O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No Pink! || Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Pink! || Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Pink! || Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Pink! || Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Pink! || Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Pink! || Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Pink! || Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pink! || Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No Pink! || Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pink! || Harry Styles

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 12:51 pm

FICHA:


No Pink! || Harry Styles Tumblr_mbmlpehwsl1qki6noo1_500
No Pink!

Ella odiaba el rosa. Lo odiaba con toda su alma, pero sin embargo su cabello era de ese color.
Digamos que ella amaba resaltar, y qué mejor idea de teñirse el cabello. Pero ella no era perfecta, y había cometido errores de los cuales ella se arrepiente a cada segundo transcurrido de su odiable y envidiada vida.
Así, que se lo tiñó del color que más odia, el color que le traerá tantos problemas y tantos sentimientos.

"No Pink!"


Última edición por Key-Key el Mar 12 Mar 2013, 1:52 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 12:54 pm

Oh! Suena super interesante, siguela pronto que me gusto mucho.
Siguela cuando puedas que aqui estare yo esperando un nuevo cap xD

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 12:57 pm

Liz_Beliectioner escribió:Oh! Suena super interesante, siguela pronto que me gusto mucho.
Siguela cuando puedas que aqui estare yo esperando un nuevo cap xD

Bss XOXO :bye:

Hay que dulce(?) Ahora la sigo y te digo la verdad? Tu comentario me alegro la chocolatada c: (ta horrenda:P)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 1:08 pm

Key-Key escribió:
Liz_Beliectioner escribió:Oh! Suena super interesante, siguela pronto que me gusto mucho.
Siguela cuando puedas que aqui estare yo esperando un nuevo cap xD

Bss XOXO :bye:

Hay que dulce(?) Ahora la sigo y te digo la verdad? Tu comentario me alegro la chocolatada c: (ta horrenda:P)

Me gusta hacer a las personas felices a si que yo que tu me iba acostumbrando a mis comentarios loquillos y divertidos jejejeje :maloso: :xd:
Yo esperare por tus caps. ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:19 pm

