O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro infantil (one direction)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 7:21 am

Claro que sí cariño, tu decides, tu eres una lectora, nosotras no sabemos tus gustos. Entonces, vamos a revisar:
Atziri_nugui con drake bell, y ya te hemos dicho que saldras más adelante (danos tu ficha hermosa)
Valeefor1D ツ con Niall
y amss_wherever con el gracioso boo bear.
Gracias por colaborar chicas.
Os amamos.
P.D.: Dentro de un rato subo la sipnosis
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Miér 27 Feb 2013, 7:47 am

aaaah! gracias por dejarme estar con boo bear *-* :BB ya quiero leer *-* espero con ansias la sinopsis *-* besos cuidence!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 8:03 am

Soy Lucía.
Si tenemos comentarios subo la sipnosis muy pronto queridisimas lectoras.
Las amo, las amo, las amo. Pero soy muy malota y quiero comentarios para ver cuanto deseáis la sipnosis.
De nada por dejarte a boo bear, nosotras tendríamos que darte gracias por aguantarnos. Espero que te guste la novela cariño.
¡Una cosa! Necesitamos un nombre para la girlband de la novela. Ya voto por el nombre: LITTLE BIRDS.
No he visto todavía la película pero me gusta el nombre.
Así que la pregunta de hoy es: ¿cuales son vuestros nombres para el grupo?
Con amor: Lucia. :ñomñom:
P.D.: Necesito la ficha de la chica de Drake Bell.
2ª P.D.: Sorpresa, mi compañera Eva va ha colgar el CAP. 1 hoy. ¡ESTRENO!



Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Miér 27 Feb 2013, 8:48 am, editado 1 vez
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 8:11 am

Perdon, perdon.
Se me ha olvidado apuntar a la magnifica y primera lectora Celeste que es la chica de Hazza. Soy una mal educada.
Lo siento cariño.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 10:12 am

Necesito URGENTEMENTE las sugerencias del nombre para la girlband.
Siento las prisas pero es que en la sipnosis hay una imagen, y en la imagen aparece el nombre del grupo. Así que dadme ideas, gracias.
Con cariño las escritoras. Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 2841648573
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 10:43 am

soy evy, Lucía pon lo de little girls y sube sipnosis, a las 8 si son buenas subo cap, unicornios y cupcakes pa todas :aah:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Miér 27 Feb 2013, 10:55 am

ooooo siii yo quiero sinopsis :333 kajskajskajsk la espero con muuuchas ansias :33 wy bueno buscando encontre estas que me llamaron la atencion :BB
*The girls going wild

*Modern Girls

*PUNTO " G " (por GIRLS digo) o POINT " G "

*The bank

son esas :BB nose un pequeño aporte :BB nose si sirvan y ya quiero leer *-* espero con ansias! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 11:31 am

I'm sorry.
Tenía que estudiar, hacer arreglos en la imagen, cantar, bailar, pensar. Etc, Etc. Y al fin, después de miles de segundos de espera esta la sipnosis, igual no es precisamente lo que esperabais, pero yo me esfuerzo en haceros felices.
I'm sorry.
No se como poner la imagen :amor: lo siento chicas.
Aqui esta la sipnosis.


______________________________________________

SIPNOSIS.
Las cinco chicas estaban ensayando para poder presentarse a ese programa de talentos al que pretendían ir y así que las descubrieran. Tres de ellas, trabajan en una tienda de pasteles. Las otras dos, trabajan en una tienda de peluches. Ganan dinero como para permitirse unos micrófonos, guitarras y demás cosas. Miraron por la ventana, un millón de carteles colgaban de las paredes: "One Direction en vivo y en directo. 25, 26 y 27 de junio en el palacio de las gárgolas". Las chicas estaban cansadas, todo era One Direction, todo eran fans histéricas por su llegada a la ciudad. La castaña tocó la guitarra y comenzó a cantar.
Mientras tanto, los chicos se preparaban para el concierto en una sala llena de espejos. ¿Qué les traerá la llegada a la ciudad? Ver a las cinco chicas. ¿Qué harán? Secuestrarlas. ¿Y por qué? Porque las aman y les darán suerte.
Aquí está la historia, de los peligros de la belleza.
-Ya estamos cerrando-le avisó la chica.-
-¿La tienda o tu corazón?-le contestó mientras se acercaba a ella.-

LAS CHICAS.
Eva Súlivan Fernández: es, de las cinco, la más tierna. Odia que la recuerden a su ex novio.
Perrie Lucía Roth Gango: es una chica rebelde. Cuando la comparan con Zayn Malik, se molesta.
Celeste Camille Brown: es la fiestera de las cinco. También es rebelde, pero mucho más fiestera que Lucía.
Valentine Smith: las chicas la bromean con que es una buenaza. Podríamos decir que es la alegre del grupo.
Amber Robson: suele sonreír mucho, tiene una personalidad simpática. Por eso es la simpaticona del grupo.
Ellas forman la girlband: LITTLE BIRDS, pero su signo es PG

