O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro infantil (one direction)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 1:28 pm

Heart Attack escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Heart Attack escribió:
WAAAA ME MUERO
ESO FUE HOT PARA MI AJAJJA
POR DIOS HARRY COMO LLEBAS ESCONDIDA A ESA STYLESCONDA
JAJAJ BOLSA DE SANDUICH PARA CONDON JAJAJ MUERO !!!
ME MORI DE LA RISA CON :

-¿Qué…has…me…metido?-le pregunté dolorida, mi chocho temblaba, o solo lo parecía.-
-Mi dedito-

JAAAAA COMO NENE CHIQUITO "MI DEDITO" JAJJAJ MORII
EN FIN ME ENCANTOOO
JJAAJ LOS GIFS FUERON MORTALES JAJJA

HABLANDO DE EVA
MALIK TE ARREPENTIRAS CUANDO TU PICHILA NO ESTE FELIZ
WAAAAJAJAJAJ

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 La-pichila-o

LAAAAA PIIIIIIIIIIICHILA PUMPUMPUM PUM PUM
SI TU PICHILA ESTA FELIZ Y TU CUERPO PIDE KONGA HASTA MORIR
JAJAJ LO SIENTO ME COLGE

Gracias amor, yo creo que soy muy mala escribiendo si te digo la verdad.
Me partí de risa con tu comentario, DEDITO, ¡PICHILA! le he preguntado a mi hermano que es y no lo sabía guarrindonguilla.
Venga, besos y harrisillos pequeñis para todas.
<3
En Argentina habia una serie que se llamaba graduados ... en fin dos de los personajes cantaban esta cancion
Te dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=qNARibkxyfM
Besooos !!!

¡¡Vi el vídeo!!
Estoy cantándola todo el rato, comiendo, escribiendo, molestando a mi hermando mientras juega a la PS3.
Así estoy yo mientras la canto:
Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 2:46 pm

Hola
Regrese!
Wow! Si eso no es HOT explicame que estoy equivocada!
Tienes que seguirla
Creo que el secuestro despues de todo sera divertido
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Lun 04 Mar 2013, 3:24 pm

siiiigue!!! los capitulos estubieron aksjaksjakjskajs :$$ tienes que seguirla yayyaya! aksjaks okcuando puedas cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 04 Mar 2013, 11:43 pm

Hola nenas!! Aqui paso a reportarme!!! No habia tenido tiempo de leer su nove pero ya me puse al corriente!!! Son las mejores sigan asi cuidence bye!!! Xoxo desde USA!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 05 Mar 2013, 8:31 am

Gracias chicas, son muy amables. :amor:
Ya la seguiremos en cuanto podamos, o cuando Evy se conecte.
Besos y espero que sigan siendo las mejores lectoras.
Cuídense.
Con amor: Lucía. :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Lidialovees Mar 05 Mar 2013, 10:16 am

WOW, vaya capítulo, siguela ya de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 05 Mar 2013, 11:09 am

jajajajajaja, eso si que fue HOT, lo ame, lo siento mucho pero me estoy convirtiendo en una pervertida, así que el préximo CAP va ha ser HOT(o como lo queráis llamar) peroooo, no va a ser HOT mió sino que Niall va ha revelar su lado... warro?? jajajajaja, y Liam también claro jajajaja, soy malota. Louis todavía no ha tenido parte HOT pero eso lo dejo a Lucía. :canto: jajajajajaja
estoy mu loka, el miércoles subo el CAP entero, hoy no, mañaaana
puajajajajajajajaja (subidón de adrenalina)



Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Mar 05 Mar 2013, 11:41 am, editado 2 veces
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Mar 05 Mar 2013, 11:12 am

WAAAA OK PERO QUIERO CAP
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 05 Mar 2013, 11:38 am

