quedaba de otra.
Él quedo frente a mí, tenía sus ojos cerrados y yo estaba acariciando su cabello, se veía demasiado tierno así.

Al día siguiente, me levante y Zack estaba mirándome con sus hermosos ojos color miel.

-Hola, preciosa-Dijo acariciando mi mejilla.
-Hola, hermoso.

No, no, no, no, no ¿¡Dije eso en voz alta?!.
-Gracias-Sonrió.

Yo solo me sonroje.

-Me duele demasiado la cabeza, no recuerdo nada, solo recuerdo que tú me traías y me quede dormido-Dijo y me sonroje más-Calma, pareces un tomate.
-¿Zack es tu nombre en realidad?.
-Sí-Dijo no muy convencido-¿Por?.
-No, por nada, me iré a bañar.
Narra Zayn:

Tenía que decirle que mi nombre es Zack, no podía decirle mi verdadero nombre. Mientras ella se duchaba, yo empecé a ver sus cosas, lo sé, son cosas personales, pero me estaba aburriendo y no creo que salga tan pronto. Abrí uno de sus cajones y había una carpeta, la revise y estaba llena de cartas de cumpleaños, contraseña y dibujos, pero uno me llamo la atención era.. el dibujo de corazón que le había puesto en su almohada. Deje todo en su sitio y espere unos 3 minutos hasta que salió, ya vestida, obvio.

-¿Vives por aquí?-Preguntó.
-Sí-Respondí-Por cierto me tengo que ir, hermosa, adiós-Bese la comisura de sus labios y me fui.

Realmente era hermosa…

(Bueno, aparecimos todas jskajks:3)
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 6:35 pm

Waaaa seguilaaa
Apereciii
Seguilaaa
me encantaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 11:09 pm

moriiii con el cap SOY LA PRINCESA DE NIALL tienes que seguirlaaaaaaa voy a morir rayitaaa durmiooi con Zack=Zayn Siguelaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por AteDirectioner Mar 05 Mar 2013, 12:55 pm

Llevo:

Capitulo 7:

Páginas: 6

Palabras: 226
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por AteDirectioner Mar 05 Mar 2013, 2:02 pm

Capítulo 7:

Narra ____:

No sé qué me pasaba, decidí hablar con Ate y Danielle.

-Y sus ojos miel me hipnotizan… -Terminé de decir.
-Estas enamorada-Aseguró Danielle.
-¿Yo?-Reí-No, no lo creo.
-Estoy con Dani, ___-Dijo Ate.
-Chicas, no sé absolutamente nada sobre él.
-¿Y?, ___, estas enamorada-Siguió Dani.
-No lo creo-Seguí diciendo yo.
-Algún día te darás cuenta-Respondió.
-Ate-La mire suplicante para que cambiáramos de tema.
-¿Oigan no creen que el cielo está muy bonito?
-No trates de cambiar el tema-Dijo Dani.
-Danielle Claire Peazer, ya te dije que no estoy enamorada de Zack.
-Bueno chicas, me encantaría seguir “hablando”-Hizo comillas con sus dedos-con ustedes, pero George me invito a salir así que adiós, las quiero, nos vemos luego-Se despidió.

Danielle levanto una ceja.

-¿Algo que quieras decir en tu defensa?-Preguntó.
-¿No crees que el cielo está muy bonito?-Bromee.
-Me tengo que ir, adiós-Se despidió de mí con un beso en la mejilla y se fue.

Decidí ir al Starbucks, yo sola, todas estaban con sus respectivos novios, no quería molestarlas.

Iba saliendo, cuando me encuentro con Zack.

-Hola, linda-Me saludó.
-Hola-Sonreí y lo abrace, involuntariamente.
-Me preguntaba si querías salir hoy conmigo-Preguntó.
-Claro-No tenía más nada que hacer.
-¿Vamos a Starbucks?.
-De hecho iba para allá.
Estábamos caminando, hablando y riendo, cuando él rodea mi cintura con su brazo. Lo miré y él me sonrió, yo solo le devolví la sonrisa.

