O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Parkour Girls || One Direction || - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Parkour Girls || One Direction || - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Parkour Girls || One Direction || - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Parkour Girls || One Direction || - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Parkour Girls || One Direction || - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Parkour Girls || One Direction || - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Parkour Girls || One Direction || - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Parkour Girls || One Direction || - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Parkour Girls || One Direction || - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parkour Girls || One Direction ||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 09 Mar 2013, 1:28 pm

Ok yo te entiendo mira esto:


Lunes ---> Ed Fisica a las 10:45 hasta las 12:00 , de 12 a 13:00 Ingles (Amo a mi seño British) luego de las 13:00 pm almuerzo, luego de almorzar (10 minutos) de 13:10 a 15:30 tengo clase de Ingles !Con otra maestra otra vez! y luego matematica, -descanso de 5 minutos- se vuelve a clase, tengo Lengua y historia, una hora de cada una. luego a las 17:00 (voy a una escuela religiosa) misa! aburrida y fea misa. luego me voy a mi casa... tomo mi guitarra , y voy a la escuela de musica... termino, y vuelvo a casa, y me conecto :aah: ¿pero que pasa? Parkour Girls || One Direction || - Página 5 2278276204 mi hermana menor esta en la computadora.

Martes----> 12:00 Ingles con la seño British , luego ingles de vuelta, suelo llegar a las apuradas y con la lengua afuera. -Y bueno toooooooooodo lo del dia anterior TODOS los dias.-Pero supongamos.


De el mini tiempito que me queda de esos dias para conectarme , tengo que hacer todo esto.:

Mis novelas:

Give me Love
Miradas Perdidas
Survive
Still The One
Happy Holidays
Smile Again (2da temporada de The Princess Diaries in London)
Enamorada de mi supuesto padre
Entre el cielo y el Infierno.
Wonderwall.


-Rojo.-Urgente

!Todas estan en rojo! ¿Porque? bueno porque no puedo suvir caps en todas, me cuesta ademas soy una colgada! y como veras son muchaaaaas nooves , entro al foro y tengo mas de 81 temas supervisados!! y les soy fiel casi a todos. alksdja ese es mi complicado tiempo!. u.u asi que TE ENTIENDO. en las vacaciones me era complicado , imaginate ahora. Bueno besos linda.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CarrotLov Dom 17 Mar 2013, 10:28 am

No te preocupes..
Yo soy igual que vos alkhsd tengo como 20 novelas que seguir y todavia sigo sacando nuevas xD
Yo te voy a esperar asldhlsd HASTA EL FIN DEL MUNDO TE VOY AMAR♫(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Dom 17 Mar 2013, 2:48 pm

