O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MaRcElAgArMeNdIa Sáb 16 Mar 2013, 8:41 pm

HeavenLove escribió:Aqui te dejo mi descripcion

Cabello : Castaño
Ojos : Chocolates ( se me notan en el sol)
Labios : finos
Pais : Panama
Disgustos : Apodos , Discriminación , que se burlen de mi , que me repitan las palabras una y otra vez , que insulten a otros y uando se meten con mis compañeras se meten conmigo
Gustos : Peliculas de terror , comer ( como niall) , que me digan hermosa , que me sonrojen , que me abrazen , que me apoyen...
Color : Celeste o Rosado
Altura : 1 ,70m



Chico : Niall

Ya te Puse Bella ay me la arregle con el nombre besotes:33

Ahh y la chica que me pidio estar con Zayn igual necesito descripcion
bueno bye unicornias:333
MaRcElAgArMeNdIa
MaRcElAgArMeNdIa


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por HeavenLove Dom 17 Mar 2013, 8:44 am

Awww!!! Que tierno Mi Nialler
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LarizaL Dom 17 Mar 2013, 8:42 pm

La raya es tan perfecta*o* Y que suerte tiene. Quisiese que chicos guapos baba me viniesen a traer para ir a la escuela. xd :P Seguila. c:
LarizaL
LarizaL


http://critofeconsutoton.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MaRcElAgArMeNdIa Mar 19 Mar 2013, 6:28 pm

Capitulo 8
You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 406697_178816378927126_196958358_n


ay no te tortures yo te la presento.-dije grasiosa

Gracias enserio eres la mejor.-dijo el tan tierno

y que tal tus tres primeras horas.-dijo louis

pues la verdad Es q...-dije pero me quede muda al ver la escena (http://wallpoop.com/wp-content/uploads/Taylor-Swift-2013.jpg) (debo mencionar que harry no estaba en la mesa) harry tomando la cintura de una rubia harry el que me beso en una heladeria con solo un dia de conocerme estaba asi oh Dios quede en shock por un momento cuando mi que harry y esa se acercaron a la mesa

hey,chicos e _________.-dijo

Hola.-respondieron todos en unisono

harry me dirigio una mirada cuando en eso oi mi nombre

___________gritaron voltee y era yesse con lili y dos chicas mas


me levante con mi comida y me fui donde estaban ellas

que pasa.-dije a las chicas

bueno esque como en historia me dijste que no conocias ha nadie te voy a presentar a mis amigas
ademas de lili que la conocias.-dijo refiriendose a la dos chicas que estaban aqui

ellas son pamela y beyka.-dijo presentando a una pelo medio rubio y una cabello cafe (http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/179777_452128618193305_1851005443_n.jpg una besha amiga mia jeje http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/31630_387783524647603_1582110423_n.jpg pamela otra besha amiga que pidio que la pusiera y me vi con la necesidad de que la conocieran)

Hola.-dijieron las dos en unisono

hola un gusto .-dije

te doy un consejo deberias de reserbarte con harry styles el es novio de taylor y ella es la capitana de las porristas asi que si quieres a casi todo el cole odiandote acercate a el sino pues alejate te recomiendo.-dijo lili

y la voz sabia hablo claro que me alejaria de harry no de los chicos de harry ahora que se tiene novia y que aun asi me beso lo mejor sera ignorarlo para siempre ignoralo.
______________________________________________________________________
ay muchachas estan re chico les prometo compesar pero esq el tiempo no me da casi
pero bueno gracias por leer bye beso llenos de nutella:33
MaRcElAgArMeNdIa
MaRcElAgArMeNdIa


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LarizaL Mar 19 Mar 2013, 9:39 pm

Pobre raya. :c Tonto Harry. ¡Cómo pudo hacer eso? You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 2039594227 Y la Pamela en un fanfic, asdfghjklgas<3
Jajá. xd Espero el siguiente capítulo. :P
LarizaL
LarizaL


http://critofeconsutoton.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pinkman Mar 19 Mar 2013, 10:04 pm

Lo amee :3
Harry .-.
Siguelaaa!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MaRcElAgArMeNdIa Miér 20 Mar 2013, 8:10 pm