¿Las chicas tendrán razón y me estoy enamorando?...

Narra Eleanor:

Lou y yo fuimos por un café a Starbucks, bueno, la verdad yo lo obligue. Estábamos hablando cuando vimos entrar a ____, con un chico. ¡Mi prima tiene novio!.

-Eh, Lou, iré al baño, no me extrañes.
-Claro que te extrañare, linda.

Agarre a mi prima del brazo y la metí en el baño.

-¿¡Por qué no me dijiste que tenías novio?!-Pregunté.
-¡No es mi novio!-Rodó los ojos-¿Por qué nadie lo puede entender?.
-¿Segura?, porque se miran como si estuvieran enamorados.
-¡No lo estamos!.
-Luego hablaremos, tu NOVIO debe estar esperándote-Recalqué la palabra novio.

Ella me lanzo una mirada fulminante y se fue.

Narra Zayn/Zack:

¿Mi vida?, pues demasiado difícil.

Me mudé a la casa 20 cuando apenas tenía 11 años. El tiempo fue pasando y ya tenía 19 años, hacía lo que me daba la gana, rompía las reglas y siempre estaba en fiestas, me escapaba. Mis padres trataron de enviarme a un internado para corregir mi conducta, yo me negué, pero ellos siguieron insistiendo. Yo estaba demasiado enojado, siempre escuchaba la misma frase, ‘Mientras vivas bajo nuestro mismo techo, tendrás que hacer lo que digamos’. Empecé a empacar, planeaba escaparme. Tome un avión a Los Ángeles, viví ahí por 3 años. Mis padres se habían ido a Inglaterra, pensaron que había muerto, como todos mis conocidos aquí en Italia. Volví con la esperanza de que nadie me reconociera, para seguir mi vida normal. Ahora tengo que decirles a todos que me llamaba ‘Zack’, que estúpido nombre, lo sé, pero no se me ocurrió más nada. Cuando llegue aquí me entere de que la casa que ocupaba estaba ocupada, y vaya que estaba muy ocupada. Decidí conocer más a la hija de los habitantes de la casa, ____ Shelley, de verdad era hermosa.

Narra ____:

Creo que las chicas tenían razón… yo, ____ Shelley, me estaba enamorando…

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 34627_zayn-malik-nrj-music-awards-2013
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por smiledaniiela Mar 05 Mar 2013, 2:16 pm

ohhh tienes que seguirlaaaaa.Los padres de zayn querian mandarlo a un internadoo :o que sepas rayita que yo tambn soy buena amiga y puedes contar conmigo aunque tambn te dire eatas enamorDaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por darkness. Mar 05 Mar 2013, 3:14 pm

WAA ZAYN ESTAS LFNEIURNIWNAR
SEGUILAAA
ME ENCANTAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por AteDirectioner Jue 07 Mar 2013, 10:27 am

Capítulo 8:

Narra ____:

Llamé a Daniela y a Celeste.

-Hola, ___-Dijo Daniela sentándose enfrente mío. Estábamos en un cafetín, Celeste no había llegado aún.

-Hola, Dani-La saludé.
-¿Pasa algo?.
-Sí, hace un tiempo que conocí a un chico y…
-Estas enamorada de él-Sonó más afirmación que pregunta.
-No lo sé.
-Bueno, te ayudare-Sonrió-¿Cómo es el chico?.
-Tiene cabello negro, ojos miel realmente hermosos, es de piel morena y es demasiado lindo.
-Estas enamorada de él-Repitió, esta vez sí era una afirmación-¿Cómo se llama?
-Zack Malik-Respondí.
-Te equivocas, es Zay…-Su teléfono sonó-Lo siento, me tengo que ir.
-Tranquila, ve con Niall-Se sonrojó.
-Adiós.

Al rato llego Celes.

-Hola, ¿Y Daniela?.
-Se tuvo que ir-Respondí.
-¿Qué pasa?.
-Ya sé que me dirás lo mismo.
-¿Qué?.

