O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 02 Mar 2013, 2:39 pm

Nombre: The dream of a surfer (El sueño de una surfista)
Autor: Yo, Engrid diganme Eng ^^
Adaptación: No, esta nove es mia de mi propiedad LOL
Género: Drama/Romance y algo Hot
Advertencias: Los cap no los subire seguido ya que estudio (como todas ustedes) si tardo mucho en subir les reconpensare con doble cap ^^
Otras páginas: Si, Univision Foro Webnovelas



Antes de que leean: Ahora si me presento Bien Bueno mi nombre es Engrid y esta no es la primera novela que escribo pero si la primera que subo aqui soy nueva en el foro y si me equivoco en algo solo avisenme espero que les guste mi novela ahora si pueden leer (?

PD: SI NECESITO CHICAS!




★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Tumblr_mi2y7lIGd41s4sezdo1_500



"El sueño que no muchos
quieren"

Introduccion:

Mi nombre es ______(tn) Meredith Ryan tengo 17 años mi madre es Latina y mi papa nació en Hawái . Mi familia está conformada por mis padres, mis hermanos Jonathan y Mark, el mayor es Mark que tiene 21 años mientras que Jona tiene 18 recién cumplidos, mi sueño es ser una gran Surfista como lo fue papa y como lo son mis hermanos, vivimos en un pequeño pueblo en Florida cerca de la playa, desde que tenía memoria hemos tenido contacto con la playa y una tabla de surf.

Mis hermanos aprendieron desde pequeños y se hicieron unos grandes surfistas los más famosos en nuestro pequeño pueblo, y no solo eso también se convirtieron en los más deseados del lugar mis hermanos son guapos, altos de cabello rubio y ojos grises, se preguntaran ¿Por qué tus hermanos son rubios si tu mama es latina y tu papa de Hawái?, pues mi abuelo es alemán, y mi papa nació igual a el rubio ojos claros mis hermanos por ser los varones nacieron igual a el mientras que yo me parezco mas a mi mama, soy medio morena cabello castaño claro pero mis ojos son grises, nuestra vida es simplemente perfecta, a algunas personas no les caemos bien ya que somos la familia más famosa del pueblo por ser diferentes a ellos pero solo a pocos, nuestra vida es normal y bella pero una tragedia esta por suceder y no estamos preparados para aquello.


Última edición por EngridDirectionerDeBieber el Vie 08 Mar 2013, 6:27 pm, editado 2 veces
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 02 Mar 2013, 2:48 pm

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Tumblr_m85jznKhfR1rxtc05o1_500_large

“Un día normal como cualquier otro”



Capitulo Uno


Mañana es la graduación de Jona a mi aun me queda un año de estudio, mi hermano Mark está en la universidad este fin de semana viene a visitarnos, me encuentro vistiéndome con la ropa de playa ya que vamos a practicar mi hermano y yo, no solo eso también nos vamos a reunir con nuestros amigos, bueno los amigos de Jona para mi ellos solo son mis compañeros mi mejor amiga es Clarissa mejor conocida como Clari ya que odia su nombre.

- _______(tn), muévete – dijo Jona cuando entro en mi habitación –
- Ya casi estoy lista – voltee a mirarlo y llevaba una franelilla blanca, su short de playa y llevaba sandalias –
- Esa falda es muy corta – dijo señalando mis piernas –
-¿Y que hay con eso? – dije arreglando mi falda Jean que me queda un poco mas arriba de las rodillas –
- que hay muchos chicos
- por dios Jonathan – bufe – igual me verán en bikini además no es la primera vez
- Tienes razón – iba saliendo pero se regresó – pero, no te la pongas mas no me gusta
- Okay – rode los ojos –
- Ah y una cosa mas no me llames Jonathan – me guiño el ojo haciendo un sonido con la boca y salió de mi habitación – y muévete – escuche un poco lejos ya que estaba bajando las escaleras –

