O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Dom 03 Mar 2013, 5:35 pm

No agdbdkebjsbdisnsks por que?
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:59 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Voy a morir con esta intriga dentro de miiiiiiii :wut: :imdead: :canto: Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Lun 04 Mar 2013, 10:47 am

k bueno ¿sabias k te quiero? pero te dejare de querer si no cumples tu palabra!! :D
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Lun 04 Mar 2013, 10:49 am

pero en realidad _____ se morira si no te das rapido ;) XD
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 06 Mar 2013, 9:02 am

Lo siento chicas si no he subido los capis diarios, pero ya sabéis cole... -.-
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Cap. 6

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 06 Mar 2013, 9:12 am

Narras tú

Uf, fue un sueño. Es imposible que yo sea ____. Entonces me di cuenta que estaba en un dormitorio desconocido.

-¿DÓNDE ESTOY? ¡NO OTRA VEZ NO! ¡NO QUIERO VOLVER A VIVIR ESTO, POR FAVOR! ¿SACADME DE AQUÍ?-grité recordando ese terrible día.

Flashback*

Me desperté con un gran dolor de cabeza, no podía ver nada... Y de repente, sentí una respiración cerca de mí.

-¿Qui... quién eres? ¿Dón... dónde estoy?-pregunté nerviosa.
-Cállate, ahora estás a salvo... a salvo...-dijo sarcásticamente el extraño. Entonces, sentí algo metálico acariciándome el cuello, era un cuchillo-No tengas miedo... Aunque muy pronto lo tendrás...

Empezó a tirarme del cabello, a pegarme, a darme patadas, mientras que yo le pedía que parase.

Fin Flashback*

Vieron unas señoras con batas e intentaron tranquilizarme, pero yo seguí gritando. Una de ellas se fue y volvió con Harry, desesperada.

-¡Harry! Ayúdame, por favor. No quiero volver a vivir ese día... no quiero...-dije llorando mientras que Harry me abrazaba y me besaba la frente.
-Shh... cálmate... estás en el hospital... no tienes que tener miedo. Estoy aquí-susurró con un tono paterno.
-Nunca me dejes, Hazza. No quiero volver a perderte...

Narra Harry

Cuando me dijo eso, sentí que había vuelto la ____ que siempre amé. Entonces, me di cuenta que se había vuelto a dormir. Por favor, cariño, no destrozes mis esperanzas.

···

Narro yo

____ no se despertó hasta el día siguiente, Harry y Jane estuvieron cuidándola toda la noche. Jane no paraba de pensar que cuando su mami despertase, ella podría ser, por fin, la madre que echó de menos. Pero se dió una gran decepción...

-¡Mami! Por fin, puedo estar con mi mami-gritó Jane abrazando a ____ al ver que ella había despertado.
-¿Mami? Jane, yo no soy tu madre. Ni siquiera estoy casada con tu padre-dijo ella riendo de ternura.
-¿No lo eres? ¡Papi, eres un mentiroso! ¡ME DIJISTE QUE CUANDO SE DESPERTASE, RECORDARÍA TODO! ¡TE ODIO!-gritó la pequeña dejando la habitación. Dejando a Harry y a ____ solos.
-Lo siento por el comportamiento de mi hija, ella normalmente no es así-se disculpó Harry con la voz quebrada.
-No pasa nada. ¿Mami? ¿Soy yo ella, Harry? Dime la verdad-dijo ella con un tono amenazante.
-Si te lo digo, podrías morir. Así que, prefiero que no. Ya te perdí 2 veces, y ahora no permitiré que pase otra vez.
-¿Qué pasó, Harry? ¿Por qué Eli me llamo ____ cuando la vi por 1ª vez? ¿Por qué tu hija me llama ''Mami''? ¿Por qué todos tus amigos se quedaron sorprendidos al verme? ¿Por qué?-se le quebró la voz.
-No voy a arriesgarme a perderte otra vez, Mimi. Si tú te mueres, yo también-de repente, ____ sintió esos labios que la volvían loca en los suyos.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Cap. 7

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 06 Mar 2013, 9:45 am

Narras tú

Flashback*

Estaba pasando por la habitación de los chicos, hasta que de repente,
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Tumblr_m0vjo1MgLp1qdz3mzo1_r3_500_largeHarry me abraza y luego me besa. No sé por qué, pero tuve el impulso de darle una bofetada.

Fin flashback*

¿Qué es esto?

