O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por khaleesi. Lun 09 Sep 2013, 5:28 pm

Oh por dios, volviste ¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 2841648573 ¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 2841648573 El otro día busqué por mis más viejos mensajes, y tu novelas estaba ahí :ccc Pero, ahora actualizaste!!!! Me encantó el capítulo, Harry as dsjldslfjslfsjafdlasjfdalknd, todos son sdsjflsajsal .___. xd Yo soy la bella de un comentario :meh: So... espero mi capítulo :niña:
Nos vemos, Connie <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Lun 09 Sep 2013, 8:46 pm

Pushi. escribió:Oh por dios, volviste ¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 2841648573 ¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 2841648573 El otro día busqué por mis más viejos mensajes, y tu novelas estaba ahí :ccc Pero, ahora actualizaste!!!! Me encantó el capítulo, Harry as dsjldslfjslfsjafdlasjfdalknd, todos son sdsjflsajsal .___. xd Yo soy la bella de un comentario :meh: So... espero mi capítulo :niña:
Nos vemos, Connie <333
Alabada seas, bella del comentario 🍌 
Si, kasjdksjdka es la perfecta descripción de todos jajaja. Ahora actualizo, gracias a tu bello comentario. Aunque espero que después hayan algunos más. Besitos, nos leemos luego bebé ¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 1857533193 
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Lun 09 Sep 2013, 10:54 pm

Capítulo 11



Me quedé unos largos segundos normalizando mi respiración y ahogando los gritos que amenazaban con salir. Él había dicho que yo me veía linda.. y no solo linda, sino 'malditamente linda'. Tomé mi almohada, la aplasté contra mi rostro y grité. Grité y solté aquella emoción que sentía. La dejé sobre mi cama y me arreglé el cabello. Bajé las escaleras con una sonrisa imborrable en el rostro y al llegar al living me encontré con más mujeres de las que esperaba.
—¡Chicas! —caminé hacia ellas y las abracé a ambas—. No sabía que vendrían.
—Pues sí, hemos venido y ¡tenemos hambre! —gritó Eleanor.
—¡Si quieres las cosas rápido ven y cocina tú, bruja! —contestó Liam en un grito. Reímos y me senté al lado de Cassey.
—Bien chicas, quizás ya se conocen pero las presento. Ella es Cassey, y ellas son Eleanor y Danielle.
—Ya las conocí hace unos minutos —contestó Cassey sonriente.
—Hemos estado hablando sobre sus compras en el Centro Comercial —Danielle elevó las cejas y yo puse los ojos en blanco.
—Dije que ya no quería hablar más sobre el tema, voy a matarte Cassey. Será la última vez que saldré contigo —me crucé de brazos y fingí estar molesta.
—Oh vamos, fue una broma. No creí que iba a molestarte tanto, lo siento —se disculpó Cassey. Suspiré.
—Bien, si insistes. Estás perdonada —reímos y luego nos quedamos conversando unos minutos.
—¿Y en dónde están los chicos? —pregunté a las demás.
—Están todos en la cocina desde que bajé —contestó Cassey.
—Bien, vamos a hacerles compañía —me puse de pie y caminé hasta la cocina. Una vez adentro sonreí a ver a todos observando algo que Liam revolvía en una olla al fuego.
—¿Qué es lo que hacen todos ahí? —preguntó Danielle divertida.
—Están dándole apoyo psicológico a Liam para ayudarlo a cocinar, ¿no lo notas? —contestó Eleanor. Reímos y ellos voltearon, menos Liam.
—¡Hey! Al fin llegaron —Louis caminó hacia Eleanor y la estrechó en sus brazos. Danielle se acercó hasta Liam y besó su mejilla susurrándole algo al oído.
—_________, ¿no vas a presentarnos a tu amiga? —preguntó Niall sonriente.
—Oh sí, lo siento. Ella es Cassey, ellos son Niall, Zayn y bueno, a Harry ya lo conoces —Cassey saludó a los tres y se quedó conversando animadamente con Niall. Harry, Zayn y yo nos encontrábamos a un lado de todos, en completo silencio observando el suelo. O al menos yo estaba observando el suelo, ya que podía sentir los otros dos pares de ojos encima mio.
—Así que —Harry rompió el incómodo silencio—. ¿De qué color era el conjunto de Victoria's Secret?
—¡Harry! —golpee su brazo y el rió al igual que Zayn. Me aclaré la garganta—. ¿Perrie no viene a cenar? —la sonrisa de Zayn se borró en cuestión de segundos y bajó la mirada.
—Tiene cosas más importantes que hacer.. al parecer —me sentí tan mal por él. Se veía de verdad dolido y me dieron unas inmensas ganas de abrazarlo pero eso sería extraño. Luego de aquello Liam terminó de preparar la cena, cenamos y digamos que.. las cosas se salieron un poco de control. A Louis se le ocurrió poner música a todo volúmen y Harry encontró unas botellas de vodka, whisky y ron en alguna parte de la casa que no quiso develar. No estoy exagerando cuando digo que entre Eleanor, Danielle, Cassey y yo nos bebimos las tres botellas de un litro cada una. Danielle lloraba desolada sin razón alguna, Cassey cantaba como si la estuvieran torturando, Eleanor intentaba seducir a Louis y yo.. reía de absolutamente todo como una demente.
—¡Es gracioso! —grité señalando el rostro de Harry—. Solo mira tu rostro —solté otra carcajada y luego miré a Zayn quien me observaba divertido—. ¡Tu rostro también es gracioso! ¡Míralo, Hazza! —señalé a Zayn y comencé a reír otra vez.
—¡I'm addicted to you but you know that you're toxic! —le cantó Cassey a Niall mientras lo señalaba con su dedo índice.
¿Quién fue el imbécil que trajo el alcohol? —comentó Liam.
—Vamos Liam, no seas aguafiestas. ¡Ríe del rostro de Zayn! ¡Solo tienes que mirarlo! —dije y volví a reír.
—Harry —contestó Niall mientras atrapaba a Cassey antes de que cayera al suelo.
—Niall, eres tan lindo.. podría comerte —dijo Cassey cerca del rostro de Niall mientras pasaba su mano por el cabello del irlandés. Niall la miró y rió.
—Ya Cassey, creo que el alcohol te hace efecto rápido.
—Elle, creo que es hora de que te lleve a casa —comentó Louis mientras la alejaba con delicadeza de él.
—Si te quedas conmigo entonces sí, sino no pienso moverme.
—Eleanor, necesitas dormir. Y una ducha —Elle rió levemente y acarició la mejilla de Lou.
—Una ducha contigo.
—¡Aaaah! —grité poniéndome de pie rápidamente provocando que todos me observaran—. ¡Me gusta esta canción!
—No __________, ni lo pienses —habló Harry poniéndose de pie.
—Ya Harry, déjala que se divierta un poco —contestó Zayn mirándome divertido. Me quité los zapatos y me subí sobre la mesa de centro. Cassey subió conmigo y ambas comenzamos a entonar la letra de la canción.
—I saw him dancing there by the record machine, I knew he must have been about seventeen. The beat was going strong, playing my favourite song.
—¿Divertirse? Zayn es capaz de hacer hasta un striptease ebria —dijo Harry al límite de la histeria. Yo y Cassey nos dedicábamos a bailar de una forma muy.. provocativa la canción de Britney Spears hasta que yo fui al límite. Bajé de la mesa y tomé la mano de Zayn.
—I love rock and roll, so come and take the time and dance with me —canté mientras pasaba mis manos por el torso de Zayn.
—Zayn, no la toques —le advirtió Harry señalándolo con el dedo índice. Pero al parecer yo me encontraba demasiado ebria como para pensar lo que hacía. Subia y bajaba lentamente rozando mi cuerpo con el de Zayn al ritmo de la canción sin dejar de cantar. Zayn elevó las manos sin sacar sus ojos de mi.
—Yo no la estoy tocando —Harry caminó hasta mi y me subió sobre su hombro.
—Suficiente, te irás a dormir —patalee y golpee su espalda.
—¡Déjame! ¡No eres mi padre! —continué intentando soltarme pero cuando Harry comenzó a subir las escaleras me di por vencida. Me sentía como una bolsa de papas, era la segunda vez que me llevaban así a alguna parte en contra de mi voluntad. Entró a mi habitación y me recostó delicadamente sobre la cama pero cuando se estaba por levantar enredé mis brazos en su cuello y tiré de él provocando que cayera justo encima mio.
—___________, ya basta. Déjame ir y duerme —evitaba mi mirada probablemente porque si me miraba solo dos segundos, cedería ante mi ebriedad.
—Eres tan lindo —entonces sus ojos se encontraron con los mios. Definitivamente no sabía lo que estaba diciendo.
—Estás ebria, no sabes lo que dices.
—Sí lo sé. Estoy ebria, no loca
—Ya _________, déjame ir —intentó levantarse pero mis brazos se lo impidieron.
—¿De verdad escribiste esa canción para mi? —suspiró y luego enfocó sus ojos en los mios.
—Sí —lo miré unos segundos y luego pregunté.
—¿Y ya no sientes lo mismo por mi? —desvió su mirada y tardó en responder.
—Es.. complicado.
—El día del partido de baloncesto cuando entramos.. comencé a pensar las razones por las cuales las chicas te aman —me miró y luego con una de sus manos acarició mi mejilla.
—¿Y? ¿Encontraste alguna?
—Encontré millones.. pero había olvidado también que.. —lo miré durante unos segundos y reí—, tu rostro es gracioso —comencé a reír a carcajadas de nuevo y él también rió levemente.
—Bien, esto acaba de recordarme que estás ebria y no sabes lo que dices.
—Vamos, ¿te has mirado a un espejo? Es muy gracioso —volví a reír y luego él se acercó para besar mi frente. Llevó una de sus manos hacia mis brazos en su cuello y los quitó con delicadeza.
—Buenas noches —se puso de pie y cuando estaba apunto de salir mis palabras lo detuvieron.
—Harry espera —volteó y me miró expectante—. ¿Serías capaz de besarme alguna vez? —sonrió a medias y me lanzó un beso.
—Duerme —y luego se fue apagando la luz de mi habitación. Me quedé unos segundos en silencio y antes de poder notarlo ya me había quedado profundamente dormida.

