O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Parkour Girls || One Direction || - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Parkour Girls || One Direction || - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Parkour Girls || One Direction || - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Parkour Girls || One Direction || - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Parkour Girls || One Direction || - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Parkour Girls || One Direction || - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Parkour Girls || One Direction || - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Parkour Girls || One Direction || - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Parkour Girls || One Direction || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parkour Girls || One Direction ||

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Feb 2013, 2:02 pm

Te prometí que leería, y pues...aquí estoy (ah, qué es obvio) Me fascinaron los personajes! Es como "The P Team are bad girls" Ósea estuvo fantástico...no puedo esperar al primer CAP! -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Miér 27 Feb 2013, 6:59 pm

Rubí escribió:
Heart Attack escribió:
Rubí escribió:Que perfecto asjajskajs
Celeste se parece a mi pequeña, lo sé, ambas son Kayas Scodelarios (?
¡Amé tu descripción de todas y cada una de las muchachas! Esto es sumamente tan perfecto que hasta me da miedo (?
¡Besos!
Si me fue dificil poner dos Kayas pero a ti te pondre con gifs dulces y a mi con duros !!
¿Si? Ah, bueno, si quieres puedo cambiar la chica :) lo haría por Lucy Hale :) Y cambiaría en mi ficha solo lo de sus ojos y LISTÍSIMO :)
Ok ya lo cambiare .... tus ojos de que color son ?
Los mios verdes
y los de Lucy Hale tambien
pero me gusta mas Kaya
SWi quieres a Lucy te lo dare
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:11 pm

Cuando subes capitulo?? Sin presion es que la sinopsis y los personajes fueron tan srftyhjjhgfrderfghujimjnbvtrctybnbv.
PD:omo te llamas?
PD2:De donde sos?
PD3:Ando de pregutona hoy jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Miér 27 Feb 2013, 7:16 pm

Sasi_Directioner escribió:Cuando subes capitulo?? Sin presion es que la sinopsis y los personajes fueron tan srftyhjjhgfrderfghujimjnbvtrctybnbv.
PD:omo te llamas?
PD2:De donde sos?
PD3:Ando de pregutona hoy jeje
Hello lectora
Lo iva a subir en la tarde pero mi mama decidio salir
ahora lo termino de escribir y lo subo
RPD: My name is Celeste .... el personaje de la gata
RPD2:Argentina
RPD3:No me molesta wiii
soy feliz
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:26 pm

Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:Cuando subes capitulo?? Sin presion es que la sinopsis y los personajes fueron tan srftyhjjhgfrderfghujimjnbvtrctybnbv.
PD:omo te llamas?
PD2:De donde sos?
PD3:Ando de pregutona hoy jeje
Hello lectora
Lo iva a subir en la tarde pero mi mama decidio salir
ahora lo termino de escribir y lo subo
RPD: My name is Celeste .... el personaje de la gata
RPD2:Argentina
RPD3:No me molesta wiii
soy feliz
Yeii! (?)
RRPD:Que estupida que soy Dios !
RRPD2:Yo tambien soy argentina washooo! Se nota?? Hhahaha
RRPD3:Que bueno wiiiiii! (?)
Abrazos psicologicos y chau chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:42 pm

Heart Attack escribió:
Rubí escribió:
Heart Attack escribió:
Rubí escribió:Que perfecto asjajskajs
Celeste se parece a mi pequeña, lo sé, ambas son Kayas Scodelarios (?
¡Amé tu descripción de todas y cada una de las muchachas! Esto es sumamente tan perfecto que hasta me da miedo (?
¡Besos!
Si me fue dificil poner dos Kayas pero a ti te pondre con gifs dulces y a mi con duros !!
¿Si? Ah, bueno, si quieres puedo cambiar la chica :) lo haría por Lucy Hale :) Y cambiaría en mi ficha solo lo de sus ojos y LISTÍSIMO :)
Ok ya lo cambiare .... tus ojos de que color son ?
Los mios verdes
y los de Lucy Hale tambien
pero me gusta mas Kaya
SWi quieres a Lucy te lo dare
Yo me caso con Kaya (?
Mis ojos son marrones, mieles cuando están al frente del sol :)
Dale, cambiame a Lucita y así evitamos confusiones :)
¡Besoos y espero caap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Miér 27 Feb 2013, 7:48 pm

