O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por lau_mic Jue 28 Feb 2013, 2:40 pm

NOMBRE: que quieres ahora
AUTOR:yo
ADAPTACIÓN:no
GÉNEROS:lo normal
RECOMENDACIONES:ninguna disfrutenla y comenten

ONE SHOT

SINOPSIS


-¡VETE! ,¡LARGO DE AQUI ! , no no te quiero ver mas , es suficiente -dijo Invitado entre lagrimas

-es lo mejor -dijo tan frio

¿lo mejor? acaso es eso verdad



lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Feb 2013, 2:55 pm

hola me llamo la atención tu nove espero el primer cap. soy scarlett pero dime scar LYO !!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por lau_mic Jue 28 Feb 2013, 8:26 pm

ok hola , es un one shot asi que solo es un cap pero lo hare lo mejor posible =3
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Feb 2013, 8:46 pm

ok no te preocupes te aseguro que me encantara haha ame tu la firma de tu foto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por lau_mic Vie 01 Mar 2013, 8:58 pm

CAPITULO 1 parte 1 de 2


Sabes zayn , todos los dias me acuerdo de ti , tus ojos tu cabello tus labios , tu piel , tu sonrisa , el sabor de tus labios , y cada una de tus palabras , no te puedo olvidar aunque asi lo desee mi corazon no lo quiere asi , pero por otro lado mi mente si , asi que aqui estoy recordando todo lo que pasamos , escribiéndolo en mi pequeño diario , cada momento , se que lo necesitare , algun dia lejano , deseare recordarlo , pero por ahora no

-estas segura de esto -dijo mi madre preocupada

-quiero olvidarlo , por favor ayudame -dije

-pero Invitado esta no es la solucion -dijo ella tomando mi mano

-por favor , necesito de tu apoyo , necesito que estes de mi lado por una vez -dije

-ya esta lista señorita Invitado -dijo el doctor

-si -dije y mire a mi mama con dulzura

-esta bien , ella esta lista -dijo ella y yo sonrei , adios zayn

-bien , la sala de cirugias esta lista , la operacion es arriesgada y el 80% muere , las probabilidades de salir bien es del 20% -dijo el

-no importa -dije y lo segui a aquella sala , mire por ultima vez tal vez aquel cuarto y las lagrimas brotaron por mi rostro , cuanto le extrañaba , pero................. mis ojos se cerraron , la anestesia asi su efecto , tal vez esta vez sea la ultima en la que vea este mundo

-Invitado ¡DESPIERTA HIJA PORFAVOR ! ¡DESPIERTA ! -escuchaba una voz , la de mi madre , gritaba desesperada y podia notar la tristeza en su voz , estaba alterada , no podia habrir mis ojos , no sentia mi cuerpo , y no veia nada , en donde estaba , no recuerdo lo ultimo que hice , no recuerdo mucho realmente , solo recuerdo mis años eños en secundaria , y que mi graduacion iba a ser en un año eso es todo lo que recuerdo

-Señora creo que se debe ir por hoy -dijo una voz masculina , y empece a abrir mis ojos lentamente , al principio estaba todo oscuro , no veia nada pero lentamente todo recupero su color , estaba en un hospital eso era ovio

-¡Invitado , hija , porfavor no me vuelbas a hacer esto -dijo y se lanzo sobre mi , me abrazaba con mucha felicidad , como si en años no la ubiera visto

-donde estoy? -pregunte aturdida

-oh hija mia , lo lamento tanto -dijo ella llorando

-que te pasa -dije preocupada

-has estado en coma por dos años -dijo ella

-¡DOS AÑOS! -dije preocupada

-si 2 años , pero por fin te despertaste , te extrañe tanto -dijo ella

-te haremos unos exámenes , y te daremos de alta lo mas pronto posible -dijo el

-gracias doctor -dijo mi mama feliz

-bueno , creo que es hora de que dejemos a la paciente descanzar -dijo el doctor y mi mama fruncio el seño en señal de disgusto pero resignada se marcho dejandome sola y confundida en aquella sala desconocida


Han pasado 3 meses hoy por fin saldre del hospital


-Invitado -drito mi mama emocionada , yo iba de la mano del doctor , para poder caminar mejor , aun estaba un poco devil pero me mejoraria al comer bien

-hola ma -dije abrazandola

-vamonos hija , vamos a nuestro nuevo hogar -dijo ella

-nuevo? -dije

-es una sorpresa -dijo , y salimos del hospital , mi mama me respondio algunas preguntas como ¿que pasara con mis estudios? ¿y que hare de ahora en adelante?

