O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 08 Mar 2013, 2:23 pm

CAPITULO#30 NADA MEJOR QUE UN BUEN PLAN

Habian pasado ya 6 meses mas desde que zayn y liam se habian dejado de comunicar.....en el año nuevo liam la paso junto a niall con su familia....en irlanda y zayn la pasó solo en new york era ya enero del siguiente año y todos estaban buscando la carrera de sus sueños para empezar a estudiar....a harry le habian dado una beca al igual que a niall y a liam....pero a louis no la recibiria asi que sus padres no sabrian si enviarlo a la universidad o esperar un semestre mas....para ver si se la aprovaban ...louis estaba triste....y los chicos lo alentaban a que no se desmotivara...¡

zayn por su lado habia empezado a estudiar en la universidad de newyork para ser un profesor de ingles ....cosa que siempre le gusto...¡
habia empezado hace tan solo 2 dias....y se habia prometido sanar su corazon olvidando a liam pero por mas que tratara de no pensar en el..le era imposible no hacerlo ya que cada cosa que via y que hacia la gente le recordaba a liam....y su tierna sonrisa...¡

niall por su parte queria estudiar ...biologia y liam educacion del ingles al igual que zayn ....pero ninguno de los 2 sabian ...ya que liam vio que era bueno enseñandole cosas a liam y a los chicos....¡

louis ..queria estudiar lo mismo que liam....pero no recibio la beca.....y harry queria estudiar periodismo.....ya que siempre le gustaba llamar la atencion y mas cuando se trataba de chicas.....era curioso que tres de los chicos quisieran estudiar ingles.....y peor aun ser educadores....¡

quedaban pocos dias y los chicos estaban descanzando en la sala cuando de pronto sonó el telefono...¡

louis se puso de pie y contesto...¡

hola...?

hola lou....¡ soy zayn me recuerdas...¡

como no recordarte y a que se debe tu llamada... solo queria saludar y saber como estan todos.....¡

pues estamos bien...¡

estas con los chicos...?

si....¡

sube a tu habitacion ...necesito hablar contigo...¡

ok dame un segundo...¡

quien es....? pregunto liam....¡

es un viejo amigo mio.....¡ louis no queria mentir pero tampoco le queria decir nada a liam de que era zayn...¡

ese era liam...?

si...respondio louis al llego a su cuarto........¡

hace tanto tiempo no hablaba con ninguno de ustedes ....mehacen falta...¡

tu tmbien nos haces falta...¡

jaja no mientas tlvez a ti pero a otros...¡

vamos zayn...superalo....liam no era para ti ...ustedes son tan diferentes y tu no pudiste aguantar sin tener sexo ...eso es todo no funciono...¡

pues estas equivocado...¡

quiero contarte toda la historia ...pero lo hice hasta ahora porque necesitaba que se calmaran las aguas...¡

no me vallas a mentir ...sabes que te conosco....y muy bien malik...¡

lo se por eso se que me creeras..¡

ok...habla...¡

pues .....es cierto que bese a estefania ...pero no fue mi intencion ...en ese estupido campamento nos hacian trabajar como esclavos yo me deshidraté y la maldita de estefania se ofrecio a llevarme....yo estaba mal y ella se aprovechó de la situacion en la que estaba y empezo a hacer preguntas yo siempre le dejé claro que yo amo a zayn ...pero al final ella me robo un beso .....yo me enojé ella me grito que no descansaria hasta que no estubiera con ella...y dijo que me separaria de zayn....esa misma tarde tomo un vuelo a new york y llamó a liam....no se que hablaron pero solo se aque ahora liam me odia...y no se porque yo siento que no he hecho nada malo....luego llame a liam...y por harry me entero que el maldito de niall se aprovechó de la situacion ....para ...para quitarme a liam....y no se desde cuando supo que le gustaban los hombres....¡ es un maldito estupido imbecil .....lo odio....¡

oye tranquilizate y tomate con calma lo que te dire...¡ yo te creo pero tambien entiendo lo mal que se debio sentir liam al saber lo que le dijo esa chica....el no sabe si es verdad o mentira lo que le dijo pero sabiendo tu curriculum ....dejame decirte que de ti si se puede creer eso...¡

