O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Dom 10 Mar 2013, 3:12 pm

Ni una reader más?
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:34 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! *muero* :imdead:
¡ME DEDICASTE EL CAP! Hay Dios me siento tan importante :jojojo:
Yo eataba toda: 'Hay Dios, Hay Dios, Hay Dios' y cuando rayis se desmayo me puse 'AHHHHHHHHH Me desmaye :c' y leugo al oir a zayn decir eso fue tan ' :fuckya: ' y luego lo tierno de hazza fue como ' :enamorado: ' y luego el de "Haylor" yo ya estaba ' :muere: ' y luego el mensaje de X fue todo tan ' :observo:¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 2278276204 ' y yo quedaba como 'quiero mas :-w-: '


BESOS COM SABOR A... ¿besos? nah besos con sabor a pie:P xd (me recuerda la parodia de call me maybe que deice "Hey! no te conozcoo, hay que locuraa, debes teenr hambre, asi que chupame un piee:P" xd es tan nsdhajkhdskdakhda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Haven. Dom 17 Mar 2013, 6:41 pm

Yo!!!
OMG!
Esta nove esta toda asjgkkkkkkkdfl tienes que seguirla!!!!
Zayn...Perrie..Harry ebrio..Niall*-*...asjfkdhf Porfavor!!
Me encanta!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Mar 19 Mar 2013, 10:25 am






 

 Capítulo 5

                             


Me puse de pie y caminé de un lado al otro de la habitación con mi celular en una mano y mi otra mano en mis labios. Pensaba todas las posibilidades, unía las pocas piezas que tenía pero la idea de que solamente era alguien aburrido no salía de mi mente. Bien, si Louis no estaba con Eleanor entonces, ¿él y Harry salieron solos del hotel? Suspiré y decidí ir a averiguar en donde estaban pero me choqué levemente con Zayn. Lo miré e iba a disculparme hasta que recordé lo que había dicho sobre mi. Di media vuelta y caminé hacia el ascensor pero él me siguió. Tomó mi muñeca y me detuvo a mitad del pasillo.
—Hey —me crucé de brazos y lo miré con mala cara. Se metió las manos en los bolsillos delanteros de sus ceñidos jeans negros y bajó la mirada—. ¿Cómo te sientes?
—Excelente —frunció el ceño ante mi tajante respuesta y yo voltee y caminé sin detenerme ante sus llamados constantes. No estaría de perro faldero. No con Zayn, no de nuevo. Él debía saber que no siempre iba a esperarlo, no estaría al pie del cañón aguantándome su actitud y esperando a que me diera unas migajas de amor. Bajé por las escaleras y al llegar al lobby me encontré a Elle—. ¡Elle! —la llamé haciendo que volteara.
—__________, ¿has visto a Louis? —fruncí el ceño y la miré entrecerrando los ojos.
—Ya me lo has preguntado —abrió la boca para responder y luego rió levemente.
—Ah, si cierto. Lo olvidé —pasó por mi lado y entró al ascensor. Sacudí mi cabeza levemente y traté de calmarme. Todo eso de los mensajes y de este tal X me tenían un poco paranoica. Esperé una media hora en la recepción hasta que vi a Louis y Harry entrar riendo animadamente.
—Hey —me hice notar cuando los vi. Caminé hasta ellos y al verme sus sonrisas se borraron automáticamente y se alejaron como por incercia. Fruncí el ceño—. Lou, Niall te estaba buscando —mentí.
—¿En dónde está ahora?
—Supongo que arriba en su habitación —observé a Harry moverse incómodo y acomodarse el cabello frenéticamente.
—Gracias Squirrel —y desapareció por las escaleras. Voltee y puse mi mirada en el castaño que me observaba sin expresión alguna. Me crucé de brazos y elevé una ceja recordando aquel tema del que no habíamos hablado aún.
—Tú tienes algo que explicarme —frunció el ceño y miró su reloj de muñeca.
—¿Algo que explicarte? ¿De que hablas?
—No lo sé, quizás canta música country, tiene cabello rubio y suele parecer una niña de cinco años —dudó durante unos segundos y luego torció su boca mirándome penosamente.
—Siento no haberte dicho nada, ___________. Es que hace poco comenzamos a vernos. No creo que la relación dure mucho tiempo.
—Creo que todos lo sabemos a eso. Eres muy inestable con las relaciones, Hazza —me miró durante unos segundos y luego suspiró.
—Lo sé, lo sé.
—¿Realmente te gusta?
—Es bonita, divertida y simpática pero no es mi tipo, __________ —reí levemente y luego bajé la mirada.
—Cierto. Tu tipo son las chicas un poco más rápidas.
—¿Disculpa? —negué levemente y sonreí.
—Nada, ¿saliste con ella recién? —se rascó el brazo derecho y eso bastó para delatarlo. Harry Styles se rascaba los brazos cuando estaba nervioso y tenía que mentir.
—Así es. Fuimos a dar una vuelta —asentí y sonreí a medias. Sabía que me estaba mintiendo pero quería saber hasta que punto llegaba.
—¿Y Elle fue con ustedes?
—Así es —vaya. No me esperaba que Harry me mintiera de tal manera.
—Bien, ¿a qué hora volveremos a Londres? —pregunté cambiando de tema.
—Supongo que en unos minutos, ¿subimos a pasar un rato con los demás? —asentí y él me tomó de la cintura para caminar juntos hasta el ascensor. Al estar con el resto de los chicos la situación fue rara. Comenzando con que Zayn me ignoraba olímpicamente, Louis y Elle estaban más que distanciados y yo no podía mirar a Harry normalmente luego de que me hubiera mentido. Quiero decir, todo el mundo dice alguna que otra mentira durante su vida, pero él era mi mejor amigo. Éramos como hermanos y el nunca me había mentido tan descaradamente. ¿Cuál era el problema aquí? Y como Harry predijo, luego de unos minutos los guardias de seguridad nos escoltaron hacia la camioneta. Esta vez no hubo desmayos, ni mareos, ni malestares, ni nada. Debía demostrarle al imbécil de Zayn Malik que yo podía con esto. Llegamos a Londres en cuestión de cuarenta minutos debido a que hubo un poco de tránsito camino al aeropuerto. Al entrar a la casa corrí hacia mi habitación y me encerré en el baño. Necesitaba una ducha, necesitaba cambiarme de ropa, necesitaba pensar. Luego de una relajante ducha de agua caliente salí y me cambié . Eran cerca de las nueve treinta así que supuse que no saldríamos a ninguna otra parte, o al menos yo no iría a ningún lado. Sequé mi cabello con una toalla y me lo até en una coleta alta. Me senté en mi cama y automáticamente tomé mi teléfono. Abrí aquel último mensaje que no había eliminado aún y traté de pensar las posibilidades de que alguien quisiera arruinar algo aquí. Ya sea mi amistad con Harry o lo que fuera. Pero como siempre acabé convenciéndome de que era un idiota sin vida social que quería bromear conmigo. Metí mi teléfono debajo de la almohada y salí de la habitación topándome con una desgracia.. de cabello violeta.
—Lo siento —murmuré educadamente por haberla chocado. Me sonrió y me la quedé observando durante unos segundos.
—No es nada, soy Perrie —me ofreció su mano y yo la tomé con desconfianza.
—____________.
—Oh sí, Harry ha hablado mucho de ti. Esperaba ansiosa poder conocerte —sonreí sin ganas y solté su mano—. Estan cenando abajo, creo que sería bueno que vayas. Harry estaba preguntando por ti.
—Perrie, ¿por qué tardas..—su voz se desvaneció al instante y lo oí aclararse la garganta. No voltee.
—Fue un gusto conocerte, Perrie —sonreí cínicamente y caminé hacia las escaleras. Bajé molesta y me topé con Eleanor.
—¿Qué tanto miras? —detestaba el humor cambiante de Eleanor. Un día me trataba como si fuera su hermana y al día siguiente me trataba.. así.
—Hey, cálmate. ¿Recuerdas de lo que hablamos esta tarde? —me crucé de brazos y esperé su respuesta.
—Ah, sí claro —contestó despreocupada.
—¿Qué crees que debo hacer al respecto? ¿Ignorarlo o hacer como si nada hubiese pasado? —dudó unos segundos y luego bufó.
—No lo sé, _________. Haz lo que se te de la gana, tengo que buscar a mi novio —y me pasó por al lado sin siquiera mirarme. Fruncí el ceño y pensé '¿Qué mierda es lo que está sucediendo con todo el mundo?'. Caminé hasta el living y me dejé caer en el sofá mientras observaba la televisión apagada y pensaba en silencio sobre varias cosas, pero una de las mas grandes tenía nombre y apellido. Zayn Malik.
—Ese programa sí que se ve divertido, ¿eh? —sonreí levemente y miré a mi mejor amigo quien se sentaba a mi lado. Suspiré y preferí olvidar lo sucedido esta tarde. Si Harry no me había dicho la verdad, quizás era porque no podía. Ser amiga de una superestrella no era fácil y solía no meterme en asuntos privados de Hazza. Si el no me decía algo, probablemente sería porque su carrera y sus managers no se lo permitían.
—Estaba.. solo.. pensando.
—Te has cruzado a Perrie, ¿cierto? —susurró. Asentí y luego fruncí el ceño mirando hacia adelante.
—Nunca la conocí.. quiero decir, personalmente. Nunca tuve una conversación con ella pero.. pareció ser amable y simpática —luego de unos segundos reí irónicamente—. Eso me hace detestarla más, ella es perfecta.
—Claro que no, ¡tiene el pelo morado! —murmuró un poco más alto con mueca de terror. Reí y dejé caer mi cabeza en su hombro.
—No lo sé, siento que no estoy a la altura de Zayn —Harry tomó mi mano y acarició la parte superior con su pulgar.
—Tienes las manos heladas —susurró.
—Mala circulación —ambos reímos levemente y luego él habló.
—____________, si Zayn no se da cuenta de lo que tiene enfrente entonces es un imbécil. Estoy seguro de que el problema aquí es que él no está a tu altura —sonreí desganada y traté de creerme sus palabras.
—Gracias, no sé que haría sin ti y sin tus comentarios positivos todo el tiempo.
—No son comentarios positivos, solo te digo la verdad.
—Espero ansiosa que salgamos los tres —las palabras salieron sin permiso de mis labios. Sus caricias se detuvieron y se alejó un poco de mi para mirarme a la cara. Bajé la mirada y alejé mi mano de la suya.
—¿Qué? —preguntó con un hilo de voz.
—Taylor, tú y yo. Quiero conocerla, soy tu mejor amiga. Me siento la peor al no conocer a tu novia —rió levemente y luego suspiró mientras observaba al frente.
—Bien, dime donde y cuando —elevé los hombros intentando restarle importancia al asunto y lo miré—. ¿Mañana a las 3, almorzar en el centro? —asentí levemente y luego lo miré durante unos segundos.
—Creo que.. necesito dormir un poco. Te veré mañana —me puse de pie y caminé hasta las escaleras.
—Buenas noches —me gritó desde el living. Sonreí y corrí hacia él de nuevo. Me incliné sobre el respaldo del sofá y besé su mejilla.
—Buenas noches, Hazza —volví hacia las escaleras y ahora subí hasta mi habitación. Me metí debajo de las sábanas y apagué la luz de noche intentando conciliar el sueño . Pero aunque lo traté y lo traté, llegó un momento en que me di por vencida. Me recosté mirando el techo en silencio y pensé durante un largo rato. ¿Qué era lo que ella tenía y yo no? ¿Fama? Bien, quizás yo no era hermosa como ella, y sí, quizás yo no cantaba tan bien como ella lo hacía, y sí, quizás no tenía su estilo para vestirse.. ¿a quién engaño? Compararme a mi con Perrie Edwards era como comparar un diamante con una roca. Era claro que cualquier chico con dos dedos de frente se quedaría con ella antes que conmigo. Y Harry lo dijo solo porque es mi amigo, pero si no fuera así estoy segura de que él correría detrás de aquella cabellera violeta. Era claro como el agua, yo no me comparaba con Perrie. Por lo tanto, yo no llegaba ni a los talones de Zayn. Debía adaptarme a ser su amiga, su compañera de convivencia y nada más.

