O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 06 Mar 2013, 5:35 pm

hola chicas ...como saben no me gusta escribir los episodios en partes ...pero esta vez fue por una emergencia ...asi que lo tube que hacer ,.....espero les guste el capitulo y espero tambien esten odiando tanto a estefania como yo.... :wut:
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Miér 06 Mar 2013, 9:25 pm

WOW!
Sinceramente, no se qué decir. (Comenzare por el principio, siempre ayuda)
1. Soy tu nuevo lector, soy Franco un Dboy de Chile
2. Me tuviste todo el día leyendo tu espectacular novela la cual termine a las 1:25 (hora de Chile)
3. AME CON PASIÓN Y LOCURA TU NOVELA
4. Es tan asdkjh asdhkjasd, al principio te odie por como era Zayn con Liam, pero después te ame, y te volví a odiar con lo que hizo el papa de Zayn, y te volví a amar porque prefiero eso antes de que hubieses matado alguno (es lo clásico últimamente).
5. Mi bromance favoritos es Ziall, y no me gustaba Ziam pero ahora es como :ilusion:
6. Tienes que seguirla apenas leas este comentario porque si no te caerá una maldición xd, no mentirá, pero tienes que seguirla cuando puedas para no defraudar a tu LECTOR NÚMERO UNO (si, ese soy yo)

Saludos y síguela por favor :D

Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 07 Mar 2013, 9:11 am

Franckomunoz escribió:WOW!
Sinceramente, no se qué decir. (Comenzare por el principio, siempre ayuda)
1. Soy tu nuevo lector, soy Franco un Dboy de Chile
2. Me tuviste todo el día leyendo tu espectacular novela la cual termine a las 1:25 (hora de Chile)
3. AME CON PASIÓN Y LOCURA TU NOVELA
4. Es tan asdkjh asdhkjasd, al principio te odie por como era Zayn con Liam, pero después te ame, y te volví a odiar con lo que hizo el papa de Zayn, y te volví a amar porque prefiero eso antes de que hubieses matado alguno (es lo clásico últimamente).
5. Mi bromance favoritos es Ziall, y no me gustaba Ziam pero ahora es como :ilusion:
6. Tienes que seguirla apenas leas este comentario porque si no te caerá una maldición xd, no mentirá, pero tienes que seguirla cuando puedas para no defraudar a tu LECTOR NÚMERO UNO (si, ese soy yo)

Saludos y síguela por favor :D

hola marco .....gracias por tan lindo comentario de verdad eso me motiva a seguir escribiendo para ustedes ...verdaderamente no pense que esta novela fuera tan excitosa como las otras que yo he escribido pero ciertamente me equivoque ...¡ como escritores debemos innovar en lo que hacemos y cuando se me ocurrio que podia hacer tambien una historia con 2 de los chicos de inmediato pense en zayn y en liam....ya que uno es un chico rudo y el otro el muy tierno asi que tendrian una quimica perfecta para la trama de la nove....espero que sigas en contacto y no te preocupes por los capitulos ya que trato de escribir un capitulo nuevo todos los dias ......excepto fines de semana....ya que tengo es la computadora de mi hermano y el la usa esos dias....el resto de la semana es mia...solo mia.....juju.....me da gusto que te guste la novela ...y no te despegues ....ah y sigue comentando que eso me llena de inspiracion...besos¡¡¡

QUEDAS OFICIALMENTE BIENVENIDO :P

Franco
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 07 Mar 2013, 9:13 am

galiciat escribió:
Franckomunoz escribió:WOW!
Sinceramente, no se qué decir. (Comenzare por el principio, siempre ayuda)
1. Soy tu nuevo lector, soy Franco un Dboy de Chile
2. Me tuviste todo el día leyendo tu espectacular novela la cual termine a las 1:25 (hora de Chile)
3. AME CON PASIÓN Y LOCURA TU NOVELA
4. Es tan asdkjh asdhkjasd, al principio te odie por como era Zayn con Liam, pero después te ame, y te volví a odiar con lo que hizo el papa de Zayn, y te volví a amar porque prefiero eso antes de que hubieses matado alguno (es lo clásico últimamente).
5. Mi bromance favoritos es Ziall, y no me gustaba Ziam pero ahora es como :ilusion:
6. Tienes que seguirla apenas leas este comentario porque si no te caerá una maldición xd, no mentirá, pero tienes que seguirla cuando puedas para no defraudar a tu LECTOR NÚMERO UNO (si, ese soy yo)

