O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Sáb 09 Mar 2013, 7:55 am

Teddy escribió:
Lennon escribió:
Teddy escribió:FRAN ACÁ ESTOY :D
lista para PEDIRTE POR AMOR A ASLAN Y TODO LO BUENO QUE SUBAS UN CAPÍTULO.
Siempre...SIEMPRE te digo lo fuckin' talentosa que eres escribiendo...y no me cansaré de repetirtelo hasta que se te entre en esa interesante cabecita que es 100000000000000000% VERDAD.
Puedes cambiarle la vida a una persona con lo que escribes...ES VERDAD porque yo ya te conté lo que me pasó respecto a tu novela de Melissa...
que por cierto, pienso volver a leerla para ponerme nostálgica...YA HACE DOS AÑOS :')
Sube si no quieres que me de algo porque sinceramente me tienes aqui fangirleando como una puta.
SE TE QUIERE CHILE .xx
ESPERARÉ CON ANSIAS DE NAVIDAD EL CAPÍTULO.

ORI! ahjksakjsjaskasjkhakssjakkjs por fin subí jaksas me siento como un Dios ajksllñasals.
Ah, no jkaskas no es para tanto, tu escribes mejor jhakslas.
La voy a restaurar, la idea de esa novela era buena ajskas pero era primeriza y escribía fatal.
DOS AÑOS! vaya, eso es mucho tiempo. Gracias a esa novela nos conocemos ...
Ya subí ajkslñasks
Gracias x

djgfjdgfjhgfkhgfh sabes q amo como escribes kasjdfjkdgdh
QUE VAS A RESTAURAR MELISSA?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!!?!?!??!?!
:imdead:
ES UNA DE LAS MEJORES COSAS Q ME HAS DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si!!! *__* gracias a esa novela somos amigas, es geniaaal! dsfkdsjfkdgfh ok...ahora me largo a fangirlear una vez más skdjkd
PD: QUIERO EL OTRO CAPÍTULOOOOOOO

Tal vez ahjskas no es seguro, pero serían pocas capítulos.
Estoy trabajando en el jkalsa se me ocurren solo ideas para capítulos más avanzados pero no para el segundo, es absurdo hjaksas.
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Sáb 09 Mar 2013, 12:54 pm

Chocolate curls

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m8rkgkrpvw1r0z5ogo1_500
Capitulo 2

"Cause I'm not afraid to fall, If you're the one who catches me"



Mucha gente se reunían en rededor de quien sea que estuviera tocando. No lograba ver la identidad de la persona, por más saltos tontos que diera era imposible.

"I found your hair band on my bedroom floor. The only evidence that you're here before, and I don't get waves of missing you anymore, they're more like tsunami tides in my eyes..."

Su voz era increíble. Nunca había escuchado a alguien que me obligara a detenerme a escuchar lo que tiene que decir. Deje de intentar observarlo y solo me quede parara, escuchando una bella voz que lograba llevarse el ruido de la ciudad tan lejos que casi podía sentir se envuelta en una burbuja donde solo llegaba las notas de su guitarra, las palabras de su canción.

Tal vez creen que exagero, pero así se sentía.

"Because if I was gonna go somewhere, I'd be there by now, and maybe I can let myself down. And I'm thinking I'm unaware I keep my feet on the ground, and keep looking around to make sure I'm not the olny one to feel low, because if you want, I'll take you in my arms and keep you, sheltered, From all that I've done wrong,..."


Tenía que saber quien era ese chico que estaba cantando. Necesitaba conocerlo.

"And I how you'll say that I'm the only one, but I now God made another one of me to love you better than ever will."


Las personas aplaudían cuando la canción termino. Pero yo no. Le daban sus felicitaciones y poco a poco se fueron yendo.
Lo primero que vi fue un cabello rizado color chocolate, como si pequeños tubos echos de chocolate salieran rebeldes de su cabeza.

Luego...

Una sonrisa.

- Hola.

El me miraba, lo estaba haciendo. Sus pequeños ojos verdes eran tan humanos que casi no lo creía. ¿De verdad el era una persona o me había desmayado en el elevador del edifico?

Esperen.

¿Me saludo?


-Yo... lo siento.- El calor se apodero de mis mejillas.- Hola.
- Me llamo Harry, un gusto. - Estiro su mano hacía mi, la miré un micro segundo y la tome. Su piel era suave, y sus manos estaban calientes.
-Skye. - Sonreí.
- ¿Quieres sentarte un momento?

Señalo la ventana del edificio detrás de el, tenía un pedazo de concreto perfecto para sentarse si pasas por aquí y estas cansado. O solo porque quieres sentarte.
Sonreí meneando la cabeza de arriba a bajo. Hubiera preferido encontrarme con este rizado uno de mis días libres, no justo cuando tenía que recurrir a la oficina con ropas malditamente incómodos.

- ¿Andar descalzo con los zapatos en la mano ahora es una moda? - Elevó una ceja divertido.
Bienvenida sea Señorita Sangre a mis mejillas.
- Si, ahora se usa llevarlos en la mano para que todos puedan verlos - Me encogí de hombros tratando de parecer casual.- es na tendencia que me favorece ya que camino como una jirafa con mal equilibrio con ellos en mis pies.

El río.

Y me sentí feliz. Yo lo hice reír. Skye Lightwood.
Su risa era cálida como esa brisa de primavera que te hace inhalar hasta no poder más y luego suspirar con una sonrisa en el rostro, porque eso te hizo feliz, algo tan simple, te hizo feliz. Era lo mismo, tal vez mejor.
Creó que era un buen día, después de todo.

- ¿Por qué los usas si no te gustan? - Pregunto saltando una que otra risita.
-Debo hacerlo, si no, en las oficinas donde trabajo me iría mal.
- ¿Jefe estricto?
- Jefe idiota, queda mejor.

Aún lograba sentir el leve calor de las brazas en mis mejillas. Odiaba sonrojarme por todo, parecía una adolescente en su primera cita. Ni siquiera las niñas de 7 año se sonrojan por hablar con chicos, pero yo que tengo 21 que sonrojo por hablar con un chico que tal vez nunca vuelva a ver.

