O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi vida junto a ti(harry styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida junto a ti(harry styles y tu)

Mensaje por ame_framanga Sáb 09 Mar 2013, 2:26 pm

Capítulo 2:
-¿¡Qué!?-
-que nos mudamos a Londres y...-
-ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO-grite
-______no grites, van a pensar que te estoy maltratando-
-QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN, ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE DIGAN LOS VECINOS PORQUE SIENTO COMO SÍ ME HUBIERAS APUÑALADO, ME ESTAS QUITANDO MI FUTURO, ERES UN MALDITO ASALTANTE QUE ROBA FUTUROS PORQUE SÍ, ERES UN...-
-por favor______se más comprensiva, hago esto para que tengamos para vivir, es un buen empleo y dudo que encuentre otro igual-me interrumpió
-sólo déjame sola, ¿si papá?
-claro, estaré abajo por sí me necesitas-
salió y yo cerré la puerta de un portazo, se que es infantil pero que mi padre se enterara de que no estaba de acuerdo con su desicion y me puse a planear como fastidiarle su idea, como hacia cuando era más joven pero ya estaba fuera de práctica así que no se me vinieron grandes ideas a la cabeza, pero con lo que tenía bastaría o eso creía.
Baje y fui donde mi padre y le dije:-no pienso tocar Inglaterra sin mis amigas.-
-Bueno, habrá que hacer algo entonces-me dijo mi papa con una sonrisa
Lo quede mirando con cara de estúpida hasta que me di cuenta como quería manejar las cosas pero para asegurarme le pregunte:-¿qué piensas hacer?
-las llamare y les ofreceré un hogar y el suficiente dinero como para vivir; lo que quieran!-
-eres una persona horrible-dije
-no, les estoy ofreciendo una vida bastante fácil-
-LAS ESTAS MANIPULANDO Y YO ODIO QUE SEAS ASÍ, LO HACES SOLO POR TU BIEN Y NO TE IMPORTA NADIE MÁS, TE ODIO!!!-
-lo hago por ti y...-
-NO, LO HACES POR TI, ERES LA PERSONA MÁS EGOÍSTA QUE CONOZCO-
-______vas a venir de todas maneras así que tranquilízate por favor-
Suspire-¿cuándo salimos?-pregunte "resignada"
-el mismo día en que te ibas a Australia-
-eso...es........en........tres días-balbucee
-si-
-¿no iré a Australia?-dije con voz hueca
-si por supuesto, pero no aún-dijo mi padre acariciando mi fino cabello rojo
-aaaa...emmmm voy arriba-dije parándome
-sube y descansa un poco, después de esos gritos, tienes que hacerlo-
Ni siquiera me digne a mirarlo de lo enojada que estaba con ese hombre, subí rápido y cogí el teléfono, marque el número de Taína y espere, no contesto, seguramente estaba con Dave, su novio así que marque el número de Sofía:
-¿Hola?-
-Sofí, soy yo-
-heeeey, desaparecida, se suponía que íbamos a juntarnos a ver lo de tu despedida, te acuerdas?
-si, por supuesto que me acuerdo-
-entonces,¿¿¿dónde estabas???-
-estaba ablando con el estúpido de mi padre, me voy a vivir a Inglaterra-
-¡¡¡¿¿¿queeee!!!???, ¿es broma cierto?
-obvio, el cree que voy pero yo no pienso lo mismo-
-así se habla, ¿y que harás?
-tengo una idea pero te necesito a ti y a la Taína así que ¿puedes decirle que deje respirar a Dave y que nos juntamos en el Starbucks en 35 minutos?-
-emmm déjame pensarlo...-
-anda, vive al lado tuyo-
-esta bien, adiós-
-adiós-
Y entonces salí, aún me quedaba tiempo para encontrarme con las chicas pero tenía algo que hacer antes


-----------------------------------------------
Ahí vaaaa espero que les guste
Besos :muack: las adoro
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida junto a ti(harry styles y tu)

Mensaje por leydi Lun 11 Mar 2013, 1:45 pm

me encanto !!!
siguela !! :)
mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 352482
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida junto a ti(harry styles y tu)

Mensaje por dofisofi Dom 17 Mar 2013, 5:22 pm

ameee me eencante jejeje (alcashofa) :P
dofisofi
dofisofi


Volver arriba Ir abajo

mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida junto a ti(harry styles y tu)

Mensaje por ame_framanga Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm

dofisofi escribió:ameee me eencante jejeje (alcashofa) :P
ajdhfhfjf qe weno, apareciste en la noveeeeee 🍌 aora solo falta qe llegemos al starbucks y planearemos cm wenas brujas qe somos ajaja


(chicas, pongan sugerencias y reclamos aqui o por el privado, de verdad necesito saber lo que piensan)
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida junto a ti(harry styles y tu)

Mensaje por ame_framanga Miér 17 Abr 2013, 12:23 pm

Chicas, se que no he subido hace muuuuucho, lo que pasa es que nadie comenta :sad: y al parecer he perdido lectoras, no la cancelare pero comenten :twisted: no subo hasta ver algunos comentarios(lo siento pero es que quiero asegurarme de que me quedan lectoras)
Besitos babositos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida junto a ti(harry styles y tu)

Mensaje por Sonii Directioner Miér 17 Abr 2013, 9:51 pm

Esta muy buena, Nueva y sexy lectora reportandose baba bueno no soy nueva, Ame gracias por leer mi novela https://onlywn.activoforo.com/t27270-mi-primer-y-ultimo-amor-liam-payne-y-tu

Siiiiiiiguuuuuuueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa :bye:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

mi vida junto a ti(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida junto a ti(harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.