O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Feb 2013, 12:11 pm

hola nueva lectora skdlwjriowebskkd me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile me enanto el cap porfis siguelaaaaaaa porfiiiiissssssssss siguelaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 12:19 pm

COMO??!!! COMO QUE NO VIENEN??!! en el take me home tour estaba confirmado !! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 2883559249 me agarro un heart attack !! voy a morir The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 1755303498 !! ahora estoy re triste!! yo con las iluciones de que vengan!!! :'( incluso mi papa ya me habia prometido comprarme las entradas (con la condicion de q el vengan conmigo u.u que vergüenza) estoy re triste, yo estaba re segura de q ellos si venian a Argentina, xq muchos dicen que Argentina esta confirmado , hasta ellos dijeron q les encantaria venir :( I'M SO SAD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:22 pm

AzuulGomez escribió:COMO??!!! COMO QUE NO VIENEN??!! en el take me home tour estaba confirmado !! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 2883559249 me agarro un heart attack !! voy a morir The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 1755303498 !! ahora estoy re triste!! yo con las iluciones de que vengan!!! :'( incluso mi papa ya me habia prometido comprarme las entradas (con la condicion de q el vengan conmigo u.u que vergüenza) estoy re triste, yo estaba re segura de q ellos si venian a Argentina, xq muchos dicen que Argentina esta confirmado , hasta ellos dijeron q les encantaria venir :( I'M SO SAD
Todavia no se sabe si vienen elanio que viene pero este aniono, habia una imagen que decia que si pero era phtoshop ,y Nial ice que le encantaria venir pero no viene , yo lo quiero convenser con comida ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 12:29 pm

noooooooooooooooooooooo!! estoy re triste!!! :( yo con mi amiga Pau ibamos a ir a verlos (no somos de bs.as) cuando le cuente se pondra super mal, me agarro un bajon :( ahora me siento mal, yo hasta tenia mi plan para secuestrarlos a todos y violarmelos :$ jaja okno. eso no. pero ya tenia pensando todo lo que les iba a decir, lo que iban a decir mis carteles, la ropa que llevaria, hasta le dije a mi papa q nos ospedaramos en el mismo hotel que ellos!! .. ahora todo se fue a la mierd* !! -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Mar 26 Feb 2013, 12:36 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 538285_331725846928651_1342273309_n

Capitulo 2: Starbucks.

—Ammm... Esta bien, ¿Quieren chicas?—Dije.
—¡SI!—Dijo casi gritando Azul.
Reimos.—Esta bien chicos, vamos.—Dijo Andre.
—Entonces, ¡Vamos!—Dijo el rubio, ese chico por el que Azul se pasa todo el dia hablando, Neil o Niall.
Nos subimos al auto, al parecer era de Harry, ya que el hiba manejando, de copiloto hiba Niall y atras hibamos los demás.
Llegamos al Starbucks y todos nos miraban, luego de hacer los pedidos nos pusimos a conversar.
—Y bien, hablen de ustedes.—Dijo Louis.
Liam rio.—Para empezar, ¿Como se llaman?—Reimos.
—Azul, Andre, Sasi, Kitty y yo _____—Dije.
—Bonitos nombres.—Dijo Zayn.
—Gracias.—dijimos sonrojadas.
—Ahora si.—Rio Louis.—¿Cuantos años tienen?.—
—Yo 17.—Dijo Sasi.
—18—Dijo Andre.
—Yo igual.—Dijo Kitty.
—Y nosotras somos las menores, tenemos 16.—Dijo Azul refiriendose a mi y a ella.
—Son muy adorables.—Dijo Liam.
Reimos.—Hicieron una muy buena version de Live While We're Young.—Dijo Niall.
—Gracias.—dijo Azul.
Estuvimos conversando un rato más, hasta que empezó a llenar de Paparazzis y nos tuvimos que ir, cuando estabamos saliendo de Starbucks les hacian preguntas como: '¿Son sus novias?' o a nosotras '¿Estan con ellos por fama?'.
Ridiculos.
No es que tenga nada con los Paparazzis pero, se dedican a arruinarle la vida a los demás.