Capitulo 6


Narra: Sasi


Sasi respira , Sasi respira , HE BESADO AL HERMANO DE MI AMIGA !!
FlashBack
Habia ido a cambiarme en la habitacion de Niall ya que Chantal me habia asegurado que él no estaba .Me saque la remera , el pantalon , los zapatos y ... la puerta hizo un ruido .Al girar no habia nadie , ok seguramente fue el viento , luego se escucharon las escaleras ...SASI APURATE ALGUIEN VIENE!!.Tome la remera y me inetente poner con la otra mano el pantalon pero me enrede y simplemente cai al piso en el instante en que Niall entro a la habitacion
-Oh no -resople intentando que no fuese el la persona que estaba roja mirandome con ganas de reirse de la ecena .-Riete si quieres -le dije ignorando que estaba solo en ropa interior , la ecena era graciosa tenia mi codo sobresaliendo por el agujero de los grabos de mi chaqueta y ambos pies metidos en un mismo agujero del pantalon
-Necesitas ayuda?-pregunto timido
-No , puedo valerme por mi misma no crees?-dije con total autosuficiencia
-Emm , la verdad que no lo creo -dijo él acercandose a mi .
-Ok ayudame -saque mi lado amable y deje que me ayudara .Él tomo mi brazo y me lo saco de la remera , mientras yo me encargaba de safarme del lio de los pantalones.
-Listo -dijo él parandose y dejandome en el suelo
-Una ayudita por aqui?-dije graciosamente y él tomo mi mano para elevarme por estupidez mis agujetas no estaban atadas y volvi a tropezar cayendo sobre él , estabamos a cortos cm ... ambos nos miramos fijamente .
-Disculp....-inmtente decir pero él comenzo a besarme , senti que era algo que anciaba pero al mismo tiempo me sentia insegura .Ambos escuchamos a las chicas y nos separamos , estabamos completamente rojos ... Chantal y Cam mirandonos con cara de amor y Camila y Celeste haciendo señas de asco .... no sabia que decir
Fin de Flashbak
Para mi ese beso fue importante . veran ... conosco a Chantal desde los 6 años ,por lo tanto tambien a Niall .Lo he visto en repetidas ocaciones , aveces me ha cuidado y en los tiempos que solo estaba con él jugabamos a la mama y al papa ... nuestro bebe , aunque cueste admitirlo , era Billy el perro .El juego consistia en que yo debia ser una madre trabajadora , lavaba los platos , aseaba la casa y él trabajaba todo el dia , al llegar nos dabamos un beso pero no uno comun , un pico ... era simplemente cosa de niños , hasta que las cosas de niños se vuelven de grandes y desde que nos dimos cuenta que nuestros lavios no eran de culquiera no nos hablamos , son masomenos 10 años sin hablarle simplemente por verguenza , no por otra cosa simplemente por verguenza .Par mi era el esposo perfecto y luego se convirtio en el hermano de mi amiga y luego el chico que simplemente era lindo ... cada vez mas lejos y en mi corazon cada vez mas cerca porque todos esos besos no fueron simples juegos LO AMABA pero nunca se lo decia a nadie ... sabia que solo en el juego podiamos ser lo que yo siempre soñaba MARIDO Y MUJER .Ahora no se siguiera con que cara mirarlo ..


Gracias por su apoyo , tengo 13 y apensa empiezo la secondaria , debo acomodarme a su ritmo ya que no es lo mismo .Tambien debo sumar responzabilidades ..
-Asear la casa -Antes una señora se encargaba de eso pero este año decidimos no contratarla ya que ella debi cuidar a mis hermanas y ahora eo es mi responzabilidad
-Cuidar a mis hermanas
-Salir sola de la escuela -es un viaje largo y cansador lo peor de todo es que ninguna de mis amigas vive cerca mio asique tambien es SOLITARIO
-MUUUCHA TAREA-ahora la tarea es el triple y diaria
-Aprenderme los horarios y profesores -MUCHOS NOMBRES NUEVOS
-Continuar con mis novelas -Son bestantes y pesadas y no se siquiera si seguirlas ... las que tengo con seguridad que seguire son
*Esta ...jaja
*Recuerdame ... (segunda tempo de Detras de un hechizo u mundo paralelo)
Las demas estan en dudas ya que mi mente esta en 0 y repleta de ESCUELA ajaj en fin las amo !! vere si puedo subirles otro mas tarde ahora debo bañarme



darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 17 Mar 2013, 3:03 pm

Siguelaa!! To tbn empeze la secundaria!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 5:54 pm

YO TAMBIEN EMPEZE LA SECUNDARIA!! Es como ...

y:NOO MAMI NO ME DEJES SOLA ACA!!

M:Sasi no vas a estar sola,yo trabajo aca y Bren ( mi hermana ) esta ahi La seniala*

y;PERO ME VAN A HACER BULLINGGG!

M: :pokerface:

L: (Amiga) SASI NO VAN A HACER BULLING
*5minutos mas tarde*

L:Mira ese chico

Y: Ludmilla por Dios es horribe piba

L: Bueno pero el de segundo no

Y: El de segundo no creepygusta

Ok, somos un poco dramaticas (?) Bueno la cosa es que te entiendo y que el capitulofue lo mas CHUUU que vi en mi vida(?) Osea, me beso y me ayudo y era mi esposo y cdfbhjnhgdrfthujhygtfgyujhygtgyhu. *Se le explota el cerebro*(?)