***

Al parecer, en el día de hoy los sonidos del mundo se habían intensificado. Oía a los pájaros cantar pero como si tuvieran un amplificador conectado a sus cuerdas vocales. La luz del sol me quemaba los párpados y la tela de mis sábanas parecía de alambres. Me senté y automáticamente me llevé una mano a la cabeza. El dolor que sentía era, literalmente, inexplicable. Me levanté lentamente y me encerré en el baño. Al encender la luz me sentí como un vampiro en transición. Al parecer hoy estaba bastante vulnerable a todo. Me cepillé los dientes intentando no hacer mucho ruido y me di una ducha. Salí y me vestí [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65959388&.locale=es]. Bajé las escaleras y al entrar en la cocina me encontré a Cassey. Fruncí el ceño y me senté a su lado en la barra.
—¿Cassey? ¿Qué haces aquí tan temprano? —eran cerca de las diez de la mañana.
—Durmió en casa, _________ —contestó aquella voz familiar. Llevé mi mirada hasta él y se encontraba apoyado en la mesada, cruzado de brazos y mirándome sonriente. Entonces pequeños fragmentos de lo que yo supuse que era un sueño vinieron a mi mente. Su sonrisa, su perfume, sus ojos, 'eres tan lindo', '¿Podrías besarme alguna vez?', 'Buenas noches'.
—¿Quieres café? —me aclaré la garganta y me removí incómoda en la silla debido a que lo había estado mirando un largo rato.. y él lo notó. Asentí.
—Sí, gracias —volteó y comenzó a servir en una taza. Entonces intenté recordar qué sucedió anoche luego de la cena pero mi mente estaba en blanco. Lo único que recordaba era a Louis encendiendo el estéreo, y luego.. Harry había traído algo de alcohol—. Oh no —murmuré cayendo en la cuenta de que era obvio. Me embriagué anoche.
—¿Estás bien? —la voz de Harry me sobresaltó ya que se había acercado cuando no lo había visto. Colocó una taza de café humeante delante de mis ojos y se sentó enfrente mio.
—Sí, solo.. —me llevé una mano a la frente y otra imagen inundó mi mente.. sus labios sobre mi frente. Acaricié con la yema de mis dedos esa parte de mi rostro y sacudí mi cabeza levemente—, no recuerdo casi nada de anoche —suspiró y se revolvió el cabello con su mano derecha.
—Bueno.. ¿recuerdas que yo encontré vodka, ron y whisky? —asentí y lo observé esperando a que continuara—. Entre tú, Cassey, Eleanor y Danielle se bebieron las tres botellas.
—Tienes que estar bromeando —contesté incrédula. Miré hacia mi izquierda pero el lugar de Cassey estaba vacío—. ¿A dónde fue? —Harry elevó los hombros y yo suspiré intentando que la histeria no me atacara—. Dime que no hice nada estúpido, por favor.
—Reías de cualquier cosa. Mi rostro y el de Zayn eran los que más te daban risa, ¿crees que mi rostro es gracioso? —se señaló y puso una cara.. graciosa. No pude evitar reír levemente.
—Un poco —sonrió y luego volvió a la seriedad.
—Luego de reír durante media hora, oíste una canción que al parecer te gustaba mucho ya que te paraste sobre la mesa del living y comenzaste a bailar junto con Cassey —me cubrí el rostro con las manos y me maldije mentalmente.
—Dime que no era I love rock and roll..
—Bajaste de la mesa y comenzaste a bailarle a.. Zayn —me quité las manos del rostro y los ojos casi se me salen de sus cuencas.
—¡¿Qué?! —asintió.
—Pero el no se negó demasiado que digamos..
—Pervertido. ¡Estaba ebria!
—Sí y yo fui tu conciencia en ese momento. Te subí a mi hombro y te llevé a tu habitación antes de que hicieras algo peor.
—Gracias —dije sonriendo a medias. Suspiré y bajé la mirada—. ¿Algo más?
—No. Te dejé en tu cama y en segundos te quedaste dormida —le di un trago a mi café y luego miré hacia mi izquierda.
—Díganme que el dolor de cabeza que siento es porque estoy enferma y no porque anoche me embriagué —murmuró Eleanor sentándose a mi lado.
—Si decírtelo te hace feliz —comentó Harry divertido. Elle dejó caer lentamente su cabeza hasta apoyarla sobre la barra y soltó un quejido.
—Siento que mil motosierras están dentro de mi cabeza —era exactamente el mismo dolor que tenía yo.
—¿Quieres café? —preguntó Harry.
—No, no, no, no —se negó Elle efusivamente moviendo sus manos—. Si algo ingresa a mi estómago saldrá en un abrir y cerrar de ojos —Harry y yo reímos levemente y luego Elle se puso de pie—. Bien, debo irme. Los veo luego —y diciéndo esto, desapareció.
—Eso fue extraño.. —comentó Harry luego de unos segundos de silencio.
—Si, muy extraño —entonces mi teléfono sonó. Apreté un botón al azar para que la música se callara y leí con claridad un mensaje de aquel número desconocido—. Harry —me miró—, ¿de casualidad no te llegan mensajes de un número desconocido? —frunció el ceño.
—¿Un número desconocido? No, ¿a ti te están enviando mensajes? —abrí el mensaje y leí. '¿Has notado la nariz de Eleanor? ¿Se ha hecho una cirugía? ¿Y cuánto hace que no asiste a la Universidad? Si yo fuera el director ya la habría expulsado.. -X'—. _________, ¿quién es? ¿Son amenazas?
—¿Qué? ¿Amenazas? No, claro que no —guardé el celular en mi bolsillo—. Era mi madre. Quiere que la llame, está algo.. molesta ultimamente —reí y me puse de pie—. Voy al baño —caminé mirando a Harry y cuando voltee mi cuerpo impactó con otro y casi caigo.. si sus fuertes brazos no me hubiesen atrapado.
—Heey, ¿estás bien? —levanté la mirada y me encontraba entre los cálidos brazos de Zayn Malik. Así como lo había soñado toda mi vida..
—Eh.. s-sí —tartamudee como una idiota. Sonrió y yo me enderecé pero sus manos aún seguían en mi cintura. Fueron segundos en los que nuestras miradas se conectaron y sentí como si sólo fuésemos él y yo en todo el mundo.
—Zayn, ¿quieres café?
—Ah, claro —me soltó y pasó por mi lado aceptando la oferta de Harry. Voltee y me crucé de brazos recibiendo la mirada fulminante del castaño. Lo había hecho apropósito. Caminé fuera de la cocina indignada por la actitud egoísta de mi mejor amigo y desee poder recordar la noche anterior para ver la cara de Harry cuando yo bailaba pegada a Zayn. Entonces a mitad del living oí la voz molesta de una de mis mejores amigas. Eleanor hablaba en el hall pero yo lograba oírla. Me acerqué un poco más y traté de agudizar mi oído.
—Sí Talisha, ya lo sé. ¡Deja de darme órdenes! —segundos de silencio—. Tengo que ir a la Universidad, he perdido las dos primeras horas. Hablaremos luego, recuerda que esta tarde Louis tiene una entrevista, adiós —colgó y lo siguiente que oí fue la puerta cerrarse. ¿Quién era Talisha? ¿Y por qué debía recordar que Louis esta tarde tenía una entrevista? Entonces recordé el mensaje de X.. ¿qué tenía la nariz de Eleanor?
—¿Qué haces ahí sola? —me sobresalté y llevé una de mis manos hacia mi pecho.
—Mierda Zayn, casi me matas de un susto —se acercó sonriente.
—¿Espiando? —fruncí el ceño.
—Claro que no, solo estaba.. observando la decoración —miré alrededor y cuando volví mi vista hacia Zayn, él se encontraba más cerca de lo que esperaba.
—¿Recuerdas algo de anoche? —sentí como mi corazón se desbocaba y traté de no quedarme sin aire. Zayn tenía esa peculiar cualidad.. decir las cosas directa y conscisamente. Si él quería saber algo, solo iba y lo preguntaba. Algo que me gustaba de él. Una de las muchas cosas que me gustaban de él.
—Casi nada, palabras sueltas. Pero Harry me lo ha dicho todo.. siento haber hecho eso, estaba ebria —mis mejillas se tornaron color carmín, algo que ya era común delante de Zayn y él sonrió de lado.
—No te disculpes.. sé que estabas ebria. Pero tengo una pregunta dando vueltas en mi cabeza desde anoche.. —murmuró ya más cerca mio de lo que podría haber imaginado alguna vez. Di un paso hacia atrás y mi espalda se topó con la pared. Él dio un paso hacia mi y apoyó ambas manos a los costados de mis hombros en el muro que me impedía retroceder.
—Dime —mi voz sonó más irregular de lo que habría querido. Llevó una de sus manos hacia mi rostro y colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja con delicadeza.
—¿Lo habrías hecho sobria? —abrí la boca para responder pero las palabras no salían. El momento era demasiado irreal para mi. Estaba segura de que en segundos vendría mi madre, o Elena o alguien y me despertaría del bello sueño en el que me encontraba.
—Yo.. probablemente no me atrevería a hacer eso.
—Probablemente te habrías sonrojado estando sobria, ¿cierto? —reí y me sonrojé bajando la mirada—. Debo admitir que al principio no estaba muy de acuerdo con que vivieras aquí durante un año.. pero las cosas han cambiado —lo miré y pude perderme en sus ojos.
—¿Cómo que han cambiado? —murmuré. La conversación transcurría en susurros debido a la cercanía que compartíamos. Asintió levemente y su mirada se desvió hacia mis labios. Sentí que si mi corazón latía apenas un poco más rápido, iba a estallar.
—Digamos que.. te veo de una forma diferente ahora que hace un año atrás —si tuviera un espejo delante mio justo en ese momento, habría visto la forma en la que mis ojos brillaban. Entonces, noté como su rostro comenzaba a aproximarse al mio. ¡Él iba a besarme! ¡Zayn Malik iba a besarme! ¡Y no era un sueño! ¡Era real!





