O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Hunger Games |Audiciones abiertas|  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por · Camille Miér 27 Feb 2013, 6:21 pm

The Hunger Games
Distrito por distrito pelearán por sobrevivir. El que gané, tendrá riquezas para el y para su familia, pero son demasiados distritos. ¿Solo uno puede sobrevivir? 13 chicas y 13 chicos pelearán por sus vidas. En donde solo puede haber un ganador. Amores, peleas, rencor y mucho más en los nuevos juegos del hambre.
''Nada de canibalismo, y que la suerte siempre este de su lado. ¡Felices juegos del hambre!''
_______________________________________________________________________

·Audiciones, se elegirán las 13 mejores fichas.
·Chicos:
Distrito 1: Niall Horan
Distrito 2: Harry Styles
Distrito 3: Liam Payne
Distrito 4: Zayn Malik
Distrito 5: Louis Tomlinson
Distrito 6: Wesley Stromberg
Distrito 7: Keaton Stromberg
Distrito 8: Drew Chadwick
Distrito 9: Logan Lerman
Distrito 10: James Maslow
Distrito 11: Justin Bieber
Distrito 12: Jack Harries
Distrito 13: George Shelley
· Camille
· Camille


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por · Camille Miér 27 Feb 2013, 6:24 pm

¡Manden sus fichas!
Datos a completar. Si no completan esto, la ficha no estará del todo aceptada.
+Nombre y Apellido:
+Edad: {15-22}
+Apodo(s):
+Descripción física:
+Descripción psicológica:
+Gustos:
+Disgustos:
+Miedos:
+Chico:
+Distrito:
· Camille
· Camille


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Anna Stylinson Miér 27 Feb 2013, 7:34 pm

Nombre: Anna Ruiz
Edad: 15
Apodo: Nana
Descripción Física: Soy Un Poco Baja, Soy Un Poco Flaca, Soy Morena, Mis Ojos Son Negros Y Pequeños , Mi Cabello Es Café Y Rojo, Liso Hasta Un Poco Mas Abajo De Los Hombros,Mi Nariz Pequeña Pero No Tanto,Labios Delgados.

Sicológica: Me Gusta Reír Mucho Y Hacer Reír A Las Personas, Soy Un Poco Loca, No Soy Problemática, Y Soy Un Poco Perezosa

Gustos:Me Gusta El Chocolate, Me Encantan Las Fiestas, Divertirme Y disfrutar La Vida, Me Gusta La Películas De Terror Y Un Poco De Comedia, Me Encanta Leer,La Adrenalina Y Me Gusta Mucho El Tea

Disgustos: No Me Gusta Llamar Mucho La Atencion,Que Me Manden, Ni Que Me Griten Ni Me Ignoren, No Me Gustan Los Problemas NI Las Peleas, Tampoco Me Gusta La Sandia.

Miedos:Cucarachas,Oscuridad,Quedarme Sola En Casa,Los Fantasmas,Las Serpientes,Quedarme En Un Lugar Pequeno Encerrada(Soy Claustrofobica).

Chico:Harry Styles

Distrito:5
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 01 Mar 2013, 8:01 am

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Tumblr_mhapbnB4DW1qcyeudo2_500

Nombre y Apellido: Perrie Lucía Roth Gango

Edad: {15-22}: 17

Apodo(s): Perr o Luc.

Descripción física: cabello corto (hasta el empezar del cuello) y castaño, ondulado, con reflejos pelirrojos. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada.

Descripción psicológica: es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.

Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche.

Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.

Extras: tiene un tatuaje de tres cuervos en el cuello, una estrella en la cadera derecha y un árbol de tres centímetros en el tobillo. Un pirsin en forma de una flecha pequeña en la lengua. Es bisexual y de raíces alemanas, de ahí viene su acento. A veces piensa con perversión.

Miedos: Cucharas, payasos, Bob esponja, ovejas, bombones, muchos colores.

Chico: Liam Payne

Distrito: 4
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Emily Malik Sáb 02 Mar 2013, 12:42 am

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Tumblr_lk8ftb84Zz1qcqfmno1_400

+Nombre y Apellido:
Emily Ava Brooks

+Edad: {15-22}
17

+Apodo(s):
Peque, Emi, Ems

+Descripción física:
Latina, morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura de un color castaño oscuro con ondas naturales. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Tiene tres tatuajes:
*Un elefante pequeño en su cadera: Según ella, le trae buena suerte.
*Be strong en la muñeca izquierda: Le recuerda matenerse fuerte no importa lo que pase.
* Hoping forthe best : "Esperando lo mejor"

+Descripción psicológica:
Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algun plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso.
Poca gente la conoce de verdad MUY enojada, y ellos pueden dar testimonios de que no es para nada agradable esa situacion.
Es una muy buena luchadora

