O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bound To You (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:23 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u harry ahora vivira en la casa de la rayis
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MyNameIsDew Dom 03 Mar 2013, 5:23 pm

washin, APARECI ASLAJKIDISJDA Y EL LOUEH ES MIOH ah
DEPRESION DE ENTRAR MANIANA AL COLE ACTIVADA
buaaaaaaaaaa :'(
WENO, seguila, asdfghjkl
YAY
xoxo
Byez
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Mar 05 Mar 2013, 7:10 pm

ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO :)

- y cuéntame Harry- me dijo Niall, mientras yo, de vuelta, observaba a _____ - que paso con tu padre esta vez?- pregunto
- de vuelta discutimos porque quiero saber donde se fue mama y no me dice ni su teléfono para al menos hablar con ella, después la insulto como el mejor y finalmente llegaron los golpes- hablé

--------------

Tome un sorbo, me quemaba la garganta, demasiado, pero si me hacia olvidar por un tiempo, valía la pena. Nos tomamos 2 más de esos, sabía que no estaba bien, pero en ese momento no estaba pensando.

--------------

- bailas _____?- me pregunto, ya las canciones lentas seguían
- que más da- dije parándome, y tomando la mano de Styles que me guiaba a la pista.

--------------

- sólo fue un impulso- dije yo, eso había sido, un impulso - aparte quiero agregar que nos tomamos como tres tragos con vodka de esos que a ti te gustan, tres cada uno- aclare
- esta bien- dijo Lou, sin creerme del todo - pero quien va a manejar ninguno esta como para manejar- dijo

---------------

-dónde estabas?- me pregunto enojado, parándose - y que haces con un chico aquí?- dijo señalando a Harry. Yo solo lo ignore y le dedique mi dedo del medio, que venía ahora a fingir preocuparse por mi?

----------------

-_____- me llamo mientras abría la heladera
-si?- me di vuelta para mirarlo
- perdón- dijo

---------------

Holaaas, acá les dejo un adelanto del capi de mañana, les parece mejor si les dejo adelantos antes de subir capítulos? Díganme lo que piensan n.n
Las amo
Luli





StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 09 Mar 2013, 12:47 pm

holus washa c: ME ENCANTO :3
JUJUJU seguila (?
ah, y en la otra novela pusiste "te ano" en cambio de "te amo" JAJAJAJAAJAJA, te estoy modificando la cabeza(?
Bueno, shau, seguila
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 09 Mar 2013, 12:52 pm

MyNameIsDew escribió:holus washa c: ME ENCANTO :3
JUJUJU seguila (?
ah, y en la otra novela pusiste "te ano" en cambio de "te amo" JAJAJAJAAJAJA, te estoy modificando la cabeza(?
Bueno, shau, seguila

ES TODO TU CULPA!!! no pienso cambiarlo jejejejeje
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:03 pm

hola linda
ame el capitulo
que hermoso se perdonaron
u_u ojala que vaya a la uni
por dios siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Vie 12 Abr 2013, 9:48 pm

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 37857240499438289776011

Capítulo 2


-Ya esta no importa quien empezó, no les estoy pidiendo que sean la pareja feliz, ni siquiera que sean amigos, solo que mientras que los dos estén conmigo, estén en tregua- hablo el rubio

-que dices Welch? Tregua, solo mientras estamos con Niall?- dijo Harry mientras estiraba su mano enfrente mio.
-------------

-Tregua- dije, estrechando su mano

-Bien, para celebrar este acontecimiento vamos a salir todos hoy por la noche a Sunset Shot con Zayn y Liam- dijo niall medio exagerado con lo de acontecimiento

-Puedo invitar a un amigo y a su novia?- pregunto Styles

-Claro porque no?- hablo el Rubio de vuelta

-entonces exijo que vaya Lexi también, ah y vas a llevar a Caro?- le pregunte a niall, Caro era su novia, bueno no novia pero casi, me caía realmente bien pero nos vimos unas 3 veces nada más así que no llegábamos a ser mejores amigas

-Cierto, me olvide, la llamare y tu llámala a Lexi y si le dices que va Liam seguro viene corriendo- dijo Niall, los dos reimos

-Y quien es Caro?- pregunto Harry

-es la novia de Niall- conteste, sabiendo que a Niall le molesta que diga que es su novia