¡No, por favor!
Ya hemos sacado el lado pervertido de Evy, la hemos perdido. ¿Pero tan pronto? ¡¿Y POR QUÉ LIAM?! Yo no quiero protagonizar capítulos HOT, puedo desmayarme por el sonrojo.
Besos: Lucía. :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 05 Mar 2013, 11:41 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:jajajajajaja, eso si que fue HOT, lo ame, lo siento mucho pero me estoy convirtiendo en una pervertida, así que el préximo CAP va ha ser HOT(o como lo queráis llamar) peroooo, no va a ser HOT mió sino que Niall va ha revelar su lado... warro?? jajajajaja, y Liam también claro jajajaja, soy malota. Louis todavía no ha tenido parte HOT pero eso lo dejo a Lucía. :canto: jajajajajaja
estoy mu loka, el miércoles subo el CAP entero, hoy no, mañaaana
puajajajajajajajaja (subidón de adrenalina)


Oye, Evy. Nos toca subir día tu día yo, no te saltes los tuyos si no son casos extremos, solo tienes que pasarte diez minutos en frente del ordenador.
Besos hermana
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Jockie. Mar 05 Mar 2013, 11:58 am

Oooooooooooh my gooooooooooooooooooood!!!!!!!!!!!!! la seguis la seguis la seguis o si no muerroooooo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 06 Mar 2013, 11:04 am

Narra Vale:
Niall me miraba mientras comía gominolas, yo me sentía un poco obserbada por un sexy rubio irlandes, pero resultaba muy gracioso , se le caían las gominolas de la boca y se las metía sin querer por la nariz.
-Niall…-me empeze a reir por que se le caía la baba
-¿Qué pasa? Me parece que tengo hambre y estas gominolas no me sirven para calmarlo, creo que necesito un poco de… mmm…. Ti!
Se acercó me cogió de las piernas y me llevó hasta la habitación.
Me tiró en una cama llena de peluches y se tiró encima mio, me beso y yo le aparté.
-N-N-niall que haces?-dije asustada, pero el me cogió facilmente, normal, estaba atada. Me cogió de las pierna y me bajo los pantalones, despacio, luego me quitó la blusa y me chupo todo, como si fuera un caramelo de limón. Gemí asustada, el me miró goloso y se quitó la ropa hasta quedarse en boxers. Me bajó las bragas y mirándome me empujó a la pared, se arródillo y me chupo la entrepierna hasta llegar a mi miembro, lo mordió y yo grité, el respondió asi a mi grito:
-Estas tan buena que deberían incluirte en el menú de Nando’s
-Niall para, tu no eres así-le supliqué, pero no me izo caso se acercó sensualmente a mi y me masajeó los pechos hasta hacerme gemir de placer, le bajé los boxers y con la punta de la lengua le lamí su miembro, el sonrió con satisfacción y me levantó y me dijo
-Bebe, mi madre me enseño que con la comida no se juega-y entonces me lo metió,
-Oh my good-dije gimiendo mientras me lo metía una y otra vez,-sigue- le supliqué ardiente, me tiró en la cama y me besó, de repente se paró y me dejó allí en la cama, desnuda y confusa
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 06 Mar 2013, 11:06 am

se ha quedado corto el CAP, enseguida subo el resto BESOS CHOCOLATOSOS DE EVY :ñomñom: OMG! escribir caps asi me motiva
:observo: (motiveision, okno)
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Miér 06 Mar 2013, 11:10 am

waaa qiero mas !!
PORFAA
LOS AMO
JAJAJ EVY ERES UNA GENIA
MORI DE LA RISA CON LO DE NANDOS JAJA
SEGUILAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 06 Mar 2013, 11:36 am

me voy a sonrojar :amor: son todas unos amores :aah: las quiero dos comentarios más y subo el resto(parte hot de lucia y liam) jjajajajaja lucía se va a sonrojar y mañana en la escuela me mata. Pero yo ire así a recibirla: :corre: y luego cuando me pregunte :jajajaj: por que soy tan malota :maloso: la dire: si yo no he sido :happuy: y me empezaré a reir como un ratoncillo feliz y ella estara así: :gasp: y pensara que no soy una persona normal
voy a dejar de planear mi vida y les cuelgo CAP :bye:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 9 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.