***


La luz del sol se colaba con facilidad entre el espacio que había quedado sin cubrir por las cortinas dándome de lleno en el rostro. Me tapé con las sábanas y solté un leve quejido. Luego de unos segundos estiré mi mano sacándola de debajo de las sábanas y tomé mi teléfono que estaba sobre la mesa de noche. Miré la hora y eran las 2.15
—Mierda —murmuré mientras me destapaba, arrojaba mi teléfono sobre la cama y corría hacia el baño. Harry me llevaría en menos de una hora a almorzar con su novia y yo me había quedado dormida, genial. Me cepillé los dientes y me di una ducha. Salí y me cambié .
Cuando estaba lista, tomé mi teléfono y bajé.
—Buenos días a todos —saludé en general cuando pasé por el living y vi a algunos de los chicos jugando a la Wii. Entré a la cocina y observé a Harry junto con aquel morocho preparando un poco de café. Suspiré y me calmé mentalmente, debía actuar como si fuésemos amigos. Caminé sonriente hasta ellos y me paré en medio observando lo que hacían—. Buenos días.. ¿qué están haciendo?
—Al parecer se rompió la cafetera, intentamos arreglarla —lo miré entrecerrando los ojos y luego suspiré.
—¿Necesitan ayuda? —Harry hasta ahora no había dicho ni una sola palabra. Zayn me miró y luego sonrió de lado haciendo que me sintiera como plastilina en sus manos.
—¿De verdad crees que puedes ayudar? —volvió toda su atención al aparato roto y yo fruncí el ceño. Suspiré y voltee hacia el otro lado dándole la espalda a Zayn.
—Hazza, sigue en pie lo de esta tarde. ¿Cierto? —me tomó de la cintura y me acercó a él para besarme la coronilla.
—Buenos días princesa, y sí. Claro que sigue en pie, nos iremos a las tres.
—¿Salen? —preguntó el imbécil.
—Sí —contestamos Hazza y yo al mismo tiempo.
—Iremos a almorzar con Tay, _________ quiere conocerla —aclaró mi mejor amigo. Zayn sacó su mirada de lo que estaba intentando arreglar y miró a Harry.
—¿Les molesta si nos unimos?
—¿Nos? —pregunté incrédula. Que no lo diga, que no lo diga, que no lo diga.
—Sí, Perrie y yo —me mordí la lengua antes de mandarlo al diablo y luego observé a Harry.
—Es que ya hemos reservado una mesa para tres, Zayn —dijo mi mejor amigo salvándome de una posible futura depresión.
—Oh pero eso no es problema, les diremos que nos sumen una mesa más. Somos Harry Styles y Zayn Malik —entrecerré los ojos y lo miré intentando no detestarlo más de lo que lo hacía en ese preciso momento. ¿Acaso alguien había oído un comentario tan narcisista, egocéntrico y engreído como ese en toda su vida?
—Es que.. —comenzó Harry pero no había más excusas.
—Harry, estará bien. No será problema que vengan con nosotros —Harry bajó la mirada y me observó durante largos segundos frunciendo el ceño.
—¿Ah no? —elevé los hombros y miré a Zayn.
—Si quieren pueden venir, iremos a las tres —informé ni feliz ni triste ni molesta, sin ninguna emoción en mi rostro. Aunque en mi interior se desataba una revolución.
—Entonces iré a cambiarme y le avisaré a Perrie —y con una media sonrisa desapareció de la cocina. Suspiré y me senté en una de las sillas altas de la barra. Harry caminó hacia mi y se paró delante. Quedábamos a la misma altura, él era demasiado alto para mi.
—¿Podrías explicarme por qué haz hecho eso? —bajé la mirada y elevé los hombros.
—Él quería venir y no teníamos porque decirle que no, así que..
—___________, no me vengas con esto a mi. Soy tu mejor amigo.
—Harry, ella es su novia y él es uno de tus mejores amigos. Y también estaremos compartiendo casa durante un año. Es amoldarme o volverme a mi casa, cosa que no se encuentra en mis planes.
—¿Vas a aguantar estar sola ahí? —sonreí con los labios sellados y lo miré.
—Claro que sí, no me deprime estar sola. Quizás me deprima no estar con él.. pero no me molesta estar soltera. Además, Perrie parece buena chica. Quizás acabamos siendo mejores amigas, ¿quién sabe? —Harry rió levemente y luego me miró fijo.
—¿Tu mejor amiga de Perrie? Vamos cariño, cuéntate otro —reí levemente y lo abracé. Me tomó de la cintura y me bajó de la silla haciéndome dar una vuelta en el aire.
—Bien —miré mi reloj de muñeca cuando me alejé de él—. faltan quince para las tres, ¿no debes ir por Taylor?
—Oh no, ella irá por su parte. El hotel en donde se encuentra está infestado de fanáticas así que saldrá con su seguridad al igual que nosotros —me miró y sonrió burlón—. Espero que esta vez no te desmayes —golpee su brazo y ambos reímos.
—Eres un tonto, fue la primera vez que vivía algo así. Voy a acostumbrarme —y era cierto. Estaba segura de que ya no volvería a pasarme. De lo que no iba a acostumbrarme era de ver a Zayn yendo de acá para allá pegado a Perrie. Mi corazón iba a romperse cada vez que lo viera pero debía soportarlo. Ahora me enfocaría en evaluar a Taylor Swift y saber si era apta o no para estar con el mejor chico que puede existir en la faz de la tierra. Mi mejor amigo, Harry Styles.




Última edición por ιт's Connie el Lun 09 Sep 2013, 10:46 pm, editado 1 vez
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 12:27 pm

Oh yeah babe, Connie ah vuelvo ;D
¡TU MEJOR CONNIER REPORTANDOSE! JHSDHASHDHASDAHSK
Me ENCANTO el cap, encerio, es simplemente hermoso adjhsakjdhkshkja
Oiie, Connie, me preguntaba: ¿Podria salir con Niall en al novela? shdkahdkask es que ya sabes, irlandes, soltero, latigable, yo, sdhkjsadkhaskdha, ¿entiendes?
Okno CONNIEEE ¿sabes que sensualona chica cumple este 27/03? sdhkajdkha OH YEAH BABE, CUMPLO 12 OFICIALMENTE ;D
Espero tu regalo: MARATOONNN
Y porsupollo uno de los chicos (louis louis louis louis) y nutella (dulce de leche! dulce de leche!)

Ba-bay sexy irl ;D sdhkashdkas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por khaleesi. Miér 27 Mar 2013, 6:09 pm

Asdfhjkl , new reader! Okay me has dejado con la boca abierta , no la vayas a cancelar por nada! La amo , seguila pronto linda :3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Vie 29 Mar 2013, 12:49 pm







Maratón 1/4

Capítulo 6




—Bien, ¿nos vamos? —oí la voz de Harry a mis espaldas.
—Esta noche voy a patearles el trasero a ambos —dije mientras me ponía de pie.
—Muero por verte intentarlo, Squirrel —contestó Louis. Caminé hasta Harry y me puse en puntas de pie para pasar mi brazo por sus hombros.
—Claro que ganaré, porque Harry será mi compañero de equipo.
—¡Eso no es justo! —gritó Niall poniéndose de pie y mirándonos a ambos—. Harry es el que mejor juega tenis de nosotros.
—Pero ________ es la que peor juega, Nialler. Ganaremos, no te preocupes —lo alentó Lou. Puse los ojos en blanco y reí levemente. Lo que ellos no sabían era que el año en que no los vi jugué Wii con mis amigas por horas y en tenis yo era la mejor.
—¿Zayn ya está afuera? —pregunté mirando a Harry mientras metia mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.
—Ve a buscarlo, aún no le he avisado —suspiré y caminé hacia las escaleras. Subí y al llegar a la puerta de Zayn pude oír algunos gritos.
—¡Vaya novia atenta que tengo! —¿Estaba discutiendo con Perrie por teléfono?—. ¡No me acompañaste a la conferencia de prensa en Melbourn, no salimos casi ningún día! ¡Ya no te quedas en casa como antes! ¡Esto no funcionará si no pones de tu parte, Perrie! —suficiente, sabía que no debía oír conversaciones ajenas y mucho menos la de Zayn Malik con su novia. Golpee levemente la puerta tres veces y pude oírlo colgar con un fuerte '¡Adiós!'. Al abrir la puerta me miró molesto y contestó aún peor—. ¿Y tú que quieres?
—Primero que nada, trátame bien. Si quieres puedes gritarle a tu novia por teléfono pero yo no soy ella —entrecerró los ojos y me miró aún peor que antes.
—¿Estuviste escuchando? Además de molesta y débil ahora oyes conversaciones ajenas —elevé una ceja y lo miré con los insultos en la punta de mi lengua.
—Yo no escuché nada, vine a preguntarte si vendrías con nosotros y oí el nombre de tu novia seguido de un adiós que podrían haberlo escuchado hasta en Japón. Y si no quieres que la gente escuche tus conversaciones te recomiendo ir al jardín a gritar o bajar el tono de voz —me miró durante unos segundos y luego continué un poco más calmada—. Y sobre lo de débil y molesta, no voy a decir nada. Si piensas eso de mi, bien por ti —voltee dispuesta a bajar las escaleras, tomar a Harry del brazo e irme sin él pero apenas llegué a dar un paso cuando tomó mi muñeca impidiéndome continuar. Voltee y lo miré cruzada de brazos.
—Lo siento —se metió las manos en los bolsillos de sus jeans y bajó la mirada—. Las discusiones con Perrie se están haciendo diarias, me ponen de mal humor y trato mal a todos. Pero no es su culpa los problemas que tenga con mi novia —auch. Dolía la palabra novia saliendo de sus labios y sabiendo que no era yo a quien se refería—. Lo siento, de verdad —suspiré y dejé caer mis brazos a ambos lados mirándolo.
—Está bien, entiendo —me miró durante unos segundos y luego se recargó sobre el marco.
—Bien, ve, sino van a llegar tarde. Diviértanse —sonrió desganado y estaba por irse pero mis palabras lo detuvieron.
—Espera, ¿no quieres venir? —me miró durante unos segundos y luego se recargó en el marco de nuevo.
—No creo que sea una buena idea. Ya sabes, si nos ven los paparazzis o las fanáticas inventarán algun bobo rumor como que estoy engañando a Perrie contigo y.. no quiero problemas —auch.
—Oh claro, está bien —sonreí a medias y salí disparada hacia las escaleras tragándome el nudo en la garganta que se me había formado de la nada. No se qué dolía más, el hecho de que yo me humillé y el me rechazó, o que no le gustaba la idea de que nos vieran juntos.
—¿Ya está listo? —preguntó Harry cuando puse un pie en el suelo del living. No levanté la mirada del piso.
—No va a venir, vamos. O llegaremos tarde —caminé sin detenerme hasta la puerta y al salir me encontré con Paul.
—Hola Paul —lo saludé y cuando hablé noté como mi voz estaba más que quebrada.
—Hola __________, iremos en la camioneta. Puedes ir subiendo si quieres —asentí y caminé hasta la camioneta. Una vez arriba solté el aire que venía soportando y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas en un segundo.
—Mierda —murmuré mientras miraba hacia arriba y trataba de que las lágrimas no cayeran y arruinaran mi maquillaje. Antes de venir me había prometido a mi misma no volver a llorar por Zayn Malik. Ya había llorado suficiente un año atrás. Quería que dejara de tener tanta importancia en mi vida. Pero al parecer eso no lo decidía yo.
—_________, ¿estás bien? —me sobresalté al oír la voz de Harry y miré hacia la ventanilla evitando su mirada.
—Sí, sí lo estoy —murmuré. Me sequé las lágrimas que cayeron y traté de calmarme.
—Soy tu mejor amigo, ¿acaso me crees idiota? —oí como cerraba la puerta de la camioneta y luego sentí su cercanía—. ________, mírame —suspiré y lo miré—. ¿Qué.. por qué estás llorando? —abrí la boca para responder pero me mordí el labio al darme cuenta de que con solo decir una palabra iba a sollozar. Su semblante cambió y se puso serio de golpe—. Fue Zayn, ¿cierto? —no contesté—. Voy a matarlo, juro que voy a hacerlo.
—No, Harry. No es culpa suya, yo soy una idiota. Tengo que dejarlo ir
—Sí, era hora de que lo dijeras —suspiré y me miré las manos intentando encontrar algo para decir pero me sentía demasiado mal—. ________, mírame —lo obedecí y me perdí en sus ojos verdes que solían ser paz para mi cada vez que me sentía mal o tenía miedo. Harry era mi cable a tierra en todo momento—. Eres hermosa, buena persona, sexy, cantas, bailas, cocinas exquisito, amas a los niños, a los animales, eres solidaria, celosa de vez en cuando, te ves tierna cuando te enojas y no importa que te pongas, lo luces excelentemente bien. Amiga, eres perfecta. Y si Zayn no ve eso ya encontrarás a alguien que si lo haga —más lágrimas cayeron por mi rostro pero no por tristeza, sino por.. emoción o ternura. Lo que fuera.
—Oh, Hazza. Es lo más dulce que me han dicho en toda mi vida —lloré y me acerqué a él mientras reía entre lágrimas—. Estoy algo sensible, lo siento.
—Está bien, pero quiero que dejes de llorar —me alejé y él me besó la frente—. Ya basta, espero que en este año no vuelva a verte llorar por ese imbécil, ¿oíste? —asentí y sonreí.
—Mas le vale a Taylor ser agradable, sino saldrá corriendo del bar.
—Hey, no la espantes, por favor —reímos levemente—. Es agradable —lo miré y entrecerré los ojos.
—¿Agradable? Es tu novia, debes decir algo más que solo 'agradable'. Haz dicho un centenar de cosas sobre mi —frunció el ceño y miró hacia el frente.
—Ya te lo dije, no es mi novia. Hemos estado viéndonos pero no somos novios oficiales.
—Bien, eso no es lo que deben creer tus fanáticas —no me contestó y luego de unos segundos habló.
—¿Quieres cocinar la cena esta noche?
—¿Por qué me cambias de tema? —la camioneta había comenzado a andar hacía unos minutos atrás. Bufó y miró hacia la derecha ignorándome.
—No te estoy cambiando de tema. Creí que el tema anterior había acabado —y al oír el tono de su voz noté que las cosas estaban mal. Él estaba molesto conmigo y ahora iba a ignorarme hasta que llegáramos. Bien, si quería que así estuvieran las cosas no me importaba. Me crucé de brazos y miré la ventanilla que tenía al lado, ignorándolo también. Y así fue hasta que la camioneta se detuvo. Bajó él y luego cuando yo estaba por bajar me ofreció su mano. Debo remarcar que soy una persona muy orgullosa y rencorosa por lo cual hice su mano a un lado y bajé sola. Caminé sin esperarlo hasta el restaurant y al entrar vi en una mesa un poco alejada una cabellera rubia cubierta por un gorro de lana color coral. Caminé hasta allá y al dar la vuelta en la mesa noté que era ella. La famosa Taylor Swift. Debo admitir que era mucho más bella y dulce en persona.
—¿Taylor? —levantó la mirada de su teléfono y me dedicó una sonrisa.
—Sí, tú debes ser _________ —sonreí y asentí. Me sentía un poco emocionada y por dentro me recorrían las ganas de gritar como una típica fanática. Siempre me gustaron sus canciones y me sentía identificada con sus letras. Diría que en secreto era una Swiftie. Se puso de pie y se acercó para saludarme y abrazarme levemente.
—Vaya, es un placer conocerte —comencé—. Realmente amo como cantas y tus canciones son geniales —me senté delante de ella dejándole el lugar a su lado libre para Harry.
—Bueno, hago lo mejor que puedo. ¿Y Harry?
—No lo sé, venía detrás de mi hace cinco minutos —ambas miramos la entrada y Harry caminaba hacia nosotras. Parecía molesto, y Harry siempre estaba molesto cuando yo lo ignoraba.
—Hola Tay —saludó cuando se sentó al lado de la rubia.
—Hey Hazza, ¿todo bien? —mi mejor amigo se recargó sobre el respaldar de la silla y me miró con odio.
—Claro, ¿por qué no debería estarlo? —Taylor frunció el ceño y me miró.
—No lo sé, te ves.. molesto.
—No, no. Estoy bien, ¿ya han ordenado? —suspiré y tomé uno de los menúes. Comencé a leer y me decidí por unos tallarines. Los tres ordenamos y luego de unos minutos Taylor comenzó una charla a la cual me uní y las dos la pasamos genial. Harry por su lado se dedicó a no sacarme la mirada de encima.
—De verdad, fue un gusto conocerte __________ —dijo Taylor mientras se ponía de pie y se acercaba para saludarme.
—Lo mismo digo, Tay. Espero que podamos salir algún día.
—Claro, te llamaré y organizaremos algo. Adiós Hazza —se acercó y besó la mejilla de Harry.
—Adiós Taylor, te veo luego —y cuando Taylor se alejó, la alegría y buen humor que me llenaba, desapareció. Me crucé de brazos y me recargué sobre el respaldar de la silla mientras miraba fijamente los ojos de mi mejor amigo. Su semblante serio se relajó y apoyó sus antebrazos sobre la mesa—. ___________, insúltame, golpéame, grítame, haz lo que quieras pero por favor, deja de ignorarme. No lo soporto.
—Tu tambien me has ignorado durante el almuerzo, fue algo mútuo.
—Yo no te estaba ignorando, tú y Taylor estaban metidas en su conversación de chicas. Yo no encajaba ahí —suspiré y me relajé.
—Es que no lo entiendo, no parece que quieras estar con ella. No tomas su mano, no le dices cosas lindas, ni siquiera la has mirado en todo el día.
—Estamos tratando de llevar esto con calma, los dos queremos que funcione.
—Está bien pero a este paso la besarás en treinta años —reí levemente y el sonrió con los labios sellados.
—Así que, ¿cuál es tu veredicto? —sonreí y me senté derecha.
—Es.. perfecta. Estoy total y completamente de acuerdo en que estés con ella.
—Ella no es perfecta, hay muchas cosas de ella que no me gustan.
—Aún no la conoces completamente. Bien, ¿volvemos a casa? Haré la cena —sonrió y se puso de pie enseguida.
—¡Sí! —reí y me puse de pie.
—Bien, vamos a tener que pasar por un mercado y comprar algunas cosas —pasó su brazo por mis hombros y besó mi cabeza.
—Lo que necesites, preciosa.

