O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Vie 08 Mar 2013, 2:56 pm

Capítulo 3:
Abrí la puerta misteriosa y había un gigante vestidor.
~No creo que pueda llenar esto con toda mi ropa.~Pensé
Me senté en mi nueva cama y noté una presencia dentro de la habitación.
-___, se que no te gusta que nos hayamos mudado pero, piensa que una nueva vida no hace mal a nadie.-Dijo mi madre.
-Ya lo se mamá.-Dije con los ojos aguados-Pero tengo miedo a que no le caiga bien a nadie y me quedaré sola.
-No te pasará eso. Tú eres una persona muy simpática y fuerte. Veras como haces muchos más amigos y amigas.
Me dio un beso y se fue porque tenía que deshacer las maletas.
Empecé ha deshacer las maletas hasta que se hizo la hora de cenar.
Mis padres habían ido ha hacer la compra.

Estábamos en silencio hasta que mi padre saco un tema de conversacion.
-¿Qué tal hija? ¿Te gusta la casa?
-Sí papá, mucho.-Dije como sin ganas.
-Empiezas mañana tu nuevo instituto. Espero que te guste.- Dijo mi padre con una sonrisa.
-¿A qué hora me tendré que levantar?
-A las 09:00 a.m.
Genial. Mañana empiezo en un instituto que no se ni como es.
-Ya he terminado. Voy ha arreglar mi habitación. Poner postes y fotos y me iré a dormir.
-Sí hija, buenas noches. -Dijo mi madre.
-Hasta mañana. -Dije subiendo la escalera.


Termine de ordenar mi nuevo cuarto y me acosté.
Me quedé mirando la gran ventana que había al lado de la cama.
Mi vida iba a a cambiar tanto desde ese momento, lo presentia.
Nuevos amigos, nuevo instituto, nueva casa... ¿Y sí alguien me cogía manía el primer dia? ¿Y sí a alguien le caía mal desde el primer momento?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectoras! Perdonad sí la novela está aburrida por ahora pero es que al principio no se me ocurre nada bueno. Sorry! :'( Y también perdón por no subir seguido pero es que tengo exámenes en el instituto y eso y no tengo tiempo.
Perdonad y comentad! :) x
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por smiledaniiela Sáb 09 Mar 2013, 2:18 am

tranquila siguelaaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 09 Mar 2013, 4:49 pm

Hola, Natalia :)
Soy Daniela, de "Love Never Fails", vi tu firma y dije ¿por qué no echar una mirada a la nove de mi nueva lectora? Y aquí estoy.
Debo decir que me ha gustado, porque tuve una experiencia así cuando cumplí diez años, fue ya hace bastante mucho, pero me cambié de una ciudad en el sur de mi país a la capital, pasé de vivir en una especie de ciudad-pueblo a una enorme ciudad llena de gente y en donde no podía ir y cabalgar cuando quisiera, fue fuerte, pero ya me acostumbre y la verdad amo la ciudad! :P
Espero que la continúes cuanto antes ;) y te espero en mi novela.
Nos leemos!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Dom 10 Mar 2013, 1:40 am

Daaani<3 escribió:Hola, Natalia :)
Soy Daniela, de "Love Never Fails", vi tu firma y dije ¿por qué no echar una mirada a la nove de mi nueva lectora? Y aquí estoy.
Debo decir que me ha gustado, porque tuve una experiencia así cuando cumplí diez años, fue ya hace bastante mucho, pero me cambié de una ciudad en el sur de mi país a la capital, pasé de vivir en una especie de ciudad-pueblo a una enorme ciudad llena de gente y en donde no podía ir y cabalgar cuando quisiera, fue fuerte, pero ya me acostumbre y la verdad amo la ciudad! :P
Espero que la continúes cuanto antes ;) y te espero en mi novela.
Nos leemos!
XOXO,
Daaani.-

Hola Daniela!
Que bueno que te has pasado por mi nove y que te ha gustado también. :)
A mi esta situación me debería de haber pasado hace 5 años pero, al final, no me mude ni nada parecido.
Bueno, espero que el siguiente cap tambien te guste y ahora pasare por tu novela. :P
Nos leemos! xx


Última edición por Natalia Malik! el Dom 10 Mar 2013, 1:43 am, editado 1 vez
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Dom 10 Mar 2013, 1:42 am

smiledaniiela escribió:tranquila siguelaaaaaaaa
Ahora mismo la sigo Daniela! :) Gracias por leer!
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Dom 10 Mar 2013, 2:11 am

