O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 09 Mar 2013, 9:38 pm

Hola linda! New reader here.Oks aquí te dejo mi ficha,espero me escojas,Besos
+Nombre y Apellido:Diana Smith
+Edad: {15-22} 17
+Apodo(s):
•Dei
•Dika
+Descripción física:Mide 1.69 de estatura delgada con algunas cuantas curvas,el abdomen plano.Tes blanca,Ojos cafés,cabello castaño y lacio,labios finos y nariz pequeña
+Descripción psicológica: No le importa lo que los demas piensen de ella simplemente es a su gusto,trata de llevarse bien con todos pero si alguien no le cae bien es demasiado fria.Es muy infantil e hiperactiva,le gustan los retos,si alguien le dice que no puede hacer algo ella no se detiene hasta demostrarle a la persona que estaba equivocada,odia a las personas falsas e hipócritas,es algo competitiva.Si alguien se mete con sus familiares o amig@s los defiende de cualquier manera.
+Gustos:
•La música
•Las aventuras
•La diversión
•Leer libros
•Hacer deporte
•Salir con amigas
•Comer dulces
•Cantar
+Disgustos:
•Que la obliguen a hacer lo que no quiere
•Las personas mentirosas
+Miedos:
• La oscuridad
+Chico: Louis Tomlinson
+Distrito: 4
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:46 pm



★ Datos básicos
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Tumblr_m70ghdeSOU1ryfomzo1_250
Juliana Ziel

Nombre completo: Juliana Ziel Urrego Guzmán
Apodos:Juli,Julie,Ziel
Fecha de nacimiento: 31 de octubre
Chico:Wesley Stromberg
Edad:19 años

Descripción Física

Descripción Psicológica

soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, . Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, ella fácilmente sabe bien como es esa persona tiene la gran habilidad de meterse en problemas.

Distrito: 10

Miedos y habilidades:

La muerte
* Saltar
* Correr
* Trepar Arboles
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
*La Fácil Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

Gustos

Disgustos

  • Gustos
  • *Me gusta estar al aire libre
  • El chocolate
  • La Lucha Libre
  • La Defensa Personal
  • Meterse En Problemas
  • Causar Problemas
  • Ser Malvada
  • Las Serpientes
  • Los Felinos
  • Los Arácnidos
  • La gente falsa
  • Que se burlen de los demás
  • La gente mentirosa
  • Las verduras
  • Un poco el rosa
  • Las personas MUY FEMENINAS
Thanks James S.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 10:48 am

Cuándo pones los resultados?????????? me muero por saber si quedé!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por donatella. Dom 10 Mar 2013, 8:41 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuando subes los resultados, linda? LA INTRIGA ME ESTA M-A-T-A-N-D-O. The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 1857533193
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:44 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Izzy-Fate Lun 11 Mar 2013, 12:28 pm

ESPERO Q NO SEA TARDE! Bueno te dejo mi ficha

Isabelle Castello



Isabelle


Izzy


12 de octubre


Heterosexual


tiene un collar de lobo


Muy vengativa :twisted:




FRACE QUE LA DEFINE O UTILIZA: Perdona, pero nunca olvides.


Datos físicos

↘️DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Estatura normal algo así como 1,65-70, tez pálida, muy pálida. Su pelo es largo como hasta la cintura, color café claro y algo ondulado. Tiene ojos grandes y llamativos color dorados, que cuando se enoja toman un color mas oscuro, y cuando esta feliz tienen un brillo especial. Es muy atlética. Labios rosados, nariz pequeña (pero no mucho).



Datos psicológicos

↘️DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Al principio puede ser muy, muy fría, pero una vez que conoce bien a alguien y le toma cariño puede ser muy buena amiga, muy loca, y muy cariñosa... y protectora, odia que lastimen a los que ama. No es materialista, ama todos los animales existentes (menos las abejas, esas las odia), Puede ser un poco, muy, peleona, a lo que me refiero es que una vez que comienza a pelear, tratar de sacarla de la pelea, te puede hacer perder un ojo (no exagero). Cuando de algo serio se trata no confía en nadie y tiene que conocerlo muy bien para hacerlo.