Le conté todo.

-Estas enamorada.
-Sabía que me dirías eso.
-Es porque lo estas-Sonrío-Adiós.

Narra Atenas:

Zayn Malik, era mi mejor amigo en primaria. No le dije nada a ____ ya que sabía porque él daba un nombre falso, no quería que lo descubrieran.

Fui a la casa 5, me entere por Sophie, su prima, que estaba viviendo ahí.

Toque el timbre. 1,2,3… abrió.

-Hola, ZAYN-Dije.
-¿Ate?-Preguntó sorprendido.
-Sé que te gusta ____-Dije sonriendo.
-¿P-perdón?.
-Lo sé, Zayn. Te ayudare.
-¿Enserio?.
-Claro, nunca te ha gustado alguien, así que te ayudare.
-¿Qué tengo que hacer?.
-Antes, te tengo que decir que es mi mejor amiga y tal vez te alegre saber que me ha hablado de ti.
-Sigue.

Tenía que ayudar a que estos dos estén juntos, se nota que se gustan.

Narra ____:

Estaba escuchando música a todo volumen, sentí que una melodía abajo pero no tome importancia, ya que podía ser el televisor. Seguí escuchando música hasta que escuche una voz proveniente del balcón que decía ‘__’

Me quite los audífonos y fui a ver quién era.

-¿Zack?-Pregunte al verlo.

Narra Zayn/Zack:

Toque su timbre varias veces pero nadie abrió.
-¿No te abre?-Pregunto burlona.
-No-Conteste.
-Bueno, debe estar en su habitación. Entra por el balcón.
-¿Me quieres matar acaso?-Pregunte. Ya había entrado por ahí antes, cuando la bese, ella no pudo verme bien, por suerte. Solo no quería entrar por ahí ya que estaba muy nervioso. ¿Cómo rayos voy a trepar su balcón con un ramo de flores?, Y lo más importante, ¿Qué le diré?, ¿’Hola, __, te traje flores porque me gustas y quiero que seas mi novia aunque todavía no sabes absolutamente nada sobre mí ?, no lo creo.

-¿Pero que le diré?-Pregunte por décima quinta vez.
-¡Lo que repasamos!, Ve el papel.

Leí el papel una y otra vez.

-¡No me puedo aprender esta cursilería!-Reproche.
-Entonces improvisa, ahora sube.

Antes de subir me dijo el típico ‘Suerte’ de amigos.

Cuando subí, toque la puerta que daba hacia su habitación.

-___, ___.

Narra ___:

-¿Zack?-Pregunté.
-Hola-Sonrió, eso hizo que me derritiera.
-Hola, ¿Qué haces aquí?.
-Eem… yo… yo… es que…
-¿Tú, tú?
-Yo… yo…
-Zack... ¿Estás bien?
-Yo… ¡Yo venía a darte estas flores!
-Que tierno-Iba a besar su mejilla pero el corrió la cara y terminamos besándonos en los labios.
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por darkness. Jue 07 Mar 2013, 10:31 am

WAA SEGUILAAA MEE NCANTOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por smiledaniiela Jue 07 Mar 2013, 1:07 pm

koooo lo ameeee se besaron lo siento rayita me hubiera gustado quedarme contigo pero Niall llamo jajajaja pero estas enamoradaaaaa que lindos se besaron siguelaaaa siguelaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Penultimo cap :(

Mensaje por AteDirectioner Jue 07 Mar 2013, 9:50 pm

Capítulo 9 (Penultimo capitulo):

Anterior:

Iba a besar su mejilla, pero él corrió la cara y terminamos besándonos en los labios.

El beso solo duró unos segundos.

-Y-yo-Él agarro mi cara y me beso otra vez.
Esta vez el beso duro más. Cuando nos separamos, quedé realmente confundida, no sabía que sentía.

-____ Jane Shelley Calder, te amo-Cuando dijo eso, no lo podía creer, estaba en shock. Lo admito, me encantaba su forma de ser, sus hermosos ojos color miel, su perfecta sonrisa y sobretodo lo amaba.