Capitulo 9

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Imageoui

Me alejaria de harry para siempre si no queria salir lastimida
las otras clases transcurrieron rapido, cuando toco el timbre de salida hize todo lo posible en no encontrarme a harry pero fue inevitable, me encontre frente a frente cuando iba rumbo a mis casillero pero beyka me salvo la vida ella venia detras y yo disimule y le mire con gesto que ella entendio muy bien y me ayudo

Ey ________.-dijo rapido adelantándose a harry

Ey,Beyka me acompañas a mi casillero.-dije disimulando

emm,si vamos.-dijo y fuimos los mas rapido a mi casillero por supuesto ignore a Harry

llegamos a mi casilleros...
beyka en que te vas a casa.-pregunte

amm yesse nos lleva a pamela a lili y a mi en su auto y tu.-

me voy con los chicos pero encerio no quiero hoy por lo que paso y me acosejaron.-dije muy nerviosa

no,ven vamos con yesse.-dijo

fuimos con yesse y yesse con gusto me llevo a mi casa, llege a mi casa el hambre ni se pasaba por la mente solo subi a mi cuarto y me acoste a en mi cama y de pronto senti una gota en mi mejilla oh Dios estaba llorando,pero que me pasaba estaba loca oh que por que estaba llorando cuando sono el telefono de mi cuarto...

Llamada telefonica....

-Bueno

-porque me ignoras eh.

-harry??? como conseguistes el numero de mi casa

- eso no importa ahora dime porque me ignoras.

-yo no te ignoro. tu fuistes el que beso y ahora sale con que tienes novia eres un sinico

-emmm...yo...

-claro, primero me besas y ahora me encuentro con que tienes novia que tienes en la cabeza.

-yo se que hize mal pero no por eso tienes que ignorarme

pues fijate que si si puedo

- porque acaso estas celosa

-noooo obvio noo pero tienes novia y mis nuevas amigas me dijeron que era lo mas conveniente por lo que tu noviecita se puede enojar y yo no quiero problemas, asi que vete acostumbrando a eso te voy ignorar solo a ti a los chicos le hablare pero tu seras un cero a izquierda Adios.

Fin de la llamada...

Narra Harry:

Me colgo no puede ser, soy un estupido idiota si supiera que se ando con taylor para darle celos
por taylor simplemente es vacia y ella es hermosa, si supiera que desde la primera vez que la vi pense que era hermosa, que es hermosa y que el dia que la bese fue el mejor de mi vida..lo fue y que ojola se repitiera...

Narra:________

Osea que me creia su juguete no se que hacer, el es tan...tan no se la verdad la unica realidad esq tiene novia y debo olvidarlo...
__________________________________________________
Oh si lo que viene les va ha encantar espero con ansia
\besotes llenos de nutella:33
MaRcElAgArMeNdIa
MaRcElAgArMeNdIa


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LarizaL Vie 22 Mar 2013, 9:43 pm

Me gustó el final, donde narra Harry asdfghjafksa<3 Sí, Harry, sí arrepentite, jojó. xd Debo admitir que me está gustando ese pequeño drama. xdd Seguila cuando podás linda.c:
LarizaL
LarizaL


http://critofeconsutoton.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por HeavenLove Sáb 23 Mar 2013, 2:16 pm

Ojala venga la parte de que __(TN) me presente a Niall <3 _ <3


Siguela mujer! espero con ansias porfiss subelaa!! No puedo esperar!!! <3





__________________
Besos xoxo!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MaRcElAgArMeNdIa Mar 26 Mar 2013, 9:38 pm

Capitulo 10

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_mdgabmycYr1rzpe7qo1_500

Al Dia Siguiente Fue igual me levante lo suficientemente temprano para podre alistarme tranquila
Me Duche y me puse esto:(http://www.polyvore.com/simple_casual/set?id=61518985) Baje y me bebi un vaso de leche mi mama y mi hermano estaban desayundo y en eso mama hablo.