-Mentira es sólo una amiga!- dijo el rubio

-mmmmm...El duende esta enamorado- río Harry

-no lo estoy- dijo mirando para abajo Niall

-entonces no te molesta si la conquisto?- dijo el de rulos, yo reí por la reacción de Niall, estaba rojo y aparte con cara de enojado, fulminando a Harry con la mirada, Harry solo tenía esa ****a sonrisa de lado que siempre tiene

-bueno, termine, me voy a la clase de improvisación, empieza en 5 minutos y tengo que llegar hasta el edificio 4- dije levantandome- vienes Styles?- le dije a Harry ya que como el también había elegido actuación como carrera, tenía las mismas clases que yo

-Si, voy- dijo parándose y siguiéndome

-Nos Vemos Niall- salude al rubio

-intenten no matarse- me respondió

------------------

El camino a la clase, estuvo en completo silencio, pero obtuvo miradas de todos los estudiantes que parecía que pensaban "estos dos caminando relativamente cerca sin matarse, que clase de brujería es esta?" Bueno quizá no tan así pero era raro caminar junto a Harry sin pelear. Llegamos y los dos nos sentamos en el piso, al lado, raro, siempre nos sentábamos uno en una punta y el otro en la otra.
Sonó el timbre y la maestra entro al aula, debo decir que esta era mi clase favorita, te decían un personaje y tu tenías que actuar de eso.

- alumnos, hoy vamos a hacer un poco de improvisación solitaria, levántense todos, son personas que acaban de correr una maratón de 10 kilómetros- dijo, todos le hicimos caso y nos metimos en el personaje, era gracioso ver como Harry hacia de corredor realmente le salía bien, se dio cuenta de que lo miraba y me dedico una sonrisa, la cual le devolví. Luego de un rato ya habíamos hecho de una persona que canta en la calle canciones famosas, con una horrible voz, de ancianos cruzando la calle y de una persona pidiendo abrazos, y otras cosas que sé que nunca nos servirán pero eran divertidas.

Sonó el timbre que indicaba el fin del lunes. Me dirigí al estacionamiento por mi auto con Harry a mi lado. Cuándo llegamos a mi auto, Harry hablo al fin.

-a que hora paso por ti? Hablo de hoy por la noche, será mejor que pase por ti así ...- dijo pero no término la oración

-así que?- pregunte, como diciéndole que siguiera hablando

-nada, olvídalo- dijo, unos segundos después, llego Niall a nuestro lado

-están los dos bien, sin rasguños?- pregunto riendo

-si Niall-hablo Harry

-veo que se están llevando mejor- dijo Niall -ah _____, ya llame a Caro y Lexi las dos vienen y los chicos traen a sus novias- dijo

-gracias, me ahorraste un trabajo, te amo duende- dije dándole un beso en la mejilla, luego me acerque a Harry
-pasa por mi a las ocho- le susurre en el oído para luego subir a mi auto e irme

-------------

7.00 pm

Estaba terminando de cambiarme, cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación, y luego la abren.

-Styles?- pregunte al ver a Harry en la puerta -estas una hora temprano- le dije, suerte que sólo me faltaban los zapatos, sino me habría visto de una manera que no tenía ganas de que me viera

-tuve una pelea con mi papa y decidí venir antes- dijo, mirando sus pies

-y no te podías quedar en tu habitación?- pregunte

-me echo de la casa _____- dijo frío

-ahhh, bueno eres bienvenido entonces- dije sonriéndole -déjame maquillarme y vamos

-gracias _____- dijo sentándose sobre mi cama

- como entraste? - le pregunte

- tu papá me atendió y le dije que era un compañero de clase y me dejo pasar- hablo mientras yo me aplicaba delineador

- mi papá está abajo?, wow debe ser la primera vez que ve la casa a esta hora- dije dándole la espalda ya que me estaba mirando al espejo

- no sabes si tu papa esta o no en tu casa?- pregunto

- no, nunca me presta atención, casi es como que no le intereso así que es lo mismo si esta o no- hable mientras me ponía rímel

- es como el mío- hablo -el tampoco me presta atención y luego de la pelea de hoy, no creo que llegue a volver a casa por un tiempo- dijo parándose y acercándose a mi lado

- quédate si quieres hasta que encuentres un lugar- esas palabras salieron de mi boca sin permiso y ahora le acababa de proponer a Harry que viviera conmigo, no se qué me pasa

