O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 01 Sep 2012, 10:21 am

bueno aqui ta el otro cap :33 volvi a la forma de escribir de antes >.< es mas facil :33

capitulo 10

Niall: ¿nos vamos hace frió?
Liam: Zayn …¿Qué hacían con la chica guapa?
Zayn: am .. yo … nadaaa como se te ocurre …¿además que le aria?
Harry: envolverla en tus encantos masculinos hasta dejarla poco mas drogada
Zayn: Harry hahaha ¿Qué cosas mas tontas dices?
Niall: hazza dice que la tenías loca así que ten cuidado que se te puede ir de las manos
Zayn: ya déjense parecen… mmm… mamas… enserio si no le voy a hacer nada pero… me pareció bonita
Harry: si es linda y mi “hermana “también pero ya lo echaron a perder y voy a tener que empezar de nuevo por su culpa y sus juegos pesados
Louis: perdón… aunque no te costara mucho
Harry: uuuu ustedes que me dan rabia… por su culpa “quedamos en nada” ahora todo de nuevo
Niall: yaaa hombre cálmate… ¿hablo con ella? … quizás me tenga confianza
Harry: si lo ases te lo agradecería pero no metas mas la pata por favor
Niall: ¡nialler al rescate! – Grito y todos rieron – oye eso si… lo are mañana que ya se ase tarde
Harry: no me importa cuando lo agás… pero si me ayudas te lo agradecería un montón
Todos subieron a la lemosina que llamaron hasta llegar a su apartamento .En tanto ___ estaba en su pieza con el disco de one thig buscado en internet en ese etapa de las vacaciones estaba arta y esas canciones eran relajantes y ayudaban a desahogarse ya que estaba ahogada en llanto que brotaba sin saber la razón no lo sabia pensaba en que podía ser por lo que avía sucedido en la plaza o con los chicos nunca pensó que se comportaría así de pesados pero lo que estaba segura de que al día siguiente no quería estar todo el día en casa.
Me desperté en la mañana gracias a los ruidos de mi hermano al correr por las escaleras a veces parecía un niño, me levante y baje en busca de mi mama al encontrarla en la cocina la salude con un beso en la mejilla me sirvió el desayuno y subí otra ves a darme un baño que se me izo eterno me vestí con lo que encontré: http://media.onsugar.com/files/2010/02/05/1/377/3778759/11f3d281a93f4c62_19880_284194502249_646757249_3373268_1714788_n.jpg hoy me tenia que distraer no quería ver a los chicos así que fui en busca de mi mejor amigo que ase tiempo que lo tenia botado (por así decirlo) no lo avías visitado en días y era por el paseo y esas cosas, seguramente me va a pedir que le cuente y llorare otra ves y el me ara reír y con esas tallas pesadas que con otras personas las ofendería pero con migo no era normal tratarnos mal igual que siempre era divertido al decir verdad cuando llegue a su casa golpee no bastaron unos segundos para que la puerta se abriera de golpe nos quedamos mirando ese chico unos centímetros mas alto que tu te miraba con una sonrisa

