O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi 2da vida! <3 [Terminada] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 [Terminada] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi 2da vida! <3 [Terminada] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi 2da vida! <3 [Terminada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi 2da vida! <3 [Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi 2da vida! <3 [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi 2da vida! <3 [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Mi 2da vida! <3

Mensaje por Greecia Jue 30 Ago 2012, 5:51 pm

Nombre: Mi 2da vida
Autor: Alejandra CR (yo)
Adaptación: No, es mia de mi y de mi cabesa hueca
Género: General
Advertencias:van a salir famosos la subire cuando pueda comenzaran a salir famosos en el 5to o 6to cap. puede que aya una que otra ecena fuerte
Otras páginas: no


Sinopsis


Tengo vida debo aseptarlo debo aseptar lo que soi y lo que fui, lo que sere aun nadie lo sabe nisiquiera yo, el tiempo, es tiempo es algo que no puedes regresar algo a lo que no puedes un simple replay y listo!, todo tiene consecuencias. "E visto y he hecho muchas cosas.. nada de lo que pueda arrepentirme aun" esa es mi frase que la termino con un simple "aun" porque absolutamente nadie sabe lo que le espera absolutamente nadie sabe el futuro, sospechas, las hay pero jamas una conclusion de ello. Los errores se cometen y punto, los errores son eso y asta ay no se puede aser nada! la vida pasa lento y rapido lento cuando la vives y rapido cuando la disfrutas!
Tengo 14 años demasiado joven para vivir lo que e vivido, mi nombre Grecia Alejandra Ramirez aunque bueno suelo cambiar de apellido mui seguido por el "trabajo" de mi hermano Jose que bueno pues yo me meti en eso y el murio 2 años despues estoy en esto como desde los 9 años no soi una mui buena persona porque? ni siquiera lo se pero mi vida dejo de ser mia y entonses, comenze una 2da vida. En realidad mi vida dio un giro de 180 grados. Mi descripcion fisica pues no es mui interesante soy de estatura baja 1.58 mis medidas am creeo aver si recuerdo mmm.. a si 91, 54, 112 ak si buen cuerpo para mi edad pero que le ago asi soi :D mis ojos son verdes, mi cabello castaño obscuro y ondulado asta la cadera mi tez es morena y bueno esa soi yo y mi historia estas a punto de conoserla.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi primera nove ;D


Última edición por Greecia el Lun 08 Oct 2012, 1:44 pm, editado 1 vez
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 31 Ago 2012, 11:03 pm

Capitulo 1

-Que estas loco Cristhian no, no definitivamente no me ire, no, no puedo aserlo, tengo una familia no recuerdas? soi menor de edad no puedo aser lo que se me venga en gana! no, no puedo- Dije mirando a los 5 presentes en esa "reunion" ellos 5 me abian cuidado desde que mi hermano murio ase ya 2 años, tengo una madre y vivo con ella pero no, ella no sabe lo que es su hija, eso en parte me duele, me duele mentirle a mi madre pero se que le dire muy pronto la verdad. Ellos 5: *Cristhian Rhoss *Steve Butler *Javier O'Britlley *Manuel Dannger *Fernando Mc'Callengeer, ellos me cuidaban de alguna manera en parte porque eran los mejores amigos de mi hermano Jose y se lo prometieron ellos le prometieron a mi hermano que me iban a cuidar como si fuera sangre de su sangre y porque me querian y conosian desde que estaba chiquita practicamente me cambiaban pañales, no lo hacian porque les daba asco, bueno me estoy saliendo de tema, ellos y mi lindo hermano me "criaron" por asi desirlo, grasias a ellos soi lo que soi y no una niña mimada que le encanta el rosita que por cierto lo odio, ellos unicamente se arrepienten de no aberme enseñado lo que era el pudor, los escrupulos ni nada de eso soy un tanto, como desirlo? poco femenina? creo que asi es y es porque me crie entre carros, droga, alcohol y cigarrillo.