y yo lo se ...pero te juro que todo lo que esa chica le dijo a liam es mentira....y tu tienes que ayudarme....dile la verdad.....llevalo a comer ....y cuentale todo... por favor....¡ ayudame en esto ...no puedo vivir sin el...¡

ok....no te pongas asi....pero dejame decirte que a mi parecer liam y niall si estan mas que enamorados la pasan todo el dia juntos y siempre salen a cenar ...niall es muy romantico y le da regalos liam ...el verdaderamente lo ama...¡

pero preguntale a liam si el lo ama de verdad....o si me ama a mi.....si el responde por niall...te juro que lo dejaré en paz pero si el dice que aun me ama....no me importará lo que sufra niall ...lucharé hasta conseguir volver con liam....¡

ok trataré de ayudarte....ahora que no tengo nada que hacer.....¡

porque dices eso...?

pues la suerte no estubo de mi lado y no logre conseguir la beca para este semestre y yo quiero estudiar educacion de ingles y aqui es muy cara la carrera y mis padres no tienen los medios para enviarme a la universidad...¡

de verdad estas bromeando...?

no no bromeo como lo haria con algo tan serio...?

yo estudio lo mismo....¡

de verdad ...? liam tambien estudia educacion de ingles...¡

lo vez ...somo el uno para el otro....¡

ya lo veo...¡ dijo louis ...¡

oye si tu me ayudas con liam yo estoy seguro que te puedo ayudar aqui con tu problema...¡

y como lo harás...?

pues en esta universidad esta carrera no es tan solicitada por los estudiantes...asi que los estudiantes que entramos somos becados totales ....eso quiere decir que no tenemos que pagar nada ....y si yo te consigo la beca tus padres nada mas deberan pagar el ticket de avion...¡

de verdad ...es la mejor noticia que me han dado esta semana ...gracias bro..¡

de nada ...pero primero debes ayudarme con liam....ya que estando aqui ...podemos pedir un traslado para londres ya que la universidad de cambridge y la de new york tienen convenios....y podemos pedir un translado en menos de 6 meses....que tal eh....?

eres mi heroe zayn.....te amo amigo eres el mejor....sabes que ? haré lo que este a mi alcanze para que puedas volver con liam....¡¡¡

gracias bro sabia que podia contar contigo ....¡

pero te recuerdo que no será facil...¡

bueno...tienes una semana para convencerlo y separarlo de niall...¡

no los separare ...bueno solo para poder hablar con liam....¡

ok esta bien pero si lo pudieras hacer definitivo mejor...¡

jaja no inventes ....¡

bueno...me despido amigo y ayudame por favor...¡

ok...bye ...te enviare al correo mi informacion y me llamarás mañana a la misma hora que hoy bueno?

bueno....

adios.....¡

louis corto y empezo a pensar como separar a liam de niall ya que estos eran inseparables....y tenia solo una semana.....para poder hacerlo pero primero lo primero ...le enviaria su solicitud a zayn para que este lo llevara a la universidad....¡ al parecer las cosas empezaban a mejorar para los chicos ...aunque louis sabia de antemano que el unico que sufriria ahi seria niall...pero eso no seria su culpa si no mas bien la de liam por haberle hecho ilusiones....¡¡¡¡

galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 08 Mar 2013, 2:27 pm

emmamalfoy escribió:Galiciat!,

Lo siento muchisimo no haberme podido pasar antes, se que soy una mala lectora y que menodias, tienes todo el derecho a hacerlo. No me he pasado antes porque estoy muy ocupada xon las clases tengo muchos trabajos y despues ya he empezado a dar clases a niños y eso m tiene bastante ocupada, en serio lo siento mucho.

Me encantaron todos los capitulos, odio a Estefania, como ha podido inventar esa mentira? La odio te lo juro, despues niall y liam tienen que haver una pareja muy linda pero quiero que este con zayn. Quiero zayn vuelva y hable con Liam y le explique todo.

