O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Miér 27 Feb 2013, 8:06 pm

Maraton 3/3
CAPITULO 10
Por un lado estaba felizy por el otro estaba mi inseguridad en la Universidad hay muchas niñas limdas y nunca hace falta la atrevida que se me mete con......ah que importa dije que intentaria no hacerme daño y de no menospreciarme y eso es lo que hare.
Las chicas y yo tenemos 2 Dias antes de la fiesta asi que comnzamos a buscar vestidos por todas las tiendas de londres.Hasta encontrar los indicados tama llevaba un vestido ajustado en la parte de arriba que luego caia en vuelo hasta la rodilla es de color agua marina; el de malu es azul turqueza ajustado con adornos en la parte superior; el de xime es rosa bajito es ajustaado arriba y englobado abajo y el mio en uno rojo ajustado de lentejuelas. luego fuimos buscandoaccesorios y zapatos que convinaran esto nos tomo todos los dos dias.
Es lunes por la tarde y estoy muy emocionada por lo que pueda pasar esta noche me siento feliz voya ir a una fiesta con el chico que me gusta el cual es mi novio en estos momentoS ME ENCANTA.
Comenzamos a arregalrnos a eso de las 7 pm malu,xime,tama estban abajo se veian hermosas-hoy tama manejaria ya que ella es la unica que sabe hacerlo los chicos dijeron que nos encontrariamos en la entrada para tomarnos las fotos me sentia como en la graduacion solo que ahora no espero pasarla tan mal.
-PRINCESA estas hermosa-DIJO NIALL- mirandome de arriba abajo-
-QUE conste que no es la unica dijo harry tomando a xime de la cintura-tu tambien estas hermosa amor-LE DIJO zayn a malu-
-uy amor osea que ya son novios-
-si____tn ya lo somos-
-OIGAN esta princesa tambien esta linda dijo liam señalando a tama-y haciendo que ella se sonrojara
Sin mas que decir entramos a la fista harry y xime ya estaban bailando al igual que zayn y malu mientras que liam y tam siguen hablando de sus cosas bueno eso dice ella_yo y niall pues estamos aqui agarrados de la mano sin ecir nada mas me estaba preguntando si en algun momento de la noche me pediria bailar o algo cuando por fin pense que iba a decirlo recibi esto.
-Ya vuelvo-
-ok-
Decidi seguirlo para ver que hacia y lo vi pidiendo auna chica para que bailara con el me senti la chica mas estupida del mundo estaba triste yo estba....
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Jue 28 Feb 2013, 8:02 am

se desmallo aaaaaa porque pobre rayis
que tierno niall le cocino
siguela cuando puedas
xoxox
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Jue 28 Feb 2013, 4:07 pm

CAPITULO 11
Eetsaba celosa de que el estubiera invitando auna chica muy bonita y que se le veia todo la verdad esra que ella parecia una,......bueno mejor ni lo digo trate de salir en silencio pero se me cayo el celular y niall oyo trate de caminar mas rapido pero luego senti que alguien me tomo del brazo obvio sabia quien era ese alguien

-_____tn eres tu-
-si-dije con la cabeza baja ya que no queria que me viera llorando-
-___tn mirame-
-no quiero-

Suavemente me tomo de mi menton e hizo que lo viera a los ojos esos ojos tan hermosos que me hacian verme vulnerable ante el

NARRA NIALL
Y ahy estaban esos ojos lloroso por mi culapa no puedo creer que haya sido tan... como voy a invitar a una chica a bailar y mas a una que esta vestida tan.....vulgarmente
-_____TN lo siento no era mi intencion hacerte daño-
-no me hicistes daño igual tu puedes ver a la chica que quieras y hablar con quiensea y bailar con quien quieras a si sea la....tu entiendes igual eso no me importa-dijo con sarcasmo-
-enserio?-pregunte asiendome el sorprendido-
-claro que si como no-dijo esto y la tome por la cintura y le di un beso en sus labios.
-_____TN QUIERES BAILAR-
-pense que no me lo pedirias nunca-me tomo del brazo y me llevo a la pista

La estabamos pasando muy bien pero habia algo que me incomoda y esran las miradas pervertida sobre____ tn luego vi que tenia su vestido un poco alzado asi que decidi bajarselo pero ella...