Capitulo 4:
*PI PI PI* Las 07:45a.m.
-Puto despertador.-Pense.
Me levante asustada porque no me acordaba que ya estaba en otra ciudad.
Abrí la puerta del vestidor y cogí una camisa de cuadros rosa y negra, unos jeans azules con agujeros, y mis convers rosa claro.
Cogí mis pinturas y me fui al baño. Un poco de raya negra, rimel y base, lista.
Baje y mi padre estaba ya desayunando con mi madre.
-Buenos dias.-Dije como sin ganas.
-Buenos dias.-Dijeron al unisono.
-¿Preparada para ir a por tu nuevo horario?
-Papa, ¿me ves con cara de querer ir a un nuevo instituto, en otra ciudad y sin tener amigos? Preferiria no ir y volver a casa un millón de veces pero si no hay otra alternativa, tendré que ir.-Dije
-___, es uno de los institutos mas completos y con mejor educación de todo Bradford. Veras como te gusta.-Dijo mi padre con tono de animo.
-Bueno si, lo que vosotros digáis. ¿Vamos a ir los 3 o voy a tener que ir sola para perderme ya por primera vez en esta ciudad?-Dije con tono sarcástico.
-Hija, iremos los tres.-Dijo mi madre con una sonrisa.
En ese momento no sabia si la sonrisa de mi madre era para que me callara ya y desayunara o era de verdad.
Terminamos de desayunar y mi padre fue a sacar nuestro Chevrolet del garaje.
-¿ Estáis listas?-Dijo mi padre
-Si-Dijimos mi madre y yo a la vez.
Nos subimos en el coche y nos fuimos.
Por ahora, la única parte que he visto de Bradford, es muy bonita. Habian arboles por todos lados, pero, por ahora no sabia si habían tiendas y cosas así.
Aparcamos enfrente de un edificio bastante grande y totalmente blanco. Con ventanas gigantes con las cuales se podían diferencia unos 3 pisos.
-Espero que tenga ascensor o escaleras mecánicas.-Dije en voz baja.
Bajamos del coche y nos dirigimos a la puerta.
Un señor con traje nos recibio.
-Hola, buenos días, soy el Señor Parker, William Parker, el director del centro.-Dijo con una sonrisa
-Hola, soy el señor García y estas son mi mujer y mi hija ___- Dijo estrechando su mano.
-Bueno___, ¿que te parece a primera vista nuestro instituto?-Dijo
-Muy bonito y por lo que veo es bastante grande.-Dije tímida.
-Tranquila si estas un poco nervios, aquí tienes tu nuevo horario y la lista con los nombre de tus nuevos compañeros.
Me entrego un horario con colores y una lista de casi 40 alumnos, pero por lo que se veía, estaba dividida. Habían 4 clases de 4º de E.S.O!
Me había tocado en el segundo.
-Bueno, vamos a mi despacho.
En ese momento un chico moreno, ojos color miel y bastante guapo paso por nuestro lado.
No le hice mucho caso y nos fuimos al despacho.
Estando dentro, tocaron la puerta y se asomo una señora con gafas y vestida bastante formal al despacho.
-Buenos días Señor Parker, el señorito Malik quiere hablar con usted. Lo han echado de clase.-Dijo la señora.
-Perdonen, ahora mismo vuelvo.-Dijo levantándose.
Malik, Malik, Malik... Un momento, ese chico esta en mi nueva clase!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo 4 chicas. Leed y comentad por favor. :)
Un kiis! :) xx
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Dom 10 Mar 2013, 2:35 am

OOHHHHH ME ENCANTOOOO :D
NUEVA LECTORAA JAJAJAJAJA
YA SE HAN VISTO ZAYN Y ELLA JAJAJAJAJAJA :DD
SIGUELA PRONTITO HERMOSA :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 4:15 pm

ooo ya lo lei lei el cap me encanto siguelaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Mar 2013, 5:28 pm

Hola!! Me encantaron los capitulos!
SIGUELA PRONTO!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Mar 12 Mar 2013, 8:08 am