-llegamos -dijo mi madre , era una casa realmente hermosa , incluso tenia una piscina

-es linda -dije impresionada

-que bien que te guste -dijo ella , el interior de la casa era realmente impresionante

-y que musica me gusta -pregunte

-de toda -dijo un poco nerviosa pero no le di importancia

-mmm ok -dije y subi al cuarto que me dijo mi mama , era simple y agradable , la cama era grande y las paredes tenian fotos mias y de mi hermano Liam

-Ma donde esta liam -pregunte

-Trabajando -dijo ella desde el piso de abajo

-mm ya -me dije a mi misma

decidi dormir un poco estaba cansada


Han pasado ya 3 años , ya me gradue , pero hay algo que me inquieta hay algun secreto lo se , mi mama no me menciona nada sobre mi memoria perdida , dice que yo asi lo queria , me hice un cambio de imagen , mi cabello estaba maltratado , y mis manos descuidadas , mi ropa no la cambie me gusta ir comoda siempre , y eso no lo cambiare

-vamos Invitado -dijo liam

-Ya voy -dije y baje

-hoy me veras tocar -dijo el feliz

-oo claro en tu banda verdad -dije emocionada

-si , es una cancion especial -dijo el

-para tu novia -dije y el sonrio

-es para ti hermanita -dijo el

-para mi -dije confundida

-si , y tu la cantaras -dijo el

-ooo liam , sabes que no soy buena cantando -dije

-si claro , tienes una hermosa voz , te eh escuchado cantar en el baño en tu cuarto incluso en ese musical que hiciste en la escuela -dijo el

-lo hare , pero solo si me compras un helado de browni -dije

-esta bien vamos -dijo el , llegamos a una casa grande la casa de un amigo de liam , dijo que la pasaria genial

-hola Invitado , te extrañamos tanto -dijieron 3 chicos y me abrazaron con fuerza

-hey , sueltenla , ella no los recuerda -dijo y los 3 chicos se pusieron tristes , y me miraron con dulzura

-lo lamento -dije

-no importa , solo cantemos y ya -dijo otro que acababa de llegar a la casa

-no es necesaria esa actitud -dijo liam

-no me importa tu amiga liam , este es un favor , que luego me pagaras , tengo a fan -dijo el

-no sabes quien es ella -dijo un chico mono

-niall -dijo liam mirandolo , y el asentio con la cabeza

-da igual , terminemos esto -dijo de nuevo

-Zayn amor , nos vamos -dijo una rubia

-eso lo explica -dijo liam

-Ya voy linda -dijo zayn

-bien , liam , louis , niall , harry , y amiga de liam empecemos -dijo zayn , cante la hermosa cancion , me concentre en la musica y me perdi , el sonido y las sensaciones , un mareo se produjo en mi pero no me importo segui , no le mostraria a nadie mi devilidad , no quiero que se preocupen , acabo la cancion y abri mis ojos lentamente , la mirada de ellos estaba sobre mi , la de todos menos la de zayn y la rubia , que se miraban mutuamente , una ligera punzada en mi corazon , celos tal vez , pero no importa

-que bien lo hiciste -dijo liam abrazandome , y louis niall y harry imitaron su accion

-vamos liam , me prometiste algo -dije

-chicos vienen -dijo liam , harry louis y niall aceptaron y zayn se fue con su novia ya estabamos en la heladeria

-Invitado , no sabes cuanto te extrañamos -dijo niall triste

-pero nunca me fui -dije con una sonrisa

-te equivocas , fue peor que eso -dijo harry

-pero ya estoy aqui verdad , y todo regresara a como era antes , creo -dije insegura y ellos se miraron entre si con tristeza

-no se pongan asi , vamos a recobrar los recuerdos -dije y ellos se miraron nerviosos

-es mejor hacer nuevos recuerdos -dijo harry

-esta bien , entonces empecemos hoy -dije , a pasado 1 año , eh conocido mejor a niall louis y a harry son buenas personas , son divertidos amables , agradables , chistosos , y nunca hay silencio siempre nos reimos , canto con ellos , los acompaño , y viajo con ellos , con zayn no hablo , y siempre que lo veo salir con su novia siento una puñalada en mi corazon


