O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por francisca cyrus Lun 22 Abr 2013, 4:28 pm

siguelaa
francisca cyrus
francisca cyrus


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Violada Por Mi Hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 26 Abr 2013, 3:49 pm

Capitulo 7*-*
Narra ____:
Me desperté porque sentí que golpeaban mi ventana despacito, Agarre una manta para taparme ya que no era conveniente que viera por la ventana desnuda… Me levante del piso y fui abrir la ventana…

-Harry ¿Qué haces aquí? – le dije sorprendida y dejándolo pasar
-Nada te vine a ver – me dijo sonriendo
-Veo – le dije tapándome con la manta
-¿Por qué estas así? – Me dijo mirándome de pies a cabeza - ¿Y porque está tu espejo roto? ____ ¿Qué paso? - me dijo serio
-Nada Harry nada – le dije dándome vuelta
-Te hice una pregunta – me dijo buscando mi mirada
-Nada Harry te juro que no paso nada – le dije con lagrimas en los ojos
-¿Te toco? ¿Qué te hizo? – me dijo abrazándome
-Harry… - le dije entrando en llanto
-No da para más agarra tus cosas cámbiate nos vamos a mi casa – me dijo mirándome a los ojos
-Pero Harry…-No me dejo terminar cuando vemos a Zayn entrando a mi cuarto por la puerta del baño
-¿Perdón? – dijo Zayn sin entender nada
-Dale ___ hace lo que te dije – me dijo Harry ignorándolo
-¿Qué haces acá Styles? – le dijo Zayn cruzándose de brazos
-Vine a ver a mi amiga – le dijo cortado
-Bueno ya la viste y te puedes ir – le dijo frunciendo el ceño - ____ ¿Qué haces así? ¡Anda a cambiarte! – me grito
-¡No le grites! – le dijo Harry enojado, nunca lo vi así
-Mira Styles acá sobras así que conociste la puerta – le dijo Zayn enojado
-¡BASTA! – Les grite – Zayn ándate de mi cuarto ¡ahora! Y Harry espérame que me cambio y nos vamos – le dije agarrando ropa y yendo a la pieza de Alberto a cambiarme…

La verdad nunca levante mi tono de voz, pero está ves me saco Zayn no puede elegir mis amistades ni quien me viene a ver y quién no. Solo sé que mañana tengo clases y no quiero ir cansada ni de mal humor asique lo mejor va hacer que me vaya a dormir a lo de Harry total no es nada malo. Tampoco quiero estar en está casa, estoy cansada de que Zayn abuse de mi. Cuando llegue a la escuela voy a tener que hablar con Dalhya y Eli…
Salí de la pieza de Alberto y entre a la mía, hay estaban los dos mirándose con esa mirada asesina. Me puse esto:
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Y_large

-Listo Harry vamos – le dije seria
-Bueno vamos – dijo parándose ya que estaba sentado en mi cama
-¿Ah dónde vas? – me dijo Zayn con rabia
-Ah donde no te pueda ver la cara – le dije saliendo de mi cuarto
-¡____ Malik ven para acá! – me grito Zayn
-Deja de joder Zayn – le dije bajando las escaleras
-No me hagas irte a buscar – me dijo bajando detrás de mí
-¡Basta Zayn se va conmigo! – le grito Harry dejando boquiabierta a Zayn

Salimos de la casa abrazados tenía un nudo en la garganta, me subí al auto de Harry mire a Zayn que estaba en la ventana con mucha bronca… Pero no me iba quedar para que él me viole una vez más como si fuera un juguete sexual soy una persona y sus acciones me duele…
Harry iba callado no me dijo nada… Hasta que recibí tres mensajes…

*Mensajes de texto*
Dalhya: Amiga no das señales de vida ¿Cómo estás?
Eli: Nena, mañana vamos hablar muy seriamente en la escuela
Zayn: Esto que me hiciste me las vas a pagar pendeja.
*Fin de mensajes*

*Respuesta de los mensajes*
Dalhya Respuesta: Amiga estoy bien, tenemos que hablar.
Eli Respuesta: Eu sí te tengo que contar algo
*Fin de respuestas de los mensajes*