+Gustos:
-Cantar
-Café fuerte
-Los colores negro y azul
-La musica a todo volumen
-Nadar
-Estar al aire libre
-Andar abajo de la lluvia

+Disgustos:
-El color rosa
-Las personas negativas
-Que le digan que tiene que hacer
-Despertarse temprano
-Que le digan que hacer
-Que no la tomen en cuenta
-Que la traten de tonta o ingenua

+Miedos:
-La oscuridad
-Le tiene terror a la soledad

+Chico:
Zayn Malik

+Distrito:
3
Espero que este bien :)
Me encanto tu idea y tambien adoro la saga Los juegos del hambre"
Un beso :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Manipulatively. Sáb 02 Mar 2013, 1:50 am

Me gusto, así que aquí te dejo mi ficha :P

+Nombre y Apellido: Megan Fernanda Mathers Rose.

+Edad: 19 años.

+Apodo(s): Methers, Bony, Ferry [Nadie sabe porqué]

+Descripción física: Cabello negro ondulado, ojos azules, casi como el cielo, piel clara, su estatura ni muy alta ni muy baja. Tiene el cuerpo adecuado a su edad que es de buen busto, estomago plano, piernas torneadas -ya que corre. -manos delicadas y la cara la tiene suave, y sin ninguna imperfección, no usa maquillaje, y tiene los labios un poco rosa, ya que siempre se los esta mordiendo, y bonita sonrisa. Tiene un tatuaje que dice: Game Over.
Game Over:
Así como esta:

+Descripción psicológica: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Extremadamente aleatoria y cambiante (y orgullosa de ser así). Freak. Espontánea. Contadora de grandes historias.

+Gustos:
• ─Las misiones.
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Se muerde el labio inferior cuando no sabe que hacer.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Arroz con curri.
• ─Dormir.

+Disgustos:
• Estar sola.
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.

+Miedos: Osos, cucarachas, grillos, arañas grandes, y por lo general, pañal de abejas, pero no las abejas.

+Chico: Louis Tomlinson.

+Distrito: 5
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Bella&Hazza Sáb 02 Mar 2013, 2:07 am



The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Tumblr_ludqp7qM7p1qh1fqho1_500
+Nombre y Apellido:Bella Martinez.

+Edad: {15-22}: 17

+Apodo(s):Bella o Bel

+Descripción física:Alta,rubia con unas pocas mechas rosa claro,delgada,largas piernas,pestañas largas,labios finos,ojos azules y grandes,nariz pequeña.Tiene un tatuaje de infinito en la muñeca derecha.

+Descripción psicológica:Optimista,alegre,burlona,fiel,amigable,buena,lista,
dulce,siempre consigue lo que quiere.

+Gustos:Los animales,la naturaleza y el chocolate.

+Disgustos:Las personas falsas,las mentiras.

+Miedos:A las arañas grandes.

+Chico: Niall Horan.

+Distrito:1



Última edición por Bella&Hazza el Mar 12 Mar 2013, 8:01 am, editado 2 veces
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Lidialovees Sáb 02 Mar 2013, 2:57 am


- Lidia (Ficha)
...legion lincoln...

Perfil Fisico, Forma de Vestir

Lidia Marie Evans Brown

Lids/Lady/Mary


Bastante bajita, mido 1,65. Delgada, pero no en exceso, mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Tengo una cicatriz en la pierna, justo en la parte de atras de la rodilla. Me encantan los tatuajes por lo que tengo 5, fno en la parte alta de la espalda con las iniciales de mis amigas en chino, uno en la muñeca con la fecha en la que fui a Londres con unas amigas, uno cerca de las costillas es una palabra "Dream&fantasy) en un antebrazo el nombre de mi hermano, y uno en el pie por la parte externa, una frase en inglés
Perfil Pscologico
Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se combierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona y atrevida hago lo que quiero cuándo quiero nada me impide hacerlo. Soy directa y clara, no me gusta dejar las cosas a medias cuándo empiezo algo no para hasta terminarlo. No me gusta perder, soy una de esas personas que se exigen mucho a sí mismas.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.

- Gustos -
Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres
- Disgustos -
Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo.


- Miedos -
La soledad, el rechazo, la obscuridad, perderlo todo

- Chico-
Harry Styles

- Distrito -
Distrito 5








Bueno esa es mi ficha, espero quedar, a ver si la suerte me acompaña!jejeje
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Ninaa.forever.young Sáb 02 Mar 2013, 3:56 am



Holis! Me encanto la
idea y amo los Juegos del Hambre. Y sinceramente espero que me eligas, o aunque sea aparecer cmo la que limpia los baños. No mentira confio en tu desicion (?


Nombre y Apellido:
Nina
Florencia Grandinetti.



Apodo:

Nanim, Na o Nina.


