O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por lore_payne_1d Dom 03 Mar 2013, 3:00 pm

[color=red][SINOPSIS/color]


Hola, me llamo _____ Iborra, tengo 16 años, y mi pasion es el deporte, me encanta el futbol y de echo cuando tenia 13 años jugaba en un equipo, pero devido a varios problemas, tube que dejarlo. Tenia problemas en el tobillo izquierdo, tube una lesion bastante grave, y yo soy muy inquieta, pero devia guardar reposo, y gracias a que estaban mis mejores ami@s alli ( andrea, dily, sarah, louis, niall, zayn y harry ) no hice alguna gilipollez que me dejara en cama mas tiempo. Este año con el apollo de mis amigos que tambien jugaban al futbol, intentaria volver a jugar, pero realmente mi verdadera ayuda seria el chico nuevo, Liam payne.
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por A Potato Dom 03 Mar 2013, 3:19 pm

hola!! soy tu nueva lectora :3 me gusto mucho la sinopsis y mas porque yo tambien tengo 16 y me identico mas con el personaje y asi, la unica diferencia es que yo no soy nada buena en los deportes pero equis jajaja sube el primer capitulo pronto.
P.s. si necesitas a alguien para ser pareja de cualquiera de los chicos me avisas si?
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por lore_payne_1d Dom 03 Mar 2013, 3:22 pm

Hola jajajaja muchas gracias y si necesito para niall asiq contare contigo si quieres necesito tu descripcion por encima no mucho solo carecter y como eres y nombre jajja y capitulos intentare subir todos los dias
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por A Potato Dom 03 Mar 2013, 3:57 pm

lore_payne_1d escribió:Hola jajajaja muchas gracias y si necesito para niall asiq contare contigo si quieres necesito tu descripcion por encima no mucho solo carecter y como eres y nombre jajja y capitulos intentare subir todos los dias

me llamo Geraldine pero me dicen Geri soy bajita, cabello largo, lacio y negro, ojos cafes y piel morena (no mucho osea asi como bronceadita) soy muy sensible, me afectan demasiado las cosas pero se ocultarlo aunque no pasa mucho la mayoria del tiempo me rio hasta porque pasó la mosca.
¿asi esta bien? tu avisame. Que suerte que necesitaras para Nialler, el y Liam son mis favoritos.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por lore_payne_1d Lun 04 Mar 2013, 7:25 am

jajajja si la descripcion esta bien, y si puedes ser la novia de niall, mi favorito es liam, vamos me gustan todos pero mi devilidad es payne, entre hoy o mañana subire una novela en la que todos somos protas (lo malo esq lleva mi nombre) y si quieres tabn puedes ser la novia de niall ya que los demas los tengo cogidos por mi y mis amigas: yo estoy con liam, andrea con harry, zayn con dily y sarah con louis. ya te pasare el enlace y si quieres pasate.
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por A Potato Lun 04 Mar 2013, 9:18 am

Si!! Si quiero!! Cuando este me pasas el enlace. :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por lore_payne_1d Lun 04 Mar 2013, 10:42 am