Creo que me siento rara tener que contarles a mis amigas lo que me está pasando por ¿miedo? Ahora me pregunto cómo lo tomaran y estoy segura que nada bien…
Guarde mi celular en mi cartera, y mire por la ventana. Harry me miro y me acaricio la mano lo que me alivio un poco saber que lo tengo conmigo aunque no sepa nada. No sé si contarle pues si se lo cuento lo va a matar y es lo que menos quiero…

-¿Estás más tranquila? – me dijo Harry estacionando su auto enfrente de su casa
-Sí algo – le dije bajando la cabeza
-Ya tranquila - me dijo buscando mí mirada – Contame que es lo que está pasando entre vos y Zayn – me dijo preocupado
-Harry no es fácil – le dije mientras mis ojos se llenaban de agua
-Pero ¿Por qué? – me dijo confundido
-Porque no, porque no es común lo que me pasa – le dije dejando caer lágrimas
-¿Te gusta Zayn? – me dijo extrañado
-¿Qué? No – le dije haciendo una mueca, eso todavía no lo sabía
-¿Entonces? – me dijo sin entender nada
-Es que él no me quiere me odia Harry – le dije entrando en un llanto ahogado
-No digas eso Malik en el fondo te debe querer – me dijo acariciándome las mejillas
-Entonces me quiere muy en el fondo – le dije secándome las lágrimas
-Eso no sabría decírtelo linda – me dijo besando mi mejilla
-Mejor entremos – le dije abriendo la puerta del auto para bajarme
-Sí mejor – me dijo bajando del auto

Bajamos del auto, Harry le puso la alarma, entramos a su casa él llevo mis cosas a su pieza de huéspedes mientras yo me tire en su sillón a mirar tele…

-¿Qué quieres comer? – me dijo mientras me regalaba una sonrisa
-Lo que quieras – le dije sonriendo
-No, dime qué quieres – me dijo haciendo una mueca
-Mmm, okey quiero pizzas – le dije contenta
-Mmm, okey – dijo y se fue a la cocina

Yo me quede mirando tele, la verdad que mucho no había que mirar pero bueno, me estaba quedando dormida cuando escuche sonar mi celular…

*Llamada Telefónica*
-¿Diga? – dije algo dormida
-¿Dónde estás? – me dijo Zayn alterado
-¿Qué quieres? – dije mientras bostezaba
-Que vengas para casa – me dijo más tranquilo
-No Zayn ya te dije que me voy a quedar en casa de Harry – le dije cansada
-Pero… - Suspiro – Está bien no te olvides que mañana tenes colegio – me dijo tranquilo, lo que me sorprendió
-Gracias, Adiós – le dije haciendo una mueca
*Fin de llamada telefónica*

Me quede sorprendida ante la actitud de Zayn pues hace mucho que no me trata así hace varios años atrás me dejo de tratar así, a veces llegaba a la conclusión que me odiaba, la verdad es un chico raro no lo culpo…

-¿Quién era? – me dijo Harry asomando su cabeza por la puerta
-Era Eli – le dije riéndome
-Pero te oi que dijiste Zayn – me dijo confundido
-Okey era Zayn – le dije levantando los hombros
-¿Qué quería? – me dijo sorprendido
-Quería saber donde estaba le dije que en tu casa y me dijo que bueno que no me olvidara que tenía colegio mañana – le dije haciendo una mueca
-Guau tu hermano si que es bipolar – me dijo sacándome la lengua
-Sí algo – le dije parándome para ver que estaba haciendo él en la cocina - ¿Y cómo van las pizzas? – le dije riéndome
-Bien ya están – me dijo sonriendo
-¿Y qué estás cocinando? – le dije haciendo una mueca
-El pastel para Eli – me dijo sonriendo
-¿Para Eli? – le dije sin entender mucho
-Sí es para ella, es que me gusta mucho pero no se si ella siente lo mismo – me dijo Harry bajando la cabeza
-Eu yo te voy ayudar con ella pues sabes que es una hermana para mi mañana en el colegio veremos que hago – le dije sonriendo
-De todos modos a la tarde nos vamos a juntar por eso es la torta – me dijo feliz
-Ahí Harold me encanta verte sonriendo – le dije abrazándolo
-Me alegra que mi sonrisa te saque una sonrisa a vos – me dijo besando mi frente
-Vamos a comer muero de hambre y apuesto que si Niall estuviera acá el también diría lo mismo – le dije riéndome
-Okey vamos – me dijo riéndose


Continuara...