Yo: em... hola
x:y tu yegua que vienes ahora me tenias tirado como un perro bago sin alimento ya me moría porque no me alimentaste
Yo: hahaha porque… eres feo y ya no te quiero si tienes enfermedades raras
X: ___ puedes decir la tiña la peste no se hahaha que me dices enfermedades como si me fuera a sentir mal
Yo : hahah Franciso – no termine sin que me interrumpiera claro el era así
Fran: no me digas ¡francisco! Tonta no me gusta
Yo: ai ya bueno perro con tiña cállate….¿vas a salir?
Fran: hahaha ahora si nos llevamos como antes y bueno vamos a donde ai… se me olvido
Yo: ai que eres tonto…. Vamos a… a…. Donde Allan juegos quiero columpiarme o no se
Fran: que infantil eres…. Bueno no me respondas quédate callada que te ves mas sercy
Yo: hahaha ok ahora me quedare callada seré mas sercy … vamos – empezamos a caminar por la calle cuando oímos gritos llamándote
X: _____! _____! Espérame!
Fran: allá vienen las perras en celos – me dijo a mi en un susurro
Yo: fran hahaha cállate sabes que ellas no son así hahahaha
X1: menos mal esperan
Fran: agradece que paramos
X: ¿Dónde van?
Yo: a un parque que quiero columpiarme
X1: a que bien vamos
x: oye Panshi nosotros andábamos con los chiquillos nos esperan para que nosotros también los esperemos
Panshi (ese era su apodo): u verdad ojala vengan luego ¡POLET! Corre que nos van a tirar de esas semillas – comenzaron a correr en dirección a el parque seguido por dos “niño “más también mas altos que yo estaban corriendo llegaron hasta que llegaron a nuestro lado que íbamos caminando
X: hola ____ - me dijo dándome un beso en la mejilla
Yo: hola benja
fran: hola guaso –saludo al otro “niño” de la mano
X: hahaha hola yegua
fran: mírelo
X: hola ____ - hizo lo mismo al saludarme con un beso en la mejilla
Yo: hola Sergio
Era molesto todos mas altos que yo y la única bajita y entre puros hombres caminamos un poco hasta que no aguante
Yo: !Ai ustedes que salen altos! ¿Por qué no se van adelante? Que me asen sentir baja – dije asiendo puchero después de haber gritado.Todos pararon al escucharme gritar me quedaron mirando y después de unos segundo se comenzaron a reír
Benja: ai mi chiquitina pobrecita – dijo acercándose a me, me abrazo y apoyo su cabeza sobre mi hombro asiendo que me tambaleara con su peso siempre lo Asia siempre me abrazaba y era raro pero te sentías bien con ese calor que trasmitía era protector sabias que estabas en buenas manos por otro lado veías que el Fran solo los miraba de reojo con la cabeza gacha
Sergio: pobrecita – dijo des ordenándome el pelo
Yo: dejen de a serme sentir mas chiquita- dije nuevamente con puchero
Fran: ¿ustedes no estaban siguiendo a las chiquillas? Las otras tontas todavía corren
Sergio: puu que son tontas como si las pescaran – todos comenzamos a reir
Benja: no seas malo si las pescan… algo – dijo aun abrazado a mi pero esta ves me miro de repente los tres se quedaron mirándome como si esperaran que digiera algo importante
Yo: ¿Qué? A mi me da igual si es verdad tan mas botas
Fran: siii como me tienes a mi – dijo con pucheros y un poco mas atrás que nosotros yo pare asiendo que el benja se tropezara
Yo: ooo lo siento soy una mala amiga que deja a su mejor amigo botado por casi dos semanas enteras me di vuelta a ver a los otros dos – ustedes mejor váyanse adelante me quedare conversando
Benja: ya Fran no te la quitamos mas… nos vamos, pero vallan
Yo: si vamos a ir y… déjate de molestar
Empezaron a correr camino al parque lo poco que quedaban unas dos cuadras que a ellos se les hicieron cortas nosotros dos nos fuimos caminado despacio fue un poco incomodo a principio no dijimos nada y era raro porque siempre avía algo que decir al final cuando estábamos llegando el toco el tema de one direction y que los avía visto en la tele caminando con una muchacha conocida claro era yo era extraño también que hablara de ellos porque para el eran gais pero yo solo me reía sabia que era mentira y le tuve que contar todo lo que paso me fue tanta la inspiración hasta que le conté que llore y no sabia porque lo único que se le ocurrió hacer fue abrazarme llegamos así mismo a la plaza yo con los ojos hinchados y llorosos porque no sostuve la lagrima y llore como lo avía echo sola pero ahora con un consuelo lo que vi al llegar fue que las dos mujeres “mis amigas” y digo esto porque lo mandaron a él en ves de venir ellas a preguntarme que me avía pasado el Benja me miro de reojo y quedo mirando muy feo al Fran
Yo: no lo mires así el no tubo la culpa- dije con la cabeza gacha estaba con la voz entre cortada y con los ojos rojos
Fran: ya córrete que andas molestando… ____ vamos a los columpios tu querías subirte ahí yo te acompaño
Yo: si vamos….- me di vuelta ya que avía caminado unos paso dejando al Benja ahí parado como un tonto – gracias Benja me siento bien no te preocupes tanto que estoy con el Fran – le dije mirándolo ahora a él y con una media sonrisa falsa que no me resulto tan bien nos fuimos a los columpios por suerte estaba solo nos sentamos y nos quedamos ahí por un rato