***

—¡Voy a matarte! —grité riendo mientras corría a Harry al rededor de la mesa del comedor con un huevo en la mano—. ¡Has arruinado mi camiseta!
—¡Para la próxima cocina en ropa interior!
—¡Eres un pervertido! —arrojé el huevo pero él se agachó y le di justo en el medio de la camiseta a.. Zayn. Me tapé la boca enseguida y observé su reacción. Se miró la camiseta y luego me miró a mi—. Oh Dios, Zayn. ¡Lo siento mucho! —volteó y salió del comedor sin siquiera decir una palabra. Harry se puso de pie y me miró—. ¿Se habrá molestado? —Harry elevó los hombros y yo bajé la mirada pensando unos segundos. Mierda, lo único que hacía era arruinar la poca relación que tenía con Zayn. Si seguía así el nunca volvería a dirigirme la palabra. Entonces algo impactó con mi cabeza y un líquido amarillo goteó por mi frente cuando levanté la mirada y me encontré con un Zayn sonriente. Abrí la boca con sorpresa y me llevé la mano a la cabeza sintiendo la viscosidad del huevo. Entonces, cuando estaba a punto de hablar me arrojó otro que me dio en el hombro. Me cubrí con las manos y corrí por la puerta del medio que comunicaba la cocina con el comedor y tomé un huevo de la mesada. Cuando volvía para arrojárselo, me lanzó otro que me dio en el estómago. Me llevé ambas manos allí e hice una mueca de dolor.
—Oh, lo siento, ________ —lo oí disculparse—. No quería lastimarte, lo siento mucho —y cuando sentí su cercanía me enderecé y aplasté el huevo en su cabeza.
—Bien, supongo que ahora estamos a mano —me miró durante unos segundos sonriente y ambos reímos.
—Hueles horrible —comentó. Reí más fuerte y lo miré.
—Tu también —me perdí unos segundos en el mar de miel que eran sus ojos y sentía que en cualquier momento me desmayaría.
—Podríamos ducharnos juntos —ambos miramos hacia la puerta y vi a Harry recargado sobre el marco. Abrí la boca para responder pero su comentario me había dejado muda. Él y Zayn comenzaron a reír y yo fruncí el ceño. Entonces Zayn me tomó de la cintura y me recargó sobre uno de sus hombros como si yo fuera una bolsa de papas.
—¡Zayn! ¡Bájame! —estaba muriendo de risa y de amor pero quería parecer molesta. Observé como la puerta de la casa se alejaba y noté el césped debajo nuestro. Estábamos en el jardín. Harry caminaba a un lado de Zayn, por lo tanto no podía verlo—. ¡Zayn! ¡Es enserio, déjame! —entonces cuando creía que estaban secuestrándome el agua me quitó el aliento. ¡Me habían arrojado a la piscina! Nadé hasta la superficie y al salir los vi a los dos descostillándose de la risa afuera—. ¡Estan locos! ¡Hacen como diez grados! ¡Voy a morir de una pulmonía!
—Pareces un mapache —comentó Harry sin dejar de reír. Nadé hasta las escaleras y salí dispuesta a golpearlos a ambos. Me escurrí el agua del cabello y cuando levanté la mirada Zayn me observaba serio mientras que Harry sonreía. Caminé hasta ellos tratando de no resbalar y una vez que estuve enfrente, Zayn me miró de arriba a abajo al igual que lo había hecho cuando lo ví al llegar a la casa. Oí a Harry suspirar y entonces habló rompiendo el silencio—. No la mires así, es como mi hermana —y luego de eso empujó con una mano a Zayn y provocó que cayera a la piscina también.
—Harry —murmuré molesta—. ¿Por qué hiciste eso?
—Parecía que iba a comerte, necesitaba un poco de agua fría —puse los ojos en blanco y reí.
—Iré a cambiarme, tengo que terminar de cocinar. Ustedes dos —hablé en voz alta cuando vi a Zayn salir a la superficie—. limpiarán el desastre que quedó en el comedor.
—Sí jefa —contestó Harry sonriente. Reí y caminé hacia adentro tiritando de frío.
—¿__________? —oí la voz de Niall cuando pasé por el living.
—Me arrojaron a la piscina —comenzó a reír y yo continué mi camino hacia la habitación. Una vez adentro tomé unas toallas y me metí en el baño. Mientras me duchaba y el agua caliente me proporcionaba el calor que necesitaba para no morir como los pasajeros en Titanic, pensé en lo que había pasado. '_____________, Zayn te encuentra atractiva'. 'No la mires así, es como mi hermana'. 'Parecía que iba a comerte, necesitaba un poco de agua fría'. ¿Zayn me encontraba atractiva? ¿De verdad? Sacudí mi cabeza levemente y continué con la ducha intentando no pensar en eso. Solamente me ilusionaría y luego terminaría llorando como hace unas horas. Salí de la ducha, me sequé y me cambié. Bajé y entré a la cocina para continuar con la cena. Luego de unos minutos una voz me sacó de mis pensamientos.
—¿Qué vamos a cenar? —sonreí levemente y contesté.
—Lasagna, ¿por qué no llamas a Danielle y la invitas? —me sequé las manos y voltee para observar a Liam. Su sonrisa desapareció y soltó un suspiro.
—Está enferma.
—Oh, entonces voy a llamarla luego de cenar. Quizás pase por su departamento y le haga un poco de compañía. ¿Es contagioso? —Liam negó levemente y luego me miró con una media sonrisa.
—Le hará bien que vayas a visitarla, ultimamente se ha sentido un poco sola.
—¿No has pasado tiempo con ella? —frunció el ceño y bajó la mirada. Me sorprendí ante aquello. Liam nunca fruncía el ceño, para hacer enojar a ese pedazo de cielo debías cometer un pecado muy grande.
—Nuestros managers no me permiten verla. Temen que me contagie y no pueda grabar para el nuevo cd o presentarme o alguna de esas tonterías.
—Vaya, ¿de verdad? ¿Pero no dices que no es contagioso?
—Y no lo es, pero ellos no lo entienden —bufó y luego me miró volviendo a su habitual pero ahora fingida sonrisa—. Iré a preparar la mesa —sonreí y desapareció por la puerta. Tomé mi teléfono de la mesada y le envié un mensaje a Elle. 'Noche de chicas en casa de Dani, está enferma. ¿Compro palomitas? (:'. Saqué la lasagna del horno y entonces mi celular sonó. Elle me respondió con un 'Llevo los pañuelos, Dani pone las peliculas románticas. ¡Extrañaba nuestras noches!'. Bien, hoy sería noche de chicas. Lo necesitaba, necesitaba contar todo lo que había sucedido hoy. Necesitaba descargarme y explicar el amor que le tenía a ese morocho que me arrojó a la piscina. Solo rogaba que Dani no estuviera muy mal.