Mis niñas perdon por la tardanza aca les dejo el cap espero lo disfruten :33
Las quiero a montoneeeees♥
Bienvenidas las nuevas y a mis lectoras de principio GRACIAS por comentar♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 26 Abr 2013, 5:24 pm

siguela quiero sber que va hacer Zayn
y me encanto
y no te preocupes por la tardanza :D
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 26 Abr 2013, 8:16 pm

Rosy-Directioner escribió:siguela quiero sber que va hacer Zayn
y me encanto
y no te preocupes por la tardanza :D

ASDASDASD Me alegro que te haya gustado :33
Era la idea ♥ Pronto la seguire te lo prometo :))
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Sáb 27 Abr 2013, 5:17 pm

síguelaaaa!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fromfinner. Sáb 27 Abr 2013, 7:32 pm

Me encantó el cap!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Violada Por Mi Hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 30 Abr 2013, 6:46 am

Capitulo 8*-*
-Okey vamos – me dijo riéndose

Con Harry nos sentamos a cenar mientras mirábamos una película, nos reímos mucho la verdad que Harry sabía cómo levantarme el ánimo, con él no me puedo aburrir nunca… Terminamos de cenar, la verdad la comida estaba deliciosa, Harry dijo que él iba a lavar los platos como terco que es no me dejo hacerlo a mí, mientras él lavaba los platos yo estaba tirada en el sillón mirando tele, pensando en que estaría haciendo Zayn en estos momentos…


Narra Zayn:
____ se fue a casa de Harry, estaba solo en está enorme cosa, que está vacía… Me tire en el sillón a pensar que iba hacer de mi vida, prendí el tele y empecé hacer Zapping… Hasta que me acorde de algo…

*Recuerdo*
-No es lo que parece – me dijo sin mirarme, como lo hacía siempre
-No sé de que hablas – le dije sin darle importancia
-Lo que viste Zayn – me dijo nerviosa
-___ es tu vida hace lo que quieras – le dije mirando mi celular
-Yo con Harry no hicimos nada malo – me dijo sin mirarme una vez más
-Está bien, deja de darme explicaciones porque no te las estoy pidiendo – le dije enojado
-Pero te las quiero dar, es que quiero confiar en vos – me dijo sonrojándose
-¿Y por qué? – le dije sonriendo por lo bajo
-Porque sos mi hermano mayor, y sabes más que yo – me dijo poniéndose roja como un tomate
-¿Qué queres saber? – le dije metiéndome a la boca un tostada
-Zayn yo… - dijo ella mirando para bajo
-¿Vos qué? – le dije sorprendido
-Yo soy virgen todavía, y no sé tengo 17 años creo que… - y se quedo callada
-Mira ___ sos mi hermana ¿sí? Y no quiero que te acuestes con cualquier fracasado. Si tiene que pasar va a pasar solo – le dije serio
-¿Vos decís? – me dijo ella sonrojándose
-Sí yo lo digo – le dije sonriendo por lo bajo
*Fin del recuerdo*

Me siento una mierda, como le pude hacer eso a mi pequeña princesa, a la luz de mis ojos la niña que ilumino está casa, a esa pequeña que solo da amor yo la viole, le arruine la vida que mierda hice…
En ese momento tocaron la puerta… No iba atender pero podía ser Styles asique lo hice…

-Hola – dije adormecido
-Hola – me dijo Eli sonriendo nerviosa, esa chica siempre me pareció linda
-Eli ¿Qué paso? – le dije confundido
-Solo quería saber sí estaba ____, es que me dijo que tenía que decirme algo – me dijo nerviosa
-¿Algo? No ella no está acá en mi casa – le dije apenado
-¿Te pasa algo? – me dijo buscando mi mirada
-No solo que… - no termine de hablar y la bese
Ella me siguió el beso, ella besa tierno y sin apurarse… Hasta que la agarre de la cintura y la apreté a mi cuerpo haciendo que gimiera en mis labios, ella paso sus brazos por mi cuellos haciendo que el beso suba de tono, la hice entrar a mi casa cerré la puerta sin dejar de besarla. La puse contra la pared haciendo que nuestros cuerpos estuvieran aun más juntos, ella solo soltó un gemido, empecé hacer presión con mi erección en su feminidad ella solo gemía y se empezó a mover… No me resistí la tenía que hacer mía… La empecé a tocar ella solo gemía, pero recobre la cordura y me di cuenta que era la amiga de mi hermana la mejor amiga no podía hacerle esto a ____, ella iba a sufrir mucho si se enteraba de esto…

