O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» − to my youth.
Hoy a las 1:08 pm por sagittarius

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 12:48 pm por Andy Belmar.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 12:47 pm por Andy Belmar.

» Hola! Busco persona q quiera hacer una novela sobre el mundo de Harry Potter
Hoy a las 12:44 pm por Andy Belmar.

» burn book
Hoy a las 12:00 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 8:55 am por jackson.

» Premiación: Spooky OWN
Hoy a las 12:41 am por roman.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:11 pm por Saeran

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Ayer a las 8:53 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENSÉÑAME QUIEN ERES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENSÉÑAME QUIEN ERES

Mensaje por AntooXD el Jue 16 Jul 2015, 1:08 am

Sophie, una chica solitaria, que quiere descifrar a su padre, quien parece casi no reconocerla, ella sabe que le ocultan cosas peligrosas,hace lo imposible para saberlo.
Alex, un chico muy serio y misterioso quien nadie lo conoce y es nuevo en el colegio, siempre observando a Sophie.
Un desastre apunto de desatarse. y elecciones muy difíciles, que podrían acabar con los que mas amas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENSÉÑAME QUIEN ERES

Mensaje por AntooXD el Jue 16 Jul 2015, 1:15 am

LA LLEGADA

Mi padre. Ese es el problema que tengo, sé que me oculta cosas y son malas, no me refiero a que te halla roto algo y que no quiera decírtelo porque sabe que racionaras mal o decirte que tu perro no murió de viejo sino que lo atropello sin querer el vecino, sino cosas mucho peores ¿Cómo me he dado cuenta? Pues es muy fácil, la mayor parte del día se encierra en su estúpida oficina y  cada vez que quiero escuchar de que habla me pilla pegada a la puerta con un vaso en la oreja y siempre me responde de la misma manera <>, por si no lo saben tengo dieciséis años y no me falta nada para cumplir los diecisiete.
Tomo todos mis útiles y me dirijo al colegio, que queda a quince minutos de mi casa, siempre voy sola, mi padre (de nuevo el) no me acompaña, es como si toda mi vida me he criado por mi misma, ¿Y tu madre, Sophie? Pues mi madre murió cunado yo tenia cuatro años, fallecio de un accidente cerebro vascular, si no fueran  por las fotos no me acordaría de su rostro, ni de nada, su voz y su aroma se perdieron en la nebulosa de mi cerebro.
He llegado al colegio, se podría decir que por los colores que tiene parece una cárcel, gris y blanco, por cierto ya es tarde, así que entro corriendo al curso donde no me queda otra elección que sentarme junto al chico mas desagradable(no es que lo odio), es un tanto asqueroso, de esos que se comportan como de cinco años , los que se sacan los mocos y los pegan debajo de la mesa o de los que se intentan copiar en los exámenes por mas de que el de al lado no sepa las repuestas correctas o el que siempre hace chistes malos cuando todo el mundo esta serio. Mis compañeros se ríen por lo bajo, evitando de que yo los escuchara.
El profesor de Literatura entra al aula y nos pide que nos levantemos del asiento para que los saludáramos, al sentarnos siempre dice los mismo <> .Sí, Matt es el que ustedes piensan “Desagradable”, así lo llamo, no es que me gusta andar hablando mal de la gente, pero en serio es desagradable.
-Bien, ya les he corregido sus tareas, Crawford ven a repartir las hojas-la vos del profesor es tan grave y fuerte que no es necesario que grite para retarnos, me levante para buscar las hojas, cuando entra la secretaria interrumpiendo
-Permiso, vengo a traer un nuevo alumno-dejó al chico en la puerta y desapareció detrás de la pared, mientras el ruido de sus tacos disminuía a medida que se alejaba.
El chico entra un poco tímido, (como todo chico nuevo) el profesor lo llamo delante de todo el curso, el Nuevo le sobrepasaba por una cabeza al profesor, miré hacia atrás y todas mis compañeras, estaban rojas de los nervios, mientras contenían una risa histérica. Perfecto, ahora todo el curso hablara de él durante todo un mes. Vuelvo a mirar al frente para prestar atención a nuestro educador y veo que el Chico me queda mirando fijo, sus ojos son negros, simplemente te mira y no puedes despegarte de su mirada,  son esos ojos de los cuales te dan miedo, deja la sensación de que si miras a otro lado te apuñalara por la espalda (ojala sea simplemente mi imaginación).