Hija Ven.-dijo levantadose

Que?.-pregunte

Te Tengo una sorpresa.-dijo con una gran sonrisa.-aunque nose como te fuiste ayer a escuela por que me lavente algo tarde

Emm, me fui con los chicos ellos me pasaron recogiendo.-dije y en eso sono el timbre[

Deben ser Ellos.-dije

Pues diles que hoy no iras que yo te llevo.-dijo mama aprendome los cachetes

Ok OK yaa deja mis mejillas.-dije quitandolelas las manos

Fui Y abri la puerta y por su puesto eran los 5 sensualones

Hoy no me ire con ustedes me lleva mama.-dije Ignore a harry y centre mi vista en louis

Ahh que mal .-dijo zayn haciendo un puchero

Bueno Nos haya.-dijo louis y se fueron

Entonces cual era la sorpresa .-dije con voz de niña pequeña

Ven conmigo .-dijo mama

salimos de la casa y abrio el garage con el control remoto y mi cara fue epica si mi mandibula no estubiera pegada a mi cabeza hubiera perforado el suelo UN AUTO OH DIOSSSS (http://www.luxurylaunches.com/wp-content/uploads/2012/12/MINI_Inspired_by_Goodwood_1.jpg)

Salte encima de mi mama diciendo Gracias gracias

Ay amor no es nada.-dijo mama.-pero ya que me afligsias

y el otro me imagino que es de marcos?.- pregunte obvia

amm si esq fue en duo.-dijo mama.-pero creo que esto es tuyo.-dijo moviendo unas llaves yo las tome, entre a mi casa por mochila y subi a mi nuevo auto ay el olor a nuevo era increible, conduci hasta escuela (debo recordar que ya sabias conducir por que lo habias hecho en tu pais xd) recorde el camino y cuando lleve lo aparque y vi a los chicos con cara de wtf??

Hola.-dije como si nada

Hola no es que te iba a traer tu mama.-dijo liam viendo el auto

Pues pero me salio con una sorpresita jeje.-dije inocente

sono el timbre de la primera hora y nos fuimos las 3 primeras horas pasaron ABURRIDAS!:/ sono gracias a Dios el timbre del descanso sali y iba a presentarle a niall a yesse jeje vere con reacciona busque a yesse

Yesse!!.-grite y ella me volteo a ver

______ Hola!.-dijo .- que pasa

Ven Tengo a Alguien que quiere conocerte.-dije y la tome casi arrastra la lleve a la cafeteria

OK OK espera me compongo la falda.-dije ella

vi a lo largo a los chicos y agarre a yesse otra vez y llame a niall

NIALL!.-grite el me vio sonrio y despues su sonrisa se fue al ver a yesse detras de mi ella se arreglaba su ropa
le hize un gesto la mano para que fuera donde estaba yesse y yo
el se arreglo el cabello y se acerco

Hola ____!.-dijo me saludo con un beso en la mejilla

Hola,mira Yesse es el.-dije y ella vio y se puso roja coo tomate me jalo

alejandome de niall

_____.-dijo ella nerviosaa.- niall horan me quiere conocer???

Emmm siii pero ven.-dije

NO no mira el me gusta desde hace 2 años pero nunca me atrevi a hablarle vienes aqui caida del cielo.-dijo ella feliz.-se arreglo y fuimos donde estaba niall esperando

Bueno Niall mira ella yesse.-dije presentandolos

Hola mucho gusto.-dijo niall saludando a yesse con un beso en la mejilla

El gusto es mio.-dijo yesse respondiendo al saludo

bueno es almuerzo y yo me quede solo con lili,pamela y beyka ya que yesse y niall se entendieron muy bien y se quedaron platicando a la salida iba caminando hacia mi casillero cuando alguien me jalo hacia un cuarto de limpieza

en la oscuridad pude ver apenas el rostro y era el harry

Que haces???.-pregunte

Ya no aguanto mas tengo que decirtelo todo oh voy ha explotar.-dijo agitado

Que que me tienes que decir sueltame.-dije empujandolo ya que me tenia agarrada de los brazos

NO NO hasta que escuches.-dijo el

Esta bien te escucho pero sueltame que duele.-dije viendolo directo a los ojos

El me solto immediantamente

Mira yo no ando con taylor solo estabamos saliendo pero nada mas pero no era nada serio ahora ya todo termino.-dijo

Pero xq? me dices todo esto si yo no te di motivos para que terminaras nada si quieres andar con ella anda es tu vida lo unico que yo no quiero problemas xq lili me dijo que ella es la capitana de las porristas y que si le mete me hace la vida de cuadritos.-dijee

Pero esq tu no entiendes verdad? no entienes que anduve con ellla solo para darte celos por que me gusta y como tu no mostraste ningun interes yo hize eso para darte celos haber si eso hacia que te acercaras pero ya vi que no mas bien te alejastes y yo te quiero cerca de mi.-dijo y en menos de lo que pense ya estaba encima de mi besandome.