-Pues tienes que aserlo chapa te as metido en muchos problemas! aparte que nadie puede sergirse quedando en magda, ¡Aparte no es tema en discusion te iras y punto! nada que aser.- Dijo Cris. sali cari corriendo de alli subi a mi abitacion me recoste en mi cama no antes de desirle a mi nana que guardara mis cosas en una maleta solo lo nesesario no puedo llevar todo conmigo por mas que quiera asi que solo llevare una maleta y bueno lo que nesesite.
Si no fuera por esa puta que me cae peor que un alwate en el cul* pudiera segir aqui como si no ubiera pasado nada como si fuera inmenzamente feliz pero no me vi en la penosa nesesidad de matarla aunque claro me dio un gusto aserlo, le tenia ganas ase rato cuando le dijo a mi primo a lo que yo me dedicaba y estubo apunto de desirselo a mi madre quie diablos se cree para ablar nomas porque si la mui idiota se creyo que no era capaz de matarla enfrente de mi hermano pero se equiboco ella me abligo a aserlo nadie le dio derecho a ablar!. Le tube que mandar un mensaje a mi madre disiendole bueno lo basico despues se lo boi a explicar bien pero ya que no este aqui.
**MT: Perdoname, porfavor perdoname se que puede que no lo meresca y es sierto estan en tu derecho de pensar lo que quieras. Te quiero mucho mama! perdoname! xx.
**RMT: Perdonarte? porque? que hisiste?
**RMT: Por lo que e echo todos estos años a tus espaldas, Recuerdas a lo que se dedicava el pepe?
**RMT: Si lo recuerdo era mi hijo al igual que tu!
**RMT: Pues por eso perdoname, yo se el murio por eso, pero me correspondia a mi seguir el negosio cuando el murio, por eso me voi mañana juro que volvere, lo juro!
**RMT: Como no hija puedes morir es peligroso, si te bas a alguna parte olbidate de que tienes una madre asi como yo me olvidare de que tengo una hija!
**RMT: Pues entonses dame por muerta, as como que yo no existi as como si ubieras tenido unicamente a la Luisa y al pepe, me duele desirlo pero tu lo desidiste, podriamos seguir como siempre, adios. xoxo!
Admito que eso me dolio en el alma pero no soi de las personas que lloran, en mi garganta puede aber un nudo pero jamas boi a llorar enseñansa de mi hermano pefiero dejar de ablar antes que llorar. Apage el celular no quiero que me molesten, mañana tengo que estar en el aero-puerto a las 6am. Mi lindo hermanito Cris ya me explico el plan de mañana: yo me ago pasar por la hija de butler y cris sale de mi vida es como si intentaran aser que tenga una vida normal pero no puedo es mui dificil, tendre un hermano que es 3 años mayor que yo y no tiene nada que ver con mi mundo, entre otras cosas. Creo que llevo unos 5 cigarrillos desde que me acoste a pensar ya obscurecio asi que a dormir se ha dicho tengo un largo y tragico dia mañana, que porcierto me ire sola porque Javi, Cris, Many, Fer y Steve se fueron en cuanto me dijeron, cobardes! pero bueno.

Me levante 4:30am. Genial! una hora para arreglarme y salir este no sera mi dia! cuando me levante y me bañe me puese esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57811172 Definitivamente hoy las ganas de alistarme se abian ido por el caño, me fui al aero-puerto y me subi al jet privado que asi poco abia compradola verdad dormi todo el trayecto, cuando baje del jet el piloto me dio una nota y un black berry departe de Cris "Solo para emergencias. Portate bien, si pinsas que lo estamos asiendo para que tengas una vida normal estas pensando bien asemos lo que podemos por ti y saber que lo mejor es para ti te quiero mucho". Cuando recogi mi equi paje buque a Steve con la mirada, y ahi estaba el con su hijo que segun recuerdo se llama Ryan, su esposa Bren y el. Asi que me aserque a ellos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Dom 02 Sep 2012, 7:51 pm

ok =D primera lectora =D me gusto sobre todo la sipnocis por que no entendi en lo que trabajaba la gracia aun que prefiero decirle ALE pero ash bueno me encanto =D tienes que explicarme eso >.< em em otra cosa la nove de quien changaros es¿? otra duda :)) em te pasas por mi nove¿? esa es: https://onlywn.activoforo.com/t16128-mi-vida-perfecta-no-existe-harry-styles-y-tu?highlight=mi+vida tambien es mi primera nove y creo que me va mal :( aunque tengo lectoras y todo pero pz no la encuentro muy buena =)) bueno tienes que seguirla por que me encanto todo ecepto por lo que no entendi... ai esta me falto presentarme >.< soy VANE! >.< tengo 14 y soy de chile :33 em soy alta =)) pelo oscuro con visos naturales :9 em bueno nose que si importa eso ya da lo mismo >.< si necesitas a alguien en tu nove como amiga de ALE =)
si se puede y bueno depende de quien que es creo que de 1D ( es como ovio si esta aqui) te pediria estar con uno de los chicos si es que es de 1D y si no bueno me da lo mismo =)) yayaya mucho >.< ojala la sigas =D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Dom 02 Sep 2012, 10:07 pm

