O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Mar 05 Mar 2013, 9:26 pm

Holaaaa! Vengo a avisar que no he subido capitulo porque mi compu se dano u.u y estoy por el cel no se cuando pueda subir capitulo. Pero les estare avisando si tardo mucho les compesare con doble cap o tal vez maraton :D bienvenida raque gracias por leer mi nove
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por smiledaniiela Miér 06 Mar 2013, 7:37 am

No porque ahora la compu se malograaa
Jajajaj Estare esperando a que la sigasss
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Jue 07 Mar 2013, 9:45 am

smiledaniiela escribió:No porque ahora la compu se malograaa
Jajajaj Estare esperando a que la sigass
Seee estupida compu y eso que no tengo clases y se dana la odio subire capitulo por mi cel :) tengo la nove en el cel y no me acordaba ya la sigo asdfghjk *emocion*
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por smiledaniiela Jue 07 Mar 2013, 10:10 am

Siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Jue 07 Mar 2013, 10:30 am

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Tumblr_mhskb5VRjR1s0t4yxo1_500


"Recuerdos que invaden mi mente, recuerdo que jamás olvidare”


Capítulo cuatro

1 año después

Un año había pasado desde la partida de Jona un año de tristeza, este debió haber sido el mejor año de vacaciones pero no, no fue así, mi papá casi todos los días me restregaba en la cara que fue mi culpa lo que paso, mientras que mama me decía lo contrario, no salía de casa no volví al colegio solo estaba allí en casa en mi habitación no lloraba porque ya estaba seca por dentro, Clari se fue de la ciudad porque todo le recordaba a Jona ella lo amaba y no pudo estar mucho tiempo con él, yo por otro lado no sabía que hacer estaba destrozada de vez en cuando Mark me llamaba y recordábamos momentos divertidos que teníamos los tres, Mama y papá estaban muy distantes mama quería el divorcio después que papá no dejaba de señalarme con el dedo y decirme cuando le daba la gana que yo era la culpable de todo a ella se le partía el corazón y más que nada quería alejarse de él, y lo hizo, con la ayuda de Mark consiguió una casa en Londres ya toda mi habitación estaba vacía nos mudaríamos solo ella y yo papá se quedaría aquí, antes de irme decidí entrar en la habitación de Jona…

Allí estaba su tabla, la mia la había perdido cuando sucedió todo se había destrozado yo prometí que no surfearía más…

- Llévatelo – escuche a mis espalda y papá se encontraba en la puerta – Jona le hubiese encantado que tú la tuvieras

Asentí y la tome pase por su lado y baje las escaleras la coloque en la parte de arriba del auto y entre mama llego minutos después limpiándose unas cuantas lágrimas, me sonrió tristemente y acarició mi mejilla yo hice lo mismo, mama arrancó el auto mientras que yo me coloque los audífonos escuchaba The Climb de Miley Cyrus una de las canciones que siempre inspiran, antes de salir del pueblo pasamos por el cementerio vería la lápida de mi hermano
Llegue hasta la lápida donde estaba gravado el nombre de Jona

“Jonathan Christopher Ryan”

Me senté cerca y coloque las flores que traía conmigo mama estaba comprado unas así que estaba yo sola con el…

- Hola hermanito, mama dice que es mejor irnos los problemas con papá cada vez empeoran, espero que no te moleste que me lleve tu tabla – sonreí – espero que estés bien donde estas y que en estos momentos me escuches – una lagrimas comenzaron a salir – los chicos se alejaron de mi desde aquel día, creo que no saben cómo consolar a una persona – suspire – pero ya no me importa en Londres tal vez conozca a personas mejores que las de aquí…


En ese momento fui interrumpida por mama que llego y coloco las flores en un pequeño jarrón que estaba al lado de la lápida ella se puso de pie y camino hasta el auto

- Nos vemos pronto – suspire y me puse de pie – Te quiero Brabucón
Camine hasta el auto y mama arranco fuimos rumbo al aeropuerto nuestras cosas ya
deben estar en un vuelo a Londres…