Edad:

17 años.
Descripción Física
Mido 1,68 mts. Mis ojos son del color miel, grandotes y tengo pestañas largas.
Mi pelo es castaño claro y tengo mechas de colores ( Azul, rosa,rojo,violeta,
verde y celeste). Liso y hasta la mitad de la espalda. Tengo curvas bien
definidas, soy como 90,60,90. Tengo 3 tatuajes: un trébol de cuatro hojas
debajo de la oreja derecha, la frase “Forever Young” en el dedo meñique de la
mano izquierda y una cruz en el ante brazo derecho. Dos aritos en cada oreja. Tengo
una marca de nacimiento debajo del ojo izquierdo en forma de un corazón chiquito.


Descripción Psicológica: Soy timida, sensible, graciosa, perseverante y muy
infantil. Soy algo fría y dura con la gente que no conozco. Pero después de que
me conocen soy muy pesada y tierna. Amo hacer sonreír a la gente. Soy algo caprichosa e insolente. No me gusta
mostrar mis sentimientos, puedo estar con una sonrisa, pero seguramente estoy lloro
por dentro. Soy muy indiferente con los malos comentarios hacia mi o hacia
otras personas. Me gusta vivir el momento y no me gusta pensar en el futuro,
solo trato de sobrevivir.


Habilidades:
-Nadar,
-Jugar al Tennis,
-Cantar,
-La Fotografia
- Bailar.

Miedos:



-Estar encerrada en un
lugar.
-A El pepino.
-A el Humo.
-A Estar sola.




-A los Peces.



Gustos:
-Los animales,
-Los colores pastel,
-Los accesorios de ropa,
-Pintarme las uñas,
-Viajar,
-Contar chiste malos,
-Gritar.


Disgustos:
-La gente falsa,
-hacer llorar a la gente,
-los peces, los bichos,
-los olores fuerte
-el pepino.

Chico: Logan Lerman
Distrito 6
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 4:12 am

New reader! De hoy para adelante seré tu fiel lectora. Ame la sinopsis y la película fue fantástica
Aquí te dejo mi ficha


+Nombre y Apellido:
Alexandra Brenda Quevedo
+Edad: {15-22}
17
+Apodo(s):
Alex, Alexa, Bree (se pronuncia Bri) y Beba
+Descripción física:
Mido 1.68. Mi cabello es castaño con rayos rubios naturales y mis ojos celestes casi plomos. Mi tes es muy blanca. Mis labios son pequeños y delgados con un leve color rosa en ellos. Mi nariz es pequeña. Tengo buenas curvas y buenas piernas. Tengo 2 tatuajes: 1 en mi hombro derecho que dice "I can't be who you are" y otro en mi muñeca izquierda que es una clase de manilla hecha por notas musicales. Y un piercing en la ceja izquierda
+Descripción psicológica:
Alocada y divertida. Defiendo a mis amigos aunque terminé lástimada y prefiero que sean felices ellos a serlo yo. Demasiado competitiva y tengo un gran orgullo. No me enamoró fácilmente porque me lástimaron mucho antes, pero igual soy muy romántica. Nací en Italia y tengo 3 hermanos. Cuando busco venganza no me detengo hasta conseguir que esa persona pague. Nunca me peleé pero no me importaría hacerlo. Se karate y taekwondo. Soy gimnasta y música
+Gustos:
Música, deportes, amigos y animales. Los días lluviosos y con mucho viento. Leer libros de fantasía y las películas de terror y ciencia ficción. Escribir y dibujar. Va a sonar raro pero me encanta la sangre
+Disgustos:
Personas hipocritas y mentirosas. Injusticias, las personas que molesten a las personas que quiero. Que me desafien. Y que me llamen Brenda
+Miedos:
Arañas y oscuridad. Que me abandonen
+Chico:
George Shelley
+Distrito:
Distrito 13
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por nia8sweet Mar 05 Mar 2013, 3:17 pm

Me encantó la sinopsis, Los Juegos Del Hambre! *-*
De verdad tiene muy buena pinta tu nove :3
La leeré igual ^-^
Espero tu respuesta! :D
¿Cuándo terminas las audiciones? :)
Besos! ♥

Ficha


The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Tumblr_mhrvd5sVO21qe3i7so2_400
Nia


Nombre:

Estefanía Fornet


Apodo:

Nia o Stef



Edad:
18


Descripción física:
Nia es una chica de altura normal (aprox, 1’68). Tiene unas piernas largas y torneadas. Es te vientre plano. Tiene ojos grandes color miel con unas pestañas largas y negras. Es delgada peno no flaca; con curvas. Tiene un cuerpo bien desarrollado y sexy. Su pelo es liso y largo de un color claro; le llega por la cintura. Tiene unos labios rosados y carnosos; atraen bastante. Tiene un bonito busto y un trasero sexy.