- Por siento. Esa canción es escrita por ti ¿verdad? - Pregunte jugueteando con mis dedos entrelazados nerviosamente.
El asintió con delicadeza. Me miraba con una sonrisa en sus labios tan cálida que mi corazón se estrujo.
- Vaya. Tienes mucho, demasiado talento.- Miré las calles atestadas de autos.
- Gracias.
- Y... ¿Quién es la inspiración de tus canciones? - Busque su mirada, pero el me esquivaba. Miraba a la calle, como si en ella fuera a encontrara a la persona por la que preguntaba.
Frunció el cenó. ¿Hice mal en preguntar? Mordí mi labio inferior con fuerza. Lo había arruinado.
- No creó que valga la pena hablar sobre ella.- Dijo finalmente.

Ella... así que era una mujer. Pero en su rostro no se dibujaba una mueca de cariño, era más bien fría y furiosa, como si con solo recordarla la sangre le hirviera por las venas. No, estoy mal.
No se la historia. Quizás solo tuvieron un mal termino, o quizás aún estén juntos y solo estén pasando por un mal momento.

Mire nuevamente como los autos pasaban con personas dentro de ellos. Tan ajenos a los demás como les es posible.

- Te invitó un café.
Quite mis vista de las calles, posando la mirada en sus verdes ojos. Esta bien, ahora si que era un sueño. ¿Aquel lindo chico de rizos me estaba invitando un café?.
Pero si todo era un sueño, por favor Skye, no despiertes.
- ¿Un café?
- Aja. Más cómodo para conversar.

Pero a mi me gusta este lugar.

- Claro.- Sonreí.- Suena bien.

Tomo el estuche negro de su guitarra mientras yo alisaba mi arrugada falda. Lo repito, incomoda, estúpida inservible ropa formal. Papá, tu y tus tontas normas de vestimenta.
El cemento de la calle picaba mis pies, era agradable, en cierto modo. El calor del pavimento era molesto, pero la libertad de mis dedos y mi talón era algo que amaba. Prefería las piedrillas incrustadas en los pies, a la presión en ellos por unos estrechos zapatos inservibles.

- Si no te pones los zapatos, tus pies se pueden cortar.
-Aunque no lo creas, no es tan malo andar descalzo.

Harry solo sonrió. No sé si me cree una demente que ama la libertad de sus pies, o trata de comprender. Solo espero que no piense que estoy loca y luego lo asesinaré.

Cruzamos la calle yendo al In & Out, tomamos asiento en la misma mesa donde yo me encontraba anteriormente. El té con el plato de galletas ya no estaban. Harry dejo su guitarra en la esquina del asiento, me pregunto que me apetecía, me quede pensando un momento, ya había comido y tomado algo.

- Uhm... un... uhm.
- No creó que tengan de ese.

Reí.
No necesito a nadie que me avergüence, puedo hacerlo yo misma.

- Solo, un late, pequeño.- Sonreí de costado.

Asintió una vez y luego se marcho. Suspiré. Es solo un chico, muy lindo, pero solo un chico. Respira come, duerme, le da indigestión y tiene gases como todo el mundo. Es solo un chico.
No es que sea una rara que nunca ha hablado con un chico. Mis hermanos son hombres, mi padre igual. Louis lo es, o eso creó, pero jamás un chico tan lindo y talentoso me hablo con amabilidad.
Y de repente, me siento nerviosa, con miedo de decir algo inoportuno y él no quiero volver a dirigirme si quiera una mirada. No estoy buscando a un chico para tener una relación, solo me llamo la atención. Es tan talentoso que a su lado me siento como una indefensa hormiga, tan inferior y poca cosa que llego a dar vergüenza Soy fotógrafa pero cualquiera puede aprender a tomar buenas fotos, pero no puedes aprender a componer, eso es algo que uno mismo debe aprender, se buscan en el corazón y las experiencias, no en un buen angulo y un clik.

-Dime - Dejo un vaso de cartón con una tapa blanca sobre el, frente a mi. El olor a café rozo mis fosas nasales - ¿En que trabajas?
- Soy fotógrafa - Por primera vez en la vida, me sentí insignificante al revelar mi profesión. Me gustaba decirle a los demás que mi pasión es la fotografía, me sentía importante, alguien interesante de conocer. Ahora, era como nada. ¿Cómo se impresionaría si él compone, canta y toca guitarra como un Dios? - Es... divertido.
- Siempre me ha gustado la fotografía. - Admitió.
- Bueno, ser fotógrafo no se compara con ser músico.- Sonreí.- Debe ser emocionante comenzar a interpretar una canción propia y las personas te rodean porque les gusta lo que haces.
- Lo es. Pero no creó que haya comparación. - Tenía su antebrazo izquierdo apoyado sobre la mesa, recargándose sobre el. Pasaba su dedo indice por el borde de la tapa blanca lentamente, como si su dedo fuera un lápiz, creando un perfecto circulo.- Cuando uno tiene una pasión, sea la que sea, y alguien viene y reconoce tu trabajo, siempre, será emocionante.

Pero a mi nadie me ha felicitado por mi trabajo.

- Tu tocas en la calle porque amas la música. ¿Verdad? - Miré el vapor elevándose por el orificio rectangular de la tapa blanca. - Lo haces porque eso es lo que amas hacer, eso es lo que te hace feliz.
- ¿Como...?
- Tu estuche.- Lo señale con un movimiento delicado de barbilla.- Estaba cerrado.
- Eres observadora. - Sonrió de lado, dejando al descubiertamente unos dientes blancos deslumbrantes.
-Un poco. - Me encogí de hombros, como acostumbro hacer.

Las horas pasaron, trayendo y llevando gente. El cielo se comenzaba a oscurecer, trayendo a la vida las luces atrayentes de la ciudad. Pero nosotros seguíamos hablando, riendo, contando nuestras historias. Estaba deslumbrada. Él me hacía recordar aquellos modelos guapos, inalcanzables que mi cámara lograba capturar en su memoria. Pero él estaba sentado frente a mi, riendo de mis historias, contándome de su vida. No era un sueño provocado por un accidente o un desmayo, era real como el amanecer y los árboles. Pero aún seguía un parte de mi sin creerlo. Yo no soy bonita, no tengo una nariz perfilada, pequeña y respingada. Ojos claros con pestañas largas o una sonrisa hecha por Dioses. Ni siquiera caminaba muy bien. Soy torpe y bromista, poco femenina y descuidada. ¿Por qué Harry se interesaría en alguien como yo? Con su facha puede conquistar a la modelo más hermosa del mundo, solo hace falta una mirada y unas cuentas palabras. Porque el era del mundo celestial, y yo una esclava de satanás.