Ya en el avión yo solo escuchaba música mientras mama dormia, de repente Paradise de Coldplay comenzó a sonar en mis oídos la canción favorita de Jona, suspire y miles de recuerdos llegaron, el primer el día en que los chicos me enseñaron a hacer clavados y cuando me refiero a chicos hablo de Jona y Mark…

[Flash Back]

Estábamos en las rocas más altas de la playa los chicos intentaban convencerme de saltar

- ____(tn) este es el clavado especial de la familia es fácil – dijo Mark impaciente –
- Solo te pones de espalda así – dijo Jona – y pones las manos como si te vas a
lanzar, asi – puso las manos juntas hacia atrás – y luego te lanzas mira…
Jona se lanzó y cayó al agua salió a la superficie y grito desde abajo

- ¡Ves es fácil! – grito –
- ahora inténtalo tú – dijo Mark –
- Es que no se no me parece seguro lanzarme de espalda – Respondí indecisa -
- ____(tn) mira me lanzo yo y luego tu ¿okay? – yo asentí -
Mark hizo lo mismo que Jona y cayó al agua
- Ahora hazlo tu – gritaron ambos –

Me puse de espalda coloque mis manos juntas lista para lanzarme estaba aterrada lanzarse de espalda y no ver dónde vas a caer es aterrados pero lo hice me lance, cai al agua y Sali a la superficie…

-¡Wuju! – Grito Jona – como toda una profesional
- La futura Surfista – dijo Mark –
- Bien hecho ____(tn) – dijo Jona y me guiño el ojo –

Fin de Flash back

Todo lo que se absolutamente todo, me lo enseñaron mis brabucones favoritos, es duro perder uno…

***

El vuelo fue algo largo pero al fin llegamos a Londres bajamos nuestras maletas y
caminamos por todo el aeropuerto Mark nos esperaba para llevarnos en su auto hasta la casa, lo reconocí desde una distancia muy lejana como no reconocer ese cabello rubio, comencé a correr y me le lance enzima

- Hola princesa – beso mi frente – ¿lista para conocer la casa?
- Nací lista hermano
- ¡Bien!, esa es la actitud – levanto su dedo pulgar –
- _______(tn) no vuelvas a correr así hija harás que me dé un infarto – dijo mama cansada dejando nuestras maletas en el suelo –
- Lo siento ma'

Mark saludo a mama y luego fuimos a su auto, cuando íbamos por el camino vi una playa cerca habían unos cuando chicos surfeando y el clima era normal no estaba haciendo sol pero estaba perfecto para surfear, pero, yo ya no haría eso, llegamos a la casa muy linda y grande, entramos y todas nuestras cosas estaban allí deje mis maletas en la que sería mi habitación, baje las escalera y mama desempacaba algunas cosas supongo que Mark ya se fue

- Mama, ¿Crees que pueda ir a conocer el vecindario? – pregunte –
- Claro, ten cuidado ¿si? – yo asentí y Sali de la casa –

Vi todo el vecindario todas las casa eran iguales pero con diferente color, de un momento termine en la playa el clima no estaba como para tomar el sol, pero estaban surfeando habían chicos, chicas, la playa estaba llena, me distraje y me resbale por una bebida que estaba en el suelo pero unas manos impidieron que cayera pero aun así caí al suelo

- ¿Estas Bien? – pregunto ayudándome a ponerme de pie -
- Si gracias – me puse de pie –
- ¿Eres nueva por aquí? – pregunto –
- Si, estaba conociendo el vecindario
- Ohh mi nombre es Liam – estendio su mano – Liam Payne
- Mucho gusto Liam soy ____(tn) Ryan
- Bueno ____(tn) te tengo que dejar mis amigos me esperan adiós
- Okay adiós -Voltee para seguir mi camino pero esta vez choque con alguien wow últimamente ando torpe

- ¿Estas bien? – pregunto una voz ronca –
- Si gracias – me aleje levante la vista y me encontré con un par de ojos mieles eran hermoso, él estaba serio yo lo miraba como boba el sonrió y se fue dejándome allí y yo solo miraba cómo se iba, que hermoso es ese chico.