Chicas, me paso para deciros que esta semana no podre subir porque el instituto me ocupa todas las horas del dia porque son examenes finales y eso.
Os prometo que el domingo subo capitulo pero esque ahora mismo estpy estresada porque pienso que me va a quedar un idioma y si me queda me matan.
Lo siento chicas y si una cosa mas, si pudieran recomendar esta novela y fueamos mas mejor! :)
Bueno, otra vez chicas, lo siento mucho de verdad! :'(
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 12 Mar 2013, 12:10 pm

tranquila aqui estamos tus fieles lectoras para apoyarte en todo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Jue 14 Mar 2013, 2:15 pm

VAS HAPPENIN' GIRLS!?
I'm here over again! Bueno, ya paro.
YA HE TERMINADO CASI TODOS LOS EXAMENES! WEE! Me falta el de Frances pero es suuper facil!
Bueno, mañana LES JURO que tendran un capitulo de la novela aqui.
Un besito lectoras! :) x
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por smiledaniiela Vie 15 Mar 2013, 3:32 am

aaa que bien que ya hayas terminadooo tengoo ganas de leer el cap
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Vie 15 Mar 2013, 3:26 pm

Capítulo 5:
*Narra Zayn*
Eran las 07:30a.m. y me estaba duchando para ir al instituto. Sabia que iba a llegar tarde como todos los días pero, hoy al no tener hambre, no desayunaría y me iria antes.
Salí de la ducha y me puse unos jeans negros, una camiseta blanca de cuello en V y mis Nike blancas.
Bajé y cogi las llaves de mi moto, una manzana y mi chaqueta de cuero.

Llegué al instituto y aparque mi moto en el parking de detras.
Este año soy repetidor junto con Niall, Liam, Harry y Louis, mis mejores amigos.
Me fuí al banco en el que nos reuniamos los cinco por las mañanas. Me senté y vi que Louis y Harry se acercaban.
-Hola tio. Que raro tu tan pronto por aquí. -Dijo Louis.
-Hola chicos. Ya se que es algo raro pero me he levantado así hoy. -Dije.
-Creo que hoy viene la nueva a por su horario. -Dijo Harry entusiasmado- Hay que abrirle ficha.
-Dicen que es Española. Otra raza para probar bro. -Dijo Louis pegandome un codazo.
-Tio, primero hay que ver si es guapay luego, ya veremos.
Toco el timbre y entramos ha clase. Liam llegó después a clase de Biologia.
Me senté con Louis y empezamos ha hacer el tonto y ha pasarnos notitas hasta que la Sra. Clara nos pillo, o mejor dicho, me pillo.
-Malik, fuera de clase.
Recogi mis cosas y me fui al baño antes de pasar por el despacho del Sr. William.
Salí del baño, deje mi mochila en mi taquilla y me fuí al despacho. Antes de hablar con el director tenía que decirselo a su secretaria.
-Hola María. Dile a William que me han echado. -Dije sonriendo.
-Señor Malik, este curso se la juega. No puede volver a repetir, y lo sabe.
-Si venga, llamalo.
Se fue y lo llamo.
El Sr. William salió con cara de enfado.
-Señorito Malik, estaba reunido con la señorita nuevay usted ha hecho que salier, espero que tengauna buena excusa. -Dijo serio.
Le conte lo que habia pasadoy me dijo cosas que yo ya sabia. Como que me tengo que esforzar en este curso y que no podria repetir.
-Bueno, ¿cual es mi castigo esta vez?
-Pues, se va a esperar aquí y ahora cuando salga le comunicare su castigo. -Dijo sonriendo.
Se dió media vuelta y volvió a su despacho.
¿Qué castigo me pondria este tio?

Después de 20 minutos de espera salió el director y 3 personas más.
-Señor García, señora Benito, este es Zayn Malik, uno de los alumnos del centro. -Dijo señalandome.
Les estreche la mano y se fueron.
Una chica bastante guapa se giró de la mesa que habia en el pasillo.
-Malik, su castigo seráguiar a la señorita ___ por el institut.Enseñeselo y digale donde esta cada aula. -Dijo el director señalando a la chica.
-Pero, yo tengo clase.
-No importa, usted haga lo que yo digo. -Dijo- Presentense y llevela a ver el edificio.
Después de decir eso, se fue y nos dejo solos a los dos.
Es una chica muy guapa, sin duda, ahora vamos a comprobar como ws su caracter.
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 15 Mar 2013, 6:11 pm

Hola! Te entiendo, yo tambien estoy llena de examenes y trabajos!
Ohhh estos chicos, que picaros son! Mmmm el castigo de zayn es interesante
Siguela!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.