No Pink! || Harry Styles 9
Capítulo 1

Blair

—¡Ma, por qué debo ir!— Volví a quejarme
—¡Porque sí! Ahora cállate, que tú eras la que quería ser cantante— Dijo mi madre de mala gana
—Sí, cuando tenía seis años— Bufé
—Bueno, es mejor que ser doble de acción— Dijo mi madre cansina
—¡No, no lo es!— Dije obvia
Desde pequeña me gustó cantar, y tengo una muy buena voz. Pero a los once años abandoné esa "carrera" para dedicarme a la acción y los deportes extremos. Planeo ser una doble de acción, de lo cual me madre se niega completamente.
Sí, como que le haré caso y todo.
—Deja de quejarte, llegamos— Dijo ella estacionando frente al campus
—¿Sabias que podía traer mi moto, no?— Le dije una vez bajamos del auto
—No, no hay moto para ti hasta que te comportes como debes— Dijo ella
—La tendré en dos semanas, ¿no?— Dije arqueando una ceja
—Tres y media— Dijo ella ayudándome con la única maleta que traía
Traía lo necesario. Un poco de ropa, mi guitarra, mi skate, mi kit de bromas y quería traer mi moto pero mi madre me castigó por hacer un graffiti en mi vieja escuela.
Ah… viejos tiempos.
—No quiero que te metas en problemas, y si lo haces procura que no te expulsen— Dijo mi madre, sabiendo de antemano que me meteré en problemas
—Sí, lo que sea— Dije pasando de todo —Oye, mamita querida— Dije haciéndole ojitos, a lo que ella me miró cansina —¿Puedo encontrarme con Ross?
—Él vendrá a estudiar aquí en un mes, así que aguántate— Me dijo ella rodando los ojos
—Cool— Dije simplemente antes de entrar al establecimiento con mi madre
Explicaré unas cosas.
Primero, me llamo Blair Jones. Vivía en Los Ángeles tranquilamente, si es que se podía decir 'tranquilo', junto con mi amigo Ross Lynch. Mejor amigo.
Pero mi amada madre, decidió enviarme a un internado de artes a estudiar mi "sueño" de ser cantante. Me negué muchas veces pero la cosa ya estaba hecha, y empiezo este semestre.
Como Ross sí quiere ser cantante, se tomó bastante bien el que viniera a Londres a estudiar esa profesión, ya que él también tenía planeado venir aquí.
—¿Ya puedo hacer alguna maldad?— Le pregunté infantilmente a mi madre, una vez nos hallábamos fuera de la oficina del decano Simon Cowell
—No, aún no— Dijo ella paciente
Como amaba a mi madre. Me soportaba y me tenía paciencia. Lo único que odiaba de ella era que me confiscara el skate o la moto.
Ahí si que no me la banco.
Mi madre tocó dos veces la puerta del decano y se oyó un 'pase' desde adentro. Mi madre y yo entramos con un hola, ella de amable y yo de mala gana. No me entusiasmaba para nada estar aquí, no al menos hasta que venga Ross.
—Decano, soy la madre de Blair— Dijo mi madre sentándose en una silla frente al escritorio del decano, arrastrándome junto a ella
¿Que por qué debía venir con mi madre? Digamos que tengo experiencia en que me expulsen antes de comenzar siquiera una clase. Lo sé, soy una master.
—Así que ella es Blair, vaya que es bonita— Dijo el decano en un intento de halago, mirándome de pies a cabeza
—Ya, ni que me fuera a violar— Dije hacia el decano, causando mucha vergüenza que mi madre acostumbra a tener cuando estoy cerca de ella
—¡Blair!— Me retó mi madre
—Descuide, ya sé cómo es ella y déjeme decirle que no se le hará tan fácil hacer el papel de chica rebelde aquí— Dijo el decano
—¿Y usted cómo sabe eso?— Pregunté intrigada
—Tienes un gran expediente, y eres conocida ya en casi todas las escuelas del mundo— Dijo el decano sacando mi expediente, gran expediente
Sonreí con autosuficiencia. Ya estuve en más de doscientas escuelas en solo dos años y alrededor del mundo. La única vez que estuve en una escuela estable fue cuando conocí a Ross hace dos años en Miami, hasta que me expulsaron y nos mudamos a Los Ángeles junto con Ross. Vaya que somos unidos, ¿vieron? Envidien.
—Bueno viejito, déme los papeles, llaves o lo que sea— Le dije al decano —Quiero dormir y no estoy para largas charlas

Luego de una exasperante despedida con mi madre que no veré hasta que llegue Ross, logré por fin ir a mi dormitorio.
Lo comparto con otras dos chicas, pero eso no me importa. Se encuentra en el edificio B, que es solo de chicas. El A es de chicos y el C es mixto, pero el último solo se usa en épocas de fiestas o vacaciones. Cool.
—¡Summer, hay una chica en nuestro dormitorio!— Dijo una castaña que acababa de entrar a la habitación
Tonta o paranoica, seguramente ambos Pensé.
—Cállate Sunny debe ser la nueva— Dijo una rubia entrando al lugar —Hola, soy Sunshine y ella es Summer— Saludó la rubia tendiendo su mano
—Blair— La tomé gustosa, me caía bien esta chica ya que parecía de mi estilo
Rebel, Rocker and Skater
—Lo siento por el grito— Se disculpó Sunny
—Descuida, solo trata de no dejarme sorda la próxima— Bromeé tocando mi oído
Las tres reímos, Sunny un poco abochornada. Me caían bien.


__________
Sé que está aburrido,
pero en los proximos
caps se pone mejor
Y ya tengo los proximos
caps hechos asi que si
me convencen tal vez
suba maraton c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 1:33 pm

OMG!!! Me encanto, y no sabes cuanto me sentí identificada.
Bueno yo no soy una chica de problemas pero si me encantan las motocicletas y el skate así como los skaterboys jejejeje ;)
El cap no fue para nada aburrido. Me encanto :ilusion:
Ya buscare una forma de convencerte de subir maratón ;)

