O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por ShutUpFlo Vie 01 Mar 2013, 6:32 pm

Capítulo 1 parte 2.

Kitzia es un año menor que yo, pero extrañamente cumple dos días después de mi cumpleaños, así que ella tiene 17, es una preciosa chica, es hermosa tanto por fuera como por dentro, no es ni muy alta ni muy baja, podría decirse que estatura promedio, su cabello es café con brillo muy particular y cae por su cintura, ojos verdosos de un suave color gris , en cuanto a personalidad es una chica bromista que le ve el lado positivo a todo, siempre tiene una sonrisa en su rostro, bastante sociable, es bastante pacifica pero es mejor no hacerla enojar porque entonces no será bueno conocerla molesta, es un ser muy dulce, si algún día ven las hormigas por ahí es que la están siguiendo para comerla por ser tan dulce.
- ¿de que ríes?- pregunto Kitzia
- De que siento que narro una historia en mi cabeza para personas- admití riendo- ¿ves? Justo ahora después de decirte eso, acabo de decir en mi mente “admití riendo”
- ¡dios! Estas loca- dijo riendo
Escuchamos la puerta abajo cerrarse, de seguro mama ya había llegado, baje las escaleras para confirmar mis sospechas, y atine ahí estaba mama tomando un vaso de agua…
- ¡madre!- bromee
- _________- dijo mi mama riendo- hola Kitzia
- Hola Marie- contesto mi amiga sonriendo, tenia el permiso de llamarlos Marie y Cristian
- ¿Qué tal esta la agencia?- pregunte
Mi mama tenía una agencia de festejos, era una excelente organizadora, las fiestas le caían por montón, por lo que muchas veces vivía agobiada o estresada…
- Bien, debo trabajar en una fiesta de una chica de 18 años- dijo molesta
- ¿Qué hay de malo en ello?- pregunte sentándome junto a mi mama en el sofá
- Es una maleducada, exige, da ordenes, no respeta- murmuro mi madre
- ¿Cuándo la vuelves a ver?- quise saber
- Mañana debo ir a su casa, a terminar de cuadrar todo, procurare llevar pastillas para el dolor de cabeza es una chica bastante estresante- comento mi madre recordándola
- ¿quieres que te acompañe? Puede que con una adolescente la chica sea mas educada- le informe
- ¿me ayudarías cariño?- pregunto mama sonriendo
- Desde luego que si- respondí besando su mejilla- ¿quieres venir Kitty?
- Lo siento, mañana presento prueba de admisión en la universidad- se disculpo
- No te preocupes, tu futuro te llama- dije melodramática
Sentía una pizca de celos, ella tenia su futuro tan claro y transparente, siempre fue una un poco rara en cuanto a gustos, con una pasión increíble por la naturaleza y todo ser acuático, vivía en el agua, bromeaba a veces llamándola Kitzia la sirena, por lo que no fue mucha sorpresa saber que mi mejor amiga estudiaría Biología marina, solo una cuantas universidades daban la carrera, por lo que esas prueba de admisión era sumamente importantes para ella, podía sentir sus nervios…
- Tranquila- la calme- te admitirán
- Gracias- susurro Kitzia
- Entonces mañana conoceremos a…- mire a mi mama pidiendo el nombre
- Debbie Styles- me informo a mi mama
- Debbie Styles- repetí yo sonriendo


-- ----------------------------------- --
Perdón por no publicar antes, pero tuve unos problemitas con la computadora, estaba poseída hoy a la tarde(? xD espero que les guste :DD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por ShutUpFlo Vie 01 Mar 2013, 6:49 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
ShutUpFlo escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto el cap!
Y salí! Wiii
Síguela.

P.D: Es Kitzia, no Katzia.
P.D 2: Ya me ah pasado D: odio mi nombre.

Claro, perdón, estoy dormida xD ya lo corregí, disculpame.

Así estoy yo en la escuela :S
No importa :)

Igual perdón, debe ser molesto eso ya xD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por ShutUpFlo Vie 01 Mar 2013, 6:49 pm

Cheersei escribió:Siii, me encanto !

PD: TE VAMOS A SEGUIR DESVELANDO, OSEA, MODO DORMIR OFF !
PD: BUENAS NOCHES !
PD: SIGUE ESCRIBIENDO. ESPERO MAS CAPIS ;)
PD: ESTE COMENTARIO TIENE MUCHAS PD'S !

