O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 05 Mar 2013, 3:49 pm

uuuu bolonqui se armo!!!! ah seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por _Malu_1D Mar 05 Mar 2013, 4:14 pm

Hola linda de verdad mil mil disculpas por no comentar todo este tiempo lo que pasa es que me mude y no habia tenido internet hasta ahora ya he leido todos y cada uno de loas capis y me re encantaron de verda no miento la tenes que seguir pronto linda :) NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por loa Miér 06 Mar 2013, 10:43 am

ahhhhhhhhhhhhhh me encantooo
apareciii siiiii
segulaaa enserio seguilaaaaaaaaaaLOI
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Miér 06 Mar 2013, 10:59 am

porque piensa eso ____ niall la ama
pobre niall :sad:
siguela!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Miér 06 Mar 2013, 12:55 pm

Ya la sigo chicas como cuantos caps quieren les subo los que quieran
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 06 Mar 2013, 12:59 pm

quiero 4531888888313672 capis okno con 6 o 5 me conformo:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Miér 06 Mar 2013, 3:40 pm

CAPITULO 19

LLAMADA TELEFONICA

-ALO _____TN eres tu?
-Si si con ella hablas-
-______TN porque dices eso en esa carta-
-niall es que yo pense....-
-Es que ese es el problema tu siempre piensas y razonas cosas que no necesitan una explicacion porque es demasiado obvia-
-Ahora me dices boba niall si me llamas para eso mejor...-
-No ___tn no te llame para eso solo quiero saber porque quieres terminar con migo-
-Niall es por el simple hecho de que amy y tu son novios o no-
-___tn porfavor crees que te seria infiel no soy tan perro como piensas-
-Niall pense que me llamabas para darme un adios definitivo-
-Claro que no, llamo para arreglar ls cosas-
-Niall no sabes lo dificil que es no recibir ni una carta que diga lo que sea a si sea pudrete pero no no lo hicistes por eso pense esas cosas porque no es normal que tu lo hagas y admitelo te olvidastes de mi-
-_____tn yo jamas haria eso y es mas yo si te escribi-
-No no, tu me dejastes de ecribir desde hace 3 semanas-
-Pero si yo te envio una carta a diario-
-no...
-Mi amor dejalo asi igual llego mañana y arreglamos nuestros problemas te parece?-
-Esta bien bebe-
-Chao-
-chao-
NARRA LOUIS
Todo lo que prometi de no volverme a enamorar amm pues se fue a la basura porque desde que empece a salir con loi todo ha sido diferente desde que somos novios obvio ahy mas confianza pero con esto de las giras se me ha hecho mas dificil verle y no quiero que piense que ya la olvide o algo asi aunque dudo que lo piense pues ella no es asi y espere que los rumores entre eli y yo no afecten mi relacion con loi
NARRA LOI

No puedo evitar sentirme sola estraño a mi zanahorio y no saben cuanto amm y eso de eleanor y louis me tiene sin cuidado...AHH estoy hipercelosa esa tipa se le quiere meter por los ojos a mi louis que se atreva para que vea quien es loi..........
_________________________
EN LOS CAPS SIGUIENTES SUELEN INSULTAR A LAS NOVIAS ACTUALES DE LOS CHICOS PERO IGUAL SE SABEN QUE NO ES ASI..........NO TODAS LAS QUE APARECEN SON LAS NOVIAS ACTUALES DE LOS CHICOS COMO AMY Y TAYLOR SWIFT
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Miér 06 Mar 2013, 4:30 pm

CAPITULO 20


NARRA ZAYN

Mi malu como te extraño gracias a dios que mañana te voy a volver a ver porque en realidad no creo soportar un dia mas sin verte jajaja hablo como joven enamorado bueno lo estoy de ti princesa te quiero nunca lo olvides mañana te veo amor espera me en el aeropuerto; perdon por no escribirte si no hasta ahora solo que simon no nos ha dejado en estos dias igual bebe te extraño
ATT:ZAYN JAVAAD MALIK

NARRA MALU

Hace una semana que zayn no da eñal de vida estoy como ESCRIBEME o algo porque el sabe que yo no lo voy a hacer y ademas lo necesito estoy con los celos de punta quien sera la rubia tinturada esta como es que es Para que me hago la que se me olvida su nombre si lo tengo presente la persona que quiero matar en estos momentos PERRIE EDWARDS dicen que se les ha visto a ella y a zayn en clubes muy cercanos y abrazandose Y AHYYYYYYYYY quien sabe que mas barbaridades haran esos dos ZAYN JAVAAD MALIK necesito explicaciones.