___________________________________________________

Capitulo listo espero que les haya gustado aun no funciona la compu grr
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Jue 07 Mar 2013, 8:59 pm

:( Comenten please
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por smiledaniiela Jue 07 Mar 2013, 10:12 pm

holaaaa me encanto el cap siguelaaaa rayita conocio a 2 bombones que suerte jajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por smiledaniiela Sáb 09 Mar 2013, 1:56 am

siguelaaaaaaa porfis a mi me encanta esta novelaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 10 Mar 2013, 10:22 am

Holaaa! He vuelto mi cel estuvo sin credito subire doble capitulo :)
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 10 Mar 2013, 10:40 am




“Conociendo a nuevas personas”

Capitulo Cinco

Seguí paseando por la playa había un sol agradable perfecto para broncearse y eso era muy raro en Londres que hubiera sol, pero creo que el sol no llega mucho por esta zona, subí mi pantalón hasta las rodillas y camine por la orilla en eso una pelota de Voleibol me golpea en la cabeza ¡Genial! Hoy es el día de choquen y golpeen a ____(tn) bufe y me puse de pie ya que el golpe me envió al suelo…

- Oh lo siento – dijo una chica y me ayudo a poner de pie –
- Tranquila gracias por ayudarme – dije mientras sacudía mi pantalón que estaba lleno de arena –
-¿eres nueva por aquí cierto? – yo asentí – Mi nombre es Jessica Osorio – sonrió y me estiro la mano para que se la estrechara
- Yo soy ____(tn) Ryan – le acepte la mano –

Jessica es una chica de cabello negro llevaba lentes, delgada pero no tanto es más pequeña que yo llevaba puesta una falda con una camisa azul de tirantes, esta descalza y llevaba una cola de caballo

- Ven y te presento a mis amigas – dijo – no es bueno andar sola por aquí
Yo asentí y la segui hasta donde habían 3 chicas 2 estaban en Bikinis mientras que una solo tenía un Short de mezclilla puesto y solo mostraba la parte de arriba del Bikini

- Chicas – llamo la atención de las tres – miren ella es ____(tn) nueva por aquí, Mira – me llamo – ella es Florecia
- Pero prefiero que me digan Flor – Dijo la chica al cual llevaba un Bikini de color rojo y estaba sentada en la arena también tenía una cola de caballo tiene unos ojos marrones muy lindos–

- Mucho gusto – dije –
- Ella es Daniela– señalo a la chica que tiene el short de mezclilla esta tenía el cabello suelto –
- Perdona por lo del balón – dijo Daniela- fui yo que te pegue con el
- No te preocupes – dije –
- Y ella es Victoria mejor conocida como Tori – la chica se puso de pie y me dio un beso en la mejilla –
- Mucho gusto _____(tn) – dijo Tori –
Ella es del tamaño de Jessica llevaba un Bikini de color verde y tenia una sonrisa muy amistosa en su rostro
- ¿De dónde vienes ____(tn)? – Pregunto Flor –
- Vengo de un pequeño pueblo de Florida queda cerca de la playa
- Wow por eso tu lindo color – dijo Daniela –
- Si – sonreí –
- Oh vienen los chicos – dijo Tori y se arregló el cabello
- Aquí vamos – dijo Jessica –
- Hola hermosa - dijo un chico muy lindo pero no era mi tipo tenía una mancha en su cuello parecía una marca de nacimiento se acercó a Jessica y le dio un beso en los labios –
- Hola chicas – saludo un chico de sonrisa burlona tenía el cabello mojado se sentó en la arena y Flor le dio una botella de agua ya que él se la había pedido –
Luego llegaron 2 más uno rubio y el otro tenia risos
- Ya Zayn es todo un profecional– grito el de Rulos – oh – dijo apenado cuando me vio - hola – me saludo –
- Hola – dije –
- Oye tú no eres la chica que tumbe hace rato – dijo el chico que saludo a Jessica–
- Oh si ya te recuerdo ¿Liam? ¿No? - dije -
- Si – dijo – tu eres ____(tn) – yo asentí –
- Hola yo soy Louis – saludo el chico que hace minutos se había sentado en la arena
- Yo soy Harry y él es Niall – dijo el de Risos y señalo al rubio el solo levanto su cabeza en forma de saludo y yo le sonreí –
- ¿Ya Zayn ha progresado con el Surf? – pregunto Tori
- Si – dijo Louis – es increíble que hace 1 mes no sabía nadar y ahora es todo un profesional
- Aprende muy rápido – dijo Liam –
- ¿Quién es Zayn? – pregunte es un nombre que no es muy común en el mundo –
- El es nuestro amigo– respondió Liam – mira allí viene