Bueno ya me voy, espero que la sigas cuando puedas y en serio perdon por no omentar antes, muchos besos y abrazos Emma

HOLA EMMA TE SALVASTE POR LA CAMPANA ....ESTABA A PUNTO DE ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO PARA RECLAMARTE EL PORQUE DE TU AUSENCIA ....ME TENIAS ASUSTADA Y PREOCUPADA ,,,,PENSE QUE ESTARIAS ENFERMA O INTERNADA EN EL HOSPITAL COMO LA VEZ PASADA.....TENIA MIEDO ...PERO ME ALEGRA ESCUCHAR QUE ESTAS COMO DECIMOS EN COSTA RICA CON TODA LA PATA Y QUE ESTAS PURA VIDA.....BESOS Y ESPERO QUE SIGAS COMENTANDO .....SABES QUE SIEMPRE SERÁS MI CONCENTIDA.....OK?....JAJAJ GRACIAS POR L REPORTE .....YA ME HIBA A IR HASTA ESPAÑA PARA HALARTE DEL CABELLO Y PONERTE A LEER LA NOVE CAPITULO POR CAPITULO...OK NO...PERO ME HACIAS FALTA.....¡¡¡¡ badumtss :aah: :bye:
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 08 Mar 2013, 2:28 pm

HOLA CHICAS ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO ...Y ESPEREMOS QUE TODO SE RESUELVA.....PRONTO ENTRE LOS CHICOS..... CRUCEN LOS DEDITOS.....¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 08 Mar 2013, 2:30 pm

ADEMAS RECORDARLES QUE ESTE SERÁ EL ULTIMO CAPITULO DE LA SEMANA YA QUE LOS FINES DE SEMANA NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE MI HERMANO ESTA EN CASA....ASI QUE TALVEZ EL LUNES O MARTES SUBA DE NUEVO....ESQUE POR LO GENERAL LOS LUNES ESTOY MUY OCUPADA PERO YA LOS MARTES TENGO ALGO MAS DE TIEMPO.....BESOS

SEE YOU SOON.....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Vie 08 Mar 2013, 2:38 pm

Galiciat!!!,!!!

Muchas gracias por perdomarme jeeje y no tranquila qu no estoy internada en el hospital ni nada solo que estoy ocupada como te dije jejejejejeje. Qu bien que sea tu consentida jaaa eso m gusta jajajaj y creo que me desaparecere un tiempo para que asi vengas aqui jajaaja seria una forma de conocernos jajajaa pero no quiero que me jales del cabello jajaja.

Me encanto el capitlo, pobre Lou que no recibio la beca, y a ver como hace para Liam le crea, yo ya quiero que zayn y liam vuelvan a estar juntos de nuevo.
Bueno linda espero que la sigas cuando puedas,por cierto como esta tu muñeca?
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por LarryZiamNoshpasion<3 Vie 08 Mar 2013, 3:56 pm

Holiiiiiii marcos tu fiel lector reportandose :ñomñom: awn porque ese emoticon JAJAJA, um me gusto mucho el capitulo sigueeeeeeeeela pls. Si necesitas un hombre para nialler aqui estoy (?) lol
LarryZiamNoshpasion<3
LarryZiamNoshpasion<3


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Mis_Pocito Vie 08 Mar 2013, 5:28 pm

sajsjajsajs no habia leido la novela en la semana y al llegar veo todos los capitulos, me emocione y empece a leer como loca ajajaja <3 muchas gracias por escribir como siempre me encanta tu novela ¡Besos! PD: Ziiiaaaaam *O*
Mis_Pocito
Mis_Pocito


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Vie 08 Mar 2013, 9:27 pm

Recapitulando lo que me perdí ...
Estefania besó a Zayn y se lo contó a Liam
Liam se enojó (Obviamente), besó a Niall y comenzó a salir con este
Zayn llamo a Liam dos dias despues, pero Liam colgó
Zayn llama a Harry con la esperanza de comunicarse con Liam y poder explicarle todo, pero Liam le dice que le odia y se entera de que Liam tiene una relacion con Niall e intenta olvidarlo
Liam se acostó con Niall esa misma noche

-6 MESES DESPUES-

Zayn no puede vivir si Liam y recurre a Louis
Louis intentará separar a Liam de Niall

Pobre iralandes todos en su contra :/

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! *-* Estuvo mas que genial *-*

Pd. No se porque pero me parece que Louis y Niall terminaran juntos, al igual que Liam y Zayn obviamente xD .
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Vie 08 Mar 2013, 10:57 pm

Parece que por fin las cosas empezaran a mejorar un poco dales un respiro mujer porfavor xD na mentira, m encanta como has desarrollado todo esto.