Flashback*

-Harry, antes de morir. Quiero que... morir siendo la señora de Harry
Styles-dije agarrando muy fuerte mi mano.
-Claro, mi
amor. Haré que nos casemos ahora mismo. Yo también quiero ser el señor
de ____ Calder-besó mi frente-Y te prometo, nunca te olvidaré, siempre
estarás en mi corazón.

Fin flashback*

Entonces... ¿debería estar ahora mismo muerta?
Me di cuenta que Harry ya no me estaba besando y nos habíamos quedado mirándonos fijamente.

-Harry, te amo... Te amé y te amaré para siempre-le besé otra vez.
-Entonces, ¿esto qué significa? ¿Significa...?-le interrumpí.
-Sí, Harry... ¡HE RECUPERADO LA MEMORIA!-le abracé-No dejaré que nos separen otra vez. Te amo Harry. Gracias por cumplir tu promesa.
-___, me estás asfixiando-le dejé de abrazar, preocupada-déjame de abrazar, pero bésame, anda-sonreí y empezamos a besarnos... ♥ pero nos interrumpieron.
-Eh, lo siento por interrumpir-dijo un doctor muy joven-Señor Styles, ¿podría retirarse? Debemos hacer unos análisis para ver si no ha sufrido más su organismo.
-Sí, no pasa nada. Pero cuídamela bien, ¿eh?-giró el pomo de la puerta, pero antes...-Nos vemos luego, hermosa-me guiñó el ojo y sin darme cuenta, se fue.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 06 Mar 2013, 9:56 am

Mañana, si puedo, subiré el capítulo que me queda, o podría hacerlo después; y subiré otro más por el capi diario. :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Miér 06 Mar 2013, 11:08 am

ok gracias por subir 2 capitulos, recupere la memoria!!! :D... Ya pensaba que te habias esfumado
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 06 Mar 2013, 11:23 am

sipi ya recupero la memoria baile de felicidadCreí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 59467727siguela cuando puedas..................Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 206647112
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Miér 06 Mar 2013, 1:37 pm

Hurra!!! Alfin mini recupero la memoria, y Harry no rompió la promesa :(L): síguela pronto ¿eh?
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:10 pm

Recupero la memoria! Voy a bailar el HARLEM SHAKE 🍌 CON LOS TERRORISTAS !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Cap. 8

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 08 Mar 2013, 9:55 am

Narro yo

Jane se sentía traicionada. Los últimos meses había tenido una muy buena relación de madre e hija, aunque ____ no lo sabía. Desde la primera vez que ellas dos se vieron, tuvieron esa conexión tan especial. Y cuando se enteró que su madre había olvidado todo y que estaban casados, tuvo la esperanza de tener por fin una madre que la cuidase, la mimase, sobre todo que la amase.

Narra Louis

-¡Jane! ¡Jane! ¿A DÓNDE VAS?-ella salió del hospital e intenté alcanzarla-¡Jane! ¿DÓNDE ESTÁS?-la perdí de vista por un segundo, pero la encontré rápidamente, ahora estaba andando. Seguramente creyó que la había dejado en paz-Jane-le hice darse la vuelta y... ¡Oh no! ¡Esta no es Jane!-¡¡¡JANE!!!-corrí por todos los sitios que pude-¡¡¡JANE!!! ¿¿¿DÓNDE ESTÁS???-corrían las lágrimas-¡¡¡JANE!!!

Narras tú

Ya me habían dado el alta, Harry me dijo que todos se habían ido a casa para hacer una celebración. Al llegar, vi que era de esas celebraciones como reuniones familiares, es decir, un poco aburridas. Todos estaban pálidos.

-¿Qué pasa, chicos? He vuelto, ¿no os alegráis?-dije tristemente con un puchero.
-Sí, nos alegramos-respondió Liam.
-Entonces, ¿por qué no lo estamos celebrando?-pregunté sorprendida. Tenía una gran sonrisa en mi rostro, pero se borró al darme cuenta de algo-¿Dónde está Jane? Ella debería estar aquí, es mi hija. No pude ver cómo creció mi niña, así que... ¿dónde está?
-Lo siento, _____. La he perdido...-dijo Louis empezando a llorar.
-¿Qué ha pasado?-nadie me contestaba-¿QUÉ HA PASADO?
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 08 Mar 2013, 10:02 am

Sé que es corto, pero no tengo mucha inspiración... :/
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Vie 08 Mar 2013, 1:42 pm

Nooo esta genial, que pasará con Jane?? Sigue la pronto
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 3 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.