CHICAS, ÁBRAN ESTO O ELMO LAS COMERÁ:
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Lun 07 Oct 2013, 3:24 pm

Capítulo 12






Quería gritar, tirarme en sus brazos y besarlo de una vez por todas pero entonces el timbre sonó. Detuvo su accionar a escasos milímetros de mi rostro. Bastaba de un leve empujón para que nuestros labios se unieran pero no, el timbre debía sonar y arruinar el mejor momento de mi vida. Nos quedamos unos segundos quietos mirándonos fijo a los ojos. Ni siquiera sé como aguanté mirarlo desde tan cerca. Ambos esperábamos lo mismo, que pasaran unos segundos y el timbre no volviera a sonar pero fue mucho pedir. Sonó de nuevo, tres veces seguidas. Zayn se alejó de mi y lanzó un pesado suspiro. Caminó hacia el hall y yo apoyé mi cabeza contra la pared cerrando los ojos. Estuve tan cerca, tan cerca de besarlo, de cambiar absolutamente todo con un simple beso. Esperé unos segundos y al no ver a Zayn volver me asomé y vi algo que rompió con facilidad mi corazón. Él estaba besando a Perrie. Así con la misma facilidad con la que casi me besa a mi. Me tragué el nudo que se había formado en mi garganta y caminé hasta las escaleras, subí a mi habitación y me quedé ahí hasta que golpearon a mi puerta como dos horas después.
—No hay nadie —contesté amargada con la mirada en la pantalla de mi computadora. No tenía ganas de hablar con nadie.
—_________, ¿estás bien? —al oír aquella voz voltee hacia la puerta y no pude evitar romper en llanto. Me puse de pie y corrí hacia sus brazos sintiendo el calor y la protección que necesitaba—. Princesa, deja de llorar. Sabes que me matas cuando lloras —tomó mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarlo. Sus ojos esmeralda siempre me daban la paz y tranquilidad que me hacía falta—. ¿Por qué lloras?
—Zayn —murmuré con un hilo de voz. Sus ojos se oscurecieron y pude notar como sus facciones se contraían.
—Voy a romperle la cara —y me soltó dirigiéndose hacia la puerta.
—¡No, no, no! —apoyé mi espalda en la puerta y le impedí salir—. No quiero que pelees con él, yo tengo la culpa.
—¿Tú tienes la culpa? ¿La culpa de qué? —bajé la mirada y sentí aquella punzada en mi pecho volver a clavarse ahí.
—Casi nos besamos.. pero el timbre sonó, al parecer era Perrie y.. bueno.. es su novia, está claro que debe besarla —suspiré entrecortadamente y las lágrimas volvieron a caer como una catarata—, pero él iba a besarme y luego.. ¿cómo pudo besarla fingiendo que nada había pasado?
—Zayn es así, __________. Y lo sabes, él es un problema para cualquier mujer. Tiene un temperamento impulsivo y pocas veces piensa antes de actuar.
—Hablas como si estuvieses libre de pecado —dio un paso hacia mi y sentí que me desmayaría. No, no de nuevo.
—No digo que no vaya de chica en chica pero.. sé como tratarlas. Y nunca —llevó una de sus manos hacia mi mejilla y la otra la colocó delicadamente en mi cintura—, nunca sería capaz de lastimarte. No a ti —observé durante largos segundos sus ojos y me sentí como en casa. Era extraño, Harry siempre me había hecho sentir así pero ahora era diferente. Era un sentimiento completamente nuevo. Bien, si iba a besarme que lo hiciera. Esta vez no me negaría. Necesitaba saber qué sentía por él. Como Cassey dijo, aclarar mis sentimientos. Diferenciar lo que siento por Zayn, de lo que siento por Harry. Me humedecí los labios sin sacar mi mirada de los suyos a unos escasos centímetros de mi pero no avanzaba. Él no hacía nada, solo se dedicaba a quedarse ahí quieto. La ansiedad comenzaba a invadirme.. ¿estaba ansiosa por besar a Harry? Creo que estaba ansiosa por saber qué sentia por él. Sonrió a medias y yo sentí que iba a derretirme en cualquier momento y que me escurriría entre sus dedos. Pero entonces hizo algo total y completamente inesperado. Él llevó sus labios hacia mi nariz y me dejó un beso ahí antes de hacerme a un lado con delicadeza y alejarse sonriente—. Vístete, en veinte minutos tenemos la entrevista —y seguido de eso salió de la habitación cerrando la puerta. Silencio, total y completo silencio. Eso era el exterior. En cambio, mi mente era un enriedo de pensamientos, teorías y deseos que no quería averiguar. Me cambié para la entrevista [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66065341&.locale=es], cepillé mi cabello y finalmente me coloqué perfume. Di varias inhaladas y exhaladas antes de salir y enfrentarme a lo próximo que podría atacarme. ¿Quién sabe? Apenas puse un pie afuera mi cuerpo impactó contra otro.
—Oh, lo siento —me disculpé y luego levanté la mirada—. Ah, Cassey. ¿Ya te vas?
—Sí, venía a despedirme. ¿Nos veremos uno de estos días?
—Dalo por hecho —sonreí y la abracé. Me separé de ella cuando mi teléfono comenzó a sonar. Adivinen.
—Te veo luego, adiós —y desapareció rumbo a las escaleras. Bajé la mirada hacia mi celular y abrí el mensaje. 'Recuerda, observa a Eleanor -X'. Lo cerré y seguí el camino que Cassey había tomado segundos antes. Al bajar las escaleras me encontré con una escena incómoda. Perrie, Zayn y los demás conversaban animadamente en el hall. Al parecer estaban esperándome a mi.
—Hey —me hice notar mientras guardaba el celular en mi bolsillo trasero.
—__________, estábamos esperándote —me informó Niall sonriente. Le devolví el gesto y luego les di una rápida mirada a Zayn y Harry.
—Bien ya estamos todos, podemos irnos —habló Liam abriendo la puerta y saliendo primero. Todos lo seguimos pero Harry y yo nos quedamos al final.
—¿Todo bien? —preguntó. Miré hacia mi derecha y subí la mirada para encontrarme con sus ojos. Sonreí a medias y asentí. Siempre se preocupaba por mi, siempre quería asegurarse de que estaba bien.
—¡Dani! —exclamé al verla dentro de la camioneta. Me senté a su lado y la abracé.
—Mi cabeza ________, por favor no grites. Siento que va a estallar —con tantos sucesos el dolor de cabeza se me había olvidado y por suerte había desaparecido.
—¿Cómo te sientes? ¿En dónde pasaste la noche?
—No lo sé, lo último que recuerdo es haber cenado aquí pero luego desperté en casa.
—De seguro Liam te llevó. ¿Te contaron de la borrachera que nos dimos anoche? —frunció el ceño y me miró callada dandome pie para que continuara—. ¿Recuerdas que Louis puso algo de música? —asintió.
—Y luego.. Harry trajo alcohol —dijo como comprendiendo la cosa.
—Una botella de vodka, otra de whisky y otra de ron. Las tres las bebimos tú, Elle, Cassey y yo.
—Oh dios —dejó caer su cabeza hacia atrás reposándola en el respaldo del asiento—. Eso explica esta jaqueca.
—Se llama resaca —comenté divertida.
—Siento que mi estómago es un lavarropas —reí levemente y luego ambas nos quedamos en silencio.
—¿Sigues enferma? —pregunté curiosa. Estiró las mangas de su sweater color lavanda y bajó la mirada.
—Sí, por suerte. El médico me dijo que probablemente era porque últimamente no tenía una buena alimentación, pero ya regularicé todo como debía y todo está en orden —asentí intentando prestar atención pero lo único que tenía en mi mente era el casi-beso con Zayn. Tomé mi teléfono y escribí. 'Hoy Zayn casi me besa' y se lo pasé a Danielle. Frunció el ceño mirándome y luego observó la pantalla—. ¡¿QUÉ?! —gritó histérica.