Saludos y síguela pronto porfavor
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 11 Mar 2013, 3:34 pm

HOLA CHICAS Y CHICOS .....QUIERO CONTARLES QUE HE ESTADO MEJOR DE LA MANO Y YA NO ME DUELE TANTO ...JAMAS ME ESPERABA TANTOS COMENTARIOS EN SOLO UN FIN DE SEMANA ...CREO QUE DE TANTO DECIRSELOS HASTA QUE POR FIN ME OBEDECIERON.....LES CUENTO QUE HOY SUBIRE CAPITULO ....Y AUNQUE HE ESTADO OCUPADA QUIERO DECIRLES QUE SAQUE TODO LO QUE TENIA QUE HACER HOY PARA PODER ESCRIBIRLES AHORITA EN LA TARDE ....WENO DEPENDE DEL PAIS EN EL QUE VIVA...JUJU.....VEO QUE TODOS AL IGUAL QUE YO ODIAN A ESTEFANIA Y QUIEREN QUE LOS CHICOS REGRESEN......Y VUELVAN A SER PAREJA .....PERO SI SE LOS PONGO TAN FACIL PUES SIMPLEMENTE NO HABRIA TRAMA NO CREEN....? O QUIEREN QUE TERMINE RAPIDO LA NOVE....?

EN MINUTOS LES SUBO CAPITULO....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 11 Mar 2013, 3:42 pm

[b] AVISO URGENTE......POR FAVOR TODOS LEANLO

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE YA ESTAN QUEDANDO SOLO LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA NOVELA ...TALVEZ QUEDEN 10 O 12 DEPENDE DE QUE TANTA IMAGINACION TENGA CADA DIA....PERO SI EL FINAL ESTA CERCA PUES QUE PASARÁ CON MIS LECTORES....? Y QUE PASARA CONMIGO...?

PUES .... SIMPLEMENTE LES QUERIA CONTAR QUE EMPEZARE UNA NUEVA NOVE DESPUES DE ESTA .....DE IGUAL FORMA CON ZAYN MALIK PERO ESTA VEZ EL PERSONAJE NO SERAN USTEDES SI NO ....EL PERSONAJE TENDRA NOMBRE .....SE LLAMARA COURTNEY WEBB ......ELLA NOS RELATARA EL CASO DE LA INFIDELIDAD DE ZAYN CON PERRIE TODO COMPLETO , COMO PASÓ Y QUE SUCEDIO CON ZAYN Y EL PORQUE DE HABER RECURRIDO AL PERIODICO THE SUN PARA CONTARLO.....ASI QUE ESPERO QUE LA ESPEREN CON ANSIAS .......DE ANTEMANO LES DIGO QUE ES UNA MINISERIE QUE A LO MUCHO LLEGUE A LOS 15 CAPITULOS ...ASI QUE ESPERO EL APOYO DE TODOS USTEDES....Y MUCHAS GRACIAS POR LEER EL COMENTARIO ....Y COMO SIEMPRE LES DIGO COMENTEN QUE LES PARECE LA IDEA .....?

PD: RECUERDEN QUE USTEDES SON PARTE IMPORTANTE DE MI INSPIRACION Y DE MIS NOVELAS Y NO ME GUSTERIA HACER UN TRABAJO QUE DISGUSTE A TODOS MIS LECTORES....SI LOGRO TENER EL APOYO DE ALGUNOS DE USTEDES ...PUES LA NUEVA NOVE MINI SERIE SERÁ EL PROXIMO NUEVO TEMA QUE ABRA .....BESOS Y ESPERO COMENTARIOS Y AHORA SI ME PONDRE A ESCRIBIR CAPITULO.....BYE¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Lun 11 Mar 2013, 3:52 pm

hola galiciat!!!