-enserio?- dijo acercándose más todavía

- si, va a ayudar a que nos llevemos mejor- dije, que más da, la buena acción del día pensé y luego reí para mis adentros

-gracias _____- dijo, mientras yo terminaba de aplicar brillo a mis labios

- no hay problema - le dije ahora dirigiéndome hacia mis zapatos y poniendomelos, nos quedamos unos minutos en silencio hasta que yo estuve lista

-listo Harry, vamos- dije parándome y dirigiéndome hacia el que estaba recostado sobre el marco de la puerta con esa ****a sonrisa de lado una vez más

- nunca te imagine vestida así ______- dijo señalando mi ropa ( http://www.polyvore.com/dance/set?id=74207892 ) -lindo piercing en el ombligo por cierto- dijo, ya que mi remera me llegaba un poco más arriba que el ombligo

-vamos?- dije caminando hacia el

-vamos - contesto tomando mi mano


Llegamos al living donde estaba mi papa leyendo el diario

-hola y chau- hable

-______ mañana por la mañana me voy de viaje, así que te quedas sola por dos o tres semanas

- ok- dije abriendo la puerta, Harry permaneció callado hasta que salimos al pasillo

- enserio no importa si me quedo?- pregunto

- nop, voy a estar sola, así que me vas a servir si escucho ruidos extraños en la cocina- dije riendo -pero no se te ocurra traer una chica porque mueres Styles- dije

-nunca llevo chicas a casa- dijo haciéndose el inocente mientras entramos al ascensor

-si claro Styles, eso no te lo cree ni Niall, que cree absolutamente todo lo que le dices- hable

-lo se, pobre rubio- dijo riendo, salimos del ascensor y nos dirigimos al auto de Harry estacionado justo en frente de la puerta del edificio. Como todo un caballero me abrió la puerta , yo reaccione riendo, tal como el.


En el viaje la pasamos riendo de las tontas bromas de Harry, y cantando algunas de las canciones en la radio, tardamos solo unos minutos en llegar y no fue hasta que entramos al club que me di cuenta de que todo este tiempo estuvimos con las manos entrelazadas.

Apenas entramos divise a un grupo de cuatro personas, eran Zayn, su novia Cami, Louis y su novia Ro.
Nos acercamos a ellos y Harry saludo a los chicos y yo prácticamente me tire encima de Cami y Ro ya que hace un montón de tiempo que no las veía. Luego salude a Louis quien me abrazo demasiado fuerte, ya que antes de que apareciera Harry éramos mejores amigos.

- te extrañe Lou - le dije mientras lo abrazaba

- también te extrañe pequeña- me dijo, el era dos años mayor que yo, así que siempre me trataba como su hermana menor. Harry nos miraba raro, luego de Louis, salude a Zayn y fui con las chicas a sentarme en un sillón así podíamos hablar más tranquilas.

Narra Harry

-desde cuando _____ tiene un piercing en el ombligo?- pregunto Louis

-desde que término con su ex- novio ese Chad, lo recuerdas?- dijo Zayn

-ah ese, no lo menciones, por favor- contesto Louis

- que paso que terminaron?- pregunte yo desviando mi mirada de la hermosa cara de _____, digo de la normal cara de _____.

- que ella te lo cuente- dijo Zayn

- que hacían ustedes dos de la mano?- pregunto Lou

- nada, sólo estábamos de la mano- hablé

- no que se odiaban?- pregunto el morocho

- larga historia, una tregua con Niall hoy al mediodía, una pelea con mi papa y resulta que ahora vivo con ella hasta que yo me arregle con esa porquería que tengo de padre- dije

-TE MUDAS CON _____?- dijo Niall que recién estaba llegando junto a Liam, mientras que sus chicas iban con _____, ahí estaba ella saludando a Caro y luego a Lexi, Caro señalo su piercing y luego de que ______ articulara unas palabras, todas rieron, me daba ganas de saber que decían

-hey llamando al planeta Harry- dijo Liam agitando su mano enfrente mío haciendo que me girara a ellos

---------------------------------------------------------
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Vie 12 Abr 2013, 9:49 pm