Ola vane si a mi tambien me gusta ale pero no se! a mi me dicen gree y no se ps creo que por eso le puse asi am y lo de el trabajo no se si entendiste en el 1er cap ella se dedica a la mafia o algo parecido pero tiene 5 peersonas que la protegen poqe se lo prometieron a su ermano que la cuidarian entonses la obligaran a tener una vida de alguna manera "normal". Am pues es de Niall ay esque lo amo! y si, ocupava pesonajes! Grasias por leerla! :D yo tambien tengo 14 :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Dom 02 Sep 2012, 11:37 pm

Capitulo 2


Cuando llegamos a casa de Steve, fui a mi recamara que por cierto era verde con blanco un amor de recamara, la casa era gigante mi recamara tenia baño propio y un placard grandote, no traigo muchas cosas asi que tendre que ir de compras.
Bueno mi "historia" es bueno soy la hija adoptiva de steve se supone que soi su sobrina lejana que me pelie con mi mama y me corrio de la casa y el desidio adoptarme en eua para darme la nacionalidad y aser mi vida aya como si fuera su hija y bueno su hijo Ryan el siempre quiso una hermana y su esposa tambien siempre a querido una hija mujer y esa soi yo.
Cuando baje a comer fui asta el comedor y hay steve me aviso que todo iriamos al cc a comprar las cosas que yo nesesite como ropa, tennis, etc. y las cosas de la escuela ya que entro el lunes :( y era viernes..
Era sabado por la mañana bueno en realidad 11am. y no vaje a desayunar porque no tenia hambre cuando me levante y me bañe me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57994658 y escuche musica toda la mañana la verdad tenia ganas de nose hacer algo como correr un auto pero a esas horas es practicamente imposible porque todo el mundo se da cuenta asi que no puedo hacer nada :(.
-toc!toc!- tocaron la puerta.
-am quien es?-
-soi ryan puedo pasar?-
-si claro- conteste, ryan llego y se sento a un lado de mi en mi cama porque estaba acostada viendo tv.
-sabes? siempre quise tener una hermana!
-Yo tambien siempre e querido un hermano mayor y cuando se lo desia a mi mama ella me contestaba, y que quieres que aga yo? era divertido peliarme son ella pero avia veses que se salia de control como la ultima vez- fije mi vista en un punto invisble en la nada para no mirarlo a los ojos.
-No te pongas triste bas a ver como todo pasa por algo y que todo mejorara, mira ya estas con nosotros y yo te quiero como una hermana, asta mi apellido tienes asi que eres oficialmente mi hermana- reimos los dos.
-aproposito de apellidos no lo he cambiado en facebook- rei
- cambiallo y te pongo como mi hermana de una vez, es mas nos tomamos fotos y las subo a mi fb para presumirte!- reimos y el se fue por su ordenador mientras yo sacaba el mio.
-Listo! soy oficialmente Butler!- dije.
- y oficialmente mi hermana! oye no tienes twitter?
- pues de tener si tengo pero no lo se usar- reimos los 2. Asi pasamos la tarde del sabado tomandonos fotos y subiendolas en una donde salimos los 2 el la subio como portada en fb y puso "My greengirl & my" y tubo muchos likes, no se de donde saco mi hermano tantos amigos. Despues en twitter twiteo una que nos tomamos en el espejo del baño de mi recamaro y yo estoi arriba de su espalda, alrato ya tenia como 500 fowolls y en aumento en definitiva a mi hermanito lo conoce mucha gente.Nos dormimos como a las 2am, bueno el se fue de mrecamara a esas horas yo sali al balcon y me fume unos cuantos cigarrillos, termine durmiendome a las 3:30am, mas o menos.
El domingo en la mañana bueno desperte como a las 12 de la tarde y no baje a desayunar solo me tome una taza de cafe y despues me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57996309 si los shorts esaban algo cortos pero no tenia planes para salir asi que me puse eso, no tenia nada que aser asi que me puse a revisar mi fb, en una foto donde le doi un beso en la mejilla a ryan avia estos coments nuevos:
"Nueva conqista ryan?"-Chris
"si y no nos abiasa!"- Chaz
"no tendra a una amiga?"-chris
"o 2?"-Chaz
"Aunqe esta esta mui buena ee!"-Chris
"Si, la rondas cuando la desocupes!"-Chaz
"Callense! bola de tarados no quiero escucha ni ver nada no la molesten o se las veran con migo! en mi casa ya!!"-Ryan. asi segi leyendo comentarios asta que tocaron el timbre y fui a abrir la puerta cuando la abri estaban 2 iños mas grandes que yo, digo se veian mas grandes de edad porque de tamaño cualquiera! los vi bien y cuando llege a sus cara parecia que abian visto a un fantasma tenian la boca abierta.
- Ho-ola soy Chris y-y el es Cha-Chaz- tartamudeo uno
- Hola soi grecia an que se les ofrese?-
- Esta Ryan?- pregunto chaz
- Si, si estoi y no miren a mi hermanita por favor cierren la boca se les ba a caer la baba-contesto ryan atras de mi y cuando lo hiso no pude evitar reirme.Pase toda la tarde jugando play con ellos en la recamara de ryan..
El lunes por la mañana me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57997177 desayune y me fui al colegio con ryan a en su auto, cuando llegamos el se bajo, me abrio la puerta, cuando yo me baje me paso su brazo por los hombros mientas yo me abrazaba a su espaldo, conforme caminabamos las miradas se posaban sobre mi.
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Lun 03 Sep 2012, 8:35 pm