—¡Shhh! —la calmé ya que todos nos observaron enseguida. A mi lado iba Niall y con él no había problemas pero en el asiento trasero venían Harry, Zayn y Perrie y si ellos oían algo entonces todo probablemente se complicaría. Harry ya lo sabía pero el problema eran los otros dos. En realidad, el problema era una mujer.. con cabello violeta.
—Tienes que estar bromeando —murmuró Dani. Negué levemente y tomé el celular de nuevo escribiendo 'luego te cuento con detalles'. Se lo di, lo leyó y con una leve sonrisa asintió.
—¿En dónde está Louis? —pregunté en voz alta para que alguien pudiera responderme.
—Fue a buscar a Eleanor, nos esperarán allá —me contestó Liam sonriente desde el asiento de acompañante al lado de Paul. Asentí y luego me quedé observando la nada el resto del viaje. Al llegar al estudio donde sería la entrevista, todos bajaron pero como siempre Harry me esperó.
—Harry, ya puedo ir sola —murmuré cuando tomaba mi mano y me llevaba entre la multitud de fanáticas gritonas.
—Sé que puedes pero quiero ir contigo, ¿eso tiene algo de malo? —me quedé sin palabras debido a que no me esperaba eso. Negué levemente y el me dedicó una de sus radiantes sonrisas provocando que los gritos se intensificaran. Una vez adentro nos encontramos con Louis y una Eleanor algo distante.
—Hey Elle —la saludé sonriente acercándome junto con Dani.
—Agradecería que no me hablaran, no estoy de humor. La resaca me está matando —contestó de mala gana y luego desapareció. Miré a Danielle y ella estaba exactamente igual de confundida que yo.
—¿Qué es lo que le pasa? —preguntó intrigada.
—Estoy comenzando a creer que sufre de personalidad múltiple —ambas reímos levemente y entonces observé a Elle a distancia. Su nariz.. se veía.. ¿más grande? Entrecerré los ojos observándola mejor y sí, su nariz era notablemente más grande que hace unas horas atrás. Era imposible que su nariz hubiese crecido—. Dani —la llamé obteniendo la atención de mi amiga—. ¿No crees que a Elle le ha cambiado la nariz? —se asomó por delante mio y observó unos segundos.
—Creo que le ha crecido un poco. Iré a verlos, Liam sale tan lindo en las entrevistas —sonrió como una estúpida y desapareció antes de que pudiera protestar. Me quedé observando a Eleanor unos minutos más y luego ella bajó la mirada hacia su teléfono. Miró hacia ambos lados y caminó directo a la puerta trasera del lugar contestando. Me debatí si ir o no, esto no se debía hacer pero Eleanor a veces era tan extraña. La seguí sigilosamente y salí por la misma puerta que ella había usado. Aparecí en un sucio y mal oliente callejón poco iluminado. Me asomé hacia la izquierda y nada, a la derecha y allá estaba. Caminé en silencio y me escondí detrás de unas viejas cajas y unas bolsas de basura. Dios, ¿quién me mandó a hacer esto?
—Cállate Christina, deja de hablarme así. ¡Deja de urgar en mi ropa! ¿Para eso me llamas? —segundos de silencio. ¿Talisha? ¿Christina? ¿Quiénes eran esas?—. No, no tengo apuntes de Biología, no entiendo que haces llamándome. Sabes que cualquiera podría oírme hablando contigo y todo esto se echaría a perder. Deja de llamar por estupideces, adiós —y colgó. Me hice una bolita y cerré los ojos con fuerza rezando en mi fuero interno para que no me viera pero al parecer estaba demasiado ocupada en sus pensamientos como para observar entre bolsas de basura. Bien, había varias cosas para analizar. Primero saldría de entre la mugre. Vi un Starbucks a solo una cuadra y media así que me crucé de brazos intentando mantener el calor en mi cuerpo y comencé a divagar en especulaciones. Quizás las tales Christina y Talisha eran compañeras de la Universidad, eso explicaría por qué les pide apuntes de Biología. Lo que no encajaba era, ¿por qué no podían oírla hablando con la tal Christina? ¿Y qué era lo que podría echarse a perder si eso pasara? Me senté en una de las mesas de Starbucks y pedí un Frapuccino, algo normal en mi. A veces disfrutaba pasar tiempo conmigo misma, me servía para aclarar mi mente y pensar con claridad. Todos los mensajes del tal Mr. X se me vinieron a la mente como un rayo. ¿Mr. X? Bien, así lo llamaría de ahora en adelante. Con el primer mensaje fue claro que él estaba observándonos y escuchando nuestra conversación. Un escalofrío me recorrió la espina dorsal y miré hacia ambos lados sintiéndome observada. ¿Y qué si Mr. X estaba justo en una de las mesas cerca mio? Observé a cada uno de los presentes en el maldito lugar pero cada uno parecía estar absorto en la conversación con su acompañante, o con su notebook o su móvil. Definitivamente el tal Mr. X no estaba presente. Di un trago de mi bebida y pensé en el segundo mensaje que había recibido. Danielle había estado enferma durante dos largas semanas, ese era el problema. Este tipo se creía que había algo más pero no lo había. Danielle pescó una peste y estuvo enferma, nada más. Entonces me llegó un mensaje como si aquella persona me habría leído la mente. Saqué el móvil de mi bolsillo y leí. 'Al parecer Liam le está dando comida podrida a Danielle o hay algo mal en el organismo de esa chica. ¿Náuseas, mareos, antojos? ¿Acaso son todos tan idiotas como para no notarlo? -X'. No, era imposible. Derramé todo el contenido de mi vaso cuando mi mano automáticamente lo soltó y golpeó con la mesa. Habría lanzado alguna maldición, un insulto, lo que fuera pero estaba anonadada por lo que acababa de descubrir. No era posible, claro que no. Dani.. ella me lo habría dicho. Pero, ¿y si ni siquiera ella lo sabía?
—Señorita, ¿está bien? —y además de lo de las tales Christina y Talisha ahora tenía que lidiar con esto—. Señorita, contésteme por favor —algo me nubló la vista. Fruncí el ceño y levanté la mirada hacia una jóven de no más de 20 años que me miraba preocupada.
—Oh, disculpe. No la había oído —me disculpé aún algo mareada por lo que acababa de descubrir. Era.. increíble. Y lo peor de todo era que no lo había descubierto por mi misma, sino que Mr. X me llevó a descubrirlo.
—¿Quiere que le repongamos su Frapuccino? —preguntó con una cálida sonrisa. Se la devolví algo dudosa y me puse de pie.
—No, muchas gracias de todos modos. Y perdón por el desastre —fue lo último que dije antes de correr fuera del local. Llegué al estudio y al entrar los chicos aún seguían con la entrevista. Miré mi reloj de muñeca y había pasado más de media hora. Vaya, eso debía ser agotador. Sacudí mi cabeza enfocándome en lo importante y busqué a mi amiga de cabello rizado con la mirada hasta que la localicé a unos pocos metros de distancia a la izquierda del estudio. Caminé hacia ella y la llamé sacándola del transe en el que se encontraba mientras miraba sonriente a Liam.
—Danielle debemos hablar —frunció el ceño y me miró. Nunca la llamaba Danielle, sabía que cuando lo hacía, había algo serio detrás.
—¿Qué sucede? —miré hacia ambos lados y algunas personas de mantenimiento e iluminadores, estilistas, andaban rondando por el lugar.
—Aquí no, vamos. Sígueme —salí por la misma puerta por la que salió Eleanor tiempo atrás y acabamos en aquel desagradable lugar. Danielle ni se inmutó por lo que nos rodeaba, ella estaba intrigada por lo que debía decirle.
—______________, estás matándome de intriga. Ya díme, ¿qué sucede? ¿Es algo sobre tú y Zayn? ¿En dónde rayos estuviste?
—Danielle, estás embarazada.


Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Lun 07 Oct 2013, 3:29 pm

Capítulo 13




Caminé por las desoladas, grises y lluviosas calles de Londres. El día de hoy no favorecía a nadie en nada a no ser que fueras de aquellos idiotas que solían quedarse en su casa mirando una película y tomando algo caliente. Era una tradición para mi, para ambos, pero la aniquilé de mi rutina luego de separarnos. Me subí el dobladillo del abrigo con el fin de cubrirme el cuello un poco más y que el frío viento del ambiente no me helara los huesos. Sostuve el paraguas color grisáceo sobre mi cabeza y traté de no tropezar ni resbalar mientras me dirigía hacia casa. Todo el plan venía de maravilla, los mensajes llegaban exitosamente a __________ y todo iba como debía ir. Nada arruinaría esto, iba a cumplir mi meta costara lo que costara. Metí las llaves de mi departamento en la cerradura y al entrar sacudí un poco mi paraguas evitando mojar el parqué. Lo dejé apoyado contra la pared a un lado de la puerta y me quité el abrigo colgándolo en el perchero. Caminé hacia la cocina y me serví un vaso de whisky. Esto de ser un anónimo que envía mensajes develando secretos sobre la banda más popular del mundo y los que lo rodean era un trabajo duro y estresante. Me dejé caer en el sofá y bebí un poco del contenido de mi vaso. Saqué el móvil del bolsillo trasero de mis jeans y marqué el número. Sonó una, dos, tres.
—¿Hola? —se oyó del otro lado.
—Espero que hayas conseguido lo que te pedí —contesté con frialdad y severidad mientras jugaba con el dobladillo de mi camiseta.
—No me hables así —me insultó un poco más y luego continué.
—¿Has acabado? No tengo tiempo para tus tonterías.
—No entiendo que haces llamándome. Sabes que cualquiera podría oírme hablando contigo y todo esto se echaría a perder.
—Si esperaba hasta que tú llamaras me habría consumido en mis restos. Nadie va a enterarse, ¿lo tienes? —si no tenía lo que venía pidiéndole hace más de tres días, acabaría con su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. O mas bien en un chasqueo de dedos.
—Sí, lo tengo.
—Bien, iré a buscarlo mañana por la mañana —y colgué antes de que pudiera responder. Le di otro trago a mi vaso de whisky y miré la hora. Era temprano, ___________ y las demás marionetas llegarían dentro de un tiempo al estudio así que esperaría para enviarle el mensaje que seguía en la lista. Suspiré y me quité los zapatos, mis pies latían con fuerza y los tenía completamente rojos.
—Malditos zapatos, necesito unos más grandes —dejé caer mi cabeza hacia atrás reposándola en el respaldar del sofá y pensé en mi próximo movimiento. Todo debía ser fría y cautelosamente calculado. Nada podía fallar. Un simple error y todo se iría por la cañería. Le di otro trago al whisky y luego dejé el vaso sobre la mesa de centro del living. No podía embriagarme, soy de aquellas personas que ebrias solo dicen la verdad. Lo cual me haría correr hacia la casa de __________, mostrar mi identidad y ganarme un pase directo a la cárcel. Pero no, todo iba a salir a la perfección y todo iba a derrumbarse como si hubiese sido construído con plumas y yo fuera un huracán.