SEGUILA LA LOVEOO (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Mar 19 Mar 2013, 10:11 am

Capitulo 7


Narra: Celeste


Dia nuevo , todabia recuerdo lo que paso en la noche ... pobre Styles lo que le espera por espiarme en la noche .Me desperte muy temprano y me dirigi a la habitacion de mi hermana para hacerle una pequeña bromilla ... entre sigilosa
-Lamento arruinarte tus planes dormilona pero yo ya estoy despierta -dijo una voz dertras mio
-Mierda -susurre -Donrmilona? -pregunte por el hecho que PARA MI era temprano
-Son las 2:30 pm ... y si preguntas por que no estoy en la escuela es simplemente porque la profesora falto y entrabamos unas horas mas tarde-conteto ella dandole un mordizco a su medialuna
-Dame un poco-ordene hambrienta
-No , era la ultima y simplemente MIA-dijo ella
-Pero ..
-No , tu te comiste la tuya ayer -me dijo dejandome con hambre
-Ok , si no fuese porque estoy de humor te la sacaria -le dije con una sonrisa
-Humor? -pregunto ella asombrada
-Si hermanita-conteste
-No es algo que se ve todos los dias , se puede saber por que? -pregunto
-Ni yo se -conteste con conviccion
-Ah que paso ayer en tu balcon ?-pregunto y me acorde de Styles
-Digamso que un idiota me espiaba -dije
-Quien? -pregunto
-Styles -dijo ella
-Oh jajaj lo sabia -dijo ella , como lo sabia? -cuando me secuestraron pregunto por ti , parecia interesado ... y tu tambien -comento
-blablablablaablalabla -burle todo lo que dijo -Y tomlinson no ? -pregunte haciendo que se sonrojara
-Mira si tu estas enamorada de Styles no quiere decir que yo de Louis asique callate ...-me reprocho
-Sabes que para mi no existe el amor -le conteste
-QUiza ese pensamiento se esta por romper gracias a un rulo andante -dijo y se largo , esta chica me tenia canzada ...pero Styles esta interesado en mi? habra que averiguarlo ...


Here otro cap !! Comenten PLZ o tendre que cancelarla


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por TeamCATS Mar 19 Mar 2013, 10:41 am

ME RE PERDI !!! FUCK... TUBE QUE LEER COMO 5 CAPSI JUNTOS !!!! Perdoname,,, me perdi mal !!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 10:42 am

Yo tengo 15 y recien voy por primera de la secundaria-.-
Si, patético xD HAHAHAHAHAHAHA
Bueno a lo que venia, me encantaron los capítulos SEGUILA ¿Que pasa que lo la seguís? a caso nos queres matar o que :c
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar 19 Mar 2013, 11:09 am

oh JAJAJJAJ! me encanto celes♥ fue simplemente genial. Hay Tommo. :$ no se eh.
jksdad siguela cuando puedas. tkm. Cami.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:49 pm

PLZ, PLZ , PLZ PPLZ PLZ PLZ PLZ OO LA CANCELES POR FA! AMO LA NOVELA ES DRFTGYHKIBFCVG SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por shedoesntlike_ Miér 20 Mar 2013, 10:13 am

Sasi_Directioner escribió:YO TAMBIEN EMPEZE LA SECUNDARIA!! Es como ...

y:NOO MAMI NO ME DEJES SOLA ACA!!

M:Sasi no vas a estar sola,yo trabajo aca y Bren ( mi hermana ) esta ahi La seniala*

y;PERO ME VAN A HACER BULLINGGG!

M: :pokerface:

L: (Amiga) SASI NO VAN A HACER BULLING
*5minutos mas tarde*

L:Mira ese chico

Y: Ludmilla por Dios es horribe piba

L: Bueno pero el de segundo no

Y: El de segundo no creepygusta

Ok, somos un poco dramaticas (?) Bueno la cosa es que te entiendo y que el capitulofue lo mas CHUUU que vi en mi vida(?) Osea, me beso y me ayudo y era mi esposo y cdfbhjnhgdrfthujhygtfgyujhygtgyhu. *Se le explota el cerebro*(?)

SEGUILA LA LOVEOO (?)

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA SOY (L) asdfghjklñ jajjajajajajaaj yo te voy a hacer bulling friend asdfghjklñ
shedoesntlike_
shedoesntlike_


https://twitter.com/shedoesntlike_

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CarrotLov Miér 20 Mar 2013, 6:08 pm

Si la llegas a cancelar te juro que voy a tu casa y te voy a volver tus peores pesdillas realidad.. SI! te voy a llevar conejitos, te voy a atar de pies y manos en una silla y te voy a comenzar a hacer cosquillas(?)