Gustos, disgustos, Habilidades

↘️GUSTOS: Ama leer, estar al aire libre, tocar la guitarra, pero sobretodo dibujar y arquería y manejo de armas.
↘️DISGUSTOS: Las chicas creidas, las abejas, geografía, gente mentirosa, engaños.
↘️HABILIDADES:
correr, plantas medicinales, estrategias, trepar Arboles, las armas (muchas de disintos tipos), el Arco, defensa personal, saltar.



Chico, distrito, extras, miedos...

EXTRAS: Lleba un collar de lobo hecho de piedra negra con dorado (Ojo De Tigre)
CHICO: Zayn o Harry <3
DISTRITO: 3 o 4
Creación de AlbaTHG97para SC


Besotes
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Unloved Angel Lun 11 Mar 2013, 2:28 pm



Bambi Swenny


Distrito 12 | Babi/Bambi | Harry Styles | 17 años


Descripción física
Bambi mide aproximadamente 1.70 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anoréxica. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color azul. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos rasgos faciales que su madre, por lo tanto es muy parecida a ella, excepto los ojos que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede romper.

Descripción psicológica
Bambi es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Bambi se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, y es que Bambi realmente se hace querer, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Siempre se ha querido tal y como es, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si ve que puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.

Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es muy madura, así que actuará como una persona adulta y no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hacen la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.

En cuanto a las relaciones amorosas, ella desconoce ese mundo, siempre ha mantenido una relación de amistad con cada uno de los chicos del distrito, pero nada más.




Otras cosas
Gustos:
Le encanta la lectura
La noche
Ducharse con agua fría
Los espacios abiertos

Disgustos:
Odia el pescado
Que la miren fijamente a los ojos
Que la vean llorar
La traición

Miedos:
Enamorarse
Los conflictos
Los espacios cerrados

© abi odair for sourcecode


Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Mar 2013, 6:41 pm

bueno espero pronto los resultados!
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Anna Stylinson Jue 14 Mar 2013, 9:49 pm

Cuando Pones Los Resultados ???
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por MaiJonactioner Jue 14 Mar 2013, 9:59 pm

Holaa! Me gusto la idea! :3 Mañana pongo mi ficha :) Si es que queda tiempo ._.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 15 Mar 2013, 2:59 am

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Tumblrmcy1isdgpy1rgb4ob


Leigh-Anne Pinnock
{•} Nombre&Apellido:
Jade O'Donell
{•} Edad:
18
{•} Apodo(s):
FreshPrincess
{•} Descripción Física:
Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Moreno Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.
{•} Descripción Psicológica:
Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma.
{•} Gustos:
Little Mix, One Direction, escuchar música, bailar, cantar, estar con mis amigas, ir de compras...
{•} Disgustos:
Insectos, la peste, la gente que dice mentidas y falsa, la gente que insulta a los demas, i la tiza en el hierro.
{•} Miedo:
A la muerte y que ls cosas salgan mal.
{•} Estilo:
http://www.polyvore.com/cute/set?id=69986079
http://www.polyvore.com/fghjkl%C3%B1/set?id=67346844
http://www.polyvore.com/vidfhpsiopuhsbp%C3%B1/set?id=66863424
http://www.polyvore.com/meeetind/set?id=66600785
http://www.polyvore.com/nialls_gril_look/set?id=59258335
http://www.polyvore.com/hshshbsbe/set?id=67344707
http://www.polyvore.com/jchdsghfi9uh/set?id=66796101
http://www.polyvore.com/littlethings/set?id=62127675
{•} Chico:
Niall Horan
{•} Distrito: 1
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 3:33 am

Aqui tienes mi ficha.