-Ma , donde estas -dije al bajar y no ver nada , decidi buscarla en el sotano , no la encontraba en la casa , asi que la busque en el sotano , nisiquiera sabia que teniamos uno , encontre cosas interezantes , pero algo me llamo la atencion , una caja que desia en caso de emergencia abrir





lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por chiquitina_14 Vie 01 Mar 2013, 10:11 pm

me encanto seguirla y que en contro quiero saber .-. la duda me mata jajaja estoy bien loca perdi mi chabeta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por liizeethcarreon Sáb 02 Mar 2013, 7:10 pm

ola me encantho thu primer parte de este one shot's eres una grandiosa escritora i con mucha imaginacion ia kiero ke sigas kn la segunda parte la esperare kn ansias :P :aah: :amor:
liizeethcarreon
liizeethcarreon


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por lau_mic Dom 03 Mar 2013, 11:01 am

CAPITULO 1 parte 3


-que tipo de emergencias -dije para mi misma

-¡Invitado DONDE ESTAS?! -escuche a mi madre , asi que subi corriendo y la abrace

-que te pasa , un momento , en donde estabas -dijo nerviosa

-¡OH en el sótano -dije y se puso aun mas nerviosa

-que hacias hay -pregunto alterada

-nada solo te buscaba eso es todo -dije

-mmmm , bueno hija vamonos -dijo ella

-adonde -dijo yo

-nos han invitado a una cena -dijo ella

-en donde -dije emocionada

-tu tia favorita , nos invito -dijo ella

-quien es mi tia favorita -dije confundida

-ooo verdad , tal vez la reconoscas mas facil si te digo que Kitty -dijo ella y yo salte de la felicidad , mi tia Kitty (Lis) es la mejor tia del mundo , tiene 2 hijos de mi edad , un perro samoyedo , una gran casa , con piscina , y siempre me apoya , me quiere mucho , es como mi segunda madre

-que bien , vamos , vamos -dije emocionada

-vas a ir asi -dijo mi madre entre risas

-que pasa -dije

-estas en pijama -dijo ella

-no me demoro en 5 minutos bajo , a por sierto , va a ir mi hermano -dije

-si , con sus amigos -dijo y subi feliz , me arregle en 10 minutos , mi mama no estaba , debio salir a comprar algo , asi que decidi , investigar un poco en el sótano , baje despacio , y la vi ocultar la caja , la metio debajo de una tabla abierta , subi sin hacer ruido , y la espere en la silla normal

-vamos -dije emocionada

-si vamos , ¿y liam? -dije

-el llega a la casa , no te preocupes , es una sorpresa para tu tia -dijo ella


salimos , cerre la casa , y subi al auto de mi mama , en todo el camino no deje de pensar , en la caja , que tenia , porque mi mama me la oculta , bueno , lo averiguare mañana , hoy es un gran dia , y se que va a ser mejor


-Invitado -dijo mi tia feliz al verme llegar , corrio a abrazarme cuando me baje del auto , mire a todos lados , aun no habia llegado liam , segui a mi tia , nos sentamos en una mesa , y mi tia trajo un pastel

-¿alguien esta cumpliendo años -dije preocupada

-no linda , es por tu recuperacion , no sabes cuanto te extrañe -dijo ella

-hay , tia no fue mucho tiempo -dije limpiandole las lagrimas

-pues para mi si , no puedo creer que no me dijieras nada , de -dijo pero pude ver que se quedo callada , y se provoco un silencio insoportable hasta que resono la voz de liam

-pero si es mi tia mas vieja -dijo liam jugando y ella empezo a reirse

-vieja yo , Liam no sabes el problema que has causado , ahora , yo de ti empezaria a correr -dijo mirandolo fijamente , y empezo a corretearlo , con su bolso mientras lo golpeaba , solo podia escuchar risas , y yo me uni a ellas , liam era la segunda alma de la familia , siempre nosotros dos asiamos reir a nuestra familia con nuestras tonteria

paso mas de una hora , hablamos reimos , y compartimos historias , estabamos viendo una pelicula , estaba tan aburrida que me quede dormida en el hombro de alguien , pero no le preste atencion , era una linda sensacion , en la mañana me levante , estaba en uno de los cuartos , en el piso estaban , louis , y niall , sali de la habitacion baje al jardin , y me acoste en el cesped , habia una agradable brisa