Salimos en su auto hasta la playa allí nos esperaban todos fui con Clari que ya se encontraba en Bikini le di un abrazo y nos sentamos en la arena para platicar

- Y que, ¿Cómo te fue en la cita con Gabriel? – le pregunte –
- Normal, es un chico lindo pero, aburrido – hizo una mueca –
- Creo que deberíamos irnos un tiempo fuera de este pueblo ya conozco a todos los chicos de aquí y ya me aburren
-rie – tienes razón _____(Tn) pero tú lo dices porque ya casi medio pueblo te han invitado a una cita

- Bueno, pero si quiero irme de viaje y conocer gente nueva
- Es una buena idea, que tal si nos vamos juntas de viaje en vacaciones
- Acepto – dije y voltee rápidamente ya que Jona se acerco a nosotras
- _____(tn) vamos a surfear
- Bien, ¿no vienes Clari?
- emmm, no prefiero estar aquí
- Hola Clari – le saludo mi hermano -
- Hola, Jona
- esperen, ¿Por qué se saludan normal? y no se agarran a golpes o se gritan como normalmente
- las personas cambian querida hermana – dijo mi hermano y me dio un beso en la mejilla – te espero por allá – señalo donde estaban nuestras tablas y se fue –

- Bien, luego me explicas todo – le dije a mi amiga y la señale con mi dedo índice ella me sonrió tímidamente y Salí corriendo a donde estaba Jona –
- Hola ____(tn) – me saludo Mike el mejor amigo de mi hermano –
- Hola Mike – le sonreí - ¿Qué onda?
- hmm quería saber si ¿quieres ir a pasear el sábado conmigo?
- emmm, claro ¿Por qué no?
- genial, entonces nos vemos en la plaza a las 2
- perfecto – Mike es lindo morocho de ojos azules cualquier chica estaría emocionada menos yo, Mike, yo solo lo veo como un chico más –

- hey, enana – dijo mi hermano cuando llego a mi lado - ¿lista?
- que pregunta tan absurda – bufe – yo nací lista
- tomare la mejor ola – comenzó a correr –
- no si te tumbo de tu tabla hermano – grite y comencé a correr –

El agua estaba fría, muy helada y era extraño todo eso surfeamos un rato y luego volvimos a la casa temprano mañana es la graduación y mi hermano se tiene que levantar temprano

Al día siguiente…

Me siento muy emocionada por Jona y no solo eso sino que mí otro hermano Mark viene, para la graduación me puse un vestido azul super lindo que me llegaba un poquito mas arriba de las rodillas no quiero que mis hermanos y mi papa me envíen a cambiarme…

- Hola preciosa – dijeron a mis espalda yo conocía esa voz perfectamente me voltee y lo vi llevaba un traje negro puesto no lo pensé dos veces y me le lance enzima mientras que el me elevo –
- Te extrañe tanto Mark– dije abrazándolo aún más fuerte –
- Yo también hermanita – beso mi frente –
- Vez ya Jona se va a Graduar después sigo yo y me iré a Londres contigo – dije sonriente luego que me separe de el –
- Pero no sola, Papa y Mama tienen planes – cruzo los brazos y puso una de sus manos en la barbilla –
- ¿Qué clase de Planes? – pregunte y arrugue la frente –
- Cuando Jona se mude el ira solo a Londres, mientras que tu – me toco la nariz con su dedo índice – ellos se irán contigo – yo abri la boca –

- Pero, pero, si ellos dijeron que iría sola – me cruce de brazos –
- Pero ahora solo queda 1 año más de clases luego hablaremos de eso -
- ¿Mark? – pregunto Jona lo vimos y llevaba también un traje negro pero la corbata era de color Azul –
- ¡Jona! – grito Mark y fue a abrazar a mi hermano –