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:38 pm

Liz_Beliectioner escribió:OMG!!! Me encanto, y no sabes cuanto me sentí identificada.
Bueno yo no soy una chica de problemas pero si me encantan las motocicletas y el skate así como los skaterboys jejejeje ;)
El cap no fue para nada aburrido. Me encanto :ilusion:
Ya buscare una forma de convencerte de subir maratón ;)

Bss XOXO :bye:

Hay que tierna c: :aah: Ahora estoy editando el cap 2 porque te amo :enamorado: okno pero me caes superduper(?) bien :ilusion:

:muack::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:48 pm

No Pink! || Harry Styles Img_79942
Capítulo 2

Blair

—Y dinos Blair, ¿por qué entraste aquí?— Preguntó Summer luego de hablar unas trivialidades un rato —Digo, ¿viniste a estudiar algo o solo a molestar?
Reí un poco. Hasta ahora no les había dicho toda la historia del por qué estaba aquí, y bueno, creo que ahora lo sabrán. Además, ellas no sabían la "clase de persona" que soy yo.
—Pues, en mi colegio anterior inundé la biblioteca por "error", le quemé el cabello al rector y digamos que todo quedó más "colorido" luego de comprarme unos sprays de pintura— Dije terminando con una sonrisa melancólica al recordar esos momentos
Las dos me miraron sorprendidas, bastante. ¿Qué, no es común que una chica haga todo eso en un día? Cierto, no lo es… Debería hacer más maldades en un día.
—¿Hiciste todo eso?— Dijo Summer atónita
—No, lo hizo mi abuelita Rosalinda que come gatos y cría champiñones— Dije con mi peculiar sarcasmo
—Vaya, tu abuela es genial— Dijo Sunny, al parecer tragándose el cuento que dije
Yo reí junto a Summer. Sunny era realmente tonta, o no captaba el sarcasmo, lo cual dice mucho.
Ella nos miró confundida para luego decir un "ahh…" señalando que por fin me entendió. Luego, se puso a reír creo que sin darse cuenta que nos reíamos de ella, no de la frase que dije.
Igual, me agrada Sunny, por más que sea… así.
—Bueno, te expulsaron. ¿Luego?— Dedujo Summer, incitándome a seguir
—Me expulsaron y mi madre, desesperada por encontrar una nueva escuela que no estuviera en la "lista", recordó mi sueño y decidió enviarme aquí— Dije encogiéndome de hombros
—¿Lista?— Preguntó confundida Sunny
—Una lista de escuelas por todo el mundo donde me expulsaron, o donde debo guardar cuarenta metros de distancia mínimo
Abrieron bien grandes los ojos, señal de que volvieron a sorprenderse. Y eso que este era el comienzo.
—¿Cuál era tu sueño?— Preguntó ahora Summer
—Yo cuando era pequeña quería ser cantante, y tampoco cantaba mal, pero a los 10 años me di cuenta de que era una bazofia el sueño y que no había posibilidad de triunfar en el mundo de la música más que para cantar en la esquina de la Cuarta y Waffle mientras tocas "Give Me Love" by Ed Sheeran con tu guitarra acústica— Dije rápido, haciendo que tuviera que recobrar el aire al final
Ella me miraron atónitas, al parecer esperando a que prosiguiera, pero al ver que no lo hice Sunny habló primero.
—¿Y… cómo llegaste aquí?