- ¿Es aquí?

Asentí. El edificio Cromwell se hacía presente a nuestros ojos. Su fachada antigua me recordaba a Inglaterra. Los departamentos no son muy grandes, hasta dos personas pueden vivir cómodamente en uno de ellos. El elevador casi siempre esta en averiado , cosa que agradezco por mi temor a ellos, pero es horrible cuando uno va con peso extra.- , dejando a las escaleras como única opción. Pero no me importa, me recuerda tanto a mi antigua vida que esas pequeñas cosas son mínimas.

- Es un agrado comunicarte que somos vecinos.

No pude contener una expresión de sorpresa. ¿Vecinos? Debe ser broma, nunca antes lo había visto en el edificio ¿Cómo era posible?
Entramos al desmarañado edificio Ocupamos las escaleras, ya que, para variar, el elevador estaba fuera e servicio aunque no me importaba. El me contaba sobre hace cuento tiempo lleva siendo mi vecino. 2 años, 2 años viviendo en el mismo lugar, sin vernos ni una sola vez.
Los muslos me quemaban mientras mis pulmones ardían Enserio, estaba en pésima forma. El quinto piso nos recibía burlándose de mi. Era mucho ejercicio por un día, y aunque casi todos los Lunes era la misma rutina energética no lograba acostumbrarme.

- ¿De verdad no quieres que te lleve en mi espalda?
- Oh vamos, aún tengo para dos pisos más.- Reí ahogada. Tome la baranda de la escalera, recuperando el aliento. Estaba haciendo el ridículo.- Lo lamento.
- No te preocupes.- Sonrió reprimiendo un risa- Es divertido.
- ¿Verme a punto de tener un ataque al corazón?
- Más o menos.
- Si es que sucede... - Respiré profundo.- Quedara en tu conciencia el haberte reído.
Cerré los ojos, tratando de calmar las palpitaciones escandalosas de mi asfixiado corazón. Sentí como unos brazos pasando por debajo de la intersección de mis rodillas, y mi espalda. Ya no tocaba el piso.
- ¿Qué estas...?
- No quiero que sufras un ataque al corazón.- Su cálido aliento choco con mi rostro, como la caricia de un ángel.
- No, Harry. Bájame - Pero yo no quería sus brazos dejaran de cargarme. Quería quedarme en ellos todo el tiempo que fuera posible.

Subió dos escalones, provocando una reacción en mi. Y la consiguió. Estaba asustada. Nos caeríamos, estaba segura.

- ¡Nos caeremos! - Exclame aferrando mis brazos el cuello de Harry. No quería caer por las escaleras como un balón de basquetbol.
- Claro que no.- Perdió ligeramente el equilibrio - Ups, lo lamento.
- ¡Lo estas haciendo a propósito! - Apreté los ojos, no quería ver cuando cayéramos.- Cuando estemos tirados en el piso te patearé aunque este toda adolorida.

Aflojo el agarre de mi cuerpo, como si me hubiera lanzado centímetros hacia arriba y luego volver a tomarme en sus brazos. Grite, aún con los ojos cerrados.

- Al parecer quieres ser pateado. - Su boca estaba cerca de oído y cuando rió, un escalofrío atravesó mi columna vertebral.

Oculte mi rostro en el hueco de mi hombro, cerrando los ojos. Ya no tenía miedo de caer, sabía que el no dejaría que eso suceda. No era como si nos conociéramos mucho, solo eran unas horas, pero algo dentro de mi me hacía sentí segura, como si estuviera en casa. Aspiré disimuladamente su aroma, grabándolo en mi memoria como la linea de una canción que tanto me gustaba.
Mi corazón latía desenfrenado. Ya no porque mis pulmones se estuvieran quemando en el infierno de mi cuerpo si no que mi corazón estaba nervioso, extasiado por lo que ocurría Jamás algún chico me había cargado en sus brazos, tal vez mis hermanos cuando me raspaba las rodillas de pequeña, pero ellos no cuentan en esta situación. Nunca fui mirada más que como una sombra, ahora me siento un pequeño rayo de sol matutino.

- Hemos llegado princesa. Sana y salva.

Toque el suelo con la punta de mis pies. ¿Princesa? esta bien, debía comportarme. No soy una adolescente comenzando en un mundo de amor, soy una mujer, con una profesión, comenzando en un mundo de adultos, donde las niñerías no son bien vistas.

- Muchas gracias, querido corcel. - Sonreí, arreglando mi arrugada falda.
- ¿Nos vemos luego? - Pregunto algo esperanzado.

Ensanche mi sonrisa, sonrojando mis mejillas. Asentí débilmente, como una pequeña niña, ilusionada por la vida.
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Jill Pole Sáb 09 Mar 2013, 2:23 pm

Lennon...es decir...¡LENNON!
Estoy...I'm...Je suis...
:imdead:

HARRY ES TODO UN AMOR!!!!!!!!! Pagaría 934893589436 por conocer un chico tan perfecto como él. Me enamoró a primer avista *.*
Además un Hazza que toque guitarra es sexy :ilusion:
NO PUEDO CON TODO ESTO. RUEGO POR EL OTRO CAPÍTULO RAIT NAU XD
AMOOOOOOOOOOOO esta novela!!!!!!! Creo que está en mi lista de las "5 novelas favoritas de Jillian" XD
ERES UNA G-E-N-I-A! Con TODAS las letras :D
Estaré pasando por aqui para ver si subiste...no te librarás de esta pestilencia tan facil señorita. No no ;)
TE CUIDAS LENNON :hug:
Jill Pole
Jill Pole


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Jill Pole Sáb 09 Mar 2013, 2:24 pm