Mark se había ido hace 6 meses y Jona ya era del mismo tamaño que el, ambos con musculos pero Jona era más delgado pero no tanto, Mack con el cabello semi largo, mientras que Jona tenía el cabello hacia arriba, ambos rubios ojos grises, yo soy muy diferente a ellos bueno no tanto solo que mi cabello es un poco oscuro pero tengo los ojos grises al igual que ellos…

- ¿Y tú qué haces hay? – Pregunto Jona - Ven y danos un abrazo a ambos – yo sonreí y abrace a mi dos brabucones no que haría yo sin ellos –

- Y _____(tn) ¿algún novio? – Pregunto Mark algo celoso mientras bajábamos las escaleras –
- Mike quiere con ella – dijo Jona – pero yo no se lo voy a permitir –
- oh vamos chicos nunca he tenido novio por ustedes – me cruce de brazos –
- Pero es que te estamos buscan el indicado, y ya veras que lo conseguiras y cuando lo hagas espero que le guste Surfiar también – dijo Jona y los tres nos reimos –

- ¿Listo para la graduación? – pregunto Mama –
- Siii, ¡Wuju! – grito Jona –
- Una foto entre hermanos – Dijo Mark y Mama se acomodó para tomarnos la foto yo en el medio de mis dos brabucones -

- Listo ahora si vamos – dijo mama y salimos rumbo al colegio -


Última edición por EngridDirectionerDeBieber el Sáb 02 Mar 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 02 Mar 2013, 2:49 pm

:ilusion: LA AMO *-* ahora me toco a mi comentar LOL tu sexy y latigable amiga grr okno ._____. me siento sucia xD okbasta e.e siguelaaaa ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) 2841648573

Que rico gomi gum :ñomñom:
jajajajaja
Kisses TORIII
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 02 Mar 2013, 3:06 pm

Tori Mostacho escribió: :ilusion: LA AMO *-* ahora me toco a mi comentar LOL tu sexy y latigable amiga grr okno ._____. me siento sucia xD okbasta e.e siguelaaaa ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) 2841648573

Que rico gomi gum :ñomñom:
jajajajaja
Kisses TORIII

Torii!! ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) 2841648573 *Abrazo psicologico*:hug: xD que bueno que te gusto asdfghjk ya la seguire pero si alguien mas comenta ._____. asdfghjkl I LOVE YOU!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 03 Mar 2013, 3:32 pm

Oh nadie ha comentado shoroo! aqui dejo el segundo cap a ver si se animan a comentar! por favor comenten! please no sean fantasmas D:
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 3:37 pm

Hola Eng me encanto el prologo y ame el cap
Siguelaaaaa porfis
Puedo estar con niall?

Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 03 Mar 2013, 3:41 pm

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Tumblr_m3a03cUyBz1qbueu2

“La graduación”


Capítulo Dos


La graduación fue genial Jona tenía una gran sonrisa en su rostro se veía muy pero muy feliz, todos estábamos orgullosos de el

- Estoy tan orgullosa de ti – dije dándole un fuerte abrazo –
- Y yo sorprendido – Dijo Mark – creí que ______(tn) se graduaría primero que y tú te quedaría aun en último año – soltó una carcajada –

- Bien, pero ahora hay fiesta! Ohsi fiesta – comenzó a Bailar Jona –
- Eres un infantil vas a la universidad y sigues siendo el mismo bobo – rei –
- Y tu sigues siendo la misma arrogante hermanita – me abrazo –
- Tonto – le di un beso en la mejilla –
- Hey que tal – saludo Mike – hey Mark tiempo sin verte
- Lo mismo digo – respondió mi hermano mientras abrazaba a Mike – me contaron que quieres con mi hermana – Mike se puso rojo y yo baje la cabeza –

- Emm ps… amm – decía Mike –
- Tranquilo amigo no te hare nada ahora, te golpeare y te dejare sin respirar el dia que hagas sufrir a mi hermana – dijo Mark y Mike se puso pálido –