Aqui llego una de tus lectoras que mas te adora jejeje. Quiero decirte que me da pena saber que a quedan tan poco capitulos para que la novela termine, pero me alegra saber que vas a hacer otra novela, y desde ya te digo que aqui tienes a una lectora que estara contigo hasta el final de todas la novelas que quieras escribir jaajaja.
Bueno linda espero el capitulo con muchas ansias, cada vez amo mas tu novela.
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 11 Mar 2013, 4:14 pm

CAPITULO #31 PLAN EN MARCHA

Louis se encerró en su habitacion a pensar y despues de 2 horas pensando logró idear un plan....¡

louis sabia que los chicos estaban encerrados en su mundo y que ninguno querria hacerle el favor de acompañarlo a hacer las compras.....y ya que liam era el unico que lo hacia siempre esta vez no seria la ecepcion asi que les pediria a los chicos que lo acompañaran y si alguno decia que si pues buscaria la manera......de luego hablaer con liam...¡

louis bajó y puso su nuevo plan en marcha...¡

hola chicos ....alguno quiere acompañarme a hacer el mandado...¡

mmm me duele el estomago....¡ dijo harry...¡

a mi la cabeza ....subiré a mi habitacion ...dijo niall poniendose de pie....y subiendo...¡

y tu liam....? pregunto sugestivo...¡

pues puedo acompañarte ....solo dejame darle una pastilla niall para el dolor de cabeza ..traigo mi abrigo y nos vamos...¡

ok...dijo louis feliz....y ustedes dos ...dijo dirijiendose a niall y a harry que subian las gradas....no les traere pastel de manzana y canela...¡

ahorrate el dinero ...no queremos pastel ...respondio harry urlandose junto a niall de louis...¡

ya verá este par.....dijo louis para si...¡

despues de hacer lo que tenia que hacer liam subio al auto junto a louis..¡

ya estoy listo...dijo liam....pero no fuiste hace dos dias por tu mandado...?

mmm si pero me faltaron unas cosas...¡

no mientas louis te conosco y se que me quieres decir algo.....asi te pusiste aquella vez que...

eso olvidalo....y si ...si tengo que hablar de algo y muy serio contigo...¡

y de que se trata ¡

no se como empezar....?

pues empieza antes de que sea tarde .....dijo liam... preocupado

pues hoy recibi una llamada de un amigo con el cual estaba enojado....¡

y?

pues ese amigo es zayn...¡

zayn....dijo liam preguntandose porque diablos habia llamado a louis y no a el...?

si ...el mismo chico ....¡ dijo louis...¡

y yo que tengo que ver...?

el solo queria a alguien con quien conversar....y me pidio que lo perdonara ....¡

y lo hiciste....? dijo liam

pues como no he de hacerlo...el es mi amigo y los amigos son para siempre...¡ o no?

tienes razon...¡

el me pidio de rodillas que hablara contigo....y me

si quiere que loperdone dile que ya pasó su turno..... dijo liam.....interrumpiedo a louis...¡

dejame a hablar....¡

es eso.....? cierto?

no...no lo es....¡

entonces....que?

el queria que hablara contigo y me pidio que te explicara su version de los hechos la que no quisiste escuchar....¡

y aun no lo quiero hacer el es un vil mentiroso y traidor ...y eso no se lo perdonaré....jamas...¡

y te lo respeto pero ...no quisieras entender un poco mejor las cosas...?

pues si...aunque te advierto que nada de lo que digas cambiara lo que siento ahora por niall...¡

no quiero que cambie ...solo que lo sepas...¡

bueno...