JAJAJAJ claro, por ustedes todo :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por ShutUpFlo Vie 01 Mar 2013, 6:50 pm

sunshine-book escribió:Me encanto el primer cap. Dulces sueños. Besos.

Me alegra que te guste :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por ShutUpFlo Vie 01 Mar 2013, 6:51 pm

Ninaa.forever.young escribió:Me encanto el Capitulo!
Espero que la sigas!
Que duermas Bien, linda

Me alegra que te guste, ya la seguí :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por ShutUpFlo Vie 01 Mar 2013, 6:52 pm

Caro Horan escribió:
Me encantó el primer capítulo linda :)
¡Síguela pronto!
Que descanses, besos.

Me alegra que te guste :) ya la seguí :P
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 01 Mar 2013, 6:52 pm

Me encanto!
Soy la sirena Kitzia!
Oh yeah baby(?
Ajhgsdh
Síguelaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por sunshine-book Vie 01 Mar 2013, 7:31 pm

I loved it!Continuala.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por Ninaa.forever.young Vie 01 Mar 2013, 7:37 pm

Hermoso! Seguila (:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 8:10 am

Nueva y fiel lectora XD
PD : siguela
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por neverland. Sáb 02 Mar 2013, 5:09 pm

¡Me encantó el capítulo!
Debes seguirla pronto :)
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por TeamCATS Dom 03 Mar 2013, 10:31 am

Recien lo leo !! OSEA, ME RE ATRASE 2 DIAS !!!!!!!

me mato lo de estoy narrando una historia, algo asi !!!!

Sigue Please !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por ShutUpFlo Mar 05 Mar 2013, 1:16 pm

Capitulo 2
Iba de copiloto en el auto de mama, mientras revisaba mi ipod, mi atuendo era casual para un día frio en Londres, en mi mochila de lado iban guardado tres tipos de lápices: 2h, 4b y HB, los que mas solía utilizar e iba mi block junto con otras cosas más.
Mama estaciono su auto frente a lo que podría llamarse una mansión, mi casa era enorme, pero esta era sin duda alguna una exageración.
¿De cuanta hectárea era? ¿500? Vale quizás exagere un poco, pero la casa me parecía la mansión Playboy, no pude evitar reír al pensar que la cumpleañera fuera una rubia, digna de conejita Playboy.
¿a que no adivinan? Acerté con la chica, y me refiero a que es rubia, no a lo de que sea conejita playboy, la chica va bajando las escaleras como si fuera la barbie que ken espera al final de la escalera, su atuendo es tan rosado que me marea, su rostro va cubierto de pecas, mientras que las facciones de su rostro son delicadas, bastante delgada con bonita curvas, toda una barbie, ahora me pregunto ¿será tan barbie como una de plástico?
- Hola Debbie- saludo mi mama cordialmente
- Hola, espero hoy y si diga cosas que me agraden- ordeno a mi mama, no me cae- ¿Quién es ella?- pregunto señalándome
Respire profundo, llevo solo cinco segundos escuchándola hablar y ya quiero golpearla, fingí una sonrisa…
- ____________, soy su hija, mucho gusto- le informe ofreciéndole mi mano
- Como sea- dijo dándose la vuelta dejándome la mano al aire- ¿vamos?- pregunto molesta
Mi mama asintió con la cabeza siguiéndola, mientras yo suspiro para liberar las ganas de matarla que me entraron
Cinco minutos después me doy cuenta que esta chica es hermosa por fuera, pero espantosa por dentro, “quiero todo a lo grande” “debo ser el centro de atención” y muchas barbaridades mas salían de su boca, y como olvidar lo irrespetuosa que era con mi madre, cada vez que le respondía mal, me entraban ganas de ahorcarla con su propio cabello tratado con el champoo mas fino que podía conocer.
Su temperamento y carácter se suavizo un poco cuando su madre se unió a la reunión, pero aun así seguía siendo insoportable, parecía que yo no le agradaba mucho porque ignoraba la mayor parte de mis comentarios, molesta me disculpe diciendo que necesitaba ir al baño, ya una vez en sala de la hermosa mansión, patalee un poco…
- ¡Que chica mas insoportable!- exclame molesta
- ¿ te refieres a Debbie?- pregunto una voz varonil que me sobresalto
Mi primera impresión fue llevarme una mano a mi pecho a modo de verificar que mi corazón siguiera latiendo, luego de pasar el susto detalle al chico, alto, con unos rulos color chocolates espectaculares, unos labios bastante deseables y ojos azules verdosos, una sonrisa petulante y hermosa descansaba en su rostro…
- ¿te asuste?- me pregunto divertido