-No puedo – le dije dándome vuelta
-Yo tampoco – me dijo ella con la cabeza baja
-Perdón pequeña – le dije dándole un beso tierno en la frente
-Perdóname vos Zayn no tendría que a ver venido – me dijo avergonzada
-Eu linda no te preocupes de todos modos el que tuvo la culpa fui yo – le dije abrazándola
-Me… Me voy, Zayn no le digas a nadie – me dijo casi llorando
-Eu no llores, y tranquila no le diré a nadie – le dije sonriendo de costado
-Gracias – me dijo abrió la puerta

En ese momento me pregunte ¿Por qué abrió la puerta? Pero ya que se tenía que ir… Entonces en ese momento entro Louis a terminar de joderme la noche…

-Adiós hermosa – le dijo Louis mirándole el trasero
-¡Tomlinson! – le grite
-¿Qué? Tiene buen culo, en fin ¿Qué hacía en tu casa? – me dijo cerrando la puerta
-Buscaba a ___ - le dije tirándome en el sillón
-¿Y dónde está? – dijo buscándola con la mirada
-En casa de Styles – le dije dando vuelta los ojos
-¿Y qué hace ahí? – me dijo alterado
-Fue a dormir a casa de su amigo en fin ¿Qué necesitabas? – le dije haciendo una mueca
-Nada solo te venía a devolver la tarea – me dijo dejándome las hojas arriba de la mesa
-Ah okey – le dije bostezando
-Bueno nos vemos mañana – me dijo sonriendo y saliendo de mí casa
-Hasta mañana Louis – le dije cerrando la puerta

Louis se fue y apague todo y me fui a dormir. Pero no a cualquier pieza, si no a la de ella… La necesitaba, quería verla sonreír, bailando cuando escucha música, haciendo la tarea, me hacía tanta falta… No sé qué me pasa solo la necesito… Me dormí pensando en ella…


Narra Rayita:
Me dormí pensando en eso, en que estaba haciendo mi hermano en estos momentos…
Ah la mañana siguiente escuche el grito de Harry decirme “Levántate que tenemos escuela” él es muy respetuoso en ese sentido respeta el espacio de una mujer…
Me levante lo más dormida posible me entre a bañar, me puse esto:
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 557973_438358752920762_1510586817_n_large
Agarre mi mochila revise que tenga todo lo necesario al salir del cuarto me encontré con Harry tomando té mientras escribía un mensaje…

-Buen día – le dije sonriendo
-Buen día ¿lista? – me dijo sonriendo
-Pues claro ¿te falta mucho? – le dije buscando mi libro de matemática
-No ¿por? – me dijo parándose a dejar la taza a la cocina
-Por que hoy tenemos prueba de matemáticas y no traje mi libro – le dije enojada
-Que cabeza, vamos así lo pasas a buscar a tu casa – me dijo agarrando su mochila
-Sí, ¿hiciste lo de Física? – le dije metiendo el libro de Física a la mochila
-Oh no, desaprobare el practico – dijo agarrándose la cabeza
-Ya tontito le diremos que lo hicimos juntos – le dije sonriendo
-Genial – dijo sacándole la alarma a su auto – Por cierto Tenemos que estudiar para la lección de literatura – me dijo subiéndose al auto
-Oh claro, Eli tiene que tener las hojas – le dije subiéndome
-Genial, Niall tiene mi trabajo de Geografía – dijo frunciendo el ceño, mientras miraba la carretera
-Hace una semana que lo tiene – le dije riéndome
-Llegamos – me dijo parando el auto al frente de mi casa, por si no lo mencione Harry vive a tres cuadras de mi casa
-Okey ya vengo – le dije bajándome del auto

Camine buscando las llaves en mi mochila, una vez que las tuve entre… Vi que estaba todo tranquilo asique me supuse que Zayn dormía, subí a mi cuarto pero antes de entrar camine al cuarto de Zayn a ver sí seguía durmiendo… Pero que sorpresa me lleve Zayn no estaba…