-¿Q-que..?
-Te amo.

Se iba a ir, pero lo tome del brazo y bruscamente lo voltee.

-Yo…pues…-Trataba de articular una palabra coherente, pero era imposible.-Yo… todavía no lo sé, te conozco lo suficiente para saber que eres demasiado tierno y que me gustas, pero no para empezar un relación, lo siento.
-Esperare-Dijo tiernamente.

Yo lo abracé, lo demasiado fuerte como para dejarlo sin aire.

Ha pasado 1 año.

Zack y yo hemos salido varias veces, pero nunca tocamos el tema. Él es un chico demasiado tierno, lo amaba demasiado, ahora sí, en 1 hora nos veríamos en el parque.
Ya estaba lista, estaba viendo la tv mientras Zack llegaba. En eso, tocaron el timbre. Salí volando a abrir la puerta, literalmente.

-Hola, princesa-Él siempre me decía así, lo cual me parecía demasiado tierno.
-Hola-Le di un beso en la mejilla.

Fuimos hasta el parque, era de noche, él tenía su mano entrelazada a la mía. Hacía demasiado frío.

-¿Tienes frío, linda?-Me miro tiernamente.
-No-Mentí. Él paro de caminar y me puso su chaqueta.-¿Y tú?
-¿Cómo qué, y yo?, primero estas tú, linda-Beso mi mejilla.

Cuando llegamos al parque, nos sentamos bajo un árbol, lo único que alumbraba era algunas farolas que estaban ahí y la luz de la luna.

-Yo.. tengo que decirte algo.-Dijo.
-Yo igual, pero.. primero tú.
-Bien.-Él dudo un poco y empezó a hablar- Mi nombre es Zayn, Zayn Javadd Malik Army, vivía hace años en la casa 20, tu actual casa. Mis padres quería enviarme a un internado por mi mala conducta y mis notas bajas, me rehusé pero ellos ignoraron mis negaciones, por lo que escape a Los Ángeles, ahí viví por unos años. Cuando me entere de que mis padres se habían ido a Inglaterra, volví, me entere de que la casa estaba ocupada así que me fui a vivir con mi prima Sophie a la casa 5. Me enamore de ti, pero no podía decirte quien era en verdad.

Cuando oí todo eso, lagrimas empezaron a bajar por mi mejilla.
¿Por qué me mintió?
-O sea, me mentiste-Dije llorando aún.
-Y-yo… en verdad te amo-Trato de acercarse a mí pero quité su mano bruscamente.
-Yo te amaba-Salí corriendo de ahí.

Pasaron días, nunca salía de mi habitación, a menos que sea para comer. Mis padres y George estaban realmente preocupados, pero no me importaba para nada. Danielle, Eleanor, Daniela, Ate,Celes,Liam,JJ,Jamie,Niall, Louis y Harry de vez en cuando venían.

Lo sé, es tonto que este triste por eso, pero en verdad odio cuando alguien miente y más si es alguien a quien amo.

-Hija, en 3 días es tú cumpleaños número 20, no puedes estar así-Dijo mamá entrando a mi habitación.
-No quiero fiesta, mamá.
-No sé qué ha pasado, no sé porque estas así, aunque creo saberlo. Pero me preocupas demasiado.-
-Mamá, no quiero fiesta.-
-Te hare una fiesta, quieras o no.-Salió de la habitación.

Danielle se encontraba peinándome para la “reunión de cumpleaños”, que hizo mamá.

-Danielle, entiende, le rogué que no quería fiesta, pero tú sabes cómo es mamá.
-Lo sé, pero no te muevas tanto, va a quedar horrible el peinado si sigues así.

El lugar estaba repleto de gente, lo peor es que solo conocía al 30%.