Rubí escribió:
Heart Attack escribió:
Rubí escribió:
Heart Attack escribió:
Rubí escribió:Que perfecto asjajskajs
Celeste se parece a mi pequeña, lo sé, ambas son Kayas Scodelarios (?
¡Amé tu descripción de todas y cada una de las muchachas! Esto es sumamente tan perfecto que hasta me da miedo (?
¡Besos!
Si me fue dificil poner dos Kayas pero a ti te pondre con gifs dulces y a mi con duros !!
¿Si? Ah, bueno, si quieres puedo cambiar la chica :) lo haría por Lucy Hale :) Y cambiaría en mi ficha solo lo de sus ojos y LISTÍSIMO :)
Ok ya lo cambiare .... tus ojos de que color son ?
Los mios verdes
y los de Lucy Hale tambien
pero me gusta mas Kaya
SWi quieres a Lucy te lo dare
Yo me caso con Kaya (?
Mis ojos son marrones, mieles cuando están al frente del sol :)
Dale, cambiame a Lucita y así evitamos confusiones :)
¡Besoos y espero caap!
Ok ya lo hare
Mira tu nueva imagen
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:53 pm

Heart Attack escribió:
Rubí escribió:
Heart Attack escribió:
Rubí escribió:
Heart Attack escribió:
Rubí escribió:Que perfecto asjajskajs
Celeste se parece a mi pequeña, lo sé, ambas son Kayas Scodelarios (?
¡Amé tu descripción de todas y cada una de las muchachas! Esto es sumamente tan perfecto que hasta me da miedo (?
¡Besos!
Si me fue dificil poner dos Kayas pero a ti te pondre con gifs dulces y a mi con duros !!
¿Si? Ah, bueno, si quieres puedo cambiar la chica :) lo haría por Lucy Hale :) Y cambiaría en mi ficha solo lo de sus ojos y LISTÍSIMO :)
Ok ya lo cambiare .... tus ojos de que color son ?
Los mios verdes
y los de Lucy Hale tambien
pero me gusta mas Kaya
SWi quieres a Lucy te lo dare
Yo me caso con Kaya (?
Mis ojos son marrones, mieles cuando están al frente del sol :)
Dale, cambiame a Lucita y así evitamos confusiones :)
¡Besoos y espero caap!
Ok ya lo hare
Mira tu nueva imagen
¡Perfección! ❤
Eeen fin, besitos, Celes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Miér 27 Feb 2013, 7:53 pm

Capitulo 1



-Drew , adonde crees que vas? -pregunto "La Leona" sobre el capot de su auto
-Emm - se le notaba en la mirada su miedo -A .. mi casa -contesto nervioso
-No creo que sea posible -contesto ella dando un salto y apareciendo a las espaldas del chico
-P..porque? -pregunto él
-Porque sin transporte no llegaras -conteste yo con un palo a punto de romper el auto del maldito
-No -grito al verme a un solo paso de accionar
-Guarda chiquito , no le grites a la gata - se acerco la leona peligrosamente a Drew
-Perdon , que hice yo? -pregutno como si nada hubiera hecho
Lance una risa burlona y me acerque tomandolo de la barbilla -No sabes?- le susurre al oido y volvi a el auto
-N..no -contesto él
-Aver si te suena , hay una chica en tu colegio llamada Camila Brown ...-dijo la leona
-Ah si la nerd -dijo con confianza a lo que causo ira en mi
-No la llames asi pedazo de idiota -le grite pegandole el primer golpe a su auto
-No ! Mi auto no porfavor -lloriqueaba
-Al final eres una mujercita Drew -comento la leona mientras seguia golpeando su auto -Gata vamos este no es una amenaza - intento separarme de el fierro con el que golpeaba el auto del infeliz
-Esta bien -susurre mientras dejaba el palo tirandolo encima del auto y rompiendole el parabrisas -Espera -le dije a la leona y me acerque a Drew -Que no se te ocurra meterte mas con Camila , porque si me entero esta vez no sera tu auto ... seras tu el que pague las consecuencias -le dije mientras el llorisqueaba y me largue junto a la leona en nuestras motos .
-Que linda paliza -dijo ella sacandose la gorra que cubria su cara
-Inolvidable -conteste yo imitando su accion
-Que dices iremos a buscar a la loba? -me pregunto mientras subia la velocidad de su moto
-MMM ... temprano para que el idiota de Horan nos vea -conteste mirando que eran las 7:00 pm a la hora que mi hermanita y Sasi salian de la escuela . -Vamos debemos cambiarnos esta ropa de "maleantes" e ir a buscar a mi hermana y a Sasi -conteste y me dirigi hacia el primer callejon .Frene y baje de mi moto , Camila repitio mi accion .
Ambas sacamos ropa de nuestras mochilas y nos cambiamos ella estaba asi y yo asi ambas teniamos un estilo parecido , a la hora de atacar era la mejor compania ya que las otras tienen miedo de ser descubiertas pero Camila es decidida y sabe sus limites como yo .
-Bueno a buscar a las santitas -me dijo lanzando una risa y subiendose e su moto , luego imite su accion .