-niall! esto es incomodo-
-lo siento-
-nono tranquilo ven haz lo que quieras-me tomo de la mano-
-no____tn dime que ocultas-
-niallnuancanteshabiatenidounnovio-lo dijo tan rapido que no le entendi nada-
QUE- :scratch:
-QUE nunca ante habia tenido un novio-
-OSEA que yo fui tu primer beso-
-si-
-Y me lo dices asi si me lo hubieces dicho antes lo hubiece hecho mas especial-
-es despues pensabas que yo era un tonta...-
-no te digas asi y por consiguiente eres ya sabes....umm virgen-
-no me gusta hablar de eso-
-PERO SOOY TU NOVIO TENGO DERECHO A SABERLO-
-me tomo del brazo y me dijo-si si lo soy y es muy vergonzozo-
-porque?-
-Muchas chicas a mi edad ya lo han hecho-
-Pero es que tu no eres como ella-
-ah no?-
-no-dije mientras miraba a unos chicos que estaban a mi izquierda y vi a uno acercarse-
x:HOLA HERMOSURA quieres bailar-dijo uno de los chicos-
___tn:pues yo qui.....
niall:no ella no puede ni quieree....
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Jue 28 Feb 2013, 4:11 pm

necesito lectoras recomiendenme o comenten y les subo capi
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Jue 28 Feb 2013, 6:45 pm

sin ofender pero yo siempre comento
Meli te puedo decir asi?
bueno ya te recomende tu nove igual
sube cuando quieras yo te espero pero no la canceles porfa

xoxo
Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 28 Feb 2013, 7:10 pm

nuecva y fiel lectora amoo la nove no la canseles subi ya capi okya
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 28 Feb 2013, 7:21 pm

síguelaaa <3 me encanta la novela por favooooor no la canceles:c
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Jue 28 Feb 2013, 8:01 pm

No la voy a cancelar la verdad es que me gusta escribir CHICAS MAÑANA LES HAGO UN MARATON DE 5 CAPITULOS Y 2 A LA NOCHE PERO ME ESPERAN BAY CHAITO
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Vie 01 Mar 2013, 8:13 pm

CAPITULO 12
Niall estba celosa me sentia pues feliz me gustab que el me celara soy mala pero es que es lin do saber que depronto la persona que tu quieres tambien te quiere.
-le ibas a decir que si-dijo niall sorprendido-
-Si no veo el porque no-
-quizas porque con ese vestido te ves...-
-shhhh no digas eso eres un..-
-pero si es cierto hermosa-
Me dio tanta pena que niall tuviera esos pensamiestos sobre mi eso es de seguro porque no me a visto este horrorozo cuerpo que tengo.
-Amor ya nos debemos ir-
-OK nos vemos el lunes-
-Y porque el lunes-
-Amm no lo se-dije pensativa-
-Que vas a hacer mañana-
-nada por?-
-VEN CON NOSOTROS A LA PLAYA!-
-NOSOTROS?-
-si tama y liam-harry y xime-zayn y malu-
-Y porque los dividistes en parejitas-
-Porque yo se que asi van a quedar-Y entonces vienes-
-Esta bien-
-Bueno paso por tia las 8:00am
-ok-
Me despedi de niall y llegue a casa con todas mis amigas ya que habiamos organizado una pijamada para contarnos todo lo que habia pasado esta semana porque no habiamos tenido el tiempo para hacerlo
Cuando terminamos de contarnos las chicas se acostaron a dormir y yo aun no encontraba un vestido de baño conforme a mi figura (____tn no tiene el cuerpo feo solo que ella lo cree asi)al final decidi quedarme con uno de rayas azule con rijas pero no iria descubierta llevaria unos shorts y una blusa para cubrirme no quiero que niall me vea.
Apenas nos levantamos comenzamos a vestirnos todas las chicas oviamente ibamos con la ropa puestas pero las chicas se la quitarian yo no.Oimos el sonido de un auto y ahy estaba mi principe esperandonos entramos;el camino hasta la palaya fue muy silencioso....
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Vie 01 Mar 2013, 8:29 pm