-- ----------------------------------- --
Espero que les guste, ahora les subo otro y les tengo que hacer un aviso. :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por ShutUpFlo Mar 05 Mar 2013, 1:22 pm

Antes de comenzar el capítulo, les tengo un aviso, no sé si muy bueno pero tampoco tan malo xD mañana Miércoles empiezo de nuevo el año escolar, y normalmente, no voy a poder seguir muy seguido la novela, ya que trato de mejorar lo que hice el año pasado pero les PROMETO sinceramente que cuando tenga oportunidad subiré 1 o 2 capítulos, voy a tratar de mover cielo y tierra para no dejar la novela sola y como consecuencia, cancelarla. Pero está más que claro que eso no lo voy a hacer xD bueno, perdón por hacerlas leer tanto pero acá está la continuación del capítulo :)


- Si- admití aun con mi mano en mi pecho
- ¿hablabas de Debbie?- quiso saber
- Si, es una insoportable- le informe molesta, el rio
- Mucho gusto- me tendió la mano- Harry Styles
- __________ Pevensse – estreche su mano- espera, ¿Styles?
- Si, Styles, soy el primo de la insoportable- dijo sonriendo
En ese momento quise que la tierra me tragara, ¡era su prima! Y yo expresándome mal de ella en su propia mansión, la barbie me había hecho quedar mal frente al guapo chico de rulos, propietario del nombre Harry
- Oh lo siento, yo no debí hablar a si de…- decía yo
- No te preocupes- me interrumpió riendo- Debbie es una insoportable, nadie la soporta, mucho menos yo.
- Siento alivio, pensé que había arruinado todo- dije respirando nuevamente
- No te preocupes- dijo con una hermosa sonrisa
Entonces lo observe, su perfecta sonrisa, perfecto cabello y perfectos ojos, era tanta la tentación de dibujarlo su rostro transmitía mucho, alegría, sinceridad y diversión, solo me llevaría un par de horas dibujarlo y por lo visto mama estaría un buen rato ocupada, si que decidí proponérselo…
- Podrías dejarte… ¿dibujar?- pregunte de manera tímida
- Solo si prometes que saldré mucho mas hermoso de lo que ya soy- bromeo riendo
- Trato hecho- dije con una sonrisa
- ¿Por qué estas acá?- me pregunto mientras caminábamos hacia el jardín para dibujarlo
- Soy la hija de Marie- conteste automáticamente
- ¿la que organiza el cumpleaños de Debbie?- pregunto sonriendo
- Efectivamente- dije- ¿siempre es así de insoportable?
- ¿Debbie?- pregunto el, yo asentí con la cabeza- a veces es peor, esta molesta porque su novio no esta para escucharla quejarse- dijo riendo
- No lo culpo, yo tampoco querría escucharla, es una maleducada- indique- le faltan modales
- Si, pero tengo la esperanza de que algún día…no, no tengo esperanza- recapacito riendo- lleva toda su vida siendo así, no creo que cambie a estas alturas, no es de mi agrado.
- ¿vives aquí?- pregunte
- No, solo vengo de vez en cuando, como hoy que me apeteció venir, y parece que fue mi día de suerte- dijo sonriéndome
- Si…- susurre nerviosa


-- ------------------------------------- --
Si llegaron acá terminaron de leer el capítulo, WIIIIII okno, eh , espero que les guste y aclaro nuevamente que aunque comience el colegio NO voy a cancelar la novela :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por sunshine-book Mar 05 Mar 2013, 2:33 pm

Me encantaron los capítulos .Yo también empiezo mañana! Me quiero suicidar. Bueno, no exactamente suicidar pero de todas formas no quiero ir, seria como escapar de una trampa de ratones para caer otra vez.Pero si no lo hacemos no vamos a tener futuro YEII!!! Y por eso es que voy a la escuela.Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.