O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA VIDA DE UNA SOÑADORA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LA VIDA DE UNA SOÑADORA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA VIDA DE UNA SOÑADORA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA VIDA DE UNA SOÑADORA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA VIDA DE UNA SOÑADORA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA VIDA DE UNA SOÑADORA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA VIDA DE UNA SOÑADORA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA VIDA DE UNA SOÑADORA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA VIDA DE UNA SOÑADORA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA VIDA DE UNA SOÑADORA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VIDA DE UNA SOÑADORA Empty LA VIDA DE UNA SOÑADORA

Mensaje por Life Is a Journey Vie 01 Mar 2013, 2:42 am


Nombre: La Vida de Una Soñadora
Autor: Es mía :3
Genero: Drama/Romence
Advertencia: Ninguna
Otras Paginas: Por ahora no

Prólogo o algo así :P



Algunos dicen que hay que dejar de intentar cumplir los sueños y seguir con nuestras vidas porque sino nos llevaremos una gran decepción, mi pregunta es.. ¿Qué los hice dejar sus sueños? Mi nombre es ___________ soy una
chica normal como cualquiera con un gran sueño que deseo cumplir,
algunos quizá piensen que es tonto o estúpido pero me da igual yo lo
único que quiero es llegarlo a cumplir... O ustedes también se rendirán y
dejarán de luchar..





HOLAAAA!! Soy nueva aquí y bueno aquí les dejoo el prólogo de la novela.. Espero y les guste y sino buanoo que puedo hacer :D
LA VIDA DE UNA SOÑADORA 1455425949
Life Is a Journey
Life Is a Journey


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UNA SOÑADORA Empty Re: LA VIDA DE UNA SOÑADORA

Mensaje por Life Is a Journey Vie 01 Mar 2013, 3:25 am

CAPITULO 1
Nuevo año, nuevo problema





Rayos! -dije en mis adentros, no encontraba mi otro zapato para ir al colegio, ahora creo que iré solo con uno, genial aparte de este ridículo uniforme que cargo me tocará irme sin un zapato, es que mi uniforme no me gusta es la típica falda color azul oscuro y la polo color blanca, pero mejor me tranquilo al fin y al cabo ya era mi ultimo año en el colegio, no estaba tan emocionada, no sé porque algunas
personas se emocionan por ir a la univerdad, yo no le veo nada bueno, además es más complicada, más cosas que hacer y blah blah no sé simplemente no me gustaba la idea y tampoco tenía aún en mente que carrera estudiar, lo sé, estoy en el último año y aún no sé que carrera universitaria escogeré..
_: Loencontré - dije un poco mas alegre ya que lo había encontrado, es que me encantaba llevar esos zapatos al colegio, son unos converse negros pero ya un poco viejitos.
M: ___ que fue que no bajas se va a enfriar el desayuno.- escuché a mi madre gritar que me apure como siempre, no entiendo de donde saca tanta voz para gritarme -.- detesto que me apuren.
_: EN UN MOMENTO BAJO! -Detesto que me apuren, es lo peor que me pueden hacer, pero bueno cogí mi mochila, me di los ultimos toques, en realidad solo me hice mi típica cola de caballo a un lado y mi abrigo que era del mismo color de la falda.
Al salir de mi cuarto pude percibir que hoy sería una mañana muy fría, que suerte que llevo mi abrigo, al bajar las escaleras pude notar a mi familia desayunando, de una lado se encontraba mi mamá y a su lado mi hermana Miley, y en la esquina de la mesa se encontraba mi papá.
Miley: Uy pero que demoronaa, ¿Qué tanto te arreglabas?
_: Pues como siempree digo no importa a donde vayas siempre ve bien arreglada :D
Miley: Da igual, es el colegio no la pasarela - a veces me molestaba un poco su actitud no la entendía, pero no iba a dejar que sus comentarios dañen este día que parece que ha comenzado bien.
Mamá:___ que esperas..sientate, ya te traigo el desayuno y come rápido que ya mismo llega el expreso- otra vez apurandome, es en serio madre? -.-
_: Esta bien! - Claro que más me tocaba que responderle de buena gana aunque sinceramente me molestaba eso.
Miley: Yo ya estoy lista, no como otras - mi giró a ver, les juro que le iba a lanzar el vaso de leche que mi mamá me había servido pero antes de hacerlo pensé y me relajé
_: Ya terminé, me cepillo los dientes y bajo. Subí a mi habitación y me cepillé los dientes, al salir del baño no sé por qué miré al cielo y
sonreí.. tal vez hoy será un buen dia dije en mis adentros.
Mamá: QUE FUE ____, Ya llegó el expreso! - En su vpz se escuchaba lo molesta que estaba.
__: Ya estoy bajando -.-, feliz? Ya bajé, adiós.- Estaba un poco molesta ya que ni me despedí de mi mamá pero sabía la forma de liberar todo lo que sentía.. si.. la música, me subí a ese enorme bus escolar y busqué con la mirada un asiento que esté desocupado... Bingo, había un asiento libre en la penultima fila, me senté y me coloqué los audifonos decidida a olvidar el mundo. Veía las calles y los carros pasar, hasta que nos detuvimos, creo que aqui vive un chico o chica nuevo/a ya que el año pasado no recordé haber venido por este sector, pero no le dí importancia y miré mi ipod para cambiar de música, ya otra vez el carro se movía puse a todo el volumen que da la música y volví a mirar a la calle. Sentía que alguien me miraba, así que decidí girar mi rostro para divisar quien era.
_: Lo siento, decías algo?
x: Está ocupado?
_: El asiento? - Que estupida, qué más iba estar ocupado.. ugggh! pero note que ante mi estupidez el sonrió, ahora pensará que soy estúpida.
x: Sí, por cierto me llamo Chris, y tu nombre es...?
_: Ah, sientate.- le dije fria e indiferente.
Chris: Aún no he escuchado tu nombre -dijo mientras se sentaba
_: Claro, mi nombre...es... ___ -le dije mientras me volvía a poner mis audifonos.
Chris: Lindo............ - no escuché el resto, ya que le subí todo el volumen a mi ipod.
Al llegar al colegio tuve que esperar a que el tal Chris le de la gana de salir de mi camino ya que se sentó a lado mío y no me dejaba salir.
_: Permiso, podrías avanzar, gracias.-ugg!! que le pasa que no avanza.
Chris: Lo siento, pasa.- me tranquilizé un poco y le dediqué una sonrisa pero no tan amplia.
_: Gracias.
Al bajar del bus escolar noté que alguien me seguía miré a los lados pero no reconocía a nadie así que decidí olvidarlo.
x: Hey ___ esperame.- me giré a ver quien me llamaba con tanta insistencia y lo vi otra vez, es en serio? Ahora me sigue?