:D me gusto el cap y gracias por explicarme >.< kajdsgfkds genial =D que sea de niall =D tambien me gusta... entonces :$ podria ser la novia de harry¿? y bueno... nose pz >.< ser como un tipo de amiga de la ale =D genial que tengas 14 ya me caiste bien de que me respondiste =D y no es por que tengas 14 yo soy la mayor de 4 .-. es molesto ser la mas grande >.< digo de edad em... que mas me gusta parlar... a ver te voy a mandar una solicitud me caiste bien :D de donde eres¿?
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 04 Sep 2012, 5:29 pm

Bueno vane soi de mexico jajaja y que dijo a mi me encanta 1d o dios soi su fan #1 jajaja :D y yo soi la mayor tambien y para mi es divertido! y tambn de edad porqe soi shaparrita :( pero asi me aman ;) y que bueno que leas mi nove que no e subido cap porque cuando los estoi escribiendo llega mi ma y tengo que apagar la compu rapido entonses no los guardo ni las termino pero are lo posible para que quede es 3er cap aora! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Sep 2012, 8:36 pm

kasjdgfdksjgds se :') a mi tambien me aman por lo que soy o.O creo >.< ok no pero es que nosotras somos especiales :3 me gusta las amigas que tengo nos mira cualquier persona nos puede a llegar a decir lelas (lesvianas) asi como los bromances de 1D pero mucho mas cuaticos y nos tratamos mal pero sabemos que es de cariño :3 y con lo de cap skjdgfskjgfds ojala alcanses al 3° cao :D em de mexico :D genial conosco como a 3 personas de aya :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 04 Sep 2012, 9:01 pm