Los chicos nos llevaron a mi casa, creo que ya es hora de que nos mudemos a una nosotras solas.
Subimos a mi habitación y nos pusimos a conversar, decidí agarrar mi iPhone y entrar a Twitter, pero me llevé una sorpresa,
nunca lo hubiera imaginado.
—¡Oh por dios, oh por dios!— Empezé a saltar, las chicas me miraron extrañadas.
—¿Te sientes bien _____?—Preguntó Kitty.
—Es que...¡Mi cuenta tiene el tilde, mi cuenta es verificada!—Dije feliz, las chicas rapidamente sacaron sus celulares para entrar a Twitter.
—Wow, se siente bien.—Dijo Andre.
—¡AHHHHHHHHHHHHHHH!—Empezó a gritar Azul.
—¿Que pasa?—Preguntó Sasi asustada, claro tremendo grito ¿Quien no se asustaria?.
—One...One—Dijo.
—¿One?—Pregunto Sasi.
—¡LIAM, NIALL, HARRY, ZAYN Y LOUIS ME SIGUEN!—Dijo emocionada.
—Al parecer no eres la única—Dije.
—¿A ti también te siguen?—Preguntó Andre.
—Sip.—
—Okey, creo que nos siguen a todas.—Dijo Kitty.
Estuvimos un rato conversando hasta que se fueron. Me recosté en mi cama y me puse a pensar.
¿Realmente habiamos llegado a ser famosas? ¿Es un sueño o...es real? Porque si es un sueño espero nunca despertar.
Luego de pensar, me quedé dormida.

Lunes~
Me levante a causa de que Sasi y Andre me tiraron augua en la cara.
—¡ME LAS PAGARAN!—Grite y las empezé a correr por toda la casa, lo bueno es que mi mama estaba fueran de la casa por una semana y no nos retaría.
—¡Vengan para acá!—Les gritaba corriendolas mientras bajabamos las escaleras, ellas solo reian.
Pero me lleve la sorpresa que cuando baje estaban 'One Direction' entados en el sillon de mi casa. Wow, esto es raro.
—Ho-hola.—Dije sonrojandome, no me podian ver en estas condiciones staba toda mojada y...en pijama.
—Hola _____—Dijo Azul.
—¿Que...hacen aca?—Pregunté.
—Las venimos a llevar al estudio, si quieren.—Dijo Liam.
—¡Claro!—Dijo Kitty.
—Bien, me iré a cambiar.—dije subiendo las escaleras.—¡SASI Y ANDRE ME LAS PAGARAN!—Grite y entre a mi habitación
cerrando la puerta de un portaso. Sasi y Andre solo rieron.


______________________________________
Perdonen si es corto, tengo 0 inspiracion.
Las amo!


Última edición por DanadeHoran el Dom 02 Jun 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:50 pm

:imdead: LOS CHICOS ME SIGUENNN Y TENGO CUENTA VERIFICADA Y LE TIRE AGUA A RAYIS HAHAHAHAH! Ame el capitulo! Te ayudaria con la imaginacion.
Okey me fui de tema :pokerface: Le tire agua y no lo superare :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 1:22 pm