LOS CHICOS.
Zayn Malik: tiene esa imagen de chico rebelde, pero es un romántico y buenazo. Porque las apariencias engañan.
Liam Payne: es el papi de los chicos, esta siempre preocupado por ellos. Pero a veces se suelta y es muy divertido.
Harry Styles: es un mujeriego, pero divertido, sentimental y tierno. Un chico joven y seductor, pero con algunas chicas no triunfa a la primera. ¿Su mote? Hazza.
Niall Horan: este rubio es, es…verdaderamente educado y tierno. Siempre anda de aquí por allá con su sonrisa y su comida.
Louis Tomlinson: es el gracioso de los cinco, tiene la mentalidad de un niño de cuatro o cinco años. Siempre bromando y sonriendo. Es encantador.
Ellos forman One Direction, aunque su signo es 1D
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 12:05 pm

subiste!! dentro de poco subo yo en 1º CAP
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 12:12 pm

Claro que he subido Evy, ¿qué creías? ¿Qué iba a dejar a todas de lado y seguir comiendo pastelitos imaginarios? (Ya sabes como soy yo con mi físico)
Bueno, espero que las haya gustado, y espero también que Evy suba pronto
P.D.: o si no vais todas con quejas pintadas en cartulinas de colorines.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Feb 2013, 12:17 pm

HOLA HOLA!!
quiero deciros que ME ENCANTOOO LA SIPNOSIS!!
Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 779977
LA AME, LA ADORE Y... LA VIOLE! si si....la viole (y seguro que tambien lo hare al 1 cap..pero sshhh....xD)


Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 779977TENGO GANAS DE VER EL 1 CAP! Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 48163

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 59467727SEGUIRLA CUANDO PODAIS CHICAS! Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 59467727 <3


Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 3613480495KiiSSeS a LaS DoS Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 3613480495 & Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 206647112 MuuCHoS aBRaaZoSS oSo!! Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 12:19 pm

Gracias hermosa.
Muchas gracias por ¿violar a mi sipnosis? Yo también la violaría, tienes razón cariño. Pero también te violaría a ti a besos.
A ver si Evy sube ya.
Estoy por pedirte que te cases conmigo de lo bien que me caes cielo.
Te amo.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Miér 27 Feb 2013, 12:19 pm

Me encano la sinopsis
Comiencenlaa
please !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 12:21 pm

Heart Attack escribió:
Me encano la sinopsis
Comiencenlaa
please !!!!

Ahora la seguimos.
Gracias por esperar chicas.
Son las mejores.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Feb 2013, 12:23 pm

Capítulo uno: una mala combinación.
Narra Eva:
Se escuchaban coches. Motores y más motores.
Amo dormir. Dormir es mi sueño real. Pero si lo estropean, no puedo evitar gritar y levantarme de mal humor, algo que molesta a Lucía. Ella es mi mejor amiga, la que me aconseja por mucho aspecto de chica mala que tenga. Escuché gritar:
¡Hay personas que intentan, dormir maldita sea!
Era Amber ella no amaba tanto dormir como yo,mas bien es que Celeste la obligó aller a salir de fiesta, pero hoy estaba como yo, en plan marmota. Me reí. Casi siempre gritaba yo a los coches, pero se ve que como hoy no había ido a gritar, me había sustituido ella.
Pues levántate e intenta dejar de hablarnos.
Alguien la respondió. Lucía entró a mi habitación.
-Lo siento-se disculpó, sabía que odiaba que interrumpieran mi sueño, ya explique antes el porqué.-
Salió a la terraza.
-¡DEJE DE MOLESTAR, MIRE A LA CARRETERA, HACEN RUIDO!-les gritó-¡AHIRA, SUS VOCES A OTRA PARTE, SUS MOTORES IGUAL! ¡¿ENTENDIDO?! ¡PUES YA ESTÁ! ¡MENOS RUIDO, Y MÁS MOVIMIENTO PARA QUE SE PIREN YA DE AQUÍ!
Eso sí que eran gritos en defensa personal.
Al cabo de unas largas horas, me desperté, seguido por levantarme y meterme al baño de mi cuarto. Me miré al espejo: dormir y mirarme al espejo eran mis hobbies favoritos. No soy pija ni nada parecido, solo que mi rostro es tan bonito que nadie se atreve a decirle que no a una miradita. No tenía ojeras, eso era perfecto. Pero tenía el pelo despeinado, mi perfecto cabello, ¿¡por qué tengo que moverme tanto mientras duermo!?
Me duché. Una ducha rápida y fría.
Después me saque ropa. Unos vaqueros cortos, camiseta de Bob esponja y sandalias azules. Amo mi forma de ser. Me vestí. Salí con dirección a la cocina del piso. Allí se escuchaban unas risas. Así que aceleré el paso. Y ahí estaba Lucía rodeada de Celeste y Mimi. La estaba intentando maquillar:
-Quitad, por favor-las pidió-¡PARAD!
Todas se percataron de mi presencia.
-Hola…-saludé.-
-Hola marmota,-dijo Lucía-¿Y Amber?
-Durmiendo creo-dije mientras sacaba una taza del armario-
Justo cuando terminé entro Amber por la puerta, con cara de no haber dormido bien. Tenía unas ojeras enormes pero una gran sonrisa. Vale se empezó a reir mientras la miraba y Celeste se la hacercó con el maquillaje.
-Hermana, mejor que no te mires al espejo-la dijo sonriendo, la sentó en una silla y la empezó a maquillar. Eva y Vale terminaban su desayuno y Lucía hablaba con alguien por WhatsApp. Nos dijo sonriendo
-Chicas, tengo una buena noticia…
_________________________________________________________________
Como soy malota se lo dejo e
n lo mas interesante :maloso:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 2 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.