***

—¿Qué? —preguntó Danielle nerviosa. Noté como sus manos temblaban y se estiraba las mangas frenéticamente.
—Sí Danielle, tus síntomas son de un embarazo. Amiga —la miré a los ojos y una leve sonrisa se me escapó—. Estás embarazada —sus ojos se llenaron de lágrimas y se dejó caer de rodillas en el suelo. Fruncí el ceño y me dejé caer a su lado pasando mi brazo por sus hombros, tratando de consolarla—. Dani, no llores. Es una noticia preciosa. Sé que probablemente estés asustada pero yo voy a ayudarte. Lo superaremos juntas y ese bebé será feliz.
—_________ ya cállate. Soy.. —miró sus manos temblorosas y luego murmuró entredientes—, una asesina. No merezco vivir..
—Danielle, ¿qué dices? —pregunté sin comprender absolutamente nada. ¿Asesina? ¿Por qué?
—Los síntomas ya no están, __________. Ayer todo ha acabado —fruncí el ceño y me alejé un poco de ella.
—¿A qué te refieres? —giró su rostro hacia mi y noté su maquillaje corrido. El rimmel caía en forma de líneas por sus mejillas y desembocaba en sus labios. Sus ojos estaban enrojecidos y denotaban dolor y miedo.
—Yo.. lo aborté —me quedé unos segundos observándola y luego abrí los ojos impresionada.
—¡¿Que tú qué?! —pregunté en un grito histérico. Era imposible, Danielle no podría haber abortado a su pobre bebé.
—Sh, sh. Por favor ________, no grites. Nadie puede saberlo, mucho menos Liam —la miré impresionada y me puse de pie.
—Danielle tienes que estar bromeando, ¿has abortado al bebé y el padre ni siquiera lo sabía? —se puso de pie y se acercó a mi con mirada suplicante mientras agitaba sus manos débilmente en el aire.
—__________, deja de gritar. Te lo ruego.
—¡¿Qué deje de gritar?! —grité pero en un susurro histérica—. ¡Danielle abortaste a un bebé, mataste a una persona y lo único que te preocupa es que no grite! —continué gritando en pequeños murmuros provocando que mi cara se tornara carmín debido a la fuerza que ejercían mis cuerdas vocales. Me llevé una mano a la frente y miré hacia otra parte. El olor en aquel lugar era repugnante pero lo que menos me importaba era aquello. Danielle había estado embarazada, no se lo había dicho a nadie y lo había abortado. ¿Cómo una persona como ella podría haber hecho algo así? Pero no, estaba segura de que detrás de aquello había otro tema. Algo oscuro. Alguien más. Voltee y la observé llorando sobre las palmas de sus manos. No tendría que haberla tratado así, me sentí culpable al instante—. Dani ven, nos tomaremos un taxi —hablé mientras pasaba mi brazo sobre sus hombros y la empujaba lentamente hacia la calle—, nos iremos a casa y hablaremos de esto, ¿está bien? —asintió débilmente y yo froté mi mano en su espalda—. Tranquila, todo estará bien. Siento haberte gritado, yo estoy contigo. Cálmate —paré a un taxi que justamente pasaba y nos subimos. Le indiqué la dirección y durante el viaje Dani se dedicó a observar por la ventana, yo en cambio la observaba a ella. Era imposible que ella sola hubiese hecho una cosa así. Una vez que llegamos a la casa ambas entramos con una copia de llaves que yo tenía hacía unos días atrás y pasamos al living—. Te traeré un vaso de agua —caminé hasta la cocina y solté un suspiro. Todo esto se me estaba yendo de las manos. Volví al living y le ofrecí el vaso de agua. Me senté a su lado y observé como sus manos temblaban—. Dani, cálmate.
—No puedo, ________. Liam se enterará algún día y cuando lo haga va a odiarme.
—Danielle —tomé sus manos y las acaricié suavemente—. Sé que tu no serías capaz de hacer algo así. Dime, ¿qué fue lo que en realidad pasó? —bebió un trago de agua y luego bajó la mirada suspirando.
—No sucedió nada. Yo misma lo decidí. Ni Liam ni yo estábamos listos para tener un bebé —la miré durante unos segundos más y luego largué un suspiro.
—¿Estás segura? Sabes que puedes confiar en mi —levantó su mirada y me observó como analizándome el rostro pero luego negó levemente.
—No hay nada más, __________. Gracias por comprender, por favor no se lo digas a nadie —sonreí a medias para intentar calmarla y me acerqué estrechándola en mis brazos.
—Tranquila Dani, no diré nada. Confía en mi.
—Confío en ti, _________. Gracias, eres una excelente persona —me abrazó con un poco más de fuerza y luego ambas nos separamos oyendo la puerta de entrada.
—¡____________, Danielle! —oímos los gritos preocupados y ambas nos pusimos de pie. Dani se secó las lágrimas y trató de lucir relajada. Los chicos nos miraban preocupados parados en el hall mientras que nosotras estabamos paradas en el pasillo que comunicaba la cocina con el hall y el living. Me dediqué a pasar mi mirada desde Zayn hacia Harry.
—¡¿Qué es lo que pasa con ustedes?! ¡¿Cómo pueden desaparecer así?! —rompió Liam el silencio mientras se acercaba a Danielle y la estrechaba entre sus brazos apoyando la cabeza de la chica en su pecho.
—El punto es que estan bien y a salvo. Tengo hambre —Niall desapareció rumbo a la cocina siendo seguido por Louis y Zayn. Danielle y Liam se fueron al living y ahí estábamos nosotros. Se acercó a mi y yo bajé la mirada. Ultimamente aquellos ojos esmeralda me intimidaban más de la cuenta. Me di cuenta de su cercanía cuando sus zapatos estaban justo delante de los mios.
—¿Estás bien? —preguntó. Suspiré y asentí. Levanté mi mirada hacia la suya y fue uno de los peores errores que pude haber cometido. Sus ojos brillaban de una forma que nunca había visto antes. Y había observado sus ojos millones de veces, pero nunca los había visto así. Tan.. bellos—. ¿Qué fue lo que sucedió? —murmuró provocando que su aliento mentolado acariciara mi rostro. Me aclaré la garganta y traté de mantenerme centrada.
—Nada, sólo.. me sentía un poco mal y Dani me acompañó hasta aquí. Eso es todo —me observó unos segundos mas y luego bajó la mirada al mismo tiempo en que tomaba una de mis manos.
—Podrías habérmelo dicho —volvió a mirarme y sentí que algo dentro mio hizo 'crack'—. Estaba preocupado —sus palabras eran susurros y llegaban a mis oídos como una suave caricia. ¿Desde cuando Harry y yo teníamos momentos así?
—Estabas ocupado.. con la entrevista y todo eso —murmuré sintiendo el contacto de su mano con la mia y caí en la cuenta de que.. era Harry. Esto no podía estar pasando—. Ire.. iré a cambiarme —solté su mano y me alejé hacia las escaleras sin mirarlo. Si lo hacía probablemente caería en su encanto otra vez. Entré a mi habitación molesta conmigo misma y con él. Por empezar, ¿por qué tiene que usar su encanto y su voz baja y dulce conmigo? Soy su mejor amiga, se supone que esto no debe pasar. Y, ¿qué es lo que sucede conmigo? ¿Por qué cedo a sus encantos? Bufé molesta y me descambié para luego entrar en la ducha. Me bañé, quitándome de ensima el asqueroso olor de aquel horrible callejón sucio y al salir me cambié. Un sweater color coral, unos jeans azules ajustados y converse blancas. Mientras cepillaba mi cabello me quedé pensando en lo sucedido con Danielle. No podía creer que ella había abortado a su bebé pero aunque dije creerle, no lo hice. Es obvio que Danielle es la segunda persona más buena en toda la maldita faz de la tierra, el primer puesto lo tiene su novio. Ella nunca sería capaz de algo así. Allí había algo detrás y estaba segura de que Mr. X tenía algo que ver. ¿Habrá extorsionado a Danielle para que lo abortara? ¿Pero cómo? ¿Con qué? ¿Qué podría llegar a tener Mr. X que pondría a Danielle en una desventaja de tal magnitud que la llevar a tomar esa decisión? Dejé el cepillo sobre mi tocador en el baño y al salir me llevé una sorpresa.
—¿Zayn? ¿Qué haces aquí adentro? —pregunté frunciendo el ceño nerviosa. Se encontraba sentado en el borde de mi cama con sus antebrazos apoyados en sus piernas. Su presencia me ponía más que nerviosa y ni hablar de su mirada ardiente y fija. Aquel chico sabía como incomodarte en cuestión de segundos.
—Paseaba por la casa —comenzó mientras se ponía de pie y se acercaba a mi observando alrededor—, y entonces me di cuenta que no conocía tu habitación —tragué sonoramente y sentí como mis manos comenzaban a sudar.
—B-bueno —hablé entrecortada observando mis manos—, ya la conoces. Puedes irte.
—¿De verdad quieres que me vaya? —levanté mi mirada hacia la suya y entonces comprendí que no. No quería que él se fuera, claro que no—. Dime que no soy el único que siente esa corriente eléctrica cuando nuestras miradas se cruzan —sentí un cosquilleo en el centro de mi estómago. ¿Mariposas? El aire comenzó a faltarme y si decía una sola palabra, arruinaría el precioso momento que estaba sucediéndo delante de mis ojos. Un momento que no había imaginado ni en mis sueños más locos, algo que creía imposible. Dio un largo paso hacia mi y tomando mi rostro entre sus manos él.. me besó. Me tomó unos segundos comprender lo que estaba pasando pero cuando entendí, le seguí la corriente. ¡Mierda, Zayn Malik estaba besándome! ¡ESTABA BESANDO A ZAYN! Su beso era hambriento, desesperado y no me dejaba momentos para respirar. Era algo salvaje e impulsivo. Así como Harry lo había dicho. Empujó mi cuerpo con el suyo y fue guiándome hacia atrás hasta que mi espalda chocó con la pared. Sus manos viajaron desde mi cintura hasta mis muslos y me levantó en un abrir y cerrar de ojos obligándome a enredar mis piernas en su cintura.
—Zayn —murmuré sobre sus labios—. Zayn.. esto.. está mal —hablé entrecortada debido a sus besos. Dejó mi boca por unos segundos y fue regando besos desde mi mejilla, por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello—. Perrie.. ¿qu-qué hay de ella? —pregunté cerrando mis ojos y dejándome llevar un poco.
—No tiene porque enterarse, nadie tiene por que saberlo —murmuró sobre mi piel dándome escalofríos. Pero entonces caí en la cuenta de que esto estaba mal. Él estaba con Perrie y si quería estar conmigo primero debía dejarla. No sería segunda opción de nadie, menos de él.
—No Zayn, no —lo alejé de mi y logré mirarlo a los ojos—. No puedo.
—__________, créeme. No debes preocuparte por Perrie —observé sus ojos color miel durante unos segundos y luego suspiré.
—De todas formas.. es demasiado rápido —los nervios se habían ido para darle paso a la cordura y el razonamiento. Gracias a Dios.
—Sí, solo.. me dejé llevar —sonrió de lado y sentí que podía derretirme fácilmente. Me bajó y cuando mis pies tocaron el suelo enrredó sus brazos en mi cintura y me acercó a él juntando sus labios con los mios otra vez. Definitivamente, era algo de lo que nunca me cansaría. Sus labios eran suaves, como aterciopelados y dulces, como caramelos. Luego de unos segundos se alejó solo unos centímetros de mi y juntó su frente con la mia sin dejar de mirarme a los ojos—. Pero debes prometerme algo..
—¿Qué? —murmuré.
—Nadie puede saber esto, ¿bien? —fruncí el ceño.
—¿Por qué nadie puede saberlo? —suspiró.
—De verdad muñeca, no hagas preguntas. Solo.. confía en mi, ¿si? —lo observé unos segundos y luego comprendí que esto era lo que tanto tiempo había estado esperando. Esta oportunidad ahora se me estaba presentando y definitivamente no iba a dejarla pasar.
—Bien, confío en ti —sonrió y me dejó un casto beso en los labios antes de alejarse completamente. Me guiñó un ojo y salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas y dejándome sin aliento. Caminé hasta mi cama y me dejé caer ahí observando el techo con una sonrisa idiota. Tomé una de mis almohadas, me tapé el rostro y grité con todas mis fuerzas sacando aquella emoción interior que sentía. Entonces el sonido de mi móvil me sacó de la nube de ensueño en la que me encontraba y me arrojó a la realidad. Me puse de pie y lo tomé del escritorio. Observé la pantalla y abrí el mensaje de aquel número desconocido abriendo tambien un nuevo misterio que comprender. 'Creo que deberías echarle un vistazo al teléfono de tu mejor amigo. ¿Quién es el tal "Wilby"? Extraño, ¿cierto? -X'



Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Lun 07 Oct 2013, 3:31 pm

Capítulo 14



—¿Hay algo importante que hacer mañana? —preguntó Niall durante la cena. Los seis nos encontrábamos en la mesa del comedor degustando un delicioso guiso que Louis propuso preparar. Era bueno turnarse en la cocina, sino aquel que tuviera la desdicha de ser el cocinero acabaría frito en solo una semana. Según lo que sabía, el mejor cocinero aquí era Liam, mientras que Harry y Niall se limitaban a cocinar salchichas, hamburguesas y tallarines comprados. Definitivamente la cocina no era lo suyo. Por otro lado, Liam estuvo conversándome largo rato sobre el don culinario de Zayn. 'Es más que bueno en la cocina pero no le gusta que la gente lo sepa. Acostumbra cocinar cuando estamos solo nosotros cinco y ama hacer los postres'. Fue la conversación derivada de mi pregunta cuando estábamos en el living y Louis dijo 'Yo cocinaré la cena esta noche'. Dije algo así como, '¿Louis cocina?'.
—Mañana, por suerte, tenemos día libre —informó Liam mientras partía una galleta de salvado.
—Al fin, lo necesitábamos —festejó Louis.
—No te emociones tanto, Lou. Sabes que los managers van a organizar algo en cuestión de segundos para mantenernos ocupados —habló Harry entredientes. Un silencio sepulcral se formó en la sala y lo único que se oían eran las respiraciones y alguno que otro masticando lentamente.
—¿No pueden darnos cinco minutos de respiro? —se quejó Zayn con el ceño fruncido.
—Zayn —comenzó Harry dándole una mirada reprobatoria y luego observándome a mi.
—Es que, ¡Dios! —exclamó arrojando el tenedor sobre el plato provocando que hiciera un estruendoso ruido—. ¡Quiero rascarme las pelotas un rato sin tener camarógrafos o chicas histéricas gritando a mi lado!
—Zayn cálmate, vamos a hablarlo luego —concluyó Liam mientras continuaba con su cena. Ninguno protestó y luego Zayn salió echando humo por las orejas rumbo al jardín.
—Esto me ha quitado el apetito, buenas noches —habló Louis antes de ponerse de pie y caminar hacia las escaleras.
—Iré a dormir también, buenas noches chicos —saludó Hazza poniéndose de pie. Caminó hasta mi lugar y me besó en la coronilla—. Buenas noches, linda —acarició mi cabello dos segundos y se alejó. Niall se aclaró la garganta y se puso de pie.
—Buenas noches —sonrió desganado y desapareció al igual que los otros dos. Liam soltó el tenedor al igual que Zayn lo había hecho y lanzó un suspiro.
—Vaya. Y yo que creía que las cenas en mi casa eran incómodas —el castaño soltó una leve risa y luego me observó.
—Espero que todo sea como pienso y hayas venido a traer paz a este lugar, ________ —se puso de pie—. Todos la necesitamos —despeinó un poco mi cabello y deseándome buenas noches se alejó hacia las escaleras. Bien, eso había sido.. horrible. Uno de los momentos mas incómodos de toda mi vida. Me puse de pie y me dediqué a limpiar la mesa. Mientras lavaba los platos observé por la ventana de la cocina a Zayn sentado en el césped del jardín observando el cielo. ¿Con qué necesidad tenía que ser tan bello? Acabé con lo que estaba haciendo, me sequé las manos y salí al jardín. La brisa casi helada de Londres me golpeó enseguida obligándome a cruzar mis brazos y tratar de mantener mi calor corporal.
—¿Estás bien? —al parecer mi voz lo asustó ya que dio un respingo y me miró.
—__________, me tomaste distraído —sonrió de lado y golpeó el césped a su lado invitándome a acompañarlo. Sonreí con los labios sellados y acepté su invitación. El rocío del césped me humedeció los pantalones, suerte que traía jeans y no se notaba. Suspiré y elevé mi mirada hacia el cielo. Total y completamente despejado. Estrellas por doquier, una belleza nocturna.
—Creo que uno de mis sueños es que alguna estrella lleve mi nombre —solté de golpe sin pensarlo. Observé el cielo unos segundos más y luego sentí su mirada sobre mi. Voltee a verlo y sí, efectivamente me estaba mirando. Su expresión era ilegible. Si quería ocultar emociones lo podía hacer perfectamente, con ese rostro hermoso e inexpresivo que tenía justo en ese momento.
—Cuéntame algo sobre ti —su petición me tomó por sorpresa. ¿Él quería saber cosas sobre mi?—. Te conozco hace como tres años pero se pocas cosas..
—Bien, ¿qué es lo poco que sabes? —pensó unos segundos enfocando su vista en el cielo y suspiró.
—Que sueñas con que una estrella lleve tu nombre —reí levemente y observé el césped que arrancaba con mis manos nerviosas.
—Amo el invierno. Creo que es una de las razones por las cuales amo vivir en Inglaterra. Adoro sentarme en un sofá una helada tarde con chocolate caliente y algún libro para leer. Amo con cada célula de mi cuerpo el pastel de limón —sonrió—. Es una de las cosas mas deliciosas en toda la faz de la tierra. Claro, luego del helado y el chocolate. Tengo fobia de las agujas, cucarachas y.. no, eso no voy a decírtelo —dije antes de decirle algo que me ridiculizaría.
—¿Qué cosa? Vamos, dime. Puedes confiar en mi —suspiré y bajé la mirada.
—Le tengo miedo a la oscuridad. De pequeña estoy acostumbrada a dormir con algo encendido, ya sea la televisión, una lámpara, o lo que sea.
—Ahora oficialmente te ves un veinte porciento más tierna que antes —reí y lo miré.
—Bien, te toca. Dime algo de ti —llevó sus manos hacia atrás apoyándolas en el césped y manteniéndose así. Miró hacia el cielo con sus bellos ojos avellana.
—No se nadar, eso es algo muy muy muy penoso —me aguanté la risa y luego me miró—. No te burles de mi, chica que teme de la oscuridad —reí levemente.
—Lo siento, continúa —sonrió de lado y volvió su vista al cielo.
—Soy de sueño muy pesado y amo dormir. Suelo tatuarme pequeñas cosas que significan algo importante para mi. Y detesto a las rubias —fruncí el ceño y reí levemente.
—Pues lamento informarte que sales con una ex-rubia —bufó y su mirada se perdió durante unos segundos.
—Lo mio con Perrie no es nada serio. Solo.. creo que es un capricho.
—¿Un capricho? ¿Crees que ella está encaprichada contigo? —frunció el ceño y negó.
—Yo estoy encaprichado con ella, desde que la conocí en la competencia. Siempre me llamó la antención como mujer, siempre la desee de una forma.. inhumana —sentí algo dentro mio removiéndose. Como si fuera un león caminando ansioso de un lado al otro en una jaula. ¿Celos? Seguramente—, pero cuando la tuve solo para mi, simplemente.. dejé de quererla. Pero no puedo terminar con ella..
—¿Por qué no? —pregunté. Quizás me estaba entrometiendo más de lo que debía pero ya había formulado la pregunta, ahora debía esperar la respuesta.
—Motivos.. que no puedo decirte, __________. Lo único que necesitas saber es que, yo no estoy enamorado de Perrie —me miró y sentí aquella corriente eléctrica tan familiar—, y que, en cambio, tu me gustas.. más de lo que debería —lo observé durante unos segundos y luego contesté.
—¿De la misma forma en la que te gustaba Perrie? —ladeó la cabeza y me miró con una leve sonrisa.
—No lo sé, te lo diré con el tiempo. ¿Me das una oportunidad? —sentí como el aire comenzaba a faltarme y mis pulsaciones se iban por las nubes.
—¿Una oportunidad? ¿Una oportunidad para qué? —pregunté con una sonrisa tironeando de mis labios. Se acercó un poco más y miró mis labios.
—De demostrarte que me gustas de verdad —me humedecí los labios observando los suyos y el rió levemente haciendo que su aliento se entremezclara con el mio.
—Hmm, no lo sé.
—Vamos, no te hagas rogar, __________ —suspiré y agradecí estar en mis facultades mentales para poder hablar con coherencia.
—Está bien pero iremos despacio, ¿oíste?
—Sí, ¿puedes besarme de una maldita vez? —reí y lo miré a los ojos.
—Si tanto lo quieres, bésame tu —y apenas acabé la oración sus labios chocaron con los mios. Lo repetiré, nunca me cansaría de sus labios. Eran la cosa mas exquisita que había probado en toda mi vida.
—Oh vaya —ambos nos separamos y subimos la mirada hasta la persona que nos observaba de pie delante nuestro—. ¡No vi nada, no vi nada! —dijo Nialler cubriéndose los ojos antes de que pudiéramos decir algo. Ambos reímos.
—Creo que será mejor que me vaya a dormir, buenas noches —se acercó y besó mis labios velozmente.
—Buenas noches, muñeca —me puse de pie y al pasar al lado de Niall noté su sonrisa burlona. No pude evitar sonrojarme y reír como una estúpida mientras entraba a la casa. Definitivamente se iba a hacer difícil dormir esta noche. En lo único que lograba pensar era en el rostro de Zayn, los labios de Zayn, su sonrisa, su voz.. él.