-Como te llamas?-mientras todos lo mirábamos el contestaba.
-Alex, solamente Alex-su rostro perfecto no demostraba ni una sonrisa, su voz era suave, y no tan grave, un poco dura, pero relajante.
-Bien, solamente Alex, te sentaras con Crawford-dice el profesor mientras señala el lugar de Desagradable.-Matt tu siéntate en otro lado-mientras Desagradable se levantaba para ir a otro lugar, iba  refunfuñando.
Alex, se sentó a mi lado, y el profesor de Literatura comenzó a explicar. Su hora era muy aburrida,(no, no odio la literatura) se pone a hablar de los años antiguos donde ya esa gente lleva siglos muerta o de las obras de arte para ser mas especifica es “La historia de la Literatura” (eso si aburre) a lo que el habla, yo intento concentrarme pero la presencia de  él me desconcentra (ya saben a quien me refiero), al parecer el profesor se dio cuenta y el muy desgraciado para ponerme ya los nervios de punta espera que responda su pregunta.
-entonces? De que estoy hablando señorita Crawford?-mientras busco la repuestas, me doy cuenta que mis manos comenzaron a sudar y temblar.
-Bueno ya que la señorita no presta atención, puede decirme Solamente Alex cual es la repuesta?-Alex contesta sin titubear ni un segundo y responde rápidamente.
-Usted esta hablando de el Arte de España a finales de el siglo XVI, es decir, se esta refiriendo al Manierismo y sus características-El profesor abre los ojos como lechuza de lo sorprendido que esta al saber que alguien le prestó atención.
-Gracias por su respuesta-contesto rápidamente, mientras su alumno asiente una vez (obviamente serio)
Faltaba unos pocos minutos para que tocara el timbre del recreo, donde agarraría mi cuaderno de suposiciones, es decir, donde comienzo a pensar cuales son las razones para que mi padre decide encierrarce en su oficina y no interactúe con su propia hija, conté los pocos segundos, me quería ir, ese chico me ponía nerviosa, además de ser guapo, pero eso no es lo que me pone como una bolsa de sudor, sino su mirada asesina.
Al tocar el timbre, sin llamar la atención, salí del curso y me fui a sentar al patio, con mi cuaderno, el aire estaba fresco, seguramente en cualquier momento se ponía a nevar, al respirar salía  vapor, me senté cerca de  un monumento de un pájaro, un halcón, el animal que representa al colegio.
Estaba tan concentrada, recordaba muy pocas palabras sueltas de las que llegue a escuchar antes de que me sermoneara de que no tenia que escuchar, las palabras no tenían sentido
<> o <> y por ultimo << anormal>>, cada día encontraba palabras nuevas que no me ayudaban a deducir nada, mi mente trataba de sacar alguna conclusión pero seguían sin tener sentido acaso seria algo como ¿Los mitos anormales nos llevaran a la guerra? << Vamos, Sophie, vamos, tu puedes>>, al no  sacar nada cerré el cuaderno y me propuse sacar mas palabras para poder sacar algo mejor que eso.
Cuando miro hacia adelante perdida y estresada por no llegar a nada, veo a pocos metros al chico, alto de ojos negros, con su mata de pelo castaño acercándose a mi muy decidido
<> pensé, <>. Cuando llega a mí, se sienta a mi lado (serio) y comienza a hablarme.
-Hola-me dice con vos tranquila, como si me conociera de toda la vida
-…Hola-mi vos salió temblorosa, ahora quede como una estúpida, ¿Por qué me pongo así? ¿Porque mi voz tiembla? Me siento tonta, me pondría así si me hablara Ian Somerhalder por ejemplo, pero no lo es. << ¡Cálmate!>> me grité
-Como te llamas?-respire profundo, es una pregunta tonta, el esta tranquilo tu también lo puedes estar.
-Sophie... tu al parecer eres Solamente Alex-bien vamos mejorando, no demostró ni una sonrisa ni nada, solamente frunció el ceño.
-No, en realidad soy Alexander Wells, yo me refería a que me digan Alex, lo prefiero así, pero que mas da-levanto los hombros como si no le importara.
-sé que es feo a mi me llama Crawford, cuando a todos los demás los llama por sus nombres-parecía a punto de sonreír, pero al parecer fue mi imaginación.
 