-No lo se -dijo zayn , quien estaba hablando por celular

-si es lo mejor , esto debe acabar , te has vuelto insoportable -dijo y colgo , no le di mucha importancia y dirigi mi vista al cielo , hasta que senti que alguien se sento a mi lado

-que haces -pregunto niall

-te desperte? -dije

-no , mi celular lo hizo -dijo entre sueño

-con quien peleaba -dije refiriéndome a zayn

-con su novia -dijo niall y se acosto a mi lado

-mmm ya -dije

-no quieres saber porque -dijo el

-no realmente -dije

-enserio -dijo el

-niall , es enserio , pero creo que tu me l quieres contar asi que te escucho -dije y el empezo a reirse

-me conoces bien -dijo el

-si te conosco lo suficiente -dije

-te lo dire , pero sera nuestro secreto -dijo el

-esta bien -dije

-zayn no a tenido una relacion estable desde que termino con alguien , no soporta estar mucho tiempo con una mujer , la extraña demasiado , y aun la quiere , pero cometio el error de -dijo pero louis lo interrumpio y se lo llevo , esa historia , me hizo sentir como si yo fuera aquella chica , per me dije que era imposible , si realmente me quisiera me hubiera visitado en el hospital ese lugar , tan frio , doned yo necesitaba a alguien , mi corazon se sentia tan vasio , y cada noche una lagrima brotaba de mis ojos , extraño lo se , pero se que algo me falta , y tal vez aquella caja me ayude

regresamos a la casa , el hambiente estaba extraño , ningun ruido solo absoluto silencio , en todo el viaje niall iba mirando serio por la ventana ¿que le pasa? , los dejamos en su casa , liam se quedo con niall , y yo segui con mi mama , al llegar ella me dijo que iba a comprar lo del almuerzo , era ahora o nunca

baje las escaleras deprisa , saque la caja , y empece a ver su contenido , habian fotos , estaban llenas de polvo , las limpie , y en ellas estaba yo , con zayn , en una abrazados , en otra dandonos un beso , en otra los dos sonreiamos , eran fotos muy lindas , pero porque no recuerdo nada , cada vez que cambiaba de foto , un profundo dolor se producia , y empece a llorar ¿porque? , segui mirando las , cosas , encontra , una pulsera que decia Zayn y Invitado por siempre , un collar en forma de corazon con una llave ,el corazon tenia una Z y la inicial de mi nombre , segui mirando , y encontre un pequeño diario , necesitaba de una llave , en el collar habia una colgada tal vez me sirva , y asi fue

lo habri y desia:

-si estoy leyendo esto es por que no eh podido olvidar a Zayn , pues ya que no lo eh logrado , quiero recordarlo , por eso hice este diario , porque se , que lo necesito a mi lado , pero no puedo tenerlo , Invitado o yo lo lamento tanto , el volver a sufrir , pero , acaso no quieres saber la verdad , se que diras que si , nunca me gusto que me ocultaran las cosas importantes , asi que , leer , lee y terminalo rapido , le hice prometer a mi madre que no me diria nada mas de el , pero se que Zayn es amigo de liam , coge el diario , guarda las cosas como estaban , y encierrate en tu cuarto , pon un letrero de molestar , y no habras , por nada del mundo hasta que termines despues lo entenderas -eso decia , esta es mi letra y esta es mi diario , asi que hice lo que decia , termine con el letrero , y lo puse en la puerta, mi mama llego , podia escuchar que hacia el almuerzo , empece a leer de nuevo , pagina 1

-2 de marzo , del 2010 , ya casi acabo con mi escuela , falta un año para mi graduacion , tengo varios amigos , niall , louis , harry , pero zayn , no quiere nada con migo , dice que , no le importa si yo soy amiga de sus amigos , el no tiene que ser mi amigo , bueno no importa , hoy eh quedado con mis amigos , hay una gran fiesta en la clase de Niall , asi que me compre un vestido blanco , y unas botas plateadas , me puse un collar , el que me regalo mi tia

-3 de marzo del 2010

ayer fue un gran dia , la fiesta fue de lo mejor , y por fin me hice amiga de Zayn , descubri que tengo muchas cosas en común con el , al principio , fue frio , pero pasaron las horas , bailamos , y empezamos a hablar , mañana tengo una cita con el y los demas , bueno no es una cita , pero ojala , lo fuera , no no , no debo pensar eso , solo quiero ser su amiga =3

-4 de marzo del 2010

por fin es hoy , aaaaah estoy tan emocionada , jejejeje , bueno ojala sea un gran dia , iremos , a la feria , amo las atracciones , el algodon , mmm ya quiero irme , pero primero voy a desayunar -iba a continuar pero la voz de mi madre me des concentro , ¿ahora que pasara ?

