O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por YOSOYLALATINADENIALL Jue 28 Feb 2013, 11:58 am

YOSOYLALATINADENIALL
YOSOYLALATINADENIALL


Volver arriba Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por DaisyB Jue 28 Feb 2013, 2:58 pm

Aqui te dejo mi ficha
Nombre : Daisy

Edad:15 (me puedes poner la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada por que bailo ballet.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Casi siempre estoy algre pero
cuando me eneojo nadie puede alegrarme

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Harry :3

Ya quiero leer el primer capitulo *.*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por YOSOYLALATINADENIALL Jue 28 Feb 2013, 3:02 pm

DaisyB escribió:Aqui te dejo mi ficha
Nombre : Daisy

Edad:15 (me puedes poner la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada por que bailo ballet.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Casi siempre estoy algre pero
cuando me eneojo nadie puede alegrarme

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Harry :3

Ya quiero leer el primer capitulo *.*
Holaa! gracias por la ficha y pronto apareceras en la novela.
seguro hoy o mañana subo cap.! Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 1857533193
YOSOYLALATINADENIALL
YOSOYLALATINADENIALL


Volver arriba Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por LittleCarrot Jue 28 Feb 2013, 8:50 pm

Wiiiiiiii !!!!!!!

Quede! Quede!

Ohshim ohshim! 🍌

Ya empiezala!!! :DDD

Okidoki , yo leeré aquí y allá :DD

Ya sube Capitulo linda! :)

Besitos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por YOSOYLALATINADENIALL Vie 01 Mar 2013, 8:09 am

LittleCarrot escribió: Wiiiiiiii !!!!!!!

Quede! Quede!

Ohshim ohshim! 🍌

Ya empiezala!!! :DDD

Okidoki , yo leeré aquí y allá :DD

Ya sube Capitulo linda! :)

Besitos XOXO

CHAUCHAU :3
Siii!! quedastee!! tu vas a aparecer en el punto de vista de Mafer ya que comentaste alli primero ;)
YOSOYLALATINADENIALL
YOSOYLALATINADENIALL


Volver arriba Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por YOSOYLALATINADENIALL Vie 08 Mar 2013, 4:40 pm

Capitulo 1[center]

*En la mañana*
Mafer: Buenos Días hermanaa!! -dijo mafe al entrar a mi cuarto
Lauren: Vas Happenin?!?! – dije entusiasmada
Mafer: Hahaha, oye recuerda que hoy nos llaman para decirnos si quedamos!! – dijo loca de la emocion
Lauren: Hermana te imaginas que ganáramos?! Qué harías tu? – grite!
Mafer: mmm… no se creo que les gritaría Vas Happenin y trataría de conocerlos mejor y quien sabe puede pasar algo! – dijo con sonrisa pícara – y tú?!
Lauren: Bueno yo los violaría!! okno ._. Creo que no soltaría a Zayn por nada en el mundo – dije abrazando la almohada tan fuerte las plumas se salian!
Mientras mafe estallaba en carcajadas!!
Mafer: HAHAHA Entonces espero que no lo dejes sin aire!! HAHAHA –me fulmine con la mirada
Lauren: A qué hora dijeron que llamarían? – dije seria
Mafer: Creo que en la tarde
Lauren: Entonces vamos al cine? – dije feliz
Mafer: Claro pero primero a cambiarnos y luego a desayunar que me muero de hambre!!
Lauren: Ok!
Me quite la pijama, me puse una polo azul celeste, unos convers blancos y unos shorts de mesclilla. Bajamos a desayunar y despues vinos que era tarde y fuimos directo al cine!
*En el cine*
Estábamos comprando los boletos pero no sabíamos qué película ver.
Mafer: Todas las películas se ven aburridas
Lauren: que tal si vemos Tadeo: El explorador perdido?
Mafer: mmmm … bueno es lo único que se ve más o menos
Lauren: Ok!
Compramos las entradas y entramos a la sala
Mafer: Oye ya va como media película y no pasa nada interesante
Lauren: cierto
*Cuando derrepente en plena película …
You‘re insecure, don’t know what for, your turning heads when you walk threw the do-o-or, don’t need make up to cover up, being the way that you are is enough…*
Mafer: AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! MIERDAAA!! – grito mafe!
Lauren: FUCK FUCK!! – dije mas fuerte
Mafer: ES LA CANCIÓN DE ONE DIRECTION!! – grito con emocion!
Todos en la sala: SHHHH!! Saquen a estas locas! - mafer y yo nos callamos pero no podíamos con la emoción
Mafer: OMG! hermana! – dijo mafe susurrando
Lauren: Nos callaron! Fucking estúpidos ya ni problem! haha!!
Cuando termino la película nos regresamos a casa caminando ya que nos quedaba cerca y en todo el camino estuvimos hablando de lo que nos paso en la película. Al llegar nos pusimos a ver una película de terror y en la mitad tenía que sonar el teléfono.
Mafer: Lauren contesta – me dijo mi hermana muy concentrada en la película
Lauren: no tu contesta!- con mi cara de 'estas loca'
Mafer: Tu!
Lauren: Tu!!
Mafer: ASSHHH!! Ok!
Mafe se paro y yo me quede von cara de yeeey!
Llamada telefónica:
Mafer: Hola? – dijo mafe muy nerviosa.


Grasias por leer preciosuras! Les dejo el primer cap. De sueños reales( punto de vista de lauren! Las amo!
YOSOYLALATINADENIALL
YOSOYLALATINADENIALL


Volver arriba Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 08 Mar 2013, 5:59 pm

Washa!!! Capítulo kajsksj WUJU SÍGUELA :omg: 🍌
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por CAROL98 Vie 08 Mar 2013, 6:02 pm

siguella!! :P
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por DaisyB Vie 08 Mar 2013, 9:55 pm

:o me encanta!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren] - Página 2 Empty Re: Sueños Reales {One Direction} [Punto de vista de Lauren]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.