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 15430137727782569184715

Capítulo 3



TE MUDAS CON _____?- dijo Niall que recién estaba llegando junto a Liam, mientras que sus chicas iban con _____, ahí estaba ella saludando a Caro y luego a Lexi, Caro señalo su piercing y luego de que ______ articulara unas palabras, todas rieron, me daba ganas de saber que decían

-hey llamando al planeta Harry- dijo Liam agitando su mano enfrente mío haciendo que me girara a ellos

-----------------------

- que? Qué?- dije reaccionando

- estabas mirando chicas Styles?- pregunto Louis

-si- respondí, estaba mirando chicas, a ______ en realidad

-bueno, es cierto que te mudas con mi mejor amiga?- pregunto mi amigo rubio

-si- conteste -será sólo por unos días, aparte nos ayudara a llevarnos mejor- explique

-esta bien, veremos que pasa, pero por que?- dijo Niall mientras sólo nosotros dos íbamos a la barra, ahí estaba _____ también, escuche que pedía el típico Shot del lugar ya que era conocido por lo genial que eran estos, lo malo, tomar 3 de esos era como tomar 6 normales.

- y cuéntame Harry- me dijo Niall, mientras yo, de vuelta, observaba a _____ - que paso con tu padre esta vez?- pregunto

- de vuelta discutimos porque quiero saber donde se fue mama y no me dice ni su teléfono para al menos hablar con ella, después la insulto como el mejor y finalmente llegaron los golpes- hablé


Narra ______

-y finalmente llegaron los golpes- le dijo Harry a Niall

-perdón que los interrumpa, pero, Harry deberías hacer algo- hable

-crees que no lo intente? Me tiene amenazado _____- dijo dándose vuelta y pidiendo una bebida que no se ni el nombre - y Niall?- dijo buscándolo con la mirada, cuando termino de pedir

-no se me di vuelta un segundo y desapareció- dijo yo buscándolo también -ahí esta bailando con Caro- dije en cuanto lo vi, Harry sonrió

- gracias- dijo Harry cuando le dieron su bebida, se la tomo toda de una, y eso que no era un vaso muy pequeño. En eso empezó a sonar mi canción favorita

-amo esa canción- dijimos Styles y yo al mismo tiempo y luego reímos.

Me pare y Harry igual, fuimos hasta la pista y nos unimos a los otros, así nos quedamos hasta las 11.30 más o menos, estuvimos bailando por tres horas, luego cada uno se fue llendo a sentar, Harry leyó mi mente y pregunto

-vamos a tomar algo?- creo que los dos estábamos con problemas familiares que queríamos olvidar, cabe decir que los suyos eran peores que los míos según lo que escuche, así que acepte

-que quieres?- pregunto sentándose en una de las sillas

-lo que tu pidas- le dije sentándome a su lado, pidió dos de esos que había pedido antes, en menos de cinco minutos los trajeron.

Tome un sorbo, me quemaba la garganta, demasiado, pero si me hacia olvidar por un tiempo, valía la pena. Nos tomamos 2 más de esos, sabía que no estaba bien, pero en ese momento no estaba pensando. A la 1.00 de la mañana empezaron a pasar canciones lentas, estaban todos con sus parejas menos Niall y Caro ya que Niall estaba debatiendo si bailar con ella o no, cuando la invito a bailar, suspire, hace cuanto tiempo que no me enamoraba de nadie, desde Chad hace como dos años.


- que pasa ____? - pregunto Harry

- nada, es feo cuando no tienes a nadie para querer- dije mientras miraba a todos esos enamorados bailar juntos

- lo se, te entiendo, la única persona que ame se fue- me dijo

-quien? Brenda?- pregunte mirándolo esta vez

- no, a ella no puedes amarla aunque quieras- dijo y yo reí -mi madre es de la que estoy hablando- se me estrujo el corazón cuando lo dijo.