Fran: … oye ____… ¿quieres columpiarte? … no me gusta verte así
Yo: bueno –dije secándome las lágrimas
Empezamos a darnos pulsos con nuestros pies llegábamos tan altos que a veces me daba miedo en unos minutos se me fueron las lagrimas y se convirtieron en risas al ver a mi compañero asiéndome caras y gestos raros era muy divertido y cariñoso cuando se lo proponía baje de los columpios por que mis manos no aguantaban mas estaban rojas y ardían me las fui a mojar en una manguera que estaba regando las plantas paso un rato mientras se me pasaba lo rojo y nos subimos a un juego peligroso hasta para nosotros nos sentamos todos nos afirmamos fuerte y los hombres empezaron a dar vuelta como siempre y bien protegida el Benja y el Fran estaban a ambos lados claro que el Benja mas protector que mi mejor amigo paso unos de sus brazos por mi cintura afirmándose en otra de la bandarilla para que no me fuera a caer cada ves me daba mas seguridad y claro que de reojo miraba al Fran que unas cuantas veces cruzábamos miradas lo veía molesto claro que le molestaba que el Benja fuera haci con migo y que a él no se le hubiera ocurrido esa idea brillante para estar mas cerca mio pero siempre que estábamos solos le tenia que aclarar que a él nunca lo iba a cambiar y que nunca dejaría de ser lo que era aunque Allan otros con eso se tranquilizaba mi mejor amigo los hombres pararon hasta yo creo no poder mas era demasiado en una de esas vueltas escuchaba a la Polet gritar contenta cuando el juego paro todos nos quedamos quietos y boca abajo cuando yo subí la cabeza el Benja esta muy pálido la pole ya no estaba ni en el propio juego si no que estaba sentada unos cuantos pasos mas allá lo mismo paso con el Sergio pero él fue mas cuidadoso y se recostó en el pasto verde que estaba un poco mas lejos yo espere un rato que se me quitara lo mareada me pare y casi me caigo la reacciones que tuve fueron las del Fran que me sostuvo del brazo fue un susto que paso me estaba mirando con su cara palida y esos ojos color cafes que cada año se les acian mas claros estaba orgulloso de que alla sido ahora el ,el cual avia tenido esos brillantes reflejos estuvimos toda una tarde tirados en el pasto palidos y con quejas de dolores de estomago y gemidos hasta que el sol se escondio nos levantamos y nos fuimos a nuestras casa mas calmados que en la ida nos despedimos de un beso en la mejilla y nos quedamos una rato mas afuera con el Fran ya que me fue a dejar a la casa él se estaba comportando como un caballero y no quería pensar el porque
Yo: no era necesario que me hallas venido a dejar a mi casa
Fran: claro que si que pasa si te violan me dijo con una sonrisa en la cara
Yo: mmm yo gritaría… y lloraría por mi amigo
Fran: nada que ver tonta esta todo mal tienes que llorar por ti…. Bueno no llorar por nadie…. Nunca … aaaa ya puse tonto también mejor me voy – me abrazo y me dio un beso en la mejilla tan largo sentí que fue eso no quería que acabara adoraba estar con el mis secretos estaban seguros con el y todo lo que pasaba se quedaba como si nada pero siempre llegaba la hora del día en el que se tenia que ir se alejó corriendo toque el timbre de mi casa unas cuantas veces que no me respondían cuando me abrieron me di vuelta y me fije que el Fran todavía me miraba si es que me abrían eran protectores y a veces me gustaba sentir ese cariño entre los amigos que tenia entre y comí algo vi televisión con mi mama ya que no avía estado todo el di en la casa cuando me aburrí subí a mi cuarto me cambie a mi pillama y encendí mi notebook conectándome a Facebook y poniendo los vídeos de one direction que tanto me estaba asiendo fanática cuando no vi a nadie interesado me desconecte pero no apague la música las pisadas que estaban en la escalera y se dirigían a mi cuarto se abrió la puerta y entro la 7° maravilla : mi hermano
Richard: hola chiquitina
Yo: hola… ¿a que vienes?
Richard: puu ¿uno no puede venir a saludar a su única hermana?
Yo: viniendo de ti es raro por eso… ¿que quieres?
Richard: bien no puedo con la falsa no me sale bien lo se… venia para decir que niall te andaba buscando a ti… porque a ti que se yo… ¿que andas tramando con mis amigos enana?
Yo: ¿vino niall? Que raro… y olle ellos también son mis amigos ahora fue tu culpa presentármelos pero ya no ai marcha atrás –le dije sacándole la lengua
Richard: aa cállate enana dijo niall que iba a venir mañana para que te quedaras en casa porque quería hablar algo importante con tigo… ¡enana! – dijo y salió de mi pieza corriendo como un niño asustado
Me quede dormida con la música encendida seguramente mi mama o mi tonto hermano me lo apagaron por que en la mañana no avía nada encima mio ni alrededor por si yo los hubiera botado pero lo pille encima del escritorio ordenado con la cesta de ropa sucia vacía y lo demás guardado