—A eso voy— Las calmé —Mi madre al recordar eso, se entusiasmó. Yo cuando era pequeña cantaba, bailaba y actuaba todo el tiempo, y ella siempre dijo que era muy buena y me apoyaba a seguir mi "sueño". Cuando me empezaron a gustar los deportes extremos, ella seguía con la fantasía de que sería cantante y blah blah blah. Ahora, que me expulsaron de la escuela y no encontramos otra, justamente se le prendió la lamparita y me envió aquí a que siguiera estudiando música, lo cuál no quiero— Terminé
Ellas estaban serias, como analizando lo que dije. No le tomé importancia y tomé mi skate antes de salir de la habitación.
Corrí hasta las escaleras y las bajé corriendo, ya que no me gustan los elevadores. Tardan mucho y te exasperan, además, nunca sabes que hacer mientras esperas.
Al llegar al lobby volví a correr, haciendo que chocara con un chico rubio. Él terminó en el piso, y mi skate tirado a un lado.
Pensarían que me detuve a ayudar al chico ya que fue mi culpa que cayera, y luego caminaría a buscar mi skate, ¿no? Pues no, no hice eso.
Corrí a buscar mi skate, el cual casi es pisado por algunos chicos por allí. Podrían caerse y lastimarse, pero eso no me importaría, me enfocaría más en que mi skate esté bien.
—Gracias por ayudarme a pararme— Dijo el chico una vez que se paró, con un obvio sarcasmo
Yo tenía mi skate en mi mano, ya que apenas lo vi corrí a buscarlo olvidándome por completo del ojiazul que yacía en el piso esperando una mínima ayuda para levantarlo por mi parte.
Lo cuál no sucedió.
—Perdón niño bonito, pero desde anoche que no ando en skate y tengo ansiedad— Dije sacándole el polvo a mi viejo skate, Joah
—Soy Niall, ¿y tu eres?— Me preguntó cortésmente el chico de nombre Niall
—Blairous— Contesté con mi sobrenombre creado por Ross
¿Qué cómo es mi nombre completo? Blair Tiffany Jones.
—Ok Blairous, ¿vamos a hacer skate?— Dijo este señalando mi skate
—¿Qué, tu haces skate?— Dije con un tono de burla —Bueno, veamos qué tan bueno eres— Le reté
Él tomó mi skate y salió del lobby rumbo a la, según me dijo mi madre, nueva pista de skate. Lo acompañé caminando mientras analizaba los trucos que hacía en el camino. Un Ollie, varios Varial para hacer más trucos, me gustó el Flip que hizo, aunque se cayó en el primer intento. Hacía trucos bastante simples, repetidos.
Al llegar a la pista le arrebaté el skate y burlona le dije.
—Déjame mostrarte como es andar en skate
Un Varial Flip simple para empezar, el cuál intentó antes pero no le salió. 360 Flip y luego un HeelFlip que lo dejó boquiabierto. ¡Y eso no era nada! Varial HeelFlip, y un Crooked para finalizar. Como dije, trucos simples igual ha nada comparado lo que hacía en Los Ángeles.
Luego de los trucos volví donde el rubio quién aplaudía aceptando la derrota. Buen perdedor, eso el algo.
—Bueno, acepto que perdí, eres mejor que yo— Me dijo este
Hice un ademán victoriosa, afirmando su frase.
—Bueno, ¿quieres tomar algo? Yo invito— Dijo el rubio
—Genial, comida para la ganadora— Dije tomando el skate en mis manos
—Dije bebida, pero ya que lo dices a comer— Lo último lo dijo como niño pequeño
Me caía bien este tipo.
—Mejor, amo comer, si pudiera casarme con un palto de comida lo haría— Dije, diciendo la verdad, amo comer más que nada
—¡A fin alguien que me entiende!— Dijo abrazándome
Riendo le correspondí.
Me caía bastante bien este chico.