_______________________________________________
Ay niñasss las abandone lose pero esq estuve entre
amigos y no me dio tiempo de entrar a la laptop
pero aqui esta un cap escrito con amor encerio llore :lloro:
pero bueno las quiero Bye besotes :P

font]
MaRcElAgArMeNdIa
MaRcElAgArMeNdIa


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por HeavenLove Vie 29 Mar 2013, 8:04 am

Oye me dejaste diciendo

¨ Cuando se conectara mi hermosa? quiero ver que pasa con Niall , estuve revisando para ver si ya habias publicado y nada ¨

Gracias , besos!! y Wow! conoci a Niall Horan!! :bye:
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MaRcElAgArMeNdIa Vie 05 Abr 2013, 5:01 pm

HeavenLove escribió:Oye me dejaste diciendo

¨ Cuando se conectara mi hermosa? quiero ver que pasa con Niall , estuve revisando para ver si ya habias publicado y nada ¨

Gracias , besos!! y Wow! conoci a Niall Horan!! :bye:


Hermosaaa!:3 Estoy en examenes y pues sabes wueva y no me habia podido conectar pero ya estoy aqui sensualona uuuff ya veras lo que tengo preparado SOY UNA PERVER CON MUCHA CAUSA!:33
gracias por leer ya la siguo!:3
MaRcElAgArMeNdIa
MaRcElAgArMeNdIa


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pinkman Vie 05 Abr 2013, 6:45 pm

hkhkjdsfhkjsjsfg; Siguelaaaaaaaa!!:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MaRcElAgArMeNdIa Dom 07 Abr 2013, 3:27 pm

Capitulo 11 (1/3)

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_mcygsiH4Sb1rf606to1_500

Pero esq tu no entiendes verdad? no entienes que anduve con ellla solo para darte celos por que me gusta y como tu no mostraste ningun interes yo hize eso para darte celos haber si eso hacia que te acercaras pero ya vi que no mas bien te alejastes y yo te quiero cerca de mi.-dijo y en menos de lo que pense ya estaba encima de mi besandome.

Sus Palabras eran Hermosas pero no sabia si creerle pues habia que tenido un mala experiencia en ________(tp) y no queria salir lastimada. cuando me beso fue inevitable
no seguirlo.


El Beso era simplemente perfecto sus labios eran suaves y no habia lugar de mi boca que su lengua no hubiera pasado, la falta de oxigeno se hacia presente y nos separamos cuando tuvimos que respirar.

nos quedamos viendo a los ojos y yo simplemente no sabia que decir hasta que el rompio el silencio.

Ahora si entiendes.-dijo mientras pegaba su frente a la mia y cerraba a los ojos.

Que lo que pensabas?.-dije aun agitada

Como?.-dijo confundido

Que es lo que pensabas cuando se te ocurrio darme celos con ella?.-dije graciosa

Esq...-dijo

Shhhh ya salgamos de aqui que hace calor.-dije haciendo un gesto con la mano

emm sii vamos ya me vas a hablar.-dijo con una sonrisa.

No todavia me tienes que explicar.-dije risueña y el solo asintio con la cabeza.

caminamos hasta el parqueo.

Emmm los chicos ya se fueron me ire caminando te veo mas tarde.-dijo

Nonono no quieres que te lleve.-dije señalando mi auto

Emm bueno pero sabes conducir no quiero que choquemos.-dijo Gracioso

Noo obvio se conducir tarado ahora vamos.-dije y se acerco

Conduci hasta mi casa me aparque enfrente y bajamos

Quieres Pasar.-le pregunte

Esta Bien.-dijo y entramos


Cuando entramos deje la llaves en la mesa de la entrada y subi con mochila y harry detras de mi entramos a mi cuarto yo tire mi mochila al suelo al igual que harry me sente en mi cama y le hize una seña a harry para que hiciera lo mismo y haci lo hizo.