Voltee en la dirección donde Liam había señalado y venia un chico moreno me sorprendí cuando vi que era el chico que había chocado y que había atraído mi atención venia todo mojado sacudiendo su cabello tenía su tabla de Surf en su brazo se terminó de acercar y clavo la tabla en la arena donde estaban las otras

- Wow – dijo – las olas están geniales – dijo muy emocionado
- Hey Zayn ella es ____(tn) – dijo Liam –es nueva por aquí
El volteo y me miro me sonrió y extendió su mano
- Mucho gusto _____(tn) – me miro arrugando la frente - ¿por casualidad no eres la chica que choque temprano?
- Sonreí – si – respondí –
- Vez Liam que no mentía – dijo –
- Si ya veo –respondió Liam riendo –

Zayn es realmente hermoso, su cuerpo bien marcado tenía un tatuaje en el pecho en el pecho y otros en el brazo derecho él es más alto que yo su, cabello es negro era algo largo adelante tenía como una especie de flequillo y como estaba mojado caía en su frente eso hacia verlo muy bien y no pueden faltar sus ojos color miel que la primera vez que los mire me dejaron hipnotizada, pero todo callo cuando una chica se acercó y lo abrazo por el cuello dándole un beso en los labios todo ignoraron la escena y voltearon a otro lugar yo estaba algo sorprendida pero es obvio es un chico muy lindo tiene que tener novia la rubia de ojos azules que abrazaba a Zayn volteo a mirarme muy seria diría yo…

- Y tú ¿quién eres?
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 10 Mar 2013, 10:51 am



“¿Envidia? Yo prefiero llamarlo... Cielos si es envidia”

Capitulo Seis

- Y Tu ¿Quién eres? – pregunto en un tono no muy amistoso –
- Soy _____(tn) – le respondi, no quería ser como ella –
- Hmmm bien – dijo y yo solo ignore su comentario –
- Perrie, ¿Qué te pasa? – le pregunto Zayn –
- ¿qué me pasa de qué?
- Porque eres asi con _____(tn) ella es nueva por aquí
- Oh lo siento es que estoy algo estresada – vaya que escusa tan tonta, pensé – Mi nombre es Perrie mucho gusto _____(tn)
- Igual – solo dije –
- Mejor vámonos -dijo Tori - dejemos a Zayn y a Perra – tocio – digo Perrie solos – siguio Tori sonriente –
- Vayamos a surfear – grito Louis, Liam, Niall y Harry lo siguieron mientras que las chicas se pusieron de pie y caminaron a un pequeño Kiosco –
- ¿Quieres algo ____(tn)? – Pregunto Flor – yo invito – sonrió –
- Oh no gracias tengo que volver a casa
- Oye pero antes déjanos tu número de celular -dijo Tori
- Claro

Le dicte mi númer o me despedí de ellas y fui rumbo a mi casa tenía que sacarme de la cabeza a Zayn el tenia novia y es más linda que yo, cuando llegue al frente de mi casa allí había un auto lo reconci era el de Mark entre, estaban mama y Mark en la sala