- ahh, y que paso?- pregunte -no me digas si no quieres- le dije cuando me di cuenta de que no debería haber dicho nada

- mi papa la echo de la casa y me trajo aquí, ahora no se nada de ella, fue mejor que se separaran, mi padre la trataba horrible, no quiero hablar de lo que le hacía por favor- explico -que hay de ti?- pregunto

- mi abuelo está enfermo y mi mama está cuidandolo en Francia, ya que el vive ahí, mi padre no me presta atención y mi pasado me atormenta- solté todo de una - nada interesante- agregue, los dos reímos

- bailas _____?- me pregunto, ya las canciones lentas seguían

- que más da- dije parándome, y tomando la mano de Styles que me guiaba a la pista.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando sus manos se posaron en mi descubierta cintura y me atrajeron más a su cuerpo. Puse mis manos en su cuello y con ellas enredaba sus rulos

- me odias _____? - pregunto Harry

- no sabes cuanto - conteste -tu me odias?- pregunte

- demasiado - contesto, apegandome más a su cuerpo, su torso chocaba con mi pecho

- no creo que podamos cumplir la tregua que Niall nos hizo hacer- me dijo

- yo tampoco- admití - te desprecio Styles- dije

- también yo Welch- dijo antes de juntar nuestros labios por primera vez. Claro que le seguí el beso, ninguno lo recordaría mañana. El beso duro unos 50 segundos, hasta que termino la canción.

- perdón fue sin...- empezó a hablar Styles, pero lo calle está vez yo, con un beso, ese duró menos que el otro, ya que Louis nos interrumpió

- que esta pasando aquí? - pregunto

- nada - dijimos Harry y yo separándonos bruscamente

- se estaban besando, todos lo vieron - hablo el ojiazul

- sólo fue un impulso- dije yo, eso había sido, un impulso - aparte quiero agregar que nos tomamos como tres
tragos con vodka de esos que a ti te gustan, tres cada uno- aclare

- esta bien- dijo Lou, sin creerme del todo - pero quien va a manejar ninguno esta como para manejar- dijo

- te molesta llevarnos? - le dije a Louis

- claro que no, donde esta tu auto? - le pregunto a Harry

- afuera - hablo el de rulos

- no me digas Harry, en que parte de afuera?- pregunto enojado Lou, Harry y yo reímos

- de que se ríen?- pregunto

- eres gracioso enojado- le dije riendo

- mi auto esta detrás del tuyo - dijo Harry, adivinen que? Riendo. Le dio las llaves a Louis y nos dirigimos todos a la salida y después al auto.


Llegamos a mi casa y nos despedimos de Louis quien se volvió al club caminando ya que no era tan lejos, subimos al ascensor captando la mirada del guardia del edificio ya que eran las 3.00 y nuestras caras no deberían ser las mejores.

Abrí la puerta y me encontré con mi papa sentado en el sillón

-dónde estabas?- me pregunto enojado, parándose - y que haces con un chico aquí?- dijo señalando a Harry. Yo solo lo ignore y le dedique mi dedo del medio, que venía ahora a fingir preocuparse por mi? Fui con Harry hasta mi cuarto y luego de que entramos cerré mi puerta con seguro.

-------

- ______ abre la puerta ahora mismo- hablaba mi padre desde el otro lado Harry y yo nos habíamos despertado con sus gritos

- que pasa? - pregunte levantandome de la cama - son las seis de la mañana y las clases no empiezan hasta dentro de dos horas- le dije, mientras abría la puerta del armario y le hacía señas a Harry para que se metiera dentro, las cuales obedeció.

- abre la puerta ya!!!- grito, le hice caso y la abrí

-que pasa?- le dije una vez que lo tuve en frente mío -no te ibas de viaje?- pregunte

- no, se canceló así que no me voy, sólo voy al trabajo ahora dentro de unos minutos- contesto - puedo saber donde esta el chico que trajiste ayer por la noche?- pregunto entrando a mi cuarto

- se fue a su casa?- dije irónica - solo se había olvidado su buso y lo vino a buscar- mentí, Harry seguía dentro del armario

-esta bien, puedo saber su nombre?- pregunto

-Harry- conteste -Harry Styles, ahora es tiempo de que me dejes seguir durmiendo y vayas a trabajar- dije cerrándole la puerta en la cara, no hable hasta que escuche el ruido de la puerta de entrada cerrarse

- ya puedes salir- hable

- me duele la cabeza, demasiado, con suerte puedo moverme, esos tragos me hacen mal, muy mal, recuerdas algo de anoche?- pregunto mientras salía del armario, en eso algunas escenas se me pasaron por la mente
Baile, nostalgia, charla con Harry, su padre, tragos, beso, Louis. Lo recordé, un poco borroso pero lo recordé.