 
De nuevo en el aula, un poco mas cómoda, su mirada cambio, ya no era mirada de tiburón acechando a su presa, ahora era mas calmado.
Ahora comienza la clase especial, “Mitología”, donde se estudian diferentes mitos, hay veces que nos cuentan y nosotros sacamos deducciones  y todas las dudas, entre otras cosas,(Esta clase la amo), la profesora Sue, entro al curso y enseguida comenzó a hablar
-Hola chicos, no es necesario que se levant…-sus ojos se dirigieron directamente a los ojos negros de Alex-hola muchacho, como te llamas?
-Alex.-dijo tranquilo
-Bien Alex, esta es la clase de mitología un gusto de que estés aquí-ahora comenzó a dirigirse a toda la clase-Hoy tenemos un nuevo mito, no es muy conocido, capas que les guste, pero no lo sabrán hasta que se los cuente- se dio media vuelta para recoger sus papeles con el mito escrito y comenzó a leer-Bien, este Mito se llama “La Purgación ”-se trataba de una guerra que sucedía en todas partes, era entre dos bandos, la purgación consistía en eliminar de la faz de la tierra a los no deseados, que eran las personas que eran las mas violentas, las que hacían daño a la población y al gobierno, eran llevados en camionetas de policías y encerrados en cárceles subterráneas; las pocas personas que sabían donde quedaban murieron junto con los purgados y nunca mas se supo donde quedo esos lugares.se dice que fue una purgación masiva mas grande y parecida  a lo que le había ocurrido a los judíos con los nazis  pero diferentes motivos y formas de morir.
-Alex, que te pareció, el mito?- Tenia una cara de querer vomitar, junto con odio-Te encuentras bien?
-S... Si, estoy bien, el mito me parece feo, me refiero a lo que hicieron con los purgados…-todos asentimos, su rostro perfecto estaba pálido, tenia sus manos grandes apretadas tan fuertes que los nudillos estaban mas blancos que una hoja de papel.
<> una vocecita en mi cabeza me hiso entrar en razón y saque rápidamente mi cuaderno y comencé a anotar rápidamente antes de que se me borrara.
 
El día se pasó volando, llegue a casa tarde, me había quedado hablando con la profesora, y ese gran mito, ella me lo explicaba bien y yo escribía palabra por palabra a lo que Sue me decía.
Alex. Alex apenas había tocado el timbre y se fue corriendo, no llegue ni a decirle adiós, tal vez odia los mitos, o algo de eso le hiso recordar algo feo o algo por el estilo, mañana hablaría de eso con él.
Cuando termine de hablar con Sue, me fui, corriendo a mi casa, probablemente mi padre(extrañamente) se estaría preocupando por mi, para llegar a mi hogar tenia que correr como loca por siete cuadras, eso implicaba llegar en menos de quince minutos, probablemente en unos diez o nueve minutos, aunque eso implicara que este tirada en el suelo del porche tocando la puerta con un nudillo, pero ya estaría en casa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENSÉÑAME QUIEN ERES

Mensaje por catharsis. el Jue 16 Jul 2015, 1:11 pm

Hola! Nueva lectora por aquí :) Me gusta el drama y el romance <3 Leí el primer capítulo y he de decirte que me gusta muchísimo. Quiero y espero que sigas subiendo en cuanto puedas *-* *-* porfissss <3

¡Un besazo!

- catharsis.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENSÉÑAME QUIEN ERES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.