-___, cariño, es tu fiesta, diviértete-Me dijo Ate animándome un poco.
-No puedo…
-Debes perdonarlo…
-No lo haré.
-Está aquí, es tu única oportunidad.-Dijo.
-No le daré ninguna oportunidad a Zack o Zayn, o como se llame.
-Linda, tú más que nadie sabe su nombre, no te engañes. ¿Y por qué no lo perdonaras?, él te sigue amando.-Insistió.
-No sé dónde está.-Respondí.-Y supongo que tú tampoco.
-Yo sí sé, pero te dejare que lo busques tú.

Ella se fue con George y me dejo sola, pensando.

De repente, vinieron a mi mente los recuerdos de mi anterior cumpleaños.

~Flashback~

Me tomo de la mano sin decir nada.
-¿Bailas?-Preguntó con una hermosa sonrisa.
-Claro-Respondí.

Él puso sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello con las mías. Me di cuenta que tenía unos ojos color miel, muy bellos, y una sonrisa encantadora.

Cuando termino la canción, él ya estaba demasiado cerca de mí, íbamos a besarnos pero…
-Lo siento, yo… me tengo que ir-Dijo caminando rápido, yo lo alcance y lo voltee.
-Espera-Dije parándolo-¿Al menos me dirás cuál es tu nombre?
-Solo te puedo decir que empieza por ‘Z’, ____-Dijo guiñándome un ojo y desapareciendo entre todas las personas que habían allí.

~Fin de flashback~

Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. Su nombre era lo único que pasaba por mi mente en ese momento. Me había arrepentido de haberle dicho eso, lo seguía amando. Necesitaba encontrarlo, ¡Ya!, y al parecer alguien leyó mis pensamientos porque sentí que alguien me agarro la mano y…

-¿Bailas?-Pregunto con una hermosa sonrisa.
-Te amo.-Respondí.
-Hey, ¿Quieres bailar sí o no?.-Pregunto divertido.
-Sí.-Sonreí.
Él puso sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos. Otra vez pude ver sus hermosos ojos que me hipnotizaban.

-Te amo, lamento haberte mentido, en verdad.-Dijo con la mayor sinceridad que escuche en mi vida.
-No, yo lamento haberte mentido.-Me miro confundido.-Te dije que ya no te amaba.

Él solo me beso, me alegraba sentir otra vez sus labios sobre los míos.

Lo amaba, y le debía una a Ate.

_______________

Bueno, el proximo capitulo es el ultimo :)

Lo siento, es que tengo otras novelas en mente y no sé si haga segunda temporada de esta. Puede que sí :) cualquier cosa les avisare. Me duele que hayan sido las unicas lectoras que tuve, pero no importa, en verdad, gracias por leer la novela

Ahora, esperen el ultimo cap:3
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por smiledaniiela Jue 07 Mar 2013, 10:07 pm

ultimo capitulooo? woww quiero 2 temporada espero que puedas seguirlaaa,ya veras como despues hay mas lectora
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 9:58 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO QUIERO MAS!
aMEE EL CAP
QUE AMOR
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por AteDirectioner Vie 08 Mar 2013, 12:22 pm

Estare escribiendo el ultimo cap :lloro:

Es la primera novela que termino (Todas las dejo por falta de lectoras O de inspiración)

Estoy segura de que haré 2da temporada

AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Final

Mensaje por AteDirectioner Vie 08 Mar 2013, 12:59 pm

Capitulo 10 (Ultimo):

-Zack, cuidado con la lámpara.
-Sí, mamá.-Respondió.

Pasaron 8 años.

Zayn y yo nos casamos, al principio George no lo aceptaba, pero luego termino aceptándolo.

Tuvimos un hijo llamado Zack, a Zayn le gustaba ese nombre y yo no pude reclamar.

Zack tenía los ojos color miel, como los de Zayn y el cabello castaño, como el mío.

¿Quién imagina que esas personas de las que no sabes absolutamente NADA, pueden llegar a ser las personas más importantes de tu vida?

¿El final? [/strike] ¿O tal vez no?


Gracias por seguir la novela, por nunca perderse un capitulo, por ser parte de ella y lo más importante, por leerla The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 1926951358
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 3 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.