Saludos y síguela por favor :D

hola marco .....gracias por tan lindo comentario de verdad eso me motiva a seguir escribiendo para ustedes ...verdaderamente no pense que esta novela fuera tan excitosa como las otras que yo he escribido pero ciertamente me equivoque ...¡ como escritores debemos innovar en lo que hacemos y cuando se me ocurrio que podia hacer tambien una historia con 2 de los chicos de inmediato pense en zayn y en liam....ya que uno es un chico rudo y el otro el muy tierno asi que tendrian una quimica perfecta para la trama de la nove....espero que sigas en contacto y no te preocupes por los capitulos ya que trato de escribir un capitulo nuevo todos los dias ......excepto fines de semana....ya que tengo es la computadora de mi hermano y el la usa esos dias....el resto de la semana es mia...solo mia.....juju.....me da gusto que te guste la novela ...y no te despegues ....ah y sigue comentando que eso me llena de inspiracion...besos¡¡¡

QUEDAS OFICIALMENTE BIENVENIDO :P

Franco

OHHHHHH TREMENDO ERROR ...TE DIJE MARCO Y ERAS FRANKO ....PERDONAME POR ESO ...BESITOS..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 07 Mar 2013, 9:37 am

CAPITULO#27 CULPABLE...

Zayn desperto en medio de la noche y no pudo dormir mas asi que empezo a meditar que hacer.....al parecer si le decia a liam este se enojaria ....y si no se lo decia podria ser que estefania lo llamara y le dijera y de todas formas lo llamara.....verdaderamente estefania no le gustaba pero el estar lejos de liam y el cambio de horario habian abierto un abismo entre ellos.....ademas de ese maldito campamento para obetener puntos....¡

zayn se sentia la peor persona del mundo.....estaba seguro de que si estefania se le acercaba en ese momento la tomaria con sus dos manos por el cuello y la extrangularia.....zayn cerro sus puños....estaba muy enojado con estefania.....¡

a la mañana siguiente zayn desperto .....y fue al campo donde estaban los otros estudiantes.....¡ miro a todos lados tatando de encontrar a estefania pero esta no estaba.....esa mañana recogerian las berenjenas de los campos.....zayn llebaba una vicera puesta ya que todabia se sentia un poco mareado de lo del dia anterior ....tambien llebava unas terribles ojeras.....cosa que no le importaba....¡

sigilosamente se acerco al profesor ....¡

buenos dias señor malik....¡

ehhhhh buenos dias ....¡

puedes empezar por aquel huerto.....que no quede ninguna en la planta...¡

ok...pero primero me podria decir donde esta estefania necesito entregarle algo....¡ dijo zayn

si quieres se lo puedes enviar conmigo....ella se fue ayer para el campus de la universidad....dijo que no se sentia bien aqui...¡

pero....no fue usted quien dijo que si veniamos no podriamos salir hasta dentro de dos meses....¡

si pero ella vino por su propia voluntad asi que se puede ir cuando quiera .....recuerda que ella no le hacen falta puntos....¡

si ..lo se...¡

y que le enviaras...¡

prefiero darselo personalmente.....pero muchas gracias profesor...¡

lo que zayn queria darle era una bofetada ......estaba perdido ...estefania se encargaria de decirle todo a liam.....¡¡ y este no querria estar mas con el...