-Invitado el almuerzo esta listo , baja a comer -dijo , pero la ignore , eso es lo que debo hacer , terminar , y hasta que termine podre seguir con mi vida , no es muy largo son pocas paginas , por alguna extraña razon no lo segui

-4 de marzo del 2010 , 9:30 pm

no podia esperar hasta mañana , hoy pasaron muchas cosas , y tengo varias fotos para recordarlo , me la pase con Zayn , en cada atraccion subiamos los 2 , pareciamos novios , en la montaña rusa , lo abrace fuertemente , ya que tenia miedo , y el me devolvio el abrazo , fue tan tierno , cuando termino , me miro dulcemente y me dijo , te vez muy linda sonrojada , al oir esas palabras , senti que mi cara ardia , tal vez hoy no pueda dormir , pensando en el

-5 de marzo del 2010

hoy voy a visitar a una amiga , asi que no te llevare querido diario , porque se , que ella mirara , tu interior , como lo dije anoche , no pude dormir , y cuando me dormi , soñe con el , soñe que me abrazaba , y me besaba , ojala algun dia pase

______________________________________________________________

esto , queridas lectoras , creo que lo dividire en 3 , es que me debo ir y bueno la dejare aqui , mas tarde la continuo , espero les guste



lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por lau_mic Lun 04 Mar 2013, 2:26 pm

Siento tener que alargarla , pero bueno asi es la imaginacion nunca termina , pero esta historia si tiene final , bueno one shot

y el final esta muy cerca wuajajajjaaj
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por chiquitina_14 Lun 04 Mar 2013, 3:08 pm

haha seguirla cuando puedas esta enamorada de zayn que tieernoooo
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por liizeethcarreon Mar 05 Mar 2013, 3:39 pm

siguela esta mui emocionada sip jeje :$ :aah:
liizeethcarreon
liizeethcarreon


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por LucianaLove Mar 05 Mar 2013, 5:32 pm

asdfghjklñ new reader!!!! seguila porfavor no la dejees asi!!!
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por lau_mic Mar 05 Mar 2013, 6:01 pm

CLARO LA SEGUIRÉ :3

y bienvenida nueva lectora
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por lau_mic Miér 06 Mar 2013, 3:56 pm

CAPITULO 1 parte 3 (1/2)


-Invitado BAJA , ABRE YA -gritaba mi mama , pero no podia parar , no lo podia hacer

-Invitado , ¡NO LO LEAS! ¡POR FAVOR! -gritaba desesperada , y al parecer iba a llorar , pero lo lamento , no puedo parar

-HIJA Invitado VAMOS ABRE DE UNA VEZ LA MALDITA PUERTA -valla , mi mama , nunca habia dicho groserias , pero lo siento no parare

-marzo 6 del 2010

que horroroso fue , jugamos verdad o reto , con otras amigas , pero no les dije que me estaba enamorando de un amigo de mi hermano , en especial , por que a mi amiga le gusta , no puedo soportar esto , siempre prometi no pelear por hombres , pero , no , no la amistad es mas importante

- junio? , donde estan las demas paginas -dije , mire y al parecer no estaban arrancadas ni nada por el estilo asi que resignada segui

-JUNIO 1 del 2010

sabes diario , estos meses han sido lo peor que eh sufrido , con mi amiga estoy bien , y todo , pero ella estaa saliendo con zayn , no se que hacer , aparento estar feliz con su relacion , pero realmente por dentro con cada beso que se dan , me siento tan mal , es un dolor que no puedo soportar , e empezado a tomar , y algunas veces me eh drogado , lo se , estoy mal , pero eso alivia mi corazon , mi mama esta preocupada , estoy muy flaca , y ella lo nota aunque use maquillaje para tapar , mis ojeras , y ropa ancha para aparentar estar un poquito mas gorda , o normal , ella lo sabe , creo que un dia miro en mi armario y descubrio mis drogas , no me a dicho nada pero , su mirada es tan triste , desde aquel dia , en el que mi mundo , callo al infierno - caer al infierno , tan malo era , tan mala era mi vida , seguire , cada vez que leo me siento mas , no se como desirlo , el vasio se llena , y mi mente incluso empieza a tener recuerdos de zayn , y mis amigos , seguire , seguire y me descubriré