***

—¡__________! Maldita sea, ¡despierta! —abrí un ojo lentamente y me encontré con la borrosa imagen de Eleanor. Fruncí el ceño y cerré el ojo al instante.
—¿Elle?
—No, soy la abuela. ¡Claro que soy Elle! ¡Despierta! Tenemos que acompañar a los chicos a una radio en menos de una hora —me cubrí con las sábanas y solté un quejido.
—Déjame dormir.
—_________, debemos ir —se aclaró la garganta y luego habló—. Zayn quiere que vayas —abrí mis ojos debajo de las sábanas y sonreí al recordar la noche anterior. Me destapé lentamente el rostro y la miré. Sus cejas estaban elevadas y escondía una sonrisa.
—Bien, bajaré en veinte minutos —me levanté y cuando caminaba hacia el baño Elle habló.
—Vaya voy a decirte eso más seguido —bien, quizás era mentira lo que Eleanor había dicho pero la noche anterior había sido real. Total y completamente real. Sonreí mientras entraba al baño y me cepillaba los dientes. Me duché y rebosando de alegría me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66516410&.locale=es]. Al bajar las escaleras me encontré con todos en el hall esperándome. Al parecer yo era siempre la última en despertarme.
—¿Siempre soy la última en despertar? —pregunté al reunirme con todos en el hall.
—No, tú y aquel zombie que viene ahí —dijo Niall señalando algún punto detrás mio. Voltee y me encontré con aquella mirada color avellana que me hacía vibrar cada hueso del cuerpo. Cuando sus ojos cruzaron con los mios comencé con mi típico nerviosismo, aunque él caminaba como si todo en el mundo estuviera en su lugar. Así era Zayn Malik, despreocupado de absolutamente todo. Y quizás eso no era tan bueno. Fuimos hasta la estación de radio, los chicos estuvieron en un programa que no sabía el nombre mientras Elle, yo y Perrie observábamos. Al parecer eramos algo así como 'damas de compañía'. Durante el camino de vuelta todo fue tranquilo. Noté la distancia que tomaba Zayn de Perrie cuando estábamos en privado, a diferencia de cuando estábamos en plena calle o delante de fotógrafos. En esos momentos él y ella parecían salidos de una novela de Nicholas Sparks. Al llegar a la casa cada uno desapareció por diferentes lugares mientras que yo y mi.. mejor amigo si es que puedo seguir llamándolo así, nos quedamos al final.
—Vaya, parecen cucarachas —comenté mientras cerraba la puerta. Harry rió levemente y caminó dentro.
—Ni lo digas. Viven apurados —lo seguí rumbo a la cocina.
—Bueno, tú no te quedas atrás —al entrar noté que tomaba un sobre color beige que se encontraba sobre la barra. Fruncí el ceño y me acerqué a él—. ¿Y eso? —pregunté curiosa.
—No lo sé, estaba aquí arriba —lo volteó y entonces pude ver que había escrito con fibrón negro una gran X. Mierda, estaba segura de que venía de parte de Mr. X. Él entró a la casa y dejó aquel sobre. Harry no debía abrirlo—. ¡Espera! —grité deteniéndolo justo cuando estaba por abrirlo. Me miró y frunció el ceño.
—¿Qué sucede? —di un paso hacia él y traté de arrebatárselo de las manos pero lo alejó justo a tiempo llevándolo detrás de su cintura—. ¿Es tuyo? —preguntó divertido.
—Sí Harry, dámelo —extendí mi mano esperando que me lo diera pero fue inútil.
—Yo lo abriré, no tienes porque ocultarle nada a tu mejor amigo —lo elevó lo suficientemente alto como para poder abrirlo sin que yo lo alcanzara. Entonces una foto cayó al suelo boca abajo. La tomé a la velocidad de la luz y al ver lo que allí había me horroricé. La metí hecha un bollo en uno de los bolsillos traseros de mi pantalón y luché con Harry para tratar de sacarle el sobre. Mierda, el no debía ver esas fotos por nada del mundo.
—Vamos, Harry. Dámelo —negó con una sonrisa malvada en el rostro y elevó su mirada hacia el sobre mientras comenzaba a abrirlo. Vamos __________, piensa rápido. Entonces hice lo primero que se me ocurrió. Lo primero que pasó por mi pequeña e idiota mente. Tomé su rostro entre mis manos y en un rápido movimiento.. lo besé.






Nota: si veo comentarios en un rato la sigo :)x
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Dom 13 Oct 2013, 8:32 pm

paja esto de que la lean y no comenten chicas.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por jare Lun 14 Oct 2013, 2:44 pm

 

hola hola hola
new rader amoooooooooo
tu novees superrrrrr mega intrigante
es como que odsjvnfeñobdfbvkdj
jajajaja la amo de verdad
que ra Harry por el beso de _____ sube caps please
siiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja sube en cuanto puedas
chau linda
besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.