- No les preste atención Mike solo quieren asustarte – le dije –
- Y lo están logrando – todos reímos –
- Bien la fiesta empieza en eso de las 7pm – dijo Jona mientras veía su reloj – y son las 6 vámonos de una vez _____(Tn) –yo asentí - nos vamos en el auto de Mike –

Ya en la fiestas todos la pasaban genial yo fui invitada por que conozco a todos los del ultimo año y Clari también, ella ahora se encuentra bailando con Gabriel yo estoy sentada en unos pequeños sillones Mike se acerco a mi y me saludo duramos unos cuandos minutos en silencio hasta que Mike hablo…

- ¿Quieres Bailar?
- Emm no gracias Mike… tu sabes muy bien que no se bailar
- Cierto – se puso de pie – yo te enseño – sonrió –
- Pero ¿Y si te piso?
- Me arriesgare vamos -me tendió la mano y yo la acepte –

Comenzó una canción lenta y Mike puso sus manos en mi cintura y pase mis manos por su hombro, bailábamos al compás de la canción…

- _____-(tn) – me llamo –
- Ajam – lo mire -
- Tú me has gustado desde hace mucho tiempo – yo suspiro –
- Mike – dije -
- Por favor escúchame tú me gustas mucho y quisiera que me des una oportunidad
- ¿Me permites pensarlo?
- Claro, que tal si me das la respuesta en día que vayamos a la plaza – yo asentí –
Seguimos bailando pero la música fue interrumpida por que alguien hablaba a través del micrófono y era Jona…

- Ultimo año – suspiro – es lo mejor que me ha pasado en la vida – ya Jona se encontraba ebrio y lo note porque le temblaba la voz – y quiero decirle algo a la chica que me trae loco, la chica que el día que la conocí me deslumbro y me odiaba por eso y porque es menor que yo pero no me importa – guardo silencio – Clari Te amo

Ohh ¿Clari? ¡Lo sabía! Mi hermano está enamorado de mi mejor amiga oh si, estuve buscando a clari pero ella salió corriendo de la casa y mi hermano fue tras ella todos murmuraban entre ellos Mike se subió rápido a la pequeña tarima que había y hablo por el micrófono…

- Por favor que siga la fiesta – grito y seguido el Dj puso la música ojala este todo bien con mi hermano –

***

Me levante por el olor del desayuno me sentía pésima mis pies me dolían por haber bailado toda la noche ayer luego de que Jona se fue con Clari el volvió sin ella pero seguimos en la fiesta nos venimos en eso de las 3:00 y Jona se embriago y yo tuve que conducir, tome una ducha y me arregle baje y estaba Jona con una bolsa de hielo en la frente, papa y mama estaban desayunando. Mark se fue hoy en la mañana el paso por mi habitación y se despidió antes de sentarme iba a molestar a Jona me encanta molestarlo cuando tiene resaca…

- Hola enamorado – le grite en el oído –
- Ahs ______(tn) no me grites que en cualquier momento la cabeza me va a explotar – se quejó quitándose la bolsa de Hielo y lanzándomela –
- Eres un salvaje – lo fulmine con la mirada y le lance de vuelta la bolsa – deberías dejar de beber tanto y no tendrías tanta resaca - me senté en la mesa y mama me dio un plato de tocino con una par de huevos y tostadas –

- Tu hermana tiene razón - dijo papa –
- Pero tenía que celebrar, además hay que vivir la vida como si fuese la última
- Siempre la misma escusa – dije mientras me metía un pedazo de Tostada en la boca –
- Siempre la misma escusa – dijo Jona imitándome con una voz chillona –
- ¡Oye! Yo no hablo así – me queje –
- Nada de peleas en la mesa – dijo mama mientras se sentaba –
- Me voy a mi habitación antes de que pierda la cabeza – Jona se puso de pie y se fue a su habitación –

Termine de desayunar y fui directo a mi habitación pero cuando pase por la habitación de Jona lo escuche hablando me extrañe y me acerque a la puerta…