o.O bien este es el cap mas largo que e echo o.O son dos cap juntos >.< jejejeje :33 ya ojala lo entiendan >.< :cheers:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 01 Sep 2012, 12:02 pm

O.O que lindo el cap.... me gustó muuchoo! Cuando puedas síguela! :) [b]
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Lun 03 Sep 2012, 4:58 pm

woww t qedarn supr lindos los capiss qieo mazzzzzz asedias q no la checo
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por YELLOW'S Lun 03 Sep 2012, 5:03 pm

MÁS
MÁS
MÁS
DIOS TIENES QUE SEGUIRLA
DIOS MIO *-*

:P
YELLOW'S
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 03 Sep 2012, 8:41 pm

gracias a todas pero hoy no pongo o capas si pero no es nada seguro pz me estan echando y es tarde y aun tengo cosas que hacer gracias por los mensajes :33 me gustan pero mañana pongo si o si gracias cecy por encontrar lindos los cap o.O yo no encuentro pero la mayoria son como basados en mi vida :3 la verdad asi me trato con mi mejor amigo (francisco) pero mis amigis la pole y la panshii me ayudan un poco en los cap :3 y pude hacer el 10 :33 que bueno que les guste ñ.ñ
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Mar 04 Sep 2012, 1:42 pm

HEYYY GRACIAS POR LOS CAPS!!!ENSERIO ME GUSTARON MUCHOO!!!PERODON POR NO PASARME ANTES PERO ES KE TENIA MUCHA TAREA!!!!HHHHAA SUBI CAP CUANDO PUEDAS....KIERO SABER KE DICE NIALLmi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 936364 OK ESPERO KE SUBAS CAP PRONTO!BESOS
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Sep 2012, 8:50 pm

biiiiiien no prometo que quede bien por que estoy super apurada mi hermana .-.

capitulo 10

Me levante después de estar unos minutos pensando para que me necesitaba niall vi la hora 12am no era tan tarde para ser vacaciones la cama estaba tan calentita que no me quería levantar pero no podía flojear todo el dia me levante a duras penas y fui al baño me di mi ducha de la mañana y me puse una ropa asi http://2.bp.blogspot.com/_UxrsB56WETU/S_gZcSfqozI/AAAAAAAACBs/k7sHmqRr0BQ/s1600/717191123_DVNUSYXOLNNFYWQ.jpg simple no tenia ganas de levantarme y no me importaba eso … pero aun asi tape todo lo feo con un lindo chaleco que se veía todo muy bien con la polera vieja y un poco desgastada que tenia puesta baje al comedor y no se escuchaba nada mas que la tele con algún videojuego de guerra de mi hermano fui al living y lo vi ai sentado solo jugando