Capitulo 3


Cuando entramos, sono la campana, comensaba a caerme mal pero bueno. Ryan me dijo que se tenia que ir a su clase me dijo por donde estaba direccion ya que tenia que ir a hacer un examen para saber en que grupo quedaba, pero como era de esperarse, me perdi asi que le pregunte a una "rubia" que por cierto se notaba el teñido en su cabello!.
-Am hola me puedes desir donde esta direccion porfavor?- pedi amablente cosa que casi nunca me sale.
-Perdon?- respondio
-am que si me puedes desir donde esta direccion porfavor?-pedi casi perdiendo la pasiencia.
-Tu me estas ablando a mi?- pregunto, ok esta es una de las tipicas engreidas de obio cabello teñido.
-Am si, mira solo dime donde esta direccion y nos aorramos problemas!- dije ya con mi pasiencia a nivel 0.
-Perdon, pero a mi no me dirijen la palabra las niñas raras como tu- iso su peor cara de despresio
-Porque!?-pregunte
-que no sabes quien soi yo?-pregunto la estupidita esa.
-No, no se y la verdad no me interesa ok? a y otra cosa las preguntas no se responden con preguntas, digo no te aria mal una clase de modales niña!- conteste exasperada me di media buelta para ime pero me ablo esa estupida, me quiso echar agua pero fui mas rapida y agarre la botella y se la eche encima. La pobre solto un grito aogado, me di media vuelta aun riendo, esa ecena no se me olvidara nunca, ahora tenia un problema : la direccion.
-Am hola, mi nombre es fernando, tu eres la nueva, grecia cierto?- saludo un niño bastante guapo dira yo.
-Am si, un gusto, grecia alejandra butler!- sonrei
-A eres ermana de ryan o me equivoco?- pegunto sonriente
-Si soy su hermana!-
-Oye eso que le hisiste a Dulce la capitana de las porristas, te felicito nunca antes nadie le avia levantado la voz mucho menos empaparla- reimos los dos
-Siempre ay una primera vez y yo no le tengo miedo y pues ella empezo, Oye te puedo hacer una pregunta?-
-Si claro la que quieras!-
-Am esque como sabes soi nueva y nesesito ir a direccion! sabes donde esta?
-si claro mira ahi esta-apuntando a una puerta delante de direccion.
-Esta bien, me boi espero bolver a verte fer!, te puedo decir asi verdad?-
-si claro ale, te puedo llamar asi verdad?-
-Llamame como quieras!-Sali a direccion oh maldito primer dia boi llegando tarde pero bueno en fin, cuando llege a la direccion toque la puerta y me contestaron con el tipico "pase" cuando entre me lleve la gran sorpresa era Brian O'Britlley el hermano de Javier O'Britlley cuando me vio se paro de su aciento y me abrazo.
-Tanto si verte pequeña!-dijo divertido
-Si hace como 2 años creo!-
-Si desde que..-lo interrumpi
-No lo digas!-
-Perdon!-
-Oye me dices en que año quede esque conoci a un niño que bueno en relativa es un chulo!- cerre un ojo.
-Ay chapa no cambias-
-Y eso que tenia 12 ee!-
-Bueno quedaste en ultimo año!-
-Que encerio?-
-Esque no te quiero aguantar mucho tiempo!-
-Culero!-Lo mire con una mirada resentida y despues nos reimos los 2 me dio mi horario Y sali de alli para irme a clases que por cierto me tocaba matematicas pfff!. Toque la puerta y me abrio un maestro joven que no parecia mui amargado.
-Buenos dias! y su nombre es?
-Grecia Alejandra Butler!
-Oh usted es hermana de Ryan Butler?
-Si soi su hermana- sonrei
-Oh son cuates?-
-Oh, no de hecho yo soy menor!-
-Pase y sientese donde guste!-pase y cuando entre ahi estaban Ryan, Chris, Chaz los ultimos 2 se abian conbertido en mi amigos, pero tambien estaba fer, asi que me sente a lado de el.
-Hola ale! no pense que quedaras en un curso ta avanzado!-
-Fer! la verdad yo tampoco pense!-Pasamos unos 15 minutotos ablando.
-Srta.Butler y sr.Craft si me asen el favor de slir de mi clase e irse a direccion por favor. Me rei y tome mis cosas, fer y yo salimos asia la direccion don mi adorado Brian nos puso detencion despues de clases,Genial!
Cuando salimos de detencion que por cierto Ryan ya se abia ido, tan lindo mi hermano no? asi que fer se ofrecio a llevarme en su auto, correccion su lindo auto: http://www.google.com.mx/imgres?q=porsche+panamera&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=6GF3qZL5v0mzeM:&imgrefurl=http://planetagadget.com/2007/11/02/porsche-panamera-2009/&imgurl=http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2007/10/68.jpg&w=1400&h=930&ei=RLRGUOiFLsPpygHX0YD4Dw&zoom=1&iact=hc&vpx=172&vpy=191&dur=433&hovh=183&hovw=276&tx=159&ty=95&sig=102642610686095095477&page=1&tbnh=135&tbnw=179&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:133 cuando lo vi, juro que si mi mi baba no estaba en el suelo no estaba en ninguna parte. Todo el camino ablamos de cosas y mas cosas me rei mucho con el, cuando llege a mi casa ryan estaba sentado en el sillon de living.
-Asi que aora eres amiga de Craft?-pregunto no se porque pero ryan parece un de eso hemanitos celosos.
-Si en la mañana le pregunte donde quedaba direccion, voy a cambiarme-
-nada corto porque van a venir unos amigos!-
-Ay como si Chris Y Chaz no me hubieran visto antes!-
-No solo seran ellos sera otro amigo masque quiero que te conosca, asi porfa no te pongas nada corto-
-Ryan hace frio tu cres que me boi a oner algo corto?- Rei y subi a mi recamara me di un baño de agua caliente ya que mi cuerpo estaba congelandose! cuando sali me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58150669 , fui por una coca-cola a la cocina, me fui a centar al living y prendi la tv en Bob-Sponja..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A quien le presentara Ryan? okok! continuara!! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 04 Sep 2012, 9:02 pm