- Pero no me puede suceder tan rápido yo merezco estar más tiempo – escuche que dijo y arrugue la frente –

- Yo también Abu…

No deje que terminara de decir la frase y entre, Jona estaba sentado en la cama Viendo hacia la ventana y el volteo a mirarme yo suspire y me acerque a él sentándome a su lado…

- ¿Con quién hablabas? – pregunte –
- Con nadie hermanita – me abrazo y yo le respondí el abrazo recordé lo de Clari –
- Y ¿Qué onda con Clari? ¿Son novios?
- En realidad no – bajo la cabeza –
- ¿Por qué?
- Es que no creo que sea bueno tener una relación ahora
- ¿Pero si la besaste?
- si – suspiro – y fue maravilloso
- Wuo, te había visto con muchas chicas hermanito y con ningunas eras tan apasionado como ahora – rei –
- ¿Te Burlas de Mi?
- Oh claro que no
- Tonta – me revolvió el cabezo sonrió y luego se mordió el labio – Papa dijo que se avecina una pequeña tormenta ¿sabes qué significa eso? Habrá buenas olas
- Si Jona pero es muy peligroso
- Oh vamos ____(tn) ¿recuerdas lo que dije? La vida hay que vivirla como si fuese la última y sabes que siempre lo digo vamos tu siempre me apoyas en todo
- Esta bien – el sonrió – lo hago porque te quiero mucho
- Y yo más hermanita y no lo olvides

Cuando Jona dijo esas palabras "Yo también te quiero hermanita y no lo olvides" no sé por qué sentí un gran vacío en mi pecho…


Comenten Please :(


Última edición por EngridDirectionerDeBieber el Dom 03 Mar 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 03 Mar 2013, 3:43 pm

smiledaniiela escribió:Hola Eng me encanto el prologo y ame el cap
Siguelaaaaa porfis
Puedo estar con niall?

Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan

Hola Daniela Bienvenida claro que puedes estar con Niall que bueno que te gusto ^^ ya la segui
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 3:59 pm

Acabo de ver que ya subiste cap cuando lo vi empeze a saltar jajaja
Gracias por ponerme con Niall
Siguellaaaaa tu fiel.lectora Danielaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 03 Mar 2013, 4:23 pm

smiledaniiela escribió:Acabo de ver que ya subiste cap cuando lo vi empeze a saltar jajaja
Gracias por ponerme con Niall
Siguellaaaaa tu fiel.lectora Danielaaaaa

¿Enserio te emociono el cap? asdghjklñ a mi me emociona que te haya emocionado (? soy loca de nada linda luego la sigo ^^
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 11:06 pm

Pues ami me emociona que tu te emociones por que yo me haya emocionada jananajaa
tienes que seguirlaaaaaa
Estare esperando sentada en un rincon de mi casa jajajaja no mentira
Pero si tienes que seguirlaaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 04 Mar 2013, 3:43 pm

smiledaniiela escribió:Pues ami me emociona que tu te emociones por que yo me haya emocionada jananajaa
tienes que seguirlaaaaaa
Estare esperando sentada en un rincon de mi casa jajajaja no mentira
Pero si tienes que seguirlaaaaaaaa

Entonces me emociona que... okya (? luego me enredo por poner tantos "me emocion" xD ya la sigooo! :D
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 04 Mar 2013, 3:46 pm

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Tumblr_m72ahkWYU81rat3vmo1_500

"La tragedia”

Capitulo Tres


Un año de vacaciones de avecinaba un año para poder surfear cuando queramos y Jona quiere surfear hoy, el cielo estaba totalmente nublado y había mucho viento en la playa habían unos cuantos chicos si HOMBRES no había ni una sola chica cerca me sentía rara estando hay voltee a mirar a Jona y él tenía los ojos cerrados sintiendo como la brisa golpeaba su cara yo lo interrumpi dándole un zape