-Junio 3 del 2010

cada vez duele mas , y duele menos , mi vida se basa en alusinaciones causadas por drogas , e ido a terapias , pero no funsionan , eso no me sirve para aliviar el dolor , por favor diario , ayudame , AYUDAME A ACABAR CON MI VIDA - acabar con mi vida ?

-Junio 4 del 2010

mi primera cortada , 3 cm de largo , arde mucho , pero es algo que me meresco , mi dolor no es lo mismo ,pero estos cortes lo alivian , masomenos , eh perdido mis nota altas , los profesores se preocupan por mi actitud , ¡Y A ELLOS QUE LES IMPORTA! , bueno , de eso no quiero hablar , quiero salir de esta ciudad , pero mi mama no me deja , dice que no quiere que viva sola , ella no sabe nada de mis cortes y mejor que no lo sepa , seria peor , y no me dejaria salir de la casa , entre en un club , de apostadores , y pertenesco a una banda de delincuentes , a veces los ayudo , me da igual ir a la carcel , ya tengo una reputacion entre los delicuentes , y soy respetada , algunos dias , salgo con ellos , incluso tengo una gran amiga se llama liss , es grandiosa

-Junio 18

mi primer robo , es algo emocionante y me ayuda a olvidarlo , su nombre es prohibido para mi , y nadie en la pandilla lo dice

-Juni 29

hoy fue horrible , cada vez escribo menos , me queda menos tiempo , , me volvi a encontrar con el , y su mirada estaba llena de odio , odio asia mi , sigue con ella , siguen siendo novios , los amigos de mi hermano , tambien estaban con ellos , me miraron , pero estaban tan tristes , y mi hermano , simplemente me ignoro , louis trato de acercarse pero , al ver con quienes estaba se retracto y se dio media vuelta , mis nuevos amigos lo empezaron a molestar , y yo simplemente observe , al igual que ellos lo hacian con mi , asi que nuestra amistad era falsa , que lastima , yo creia que era real, despues de esa escena , desidi tomar alcohol en un bar popular , no me emborrache , sali , estaba con mi amiga , y ella me acompaño , eran las 10 de la noche , y me encontre con el , con louis , empezo a hablar , recuerdo muy bien lo que dijo

-Invitado , porque haces esto -no le respondi , me quede callada y lo observe , mi amiga se quedo a mi lado , porque asi se lo pedi

-no se que te paso , sabes , eras mi mejor amiga pero ahora , ya no se que eres -dijo el

-no se porque lo dices louis , yo cambie por que asi lo quice -dije lo mas fria que pude algo tan pero tan facil

-Invitado , porfavor , ven conmigo te extraño , demasiado, y yo se porque lo hiciste , yo se porque cambiaste , lo hiciste por su culpa verdad -dijo el furioso

-es mejor dejarlo asi -dije

-vuelbe a ser mi amiga , por favor no es lo mismo sin ti - cada palabra se me hacia mas dolorosa , louis siempre fue mi mejor amigo , el unico que eh tenido , bueno el unico hombre, y sabe porque cambie , pero , no quiero regresar a como era antes , mi vida esta ahora con ellos , y eso no lo puedo olvidar

-nunca deje de ser tu amiga , pero tu me fallaste louis , asi que , hagamos como si nunca nos hubiéramos conocido , solo olvidalo , y ya -dije y me marche con mi amiga no sin antes escuchar esto

-El no la ama , es todo una farsa , y no , no es facil olvidarte , no es facil Invitado -dijo , se que no es facil , pero asi es mejor louis , adios para siempre
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por liizeethcarreon Miér 06 Mar 2013, 6:24 pm

wow QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) 167695056 ke emociOn....esta mui emocionanthe hahaha siguela :P
liizeethcarreon
liizeethcarreon


Volver arriba Ir abajo

QUE quieres ahora  (zayn malik y tu ) Empty Re: QUE quieres ahora (zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.