Yo: hola… ¿y los papa?
Richard: hola… hasta que despiertas ya era hora… los papas salieron a la casa de unos tíos no se algo así fue lo que entendí ¡nooo! Haahaha mira como te mato ¡siii!
Yo: que estas diciendo… eres un inmaduro ¿Qué no sabes jugar sin hablar?
Richard: puso el juego en “pausa” y me miro serio llegaba a dar miedo esa mirada - ¿Qué me dijiste? …. ¿inmaduro yo? ¿Enserio? Vuelves hacer eso estarás frita y sabes como juego yo
Yo: hahahahahaha te dije inmaduro y estoy hablando enserio- le dije entre risas y al final sacándole la lengua
Richard: te lo advertí – dijo

tiro el control lejos se paro miro a todos lados y salió corriendo en mi dirección me asuste tanto que Salí corriendo me persiguió por toda la casa estaba cansada para poder tomar aire fui al baño de arriba y me encerré en el con pestillo para que no entrara tenia que hacerlo ya lo avía echo antes una ves que me atrapaba no me soltaba mas y me apretaba tan fuerte que llegaba a gritar del dolor claro que esta era la primera ves que me encerraba en un baño y no fue la mejor idea que tuve porque me descubrió ya que me puse a reír y el me encerró ay con la silla atrancándola para que no saliera

Richard: ¿Quién es el inmaduro? Cuando pienses bien… voy a pensar si te saco de ahí
Yo: ¡¿Qué … Richard …. Richard que hiciste?! ¡Oye ábreme¡ ahora
Richard: ¿quien es el inmaduro?
Yo: tu eres el inmaduro… tonto yo no puedo ser no soy hombre
Richard: eeeem… ooo …. –Dijo en un susurro que pude escuchar ya que tenia la oreja pegada a la puerta- no importa…. Pero yo no soy inmaduro… di que tu eres inmadura y te dejo ir
Yo: ¡NO! Porque yo no lo soy – dije viéndome en el espejo y cogiendo el peine me arregle tanto como pude para quedar bien estaba un poco aburrida y de seguro mi hermano también- ¿Richard?
Richard: ¿Qué quieres?

Yo: aaash todavía sigues ai tonto- me senté apoyándome en la puerta y vi hacia la ducha vi la ventana se me ocurrió escapar por ai tenia que estar segura de que allá techo abajo subí a la ducha y vi hacia abajo avia un pequeño techo en que podía pisar tenia miedo de que fuera a resbalarme y caer todo por no decir que era una inmadura … pero yo no lo era no me podía vencer frente a mi hermano caía perfectamente por la ventana baje un poco estaba asustada el corazón me latía a mil por segundo pero seguí hasta el patio en donde estaba la ventana de mi pieza y donde avía un balcón en donde siempre estaba dibujando y escuchando música los días calurosos subí por ay entre a mi cuarto me vi en el espejo trate de no hacer ruido en nada de lo que así baje apague la tele y fui a la cocina me prepare algo para desayunar comí tranquila estaba muerta de la risa sentí que tocaron la puerta vi arriba los pasos de mi hermano me escondí en la cocina en donde se podía ver perfectamente a la escalera y la puerta principal era niall quien seguramente me andaba buscando lo iso pasar me contuve la risa escuche reír a mi hermano también y decirle que me tenia encerrada y que ahora me soltaría para que lo acompañara subieron … me quería reir a carcajadas pero no podía seria la gran sorpresa de mi hermano ver escrito en el espejo “eres un inmaduro jaja” sentí la silla y la puerta abrirse de un golpe también escuche a mi hermano gritar y a niall reírse a carcajadas al escuchar eso no aguante mas me puse a reír ay mismo fue tanto que me tire al suelo hasta que me salían las lagrimas de alegría los dos bajaron y me vieron mi hermano venia rojo y niall aun reía tratando de disimular en cuanto mi hermano me vio me salió persiguiendo me tuve que parar rápido para salir corriendo por todo el patio le di unas cuantas vueltas a la piscina hasta que me canse fui en busca de niall quien estaba sentado en el sillón jugando vídeo-juegos

yo:!niall ayúdame que mi INMADURO hermano me va a atrapar!- me quedo mirando y al terminar se paro y se puso a reír yo corrí y me escondí tras el, detrás mio ya venia mi hermano no alcanzo a para ya que vio a niall en ves de a mi en el intento de para choco con niall empujándolo al sillón y con migo detrás quedamos yo primero y los otros dos encima mio al final mi hermano avía conseguido lo que quería apretarme hasta que yo quedara sin respiración y me quedara roja eso hice y empecé a dar patadas y gritos

