O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 28 Feb 2013, 10:04 am

Nombre: Creí que te había perdido (2ª temporada de ''¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA!'')
Autor: Yo misma
Adaptación: Completamente mía.
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: Creo que no hay ninguna.
Otras páginas: 1ª temporada:
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA!





Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú TV-the-vow-28506028-500-321
Prólogo:

¿Qué pasa si crees que esa persona tan importante de tu vida la pierdes... una vez más? ¿Pero y si esa persona vuelve? ¿Y si en realidad nunca murió? ¿Y si me engañó para librarse de mí? ¿De verdad me ama... amaba? Esas eran las preguntas que me hacía cuando la vi por primera vez después de su ''muerte'', en el cumpleaños de nuestra hija...


Hola! Me llamo Aira y soy de Madrid, España. La verdad estoy esperando que esta novela tenga tanto éxito como mi otra nove: Difficult Love con Liam, Zayn y Tú Si queréis leer otras noves mías están en mi firma... :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Cap. 1

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 28 Feb 2013, 10:31 am

Narra Harry

Desperté con alguien saltando en mi cama.

-¡VAMOS PAPI! ¡HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL!-intentaba despertarme la única mujer que de verdad me importa.
-Vamos Jane. Deja descansar un poquitín más a papi-me tapé con la sábana.
-Oh, papi. Qué dormilón eres, vamos, hoy es mi cumple-me empezó a hacer cosquillas.
-Vale, vale, ya me levanto-empecé a quitarme la sábana.

···

-Eleanor, me haces un favor, please? Te lo recompensaré-susurré a Eli.
-Te has olvidado de comprar la tarta-me sonrojé-¿Y por qué no vas tú? Sé que te ibas a olvidar así que... tuve una idea. Vas tú a comprar los ingredientes para la tarta, en esta libreta está anotado todo lo que debes comprar-me empujó hacia la puerta.
-Pero... ¿para qué necesitas... más de 2 tabletas de chocolate?-pregunté sorprendido-No vas a envenenar a mi hija y a sus invitados, ¿verdad?
-¡Pues claro que no, Harry! La tarta lo harán tu hija y sus amigas con mi ayuda-me empujó hasta el coche-Ve, ve, que la fiesta es en unas horas.

···

Ya tenía todo menos una tableta de chocolate. Estaba cogiendo la única que me faltaba, hasta que siento que alguien también lo coge. Sentí una electricidad recorriendo mi cuerpo, esto no lo sentía desde que ____ se ''fue''. Levanté mi mirada y... ¡NO PUEDE SER! ¡ES ELLA! ... Nos quedamos unos minutos mirándonos, hasta que ella decidió romper el silencio.

-Em, perdona-se sonrojó, haciendo que dejara de sujetar la tableta-Lo siento, no te había visto.
-No, no pasa nada. He cogido muchas tabletas así que... toma-se la ofrecí.
-Pero... a lo mejor lo necesitas más que yo, quédatelo-tan testaruda como recuerdo, sonreí por eso.
-No, en serio-negó con la cabeza-Pues dime para qué lo quieres y yo te diré el mío, y así sabremos quién debería quedárselo.
-Pues yo iba a hacer un pastel para un niño que me salvó la vida, cuando estaba enferma, ¿tú?
-Pues la hermana de mi esposa-cuando dije eso, percibí algo de decepción en sus ojos-iba ayudar a mi hija y a sus amigas para hacer una tarta de cumpleaños entre todas.
-Entonces, quédatelo tú-dijo como un poco avergonzada.
-¿Y qué tal si... tú y tu amigo vais al cumple de mi hija, para que él pueda colaborar también? Es a las 5, no pasa nada si llegas un poquitín tarde-se me iluminó la cara cuando ella sacó esa sonrisa que echaba de menos.
-Bueno, vale. Seguro que le encantará. Estaré allí-retrocedió haciendo que se chocara con una señora-Lo siento-refiriéndose a la señora-Bye!