CAPITULO 1


Era lunes y por primera vez despues de 3 meses pisaria la calle sin muletas y sin vendas.
Me levante pronto le di un beso a mi mama a mi papa y a mi hermanita pequeña sofi.
Cuando sali me encontre a Andrea esperandome en la puerta y enseguida me saludo
-_____ que raro se me hace verte sin muletas-
yo rei y dije- si, si ami tambien jjajaja pero ya era hora que pudiera disfrutar un poco ¿no?-
ella asintio y dijo- pues claro,hoy sera un dia increible.-
despues de eso fuimos direccion al instituto donde nos encontramos con el resto de la tropa ( harry, zayn, dily, sarah, niall y louis )
cuando llegue les di dos besos a cada uno y salto harry
- vaya creia que con muletas ibas sexy pero vamos esto lo supera-
yo rei y dije- cuidado rulito que ahora puedo correr de nuevo-
zayn rio al igual que niall y dijeron- eso si- louis dijo- que alegria poder volverte a pikar para que me persigas-
las chicas rieron y nos fuimos direccion a la clase, nos tocaria matematicas.
Al entrar nos sentamos todos juntos y mire abajo, habia un chico que no conocia asique le pregunte a dily-
- y, ¿ese chico?-
dily le señalo y dijo- se llama liam es nuevo pero no habla con nadie dicen que es muy reservado.-
Yo iba a hablar pero en ese momento entro el profesor y despues de dejar sus cosas en la mesa, me miro y dijo-
- ¡Ohh! por dios los dichos ojos que ven a mi escelente alumna _____ iborra, aver si me ayudas de nuevo a controlar a tu grupito-
todas las miradas se posaron en mi incluidas las de el chico nuevo, tenia los ojos color avellana , unos ojos que en mi vida los habia visto.
Yo le respondi- si, no se preocupe que vengo con energia.- Despues de eso empezo la clase.
Pasaron tambien la hora de lengua y fisica, cuando salimos al descanso nos reunimos todos y empezaron a hablar de un partido que habian echo en el insti para una ocasion venefica. En eso paso el chico nuevo, yo me levante y me diriji a el.
-Hola, soy _____.-
El me miro y me estendio la mano y dijo- Hola, yo liam, encantado.-
-y Bueno, ya me han dicho que eres nuevo.-
El asintio y dijo- si, y la verdad esque lo estoy pasando un poco mal y eso que solo llevo una semana.-
Yo me solprendi y dije- ¿ Y eso?-
el se arrasco la nuca y me respondio- Esque desde que llevo aqui eres la unica persona que se a acercado a hablarme, asique me siento apartado.-
yo rei y le dije- si quieres te presento a mis amigos, estan muy lokos y tal vez al principio te asusten pero te acabas acostumbrando.-
el asintio y dijo- esta bien, pero luego, esque ahora tengo que hablar con el director.-
yo asenti y me despedi de el.
El recreo termino y las clases tambien.
Cuando sali del insti, empezaron louis y harry a hacer locuras y en eso oi que alguien me llamaba-
-______-
yo me gire y vi a liam, me pare y les dije a los chicos que esperaran cuando liam llego, todos se le quedaron mirando pero con curiosidad y dije- chicos este es liam- despues empeze a señalara cada uno-
- este es zayn, harry,....-en eso me interrumpio louis y dijo-
-espera espera, ¿porque tiene que ser zayn el primero?-
yo rei y segui- louis, andrea, dily, sarah y niall.-
el sonrrio y los saludo.- Hola encantado.-
despues dijo niall.- ¿donde vives , te vienes con nosotros?
el dijo.- vivi a 5 calles de aqui , pero no puedo tengo que ir a recoger a mi hermano Andy.-
Nos despedimos de el y la noche transcurrio normal como otra cualquiera, dando clases por telefono a louis de fisica y quimica , cenar y acostarme.
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por A Potato Mar 05 Mar 2013, 3:01 pm

Me encanto el primer CAP, ya quiero que subas el siguiente y que la historia empiece a tener forma y así.
P.s. También ya quiero que empieces la otra nove h recuerda avisarme, necesitas de nuevo mi descripción para esa? O ya con la que te mande para esta nove es suficiente?


Última edición por A Potato el Mar 05 Mar 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por Salome♡ Mar 05 Mar 2013, 3:03 pm

Hola!:D ¿Necesitas chicas para alguno de los chicos? :3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por lore_payne_1d Vie 08 Mar 2013, 7:16 am

hola jajjaja perdonar por el retraso pero esque e estado castigada. mi otra nove es https://onlywn.activoforo.com/t36843-todo-un-sueno-por-delante-liam-payne#1968302 y ahi necesito una novia para johs y una hermana para harry besitos pronto subire el siguiente.
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por A Potato Vie 08 Mar 2013, 9:09 am

lore_payne_1d escribió:hola jajjaja perdonar por el retraso pero esque e estado castigada. mi otra nove es https://onlywn.activoforo.com/t36843-todo-un-sueno-por-delante-liam-payne#1968302 y ahi necesito una novia para johs y una hermana para harry besitos pronto subire el siguiente.
Yeii! Pero entonces no voy a ser novia de niall o como?
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por lore_payne_1d Vie 08 Mar 2013, 11:24 am

en esta si pero en la otra ya tengo solo me queda el papel para la novia de johs y la hermana de harry
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por A Potato Vie 08 Mar 2013, 4:47 pm

Ah Ok, quien es johs?
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por lore_payne_1d Dom 10 Mar 2013, 5:53 am

un personaje inventado pero es nuestro amigo
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por A Potato Dom 10 Mar 2013, 10:00 am

Y quien sale más la novia de johs? O la hermana de Harry? Bueno yo quiero ser la que salga más.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu ) Empty Re: Un sueño dificil de cumplir ( Liam Payne y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.