maldita estefania ...como me pudiste hacer esto...?
te odio...pensaba zayn mientras recogia las estupidas berenjenas del huerto...¡

señor malik.....puede venir a mi oficina...¡? por favor...¡

si señora.... zayn se puso de pie....y camino detras de la manayer del campamento...¡

bueno señor malik.....en vista de que usted ha hecho un exelente trabajo y que ya casi esta por completar sus puntos.....le pondre a hacer un pequeño trabajo....si logra realizarlo ...podra salir mas rapido de aqui...

cuanto timpo...?

eso depende de tu rapidez....unos 2 o 3 dias como mucho...¡

de verdad...dijo este poniendo una gran sonrisa...¡ y que tengo que hacer...?

tienes que hacer un hoyo de 2 metros de ancho por 1 mentro de profundidad en el patio trasero....para que los patos se puedan bañar...¡

pero eso es muy dificil...¡

si...y como eres el unico que se ve capaz de hacerlo pues decidi ofrecerte el trato...pero si no quieres .....pues al igual que todos te quedaras un mes y medio mas....¡

no ...dijo zayn exaltado casi gritando ....no señoria....yo lo hago....¡

ok...toma un pico y una pala y puedes empezar a escabar .....es juto en el centro de ese espacio...¡

ok...respodio zayn tomando las herramientas...¡

este salió y empezó a maldecir a la manager del campamento ...pero gracias a ella y a su arduó trabajo podria salir antes que los demas y solo asi poder volver a liam.....¡ si no era que a esas alturas liam lo estaba odiando...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 07 Mar 2013, 9:59 am

CAPITULO#28 TE ODIO ZAYN

Eran las 9 y 30 pm hora de londres....liam estaba junto a niall haciendo su tarea....ya que al dia siguiente tendrian una exposicion...¡

el telefono de liam sonó....¡

liam te llaman por telefono....dijo niall...¡

si lo se....quien será a esta hora...?

no sale registro....¡

si .....es de la habitacion de zayn....¡ es zayn......dijo liam feliz

no lo se contesta ...talvez volvio del campamento antes...te dejo solo para que hables con el....¡

ok pero termina este ejercicio en tu habitacion...¡

si papá....jaja

ahora vete...dijo tirandole un zapato al ver que niall se burlaba de el..¡

liam tomo el celular.....y contesto...¡

hola?

hola....zayn ...soy estefania....¡

hola estefania....como estas ...?

bien ...y espero que tu lo estes tambien...¡

si lo estoy ...y a que se debe tu llamada...? pregunto extrañado...¡

como sabes ...zayn y yo fuimos a un campamento...el no te quiso decir porque tubimos que ir....¡

porque?

esque a zayn le hiba mal en dos asignaturas y al final del semestre quedo debiendo varios puntos ...asi que nos mandaro a ese campamento...yo fui para que no estubiera solo y asi hacerle compañia ...ya que no queria estar solo....y aunque yo no debia puntos decidi perder mis vacaciones por el...¡

y porque estas de vuelta...en new york...¡

ayer tomé un vuelo y acabo de llagar .....estoy muy molesta y triste a la vez...¡

pero que tengo yo que ver en eso..¡

es zayn....¡

zayn?

si ....ayer estabamos recogiendo lechugas y el se empezo a sentir mal...yo lo acompañé ya que estaba palido y debil....en la enfermeria nos quedamos solos....¡

y el esta bien...?

si ....al parecer mejor de lo que yo creia ...¡

porque dices eso....?

esque no quiero herirte con esto que te diré...pero me siento mal por ti y es mejor que te ayuda a abrir los ojos...y asi no vivas mas engañado...¡

dime zayn a hecho algo que no sepa...?

muchas cosas...¡

para empezar desde que llego empezo a conquistar a cuanta chica se le pusera por delante....¡ luego me quiso conquistar a mi pero terminamos siendo amigos y el me conto la verdad.....asi que despues de hacerlo yo lo regañaba cada vez que te era o queria ser infiel.....pero el es indomable...pero nuestra amistad termino ayer cuando yo quise ayudarle a acomodarse en la camilla ...el me tomó y me beso ...despues me dijo que queria hacerme el amor....yo forsejee con el pero me fue imposible ....todo era una mentira ...lo que queria era tener sexo conmigo como lo quiso desde un principio....y lamento que te enteres de esta forma pero es mejor que lo sepas de una vez....¡ zayn te ha engañado todo este tiempo...¡

liam estaba mudo....