-no, absolutamente nada- mentí -tu?- pregunte

-nada- dijo -emm... Puede ser que tengas algo de ropa?yo solo tengo esta- me pregunto, yo fui hasta el armario y
saque ropa de Niall , el siempre tenía algo aquí casi siempre venía y se la deje sobre el sillón Cama en el que durmió ayer

- esta bien esto? Es de Niall - le pregunte

-si perfecto- dijo

- Harry yo no voy a la uni hoy, no me siento bien, aparte tengo que estudiar para la audición de mañana y no se nada, así que me voy a preparar el desayuno- dije saliendo por la puerta de mi habitación y dirigiéndome a la cocina .

En la cocina no había mucha comida que digamos, agarre dos panes, jamón, queso y me hice un sándwich

- ______ veo que eres una excelente cocinera- dijo Harry viendo que sólo desayunaba un simple sándwich

- jaja que gracioso- dije yo mientras daba otro mordisco a mi desayuno

- puedo hacerme uno?- pregunto

-claro agarra lo que quieras- dije

-_____- me llamo mientras abría la heladera

-si?- me di vuelta para mirarlo

- perdón- dijo

- y eso como porque?- dijo

- me molesta saber que hay cierto tipo de desprecio entre nosotros, así que perdón por lo que hice estos años, fue porque Brenda me llenaba la cabeza pero veo que no es como ella dice- dijo, yo sonreí.

- gracias Harry- dije - te perdono, pero si prometes no tratarme mal y si me perdonas tu también a mi- dije

- esta bien, lo prometo- dijo - empezamos de vuelta? Pregunto estirando su mano - hola soy Harry Styles - dijo

- ______ Welch, un placer, le gustaría a usted entablar amistad conmigo?- dije estrechando su mano y siguiéndole
el juego

- me encantaría, pero podría usted venir a la escuela a hacerle compañía a este pobre chico en las clases del día de hoy?- pregunto formal

- lo pensare- dije sentándome en el sillón y prendiendo la televisión

---------------------------------------------
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 14 Abr 2013, 10:00 am

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 40626539833209689628719

Capitulo 4

- ______ Welch, un placer, le gustaría a usted entablar amistad conmigo?- dije estrechando su mano y siguiéndole
el juego

- me encantaría, pero podría usted venir a la escuela a hacerle compañía a este pobre chico en las clases del día de hoy?- pregunto formal

- lo pensare- dije sentándome en el sillón y prendiendo la televisión

---------------------------------------------

-entonces, vas a venir?- pregunto Harry entrando a mi habitación, había pasado una hora y el ya estaba listo para irse

-nop- dije acostándome en la cama

-vamos _____, por favor- rogó mientras agarraba su mochila

- no, estoy muy cansada, me siento mal y aparte tengo que estudiar y aparte hoy por la noche trabajar- dije poniendo el despertador a las 11 de la mañana

- esta bien- dijo llendose

- voy a hacer una parada antes de volver- hablo antes de cerrar la puerta principal e irse. Segundos después caí en un profundo sueño

3 horas después

Desperté con el horrible sonido del despertador, debía ponerme a estudiar el libreto para la audición de mañana, estaba dispuesta a obtener el papel de Julieta, claro muero al final pero no me importa.

No me resulto muy difícil, ya que yo ya había leído el libro como tres veces por mi cuenta y había ido otras 5 veces a ver la obra al teatro con mi mama cuando todavía seguía aquí.

Al terminar era ya la una lo cual significaba que era mi hora de pizza,ya que yo siempre que estoy sola ,o sea siempre, pido pizza los mediodías.

Llame a pizza hut y pedí una fugazzeta rellena con jamón y queso y lo bueno es que me sobraría para la merienda. Minutos después tuve que bajar a buscar mi preciado almuerzo para sentarme a ver mi película favorita Los Juegos Del Hambre la debo haber visto unas 20 veces mínimo y estoy segura de que leí la trilogía más de 10.

Llegue a mi casa luego de unos largos segundos en el ascensor con el tentador olor a pizza y me senté en el sillón le puse play a la película y empeze a meter comida en mi boca, dios, tenía hambre.

Término la película y ya eran las 3 de la tarde Harry llegaría en un rato, le deje 3 pedazos de pizza, lo se, si le deje tres significa que yo comi como 7 pero una de mis mejores características es comer pero no engordar tanto ya que en mi trabajo bajo las millones de calorías que como.