segun zayn....un dia antes de que estefania te llamara ....el estaba con ella recogiendo lechugas .....el se empezo a sentir mal y estefania se ofrecio a llevarlo a la enfermeria ya que estaba deshidratado ....cuando ella vio que quedaron ambos solos en la enfermeria ....empezo a hacerle preguntas muy sugestivas a el....el al principio no entendio a que se debia ya que eran amigos y desde el primer dia que ella quiso algo con el ....el le dijo que no.....si ese dia no fue la ecepcion....el se sentia mal y su cabeza estaba fuera de lugar....ella empezo a compartarse muy seductoramente y cuando zayn se percato la tenia encima .....esta lo besó.....el reconoce que el no hizo nada por separarle... pero no porque no quisiera ....si no porque estaba debil....de lo cual estefania se aprovechó......cuando el logró separarla de el.....el le dijo que estaba mal y que el te amaba.....ella se enojó y despues de gritarle que lo lograria separar a costa de lo que sea.....salio de la enfermeria...zayn espero a que lo dieran de alta y la fue a buscar.....

para asi poder tener sexo con ella no?

pues ....no...liam...no me estas poniendo atencion?

si...pero no te creo....nada de lo que dices....mas bien no le creo a el nada de lo que dice....¡

ponme atencion si...?

ok...¡

el la fue a buscar al dia siguiente....pero al preguntar a uno de los profesores este le dijo que estefania se habia ido....¡

como zayn no podia salir de ahi ...esperaria a salir para explicartelo todo....¡

luego una profesora le ofrecio hacer un pozo para patos .....y asi lo dejarian salir antes .....el acepto con tal de poder llamarte y de ir a new york ...para ver a estefania y reclamarle pero esta no volvio a la preparatoria....el encontro su cuarto hecho trizas ya que estefania busco tu numero hasta por debajo de las piedras ....te llamo a ti haciendose pasar por la victima de la historia....cuando no lo es.....y ahora tu lo odias sin tan siquiera haber hablado con el....y la verdad yo no lo entiendo porque tu lo amas o no?

no....ya lo deje de amar....¡ amo a niall.... dijo liam cruzandose de brazos...¡

liam...

si....

mirame a los ojos y dime con la sinceridad que siempre te a caracterizado y por la cual ....eres considerado en el grupo el mas maduro....todabia amas a zayn...? o amas a niall..?

lo amo....lo amo con todo mi corazon

a quien amas....solo hay dos nombres....niall....o ...zayn...?

liam miro a louis y suspiro ...para despues decir el nombre de su amado ...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 11 Mar 2013, 4:16 pm

emmamalfoy escribió:hola galiciat!!!

Aqui llego una de tus lectoras que mas te adora jejeje. Quiero decirte que me da pena saber que a quedan tan poco capitulos para que la novela termine, pero me alegra saber que vas a hacer otra novela, y desde ya te digo que aqui tienes a una lectora que estara contigo hasta el final de todas la novelas que quieras escribir jaajaja.
Bueno linda espero el capitulo con muchas ansias, cada vez amo mas tu novela.
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma

hi emma ...gracias por comentar ....ya tengo un voto ...aunque ya sabia que contaria con tigo de antemano jajajja veamos que dicen las otras y espero que disfrutes el capitulo...¡¡ :hug: :love: :(L):
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 11 Mar 2013, 4:48 pm

CAPITULO#32 DESPEDIDA....

Habia pasado una semana y louis les habia dicho a sus 3 amigos que el se tenia que ir ya que el la universidad de estados unidos le habia aceptado la beca completa ...y podria estudiar lo mismo que zayn y de hecho seria hasta companñeron de habitacion.....¡

los padres de louis estaban en el aeropuerto junto con liam ....niall y harry...¡ los padres al darse cuenta que louis habia sido aceptado en la mejor universidad de new york de inmediato aceptaron comprarle en ticket de avion y enviarlo a que estudiara en una de las mas prestigiosas universidades depues de harbart ....¡

Adios chicos ...dijo louis....

no es un adios ..dijo harry ...si no un hasta pronto...

si tienes razon tratare de visitarlos cada que pueda...aunque no será facil...¡

si....dijo niall...te recibiremos con las manos abiertas en nuestro nuevo apartamento....¡

era nuevo ya que los chicos al no contar con la mensualidad de louis ni de zayn ...se les hacia casi imposible pagar la mensualidad de 300 euros mensuales ...lo que equivalia en dolares a 270 ....¡

asi que habian deciddo buscar un lugar mas pequeño y mas barato para pagarlo entre los tres que quedaban....¡

si ya sabes que eres bienvenido en nuestro nuevo hogar....dijo liam...¡

oye puedes venir mas aqui conmigo...dijo louis apartandolo de todos los demas ....incluidos sus padres....¡

si que me quieres decir....?

