O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Niall Horan y tu )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por KenyStylenson Vie 15 Mar 2013, 11:10 am

Hola soy una nueva lectora y amo tu nove

sigela pronto
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por loa Vie 15 Mar 2013, 11:39 am

yeahhhhhh
cappp
quieroo cappp
LOa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por Solee012 Sáb 16 Mar 2013, 7:47 am

queiro CAPITULOOOOOOOOOOO :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 17 Mar 2013, 8:34 pm

Creo que la voy a cancelar.. No tiene lectoras.. A casi no les gusto?
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por MuffinSykes Dom 17 Mar 2013, 10:11 pm

QUE QUE?? Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 2883559249Linda no Guapiura jamas Hermosa nunca leiste
LA CANCELES!! Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 2595744440 NOO!!
es demasiado bello ´para que se valla!
ahh maldita realidad!(siempre le hecho la culpa)
knsjdbndojnNOO NO NO NO LA CANCELES
siguela porfavor
!! esto apenas comienza1
Besis
Tu fiel lectora Bren Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 2000130356
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 1:46 pm

VALENTINA RAMIREZ GONZALES DEL VALLE DE LA GRANDIOSISIMA CRUZ DEL MARAVILLOSO MONTE DE LOS NEGROS FORRO DEL ORTO DEL SUR.
QUE NI SE TE OCURRA CANCELARLA, ESCUCHASTE? BAH, BUENO, LEISTE?
SI LA CANCELAS, JURO QUE TE MATO.

ME RETIRO, SIN ANTES DECIR UN... ¡SIGUELA!


-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por Solee012 Miér 20 Mar 2013, 9:31 pm

no la puedes cancelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por TurnBackTime Jue 21 Mar 2013, 9:52 am

Amooo tu novelaaa siguelllaaaa , nueva lectora , mi nombre es Vicky y tengo 15 años xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 24 Mar 2013, 1:02 pm

Capitulo 3.



Continuacion del día 2 (57 días restantes)

____'s Pov.

-Eres tú! -Gritó el chico a mi lado haciendo que yo diera un pequeño salto, asustada.

Miré al chico, raramente, pensando que no hablaba de mi, pero estaba equivocada, me miraba..
fijamente.

-Linda, voy a seguir atendiendo a los clientes -despegué mi vista de aquel hermoso rubio y le sonreí
a Lucas, se acercó y depositó un beso en la comisura de mi boca - cualquier cosa que te haga este
loco me llamas - susurró en mi oido y yo reí.

Lucas fue a atender a unos chicos que querían unos batidos, y yo volví mi vista al rubio.

-Perdon que te lo diga pero.. te conozco? - lo miré asustada.

Rió coqueto - ayer me empujaste en la calle mientras andabas en tu skate -Lo miré confundida, y
dejé que el recuerdo inunde mi mente..

#Flashback#

Agarré Mi skate, que estaba tirado en la arena, y caminé hacia la salida de aquella playa.

Al llegar al cemento duro, pusé la tabla en el piso, me subí a ella, tomando rapidamente velocidad
logrando que, cuadras despues, caiga encima de un chico rubio, que venia en direccion contraria a la
mía, hablando por celular.

-Lo siento - me disculpé mientras me paraba del duro pavimento para luego ayudar a aquel rubio
quien yacía tirado en el suelo, con unos lentes oscuros que no me dejaban ver sus ojos.

-Tienes que tener cuidado por donde patinas. - le estiré la mano para que la agarrase y se parara y
el solo se limitó a mirarme y levantarse por si solo.

-Lo siento, estaba despistada - agarré mi skate y lo pusé en el cemento. - deverás lo siento - y sin
esperar que aquel chico me diga nada, tomé potencia, y volvi a Patinar por las chicas de "Brighton".



#FinDelFlashback#



-Ah, tu eres el rubio que iba hablando por telefono por la avenida que esta cerca de la playa, verdad?
-el asintió y tomé un poco de mi batido - perdón por lo de ayer, estaba muy despistada, me llamo ___ Young , tan solo __ Para ti.. y tu? -lo miré coqueta.

Su piel pálida, y sus ojos azules que brillaban como el mar, me habían cautivado desde que lo vi
hace unos momentos.

-Niall, Niall Horan a sus servicios -Cerre los ojos lentamente y los volví a abrir-

Niall? Horan? Diablos, ese nombre me sonaba demasiado..

-Te conozco de algún lugar? -junté mis pulgares haciendo una pelea entre ellos.

-Oh.. -rió intensamente - puede que me conozcas ya que soy miembro de la banda "One Direction"
-Chasqueé la lengua al recordar lo loca que estaba mi mejor amiga por esa banda.

-de ahí te veo cara conocida, mi mejor amiga esta loca por tu banda -rió-

-Eso causamos en las chicas -lo miré con una ceja levantada - bueno, tal vez no en todas las chicas
-reí-

Tomé un poco de mi batido, y sentí como el sorbete hacia ruido contra el fondo de la copa,
avisandome que ya había terminado todo el contenido de ella.

Me levanté de la silla de aquel bar playero,agarrando mi bolso de playa y mi skate.

-Quieres acompañarme a una caminata por la playa? - lo mire con una sonrisa-

-Sería genial.. -le sonreí y el se paró acercandose a mi - dejame llevar tu bolso -lo miré
tiernamente-

-No te preocupes, no pesa tanto..

-Insisto, dejame llevartelo -bufé mientras sonreía y le pasaba el bolso-.

Niall's Pov:

-Y cuentame.. de donde eres? -Le di una lamida a mi helado , mientras la miraba, y caminabamos
por una de las calles de brighton.

-Soy de Londres.. ya sabes -le sonreí- y tu? no tienes acento británico.. es mas.. irlandés? -reí-

-Es que no soy de inglaterra, originalmente nací en Irlanda, pero me viné para aqui, cuando hice el
concurso para x factor -asintió y le dio otra lamida a su helado-

Dejamos de hablar por un rato, hasta que ella paró en la puerta de una casa..

-Aquí es donde me estoy quedando -señalo aquella puerta de madera- quieres pasar o.... -la
interrumpí.

-no te preocupes, me estoy quedando a dos cuadras de aqui -me acerqué mas a ella- pero.. me
podrías dar tu número? -reí nervioso mientras me rascaba la nuca- claro .. solo si quieres.. -me
sonrió y busco una lapicera en su bolso.

-Estira tu brazo -hice lo que me pidio..

Segundos depues, escribió algo en mi brazo, para luego alejarse y sonreirme.

-Llamame y arreglamos para salir -le sonreí -

-Claro.. chau ___ -me saludó con la mano y entró a la casa.

Y yo como un estupido enamorado,me quedé mirando el portón, para despues bajar mi mirada a mi
brazo.

" 011225668 ... Llamame -____<3 "

Sonreí como estupido, para luego seguir mi camino a casa.

Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 2:58 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall Horan y tu )  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.