PD: AMÉ CON LOCURA DE MANIÁTICO DEPRAVADO EL GIF DE ANNE HATHAWAY.
Jill Pole
Jill Pole


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Jill Pole Sáb 09 Mar 2013, 2:25 pm

¿No te importa si lo uso para mi firma?
deseame suerte...aprenderé a usar este coso :s
Jill Pole
Jill Pole


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por LittleBeadles Sáb 09 Mar 2013, 2:56 pm

LA VAIS A SEGUIR?!?!?! VERDAD K SI AH?!?!?!
PORQUE TE AMARÍA POR ESO!!!!!!!!!!!!!
kdñaslñsadsf amo esta novela, lo curioso es k la amo tanto y apena llevais dos caps :p
amo a ese hazzita...me pareció tan cute y tierno que en el capitulo entero solo me la pasaba tirando "awww's" cada vez k él abría la boca :amor:
eso si...¿una mujer en su vida?
.
.
.
.
.
.
:imdead:

ESTOY RE INTRIGADÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SEGUILA SI NO QUERES QUE ME DE UN INFARTO MUJEL!!!!!!!! Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 2841648573
ah, ah ah...
y sos lo mejor de lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!! :D
chau 🍌
LittleBeadles
LittleBeadles


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Sáb 09 Mar 2013, 6:39 pm

TE DIJE QUE NO ME IMPORTABA LEERLO 93274436345 VECES.
Morí con la parte de la "Mujer misteriosa". Lo escribiste de una manera tan ñalsñaslñas.
Te dije que me encantó tu Harry...siempre me muero de la ternura con tus putos Harry's. Son como chocolate caliente ?)
Y no paro de adorar a Skye...es tan intensa, romántica e insegura... :ilusion:
Me imagino que Harry le escriba una canción, la pobre con todo lo que es se mea de la emoción XD
TE EXIJO UN CAPÍTULO TRES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No me hartaré de decirte que AMO como escribes.
y a tus gifs, no sé dónde diablos encuentras gifs tan ksdjksfjdsg.
SE TE ADORA FRAN .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Dom 10 Mar 2013, 3:06 pm

Jill Pole escribió:Lennon...es decir...¡LENNON!
Estoy...I'm...Je suis...
:imdead:

HARRY ES TODO UN AMOR!!!!!!!!! Pagaría 934893589436 por conocer un chico tan perfecto como él. Me enamoró a primer avista *.*
Además un Hazza que toque guitarra es sexy :ilusion:
NO PUEDO CON TODO ESTO. RUEGO POR EL OTRO CAPÍTULO RAIT NAU XD
AMOOOOOOOOOOOO esta novela!!!!!!! Creo que está en mi lista de las "5 novelas favoritas de Jillian" XD
ERES UNA G-E-N-I-A! Con TODAS las letras :D
Estaré pasando por aqui para ver si subiste...no te librarás de esta pestilencia tan facil señorita. No no ;)
TE CUIDAS LENNON :hug:

Jill Pole escribió:PD: AMÉ CON LOCURA DE MANIÁTICO DEPRAVADO EL GIF DE ANNE HATHAWAY.

Jill Pole escribió:¿No te importa si lo uso para mi firma?
deseame suerte...aprenderé a usar este coso :s

Harry tierno es ajkahsklasjajhsk me dan ganas de entrar a mi propia historia hjakslas.
ESTOY EN LA 5 MEJORES NOVELAS DE ALGUIEN! me hacen sentir importante.
ajklsajslañs Gracias, eres muy tierna por decirlo, aunque sigo creyendo que hay mejores personas que yo, como mi amiga Ori, yo solo soy pasable ajksasl.
ES HERMOSO! su cara es ahjskas ella es hermosa.
No, claro que no me molesta que lo uses, pueden ocupar todos los gif o fotos que suba. Yo tampoco se usarlo aún ajhskas C:
Muchas, DEMASIADAS gracias por pasar y leer mi novela, no sabes lo que significa para que que hayan personas que les guste lo que escribo.
Te estaré esperando c:
Cuidate!! xx
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Dom 10 Mar 2013, 3:15 pm

LittleBeadles escribió:LA VAIS A SEGUIR?!?!?! VERDAD K SI AH?!?!?!
PORQUE TE AMARÍA POR ESO!!!!!!!!!!!!!
kdñaslñsadsf amo esta novela, lo curioso es k la amo tanto y apena llevais dos caps :p
amo a ese hazzita...me pareció tan cute y tierno que en el capitulo entero solo me la pasaba tirando "awww's" cada vez k él abría la boca :amor:
eso si...¿una mujer en su vida?
.
.
.
.
.
.
:imdead:

ESTOY RE INTRIGADÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SEGUILA SI NO QUERES QUE ME DE UN INFARTO MUJEL!!!!!!!! Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 2841648573
ah, ah ah...
y sos lo mejor de lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!! :D
chau 🍌

Claro que la seguiré, hasta ya tengo pensando el final ahjklñas.
Harry es lo mejor, es como esas chicos que uno imagina conocer.
AMO QUE AMES MI NOVELA! ajksas es genial.
Pufff, cuando sepan de ella, en ese momento ... morirán ajkslas.
Subiría más seguido, ya que tengo capítulos escritos, pero espero a que lleguen más lectoras, ahjskas cosa que no pasa, pero tal vez el miércoles o martes suba c:
TU ERES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR POR PASAR A LEER Y COMENTAR!!
Muchas gracias! x
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Dom 10 Mar 2013, 3:22 pm

Teddy escribió:TE DIJE QUE NO ME IMPORTABA LEERLO 93274436345 VECES.
Morí con la parte de la "Mujer misteriosa". Lo escribiste de una manera tan ñalsñaslñas.
Te dije que me encantó tu Harry...siempre me muero de la ternura con tus putos Harry's. Son como chocolate caliente ?)
Y no paro de adorar a Skye...es tan intensa, romántica e insegura... :ilusion:
Me imagino que Harry le escriba una canción, la pobre con todo lo que es se mea de la emoción XD
TE EXIJO UN CAPÍTULO TRES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No me hartaré de decirte que AMO como escribes.
y a tus gifs, no sé dónde diablos encuentras gifs tan ksdjksfjdsg.
SE TE ADORA FRAN .XX