liam ? estas ahi?

si....y gracias por ser sincera conmigo.....hablamos luego....¡

ok....

liam colgó y no deo que salieran lagrimas de sus ojos este estaba furioso con zayn por la mentira que este le habia dicho durante casi 7 meses....de los cuales todos los habia sufrido por no estar a su lado...¡

eres un estupido zayn como pudiste hacerme esto...? dijo liam enojado...casi gritando

estas bien....? pregunto niall abrendo la puerta de la habitacion de zayn y liam...¡

no...no estoy....bien...¡

niall camino a donde estaba liam sentado y se sento cerca de el...¡

al instante liam se abalanzó sobre el y le dio un fuerte beso en la boca...¡

liam recuerda que etsas con zayn...dijo niall al ver lo que liam hizo y al recobrar el aliento...¡

estaba....ahora solo quiero estar contigo...¡

niall sonrió y liam tambien lo hizo.....¡¡¡ y asi ambos empezarian una relacion despues del engaño de zayn...un clavo saca a otro clavo y eso es lo que haré....pensaba liam.....en ese momento de furia...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 07 Mar 2013, 10:21 am

CAPITULO#29 NUEVA ESPERANZA....¡

Habian pasado 2 dias despues de que estefania habia llamado....a liam diciendole la ¨verdad¨ acerca de zayn...¡

este estaba dispuesto a olvidarlo y niall estaba mas que ilusionado de poder realizar su sueño de poder estar con liam....¡

liam y niall hablaron con los chicos y estos estubieron de acuerdo en su nueva relacion al fin y al cabo zayn se lo perdia por infiel....asi que ambos tubieron el apoyo de harry y louis.......¡

estaban felices y liam estaba mas que decidido a olvidar a zayn...¡

oye liam quieres mas café.....? preguntó niall...¡

gracias pero estoy lleno....y voy a quedar gordo si tu me sigues dando tanta comida...¡

solo quiero concentir a mi novio...¡

pues hay muchas formas de concentirme....si no pronto podaras jugar futbol utilizandome como pelota...¡

jajaj...que gracioso...mirame a mi...yo como y nunca engordo...¡

pues eres dichoso...pero no todos somos iguales...dijo este dandole un beso a niall...¡

y que quieres hacer hoy....?

pues no lo sé ....quiero salir a comer a nando¨s podemos ir...?

nando´s de nuevo? ayer fuimos...¡mmmmm bueno....¡

eeeeeeeee ire a alistarme...¡

yo igual....¡

ambos estaban en la habitacion de niall ya que liam habia pasado sus cosas...no queria recordar mas a zayn con su exquisito aroma a el perfume que usaba....y no queria utilizar mas nada del ahora difunto zayn malik...ya que para liam estaba mas que muerto...¡

esa noche liam y niall salieron y cuando llegaron de nuevo al departamento subieron a su habitacion esa noche liam le habia prometido a niall que hiba a tener relaciones intimas....¡

eran las 9 y 30 pm....y el celular de liam sonaba.....este contestó sin ver la pantalla...¡

hola?

amor....soy zayn ...ya regrese del campamento...¡

como te atreves a llamarme despues de lo que me hiciste ....te odio...¡

espera te puedo explic.......¡

liam furioso colgó el telefono y a pesar de que zayn insistio en llamarlo nuevamente liam no quiso contestar mas el telefono...y lo apago...¡

estoy listo dijo niall saliendo del baño..¡

porque lloras....? pregunto niall a liam....¡

me llamó zayn....el maldito cree que no sabia toda la verdad.....¡

pero que te dijo....?