Maratón 2/4 Capítulo 7


—Vaya, __________. Esto está delicioso —comentó Louis apenas probó su primer bocado de mi lasagna casera.
—¿Por qué no viniste a vivir con nosotros hace años? No sabes lo que son los tallarines de Louis —dijo Liam divertido.
—¡Hey! Mis tallarines son.. comestibles —reímos y luego Niall habló.
—Te amo —fue lo único que dijo con la boca llena de comida. Volví a reír levemente y jugué unos segundos con la comida de mi plato. No había probado ni un bocado pero no tenía hambre.
—__________, come. Se va a enfriar —me avisó Harry observándome detenidamente.
—No tengo mucha hambre, creo que pasaré de la cena —me puse de pie y todos me observaron—. Buen provecho chicos, y los veré mañana.
—Buenas noches —contestaron todos. Subí las escaleras y preparé mi bolso. Un pijama, mi cepillo de dientes, cepillo para el cabello, delineador, perfume, desodorante, algunas películas y convencería a las chicas de pedir helado en lugar de palomitas. Me colgué el bolso del hombro y cuando voltee me sobresalté.
—Harry, casi me matas de un susto —dije con una mano en mi pecho.
—¿Vas a escapar? —reí y me senté en la cama.
—Solo por una noche. Iré a visitar a Danielle, Liam me ha dicho que está enferma. Eleanor vendrá conmigo y tendremos una noche de chicas —entró a la habitación inundándola con su característico perfume y se sentó a mi lado.
—Si hacen una pelea de almohadas, ¿lo grabarías para mi? —golpee su brazo y ambos reímos.
—Claro que no, ademas.. Danielle está enferma, dudo que tenga ánimos para hacer una pelea de almohadas.
—Si, cierto —nos quedamos en silencio unos segundos disfrutando de la compañía del otro hasta que él habló—. ¿Te sientes bien? —lo miré y sonreí levemente.
—Sí, ¿por qué preguntas? —me miró durante unos segundos y elevó los hombros.
—No lo sé, quizás había algo que no estabas diciéndome. ¿Te sientes cómoda viviendo con nosotros?
—Claro que sí. Bueno, quizás Zayn sea un problema pero el resto está bien.. ¿crees que estoy incómoda o algo así?
—No creo nada, solo.. me gusta saber que estás bien —y por un microsegundo, una milésima de segundo, un momento casi imperceptible desee ser algo más que su casi hermana. Me lo quedé mirando unos largos segundos debido a que mi pensamiento me había tomado por sorpresa pero cuando se acercó a mi y besó mi frente volví a la realidad—. Diviértanse esta noche, ¿quieres que pase por ti mañana? —asentí algo confundida y luego me dedico una sonrisa mientras se ponía de pie—. Buenas noches, princesa —y desapareció por el pasillo. Me quedé mirando la nada durante incontables segundos intentando comprender lo que me había pasado en esa milésima de segundo. Reí ante mi pensamiento tan imbécil y me autogolpee en la cabeza.
—Auch —me puse de pie y apagué la luz de la habitación mientras cerraba la puerta.
—¿Escapas? —me volví a sobresaltar y miré hacia mi derecha donde se encontraba recargado en la pared aquel morocho que hacía que mis piernas flaqueen.
—Ustedes van a matarme de un infarto uno de estos días. Y no, no estoy escapando. Iré a dormir de Danielle, está enferma así que Elle y yo iremos a hacerle compañía.
—Ah, ¿noche de chicas? —entrecerré los ojos y reí.
—No es como ustedes las imaginan —sonrió y se cruzó de brazos mirándome.
—¿Y cómo crees que las imaginamos?
—Peleas de almohadas, hacer desfiles con nuestros vestidos, llorar viendo una película romántica, jugar a verdad o consecuencia mientras nos hacemos la manicura y puntuar a todos los chicos que conocemos. ¿Me equivoco? —negó divertido y luego habló.
—¿Y cómo son realmente?
—Quizás así sean las pijamadas de la mayoría de las chicas pero las mias son jugar Wii, comer pizza hasta reventar, hacer competencias de eructos, quizás si ver películas románticas y hablar sobre chicos pero solo un rato. Con Dani y Elle nos gusta hacer competencias de quién bebe una botella de agua más rápido —me miró durante incontables segundos en los que sentí en que iba a derretirme.
—Wow.. eso de verdad, no lo imaginaba. En ese caso deberíamos hacer una noche de chicas y chicos juntos, creo que nos divertiríamos mucho —no supe que responder. El simple hecho de saber que él pensaba que lo que yo hacía era divertido me daba ganas de gritar—. Bien, te veo mañana. Buenas noches y dile a Dani que espero que se mejore —y diciendo eso pasó por mi lado y entró a su habitación. Al parecer hoy era el día de 'confundamos a ___________ hasta dejarla sin palabras'. Sacudí mi cabeza levemente y continué mi camino bajando las escaleras. En el living se encontraban Niall y Liam mirando una película así que me pasé para saludar.
—Chicos, iré a dormir a casa de Danielle.
—Envíale saludos de mi parte —contestó Niall sonriente.
—Dile que lo siento mucho y que intentaré verla mañana por la mañana sin que nadie se entere. Y dile que la amo muchísimo.
—Oh, claro que voy a decírselo. Buenas noches chicos, los veo luego —caminé hasta la puerta y al llegar me sentí idiota. ¿Cómo pensaba ir hasta casa de Danielle? ¿Caminando? Voltee y al hacerlo me choqué con alguien. Levanté la mirada y reí al alejarme—. Estaba a punto de llamarte, ¿me podrías llevar hasta la casa de Dani? —él también rió y asintió.
—Claro —ambos salimos y subimos a la camioneta de Harry. Una vez adentro me froté los brazos intentando darme calor debido a que afuera debían hacer unos 4 grados y Harry encendió la calefacción.
—Gracias, estaba congelándome —ambos estábamos en silencio y el único sonido que se oía era el de la calefacción. Me aclaré la garganta y hablé—. Así que, ¿mañana saldrás con Taylor?
—No, me ha avisado que debe ir a grabar un demo para su nuevo cd así que oficialmente no tengo planes para mañana —reí y lo miré.
—¿Estás invitándome indirectamente a hacer algo mañana? —sonrió y elevó los hombros.
—Claro que no, si quiero invitarte solo te diría: __________, ¿vienes conmigo mañana a un juego de baloncesto que hace meses que quiero ver? —reí y miré al frente.
—Oh, entiendo. Lo siento, entonces me equivoqué —volvimos al silencio y luego de unos segundos ambos estallamos en carcajadas.
—Bien, esta va enserio. ¿Vas mañana conmigo?
—Es extraño que no vayas con los chicos —suspiró y giró el volante lentamente. Si había algo que amaba de Harry eran sus manos. No me pregunten por qué razón pero tenía una extraña obsesión con las manos de los chicos. Tenían manos feas o bonitas. Y las de Harry eran perfectas.
—Ellos tienen planes. Lou irá a patinar con Eleanor, Zayn irá a ver una presentación de Little Mix en un bar del centro, Niall irá a casa de Amy y Liam visitará a Danielle.
—Ah, entonces yo soy la última opción —dije divertida.
—Eres tan orgullosa, ¿por qué no solo aceptas y ya? —reí y volví mi vista al frente.
—Está bien, voy a acompañarte porque soy la mejor amiga del mundo y estás más que agradecido de tener una persona tan hermosa, perfecta, bella y asombrosa a tu lado —ambos reímos y luego el asintió.
—Tienes toda la razón —dijo mientras frenaba la camioneta justo delante de la entrada al departamento de Danielle—. Está oscuro, voy a acompañarte hasta la puerta.
—Harry, estaré bien.
—Voy a acompañarte de todos modos —suspiré y me di por vencida. Ambos bajamos y él le puso la alarma a la camioneta. Mejor prevenir que lamentar. Caminamos en silencio hasta la puerta y yo toqué el timbre de Dani. Esperamos unos segundos y contestó.
¿Quién es?
—Noche de chicas.
—¿______?
¿Quién más? Vamos, ábreme. Traigo películas —la oí reír levemente y luego colgó.
—Entonces pasaré por ti mañana, envíame un mensaje cuando quieres que venga.
—Claro, te veré mañana —Dani bajó y abrió la puerta. Harry se acercó y la saludó con un beso en la mejilla.
—Las veo luego chicas, buenas noches —y diciendo esto se alejó hacia la camioneta.
—Entra o vas a congelarte.
—¡Hey esperen! —ambas volteamos y vimos a Elle corriendo hacia nosotras. Se acercó y nos abrazó—. ¡Las he extrañado! —reímos y las tres entramos. Una vez que llegamos al departamento de Dani nos metimos en su habitación y nos sentamos sobre la cama. Su departamento era amplio. Cocina, living-comedor, baño y dos habitaciones, pero no dejaba de ser acogedor. El gusto para la decoración de Danielle era envidiable. Elle se puso de pie y encendió el estéreo poniéndo un poco de música.
—No luces enferma —dijo cuando se sentó a mi lado y ambas observamos a Dani.
—He estado con algunos mareos. No estuve comiendo muy bien los últimos días y la mayoría de las comidas me caían mal así que fui al médico y me dio un medicamento y me dijo que debía comer antes de que me de anemia. Pero hoy he estado mejor. ¿Buenas nuevas? —preguntó mientras abría la bolsa que Elle había traído y sacaba unas golosinas.
—Tu enamorado te manda saludos y dice que te ama muchísimo y que lo siente por no poder venir.
—Ni me hables de Liam, estoy demasiado molesta con él. No me ha venido a ver desde que me enfermé —suspiré y tomé un chupetín de naranja.
—Son los managers. Me dijo que no lo dejaban verte porque temían que él se contagiara y no pudiera cantar. Les dijo que no era contagioso pero no lo dejaron venir. De todos modos, me ha dicho que mañana viene.
—Yo mañana iré a patinar con Lou, así que estaré ocupada. ¿Qué hay de ti? —me preguntó Elle mientras masticaba un caramelo. Suspiré y elevé los hombros.
—Harry me invitó a un partido de baloncesto así que iré con él.
—Hey, ¿alguna noticia sobre tú y el morocho con mal humor? —preguntó Dani sentándose derecha y mirándome expectante.
—Bueno hoy él, Harry y yo tuvimos guerra de ingredientes de comida —reí por lo gracioso que sonaba—. Luego él me subió a uno de sus hombros y me arrojó a la piscina. Y según Harry, cuando salí me miro 'como si fuera a comerme', así que Harry lo empujó y cayó a la piscina.
—¿Como si fuera a comerte? ¡Lo ves! ¡Él te ve atractiva! Apuesto a que si lo seduces un poco cede.
—¡Claro que no! No voy a hacer nada, él tiene novia.
—Oh vamos, _________. Te mueres por él, ¿qué importa la chica cabello de uva? —intentó convencerme Elle.
—Elle, en realidad, no creo que sea bueno. ¿Te gustaría que a ti te lo hicieran con Louis?
—Claro que no pero esto es diferente.
—No voy a hacer nada, punto. Cambiando de tema, hoy conocí a Taylor. Es muy agradable —Elle se puso de pie y cambió de canción.
—No lo sé, hay algo en ella que no me cae. Parece como una niñita de cinco años todo el tiempo, es demasiado.. empalagosa —comentó volviéndose a sentar en la cama.
—¿Y tú que opinas, Dani? —ambas la miramos y estaba pálida—. ¿Dani? —pregunté alarmándome. Se puso de pie y corrió hacia el baño tambaleándose. Elle y yo nos pusimos de pie y corrimos detrás de ella. Cerró la puerta del baño en nuestras narices y la oímos comenzar a vomitar. Me mordí las uñas de mi mano derecha mientras caminaba de un lado al otro.
—¿Quieres que llamemos a un médico, Dani? —preguntó Elle pegada a la puerta.
—No —contestó Dani tajante. Elle me miró y frunció el ceño.
—¿Necesitas algo? —pregunté y entonces ella abrió la puerta. Elle y yo la miramos y se veía algo cansada.
—Dani, te ves terrible —le di un leve codazo a Elle y entonces Dani rompió en llanto.
—No se qué es lo que está pasando, me siento pésimo estos últimos días —ambas nos acercamos y la abrazamos.
—Dani, no llores, linda —trató de consolarla Elle—. Estarás bien.
—Gracias por venir, necesitaba un poco de compañía —dijo separándose de nosotras y secándose las lágrimas.
—Bien, ¿qué te parece si vamos a mirar una película? He alquilado The Notebook —la animó Elle.
—Oh, nunca me negaría a esa película —las tres reímos y nos acomodamos en el sofá del living para verla. Ryan Gosling era una de las cosas mas hermosas que había visto en mi vida pero el sueño me ganó y me quedé dormida.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Vie 29 Mar 2013, 1:01 pm