CAPITULO 13
Las chicas se estaban canviando yo solo me quede sentada.cuando siento unas manos en mi cintura luego me voltean y me da un fugaz beso.
-HOLA!-
-hola-
-bebe no te vas a cambiar-
-Ya lo estoy-
-pero si tu vestido de baño esta ally abajo-dijo señalando mi ropas-
-Niall no quiero decepcionarte-
-Y como porque lo harias-
-Es que estoy ya sabes pues...-
-hay ____tn porfavor no seas bobita yo se que tu tienes un bonito cuerpo y si no lo tuvieses no lo importaria porque yo amo con corazon no con los ojos-
-AWWW eres tna tierno esta bien me cambiare pero no respondo por malas impreciones-
NARRA NIALL
Luego veo salir a____tn con un vestido de baño a rayas la verdad era que este dejaba mucho que ver. Estba pensando com _____tn no me proboques con tuss.......pero en que pienso no debo tener esos pensamientos con ella, ella es mi bebe.
-Y de esto debo decepcionarme-
-Pues deberias-
-Chiquita pero si te ves sexy linda como le quieras llamar-
-Niall...-
-pero por que me llamas asi dime algo bonito-
-Como que-
-amor,bebe,hermoso pero dime algo somos novios-
-SI SIS OK te llamare principe-
-SHI shoy el princhipe de la bebe-dijo hablando como un bebe-
NARRA XIME
Los dias con harry son maravillos cada dia me convence obvi que tenemos nuestros altibajos per es normal.Tuvimos una discucion en la fiesta porque harry estaba muy coqueto con las chicas de la fiesta y eso no me agrado mucho que digamos luego el me dijo que solo tenia ojos para mi y bueno eso fue muy lindo asi que decidi perdonarlo-
-Nena pero que linda que te vez con esa ropita-
-dices ropita como si me faltara-
-Porque es asi-me dijo tomandome de la cintura como tapandome o algo asi-
-A pero que dices-
-QUE levantas miradas mira nada mas alos babosos que estan aya-
-CELOSO STYLES-
-mucho-
-ven aca hermos-lo tome y le di un largo beso-
-Te pones unos shortsitos se te ve mucho y yo te quiero para mi solito-
-no, TE DOY UN BESITO Y ME QUEDO ASI-
-NOOO....
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Vie 01 Mar 2013, 8:31 pm

LO SIENTO SE QUE NO SUBI LA MARATON SOY UNA FALSA LO SIENTO ES QUE NO TUVE TIEMPO LO SIENTO MAÑANA SE LAS SUBO
SE QUE NO LE ESTOY PRESTANDO ATENCION A LAS OTRAS PAREJAS ASI QUE LES DEDICARE UN CAPITULOA CADA UNA DE ELLA LAS QUIERO CHAO BAY ADIOSITO NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 2312883081 NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 2000130356
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 02 Mar 2013, 12:17 am

hagshagshas los capitulos fueron tan NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 1857533193 me entiendes?? no te preocupes sube cuando puedas :). xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Sáb 02 Mar 2013, 11:50 am

Meli no te preocupes sube cuando puedas
Niall es un amor!!!
es demaciado tierno aunque siempre lo a sido
:bye:
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Dom 03 Mar 2013, 8:21 am

RECUERDAN QUE EN LAS SINOPSIS DIJE QUE HABRIA GENTE QUE LE QUIERE HACER LA VIDA IMPOSIBLE A _____TN PUES A PARTIR DE LOS CAPITULOS 18 Y 19 ESTARAN APARECIENDO ESTASSSSNO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 3051058166
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Dom 03 Mar 2013, 8:34 am

CAPITULO 14
NARRA XIME
-Anda harry ssi bebe-decia mientras le dabe pequeños piquitos en sus labios-
-no,bebe no me vas a convencer ves y cambiate-
-NOOOOOOOOOO-DIJE ESTO Y SALI CORRIENDO mientras sentia que harry iba detras de mi, luego me atrapo y caimos en la arena uno encima del otro-
Despues de lo ocurrido en la playa nos levantamos no sin antes obvio darnos unos besitos nos fuimos a la habitacion que los chicos habian apartado para que no se sabe ya que llos no habian dicho nada de quedase a dormir aqui y no podiamos porque teniamos que ir a la universidad.
-Amor para que la habitacion?-
-Para dormir no?-
-aaaahhhhhhhhhh-
-MMM NENA pequeño e insignificante detalle nos quedaremos a dormir aqui-
-como que pequeño y la uni....-
-La universidad,esta todo planeado le mandamos una escusa al director-
-AMMMM OK- me tire a la cama.
-wao pero pense que te ibas a poner a decir por que no te consulte o algo asi-
-jajjajja que equivocadoe estas mi rey si no hay que ir A LA U no hay que ir asi que esta mejor-
QUE MALA ERS CHIQUITA-Se tiro sobre mi y empezo a hacerme cosquillas.
Pasamos media hora riendonos a carcajadas y ahora harry y yo estabamos preparando un pastel de chocolate aun no estendia porque habian apartado una habitacion para cada pareja me parecia un gasto muy grande pero si asi lo querian. Igual estaba nerviosa poruqe un chico y una chica en una habitacion solos pues ya saben es preocupante.
Comimos todo el pastel y ya eran como las 8 pm ibamos a dormir . Pero al entrar a la habitacion me encontre con una...............
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 3 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.