no lo deje hablar y solo le colgué....¡

fue lo mejor que pudiste hacer.....¡

quiero olvidarlo.....ayudame niall.....ayudame a olvidarlo...¡

eso intento.....dijo niall dandole un tierno beso...¡

de pronto tocaron la puerta....era harry....¡

liam....te llama zayn ...dice que necesita hablar contigo ....y es urgente...¡

dile que se pudra....que lo odio y que se olvide de mi...¡

harry tomó el telefono y dijo...ya lo oiste.....amigo...no quiere saber mas de ti....¡

lo se pero dile que lo que le dijo estefania es mentira....eso no ocurrió ...no se que le habrá dicho....ella a el....solo fue un simple beso...y yo no queria ella lo hizo...¡

lo siento .....ademas te tengo una mala noticia...liam ahora esta con niall...el quiere olvidarte...¡

que ? con niall...?

si

es un maldito ....como puede hacerme esto.....es un aprovechado ....se aprovecha porque no estoy y porque liam esta triste y enojado ...pero trata de convencerlo.....por favor...¡

lo haré pero...no creo que tenga exito...¡

bien te llamaré luego ...gracias....¡

liam y niall habian empezado a hacer el amor ...pero liam no podia sacar de su mente a zayn y la forma tan unica y especial que lo hacia sentir cuando este le hacia el amor.....y aunque niall no era malo en el ambito sexual ...no se comparaba con zayn .....y eso lo atormentaba peor...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 07 Mar 2013, 10:35 am

CAPITULO#30 SOLO EN EL MUNDO....¡

Zayn habia logrado salir despues de 2 dias del campamento este tomo el primer vuelo a new york y fue directo a la preparatoria.....al llegar encontró su cuarto hecho un desorden y una nota en la cama....que decia...¡

mision cumplida ....liam te odia....¡

zayn tomo el telefono y de inmediato llamó a liam....

este contesto ....¡

hola?

amor....soy zayn ...ya regrese del campamento...¡

como te atreves a llamarme despues de lo que me hiciste ....te odio...¡

espera te puedo explicar.......dijo este ....pero antes de que terminara la frase liam habia cortado toda comunicacion...¡

maldita estefania ...zayn volvio a llamar ...pero no contestaba ...despues empezo a sonar como si liam estubiera fuera del area de cobertura o su celular estubiera apagado...¡

asi que llamó a harry ...¡

hola...?

hola bro....tu me puedes hacer el favor de decirle a liam que necesito hablar con el ...?

como estas ....? yo bien y tu...? dijo harry sarcastico....¡

no estoy para sarcasmos harry pasame a liam....¡

harry ...subio las escaleras y toco la puerta pero liam contesto....diciendole que se pudriera y que lo odiaba...¡

esas palabras fueron como cuchillos en los oidos de zayn ...que llegaron justo a su corazon...¡

gracias amigo dijo zayn despues de pedirle a harry que le explicara a liam...¡

este colgó....y de inmediato de los ojos de zayn empezaron a brotar lagrimas.....lagrimas de dolor y de amor por liam....nunca habia llorado por una persona y nunca habia hecho nada por nadie ..mas por liam habia pasado 2 dias tratando de hacer un maldito poso para patos 8 horas darias para poderlo terminar antes y asi poder adelantar su proceso ...sin embargo ...liam ya habia escuchado primero la version de estefania y eso lo tenia segado....

tampoco zayn podia creer que niall hubiera sido capaz despues de haber sido uno de sus amigos ....poder sabotear su amor....era lo ultimo...y ahora lo odiaba a muerte y haria lo imposible por recuperar a liam a todo coste....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 07 Mar 2013, 10:39 am