Maratón 3/4 Capítulo 8



Nos quedamos conversando con Harry durante bastante tiempo. Solíamos hablar sobre cosas sin sentido, temas triviales y algunas tonterías. Nos tomamos algunas fotos y él subió una a su twitter. Faltaba media hora para ir al partido así que lo escolté hasta la puerta y le dije que esperara abajo. Me duché y me cambié . Una vez abajo me encontré con las dos personas que últimamente me estaban volviendo loca.
—Hey —saludé haciéndome notar. Ambos voltearon y me miraron. Harry sonriente y Zayn con aquella cara inexpresiva que lo caracterizaba.
—¿Nos vamos? —preguntó mi mejor amigo. Asentí y caminé hacia la puerta. Voltee y miré a Zayn el cual no me sacaba la mirada de encima.
—Envíale saludos a Perrie de mi parte —sonreí con cinismo y salí. Harry cerró la puerta y me miró mientras negaba sonriente.
—Eres malvada —elevé los hombros con una sonrisa y ambos caminamos hacia la camioneta.
—¿No iremos con seguridad? —subí y luego el subió del lado del conductor.
—Paul nos está esperando allá —contestó mientras encendía el motor. Asentí y me acomodé mejor en el asiento. El viaje hasta el estadio fue corto, íbamos escuchando música, charlando y riendo como siempre. Una vez que bajamos en el estacionamiento, pequeños grupos de chicas se acercaban para tomarse una foto. Lo que me sorprendió era que se tomaban fotos con ambos, y no solo con Harry. Se sentía bien ser tomada en cuenta.
—Bien, mejor vamos a apurarnos porque a este paso entraremos en dos días —dijo antes de tomar mi mano y comenzar a caminar más rápido. En la puerta bastó con mostrar su rostro para que lo dejaran entrar y le dieran dos pases 'vip'. Colgó uno de mi cuello y el otro se lo colgó él. Caminamos dentro por delante de las gradas de la derecha y la mayoría de las adolescentes comenzaron a gritar. Levanté mi mirada y observé a mi mejor amigo unos largos segundos. Se encontraba concentrado en buscar algo o a alguien así que no se percató de ello. ¿Quién no se enamoraría de él? Quiero decir, las fanáticas ni siquiera lo conocen pero se nota a leguas que es lindo, sexy y carismático. Aunque así como virtudes tiene sus defectos. Su facilidad para cambiar de mujeres, su inestabilidad en las relaciones de pareja, sus celos constantes, su mal humor de vez en cuando, su orgullo, su narcisismo y su egocentrismo. Pero todos aquellos defectos se balanceaban con sus buenos aspectos. Además de que era bello por fuera, lo era por dentro. Siempre es un chico muy delicado cuando de mujeres se trata. Sí, puede ser que sea un casanovas sin remedio pero sabe la forma adecuada para dejar a una mujer, ademas de que cualquier chica que se acerque a él sabe de antemano sobre su reputación como mujeriego. Al margen de las mujeres, es un gran chico. Siempre sabe que decir en el momento adecuado y haría cualquier cosa para ver felices a las personas que ama.
—¿_________? ¿Hola? ¿Estás ahí? —sacudí mi cabeza levemente y bajé la mirada sonrojándome.
—Yo, ahm.. si. ¿Qué sucede? —me coloqué un mechón de cabello detrás de la oreja sin levantar la mirada y esperé unos segundos hasta recuperar mi color normal.
—¿Estás bien? —lo miré.
—Sí, claro —sonrió a medias y señaló un punto detrás de mi.
—Ahí están nuestros asientos, iré por algo para tomar. ¿Me esperas aquí? —asentí y lo observé alejarse. Voltee y vi dos lugares vacíos. Me senté en uno y me quedé mirando la nada durante incontables segundos. ¿Yo me había sonrojado? ¿Me sonrojé porque Harry me atrapó viéndolo y pensando cosas buenas sobre él? Fruncí el ceño molesta. No con él sino conmigo misma. Mierda, ¿qué estaba pasando? Música inundaba el estadio mientras pasaban los minutos previos al partido. Won't go home without you de Maroon 5 se oía con fuerza por los altoparlantes mientras yo sentía que mi cabeza iba a estallar.
—¿_________? —miré hacia mi derecha de donde provenía aquella voz y entrecerré los ojos observando a la castaña que me observaba sonriente.
—¿Te conozco? —rió levemente.
—No, pero yo a ti sí. Eres una de las mejores amigas de Harry Styles, ¿cierto? —sonreí a medias y asentí.
—Sí, así es. ¿Fanática? —pregunté. La chica era bastante agradable.
—Algo así. No estoy obsesionada con ellos pero mis amigas si —puso los ojos en blanco y rió—. No dejan de hablar sobre esos cinco chicos ni siquiera por dos segundos, no van a creerme cuando les diga que te conocí —sonreí sin saber que decir y ella estiró su mano hacia mi—. Soy Cassey —entrelacé mi mano con la suya mientras ambas sonreíamos.
—Es un placer, y bueno.. ya sabes mi nombre —reímos levemente y luego preguntó.
—¿Alguna vez Harry y tú han sido algo más que amigos? —fruncí el ceño y la miré.
—Nunca —contesté tajante. Bajó la mirada y mi semblante se relajó.
—Lo siento, no es de mi incumbencia —me aclaré la garganta y bajé la mirada también.
—Está bien, lo siento. Me pongo un poco incómoda cuando piensan en Harry y yo como algo más —mentí. En realidad estaba molesta conmigo misma—. ¿Has venido sola? —pregunté. Asintió y suspiró.
—Bueno, a mis amigas no les gusta el baloncesto y estoy soltera. Casi siempre salgo sola.
—Bueno, puedo darte mi número. Si quieres salir algún día me llamas y te acompaño sin problemas —ambas sonreímos y ella asintió. Intercambiamos números telefónicos y nos quedamos conversando unos segundos sobre nuestras vidas.
—Hey, Paul estará en las gradas de enfrente vigilándonos. He comprado unas golosinas por si te da hambre —voltee hacia la izquierda y Harry se acomodaba en su asiento. Sonreí.
—Gracias, luego voy a pagártelas —me fulminó con la mirada y suspiré—. Bien, bien —tomé uno de los grandes vasos y di un sorbo por el sorbete—. Oh Harry, ella es Cassey —los presenté. Harry se inclinó hacia adelante y miró a Cassey sonriente.
—Es un placer conocerte
—Lo mismo digo —contestó ella con una sonrisa. Me encantaba la tranquilidad con la que hablaba. Se notaba que no era fanática. Los tres conversamos un largo rato hasta que comenzó el partido. No entendía absolutamente nada de baloncesto, y Harry lo sabía. Por lo tanto lo que puedo decir sobre el partido es que el equipo de camiseta azul ganaba 40 sobre 30 a los de camiseta amarilla. Sonó la alarma que indicaba el medio tiempo.
—¿Cuántos tiempos son? —pregunté.
—Dos —contestó mi mejor amigo.
—Así que, ¿qué opinan del partido hasta ahora? —preguntó Cassey. Suspiré y hablé.
—Creo que los de azul estan matando a los de amarillo aunque entiendo poco y nada de lo que veo. Además de que el número 14 de los azules se ve.. interesante —Harry puso los ojos en blanco y Cassey rió.
—No te gusta el baloncesto, ¿eh?
—La traje atada en el bahúl —contestó Harry. Ambas reímos. Continuamos conversando hasta que oímos a todas las personas comenzar a cantar 'kiss, kiss, kiss'. Los tres volteamos hacia las tribunas y notamos a toda la gente mirándonos. Fruncí el ceño y voltee para mirar la pantalla, y entonces.. quise meterme debajo de la silla. Mierda, estábamos Harry y yo en el centro de la KissCam. El volteó con la misma expresión que yo y miró hacia la pantalla. Lo miré al mismo tiempo que él me miró a mi y nuestros ojos se encontraron por unos segundos. Negué levemente y él se dedicaba a mirarme sin decir nada. Su expresión era ilegible. No demostraba nada. Se humedeció los labios y yo sentí que algo en mi interior se estremeció. ¿Él iba a besarme? ¿Harry, mi mejor amigo, iba a besarme? De fondo la gente continuaba entonando 'kiss, kiss, kiss', junto con algunos comentarios.
—Harry, ¿qué haces? —murmuré, pero su mirada y toda su atención parecían estar hundidas en mis labios. Entonces cuando noté su cercanía y me di por vencida pensando que quizás no iba a ser tan malo, la misma alarma que sonó antes volvió a sonar avisando que el partido había comenzado. Miré hacia el frente y me removí incómoda en mi lugar. Bajé la mirada provocando que mi cabello cayera a ambos lados de mi rostro y me mordí el labio inferior. El enserio iba a besarme. Sentí como mis mejillas se volvían rojas en dos segundos y me calmé mentalmente. Todo estaba bien, todo en su lugar. Sí, iba a besarme, pero no lo hizo. No hay de que preocuparse. Me aclaré la garganta y traté de concentrarme en el partido pero se me hizo algo difícil. No podía sacar aquel momento de mi mente. Con Harry nos besamos una vez pero éramos niños. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Flashback

—He estado hablando con Felicity y me ha dicho que en la fiesta de cumpleaños de John.. va a hacer algo —fruncí el ceño mientras continuaba columpiándome en la hamaca del patio trasero de mi casa.
—¿Qué? Se más específico —ambos teníamos 13 años y Harry había sido mi amigo desde el jardín de niños. Su casa estaba enfrente de la mia y solíamos pasar los días enteros juntos. Felicity era su novia actual, aquella rubia de ojos esmeralda no me caía para nada bien.
—Bueno.. ella dijo algo sobre.. besarme —detuve mis impulsos y clavé mis pies en el suelo. Lo miré con un semblante serio y traté de pensar con claridad.
—¿Qué? —suspiró y volvió a columpiarse.
—Eso ha dicho —fruncí el ceño y lo miré algo molesta.
—Pero, es tu primer beso, ¿cierto? —Harry asintió mientras la brisa despeinaba su cabello.
—No sé si quiero besarla.. —volví a columpiarme mientras observaba a mi perro, Doguie, jugar con una pelota y corretear por el jardín.
—Es tu novia, se supone que vas a besarla muchas veces.
—Lo sé, pero.. ¿y si lo hago mal? Sé que Felicity ya ha besado a muchos chicos pero ella será mi primera y.. temo hacerlo mal.
—Ella lo entenderá, se supone que debe comprender —pero era obvio que aquella malvada rubia no iba a comprender nada. Si Harry la besaba mal, se encargaría de decírselo a todo el colegio para que todos se burlaran de él.
—Es que yo quería.. hacerte una propuesta —suspiré mientras continuaba observando a mi cachorro correr de un lado al otro. Se veía tan feliz. Apenas oía lo que Harry me decía ya que los temas involucrados con Felicity no me interesaban en lo más mínimo.
—Dime —contesté divagando en mis pensamientos sin prestar atención.
—¿Podría besarte a ti primero? —clavé mis pies en el suelo con fuerza provocando que se hundieran en la tierra y se me ensuciaran las zapatillas. Mi cabello se amontonó de golpe en mi rostro y me quedé así durante incontables segundos—. Por favor, si Felicity no es la primera entonces besaré mejor y no podrá quejarse. Es muy importante para mi, __________. Por favor.
—Pero no quiero que tú seas mi primer beso —dije rápidamente y con frialdad—. El primer beso es algo importante para una chica y cuando lo de, quiero que sea con alguien que realmente me guste.
—Oh vamos, _________. Por favor, será solo un beso de mejores amigos. Además, cuando beses a tu novio la primera vez, ya lo habrás hecho y sabrás besar —lo miré y el me puso su cara de perrito. Aquella cara funcionaba con todos, hasta conmigo. Puse los ojos en blanco y bajé del columpio.
—Está bien, pero yo pondré las reglas —sonrió emocionado y corrió hacia mi, abrazándome.
—Gracias, gracias, gracias —se alejó y me miró. Me crucé de brazos y suspiré.
—No serán más de cinco segundos y solo serán labios, ¿ok? —asintió emocionado y yo me arrepentí de haber aceptado.
—Bien, solo.. no te muevas —comencé a tironear nerviosa del dobladillo de mi vestido y mis manos no se quedaban quietas ni un segundo. Puso ambas manos en mis mejillas y cerró sus ojos. Lo observé acercarse y cuando su respiración chocó con la mia, cerré mis ojos esperando el contacto de sus labios con los mios. Entonces.. sucedió. Mi primer beso. Había tenido mi primer beso con Harry Styles, mi mejor amigo.

Fin Flashback.

—__________ —sacudí mi cabeza levemente y observé a Harry que me miraba fijo—. El partido ha terminado, ¿quieres algo de comer? —negué levemente y sonreí a medias—. Bien, ¿volvemos a la casa? —asentí y me puse de pie. Entonces recordé a Cassey. Me voltee y caminé hasta ella abrazándola levemente.
—Fue un placer conocerte, Cassey. Y ya sabes, cuando quieras me envías un mensaje y saldremos a tomar algo —sonrió y me devolvió el abrazo.
—Lo mismo digo, __________ —se alejó de mi y miró sobre mi hombro—. Suerte —voltee y observé a Harry mirándose las puntas de los zapatos. Balbucee y asentí. Caminé hasta él y cuando me vio me dio una media sonrisa. Ambos caminamos en silencio hasta el estacionamiento y una vez arriba del auto el ambiente se puso peor. Había tanta tensión que podía cortarse con un cuchillo. Puso la camioneta en marcha y yo me encogí en el asiento lo más que pude. Fruncí el ceño pensando en que esto no podía estar pasando, ¿por qué tenía que enfocarnos a nosotros? ¿Por qué el no podía negarse y ya? Luego de interminables minutos estacionó la camioneta en la puerta de la casa. Estaba por bajar cuando oí el sonido de los seguros. Intenté abrir pero estaba cerrado. Voltee y lo miré elevando una ceja. Se había acomodado hacia mi lado observándome fijamente.
—No vamos a salir de aquí hasta aclarar lo que pasó —me crucé de brazos molesta y miré al frente—. No puedes molestarte y ya, debemos hablarlo, ____________. Ya no tenemos cinco años. Lo miré con la rabia a flor de piel. Si él me besaba, todo entre nosotros, nuestros años de amistad, se habrían ido a la basura.
—¿Qué hablaremos? ¿Que ibas a besarme? ¿Que si la alarma no hubiese sonado me habrias besado?
—Tu tampoco te negaste —fruncí el ceño molesta y traté de no insultarlo.
—¡Ah claro! ¡Ahora la culpa es mia! Harry, no nos besamos. Ya está, punto. Olvidemos esto y sigamos como si nunca hubiese pasado.
—¡No _______! ¡Maldita sea! —dijo elevando la voz y golpeando con fuerza el volante del auto. Suspiró con fuerza y luego cerró los ojos unos segundos descansando su cabeza en el respaldo del asiento. Me coloqué un mechón de cabello detrás de la oreja y bajé la mirada hacia mis manos mordiéndome el labio inferior con bronca hasta que comencé a sentir el gusto metálico de la sangre. Fruncí el ceño y me llevé la mano al labio, me pasé el dedo índice y observé el líquido rojo esparcido en mi dedo—. _________, sé que no sucedió. Lo sé, lo entiendo —me limpié el labio con el dorso de la mano y levanté la mirada hacia Harry. Él se dedicaba a mirar hacia adelante donde se extendía la larga calle de Londres alumbrada por los faroles. Debían ser cerca de las 8 de la noche y el frío comenzaba a hacerse presente empañando los vidrios de la camioneta—. Pero.. ¿y si no sonaba la alarma? —me miró y sus ojos se clavaron en los mios. Sentí una corriente eléctrica recorrerme la espina dorsal y me enderecé molesta conmigo misma por tener aquella extraña respuesta ante la mirada de Harry—. ¿Y si nos besábamos?
—Eso no importa ahora, no sucedió.
—Pero ninguno de los dos estaba demasiado negado a que pasara.
—Harry, fue solo.. un error. Segundos de confusión. Eres un chico y yo una chica, era obvio que en algún momento esto iba a suceder.. solo debemos tener en mente que solo somos amigos y que no hay otros sentimientos mas que amistad entre nosotros —asintió como dándome la razón en lo que dije y le quitó el seguro a las puertas. Bajé y caminé hasta la casa sin esperarlo. No tenía ganas de esperarlo, no quería mirarlo, no quería nada que tuviera que ver con él en este preciso instante. Solo necesitaba.. descansar. Abrí la puerta y me dirige hacia mi habitación. Me dejé caer en la cama y me quedé observando el techo. Solo fue una confusión, un momento hormonal, nada más. Alguna vez nos iba a pasar, ahora debemos seguir adelante, nada más. Mi celular sonó así que lo tomé y vi un mensaje.. de un número desconocido. Me senté en la cama y lo abrí: '¿Qué pasó, cariño? ¿Te diste cuenta de que tu amigo te gusta más de lo que quisieras? Habría sido interesante repetir el beso de los 13, ¿no lo crees? -X'