Hey girls !! Quieren otro cap??
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:09 pm

ME ENCANTO, SOY UNA SANTITA!! Hahahaha SI QUIERO OTRO CAPITULO Parkour Girls || One Direction || - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:13 pm

Aw ok.
Esto es demasiado super ajdkjajdkadkskd
Mi pequeña es santa (? Neh, mentira, eso es cuando esta con otra gente llamada "adulto" xD.
Qjisjsjslajakds ¡perfección totaaaaaaaal!
En fin, besos y sí, queremos mas capitulos❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CarrotLov Miér 27 Feb 2013, 8:52 pm

Oh askjdghaksd me encanto el capitulo, es como en la vida real JhejHEJehjHEJ(?) Ah
Em askjdl me encanto, tenes que seguirla no podes dejarla asi :c
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Miér 27 Feb 2013, 9:00 pm

Girlz Mañana subire muchos caps mas !!
Ahora tengo que irme a dormir ya que mañana mis hermanas empiezan las clases y debo acompañarlas !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:23 pm

¡Buen primer capítulo! Me encanta, de verdad. Que pasada xD. Espero que subas pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Jue 28 Feb 2013, 10:18 am

Capitulo 2



-Sasi por aqui - le grito Camila a lo que enseguida llego con nosotras
-Hola chicas -dijo ella
-Mi hermana? -pregunte seca obserbando la salida
-Tranquila Celes, debe haberse quedado ayudando-me dijo Sasi pero yo no estaba tranquila
-Hablando de mi hermana no se puede estar tranquila-dije y comence a caminar hacia el interior de la escuela
-Siempre tiene que ser asi? -pregunto Camila y me siguio junto a Sasi
Comence a caminar hacia su salon , abri la puerta y no habia nadie .Luego fui a la direccion , tampoco .
-Camila , hermanita -comence a gritar pero no recibia respuesta .
-Celeste busquemos en el patio-sugirio Sasi y todas fuimos hacia alli .Mi hermana estaba llorando acorralada por 3 chicos , les hice una seña a las chicas para que actuaramos , rapidamente nos fuimos a los baños a ponernos ropa Sasi asi , Camila asi y yo asi todas teniamos antifaces negros y gorras asi y salimos a el patio
-Sueltenla ! -grito Sasi en forma amenazadora
-Oh miren quien tenemos aqui , The P Team -dijo uno de ellos riendose , este tenia ojos azules y era castaño
-No son mas que unas niñitas -exclamo otro moreno con pelo tupido .
-Idiotas se estan pasando -se acerco Camila en fomra amenzadoa
-Miran nomas , La leona o mejor dicho Camila O'Donnell -Dijo el tercero un ruliento de ojos verdes , sabian quienes eramos? -Si se lo preguntan somos Zayn Malik -señalo el moreno -Louis Tomlinson -señalo al de ojos verdes -Y Harry Styles -se señalo a si mismo
-Stylos que no tenes que ir a jugar con las muñecas? -pregunte haciandome la graciosa
El se acerco a una cortadistancia de mi y susurro - No jueges conmigo Celeste , porque si te olvidas tengo a tu hermana -cuando se meten conmigo no tengo problema pero si es com mi hermana saca furia en mi , comance a dar saltos hice un Wallrun y me trepe al segundo piso para que luego Styles y sus amiguitos se quedaran con la boca abierta ,pero no fue haci , Styles repitio mi accion y quedo a mi lado .
-P..pero -no sabia como pero él sabia parkour perfectamente
-Ah me falto decir ... Somos P Boys -de algun lugar sabian manejarlo tan bien , P Boys son una banda de chicos especializados en parkour , pero no nos superan a nosotras , bueno no se .
-Ah esos niños mimados -dije ignorante
-Bueno , sabemos que ustedes con The P Team , una gan farsa con nosmbres estupidos , no gatita? -me dijo colocando su mano en mi cintura a lo que rapidamente me solte dando un Precision Jump hasta el otro edificio
-Prefiero ser una farsa que la imitacion trucha de Susan Boyle ella -todos lanzaron una risa , TODOS , hasta sus amigos que estaban tomando a mi hermana mirntras Sasi y Camila forcejaban con ellos
-Conmigo no se juega -me dijo dando un Dash Vault y llegando al primer piso otra vez , luego yo di un Reverse Vault y fui abajo tambien
-Styles , no te tenemos miedo -dijo Camila zafando a mi hermana de los brazos del moreno , l que luego le lanzo un beso. El idiota de Louis no paraba de ver a mi hermana
-Debemos aclarar cosas -dijo Zayn haciendo una seña
-Oh claro - respondio Styles -Nos vermos mas pronto de lo que creen -dijo comanzando a corren
-Bye -grito el moreno y corrio detras de Styles , solo quedaba Louis mirando a mi hermana
-Louis , ya ve -grite harta de la situacion de enamorados .... ODIO EL AMOR
-Em si , ya -lanzo un beso a mi hermana y se fue hacia la direccion de los chicos

Esto es lo que pude chicas !!


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 2 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.