HOLIISSSS!! HERMOSURASSS AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO DE "LA VIDA DE UNA SOÑADORA"... EN SERIO ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA Y SI ES ASÍ QUISIERA SABER :D MAÑANA SUBO EL OTRO CAPITULO, CALRO SOLO SI LES GUSTÓ EL PRIMERO :D

LA VIDA DE UNA SOÑADORA 2312883081
Life Is a Journey
Life Is a Journey


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UNA SOÑADORA Empty Re: LA VIDA DE UNA SOÑADORA

Mensaje por Life Is a Journey Vie 01 Mar 2013, 6:31 pm

CAPITULO 2
¿Tú? ¿Otra vez?




x: Hey ___ esperame.- me giré a ver quien me llamaba con tanta insistencia y lo vi otra vez, es en serio? Ahora me sigue?
_: ¿Qué deseas?- En serio que hice para que me hablara, soy una de esas chicas que en realidad no le gusta hacer nuevos amigos, me conformo con los que tengo.
Chris: Pensé que como soy nuevo tu podrías ser mi nueva amiga y tú sabes mostrarme el colegio- me mostró una amplia sonrisa, pero aún no sé que le dije o hice para que le cayera bien.
_: Creo que debes hablar con la directora para que ella te asigne a alguien para que te muestre el colegio, además no quiero nuevos amigos- di media vuelta pero en seguida me tomo del brazo haciendo que lo mirara, y wow antes no me percaté de los hermosos ojos que tenía, sus ojos eran azules como el cielo, o bueno tal vez exagero.
Chris: ¿No quieres ser mi amiga? Vamos podemos ser buenos amigos además soy nuevo y no conozco a nadie- me miró esperando mi respuesta.
_: 1. No me vuelvas a tocar, 2. Lo siento pero no creo que podamos ser amigos conmigo no funciona así y 3. Ahí está Emilia, la lider de las porristas ella te puede enseñar con mucho gusto el colegio y además como eres guapo le encantará hacerlo- en realidad si que es guapo tiene el color castaño, con sus ojos azules como el cielo y un pequeño lunar que pude notar bajo su cuello que lo hacía un poco ma... Que rayos estoy pensando? ___ concentrate! él es otro chico guapo presumido que quiere tirarselas a todas y que usa su "soy nuevo" para tenerlas todas.
Chris: ¿Quién es Emilia? - me preguntó un poco curioso aunque ya esperaba esa pregunta ya que todos los chicos que estudian aquí quieren estar con ella, es que ella es... ELLA, tiene un cabello rubio y sedoso que termina en su cintura, un flequillo que cubre un poco sus ojos color verde, ella es como la tipica chica guapa de toda película.
_: Ella es Emilia- la señalé mientras salía de un carro lujoso que según rumores le habían regalado por su 17avo cumpleaños, wow, si que tiene suerte, ella es ella, no hay forma de describirlo, hasta hace ver el uniforme más lindo y elegante, mientras que en mi se veía horrible y espantoso.
Chris: Ah, es linda, hablaré con ella luego... Nos vemos luego - se acerco para darme un beso en la mejilla pero antes de que lo hiciera me esquivé y seguí mi camino..
_: Está bien, haz lo que quieras- le grité mientras seguía mi camino.