Aajkaljshjlasklashkjas bueno, esa parte fue gracias a ti ya que me diste la idea. MUCHAS GRACIAS!
lkajhsjjakjsaks un chocolate muy sensual (? se derretiria el mismo por candente(? ok jaks
Skye es como una mezcla de muchas cosas, es una de los personajes que más me ha gustado creer, es tan bipolar! hay un capitulo que ya escribí, donde se molesta por una cajetilla de cigarrillos! jakslas Miren como les adelanto cosas hjaks.
El capítulo 3 aún esta en proceso de creación ajskas me faltan algunas partes, pero apenas me haya gustado el termino del cap, lo subiré.
ajhsklas tumblr, no se que haría sin él ajks.
Gracias Ori! gracias por comentar! x
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Jill Pole Dom 10 Mar 2013, 6:29 pm

No sé quien diablos sea Ori pero...TE AMUU A TI Y ESTA NOVELA Y QUIERO QUE LA SIGUAS. YA.
Te dije que no te librarías de mí, y si es por cuestión de lectoras reclutaré a mi ejército de umpalumpas con tal de que la sigas Lennon :observo:
Jill Pole
Jill Pole


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Jill Pole Dom 10 Mar 2013, 6:29 pm

y como puedes ver no tengo firma porq el foro me lo prohibe hasta q pase una semana -_-
Jill Pole
Jill Pole


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Lun 11 Mar 2013, 5:59 pm

Aca vengo a exigirte un capítulo Fran dsfk
CAAAAAAAAAAAAP
:muere:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Mar 12 Mar 2013, 5:10 pm

tree roots

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m3kcdjtR7R1r7ko90o1_500
Capitulo 3

"You say yes, I say no, You say stop, I say go go go... you say goodbye, and I say hello. Hello hello, I don't know why you say She's in the Class A Team, stuck in her daydream... They scream, the worst things in life come free to us"



Día libre.

Oh, como lo esperaba.

Aunque solo haya trabajado un día.

Abrí las cortinas de mi habitación, dejando que el sol bañe el lugar con su resplandor. Busque la computadora y comencé con la edición de fotos. Era mejor hacer mis deberes, no quería otra amenaza de despido por parte de mi padre.
Tomé asiento frente al escritorio de mi habitación, me removí en la silla, estirando mi cuerpo. Sentía que me hubieran tirado una piedra sobre el cuerpo mientras dormía. Esos eran los efectos de una charla amorosa con mi padre.
Debía editar 10 fotos, para luego pasarlas a los editores y que ellos elijan la que más les guste. Pero no creen que es un trabajo muy simple, por lo menos no cuando los ojos se te cierran a cada momento.
Alguien llamó a la puerta, dejándome brevemente extrañada No podían ser mis hermanos, para ellos salir por la mañana era como si los obligaran viajar al infierno para ser ciervos de satanás Mi padre odiaba mi departamento, cada vez que tenía oportunidad, lo recalcaba, diciendo que casi era una pocilga con ratas.
Mis pies descalza se pegaban al piso de madera, hacían un ruido pegajoso. Abrí la puerta, llevándome una sorpresa.

- Hola.

Oh, vamos, esperen. ¿Seguía soñando?

- Hola... - fruncí el ceño - ¿Qué haces aquí?
- Si quieres me puedo ir.. - hizo un intento de dirigirse a las escaleras.
- No, claro que no. - Me precipite a decir. Abrí un poco más la puerta, dándole paso a mi departamento. Se introdujo dentro de este, caminando con tanta seguridad como es posible- ¿Qué pasa, Harry?
- Creí que podríamos desayunar juntos. - Se hundió de hombros. Si el no lo hubiera dicho, no hubiera visto las bolsas en sus manos.
- Que amable eres .- Sonreí de costado. Cerré la puerta con manos temblorosas. Él estaba en mi departamento.

Caminamos a la pequeña cocina del inmueble, mientras él hacía sonar las molestas bolsa. Las dejo sobre el mesón y comenzó a hurgar en ellas, sacando producto tras producto.
Lo conozco hace un día y ya pensó en mi para compartir un desayuno juntos. Vamos, debo dejar de comportarme como una adolescente.
Apoye mis codos sobre el mesón y recargue mi mentón sobre mis manos, observándolo Me pregunto si el sabía de mi existencia en el edificio, porque siendo sincera yo no. El vive un el piso 8, yo en el 7. Tal vez alguna vez pase a su lado, pero cada vez que tengo que concurrir a las oficinas todo a mi alrededor desaparece y me enfoco en llegar a tiempo. Aunque me parece curioso que no me haya fijado en alguien tan bello como él.

- ¿Tienes algo que hacer hoy? - Pregunto mientras encendía los quemadores de la estufa.
Miré la puerta abierta de mi habitación. Debía terminar la edición de fotos para entregarlas el Miércoles. Eran importantes, tal como lo es mi vida. Si no las entregaba mi padre me despediría. Pero... pueden esperar hasta la noche.
- ¿Qué tienes en mente?

* * *
La gente se amontonaba a nuestro alrededor reduciendo cada vez más el mini circulo que nos permitían tener. Permanecía sentada sobre el pedazo de concreto, con la espalda apoyada contra la ventana. Me sentía extraña, como si el lugar donde estaba no era el correcto si no con la multitud oprimida entre ella.

Afinaba su guitarra con paciencia, cuerda por cuerda, con toda la atención que el acción requería. ¿Cómo estaba tan relajado si los ojos curiosos de esas personas lo miraban expectante?
Claro, el era un profesional. Estaba acostumbrado a la atención publica, que la gente lo escuche y miré con esas caras de alegría. En cambio yo, ni siquiera me miraban y estaba nerviosa.

- Esta canción.- Miró a su publico, acomodando la correa de su guitarra sobre su hombro- se llama The A team.

Un cabellera oscura rizada se hizo paso entre la gente, con tanta dificultad que atrajo mi atención. Yo lo conocía, sabía que lo había visto en algún lugar. Miró a Harry, con una sonrisa en los labios, disfrutando de la música y la letra de la canción, pero luego, con un pequeño movimiento, posó su mirada oscura en mi y su rostro se tenso.