Yeah! vane somos re-especiles jajaja me aman y tu de donde eres? aa ahi esta el 3er cap! :D lo prometido es deuda! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Miér 05 Sep 2012, 9:03 pm

jkkgfsd se somos especiales :albino: sakjgfjagkdsf yo soy de chile :33 >.< gracias el cap esta genial quede wtf quien era Ryan aa el hermano >.< skjgfkdgs esta genial :) bueno me voy me esta echando mi mama >.< es tarde :) siguela luego olle pasate por mi nove :scratch: nose si te pasas pero te busque en la ultima hoja y no ai nada >.< ai te mando el link de nuevo :) https://onlywn.activoforo.com/t16128p60-mi-vida-perfecta-no-existe-harry-styles-y-tu?highlight=mi+vida gracias por el cap siguela :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 07 Sep 2012, 11:23 pm

Capitulo 4


Bob-Sponja ok eso me asi reir mucho.. Tocaron el timbre de mi casa y no fui a atender, porque? simplemente no tenia ganas asi que deje que ryan fuera a abrir la puerta, no me iba a aser problema por eso asi que desidi ir a la cosina por unos m&m's [amo los m&m's :D] cuando entre a la cosina vi en la entrada a 4 chicos a 3 de ellos los conocia Ryan, Chaz, y Chris pero al otro que estaba ahi no, ni siquiera lo abia bisto en mi vida, ok pues cuando sali de la cosina a el living de nuevo me encontre con la sorpresita de que me abian ganado la tv! por dios ahora tendre que ir a mi recamara a verla!. Pero me fije y en la tv segia bob-sponja asi que llege me sente, correccion me abente a la esquina del sillon grande y puse mis pies ensima de Chris que estaba ensegida de mi como si ubiera guardado el lugar para mi! sabe que me gusta sentarme ahi y que es mi lugar se abia conbertido en un amigo junto con ryan y chaz.
-Hola gree! se saluda no!?-pregunto ryan a lo que yo rei.
-Hola!, Hola Chris, Hola Chaz, Hola nosequieneres!-
-Am gree el es una amigo-sonrei
-Hola soi Justin.. Justin Bieber-rei.
-No te preocuper por presentarte que ya se quien eres pero bueno el caso es.. bueno mi nombre es grecia alejandra Butler, la hermana de ryan!-
-Si mi hemanita chiquita- dijo ryan
-ui si la hermanita- dijo chaz molestandome.
-callate!!- le avente con un cojin de la sala!
-Oigan oigan y si salimos no se a.. comer a Mc'Donnal's?- pregunto justin.
-Am yo digo que si-dije- solo me cambio y listo!- subi a cambiarme y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58347735 tarde como 15 min. despues baje.
-Oye tu si eres de las nuestras jajajja.. apartir de hoy eres la hermanito de todos- Lo ultimo lo dijeron todos juntos y yo me quede con cara de wtf?.
-Esque no eres de la tipicas niñas peliteñidas con kilos de maquillaje encima y te gusta vestirte sencilla- Explico Chris.
-Aaaa ok?-reimos y nos subimos a la camineta de steve que fue un problema desidirnos en que carro ibamos, cuando llegamos ordenamos y nos fuimos a sentar ya con la comida la cual por cierto no me dejaron pagar (discusion como de 10min.) y seguiamos con la platica.
-Definitivamente eres nuestra hermanita de todos- reimos y comimos como si nos conosieramos de toda la vida pero de un momento a otro todos se quedaron quietos mirandome raro, asta que me di cuenta de que me miravan asi porque estava comindome la papas con la nieve, rei.
-que me ven?-pregunte
-eso es asqueroso-dijo justin