Al entrar al colegio pude notar un cartel que decía bienvenidos nuevos estudiantes, wow si que se esmeran para darle la más "calida y acogedora" bienvenida. Por algún motivo sentí que otra vez decían mi nombre, DIOS! Ahora todo el mundo quiere estar conmigo, me voltie a ver y ahí estaba mi amiga Daniela, ella es la única que me entiende en mis locuras jajajajaja tal vez es porque ambas estamos locas jajajaja
Dani: __ ¿Qué estás sorda? - me gritaba mientras se acercaba lentamente.
_: Lo siento Dani, es que estaba un poco distraída- le dije mientras le daba un abrazo, a lo cual ella correspondió.
Dani: Siempre andas en las nubes -.- Eso es normal en ti jajajaja - yo le di un leve golpe en el brazo a lo cual ella gritó exageradamente
_: ¿Es en serio? ¿Te dolío eso?
Dani: Sí, eres mala - hizo una imitacion a la de una bebé.
_: -.- Mejor vamos a clases o llegaremos tarde y ya sabes que tenemos que estar puntuales porque harán la presentación de los nuevos profesores- dije mientras comenzaba a caminar junto a mi amiga.
Dani: Y.. cómo estás? - me preguntó un poco curiosa aunque ya sabía a que se refería, pero decidí hacerme la desentendida.
_: Yo? Bien.. -Le dije fría mientras buscaba cual sería nuestro nuevo salón pero sentí que alguien me jalo del brazo haciendome detener.
Dani: __ A mí no me engañas, así que dime la verdad ¿Cómo estás llevando lo de Brandon? - Tenía que nombrarlo solo recordarlo me daban ganas de hasta matarlo, Brandon él es mi ex novio que me engañó con Emilia... Ahora entienden por qué no me cae tan bien?
_: No quiero hablar del tema- me solté y seguí caminando, en verdad hablar de él me hacía mal, es que en verdad lo amaba y le di todo, le di mi corazón.
Caminaba sin rumbo por todo el colegio, ahora ya no buscaba mi salón, estaba en busca de una salida, ya no quería seguir en el colegio, caminaba con la cabeza agachada hasta que sentí que choqué con alguien.
_: Uy lo ..., no puede ser, qué haces aquí?

Continuaráaaaaaaaaaaa........................


HOLIWISSS!! Espero que les haya gustado este nuevo episodio, pero he visto que nadie ha comentado en mi novela LA VIDA DE UNA SOÑADORA 1755303498 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me iré a llorar a un rincón.. si les gustó comenten y diganme quienes quieren aparecer en la novelaaa :D sé que quedó un poco corto pero en serio se pondrá más chevereeeee!!
Life Is a Journey
Life Is a Journey


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UNA SOÑADORA Empty Re: LA VIDA DE UNA SOÑADORA

Mensaje por Life Is a Journey Dom 03 Mar 2013, 9:14 pm

A LAS HERMOSURAS QUE LEEN MI NOVELA AUNQUE CREO QUE NADIE LA LEE LA VIDA DE UNA SOÑADORA 1755303498 LO SIENTOOOOO, NO HE PODIDO SUBIR OTRO CAPÍTULO PERO LES PROMETO QUE MAÑANA LO SUBOOO, CREANME HOY HE ESTADO RE-OCUPADA Y AÚN NO LLEGO A MI CASA :S PERO MAÑANA SI HABRÁ NUEVO CAPÍTULOOOO :D ESO ERA TODOO LA VIDA DE UNA SOÑADORA 2000130356
Life Is a Journey
Life Is a Journey


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UNA SOÑADORA Empty Re: LA VIDA DE UNA SOÑADORA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.