···
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 28 Feb 2013, 10:59 am

Espero que os guste, además de que sepáis a qué chica se refiere Harry... Puede que después suba el 2º capi!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Feb 2013, 11:15 am

si subi 2 capirulo porfisCreí que te había perdido - Harry Styles y Tú 206647112
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 28 Feb 2013, 11:25 am

magic directioner forever escribió:si subi 2 capirulo porfisCreí que te había perdido - Harry Styles y Tú 206647112

Haber si me da tiempo ahora, porque ahora mi padre me ha dado tiempo de ordenador. Cada día hasta las ocho -.-
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Cap. 2

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 28 Feb 2013, 11:43 am

Sigue narrando Harry

Se me había olvidado pedirle su número, así que corrí hacia ella y...

-Hola otra vez. Se me ha olvidado pedirte el número y... tu nombre-aunque ya lo sabía.
-Este es mi número ********* y... me llamo Eleanor-¿Eleanor? Tendría que haberme dicho que se llamaba ____, no su hermana.
-Em, vale, lo tengo. Yo me llamo Harry-entonces vi cómo se desplomaba al suelo.

Narras tú

Ay, me duele la cabeza. Es como si me lo estuviese partiendo.

-¡____, Has despertado! ¡Por fin!-me abrazó... Harry, ¿por qué me suena su nombre?
-¿____? Me llamo Eleanor... ¿Por qué estoy aquí?-pregunté confundida.
-Pues cuando te dije mi nombre te desmayastes-iba a decir algo, pero un hombre con bata me interrumpió.
-Señor Styles, hemos revisado que...-Harry le hizo callar y se fue afuera con él.

Narra Harry

-¿Qué? ¿Qué habéis revisado?-pregunté desesperado.
-Pues hemos visto que la Srta. Calder había muerto por cáncer hace unos años. Y esto es muy raro. ¿No se había muerto?
-¡Eso es lo que estaba pensando yo! Esto es muy raro, el doctor Roosevelt me dijo que había muerto, pero menos mal que salvó a mi hija. Pero no entiendo nada. Ella tendría que estar muerta, ¿no?
-¡¿¡¿EL DOCTOR ROOSEVELT?!?!-todas las miradas se concentraron en nosotros-¿No tenéis nada que hacer? ¡A trabajar!-gritó-Ese hombre es un psicópata, ha intentado matar a muchos pacientes y hasta mató a nuestros enfermeros y doctores. De lo que estoy seguro, es que ese tío habrá hecho algo a su esposa para que pierda la memoria... otra vez. Además, ahora debéis cuidarla mucho, porque 3 amnesias... ha hecho que su memoria esté delicada. Menos mal que ese gilip*llas le han encarcelado.
-Uff, esto es demasiado para mí. ¿Entonces, qué hago para que recupere la memoria?
-Nada. Debes enseñarle fotos de ti, su familia, estar en un contorno que haya estado mucho, como su casa. Y poco a poco, recuperá la memoria. Pero evita que le digan toda la verdad, si se lo dicen puede... fallecer...-quedé en shock-les dejaré solos y en unos 5 minutos podrá llevarsela.

Entré a la habitación, hablé con ella unos minutos. Fuimos a buscar a ese niño, que por cierto se llama Daniel, y llegamos a mi casa.

-Jo', me he olvidado de las llaves-Daniel y ____ se rieron-tendré que tocar el timbre. *Baby you light up my world like nobody else...-rieron otra vez- ¿Qué? Fue nuestro primer éxito-cuando Eleanor abrió la puerta se quedó paralizada-Hola Eleanor.
-Em, ¿hola?-respondió ____, me miró extraña.
-¿____? ¡____! ¿CÓMO ES ESTO POSIBLE? ¡CREÍ QUE HABÍAS MUERTO! Te he echado de menos-dijo empezando agitarle y abrazándole a ____.
-¿____? ¿Quién es ella? Me llamo Eleanor-dijo más extrañada de lo que estaba, mirando raro a Eleanor.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Jue 28 Feb 2013, 12:45 pm

k biennnnnnn siguelaaaaaa prontoooo. Me gusta
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 28 Feb 2013, 1:47 pm

holaaaa!! Nueva lectoraa, me leí la primera temporada en una hora y me encantoo tu novee....tienes que seguirlaa YAA!! Besitoos
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Jue 28 Feb 2013, 3:56 pm

Síguela!!!!!!
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:55 pm

Omg!! Volviiiiiiii de mi viaje! Siguela! OMG! RAYIS SIGUE VIVA Y AHORA SE HACE LLAMAR "ELEANOR"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 01 Mar 2013, 9:03 am

Coments!!!