Descripción psicológica:
Nia es una persona responsable, parece débil pero ella es muy fuerte. Odia que la manden por eso nunca hace nada si se lo ordenan. Siempre tiene una actitud rebelde y odia las injusticias. Es bastante madura, es optimista y su lema es: Vive el momento y mira siempre lo bueno de las cosas . Es una persona confiable, sabe mantener los secretos bien guardados. Siempre que alguien tiene un problema ella está para ayudarle y apoyarle. Aún estando mal, ella tiene una sonrisa en su cara para no preocupar a nadie. No es para nada tímida, de hecho, es demasiado extrovertida; es orgullosa pero lo justo. Se muerde el labio cuando está nerviosa o la mira un chico exageradamente lindo. No cree para nada en el amor. Es bastante divertida.

Gustos y disgustos::

-Gustos:

× Comer
× Dormir
× Chocolate
× Helado Stracciatella
× Pelis de miedo
× Playa
× Deportes extremos
× Alturas
× Velocidad

-Disgustos:

× Arañas
× Mentiras
× Falsas promesas
× Picante para la comida
× Los payasos
× Nenes bien


Miedos
Perder a sus seres queridos y quedarse completamente sola. No soporta pensar en quedarse sola.


Chico

Harry o Zayn



Distrito
11


Extras:

×Ama el helado de Stracciatella.

×Tiene varios tatuajes:
- Tras la oreja: una pluma
- El el costado: Sonrisa gato Chesire
- En la muñeca: Palabra “courage” que se lo hizo al enfrentar a su padre, para verlo y darse cuenta de que no le temía
- En la nuca: Frase que pone “music saves me”

×Su mayor apoyo era su abuelo, que murió cuando ella tenía 15.

×Si pasa algún chico lindo se le pone la piel de gallina, después se le pasa

nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 05 Mar 2013, 6:05 pm

New and future reader *-* ¡¡Me encantó la idea!!
Aquí te dejo mi ficha :3

Spoiler:


Última edición por IsJenniferBitches! el Sáb 09 Mar 2013, 2:32 pm, editado 8 veces
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Calcetines1D Mar 05 Mar 2013, 6:26 pm

dsmvkls Holi *-* me encanto la idea :33 ahorita te dejo mi ficha! :D


Última edición por Calcetines1D el Mar 05 Mar 2013, 6:49 pm, editado 2 veces
Calcetines1D
Calcetines1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por +Langdon Mar 05 Mar 2013, 6:28 pm

¿Me apartas el distrito uno? Ahora te mando la ficha |Quiero a Nialler >:3 xdd
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Calcetines1D Mar 05 Mar 2013, 6:30 pm


The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Tumblr_mj091a5LXX1qbmwyho1_500
Javiera Flores


~Nombre y Apellido:
- Javiera Flores

~Edad:
- 18

~Apodo(s):
- Javi o Flor.

~Descripción física:
- Sus cabellos con color castaño oscuro, y su piel es blanca, casi como la nieve. Mide al rededor de 1,67 , sus ojos son como dos grandes perlas de color cielo y pestañas largas endulzando su mirada, y labios gruesos y rosados oscuros naturales y una gran y hermosa sonrisa adornada con dos hoyuelos. Sus piernas y brazos son largos y delgados, su nariz es fina y respingada y sus curvas, normales.

~Descripción psicológica:
-Es muy infantil, puede ser una chica grande, pero tiene la mentalidad de una chiquita de siete años. Le encanta sonreír, y hacer reír a los demás. Se sonroja fácilmente.
Es tímida cuando aun no conoce a las personas, pero luego se descontrola y comienza a hacer muchas tonterías. Es una persona sarcástica, y aborrece mentir. En algunos momentos, cuando alguien o algo la hace enojar, puede ser una persona fría e incluso agresiva. Pero luego se da cuenta de con quien esta tratando y rápidamente se disculpa, depende de la persona que sea. Le encanta hacerle bromas a los demás, y cuando se trata de cocina, puede llegar a quemar la casa.

~Gustos:
- Le encanta leer, se pasa la mayoría de su tiempo comiendo y escribiendo. Ama los animales y la naturaleza, el aire fresco y los días lluviosos, como también dormir y escuchar música.

~Disgustos:
- Odia La mayonesa y la mostaza. Las personas falsas y plásticas. Las mentiras, los vegetales y hacer ejercicio.

~Miedos:
- La oscuridad , las arañas , las películas de terror , las abejas.

~Chico:
- Cualquiera de 1D, JB, o George Shelley

~Distrito:
- 2.


Última edición por Calcetines1D el Sáb 09 Mar 2013, 2:40 pm, editado 9 veces
Calcetines1D
Calcetines1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games |Audiciones abiertas|  Empty Re: The Hunger Games |Audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.