¿Donde?, ¿Donde lo había visto?

No lograba dejar de observarlo, escrutar su rostro tanto como él me permitiera permaneciendo entre el publico.
¿Quien era ese hombre? Sus camisa de franela me recordaba a un hombre que conocí en mi infancia. Pero, no, no podía ser él.

Me observaba, él me conocía, no era solo yo.

Puso sus anteojos sobre su cabeza y refregó sus ojos. Esa mueca, yo la conocía.

Mi corazón cabalgaba ferozmente, provocando pequeñas gotas perladas en la palma de mis manos y en mi nuca. La voz de Harry se perdió en el eco de mi mente, no podía procesar nada y el rubio no ayudaba con su mirada en mi. Él conocía a mi madre, lo recuerdo. Estábamos en un parque y el reía junto con ella por las cosas que les decía. El llevaba una camisa de franela, blue jeans y esas gafas ópticas que siempre las dejaba en el puente de su nariz, o sobre su cabeza. Recuerdo verlo visto con un traje negro, asfixiado de tanto llorar.
Era él, el hombre del funeral.

- Gracias.

Vi a Harry sonreír a sus espectadores, tan risueño que me hizo recordar a un pequeño niño. Me sentí mal, no escuche su canción por concentrarme en el rubio de gafas.
Trate de buscarlo con la miraba, pero se había escabullido entre la gente como un gato corre de un perro rabioso.

- ¿Te gusto mi canción? - Me miró esperanzado.
- Si, yo...- 'Hello Goodbye' de The Beatles, interrumpió en mi respuesta. Alguien me estaba llamando y no podía ser en mejor momento. Gracias, muchas gracias.- ¿Diga?
- Necesitamos que vengas. - Su voz plana, como si me estuviera a punto de decirme que alguien ha muerto, me asusto.
- ¿Jamie?
- Apresúrate, es importante.

Y con eso colgó.

Miré la pantalla de mi teléfono por un momento, como si aquello podría decirme que rayos le sucede a Jamie.
¿Donde quería que fuera? Oh, claro., era Martes, se encontraba en el estudio junto al otro inútil.
Harry me miraba con una interrogante en sus ojos verde agua. No quería que el supiera que trabajaba para mi padre, podría pensar que todo lo que he logrado han sido gracias a ser hija de alguien importante. Me podría creer una hija consentida que lo tiene todo con solo pedirlo. No quería que él creyera eso de mi.

- ¿Todo en orden?
- Uhm... ¿Podrías acompañarme a mi trabajo? - Medio escondí mi rostro apenado. No era necesario contarle que mi jefe es mi padre. No por ahora.
- Con mucho gusto .- Sonrío, dejando a la vista dos pequeños hoyuelos en sus mejillas. Eran adorables.

Guardo su preciada guitarra en su estuche protector y partimos al edificio. Las calles estaban atestadas de personas, como siempre, pendientes en llegar a tiempo a sus destinos. Tan ensimismadas en si mismas que no prestaban atención a la vida que les rodeaba. Creó que eso sucede en todas partes, ya que el estrés laboral es algo que domina a toda persona con deudas. Siempre me pregunto si yo me veo como ellas, tan muertas por dentro como zombies controlados por chips incrustados en alguna parte de su cuerpo donde las ordenes puedan llegar. Espero que no.
El imponente edificio se presento ante nosotros como si se riera de mi. ¿Cómo es posible que antes amara tanto este edificio y ahora lo despreciara? Claro, antes estaba ella para ayudarme a soñar. Suspiré, creó que ya era un habito. Miré a Harry, regalando una sincera sonrisa nerviosa.

- ¿Trabajas aquí?
Su tono de sorpresa me puso aún más nerviosa. Por supuesto, era el edificio de la revista más famosa del mundo ¿Cómo no estarlo? Trabajar en ese lugar era como ganar la lotería en un día donde la suerte se apiade de tu miserable vida y te de el premio mayor. Entrelace mis temblorosas manos, en un inútil intento de mantenerlas quietas ante la mirada curiosa del ruliento.

Odio ponerme nerviosa. Parezco una tonta.

- Si. - Conteste casi en un susurro.- Mejor entremos.
Como siempre, todos caminaban apresurados, con papeles y cafés en sus manos. Camine decidida hasta el mesón de recepción, donde se encontraba una petulante Emily sentada detrás de ella, con Harry pisándome los talones.

La rubia fijo su mirada en mi acompañante, igualando a una víbora que acaba de ver a su presa. Su ojos brillaban y arreglaba su cabello con una mano constantemente. Emily no era tan adulta, siempre le he estimado 29 o 27 años, y es linda, cosa que no combina con su asquerosa personalidad que te dan ganas de tomar sus cabellos entre tus manos y arrastrarla por el suelo como una escoba. Lo único que se sobre ella, es que es una víbora come hombres. Rodeé los ojos con disgusto. Recuerdo como le coqueteaba a mi padre y me dan ganas de vomitar en su cara.

- Que sorpresa tenerte aquí Skye.- Dijo con falsa amabilidad, o tal vez era genuina, ya que estaba Harry a mi lado no quería quedar mal.- Lamento decirte que Robert no se encuentra. Salió por la mañana. - Oh vamos, estoy a punto de vomitar. pensé.

Miró a Harry con picardía, ofreciéndose con una sola mirada. Las mejillas me ardieron por el coraje. ¿Por qué debía
ser tan atrevida? Me fijé como desabrocho uno de los botones de su blusa blanca, dejando cada vez más al descubierto su escote.

Perra.

- No vengo por él.- Escupí las palabras como dagas que pudieran atravesar a hueca rubia.- ¿Donde esta Jamie?
- En la oficina de Daniel.- Sonrió coqueta Harry, sin siquiera prestar mucha atención a mi presencia.

Observe sobre mi hombro al ruliento, quien estaba con una de sus manos incrustada en el bolsillo de su pantalón, con su mirada posada en Emily, con indiferencia. Él no estaba tomando en cuenta a la rubia. Sonreí.
¿Cómo los hombres caen con alguien tan... vulgar?

- Bien. - Golpee el mesón con la palma de mi mano, haciéndola brincar.- Por cierto, es 'Señorita, Skye'.