Malik Amy: qué bien que te guste!!! :D

María Malik_Directioner: ¿enserio? :O en una hora?!?!?! wow!! Entonces, bienvenida!!! ahora mismo la sigo... :)

MaryferDirectioner: ya la sigo... :)

Soy un gato *Miaauuu*: a que sí?!?! ahora sabréis por qué se hace llamar Eleanor... :D
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Cap. 3

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 01 Mar 2013, 9:15 am

Narra Eleanor

-¿Eleanor? Are you kidding me? Te llamas...-iba a decir algo pero Harry me interrumpió.
-Bueno, Eli déjanos pasar que debemos preparar el cumple de mi hija-dijo nervioso.

Cuando entraron, Harry me hizo una seña para que fuera a hablar con él.

-¿Pero qué te pasa?-pregunté un ''pocito'' enojada.
-Pues que nos engañaron, Eli-puse cara de WTF?-El doctor que atendía siempre a ____, era un psicópata que mataba a los pacientes y doctores. Y al parecer nos engañó diciendo que ____ había muerto y ahora...-dejó unas lágrimas escapar-ella ha perdido por 3ª vez la memoria, haciendo que su cerebro se ponga muy delicado en estos momentos.
Y si le decimos a ____ la verdad, podría... fallecer y esta vez sí que es verdad.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Tumblr_miorr4inSh1qfvtzto1_250
-
-Entonces, ella... debemos intentar que recupere la memoria-dije desesperada.
-Dijo el doctor que tenemos que enseñarle fotos de antes, que haya vivido, de sus familiares y eso.
-Ahora le mando un mensaje a Louis y a todos los invitados. Porque ellos podrían abrir la boca en cualquier momento...

Narras tú

Esta casa me suena... Recorría la casa, mientras que Dani jugaba con una niña, al parecer es la hija de Harry. Me paré justamente en la puerta de una habitación que ponía ''____, I still ♥ you''. No sé por qué tuve el impulso de entrar, pero Harry llegó en ese mismo momento.

-Eh, Eleanor. No entres ahí-dijo nervioso.
-¿Por? Quiero ver cómo es-y yo como siempre, yo testaruda.
-Con el tiempo lo entenderás, pero ahora no-me cogió la mano haciendo que volviera a sentir esa corriente que sentí en el mercado.
-Vale, lo siento. Soy muy testaruda-a segundos me di cuenta que estábamos muy cerca, casi nos íbamos a besar pero-No, para. Esto está mal. Tú tienes esposa, además de hija.
-¿Esposa? Te equivocas, me quedé viudo al nacer mi hija-me quedé muda-No te pongas así, no lo sabías, no pasa nada. Anda vamos, debes conocer a mis amigos-sonrió haciendo que me sonrojara.

Bajamos riéndonos porque él no paraba de hacer bromas.

Narro yo (la narradora, quién sino)

Al bajar, los chicos se quedaron sorprendidos. Creían que el mensaje que le había mandado Eleanor, era una broma. Pero al parecer no. Menos mal, que Eleanor explicaba lo que no debían hacer.

-¡Hola! Yo soy Niall-dijo Niall, cuyo ni siquiera se sorprendió.
-Hola, yo soy Eleanor y este es mi amiguito Daniel-respondió ____ con una gran sonrisa.
-Encantado de conocerte, ellos son Louis, Liam, Zayn, Perrie, Flor, Beth, Danielle, Josh y Gabri-señalando a los nombrados.

Beth y Liam habían cortado, nadie sabía el motivo menos ellos dos. Liam había vuelto con Danielle, al parecer no pudo olvidarse de ella.

-Eleanor, ¿podemos llamarte Ela? Es que sino te confundiremos con esta Eleanor-dijo Flor abrazando a la verdadera Eleanor.
-Claro, ¿por qué no? Pero creo que deberíais llamarme mejor... Mimi-todos se sorprendieron por ese apodo, ese era el apodo de ____ cuando ella estaba embarazada...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Vie 01 Mar 2013, 9:55 am

Omggg!!!!! :D
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 01 Mar 2013, 11:11 am

Malik Amy escribió:Omggg!!!!! :D

Mimi!!! :P Mañana publicaré otro...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Vie 01 Mar 2013, 2:50 pm

Hola soy mimi y amo tu novela, jajaja❤síguela pronto
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.