Maratón 4/4 Capítulo 9


Nuevo día, nueva oportunidad para comenzar de cero. Anoche, luego de recibir el maldito mensaje del señor X decidí irme a dormir. No tenía hambre y, sinceramente, no tenía ganas de cruzarme a Harry. Me levanté con buen humor y me dirigí al baño. Me cepillé los dientes y me di una ducha. Al salir, me cambié y cepillé mi cabello. Bajé las escaleras y al entrar en la cocina me encontré con los rostros adormilados de Louis, Niall y.. Harry.
—¡Buenos días! —saludé alegremente mientras caminaba hacia la mesada y me servía un poco de café.
—Agh, no grites —se quejó Louis. Los tres se encontraban en la barra mirando sus desayunos con los ojos apenas abiertos.
—Alguien tiene un buen día hoy —murmuró Niall.
—¡Claro que tengo un buen día! Todos los días deberían ser buenos —me apoyé contra la mesada mirándolos y le di un sorbo a mi café.
—¡Buenos días! —y entonces mi corazón se detuvo. Se veía tan radiante esta mañana, con una sonrisa pintada en el rostro y parecía que tenía luz propia.
—¿De casualidad a ustedes dos les sucedió algo y no nos hemos enterado? —preguntó Niall curioso con su voz aún adormilada.
—¿A mi y a quién? —preguntó Zayn entrando a la cocina y tomando una tostada del plato que estaba sobre la barra.
—A ti y a la señorita 'reboso de alegría por las mañanas' —contestó Lou. Zayn enfocó sus ojos color miel en los mios y se quedó observándome durante unos segundos. Sonrió de lado y yo sonreí quedadamente. ¿Él me había sonreído? ¿A mi? ¡Vaya que era un buen día!
—Bien, ¿qué tenemos para la agenda de hoy? —preguntó Zayn mientras caminaba hacia mi y le daba una mordida a su tostada sin sacar sus ojos de los mios. Sentí como mi corazón se aceleraba al punto de que podría saltar de mi pecho en cualquier momento. Se acercó y cuando estuvo delante mio pasó su mano cerca de mi cintura—. Con permiso —murmuró tan bajo que apenas llegué a oírlo. Miré la dirección de su brazo y noté que quería tomar la cafetera.
—Oh, sí. Lo siento —me hice a un lado y obtuve una sonrisa como respuesta.
—Gracias —sonreí de nuevo quedadamente y le di un sorbo a mi café poniéndo mi vista al frente y encontrándome con otra color verde esmeralda. Tragué sonoramente y bajé la mirada.
—Bueno, hoy tenemos que ir a grabar uno de los demos para el nuevo cd —informó Niall.
—¿Vendrás con nosotros, ________? —preguntó Louis ahora un poco más despierto y de mejor humor.
—No lo sé, ¿quieren que vaya? —pregunté observándolos a todos pero principalmente a Harry que se dedicaba a mirarme fijo sin ninguna expresión. Le di otro sorbo a mi café sin sacar mi mirada de la de Harry y entonces alguien habló.
—Claro, así podrías dar tu punto de vista del demo —miré hacia mi izquierda algo sorprendida y al parecer sí tenía un buen día ese morocho.
—Sí, ven __________ —contribuyó Niall.
—Bien, entonces iré con ustedes —sonreí con los labios sellados y me terminé mi taza de café—. ¿A qué hora es?
—Dentro de.. —Niall miró su reloj de muñeca—. ¡Veinte minutos! —gritó y todos corrieron a sus cuartos para alistarse. Todos menos uno..
—Deberías ir a vestirte —comenté mientras dejaba la taza dentro del lavavajillas.
—¿Por qué actúas así? —preguntó mi mejor amigo. Voltee y comencé a lavar la taza y algunos platos sucios que había ahí.
—¿Así cómo?
—Así como si nada hubiese pasado —un plato se me resbaló de las manos al oír su voz susurrar en mi oído derecho y se rompió con facilidad. Miré al frente y tragué sonoramente.
—No sé que has decidido tu —hablé con dificultad. Bajé la mirada y saqué los pedazos del plato roto a un lado en la mesada y continué lavando el resto—. pero yo decidí hacer como si eso no hubiese pasado. Será lo mejor para ambos, somos amigos, punto —continué con lo que hacía ignorando la cercanía de Harry. Estaba usando su encanto conmigo, el mismo que usaba con sus chicas. Pero yo no soy ninguna de sus chicas, yo soy su mejor amiga. Luego de varios segundos lo oí suspirar y alejarse. Esperé unos minutos y voltee cerciorándome de que la única en la cocina era yo. Me sequé las manos y suspiré cansada. ¿Así serían las cosas con Harry de ahora en adelante? Y si así fueron por un casi beso, ¿qué pasaría si nos besáramos? Eso definitivamente no debía pasar. Por otro lado, Zayn me había tratado excelente el día de hoy. Y también estaba el tema del mensaje de texto del señor X anoche. ¿Cómo supo lo de Harry y yo a los 13? Solamente nosotros dos estábamos aquel día en el jardín de mi casa, pero Harry no puede ser X ya que el día en que me llegó el primer mensaje el estaba justo delante mio y no estaba con su teléfono.
—¿Nos vamos? —me sobresalté ante aquella dulce y masculina voz y asentí. Caminé hasta el hall y ya estaban todos esperándome. Salimos juntos y caminamos hasta la camioneta.
—Pasaremos por la casa de Danielle para buscar a Liam —le avisó Niall a Paul, quien conducía. Durante el viaje yo me senté entre Niall y Louis, mientras que Zayn y Harry iban en el asiento de atrás. Era una de esas enormes camionetas con tres filas de asientos. Luego de pasar por Liam, nos dirigimos directamente al estudio. Al llegar, bajamos y caminamos juntos hacia adentro. Las calles de Londres se encontraban calmadas y por suerte no hubo nada de escándalo de fanáticas ni esas cosas.
—Hey chicos, ¿cómo están? —saludó un jóven de no mas de 25 años, cabello castaño y ojos color verdes.
—Trace, es un gusto verte, hermano —saludó Zayn y luego lo saludaron todos los demás.
—Hola —saludé yo última estirándo mi mano hacia él.
—¿Y quién es la bella chica? —tomó mi mano y la llevó a sus labios depositando un beso en el dorso. Reí.
—Una amiga —aclaré antes de que dijeran algo fuera de lugar.
—¿Y cantas? —abrí la boca para decir que no, pero alguien se me adelantó.
—Canta excelente. Luego de grabar nuestro demo, quiero hacer un demo con ella —miré a mi mejor amigo y fruncí el ceño a lo que él me respondió con una de sus radiantes sonrisas.
—Bueno, no será problema, Hazza. ¿Les parece si empezamos? Haremos una primera todos juntos, adentro esta la letra con lo que tiene que cantar cada uno —todos asintieron y entraron a la pequeña parte de grabación. Cerraron la puerta y se sentaron en los taburetes altos cerca de los micrófonos—. Siéntate aquí.. ehm..
—__________ —contesté sonriente.
—Bien, ____________. Siéntate aquí y podrás escucharlos a la perfección —asentí y me senté en donde me indicó. Una silla junto a la suya delante de los grandes y numerosos botones de control de sonido. Apretó uno y la música comenzó a oírse, era un ritmo lento y bastante pegadizo. Liam comenzó. 'Baby, I, I wanna know, what you think when you're alone. Is it me? Yeah. Are you thinking of me? Yeah. We've been friends, now for a while. Wanna know, that when you smile. Is it me? Yeah. Are you thinking of me? Yeah'
—La canción la escribió Harry —me comentó Trace en voz baja justo cuando Harry abrió la boca para cantar su parte. ¿Harry escribía? Entonces comencé a prestarle más atención a la letra. 'Girl what would you do, would you wanna stay? If I were to say..'. Y cantaron todos. 'I wanna be last, yeah, baby let me be your, let me be your last first kiss' Last first kiss. ¿Él había escrito una canción sobre nuestro primer beso? No podía sacarle la mirada de encima, y él tampoco se tomaba la dedicación de mirar hacia otro lado. Ambos nos mirábamos, fijo. 'I wanna be first, yeah. Wanna be the first to take it all the way like this. And if you, only knew. I wanna be last, yeah. Baby let me be your last, your last first kiss' Me recargué en el respaldar de la silla sin poder creerlo. Aunque quizás no la había escrito por nosotros. Quizás se la escribió a alguien más. 'Baby tell, me what to change. I'm afraid, you'll run away. If I tell you, what I've wanted to tell you, yeah'.. Estoy asustado, correrás lejos. Si te digo, lo que he querido decirte. Eso era lo que decía aquella estrofa entonada por Niall. No podía dejar de pensar en que cada palabra encajaba a la perfección con nuestra relación, pero entonces.. ¿Harry quería ser algo más que mi amigo? 'Maybe I, just gotta wait. Maybe this, is a mistake. I'm a fool, yeah. Baby, I'm just a fool yeah' Si Harry, eres un tonto. Y entonces todos mis sentidos volaron hacia otra voz celestial que podía sacarme de la cabeza a cualquier otro hombre. 'Girl what would you do, would you wanna stay? If I were to say..' Y se repetía el estribillo. La parte que más me llegaba de toda la canción. Harry cantaba solo aquellas cuatro palabras. Y cuando la música se detuvo por una milésima de segundo, Harry tuvo su solo. Un solo con cuatro palabras que lograban desmoronarme fácilmente. 'Your last first kiss'. La canción terminó y yo aún estaba en transe con aquella letra, con la voz de mi mejor amigo.. con la posible confesión que acababa de oír. Todos salieron pero Harry se quedó adentro. Entonces me llamó con su mano y golpeó levemente el taburete que estaba a su lado invitándome a sentarme.
—Bien, les toca —continuó Trace—. Esa fue excelente chicos, probablemente tengamos que grabar algunos solos, pero para los grupales quedó perfecto. _________, ¿pasarás? —me aclaré la garganta y asentí. Me puse de pie y entré al estudio cerrando la puerta a mis espaldas. Silencio total, la mirada de Harry sobre la mia con su típica sonrisa de galán que a mi no me causaba nada. Suspiré y me senté a su lado mientras me colocaba los auriculares.
—¿Qué cantaremos? —pregunté. Entonces Harry revolvió un poco las hojas que estaban delante nuestro y sacó dos dejándolas delante de las otras. Lo miré durante unos segundos y la música comenzó antes de que pueda protestar.Llevé mi mirada hacia la letra aunque había escuchado la canción un millón de veces. Cerré los ojos y me dejé llevar por la melodía y la letra sabiendo que Harry no me sacaba la mirada de encima.
—Lyin' here with you so close to me. It's hard to fight these feelings when it feels so hard to breathe. Caught up in this moment, caught up in your smile —abrí los ojos y lo observé continuar.
—I've never opened up to anyone. So hard to hold back when I'm holding you in my arms —nos conectamos unos segundos y canté junto con él. Dejando que la melodía me guiara y desconectando mi cabeza por unos momentos.
—But we don't need to rush this, let's just take it slow. Just a kiss, on your lips, in the moonlight. Just a touch, of the fire, burnin' so bright. No, I don't wanna mess this thing up. I don't wanna push too far. Just a shoot, in the dark, that you just might, be the one I've been waiting for my whole life. So baby, I'm alright, with just a kiss goodnight —parecía que un hilo unía su mirada con la mía porque no las despegamos ni dos segundos. ¿Qué estaba pasando? ¿Yo estaba cantando con Harry una canción que no era de amistad precisamente? ¿Y sentía lo que cantaba? ¿En qué momento las cosas dieron un giro así? Suspiré y continué.
—I know that if we give this a little time, it'll only bring us closer to the love we wanna find. It's never felt so real —se me unió y ambos cantamos otra vez, perdiéndonos en la letra.
—No, it's never felt so right. Just a kiss, on your lips, in the moonlight. Just a touch, of the fire, burnin' so bright. No, I don't wanna mess this thing up. I don't wanna push too far. Just a shoot, in the dark, that you just might, be the one I've been waiting for my whole life. So baby, I'm alright, with just a kiss goodnight —ambos nos miramos y sonreímos sin razón—. No, I don't wanna say goodnight.
—I know it's time to leave —cantó y me le uní—. But you'll be in my dreams, tonight. Tonight, tonight. Just a kiss, on your lips, in the moonlight. Just a touch, of the fire, burnin' so bright. No, I don't wanna mess this thing up. I don't wanna push too far. Just a shoot, in the dark, that you just might, be the one I've been waiting for my whole life. So baby, I'm alright.
—Let's do this right —canté con más sentimiento del que habría querido y Harry cantó la última parte conmigo— with just a kiss, goodnight. With a kiss goodnight —la música había acabado pero yo aún seguía perdida en su mirada.
—Vaya chicos, eso fue excelente —la voz de Trace me sacó del transe. Bajé mi mirada avergonzada de que todos hayan visto aquella escena. Sonreí a medias y me quité los auriculares. Salí del estudio intentando no cruzar miradas con nadie y me quedé parada a un lado—. Bien, Harry, quédate así grabamos tus solos. Nos tomará unos minutos —Harry asintió y Trace cerró la puerta.
—___________, ¿me acompañas afuera? —preguntó Liam. Asentí y ambos caminamos fuera del estudio. Las calles de Londres estaban silenciosas y heladas. Si pasábamos mucho tiempo ahí afuera iba a congelarme—. No se como preguntar esto pero.. ¿entre tu y Harry ha pasado algo? —suspiré. A alguien tenía que soltarle todo lo que sentía y al parecer Liam estaba dispuesto a oírme.
—Nos besamos.. cuando teníamos 13 —la expresión de Liam se relajó y asintió como dándome pie para que continuara—. Harry iba a besar a su novia pero no quería besarla mal porque sería su primer beso así que me convenció para besarme primero —Liam entrecerró los ojos y me miró durante incontables segundos.
—¿Tú fuiste el primer beso de Harry? —asentí mientras estiraba las mangas de mi polerón—. Con que de ahí viene la cosa..
—¿Qué cosa? —Liam suspiró y se apoyó contra una de las paredes del estudio.
—Harry escribió la canción que acabamos de cantar, Last first kiss. Y nosotros le hemos estado preguntando hace meses que a quién se refería pero nunca nos dio nombres. Se limitaba a decirnos que fue un error, que no debió ser con aquella persona pero que sin embargo luego de ese beso las cosas fueron diferentes y nuevos sentimientos aparecieron en él. Ahora comprendo que aquella persona de la que hablaba.. eras tú. No me lo esperaba —me llevé ambas manos al rostro y bufé.
—Esto no puede estar pasando, Liam. Nuestra amistad se irá a la basura si pasa algo entre nosotros.
—Si ambos sienten cosas uno por el otro entonces no podrán evitarlo. Quizás.. no sea tan malo como lo imaginas.
—De todas maneras, él está con Taylor y a mi.. me interesa alguien más.
—¿Alguien más? —lo miré durante unos segundos y luego una tercera persona se hizo presente.
—Hey chicos, ¿les molesta si los acompaño? —mi mirada se dirigió automáticamente hacia Zayn y sentí como mis palpitaciones se iban por las nubes. Sonreí como una idiota y entonces oí a Liam hablar.
—Chicos, estoy congelándome. _________, continúa la charla con Zayn —me guiñó un ojo y quise matarlo. Caminó dentro del estudio y Zayn se apoyó justo en donde Liam se encontraba. Levanté la mirada y lo observé fumando. Me acerqué y le saqué el cigarro de los labios.
—Hey —se quejó. Lo arrojé al suelo y lo pisé con mis zapatillas.
—No quiero que fumes —me miró durante unos segundos—. Al menos no delante mio. No me gusta ver como la gente se arruina la vida —sonrió de lado y bajó la mirada.
—Nunca nadie se había preocupado así por mi.. —me miró y yo sentí que una daga acababa de atravezarme el pecho—. Gracias —elevé los hombros y sonreí.
—No es nada —suspiró y se metió ambas manos dentro de los bolsillos de su chaqueta de cuero negra.
—Cantaste excelente. Tu y Harry hacen un gran equipo —mi piel se erizó y quise atribuirle aquello al frío pero sabía bien que no había sido por eso.
—Gracias. Tu también cantas excelente —sonrió y me miró durante largos segundos. Bajé la mirada ya que no pude sostenerlo mas y no pude evitar sonrojarme.
—Podríamos hacer un dueto alguna vez —asentí sin mirarlo y el rió levemente—. Te ves tierna cuando te sonrojas —me tapé el rostro y reí provocando que él riera también.
—Ya cállate.
—¿Interrumpo? —el color carmín de mi rostro desapareció automáticamente cuando miré hacia la derecha y me encontré con aquella exigente mirada esmeralda. Zayn se aclaró la garganta y caminó hacia adentro del estudio.
—Te veo luego, _______ —fue lo último que dijo antes de desaparecer y dejarme sola con el chico de cabello castaño y desalborotado. Me crucé de brazos y traté de no congelarme, entonces él hizo algo que antes habría sido normal para mi pero en ese momento era una de las cosas mas tiernas del mundo.
—Vas a congelarte —dije sosteniendo su campera sobre mis hombros. Me quedaba enorme. Elevó los hombros y estiró las mangas de su sweater.
—Sobreviviré —sonreí levemente y me coloqué bien la campera—. Así que, creo que debemos grabar un cd. Ha sonado excelente —hundí mi nariz en el cuello de la campera sintiendo el dulce y masculino perfume de Harry. Siempre amé que usara ese perfume. Solía cambiarlos cada mes.. pero un día le dije que amaba este y luego de eso lo usó todos los siguientes años.
—Así que tu escribiste la canción del demo —asintió mirando sus zapatos.
—No es la gran cosa..
—Es hermosa —lo interrumpí. Levantó la mirada y me sonrió a medias. Compartíamos ese gesto a veces, sonreír a medias.
—Gracias —me mordí el labio inferior mirando el suelo y luego hablé.
—¿Es sobre tu primer beso? —esperé una respuesta pero no obtuve ninguna, así que me obligué a levantar la mirada y cuando lo hice me encontré con la suya. Fija, exigente, una tortura para mi.
—Sí.. no lo sé.. es.. extraño, porque..
—¿Es para mi? —lo interrumpí otra vez. No quería excusas bobas. Si había escrito la canción para mi, quería que me lo dijera. Alto y claro.
—La escribí hace un año, las cosas han cambiado —puse los ojos en blanco y bufé.
—Contéstame, ¿es sobre mi y lo que sientes?
—Sí, es sobre ti y sobre lo que.. sentía —y aunque no quisiera admitirlo, eso había dolido. Asentí levemente y suspiré dando el tema por terminado. Él tuvo sentimientos por mi pero las cosas cambiaron, por alguna u otra razón él dejó de sentirlo y ahora ya es tarde—. ¿Alguna vez sentiste algo más por mi? —mi corazón se detuvo.