Bien ahora si explicame bien como se te pudo pasar por la cabeza de que me via a dar celos si andabas con alguien si apenas nos conocemos.-dije pero cierta parte menti claro que si me senti mal.

Bueno....Esque...mira desde la otra vez en la heladeria que nos besamos yo pense que se podia dar algo y como vi que tu como que nada se me ocurrio la tarde de ese mismo dia fui haber a taylor y pues paso y como vi que tu mas bien te alejaste la corte ayer.-dijo con sonrisa nerviosa.

Ahhh pero esque yo queria que las cosas se fueran dando poco a poco y tu me sales con que tienes novia yo no iba a acerme a ti sabiendo que tenias novia.-dije

Bueno si,pero me perdonasd y ya no me vas a ignorar.-dijo con cara de niño pequeño.

Jaja no hay nada que perdonar y si ya no te ignorar aunque no te voy a mentir me senti mal porque con lo que paso y despues ya sabes y bueno importa ya estamos bien.-dije con una sonrisa y bese su mejilla.

el me sonrio.

Bueno pues ya todo arreglado.-dijo y se levanto pero yo lo detuve

Oye no quieres quedarte a comer yo cocino podemos hacer Filete asado y pure de papas que te parece.-dije con sonrisa

Emmm esta bie solo si me dejas ayudarte a cocinar.-dijo

Esta bien.-dije

bajamos para empezar a cocinar...
___________________________________________
bueno esperen ya viene el otro besos wachinas:3
MaRcElAgArMeNdIa
MaRcElAgArMeNdIa


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MaRcElAgArMeNdIa Dom 07 Abr 2013, 5:01 pm

Capitulo 12 (2/3)

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 9k=

Yo lavaba la carne y harry cortaba la papas cuando en eso senti algo me golpeo en la cara era una cascara de papa y vi a harry riendose se la delvolvi y el me tiro otra y haci

Yaaa haha.-gritaba y reia tire la ultima cuando harry me tomo de la cintura beso mordiendo el labio inferior.

me acorralo en la pared y me siguio besando, yo lo segui y jugaba con los pequeños cabellos que caian en su cuello mientras el me tomaba de cintura y derroba cada centimetro de mi boca.

cuando la falta de aire se hizo presente me separe..

Harry yaa ay que terminar de cocinar.-dije empujandolo

Pues yo quiero almorzarte a ti.-dijo picaro

Jaja ya encerio vamos.-dije

Ash eres una aguafiestas.-dijo se quito volviendo a lo que estaba haciendo

Pues esta aguafiestas tiene hambre.-dije y termine de lavar la carne

en media la comida estaba lista y cuando terminamos de comer harry lavo su plato
se acerco para darme un beso en mejilla (seguias sentada) yo desvie y cayo en los labios los dos sonreimos...

te veo despues bonita.-djo con voz sensual subio por su mochila y se fue...

despues subi a mi cuarto hacer tarea cuando termine me quede acostada ahi en mi cama y oi pasos en pasillo y la puerta se abrio y vi a mi mama asormarse...

Hola.-dije con sonrisa sentadome en la cama

Hola BB.-dijo entrando y dandome un abrazo y sentandose en la cama
como te fue hoy.-pregunto.

Muy Bien Y a ti.-dije con sonrisa

Pues bien, te venia a preguntar algo.-dijo

Quieres que vayamos a cenar pizza las dos como madre e hija.-

Y marcos??.-

LLamo y dijo que iba salir tarde de la universidad.-dijo

Amm esta bie vamos solo dejame cambiarme si?.-dije

Esta bien.-dije y salio de la habitacion

cuando salio entre al baño y me di una ducha rapida y me vesti y salimos

MaRcElAgArMeNdIa
MaRcElAgArMeNdIa


Volver arriba Ir abajo

You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: You Are Perfect:) (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.