- Hola enana – saludo mi hermano –
- Hola feo – me acerque y le di un beso en la mejilla sentándome a su lado - ¿De que hablaban?
- Del colegio hija – respondio mama – el lunes empiezan las clases
- ¿Enserio? – pregunte y ella asintió – pero no me he inscrito
- Yo ya hice eso – respondio Mark – soy mayor de edad ¿no lo recuerdas?
- Como no recordarlo risitos de oro – le revolví el cabello –
- soy hombre no me llames así
- como digas – rodé los ojos –

Fui a mi habitación y me di cuenta de algo mi ventana daba con un balcón que estaba al frente de un gran árbol, el balcón estaba cerca de mi ventana la abrí y me puse a arreglar la habitación, comencé por vestir la cama, luego guardar mi ropa en el closet estaba muy concentrada cuando una voz me detuvo un chico estaba cantando “With you” de Chris Brown, esa es mi canción favorita pero él la cantaba súper bien tenía una voz hermosa me guie hasta mi ventana la voz venia del balcón, las puertas de este estaban cerradas pero la luz de la habitación estaba encendida, me quede allí escuchándola

- Hey _____ me voy – llego Mark a mi habitación - ¿Qué haces?
- Yo nada – cerre la ventana – cuidado por la carretera
- Siempre la tengo – se acercó a mí y me dio un beso en la frente – que duermas bien

- Tu igual – le sonreí y luego salio de mi habitación Volvi a abrir mi ventana pero las luces de la habitación la habían apagado, volvi a cerrar mi ventana y segui acomodando mi ropa, mañana seria un día agotador…

SUBIRE UN CAPITULO MAS!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 10 Mar 2013, 10:57 am



"Creo que me encanta"

Capitulo siete

Me levante temprano ya era lunes en la mañana en estos dos dias las pase ayudando a mama en casa y hablando con Tori por celular me invito a algunas fiestas que no fui porque no tenia ganas.

Me termine de arreglar y baje a desayunar salude a mama y me sente en la mesa, mama habia conseguido un trabajo que era como el horario de entrada de mi colegio pero ella sale mas tarde yo salgo a la tres y ella a las seis terminamos de desayunar y me llevo al colegio por suerte las chicas estudian alli tambien Daniela, Jessica, Tori y Flor las salude y entramos al colegio

- sabias que todos estan sorprendidos de tenerte aqui -dijo Tori-
- no entiendo-dije-
-ellos no entienden como una chica como tu se mudo de Florida aqui -Dijo jessica-
- es una larga historia -dije- que prefiero descartar
-bien tranquila no te preguntaremos- dijo Tori

Todos me miraban y hablaban entre si odio tener atencion no quiero que suceda lo mismo que en mi antiguo hogar no quiero ser popular.

Fui a la oficina del director me atendio su secretaria me entrego mi horario la llave de mi casillero y el uniforme de Deportes fui hacia mi casillero comence a guardar mis cosas escuche risas y luego que alguien abria el casillero de al lado ignore eso y segui guardando la persona que estaba al lado choco con la puerta enviandola de regreso a cerrarse conmigo aun alli y me golpeo
- oh lo siento -se disculpo esa voz la conozco-
- descuida -cerre el casillero y me encontre con aquellos ojos avellana que me encantaron era Zayn
- hola ____(tn) -dijo- sabia que habia visto ese cabello en algun lado -rio- aqui la mayoria de las chicas son rubias
- si ya note -bufe- odio el amarillo
-yo tambien tampoco me gustan las rubias -entonces porque sales con una rubia? Eres extraño -pense-
- te preguntas porque salgo con una rubia -sonrio y senti que desmayaria- es que perrie me comprende
- es especial? -pregunte
- algo asi - suena el timbre- es mejor ir a clases que te toca?
- historia -bufe
- mala suerte te llevo al aula

Zayn me acompaño hasta el aula me pidio ver mi horario

- solo tenemos arte y deportes juntos entonces nos vemos
Me guiño el ojo mis piernas fallaron y disimule acomodando mi bolso Zayn me dejo en el aula, todos tenia un alboroto cuando entre se callaron eso fue extraño el profesor entro luego que yo y tomo mis hombros
- tu eres la nueva -sonrio es un profesor raro- atencion alumnos tenemos una nueva alumna cual es tu nombre?
- soy ____(tn) Ryan
- nerd -dijo alguien al final del salon todos rieron habia sido Perrie -
- mas respeto senorita Edwards orden! comencemos con la clase sientese donde quiera señorita Ryan