__________
Buano, aqui el cap 2
Ya aparecio Niall,
pronto aparecen los
demas;)
Perdon si no es la gran
cosa, pero ya en el
proximo cap se pone
buano {c:}


Última edición por Key-Key el Lun 04 Mar 2013, 12:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:12 pm

LOL {Io RAIT NAU. Ya tu sabe'}:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 2:22 pm

Jejejejeje, me encanto y bueno creo que yo tampoco me presente: Me llamo Lizet pero dime Liz, me gusta más. Soy de mexico y soy directioner, belieber y gleek. Y tambien me encanta Cher Lloyd ;)
O que guapo capitulo, salio Niall.
A mi tambien me gusta la comida pero el chocolate es mi debilidad o la gelatina ... Yumi!!!

Jejejeje espero pronto los nuevos caps ;)
Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 2:25 pm

New Reader, soy Lidia y me encanta la novela.
Seré tu fiel lectora jejejeje
Amé que aparezca en el capítulo una canción de mi adorado ed Sheeran!
me haces un favor y me votas en la novela que tengo puesta en mi firma?? porfavooooooooor voy perdiendo! :( necesito a gente que me vote
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:29 pm

Liz_Beliectioner escribió:Jejejejeje, me encanto y bueno creo que yo tampoco me presente: Me llamo Lizet pero dime Liz, me gusta más. Soy de mexico y soy directioner, belieber y gleek. Y tambien me encanta Cher Lloyd ;)
O que guapo capitulo, salio Niall.
A mi tambien me gusta la comida pero el chocolate es mi debilidad o la gelatina ... Yumi!!!

Jejejeje espero pronto los nuevos caps ;)
Bss XOXO :bye:

Ahorita subo nuevo cap linda! {ahora no tengo ganas de llamarte Liz:P Me recuedas a Liz Guillies! Una de mis idolas (Actrices)} Ya lo subo, tengo 6 caps listos para subir, asi que tal ves los suba en una maraton;))

:muack::bye:

Lidialovees escribió:New Reader, soy Lidia y me encanta la novela.
Seré tu fiel lectora jejejeje
Amé que aparezca en el capítulo una canción de mi adorado ed Sheeran!
me haces un favor y me votas en la novela que tengo puesta en mi firma?? porfavooooooooor voy perdiendo! :( necesito a gente que me vote

¡¡GRACIAS!! Adoro a las fieles lectoras :3 {como no} Si, yo tambien amo a Ed Sheeran♥️ es mi amor platonico hombre {obviamente luego de mis novios/Esposos/amantes 1D;)) xd

:muack::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 2:33 pm

Key-Key escribió:
Liz_Beliectioner escribió:Jejejejeje, me encanto y bueno creo que yo tampoco me presente: Me llamo Lizet pero dime Liz, me gusta más. Soy de mexico y soy directioner, belieber y gleek. Y tambien me encanta Cher Lloyd ;)
O que guapo capitulo, salio Niall.
A mi tambien me gusta la comida pero el chocolate es mi debilidad o la gelatina ... Yumi!!!

Jejejeje espero pronto los nuevos caps ;)
Bss XOXO :bye:

Ahorita subo nuevo cap linda! {ahora no tengo ganas de llamarte Liz:P Me recuedas a Liz Guillies! Una de mis idolas (Actrices)} Ya lo subo, tengo 6 caps listos para subir, asi que tal ves los suba en una maraton;))

:muack::bye:

Lidialovees escribió:New Reader, soy Lidia y me encanta la novela.
Seré tu fiel lectora jejejeje
Amé que aparezca en el capítulo una canción de mi adorado ed Sheeran!
me haces un favor y me votas en la novela que tengo puesta en mi firma?? porfavooooooooor voy perdiendo! :( necesito a gente que me vote

¡¡GRACIAS!! Adoro a las fieles lectoras :3 {como no} Si, yo tambien amo a Ed Sheeran♥️ es mi amor platonico hombre {obviamente luego de mis novios/Esposos/amantes 1D;)) xd

:muack::bye:

jajaja también los amo, me ayudas con lo del votos?? es que ya voy perdiendo por 2 creo :(
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:47 pm