pues te diré que tu secreto esta a salvo conmigo , sabes que soy una tumba y que no le diré a niall ni a harry....¡

eso espero....dijo liam...¡

ok...nos vemos pronto....amigos...¡

ok....enviale saludos de mi parte a zayn....¡

a lo que niall arrugo su cara...¡

los padres de louis irian al viejo departamento a recoger las cosas de su hijo para llevarlas a casa de ellos en yorkshire ...mientras que los chicos irian a su nuevo departamento a terminar de acomodar.....o mas bien en realidad a desempacar...¡

todos salieron del aeropuerto y se pusieron en marcha....¡

cuando llegarón al viejo departamento todo estaba en cajas....¡

las cosas de harry ...las de niall....las de liam....y por dsgracias para liam y niall....las de zayn tambien las tubieron que empacar.....ya que no podian dejar nada ahi....¡

los padres de louis sacaron todas las cosas de su hijo y se fueron....¡
no sin antes despedirse de los chicos...¡

y asi quedaron estos 3....solos....¡

harry y niall subieron sus cosas al camion de la mudanza.....

hey liam .....ya subiste lo tuyo...? pregunto harry....¡


me faltan solo dos cosas....ya vuelvo....dijo liam subiendo las escaleras...¡

entro a la habiatacion que antes compartia con zayn y miro alrededor....de sus ojos rodo una lagrima...¡

no entiendo como me pudiste hacer esto ...si se suponia que me amabas...exclamo....estoy cansado de pensarte de oler tu aroma y de ver tus habitacion vacia ...pero eso me hace bien.....yo amo a niall ...y eso lo debes tener muy presente....zayn....dijo este hablando solo en la habitacion con la presencia de zayn que aunque no estaban ya nie el ni sus cosas ....su imponente presencia aun se podia olfatear.....¡

estas listo....pregunto harry entrando en la habitacion...¡

si...dijo liam limpiando la lagrima...ayudame con esta caja...¡

harry y liam subieron la caja y el conductor ya hiba a cerrar la puerta cuando liam interrumpio...¡

espere ...señor ....aun falta algo....¡

no ...no nos falta nada dijo niall...la casa esta desolada...¡

liam camino hacia el garage del apartamento y abrio la puerta....¡

aun falta la motocicleta.....de .....zayn...dijo quitandole la sabana...¡

niall....se sintio ofendido e hizo mala cara...¡

hasta cuando dejaras que descansé el difunto ah...? pregunto niall molesto...¡

no podemos dejarla aqui...ella no debe nada...y no se la daremos al nuevo inquilino...ademas yo hice una promesa y nunca rompo mis promesas....no si si tu lo haces pero yo no....y le prometi al dueño que la cuidaria muy bien...¡

pues solo subamosla y ya....no peleen por cosas que no valen mas la pena....¡

tienes razon harry.....dijo niall...bajando la rampa del camion...¡ subamosla...¡

liam ...subio en ella y la arranco .....en su mente recordo el dia que tubo tambien que conducir ya que atras zayn venia totalmente ebrio ...la noche que le hizó por primera vez el amor....¡

liam subió asi la motocicleta al camion....y cerraron las puertas de este..¡

por ultimo liam cerró la puerta de la casa despidiendose de todo lo que habia vivido en esa casa...junto con los chicos y con zayn...que aunque ya no estaba siempre lo recordaria como un amigo muy lejano en su vida.....¡

de esa forma cerró la puerta y el camión arranco a paso lento....los chicos subieron a un taxi que los esperaba ya afuera para poder ir a su nuevo destido ....en su pensamiento liam pensaba solo no terminar de separar al grupo de amigos y quedar totalmente solo y aunque no era su culpa que pasara eso...el asi lo sentia y eso lo hacia sentir mal....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 4 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.