__________________________________________
¡hola, chicas! ¿cómo están? Mini maratón por pascua.
Perdón por no subir seguido , la escuela no me deja.
No respondo coments porque le tengo que dar la compu a mi queridito hermano que la necesita para un 'trabajo' de historia
[/font][/color]
, creo el mira porno.Bai
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Cony'. Jue 04 Abr 2013, 3:19 pm

Nueva lectora!, me encanta tu novela y harry....se verían lindos juntos <333333 no puedo esperar a que subas! saludos :)))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por khaleesi. Sáb 06 Abr 2013, 1:11 pm

Oh Dios!...Me rei mucho cuando Harry dijo "Si hacen una pelea de almohadas ¿Lo grabarias por mi?" Harry tenia sentimientos por ella , los tendra todavia? Mmm...tengo una teoria de quien podria ser Mr.X pero no estoy segura...Cualquier cosa puede pasar...Muchas gracias por la maraton hermosa :3 Seguila pronto , Lots of love.xX
PD: Jaja , tu hermano , me mataste con eso , mi primo cuando viene a mi casa y usa la computadora "magicamente" aparecen en el historial sitios pronos...Diu... ._.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Lun 08 Abr 2013, 9:57 am

butterrockets escribió:Nueva lectora!, me encanta tu novela y harry....se verían lindos juntos <333333 no puedo esperar a que subas! saludos :)))

Hola bells! Si, yo soy del #teamHarry too. Más rato la sigo!
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Lun 08 Abr 2013, 10:00 am

Pushi. (BitchPlease) escribió:Oh Dios!...Me rei mucho cuando Harry dijo "Si hacen una pelea de almohadas ¿Lo grabarias por mi?" Harry tenia sentimientos por ella , los tendra todavia? Mmm...tengo una teoria de quien podria ser Mr.X pero no estoy segura...Cualquier cosa puede pasar...Muchas gracias por la maraton hermosa :3 Seguila pronto , Lots of love.xX
PD: Jaja , tu hermano , me mataste con eso , mi primo cuando viene a mi casa y usa la computadora "magicamente" aparecen en el historial sitios pronos...Diu... ._.

Jajaj, los hombres suelen ser asquerosos . Bien lo dijiste, cualquier coasa puede pasar,la novela en la pagina de fb va por el cap. 48 asi que esta tarde voy a ver si puedo alcanzarla,besitos linda.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Darcy Fox Mar 09 Abr 2013, 4:18 pm

Hola nueva y fiel lectoraaa
Me encantaron todos los capppsss
De verdad me encanta esta novela es perfecta
Síguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Lun 09 Sep 2013, 1:59 pm

Capítulo 10



—Harry, yo.. yo no.. —suspiré y bajé la mirada.
—¿Tú no qué? Habla __________, es sí o no —parecía estar algo alterado y aquello me alteraba a mi.
—Yo no.. no sé que siento ahora, Harry —frunció el ceño mirándome y luego.. estalló.
—¡¿Cómo que no sabes lo que sientes?! ¡Todos sabemos lo que sentimos! ¡¿Te gusto o no?! —abrí la boca para responder pero las palabras no salían debido a que un enorme nudo en mi garganta me lo impedía—. ¡Habla, ________! ¡Necesito saberlo!
—¡Ya deja de presionarme! ¡No lo sé! —grité histérica. Sentía que en cualquier momento iba a colapsar de los nervios que me recorrían el cuerpo entero. Se llevó ambas manos al rostro y volteó dándome la espalda—. Yo.. no lo sé Harry. Durante estos días han pasado cosas extrañas y.. las cosas han cambiado —se dedicaba a mirar hacia la derecha en lugar de mirarme a mi. Me acerqué y puse una de mis manos en sus hombros pero se alejó. Caminé hasta estar delante suyo y puse ambas manos en su pecho deteniendo su paso. Esquivó mi mirada pero yo puse ambas manos en sus mejillas y lo obligué a mirarme. Cuando sus ojos se encontraron con los mios.. sentí que estaba perdida—. Harry.. no quiero perderte —hablé sincera, y era la verdad. Una de las cosas que más me aterraba con estos nuevos sentimientos encontrados entre nosotros era perder su amistad, perderlo para siempre por algo simplemente hormonal. Me miró durante unos segundos y luego puso sus manos tibias sobre las mías heladas.
—Solo.. necesito pensar —las quitó y pasó por mi lado. Me quedé unos segundos observando la nada y cuando voltee pude verlo alejándose. Hace unos días atrás, yo habría corrido y me habría subido a su espalda mientras ambos reíamos. Y habríamos corrido por las calles de Londres un día helado y gris como hoy riendo sin parar.. pero las cosas habían cambiado, y quizás ya nunca volverían a ser como lo eran antes.