Yo: ¡niall! Bájate me aprietan bájate tontoo
niall: perdón _____ perdón pero no puedo tu hermano esta afirmándose al sillón
Yo: muérdelo no se…. Pilliscalo que me aprietan
niall: noooo ¿Cómo lo voy a morder?
Yo: ¡niall hazlo ya o voy a morir apretujada
Niall: empezó a rasguñar de a poquito causándole risa a mi hermano él se empezó a revolcar hasta que no aguanto y se salió de un salto lo mismo izo niall al verse liberado y yo al sentir que ya podía respirar me quede ay tirada mirando a mi hermano
Yo: igual eres un inmaduro
Richard: cállate enana- dijo eso y empezó a caminar donde estaba yo
Niall: ¡ya! Oye déjala ves que no la e saludado y e estado todo el rato esperando para conversar con ella
Richard: ¿Qué? ¿Qué? Como….pero… niall ¡aaaa! Niall…. – me miro a mi- tu enana te las veras cuando se valla niall
Yo: cállate- en eso sonó la puerta – ve a abrir yo me voy con niall arriba




yaaaaaaaaaaaaaaaaa :33 ai ta el cap nose parece que es coto bueno igual que los otros :3 tiempo record :33 mi hermana me pidio como 4 veces el compu pero aqui esta el cap :D ojala les guste :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Sep 2012, 8:51 pm

Angie Jonas Malik escribió:HEYYY GRACIAS POR LOS CAPS!!!ENSERIO ME GUSTARON MUCHOO!!!PERODON POR NO PASARME ANTES PERO ES KE TENIA MUCHA TAREA!!!!HHHHAA SUBI CAP CUANDO PUEDAS....KIERO SABER KE DICE NIALLmi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 936364 OK ESPERO KE SUBAS CAP PRONTO!BESOS

subi cap super apurada ojala aya quedado bn :) se yo tambien tengo mucha tarea :(
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Sep 2012, 8:52 pm

YELLOW'S escribió:MÁS
MÁS
MÁS
DIOS TIENES QUE SEGUIRLA
DIOS MIO *-*

:P


sdjfgaksjd se ya la segui :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Sep 2012, 8:52 pm

CecyJimenzDStyleshoran escribió:woww t qedarn supr lindos los capiss qieo mazzzzzz asedias q no la checo


gracias :3 me haces sentir bien :') >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Sep 2012, 8:55 pm

ya ai esta el cap mas arribita que me puse a responder los comentario >.< deberia averlo echo antes pero buee ya lo ise >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 05 Sep 2012, 9:45 am

Síguelaaaaaaa!!!!!!!! :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 2:53 pm

siguelaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Miér 05 Sep 2012, 3:52 pm

:D ajjajajajajaj gracias por el cap!!me gusto...pero sigo sin saver ke va a decir niall...ya se de ke es pero kiero saber ke dice!!!ahhahahahhaaaaahahaa me dejaste con la intriga....subi cap pronto!!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 05 Sep 2012, 8:53 pm

klskjlagds que bien deje con la intriga baba aqno bueno hoy no puedo subir cap .-. es tarde y no me e acostado aunque mi mama duerme pero estoy cansada tuve mucha tarea y mañana llego como a las 4:30 .-. y me quedo con una compañera asi que cuando se valla le subo cap :) la verdad para el cap que sigue nos inspiramos con mis amigas en lo que todas teniamos es ovio todas y todos pasamos por lo mismo :) es raro el cap .-. no me gusta pero bueno eso ayuda a la nove ñ.ñ gracias por leer :*
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

mi vida - Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.