jajajajajajaa ame el cap!! ya me imagino mi grito .. seria muy gracioso , ya que cuando grito me sale la voz muy chillona pero graciosa jajaja XD cuando Zayn me respondio en twitter comneze a gritar como loca y a saltar (yo estaba sola en mi pieza) y entra mi hermano Diego (es mas grande que yo) y me mira con cara de WTF? y me dise "Que te pasa? 0.o" y yo solo le grite "aaaaaaaaaaaaaaaah Z..z...za.. (estube como tonta tartamudenado estaba en shock) zaaaaayn me meme ME ESCRIBIO!!!! AHHHHHH el sabe que existoooo!!" y comenze a gritar como loca , mi hermano me miraba y le pegue un almohadonaso y le dije "SALI DE MI PIEZA!!" jajjaajaj XD fue muy gracioso, nunca me olvidare la cara de mi hermano , encima estabamos los 2 solos jajaja el penso q me habia psado algo jajaj XD, ese dia , fue el mejor dia de mi vida, 11 de Octubre de 2012, a las 6:45pm :') , el 28 de mayo a las 7pm cody simpson me dio follow, ese dia estaba sola y comenze a gritar como loca y a saltar (ensima se me cayo mi celu en la taza con capuccino u.u) seguro mis vecinos se asustaron o pensaron q estoy loca (esq vivo en edificio) XD jajajaja ... bueh nah q ver lo q dije , jajaj pero queria q el coment sea largo :D , el anterior era muchio mas largo, ni me acuerdo lo q te puse jajaja XD
PD: ahora viene lo mejor .. chan chan chan.. las pd!! Yaiii.
PD2: Ame el cap!! , me encanto !! estubo muy frdhhdvugdesuj :$ jajaja que vergüenza para rayis! ya me la imagino en piyama toda despeinada, mojada jajaja XD pobre! yo q ella acesino a Sasi y Andre, yo debo estar algo asi :P The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 2312883081 The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 1329417463 The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 206647112 The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 59467727 The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 3148198460 The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 3823813359 jajaja XD
PD3: cual es tu color favorito?? jajaj nah que ver pero quiero llegar por lo menos a los 15 pd :) , el mio es el turqueza.
PD4: Somos sexy argentinas Yaiii!! jajaja
PD5: Faltan 10pd para los 15 Yaiiii!.
PD6: Te gusta emblem3? , a mi si , me gusta como cantan The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 1329417463, pero no se nada de ellos jejej , los vi en the x factor y solo me acuerdo q uno se llama keaton y no me acuerdo como se llaman los otros assh tengo syus nombres en la punta de la lengua :scratch:
PD7: ya comenzaste las clases, yo las comenze el lunes -.- , solo 8 provincias comenzaron el lunes (por esa cosa del paro nacional y nose q mierd*) u.u casi nadie comenzo las clases el lunes, pero justo mi colegio tubo q comenzar The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 2511115047
PD10: Yaiii solo faltan 5 The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 2312883081
PD11: Te dije q amo tu nove? The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 3148198460
PD12: AME EL CAP!! ME SUPER ENCANTOO!
PD13: siguela!!!!!! :3
PD14: YAIII SOLO FALTA UNA!
PD15: LO LOGRE!! OHH SHII The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 59467727 JAJAJA.
PD16: Pase las 15 pd!
PD17: si no sigues la nove The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 1251897728
PD18: si no sigues la nove, ire a tu ksa montada en dulce princesa (mi unicornia violeta que escupe ositos gominolas de muchios colores y tiene uun cuerno de malvadisco The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 779977 ) , cuando llegue a tu ksa, te abofeteare con mi super-hiper-mega-archi-ultra zanahoria y con la calseta con mantequilla de Sam ( x cierto ella es mi amiga ) , y te apuñalare con ... The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 1251897728 chan chan chan ....... LA CUCHARA!! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 1455425949
PD19: si a dulce princesa le da vagancia de ir hsata tu ksa, llamare a ... ELMO EL VIOLADOR!! el irá a tu ksa y pasaran una noche inolvidable The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 3974120512 dfgvhbj
PD20: Yaiii lo logre!!
PD21: te gustan mis comentarios? o te parecen algo estupid*s , la razon por la q son estupid*s son; soy loca y ademas me fume un burbujero.
PD22: me caes muy bien y solo por eso me tomo el tiempo de hacerte comentarios extensos.
PD23:Yaiii jajaja
PD24: besos linda! y de nuevo graciias por ponerme en tu nve!
PD25: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 206647112 ABRAZO PSICOLOGICOO JAJA
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 2000130356
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Feb 2013, 1:28 pm

jskksdkaodopakfowps jajaja le tiraronagua ajajaa ame el cap siguelaaaaaaa prontooooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 26 Feb 2013, 2:53 pm

Akajhs
Lo ame!
Tienes que seguirla :)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 3:00 pm

Hola! No se si molesto y si lo hago mil perdones, pero estoy buscando chicas con unas amigas, HAZ CLICK AQUI prometo que sera divertido!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 3:01 pm

asdasdasd ME ENCANTO EL CAPITULO! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:25 pm

Mori on el comentario de Azul!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 4:29 pm

Sasi_Directioner escribió:Mori on el comentario de Azul!!
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 3974120512 GRACIAS POR LEERLO :) The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 1455425949
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Mar 26 Feb 2013, 4:48 pm

Hola chicas! Ame sus comentarios, (Sobretodo de Azul y Sasi) les venia a avisar que mañana empizo las clases y no voy a poder subir todos los dias y aparte voy a empezar INGLES PARTICULAR EN UNAS SEMANAS :/ Asi que puede ser que algunos dias subo y otros no. Las amo! Dana :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 4:58 pm

Te entiendo linda, yo tambien comenze las clases, pero las comenze el lunes u.u jajaja sube cuando puedas, siempre sere tu fiel lectora :3 y de nada por el coment :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 3 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.