HOLA CHIC@S ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA MARATON DE LA NOVELA...ESQUE SIENTO QUE VAMOS MUY DESPACIO Y ESO ES CANSADO YA QUE AUN FALTAN VARIOS CAPITULOS.....ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE ESE GRAN ADELANTO DE LA NOVELA.....EL PROBLEMA ES QUE LOS CAPITULOS SON UN POCO MAS CORTOS EN ESTA QUE LAS OTRAS Y POR ESO HE PERDIDO TIEMPO....ADEMAS DE LO QUE PASÓ CON MI MANO...SOLO ESPERO PODER ESCRIBIRLES MAÑANA PORQUE EL DOLOR ES DEMASIADO FUERTE Y SIENTO QUE SE ME VA A CAER POR EL ESFUERZO DE ESCRIBIRLES UNA MARATON.....PERO POR USTEDES HAGO LO QUE SEA POR TENERLOS LEYANDO Y ENTRETENIENDOSE CON MIS NOVELAS Y MIS LOCURAS....BESOS Y COMENTEN MUCHO.....

ATT:GALICIAT :hug:
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Jue 07 Mar 2013, 11:45 am

Hola de nuevo :D soy Marco no mentirá xd soy Franco, como te dije fiel lector y ahora, primer comentario.
Ame la maratón, pasaron tantas cosas MALDITAPERRAIDIOTAESTUPIDAESTEFANIA la odio con mi ser, como hace eso, no ve que daña a Liam, a Zayn y de pasada a Niall no puede ser tan malvada la perra, pero de seguro algo trágico le pasara no? Le caerá un avión encima en al empire state, justo cuando ella esté arriba no? Okno xD
Muchas gracias y síguela cuando puedas,
Saludos,

Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por LarryZiamNoshpasion<3 Jue 07 Mar 2013, 12:06 pm

awn sos muy tierna, no sabia nada de tu mano porque solo me dediqué a leer los capitulos y no los comentarios. Siguela cuando puedas! Marcos. :bye:
LarryZiamNoshpasion<3
LarryZiamNoshpasion<3


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 07 Mar 2013, 2:04 pm

LarryZiamNoshpasion<3 escribió:awn sos muy tierna, no sabia nada de tu mano porque solo me dediqué a leer los capitulos y no los comentarios. Siguela cuando puedas! Marcos. :bye:

hola .....jajaja yo no soy marcos soy galiciat ...la escritora de esta novela y soy chica ....jajaja fue todo una confusion uno de mis lectores se llama franko y yo le dije marco por error ......pero luego rectifiqué......soy galilea ciat ...pero me dicen gali y por segunda vez soy una chica ...solo que me pareció bien escribir una nove ziam....jajaj

besos
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 07 Mar 2013, 2:05 pm

ODIO PROFUNDAMENTE A ESA MALDITA ZORRA DE ESTEFANÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ODIO, LA ODIO!!!!
Me has hecho llorar!! Quiero que vuelvan a ser Ziam :lloro:
Por favor, no rompas más mi corazón.
Ellos tienen que estar juntos :(
Prométeme que se solucionará y yo no tenndré que llorar a mares como lo hago ahora.... Por favor... Promételo :lloro:
Amo la novela...
Siguelaaaaaaaaa :3
Besos
Kate xx

P.D: Te amo por hacer una novela tan hermosa...
I love you :love: :love:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 08 Mar 2013, 1:39 pm

hola chicas en minutos les subo capitulo solo denme unos minutos ya que aun me duele la mano de tanto escribir ayer....besos¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Vie 08 Mar 2013, 2:09 pm

Galiciat!,

Lo siento muchisimo no haberme podido pasar antes, se que soy una mala lectora y que menodias, tienes todo el derecho a hacerlo. No me he pasado antes porque estoy muy ocupada xon las clases tengo muchos trabajos y despues ya he empezado a dar clases a niños y eso m tiene bastante ocupada, en serio lo siento mucho.

Me encantaron todos los capitulos, odio a Estefania, como ha podido inventar esa mentira? La odio te lo juro, despues niall y liam tienen que haver una pareja muy linda pero quiero que este con zayn. Quiero zayn vuelva y hable con Liam y le explique todo.

Bueno ya me voy, espero que la sigas cuando puedas y en serio perdon por no omentar antes, muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 3 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.