***

Me dejé caer en la cama de mi habitación pensando y pensando en Harry. Aún no se sabía nada de él. Eran cerca de las cinco de la tarde y ya habíamos vuelto del estudio. Decidimos pasar a almorzar antes de venir aunque yo me negué a comer algo más que unas galletas de salvado. No tenía hambre, lo único que quería era volver a tener a mi mejor amigo a mi lado. Mi teléfono comenzó a sonar anunciando una llamada entrante. Lo saqué del bolsillo trasero de mis jeans y contesté sin siquiera ver el identificador.
—¿Hola?
—¡___________! ¡Al fin puedo contactarte, cariño!
—¿Mamá? —pregunté sentándome en la cama con el ceño fruncido.
—Te extraño mucho, madre. Te amo. Sería suficiente, ¿no te parece? —reí y puse los ojos en blanco.
—Oh mamá, te extraño tanto —la oí suspirar del otro lado de la línea.
—Lo sé, aquí tambien te extrañamos tu padre y yo.
—¡¿Cómo está Doguie?! —pregunté casi desesperada.
—Podrías preguntar primero por tu padre, al menos para fingir interés.
—Mamá, ya deja de decirme lo que debo decir —rió y suspiró.
—Tu padre había perdido tu número telefónico y no podíamos contactarte, luego tu hermana lo consiguió y nos lo pasó —me dejé caer en la cama de nuevo y observé el techo.
—¿Cómo está Elena? —mi madre suspiró. Ya era como su cuarto suspiro en solo.. cinco minutos de conversación.
—Bien, lleva bien todo esto de la Universidad pero tu padre y yo las extrañamos demasiado.
—¿Y qué hay de Brian? ¿Sigue con ella? —pregunté mientras observaba mis uñas.
—Brian terminó con ella hace más de tres meses, ________, ¿en qué mundo vives?
—Bueno mamá, sabes que nunca he tenido demasiada relación con Elena desde que ambas crecimos.
—Lo sé, y eso no me gusta para nada. Cuando tu padre y yo ya no estemos, lo único que tendrás es a tu hermana.
—Mamá, para lo único que Elena se acercaría sería para reclamar su parte de la herencia, y lo sabes.
—No me gusta que hables así de tu hermana, no es para tanto —bufé.
—Lo sé, lo sé —reí levemente—. Sabes que me gusta discutir con ella. Es graciosa cuando se molesta y su rostro se vuelve bordó —ella rió al igual que yo y luego ambas nos quedamos en silencio.
—Bueno hija, debo irme. Solo quería saber que todo estaba bien, llámame mañana, ¿sí?
—Claro mamá, te llamaré. Adios, te amo. Envíale saludos a papá y dile que lo amo también.
—Tambien te amamos hija, hasta mañana —colgué y me quedé observando el techo. Hacía aproximadamente un año que no veía a mi hermana, ¿qué habrá sido de su vida? ¿Estará luciendo novio nuevo? Elena siempre fue una chica muy deseada por los hombres, sé que eso sigue siendo igual. Entonces mi teléfono volvió a sonar.
—¿Hola?
—¿___________? Habla Cassey —su voz alegre y melodiosa fue un poco de azúcar para mi amargura.
—Cassey, dios. Eres mi salvación.
—¿Tu salvación? ¿De qué hablas? —me senté en la cama y miré mi reloj de muñeca.
—Necesito una charla de chica a chica, urgente. ¿Dónde podemos encontrarnos? —la oí soltar una risita y luego dudó unos segundos.
—Justo te llamaba para preguntarte si querías hacer algo.. ehm, ¿te parece encontrarnos en el Starbucks del Centro Comercial?
—Me parece excelente, ¿en media hora?
—Te veo ahí, ________.
—Nos vemos, Cassey —colgué y caminé hasta el armario para sacar unas toallas. Estiré la mano tomando una de las blancas y noté la campera color azúl petróleo que me cubría el brazo. Dejé la toalla en su lugar y llevé ambas manos hacia el cuello de la campera. Lo acerqué a mi nariz e inhalé. Su perfume.. era droga para mi en estos momentos.
—Dios Harry, ¿por qué las cosas tienen que ponerse tan complicadas? —murmuré. Me abracé a mi misma y acaricié la suave tela durante unos incontables segundos con los ojos cerrados. Suspiré y me la quité, la doble y la dejé sobre la cama. Tomé las toallas y me dirigí a la ducha. Me bañé sin sacar a Harry de mi mente ni un segundo y al salir me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65768435&.locale=es]. Sequé mi cabello y lo planché, dejándolo caer lacio hasta mi cintura. Perfume y ya estaba lista. Guardé mi teléfono en la cartera y bajé.
—¿Sales? —me detuve a mitad del pasillo y sentí como mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal.
—Estaba preocupada por ti —dije evitando su pregunta anterior y mirándolo a los ojos. Se puso de pie y se acercó a mi.
—Te he hecho una pregunta, ¿sales? —entrecerré los ojos y lo observé.
¿Quién eres ahora? ¿Mi padre? —bufé y me cruce de brazos—. Sí, salgo. Iré al Centro Comercial con Cassey —rebusqué en mi bolso mi teléfono para enviarle un mensaje y avisarle que ya estaba yendo hacia allá.
—No se por qué, no te creo —detuve mi accionar y levanté la mirada con el ceño fruncido.
—¿Esto es una escena de celos? Saldré con una amiga, ya déjame en paz —me rebajó y luego soltó un silbido.
—Pues si así sales con tus amigas no quiero imaginar como te vistes para salir con tu novio. Debo decir que esos pantalones son.. preciosos. Realzan tus atributos.. —lo siguiente que se oyó fue el sonido de mi mano chocando con su mejilla.
—Eres un idiota —caminé molesta haciendo resonar los tacones en el parqué del living y al llegar al hall sentí su mano alrededor de mi muñeca.
—No, __________, espera. Lo siento —bufé y me solté de su agarre con un brusco movimiento. Voltee y me crucé de brazos observándolo.
—¿Qué es lo que pasa contigo? —pregunté molesta.
—No lo sé, no sé que está pasándome. Lo siento mucho, perdóname —se acercó y me estrechó entre sus brazos. Mierda, nunca lograría resistirme a su encanto.
—Bien, bien. Disculpa aceptada, ahora.. estás retrasándome —se alejó de mi y sonrió a medias.
—Lo siento, otra vez.
—Te veo luego —me acerqué y besé su mejilla. Al salir caminé hasta la avenida que quedaba a solo dos cuadras y tomé un taxi.
—¡Al fin te dignas a venir! —exclamó al verme entrar por la puerta del Starbucks provocando que todas las personas voltearan. Caminé rápidamente hasta la mesa en donde se encontraba y me senté enfrente suyo.
—Shh, Cassey. Lo siento, Harry me retrasó —elevó ambas cejas y yo puse los ojos en blanco—. No en la forma que estás pensando —dejé mi bolso sobre la mesa y suspiré cansada.
—Te ves algo.. estresada. ¿Qué sucedió entre tu y Harry luego del partido?
—Uff, larga historia.
—Bien, tenemos toda la tarde. Pero mejor primero pidamos algo y luego comienzas —asentí y ambas nos pusimos de pie. Pedimos y una vez que recibimos nuestros pedidos volvimos a la mesa—. Ya, lárgalo.
—Bien, por donde comienzo —di un sorbo a mi Frapuccino y recordé lo sucedido—. Las cosas con Harry venían algo extrañas desde que entré al estadio. Comencé a pensar en las razones por las cuales las chicas estaban enamoradas de él, y él me atrapó mirándolo y yo me sonrojé. Eso es extraño porque Harry nunca ha conseguido hacer que me sonrojara. Nada de lo que él diga o haga me avergonzaba, hasta ese momento —le relaté el resto de la historia hasta lo pasado hace unos minutos atrás y ella se dedicaba a escuchar, asentir, beber su café y de vez en cuando preguntar algunos detalles.
—Bien, la primera pregunta es, ¿qué sientes por él? —miré la nada durante unos segundos y luego la miré.
—No tengo idea. Sé que no es amor, no estoy enamorada de él. Noto la diferencia porque.. estoy enamorada de Zayn desde hace años y no siento lo mismo cuando veo a Zayn que cuando veo a Harry.
—¿Y no se te ha ocurrido verlo al revés? —fruncí el ceño y tragué el líquido que tenía en la boca.
—¿Al revés? ¿A qué te refieres?
—Claro, quizás no estás enamorada de Zayn, sino de Harry. Eso explicaría los diferentes sentimientos —negué y luego comenté.
—No, no lo creo. Cuando veo a Zayn es.. algo natural. Quiero tirarme encima suyo y besarlo hasta que el mundo desaparezca. Quiero.. encerrarme con él en una maldita habitación y no salir durante tres días. Cuando veo a Harry es.. extraño.
—¿Qué sientes?
—No lo sé, siento ganas de abrazarlo todo el tiempo. Creo que esa es una de las cosas que caracteriza mi relación con él. Siempre vivo pegada a su cuerpo. Es como.. simple magnetismo. Como si en sus brazos nada malo fuera a pasarme. Pero lo mismo siento con mi padre, o sea.. siento que lo que siento por Harry es solo.. algo.. como una hermandad. ¿Comprendes? —asintió y suspiró.
—¿Sabes qué creo? —me quedé callada y la observé esperando a que continuara—. Debes someterte a la prueba de fuego con ambos —fruncí el ceño.
—¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Qué prueba de fuego?
—Acuéstate con Zayn y luego acuéstate con Harry —puse los ojos en blanco y suspiré.
—Vamos Cassey, te estoy hablando enserio.
—¡También yo! Sabemos que las mujeres somos muuuuy sentimentales con respecto al tema 'sexo'. Generalmente, luego de estar con un hombre en la cama, muchos sentimientos se aclaran.
—Parece como si ya lo hubieses hecho antes —elevé una ceja divertida y ella rió.
—No soy virgen, si es a lo que te refieres —ambas reímos y luego me miró fijamente—. De verdad, deberías intentarlo. Además.. no has besado a ninguno aún. Al menos si no vas a probar con el sexo, intenta con un beso. Un beso dice muchas cosas..
—Es que no es sencillo. Zayn tiene novia y Harry está.. intentando algo con Taylor.
—Oh vamos, Harry acaba de declararse con todo y, ¿tú piensas en Taylor? Y Zayn.. bueno.. eso puede ser que no sea posible. Acércate un poco más a él y tantea el territorio..
—De verdad, deberías trabajar de esto.
—¿Y qué profesión sería? —pensé unos segundos mientras bebía mi Frapuccino, o lo que quedaba de él.
—¿Psicóloga amorosa? ¿Eso acaso existe? —ambas reímos.
—Bien —miró su reloj de muñeca—. Vaya, ya son las ocho. El tiempo se pasó volando.
—Sí, es cierto. Eso sucede cuando te diviertes —ambas sonreímos—. ¿Te gustaría venir a cenar?
—¿A tu casa? ¿Infestada de testosterona? ¡Claro! —reí y tomé mi teléfono.
—Bien, pediré un taxi.
—No, no, no. Tengo auto —guardé mi teléfono.
—Oh, bien entonces, vamos —ambas caminamos por el Centro Comercial observando algunas tiendas de ropa y ella me obligó a entrar en Victoria's Secret. Y no solo me obligó a entrar, sino que me compró un conjunto de encaje color rojo diciéndome que iba a usarlo pronto. Casi la asesino.
—¡De verdad! ¡Voy a matarte! —le dije divertida mientras ambas entrábamos a la casa. Al llegar al living, los cinco hombres se encontraban jugando Wii, como siempre.
—Hey __________, has vuelto —comentó Liam sin sacar su vista de la pantalla.
—¿Han comprado algo? —preguntó Zayn sonriente. Automáticamente oculté la bolsa detrás de mi cintura y sonreí nerviosa.
—Eh, no. Nada.. importante —pero entonces alguien me la arrebató.
—Oh vamos, _________. Son tus nuevos compañeros, no debes tener verguenza de decirles que compraste ropa interior —todos, absolutamente TODOS los ojos que habían en la sala se posaron en mi. Bajé la mirada y sentí el calor inundar mis mejillas. Me aclaré la garganta y le quité la bolsa de las manos a Cassey.
—A ellos no les interesa, Cassey. Ven, vamos a mi habitación —la tomé de la muñeca y la arrastré por las escaleras. Una vez en la habitación, cerré la puerta con fuerza y la vi sentarse sonriente sobre mi cama—. Te mataré, eres un maldito diablo.
—¿No querías romper el hielo?
—Sí, romper el hielo, ¡no incendiar la cosa!
—Funcionó de todas formas, de seguro ahora deben estar hablando sobre el tipo de conjunto que compraste y esas cosas. O quizás estén planificando turnos para espiarte por el agujero de la cerradura.
—Mierda Cassey, cállate. Tengo que vivir aquí durante un año —saqué el conjunto y lo enterré en el fondo del cajón de mi ropa interior dentro del armario.
—Vas a usarlo pronto.. recuerda mis sabias palabras.
—Escucha, por que no.. bajas y socializas con los demás, ¡sin hablar sobre mi o mi ropa interior! ¿Entendido? —asintió y salió de la habitación. Me senté en la cama y traté de calmarme. Ponerme histérica de esa forma no iba a ayudarme en nada. Bien, ¿cuál era mi plan? Dejar que las cosas fluyan. Dejar que todo salga como deba salir, en el momento en que tenga que pasaar.
—¿_________? ¿Puedo pasar? —me aclaré la garganta y me enderecé.
—Sí Zayn, pasa —deja que las cosas fluyan.. deja que las cosas fluyan. Abrió la puerta y se quedó recargado sobre el marco con sus manos en los bolsillos de sus jeans. Una pose típica en Zayn Malik.
—Vine a avisarte que no tendrás que hacer la cena. Esta vez Liam cocinará.
—Oh bueno, gracias por avisarme —sonreí con los labios sellados y entonces vi como su mirada se desvió a un punto sobre mi cama. Miré hacia mi izquierda y vi la maldita bolsa de Victoria's Secret. Me mordí el labio inferior y la empujé haciendo que cayera del otro lado de la cama.
—No tienes que avergonzarte. Lo bueno es que usas ropa interior —reí nerviosamente y sentí como mis mejillas volvían a ponerse color carmín.
—Si llegas a decir algo sobre mis mejillas, voy a golpearte —ambos reímos y lo oí suspirar.
—En ese caso.. no diré nada —caminó por el pasillo alejándose y yo solté todo el aire que había estado soportando. Maldije en mi mente a Cassey y entonces lo ví asomarse de nuevo por la puerta con una sonrisa—. Bien, sí diré algo. Te ves jodidamente linda cuando te sonrojas.






ÁBREME ¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 2841648573:
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Maddie. Lun 09 Sep 2013, 4:11 pm

Coments please! x
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién - ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}  - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.