Le hice caso al profesor y me sente casi de ultima en las ultimas mesas estaba Perrie con sus amigas que me miraba con asco yo las ignore y comence a pretarle atencion a la clase

Clase totalmente aburrida odio historia pero el profesor lo hacia un poco entretenida la campana sono y fui la ultima en salir las chicas me esperaban afuera del aula

- que tal tu primer dia? -pregunto Tori-
- aburrido historia a primera hora es lo peor
- tienes razon a nosotras nos toca ahorita -bufo jessica-
- hola señoritas -dijo Liam que se acercaba con Louis, Harry y Niall saludandonos a todas con un beso en la mejilla
- Hola chicas, hola Victoria -dijo Harry hacia Tori-
- Harry deja de llamarme asi soy Tori! Entiende T-O-R-I o quieres que te lo explique con dibujitos - Tori se habia molestados todos aguantabamos la risa
- que tal si me explicas hoy a las 8 en mi casa que dices?
- Harry escucha, Nunca, entiende, NUNCA saldre contigo -Tori solto un grito de frustracion y se fue -
- Me desea lo se - Dijo Harry corriendo hacia Tori y todos reimos
- siempre pasa eso? -pregunte a las chicas cuando caminabamos hacia la cafeteria
- casi siempre -dijo Flor
- mejor caminemos mas rapido me muero de Hambre -dijo Niall frotandose la barriga y todas reimos-

En la cafeteria solo bromeabamos Niall y Daniela se daban de comer en la boca Jessica y Liam comian sopa con tenedor y me parecio extraño Flor y Louis se enviaban miraditas y se sonreian entre si y yo solo me concentraba en mi comida
- Hola a todos -dijo Harry sentandose a mi lado-
- donde dejaste a Tori? -pregunto Jessica-
- en realidad no se donde esta se me perdio -suspiro-
- jamas te cansaras, cierto? -pregunto Niall
- hasta que no tenga una cita con ella y parare el dia que acepte - sonrio -
- eres un tonto Harry ella nunca saldra contigo - dijo Zayn que se incorporaba saludo a todos y me guiño el ojo yo solo le sonrei
- dejame soñar tranquilo - Harry le lanzo un tenedor a Zayn y comenzo a comer-
- oh esto es extraño, Perrie te solto? -pregunto Flor-
- la ves aqui? -pregunto Zayn-
- no gracias a dios -dijo Liam-
- chicos saben que amo a Perrie y no me gusta que hablen asi de ella
- oh vamos zayn -dijo Louis- tu no amas a Perrie
Zayn se quedo en silencio luego se puso de pie y se alejo de la mesa

- yo sabia que se iba a ir -dijo Niall- odia que le digan la verdad
- no entiendo como esta con Perrie el no la ama y ella es algo fastidiosa -dijo Harry-
- algo? -pregunto Daniela- sera MUY fastidiosa -todos reimos-

El resto de las clases fueron normales a la hora de salida me toco tomar el autobus el cielo se puso nublado y comenzo a hacer frio estaba sola en la parada del autobus y me asuste un poco no conocia a muchas personas un auto se paro al frente y bajo laa ventanilla baje un poco la cebeza y me enconntre con Zayn sonriendome

- te llevo?
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 10 Mar 2013, 11:01 am

Fui un casi Maraton LOL espero que les haya gustado y comenten please no sean fantasmas :(
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 11:37 am

Una fantasma reportandoce jejejeeje siguela me gusto olis ma llamo kreysi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por sugarhoneyicetea Dom 10 Mar 2013, 12:33 pm

Holi
Me gustaron los caps
Y ya quiero saber q le pasa a tori como no acepta salir con el sensual de hazza?
Zayn es raro :/
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) - Página 2 Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.