-just, no es asqueroso como dices, veras pruebalo sabe rico!-le dije, y los 4 se pusieron a probarlo y acabaron diciendome estaba riquisimo.
Cuando terminamos nos fumos a mi casa bueno la de steve, estabamos la recamara de ryan jugando play y era mi turmo contra Ryan.
-Te boi a ganar greengirl!!-dijo ryan a lo que rei como respuesta
-No con ese auto!-le dije
-Estas loca es el auto mas rapido del play!- dijo
-Presisamente por eso no puedes jugar driftthing con un auto rapido y de traccion delantera por dios!-rei. Bueno en fin le gane y por mas que quiso no me pudo ganar.
El fin de semana paso rapido y con eso llego el lunes. Oh dios odio el lunes, ryan me levanto para que me alistara me levanto una hora antes como si fuera como cualquier mujer que no soi asi que dormi 15min mas porque segun el tenia que desayunar cosa que no pensaba aser me levante me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58350681 baje y no desayune como dije eso es una de las cosas que no me gusta hacer cuando llegamos al colegia Ryan y yo nos bajamos como de costumbre igual que el primer dia, si no fueramos hermanos dirian que somos novios. Entre a las primeras clases y grasias al cielo llego el primer receso asi que sali a el patio en la parte trasera, me sente bajo un arbol saque un cigarrillo de mi mochila y lo encendi.
-Que haces ale?-era fer
-am hola fer!- lo salude, y deje el cigarrillo ya que me la abai acabado.
-Porque fumas?-pregunto directo para mi gusto.
-En realidad no lo se solo me relaja mucho!-sonrei, pero la gente comenzo a caminar astallegar al fondo del patio, fer y yo llegamos lo mas rapido posible para ver que sucedia, Dulce y una niña se estaban echando de palabras, pero dulce comenzo a golpear a la chica que era alta no mucho pero si mas que yo, Sus ojos cafes, bonitas pestañas su cabello era castaño y asta parecia rojizo y lacio.
-Dulce- able con voz fuerte.
-tu no te metas butler, esto es entre ella y yo!-me contesto
-yo me meto donde quiero me escuchaste estupida?-
-no me vengas a joder por favor-dijo dulce.
-porque no? tu me jodiste desde que entre aqui!- ella se echo contra mi pero no me dio.. yo le segui el juego bueno ella ya estaba en el suelo y yo le seguia pegando.
-Grecia ya deja de pegarle!!..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaracion: NO ME GUSTA JUBI! pero tengo que tener un amigo famoso asi que se me ocurio el eso es todo..
Quien interrumpi la pelea de la gree y la candy? :S
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Dom 09 Sep 2012, 6:16 pm

=D ok >.< no te gusta jubi a mi tampoco pero lo respeto :) otra cosa quien era dulce¿? o.O ksagkjdgsjagkf olle :D me puedes meter en la nove... que valsa >.< pero puedeees porfiiis que la conosca en el cole :D shiiiiiii *-* por fis y comer papas con la nieve o.O como nieve :( perdon mi ignorancia pero no entendi :( eso
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 10 Sep 2012, 1:44 pm

Ok am nieve es helado sqe a ps yo le digo asi jejeje :D bno en realidad todos aki le desimos asi :D bno dulce era la pirujita del 3er cap! am a yep si te boi meter en la nove sle!? solo qe esperame dejame qe mi hueco cerebro trabaje en como te conose sle :D grasias por leerla! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 10 Sep 2012, 10:18 pm