Nombre: Jocelyne Lisbeth
Apellidos: Hedorale Mogonster
Apodo: Joe o Joce
Edad: 18 años
Cumpleaños: 14-2
Descripción física: Alta(1'76), piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas. Piernas largas y firmes. Delgada.
Descripción psicológica: Es fría, indiferente y mala o por lo menos delante de la gente desconocida. Con la gente es borde, desdeñoda y te mira con superioridad cosa que sabrá que te va a fastidiar. Con sus amigas es amable, sincera y agradable. Se salta todas las reglas posibles, no le gusta que la manden ni mandar. Es una aficionada a la caza saliendo de su distrito y perdiendose en el bosque e desde pequeña y a la pintura y componer canciones aunque esas dos últimas las hace en secreto.
Gustos:
-Cazar.
-Saltarse las reglas
-Pelear
-Escribir
-Leer
-El arco
-Toda clase de armas
-La música
-Las mañanas
-Las noches
Disgustos:
-Las mentiras.
-Los Juegos del hambre.
Hobbies: Cantar y cazar.
Fobias: El mar y las alturas.
Chico: Zayn Malik o el que sea.
Distrito: 4

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 15 Mar 2013, 2:49 pm

¿Cuándo pones los resultados?
Estoy ansiosa de saber quien a salido.
Besos.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por MaiJonactioner Vie 15 Mar 2013, 3:03 pm


Maira Brunt

+Nombre y Apellido: Maira Brunt

+Edad: {15-22} 17 años

+Apodo(s): Mai

+Descripción física: Soy de mediana estatura, tengo el cabello hasta por abajo de los hombros, ondulando. Es castaño claro con algunos reflejos. Cara con forma de corazón. Tengo una particularidad en los ojos; pueden cambiar de color a: Marrónes, avellanas, verdes, verdes con marrón. Labios medios grandes de un rosa intenso. Nariz larguita y respingada.

+Descripción psicológica: Soy bastante bipolar. Con eso resumo todo. En un momento puedo estar bien, pero de un momento a otro paso de estar de 10 a estar de -10 (? ._. Soy bastante protectora. Como así también puedo ser malvada hasta cierto punto, obvio. Soy bastante desordenada. Me gusta gritar, pero no me gusta que me griten. Soy bastante, como se dice... Loca. tengo una rara personalidad. Me gusta hacer reír a las personas. Aveces soy muy tímida, pero hay veces en que no. Me encariño rápido con las personas, haciendo que los quiera proteger de todo. Podría dar la vida por mis amigos y mi familia. Soy bastante despistada. Me encanta lo cursi, pero tampoco tanto.(Supuesta mente) Se dar consejos. Soy buena escuchando. Soy bastante rebelde. Si tengo que pelear, lo hago. Soy bastante orgullosa y contestona. No me gusta que me pasen por enzima. Me gusta hacer enojar a las personas y si les puedo llevar la contra mejor . No soy de andar sonriendo mucho. Y soy bastante directa. También soy vengativa y tengo una pequeña adicción con las armas de fuego.

+Gustos: Comer. De preferencia cosas dulces (Chocolate*-*). Escuchar música todo el tiempo. Es lo que me relaja cuando estoy enojada. De preferencia, las bandas que más me gustan son: (Obviamente) 1D, Jonas Brothers, Demi Lovato(Se que no es banda._.), Linkin Park, My Chemical Romance, Green day, Tokio Hotel, Blink 182, Simple plan y otras más (La mayoría rock). Me gusta (Demasiado) Leer y escribir. También tocar la guitarra. No se me da eso del canto. Me ENCANTA ver películas de terror. Cuanta más sangre haya, más me gustan. Todo lo que sea relacionado con hacer esfuerzo físico, las apuestas, la aventura y la adrenalina.

+Disgustos: Que me mientan (me saca de quicio). Las personas hipócritas. Las que se creen superiores a las demás. Que me manden. Que me traten de tonta e-e. Que me ignoren. Que me insulten sin razón alguna, simplemente no me gusta. También odio los hospitales.

+Miedos: Le temo con todo mi ser, a las arañas. A quedarme sola. Estar encerrada en lugares pequeños.

+Chico: Zayn Malik o George Shelley

+Distrito: 9

MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Emily Malik Vie 22 Mar 2013, 4:34 pm

No subis los resultados ? :(
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  - Página 3 Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.