No Pink! || Harry Styles Tumblr_m8i1y7x2p61qhjw3ko1_500
Capítulo 3

Blair

—Dios, no puedo creer que comiste más que yo— Dijo el rubio mirándome atónito
Él había pedido cinco porciones de sushi, y efectivamente, yo comí ocho. Comía mucho pero no engordaba, el sueño de toda mujer.
—Bueno, digamos que tengo lo que toda mujer desea— Le dije, haciendo que me mirara interesado —Comer y no engordar
Ambos reímos. Me caía bastante bien el rubio, que resulta no ser rubio sino castaño teñido, cosa en la que ambos coincidimos. Curiosamente, odio el color amarillo, pero en él sentaba, al igual que a mí me sentaba el rosa y odio ese color.
—¿Ven? Les dije que él estaría aquí— Escuché decir a un chico desde la puerta del lugar
Niall y yo nos giramos hacia el chico y noté que caminaban donde nosotros.
—Hey Niall, te andábamos buscando, ¿no que me acompañarías a comer sushi, o acaso te hartaste de esperar y te viniste solo?— Dijo una pelirroja, recién ahora notando mi presencia —O, veo que no te viniste solo después de todo
—Hola, soy una chica de cabello rosado que no entiende nada— Dije haciéndome notar —Soy Blair
—Chicos, ella es Blair, una chica maravillosa que me venció en skate y come más que yo— Dijo Niall
Ambos abrieron los ojos sorprendidos, y supongo que no fue por lo del skate. ¿Tan extraño es que una chica coma ocho platos de sushi en menos de una hora? Bueno, mirándolo de esta manera es muy extraño. ¡No me juzguen! Yo aprovecho el don que tengo de no engordar.
—¿Tan sorprendidos están de que coma más que el rubio que hay aquí?— Pregunté arqueando una ceja hacia los dos que seguían, estupidamente, boquiabiertos
—Sí— Contestaron al unisón
Reí junto al rubio y recién ahora me puse a inspeccionar quienes eran los que no me creían capaz de comer más de 5 platos de sushi.
El chico era de tez blanca, ojos color miel junto a un cabello corto castaño. Lo que más me gustó del chico, fue el tatuaje en forma de flecha que tiene en el brazo derecho.
La chica, a diferencia del chico, era ojiverde de cabello castaño un poco más claro que el del chico. Tez blanca e increíble figura, diría que es modelo de no ser que lleva converse ahora. Lo cual, me agrada y mucho.
—Niall, ¿quieres presentarme a chico flecha y modelito?— Le pregunte al rubio, haciendo que estos se pusieran serios y analizaran cómo los llamé. Cuando me di cuenta de que sonó como burla me corregí —Perdón, sonó burla pero era cumplido
Ellos sonrieron y vieron al rubio quien se quedó serio mirando embobado hacia la puerta. Todos giramos nuestras cabezas hasta dar con una rubia, que prácticamente estaba desnuda con el atuendo que llevaba puesto.
La típica zorra, capitana de las porristas Pensé
—Vaya, vaya, miren a la nueva con el grupito de idiotas— Dijo ella
Los tres bajaron la mirada, de la cual pude ver estaba llena de rabia y cobardía.
Efectivamente, son unos cobardes Pensé mientras sonreía maliciosamente y me paraba de mi asiento
—Disculpa, no nos presentaron oficialmente, soy Una Chica Que Te Hará La Vida Imposible Si Te Metes Con Ella, tú debes ser La Capitana Oxigenada barra Zorra, ¿no?— Dije "amigable" tendiendo mi mano, provocando que los tres me miraran atónitos nuevamente en el día
Su rostro paso de uno de burla a uno de, bueno, más burla. Yo seguí con mi sonrisa "inocente y amigable" hasta que ella se dignó a hablarme.
—Mira estúpida, mejor no te metas conmigo si no quieres salir lastimada— me dijo ella, ¿amenazante? Sí, pero yo no tomo eso como una amenaza, lo tomo como un reto
—Wow, al perecer hay una pequeña neurona que funciona en tu cerebro, ya que me robaste la frase— Le dije con una sonrisa "sorprendida", pero a la vez burlona—Oh, perdón, ¿muchas palabras difíciles? Déjame decírtelo lento y más fácil: Eres hueca y te me largas
Lo último lo dije con una sonrisa, señalando la puerta del local. Recién allí me di cuenta de que toda persona dentro del establecimiento nos miraban, sorprendidos y aguantándose la risa.
Y bueno, la zorra de la cuál no sabía el nombre se fue roja de la furia o abochornada, seguramente ambas. Digo, la humillé frente a todos, era razonable.
¿La estoy defendiendo? No, me estoy burlando.
—Y así es como matas a una zorra— Les dije a los tres antes de volver a sentarme en el asiento

__________
Mañana sigo con los
caps, ahora me estan
hechando literalmente
de la computadora.
Bye y paz! Extrañenme
demasiado;) xd


Última edición por Key-Key el Lun 04 Mar 2013, 12:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 9:33 am

Ah, soea que a andie le gustó el cap(? Ay :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.