Como bajo calorías en una tienda de música? Bueno, este lugar donde trabajo es algo especial, en el día es una tienda de música pero por la noche es un bar y yo hago shows de tango que vendrían a ser como el entretenimiento del lugar, es raro pero verdaderamente lindo. Trabajo de martes a jueves y algunos sábados pero lo de los sábados ya es de día y trabajo como cajera del lugar. Conste decir que los miércoles me toca ser camarera y no bailar.

Fui a practicar la coreografía de esta noche a la sala, agarre una escoba, raro, lo sé pero sino con que practicaba?
Media hora después, alguien abrió la puerta.


- que haces bailando con una escoba?- pregunto Harry entrando por la puerta con Niall, había olvidado que le había dado un juego de llaves

- emm... Nada?- dije yo tirando la escoba al piso - y que hace Niall aquí? - pregunte yo

- quieres que me vaya? Yo cómo buen amigo venía a verte, Harry me dijo que te sentías mal- hablo serio

- claro que no, no me dejes sola con este- dije

- _____ dijiste que me perdonabas- dijo Harry fingiendo cara triste

- si, pero no confio del todo en ti Styles- hable

- bueno si, como sea, como estas _____?- pregunto Niall yo todavia esta a en pijama

- mejor definitivamente, estuve estudiando para la audición de mañana, estoy dispuesta a obtener el papel de Julieta- dije -hicieron mucho hoy Harry?- pregunte, el de rulos no estaba

- que le pasa?- pregunte

- tuvo otra pelea con su padre hoy intentó volver a su casa pero lo echó- dijo

- oh, hablare con el dentro de un rato se como animarlo- dije sonriendo

- se están llevando bien?- pregunto Niall dirigiéndose a la cocina

- sip, tampoco convivimos tanto, el estuvo en la UNI todo el día- dije sentándome en una de las sillas de la barra que había en la cocina

- ayer parecían llevarse hermoso- dijo Niall sentándose en frente mío

- a que te refieres?- pregunte, aunque sabía que se refería al beso

- yo? No se, hablaron, bailaron, tomaron y sus apasionados besos se unieron al combo- dijo

- dios, Niall fue solo un impulso aparte habíamos tomado demasiado- dije

- se notaba, espero que hayan usado protección ayer- dijo, reí mientras le pegaba en el brazo

- *****a, sabes que nada paso, apenas llegamos nos dormimos- dije

- sabes que bromeo- habló, luego miro su reloj - ya debería irme, veré a un amigo en un rato- dijo parándose y besando mi mejilla - Adiós ____- dijo antes de desaparecer por una puerta de la cocina que da a un mini pasillo con un ascensor

Agarre la pizza de la heladera la metí en el microondas por un minuto y se la llevé a Harry quien estaba tirado en el sillón cama donde el siempre dormía

- traje comida, pensé que querrías- dije poniendo el plato con los tres pedazos de pizza en una pequeña mesa ratona frente al sillón

- gracias - dijo agarrando un pedazo

- no hay problema, Niall me dijo que peleaste con tu padre- dije, me di cuenta de que su ojo estaba medio morado

-si, no me deja volver- dijo

- sabes que puedes quedarte todo el tiempo que quieras- dije sonriente

- por que me tratas bien si yo siempre te moleste y te humille?- pregunto

- es pasado, me pediste que te perdonara, eso hice- dije, sonrió

-la pizza es genial- dijo

- lo se, es mi favorita, es de pizza hut- dije

- yo iba con mi mama todos lo lunes a cenar ahí- dijo cabizbajo

- lo siento- dije, sabía que lo ponía triste hablar de su madre

- es pasado- dijo

------3 horas después------

- donde vas tan arreglada?- pregunto Harry hablando de mi ropa (http://www.polyvore.com/tango/set?id=78750521 )

- al trabajo- dije sonriendo, mientras metía mi celular, mi identificación y algo de dinero en un pequeño bolso negro

- puedo acompañarte?- pregunto el de rulos

- claro que si, vamos porque sino llego tarde- dije

- así estoy bien?- pregunto

- perfecto- dije no se veía mal, nunca se ve mal, lo admito, es bastante lindo, por algo están todas detrás de el estaba vestido así : http://www.welovepopmag.co.uk/uploaded/news/images/wenn3991099.jpg