-¿Dónde se metió? – me dije a mí misma

Salí de su cuarto, camine al mío, entre y me encontré con Zayn durmiendo en mi cama, abarazado a una foto mía… Yo lo quede mirando no entendía nada…

-Zayn – le dije moviéndolo – Zayn, Zayn te estoy hablando – le dije moviéndolo más fuerte
-¿Qué? – me dijo adormecido
-Tenes que ir a la escuela – le dije seria
-¿Qué hora es? – me dijo sentándose en mi cama
-Son las 7:15 hs – le dije mirando mi reloj, nosotros entramos a las 7:45 hs
-Oh mierda me quede dormido – me dijo levantándose, yo solo lo quede mirando, fui a mi escritorio agarre mi libro de matemáticas…
-¿En que te vas? – me dijo entrando a mi cuarto de nuevo
-Con Harry me está esperando afuera. Adiós – le dije saliendo de mi pieza
-Que mocosa siempre haces lo que quieres – me grito
-Por supuesto – le dije saliendo de la casa
Camine hacía el auto de Harry, me monte y él arranco hacía la escuela…
-¿Qué te dijo ahora? – me dijo haciendo una mueca
-Nada que sea importante – le dije guardando mi libro en la mochila
-Okey – me dijo haciendo una mueca


Continuara...

Hola Mis amores *-* Bueno acá les dejo el cap, espero les gusteee :33
Antes de irme les queria dejar el cap asique bueno aca está...
Cuando vuelva les prometo maraton :33 ♥ asdasdasd Gracias por sus bellos comentarios las amoooo :)))
Besos x.x
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 30 Abr 2013, 5:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAa
pleaseee
quiero saber que va a pasar
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Mar 30 Abr 2013, 7:24 pm

te espero, pero la sigues ehhh
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 02 Mayo 2013, 7:24 am

SIGUELA POR FAVOR :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fromfinner. Jue 02 Mayo 2013, 5:20 pm

Zayn últimamente anda desesperado xD
Me encantó el cap!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por AniDirectioners Dom 05 Mayo 2013, 6:32 pm

nueva lectoraaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa
AniDirectioners
AniDirectioners


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 12 Mayo 2013, 4:39 pm

Hola Chichis :D ¿Como estan? Espero que re bien :D
Bueno les tengo una mala noticia :C
Resulta que en la FUCK escuela me dan mucha tarea ¬¬
Y no me dan los tiempos para escribir la novela "Violada Por Mi Hermanastro"
Ah penas puedo con "Amor Ilegal" y "Un Viaje Loco [Segunda Temporada]"
Asique estuve pensando en regalarla, cualquiera que la quiera seguir está permitida!
ESO SI, me tienen que pasar el link de donde la van a seguir, y me tienen que dar creditos a mi :D♥ La verdad me encantaria que cualquiera la siga, yo le estaria muy agradecida y es más seguiria la novela :D
Bueno era eso espero lo sepan entender C:
Las Loveo♥
Atte: Carlita :3 (NiamSacapuntasHoran)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fromfinner. Lun 20 Mayo 2013, 4:19 pm

Amo tu novela,¿Enserio?,¿regalarla?,ok,recalculando...
A mi me gustaría seguirla,pero tengo demasiadas novelas,así que,idea descartada,espero que ''Alguien'' la siga,pues amo esta novela *-*,y eres una gran escritora,xx
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 20 Mayo 2013, 8:05 pm

AzucenaSanchis escribió:Amo tu novela,¿Enserio?,¿regalarla?,ok,recalculando...
A mi me gustaría seguirla,pero tengo demasiadas novelas,así que,idea descartada,espero que ''Alguien'' la siga,pues amo esta novela *-*,y eres una gran escritora,xx


Ou Linda, Sí hermosa la tendré que regalar, la Fuck escuela me evita que escriba está super novela :C asique como no quiero que termine acá la regalo se que la chica que escriba esta novela va a saber que escribir y hacer. Muchas gracias por haber considerado seguir mi nove, igual entiendo que no puedes!
Muchas Gracias :$ Amo escribir y lo escribo con mucha pasion hago todo para que a ustedes les guste :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.