Oh una carta de el gracias dios me escucha veamos que me vas a decir jovencito



[i]Mi malu como te extraño gracias a dios que mañana te voy a volver a ver porque en realidad no creo soportar un dia mas sin verte jajaja hablo como joven enamorado bueno lo estoy de ti princesa te quiero nunca lo olvides mañana te veo amor espera me en el aeropuerto; perdon por no escribirte si no hasta ahora solo que simon no nos ha dejado en estos dias igual bebe te extraño [/i]


Oh my good eres tan jodidamente tirno como enojarme con tigo yo tambien te extraño y tu tampoco sabes te quiero te amo te extraño AHY PERO QUE CURSI ANDO


NARRA ROCIO


El principe de mis sueños se me fue hace dos meses para su gira lo entiendo y se que el esta ocupado pero aun asi estoy feliz porque me escribe mucho o al menos constnatemente para mi es asi porque asi escriba dos palabras yo estoy feliz porque con esas dos palabras expresa tanto Obvio que tambien estoy celosa y se lo he dicho pero el me dice que es solo una amiga pero obvio mi orgullo no me permite creerle asi que necesito ver para creer hasta que el no venga y me lo diga no le creere.


NARRA LIAM


Hay cosita te quiero ver ya bueno eso ya no va a hacer un problema ya que estoy en el avion directo a londres no se si haya sido lo mejor preguntarte por medio de una carta si eras virgen o no pero tu lo respondistes y vaya que lo que me dijistes me tranquilizo y yo quiero ser el primero para ti amor´


Hemos llegado chicas...............
___________________________________-
CHICAS HASTA ALLI SE LOS DEJO PORQUE STOY ESCRIBIENDO DOS NOVE AL MISMO TIEMPO Y BUENO ENTONCES SUBIRE 4 CAPS DIARIOS HOY SOLO SERAN DOS PORQUE MI HERMANA ME DIO EL COMPU TARDE :wut:
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por loa Miér 06 Mar 2013, 4:43 pm

ahhh me encanto los capitulos
Eleonor fuera louis es MIO M-I-O-
ajjaja sigela cuando puedas
LOI
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por _Malu_1D Miér 06 Mar 2013, 6:20 pm

Dios me re encanto el capi la tenes que seguir ya okno cuando puedas me encanto siguela :) NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Ximena Bieber Horan Jue 07 Mar 2013, 6:50 pm

OMG!!! :aah: esta buenisima!!! hasghasgahgshags pobre harry lo deje y yo me fui a llorar :/ tienes que seguirla!!!
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Vie 08 Mar 2013, 7:08 pm

CAPITULO 21

NARRA ROCIO

-Amor llegastes-dije mientras me le tiraba encima y le comenzaba a dar besos-lo extrañe tanto-
Las chicas saludaron a sus novios pero pude notar a xime un poco distante de harry es mas ni lo saludo y a niall como enojado con ____tn o algo asi las demas pues estaban como yo felices pero con muchas preguntas por hacer a su chico motivo los CELOS

NARRA HARRY
No puedo creer lo estupido que fui pero por otro lado quiero aclararle todo a ella no quiero que piensa que quiero obligarla a hacer algo que ella no quiere hacer yo la quiero y estoy dispuesto a esperar hasta cuando ella este lista pero como veo va a estar dificil pues esta enojada o arrepentida no lo se pero quiero hablar con ella y lo voy a hacer ya....

NARRA XIME
No se que me paso ese dia pero simplemente actue coomo una ashh... es indescriptible pero el ahora mismo debe estar pensando que soy la lider de las idiotas ya que como me comporte ese dia no lo salude porque me da verguenza hacerlo si vuelvo a estar con el lo unico que coy a hacer es ceder no lo quiero perder asi se que actuo como boba pero es que como que ____tn me pego su bajo autoestima un ruido me saco de mis pensamientos alguien toca la puerta.

-Xime estas hay-dijo harry desde la puerta-
-Si-
-Puedo pasar?-
-Anda-
Entro a mi cuarto y se sento en mi cama yo estaba esperando a que me dijera algo esto se estaba tornando incomodo asi que decidi hablar.

-Harry lo siento-
-Porque? si yo soy el que lo debe sentir-
-Perdon por ser ta....-
-Tu no debes sentir nada yo no puedo forzarte a hacer algo que es tan importante en tu vida bebe yo no tengo ese derecho; asi que si me das la oportunidad estoy decidido a esperarte hasta que estes lista-
-AWWW ERES TAN HERMOSOOOOOOOOOOOOOO-dije esto y lo abrace con mucha fuerza-Xime no respiro-jaja lo siento-assh te extrañe bebe

NARRA NIALL
-__tn necesitamos hablar-
-Dime.-
-podemos ir a otro lugar?-

___________________________________--
Chicas siento haberlas dejado el jueves sin cap es que tenia evaluacion y ademas tengo otra novela ademas de esta y tambien la escribo pero mañana tratare de subir mas ok las quiero
ADVERTENCIAS:EL CAPI SIGUIENTE VA A ESTAR UN POCO HOT :twisted:

NOTA: Por si quieren leer mi otra novela se llama. APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ___TN PEYNSTON)
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Sáb 09 Mar 2013, 5:33 pm

CAPITULO 22

NARRA NIALL

-Claro a donde?-dijo ella-
-A un restaurante-
-Pero a que?
-no importa solo ven-

La verdad es que le tengo una sorpresa a _____tn quiero sorprenderla con una cena romantica y otras cosas mas quiero convencerla de que la amo y que no estoy con ella por lastima y tambien para aclararle lo de amy la cual pues tambien esta en londres pues ella dijo que tenia un viaje de estudios por aca y tambien que viene a vistar a unas amigas pero bueno espero que ___tn no se enoje si ella viene por aca ella es mi amiga y solo eso.

NARRA ____TN

No se que se trae niall con esto pero voy a ceder solo porque los twets de amy me han dejado desconsolada y quiero convencerlo de que yo tambien le puedo dar lo mismo que ella; les explicare hoy por la mañana me conecte al twitter ya que hace unos meses que no entraba si tenia muchisimos mas seguidores y era obvio porque jajaja salgo niall horan el chico de one direction si porque asi me ven ellas no como ____tn tenia muchos MP algunos eran de directioners pero no les preste atencion porque solo me fije en los de amy decian algo como esto.´
-no sabes los ricos que son los besos de niall o lo bien que lo hace

[b]Niall me dijo que no prestara atencion a los malos comentarios pero es que se me hace imposible no prestarle atencion a eso en fin tengo que aceptarlo seguramente niall y amy ya se habran besado y quien sabe que cosas mas por eso no se lo pienso preguntar

El camino hasta el restaurante fue muy silencioso yo solo quiero llegar rapido UFFF ya llegamos ; al entrar al restaurante me sorprendi mucho ya que solo habia una mesa situada en el centro de el hermoso lugar en el que nos encontrabamos le debio costar demasiado

-te gusta :roll:-
-Que si me gusta me encanta bebe te tuvo que costar demasiado-
-Por ti gastaria mucho mas-DIJO mientras rodaba una silla para que me sentara-
-AWW-NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 2312883081
Ordenamos y esperamos a que llegara la comida esta estaba tardando demasiado y ni niall ni yo parecia querer hablar ahy esto se esta tornando muy incomodo a si que solte la pregunta que yo no queria decir
-Que hiciste en tu viaje-
-No pues nada cantando y ya-
-Y conocistes a alguien-
-Si muchos amigos-
-Alguno en especial-
-no,no ninguno-
-ammm-
-___tn ocurre algo-
-si niall pasa y mucho que odio que me mientas amy me conto todo lo que ha pasado entre ustedes-
-Entre nosotros no ha pasado nada en quien cres mas en ella o en tu propio novio ____tn confia en mi-
-Es que no lo se niall-
-Confia-
-E...ES..esta bien-
-Gracias-

Llego la comida y por conciguiente comimos y niall me tomo de la muñeca haciendome subir las escaleras abriendo una habitacion con una cama llena de rosas.

-Ni..nia..niall-
-no ___tn no lo haremos si tu no quieres-
-Pe..pero. yo quiero-dije esto y comence a besarlo-
El comenzo a besar lentamente mi cuello y tiernamente bajo una de las manga de mi blusa pero yo sabia que esa ternura no duraria mucho y efectivamente asi fue comenzo a besarme con mas pasion quito mi camisa y yo tape mi estomago -___TN no hagas eso recuerda eres hermosa-dijo agitado-luego yo le quite su camisa y continue con su pantalon el repitio mi acto lentamente nos quitamos las prendas que quedaban-Amor estas lista-lo pense un poco pero si ya habia llegado hasta aca no lo iba a detener - si niall lo estoy--esto dolera un poco-luego de escuchar esas palabras me dije a mi misma un poco yo diria que mucho solte un leve gemido pero el sabia que no era de placer era de dolor asi que me beso y me decia que me tranquilizara luego ya no habia dolor si no mucho placer y Adios virginidad pero estoy feliz de que la perdi con la persona a la que quiero
_________________________________________
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMENTEN PORFA QUE ME SIENTO SOLA JAJAJJA LAS QUIERO
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por loa Sáb 09 Mar 2013, 6:15 pm

me encatooooooooooo
sigela plis enserio me gusto mucho
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Sáb 09 Mar 2013, 6:20 pm

lo sientooooo :(
no e comentado porque entre al cole
:( quiero vacaciones de nuevo
odio el cole
bueno volviendo al tema
baba ame los capitulos
siguela cuando puedas
xoxox :bye:
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 5 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.