- vamos- dije saliendo de la habitación para llegar a la cocina, abrir la puerta y bajar por el ascensor que bajaba hasta el estacionamiento. Luego de una silenciosa bajada en ascensor, los dos llegamos al auto y nos subimos, Harry en el lado del copiloto

------ en el auto -----

- de que trabajas?- me preguntó

- bailarina- conteste

- bailarina de?- pregunto

- todo pero más que nada de tango- dije - se que no es muy común bailar tango en Londres pero a la gente le interesan mucho las danzas de otros países- hablé

- donde es?- pregunto

- en una tienda de música que por la noche si bajas por una pequeña escalera en la parte de las guitarras llegas a un bar lleno de gente con un pequeño show de tango todos los martes y jueves- dije

- ósea solo trabajas esos días?- este chico si que es curioso

- no, los miércoles soy camarera del lugar y algunos sábados soy cajera pero por la tarde- dije, estacionando ya que habíamos llegado, entramos al lugar y bajamos la escalera, para encontrarnos con un salón lleno de gente hablando, comiendo y riendo en las mesas y alguna que otra pareja bailando en la pista

- lindo - dijo Harry sonriendo mientras observaba el lugar

- ve a sentarte a la barra si quieres o a una mesa, tengo que salir en diez minutos- dije, le di un beso en la mejilla y me fuí

Narra Harry

Se veía hermosa con ese vestido corto pensaba yo mientras buscaba una mesa en la cual sentarme, luego de unos minutos de búsqueda encontré una bien cerca del escenario, así podría ver a _____ mejor. Todavía no creo que ella baile. No pensé que le gustaría, pensé mal veo. Una chica se acerco.

- Bienvenido, nunca te he visto aquí debes ser nuevo- dijo - soy Kath en que puedo ayudarte?- pregunto con una sonrisa

- nada por ahora, pero como sabes que soy nuevo?- pregunté

- la gente una vez que viene aquí, siempre vuelve por lo menos una vez por mes, sinó, no vuelven más y nunca te había visto antes, quien te dijo de la existencia de este lugar? nadie se entera por sí solo- dijo

- _____ Welch- dije

- eres su nuevo chico?- pregunto

- no, es sólo mi amiga, ella trae seguido a chicos aquí?- pregunte curioso

- uno por mes por lo menos- dijo

- y eso porque?- quise saber

- bueno, no se si debería decirte, pero se supone que eres su amigo así que, te lo diré - dijo

- te escucho- dije

- bueno sabes que desde que su mama se fue a Francia ella se tiene que hacer cargo de pagar la uni por el
egoismo de su papa verdad?- asentí - bueno, a veces no le alcanza el sueldo y verás ella no es muy fea que digamos, y a veces vende su cuerpo por una noche- ya esta, estaba shockeado, pensé que la conocía un poco más

- wow, no me la imaginaba así, pensé que no había perdido su virginidad siquiera- dije asombrado

- bueno no le digas a _____ que te lo dije, ya debería irme- dijo Kath parándose - un placer - dijo

- igualmente - dije justo antes de que saliera _____, la música comienzo a sonar cuando ella y su compañero de baile. Dios, esta chica se movía excelente en la pista de baile, era delicada pero al mismo tiempo bastante atrevida. Perfecta. Mientras bailaba le sonreí, me devolvió la sonrisa. Segundos después de que la música terminara, una desesperada _____ apareció al lado mío

- Styles- la mire - bailas tango?- pregunto preocupada

--------------------------------------------------------------------------------------


HOLA, perdon por no haber subido en tanto tiempo, pero bueno aca estoy y volvi con un capi que creo que es bastante largo :) mi inspiracion volvio y voy a intentar subir mas seguido pero tambien tengo otras sos novelas y es medio dificil. no se que le habia pasado a los capis 2 y 3 habian desaparecido asique los subi de vuelta :D
abrazos psicologicos a todas :hug:
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CamiSheeran Dom 14 Abr 2013, 10:15 am

holu,seguila lalala chauu
CamiSheeran
CamiSheeran


Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 3:11 pm

Hola hermosa
Ame el capitulo
Pero ahora la pregunta es
Si harry sabe bailar
Por dios siguela que esta
Curiosidad mia me mata
Xoxoxooxoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:22 pm

hola hermosa
por favor siguela pronto
que si no muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bound To You (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bound To You (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.