Tome la mano de Harry, guiándolo a los ascensores. Las puertas se abrieron con lentitud, dándonos el pase a su iluminado interior. Me sentía victoriosa, como si fuera sido elegida para salvar al mundo. Emily siempre fastidia y esta vez su plan de seducción descarado no funciono.

- Lo lamento.- Dije apenada. Los espejos me mostraban mis enrojecidas mejillas envueltas en enojo.
- No fue tu culpa.- Carcajeó, negando una y otra vez con la cabeza.- Creó que aquello me dio miedo.
Reí escandalosa. - A todo hombre con sentido común le debería dar miedo.

Las ganas de reír abortaban mi cuerpo como el vapor. Sentí mi corazón palpitaba enfurecido bajo mi carne al darme cuenta que estaba dentro del condenado elevador. Si la oficina de Daniel quedara en los primeros pisos, optaría por las escaleras de emergencia, pero quedaba en el piso 25. Necesitaría un tanque de oxigeno y dos paramédicos a mi lado para subir tantos escalones por mis propias piernas.
Unos dedos se entrelazaban en mi mano, presionando levemente. Miré hacía bajo, queriendo saber que era; Harry. Sus lindos ojos me miraban brindándome apoyo. ¿Tan evidente era mi miedo? Mi corazón latió más rápido, casi ahogándome. Su mano era suave como tocar un trozo de seda. El calor de su palma se expandía por mi brazo como una culebra, o tal vez era mi loca imaginación, pero lo sentía, allí estaba. Aquellos traviesos e inoportunos pómulos situados por encima de mis mejillas me ardieron como dos faroles rojos de neón.

- No te asustes. Yo estoy contigo- sonrió, casi cerrando por completo sus ojos.- no dejaré que nada te suceda.

Y con eso, casi necesito tomar aire dramáticamente para recomponerme ¿Cómo era posible que él si quiera conociera mi nombre? Era perfecto, por donde lo mires, era el chico que toda mujer u niña quiere, y estaba a mi lado, tomando mi mano por mi temor a los elevadores.
Sentí mi mano temblar, tan escandalosamente que me dio miedo que se diera cuenta que aquello era resultado de sus acciones y palabras. Apreté aún más su mano, mientras con mi mano libre la hacía un puño apretado y tenso. Espero que pensará que temblaba por el miedo, no por él.

Piso 20. Solo 5 más y estaríamos en un lugar solido, sin movimiento aunque siendo sincera, ya no me preocupaba el elevador. Mi concentración estaba en otro lado, alguien con risos achocolatados y ojos verde agua.
Las puertas se abrieron, haciendo un pequeño ruido, como un "Bing" o algo por el estilo. Harry aún mantenía su mano fuertemente agarrada a la mía y yo no planeaba romper el lazo. Vi la cabellera castaña de Jamie, mirando despreocupado su teléfono. Volteó su cabeza hacía nosotros, y lo que esperaba sucedió; Hizo su tonta mueca de burla. Idiota.

- ¿Por qué me llamaste como si fuera el fin del mundo?- Eleve mi ceja izquierda con desconfianza.

Jamie es capas de llamarme para que fuera a su departamento solo para que le lleve un vaso que haya dejado sobre el mesón de su cocina. Siempre me hace pensar que algo malo sucede para que yo acuda a su tonto llamado. Daniel hace lo mismo, solo que usa la culpa para convencerme.

- ¿Ni siquiera un hola? - Copió mi gesto con la ceja, solo que el lo hacía con una burla plasmada en todo su feo rostro.- Por lo menos presentarme a tu nuevo amigo.

Por lo menos dijo amigo, no novio, o alguna insinuación ridícula.

- No empieces .- Lo fulmine con la mirada, hablando entre dientes.- Jamie, él es Harry. Harry, el es Jamie, el inútil de mi hermano.
- Un gusto - Le tendió la mano con simpatía. Harry lo vio divertido y acepto su mano en saludo.
- Lo mismo digo. - Contesto cordial, algo risueño.
- Bien, bien.- intervine fastidiada. Sabía que Jamie era capas de ponerme en ridículo, era mejor ir al grano.- ¿Qué sucede?
- Daniel esta a punto de sufrir un ataque de nervios.

Nos guió hasta la oficina de Daniel. Harry aún mantenía su mano entrelazada con la mía, como raíces de un resistente árbol. No me salvaré de algunas bromas por parte de mis hermanos.
Pasamos algunas puertas de color café brillante, con placas identificando que había dentro de cada una. Muchas veces había pasado por ese largo pasillo. Al llegar frente la puerta que dividía la oficina con el pasillo, Jamie se puso tenso, puede notarlo por la presión que puso en sus hombros. Creó que si era el fin del mundo después de todo.

- ¡Por fin! - Exclamo Daniel con la mirada pegada a su computador.- Ya creía que habías muerto en el elevador.
- Ni lo digas, se puede cumplir.- sentí como la sangre viajaba a mis mejillas al recordar el porque de mi mano unida a la de Styles.- ¿Para que soy útil?
- Todo.- Contesto, dignándose a mirarnos. Cuando observo al joven junto a mi y nuestras manos, sonrió conteniendo un comentario bromista. Imbécil. - Hola, amigo de Skye.

¿Les dije que son unos idiotas? Ah, ¿Si? bueno, lo dejo claro. Son los idiotas más tontos del mundo entero.