Si, TEMELE A MIS COSQUILLAS BITCH

Enserio, no la canceles askhd si queres yo te puedo ayudar en tus demas novelas, pero no canceles esta aksjd es muy linda para que lo hagas e-é
Tenes en cuenta de que te quiero ayudar(?)

Te quiere mucho, Cammy
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Jue 21 Mar 2013, 11:16 am

CarrotLov escribió:Si la llegas a cancelar te juro que voy a tu casa y te voy a volver tus peores pesdillas realidad.. SI! te voy a llevar conejitos, te voy a atar de pies y manos en una silla y te voy a comenzar a hacer cosquillas(?)

Si, TEMELE A MIS COSQUILLAS BITCH

Enserio, no la canceles askhd si queres yo te puedo ayudar en tus demas novelas, pero no canceles esta aksjd es muy linda para que lo hagas e-é
Tenes en cuenta de que te quiero ayudar(?)

Te quiere mucho, Cammy
OK NO LA CANCELARE
por el momanto no necesito ayuda mi amor
(Cami no te pongas celosa jaja)
Cuando la necesite te llamo
Te suuuper quiero
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Jue 21 Mar 2013, 1:50 pm

Capitulo 8


Narra: Celeste


Hacia frio , aunque estabamos vestidas para parkour .Me encontraba en el callejon donde se reunian Styles y sus amigos , estaba junto a Chantal ya que Cam me burlaria diciendo que me gusta Styles y Camila estaba en el gimnacio junto a Sasi .
-Ven Celes -me dijo ella y yo me corri , embas estabamos ocultas en el blacon de un edificio donde teniamos la perfecta vista de el callejon .
-Deja , no creo que vengan ,mejor va..-comence a decir pero ella me callo
-Ahi vienen -me dijo ella y comence a obserbar .Styles se encontraba camindando con Louis , Zayn y una chica? .-Quien es? -me pregunto Chantal
-NO tengo la menor idea -contese y segui mirando.
-Styles me dijeron que un estupido se puso a espiar un balcon -dijo Louis en forma de burla
-Oh , no se que paso -dijo Harry haciandose el gracioso
-Amm ahora recuerdo mas ... la chica se llamaba Celeste y el chico Ha ... -siguio diciendo Louis y Harry le tapo la boca
-Hermanito que paso? -pregunto la chica que supuestamente era su hermana
-Nada hermanita -le respondio haciendose el santo
-Solamente Styles espio a una chica por la ventana y esta lo encontro y le dio su merecido -dijo Zayn riendose de todo
-COMO??? -Grito Chantal y todos se callaron , oh esta chica habia arruinado todo .Baje su mascara y luego la mia para saltar y caer en el callejon , luego Chantal imito su accion
-Gata , Loba ! -exclamo la chica con miedo , inmediatamente Harry la tranquilizo
-Que quieren? -pregunto Zayn
-Calmadito superheoe -le dijo Chantal
-Por que eso? -pregunto Louis
-Oh no te conto que fue al rescate de mi amiga al subterraneo y luego fueron a tomar unos heladitos -dije
-No era que no podiamos ser amables -dijo Louis reprochandose -Yo hubiese ido con Cam -dijo
-Te repudio Louis pero creo que le haras bien -dije pensando la idea de mi hermana con un idiota
-Las conocen? -pregunto la chica
-No -dijo Styles
-Si linda y mas de lo que crees , mira solo proque ellos lo saben te lo diremos -dijo Chantal sacandose la mascara -Chantal un gusto -le dio la mano
-Celeste -dije dandole la mano
-Oh Celeeeste ... la queee -comenzo pero no termino
-Si la misma -conteste no muy orgullosa
-Bueno y que hacian espiandonos -dijo Louis en forma de interrogatorio
-Emmm ella te contesta -dijo Chantal mandandome al frente
-Lo sabia , no eres la unica que cae en mis encantos -dijo harry ... off creido . Pero me dio una idea ...
-No pensaba decirtelo asi pero ...-me acerque a él -Te amo -le dije y todos se quedaron con la boca abierta

Ojojo las dejo bebehs las amooooo


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 1:57 pm

kjnhbgvfcxsdcfbyhmik, ME ENCANTOOOOOO! LA LOVEOOO ! MIJUHYFRDSWEDRGYUJIKMIJUGFDES SEGUIL1 POR FAAA! CELES LOS DEJA CON LA BOCA ABIERTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 5 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.