- ¡Auch! ¿Qué fue eso?
- Estas loco ¿verdad? ¿Cómo piensas que vamos a Surfear con este clima?
- ____(tn) tu dijiste que si así que vamos a Surfear además hay chicos cercas no somos los únicos, mira, cálmate, respira y ¡a hundirnos! – grito ese era nuestro grito de guerra cuando íbamos a surfear yo reí y tome mi tabla entramos al agua y estaba muy fría, Jona estaba a mi lado se sentó y señalo al frente

- Las olas están muy buenas
- Si, pero el agua está muy fría – dije tiritando del frio -
- Ya si, esta ola es mía
- No si yo llego primero – ambos reímos y fuimos en busca de esa gran ola era muy fuerte yo fui la primera en caer al agua mi tabla se hizo pedazos cuando subí a la superficie busque a Jona con la mirada y no lo conseguía temía que la ola lo llevase a la zona rocosa, conseguí a Jona desmayado flotando en el agua se había golpeado la cabeza y estaba sangrando

- Oh dios mío Jona – comencé a llorar – despierta por favor

Pensé rápido aun Jona estaba unido a su tabla lo subí como pude y lo lleve a la orilla, Jona estaba morado sus labios ya no tenía aquel color rojo que lo caracterizaba
- ¡Ayuda por favor! – grite como loca unos chicos que estaban cerca me ayudaron yo estaba hecha un mar de lágrimas, nos llevaron al hospital ya allí lo perdí de vista lo habían llevado a la sala de operaciones uno de los chicos llamo a mis padres por mi

- Dios mio ____(tn) – escuche que dijo mama y me abrazo –
- Ma..ma Jona.. el ... – no podía ni hablar de lo mal que me sentía –
- ¡¿Qué diablos paso?! – Grito papa – ¡porque se fueron a surfear en este estado!
- John por favor no es tiempo de discutir – mama lloraba también pero se notaba más tranquila que yo -
- Familiares de Jonathan Ryan – dijo el doctor acercándose
-Somos nosotros – dijo papa –

- está en muy mal estado al parecer cuando la ola lo empujo se golpeó la cabeza con una roca pero por ahora está bien

- ¿Puedo verlo? – pregunte –
- Claro solo uno por uno
- Esto es toda tu culpa ____(tn) – dijo mi padre – debiste detenerlo –
- Papa, lo intente pero el…
- No es tu culpa cariño ve a ver a tu hermano
Pase por un pasillo y llegue a la habitación de Jona estaba conectado a tubos y esas cosas apenas lo vi comencé a llorar

- Hermanito – comencé a sollozar – perdóname yo debí detenerte yo... – llore aún más fuerte –
- ¿____(tn)? – pregunto Jona muy bajito él no podía hablar bien –
- Dios mio, Jona

- Ten presente que esta no es tu culpa y nunca olvides que te quiero hermanita - acaricio mi mano – y no deje tu sueño – una lagrima recorrió su mejilla – Te amo enana – susurro y yo no contuve mis lágrimas -
Jona cerró los ojos y los monitores comenzaron a sonar mire a mi alrededor y comenzaron a llegar enfermeras y el doctor entro

- debe salir de aquí – dijo el Doctor -
- No, no ¡Jona! ¡No! – grite mientras lloraba -

Lograron sacarme de allí y en el pasillo me senté en el suelo comencé a llorar muy fuerte mis padres llegaron y comenzaron a consolarme el doctor salió y dijo un casi inaudible “Lo siento” allí comencé a llorar más fuerte había perdido a mi hermano, a mi hermanito a una de las personas más importante en mi vida, lo perdí para siempre…


Capitulo triste :( porfa necesito que comenten mas chicas please no sean fantasmas grr
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 3:57 pm

oh dios mio voy a morirel capituloooo fue muy tristeee quiero llorar
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por sugarhoneyicetea Lun 04 Mar 2013, 7:06 pm

OMG amo tu nove!!!!!! Holi soy raque
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu) Empty Re: ★ The dream of a surfer ★ (Zayn &Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.