Capitulo 4


Maldita la hora en que ryan me distrajo ahora ella me estaba golpeando. Me harte de pelear como mujer ni se porque lo asia si nunca abia peleado asi, me di la vuelta y la agarre de la nuca aprete mi mano ahi despies le di un golpe no mui fuerte porque si lo asia asi corria el riesgo de matarla pero asi solo perdio fuerzas callendo al suelo cuando yo me levante del piso eya segia ahi tirada mareada y no se levantaria asta como en 15 minutos.
-AQUI NADIE VIO NADA SI DICEN UNA SOLA PALABRA ACABARAN IGUAL O PEOR QUE ELLA ESCUCHARON!!- grite a lo que todos empesaron a moverse casi corriendo awh adoro cuando las personas me tienen miedo.
-wow quien te enseño a hacer eso ale?- me dijo ferna sorprendido.
-hacer que?- pregunte "inocente".
-pelear asi aqui nadie, ninguna de las mujeres pelea asi!-
-Pues siempre hay una primera vez!-
-hola! gree!- dijo la muchacha que estaba con la candy antes de que yo llegara.
-Hola am quien eres? mi nombre es grecia alejandra butler bueno ya sabias el primero!-dije sonriendo porque me abia caido bien.
-Si mi nombre es vane-dijo. Fuimos por mi mochila a donde la abia dejado y ahi estaba ryan.
-ablamos en la tarde- me dijo su tono no sonaba divertido para nada.
-Creo que tengo problemas- dije en cuanto se fue y empezamos a reirnos como locos y a caminar acia la sigiente clase que despues de chekar los horarios juntos nos dimos cuenta que nos tocaba juntos historia cosa que me aburre horrible en el camino prendi un cigarro a lo que todos me miravan raro pero bueno esa es una de las cosas que ni me van ni me vienen asi que yo segi mi camino.
-Craft, Butler y Moorie, llegan tarde- dijo la profesora esa a la que detesto, no llevo ni el mes aqui y odio a los profesores, me pelie con una pendejita y todos me tienen miedo, o gran manera de de empezar mi vida "normal".
Vane, Ferna y yo nos sentamos junto y estubimos platicando por recaditos toda la clase. Sono el timbre y salimos a todo esto ya abian pasado 2 clases y seguia el 2do receso wiiii1 que divertido, Vane, ferna y yo fuimos a la cafeteria donde solo agarre un jugo es maña la mia de pasar todo el dia sin comer.
En fin la semana paso rapido, nadie se entero de lo que hice el lunes!! am Ferna Vane y yo somos algo asi como bf. Viernes por la tarde mi 3era semana aqui wow lindo no? bueno estabamos el ferna, la vane y yo platicando cagadas que se nos pasaban por la cabeza y jodiendo gente yo tenia puesto esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58596992 y vane esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58597405 estabamos ablando de cagada y media asta que salio el lino tema de LAS VACACIONES solo quedaba un mes para eso.
-Y si nos vamos los 3 a londres?- pregunte
-a mi si me dejan- dijo ferna.
-pues no se si a mi me dejen pero tengo que intentarlo!- dijo vane
-yo tengo un depa aya y es de 4 recamaras!- Despues de eso pedimos permiso y nos fuimos a cenar.
Paso el mes y estabamos en un avion rumbo a londres.. Vane tenia esto puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58631150 y yo esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58597979 mi amiga y yo tenemos gustos completamente encontrados pero nos adoramos ferna pues es hombre asi que bueno iba vestido normal con una camisa azul a cuadros un vaquero negro y sus converse altas blancas nada del otro mundo, aun recuaerdo cuando fueron vane y ferna a mi casa a pedir permiso para ir a Londres en vacaciones fue despues de que fuimos a cenar al principio ryan me dijo que si no queria que me acompañara (tipico hermano celoso) pero tenia que irce de gira con jus a la cual estaba invitada pero no se no quise ir preferi ir a londres bueno esa noche fuimos tambien a pedir permiso a lo de vane y le dijeron que si estoi feliz por eso.
-Aw gre lo puedes creer en unas horas estaremos en la ciudad soñada-dijo vane con una sonrrisa.
-sonaste a poeta vane-dijo ferna
-gree cumpliras años en 2 semanas iremos a festejar no?-pregunto vane.
-obvio que si vane por dios nos iremos de party asta que el cuerpo aguante pero no quiero regalos escucharon?-pregunte.
-pero si cumples 15...- dijo vane pero fue interrumpida.
-PASAJEROS FAVOR DE ABROCHAR SUS CINTURONES ESTAMOS ATERRIZANDO, BIENVENIDOS A LONDRES HORA ACTUAL 3pm QUE TENGAN UNA BUENA ESTANCIA!- dijo la voz por el altavozes...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta ahi! :D que les esperara en londres? :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.