- Daniel, Harry. Harry, el otro inútil de mi hermano.- Lo señale con desprecio. Si llegaba a molestarme, le iría mal.
Se dieron un apretón de mano rápido y Daniel me miró, esperando algún comentario ofensivo..
- Tengo unos problemas con unas modelos, necesito que me ayudes. - Dijo cuando se dio cuenta que no diría nada que lo perjudicara.
- Es mi día libre. - Medió cerré los ojos, como si me estuvieran cansando. Cosa que era cierto.
- Pero ya estas aquí. - Alzo las manos señalando el lugar.
Bufé, rodando los ojos en un perfecto movimiento circular.- Los detesto. - exprese molesta.- ¿Quienes son los modelos? -Miró a Jamie, cómplice. - No.- Negué con la cabeza, tajante.- No lo haré.- miré furiosa a Daniel, así que quería dejarme el trabajo pesado en vez de tener que sufrir él un ataque de nervios. Idiota. No quería fotografiar al imbécil de Jamie porque sabe que es una molestia. ¿Cómo no lo pensé antes? - Ustedes tramposos. - Los señale con el dedo indice de mi mano derecha. - Ya no sé porque acudo a sus llamados, siempre me perjudican.
- Vamos Skye- Jamie se acerco a mi, haciendo ojitos tristes.- Prometo portarme bien.
- ¡Ja! Esa promesa es como creerle a un ladrón que no me robara, que solo quiere hablar conmigo..- Desvié la mirada hacía la pared, si miraba su rostro, terminaría aceptando.- No me obliguen a trabajar en mi merecido día libre.
- Ya veo, - Alargo la última palabra con tristeza. Entrelazo sus manos sobre el escritorio, agachando la mirada, observándome cauteloso en su falso drama.- tienes cosas impotentes que hacer.- Daniel me miró pícaro, insinuando algo.
- Y yo que creía que nos querías.- Dramatizo Jamie, poniendo una mano en su pecho como si estuviera adolorido - Al parecer otra persona es más importante.

Lo estaban haciendo. Oh, ¿Por qué debo tener estos hermanos? ¿Por qué debo aguantarlos?

- Argh, esta bien.- Los miré mal.- ¿Saben que son unos aprovechadores imbéciles?
- Si .- Contestaron al unisono.
- Bien, me alegra.

Salí de la oficina, tironeando a Harry en el camino. Estaba molesta, siempre hacen cosas así y yo termino aceptando porque no me queda otra elección. Siento que ellos son leones hambrientos y yo su vulnerable presa. Siempre, siempre, se aprovechan de ser mis hermanos.

Llegamos al estudio en menos de lo que esperaba. Las modelas pasaban una tras otra, desfilando diferentes clases de ropa. Todas no miraban, o a Harry, más bien. Apreté su mano delicadamente, sintiendo como mi estomago se hacía hueco.

- Uh .- Susurro Jamie a mi oído izquierdo.- te quitaran a tu hombre.

Estaba a punto de gritarle que no es mi hombre, pero Daniel paso su brazo por mis hombros, atrayéndome a él en una especie de abrazo.

- Solo necesito que le tomes algunas de las fotos.- Dijo mientras miraba hacia delante.- Lamento arruinarte el paseo con tu novio.- empuñe mi mano, comprimiendo las ganas de golpearlo. - No sabía que estas saliendo con alguien. ¿Ya no confías en tus hermanos?
- No es mi novio - susurré.- Ahora deja de molestarme, si no quieres que me vaya y te deje solo con el inepto de Jamie.

Sonrió triunfante.

A veces los detesto tanto.

Harry miraba todo con detención, guardando cada detalle en su memoria. Las molestas modelos se escondían detrás de objetos, o pasaban "disimuladamente" cerca de nosotros para mirar a Harry, pero él no respondía a las miradas coquetas de los palillos y eso me gustaba. Solté la mano de Harry, sintiendo un inexplicable vació. El calor de su piel se desvanecía, dándole paso a un frío estremecedor. Daniel me otorgo su preciada cámara llamada Naomi, creó que de verdad estaba arrepentido por arruinar mi tarde. Aquella cámara lo es todo para él, o por lo menos una de las cosas más importantes para él, nunca deja que la toquemos. O tal vez esta con fiebre.
Jamie se fue a preparar y yo alistaba el computador con el trípode en el lugar indicado. Por la lente de Naomi logre ver una cabellera rubia muy familiar, arreglando la escenografía y las luces.

No podía ser él.


*******
Hola! Como prometí, ya subí el capitulo, con un tremendo esfuerzo ya que se supone que debo estar haciendo un trabajo para el colegio jkaslas pero bueno.
Les quiero explicar algunas cosas:
- Harry toca guitarra y canta canciones de Ed por el hecho de que primeramente pensé en esta novela para Ed Sheeran, pero luego la modifique adaptándola a la personalidad de Harry.
Y... creó que eso es todo ajkslas.
Oh, verdad.
Maddie, la amiga de Skye, es la protagonista de la novela de mi muy buena amiga Ori, les dejaría el link, pero soy un asco para manejar este foro así que no puedo hacerlo. Pero ella comenta aquí, en mi novela, y su nombre es Teddy, tiene una galería con todas sus fantásticas novelas, donde pueden leerlas todas.
La de Maddie es 'once upon an idiot' y tal vez Skye salga en algún capitulo.
Otra cosa, el capitulo no me quedo muy bien, Harry habla muy poquito, lo sé ajkslañs pero justamente, Ori, mi critica de la novela, no se encuentra y no pude preguntarle primero que le parecía. Así que lamento que no queda muy bien - aunque a mi me gusto jaklñs - el próximo será mejor.
Espero que pasen por la novela de mi amiga y comenten!
Y por favor, miren el hermoso gif que he puesto de Harry, es tan ajkslalsakj a decir verdad, como que lo miró y ... me da ,oh, bueno, eso, adiós!
Muchas gracias .xx


Última edición por Lennon el Dom 17 Mar 2013, 12:58 pm, editado 4 veces
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Mar 12 Mar 2013, 5:16 pm

Jill Pole escribió:No sé quien diablos sea Ori pero...TE AMUU A TI Y ESTA NOVELA Y QUIERO QUE LA SIGUAS. YA.
Te dije que no te librarías de mí, y si es por cuestión de lectoras reclutaré a mi ejército de umpalumpas con tal de que la sigas Lennon :observo:

Jill Pole escribió:y como puedes ver no tengo firma porq el foro me lo prohibe hasta q pase una semana -_-


lakjhsjkalksas Y YO TE AMO A TI POR AMARME, AMAR MI NOVELA, POR QUERER QUE LA SIGA Y POR COMENTAR!!
ñlakjslas dile a tu ejército de umpalumpas que los espero jhaks
Yo soy un asco en firmas, fichas, enlaces, todo, de verdad. Ni se como aprendí a editar para subir la novela ahjkslas.
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.