O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 1:39 pm

[21:25:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya tengo su personalidad más o menos. Gracias chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:25:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : gracias chicas dice. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:25:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mar, te amo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:25:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Si, gracias chicas...
[21:25:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Encima que te doy las gracias por no ayudarme, desgraciada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:25:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJA, gracias Cindhy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:25:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Quiero una dedicatoria cuando te elijan.
[21:26:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Aga, I love you ♥
[21:26:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:26:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Gracias a la que dice que soy su idola, no se porque, pero nada, gracias.
[21:26:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA, ay. asfajhgfua
[21:26:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] omg, omg, sí.
[21:27:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mir, no me robes a Mar que es mía y aquí comienza el debate para pelearnos
[21:27:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Mar es tuya? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] omg, omg.
[21:28:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sí, es mía, problem? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:28:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahqué, subámosle el ego a Mar xd
[21:28:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo las amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:29:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Dire como dijo un amigo hoy: No sean lesbianas, por favor.
[21:29:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sé que me amas más a mí, Mar. No loocultes xd
[21:29:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : omg, omg, ¿cómo semejante diosa va a ser tuya, weóna? O sea, o sea, no me la creo.
[21:29:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Eso fue tan gracioso.
[21:29:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos, te mato weóna.
[21:29:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJA, no somos lesbiana si no que estoy intentando hacer debate con Mir. Siempre acabamos discutiendo sobre alguna tontería xd
[21:30:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿TONTERÍA? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:30:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lo se, pero es que me causo tanta risa ese momento.
[21:30:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:30:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : omg, omg, ¿cómo semejante diosa va a ser tuya, weóna? O sea, o sea, no me la creo.||| Gracias por llamarme diosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:30:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No si yo no te mato antes, asfiajusdig.
[21:30:58] * Helenna comienza a sacar la artillería pesada.
[21:31:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Le estoy diciendo diosa a Mar, omg, ¿a vos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] omg, no, no.
[21:31:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y me escndo par que la sangre no me salpique.
[21:31:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y eh, no te metás con MI Marucha, eh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:31:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yp sé que me dices diosa a mí. No lo escondas, sé que me amas
[21:32:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Cindhy tiene miedo de nosotras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:32:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : weón, tengo que ir a comer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:32:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah, las amo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:32:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ciao.
[21:32:14] * Storm. se siente amada ah.
[21:32:26] * °Agethe° le dispara a Ele: listo.
[21:32:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : asfmiajfa
[21:32:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : omg, omg.
[21:32:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡No me dejes peleándome sola!
[21:32:34] °Agethe° se ha desconectado el Mar Nov 05, 2013 9:32 pm
[21:32:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ah, pero qué weona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:32:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jajajjajaja.
[21:33:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me las pagará. Encima me dispara y se va tan tranquila... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:33:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJA
[21:33:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJ PLZ
[21:34:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ash, esta gentuza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:34:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Eso digo yo.. Esta gentuza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 2:22 pm

"La violación se ha vuelto endémica en el sur de África, por lo que un técnico médico llamado Sonette Ehlers ha desarrollado un producto que de inmediato ha llamado la atención nacional. Ehlers nunca pudo olvidar a una víctima de violación que le dijo con tristeza: “si tan sólo tuviera dientes ahí abajo”.

Algún tiempo después, un hombre entró en el hospital donde trabaja ehlers con un dolor insoportable, porque su pene estaba atrapado en la cremallera del pantalón.

Ehlers fusionó esas imágenes y se acercó con un producto que llama rapex. Se asemeja a un tubo, con púas en su interior. las mujer se lo inserta como un tampón, con un aplicador, y cualquier hombre que intente violar a la mujer se clava en las púas y debe ir a una sala de emergencia para que el rapex sea eliminado.

Cuando los críticos se quejaron de que era un castigo medieval, Ehlers respondió lacónicamente, “un dispositivo medieval para un acto medieval”."
Ese médico se lleva todo mi respeto y admiración. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 2:41 pm

Lore, ya tienes otro chiste malo para añadirlo a tu colección. ahqué.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 5:12 am

Me da igual. La gente puede pensar lo que quiera sobre mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 5:52 am

Personalidad pj femenino. Hide. Quien lo robe le corto las manos. Ahqué. 



Última edición por Helenna el Miér 06 Nov 2013, 5:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por hemmo. Miér 06 Nov 2013, 5:54 am

lskdjkadsla heluuuuuu, vengo a comentarte con mucho mucho amor bc en poco tiempo te quiero mucho mucho mucho y bueno<3 eres de las mejores personas que pude conocer y es raro bc nos conocemos desde hace unos días, but iloveyousomuch<333
shdaskl nunca dejes de ser tú porque eres increíblemente asombrosa (((no sé que tenía que ver but quería decírtelo))) gracias por los consejos<3 te quiero:))
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:00 am

'Lali. escribió:lskdjkadsla heluuuuuu, vengo a comentarte con mucho mucho amor bc en poco tiempo te quiero mucho mucho mucho y bueno<3 eres de las mejores personas que pude conocer y es raro bc nos conocemos desde hace unos días, but iloveyousomuch<333
shdaskl nunca dejes de ser tú porque eres increíblemente asombrosa (((no sé que tenía que ver but quería decírtelo))) gracias por los consejos<3 te quiero:))
asfjhasfuioasiofaifa me pasa lo mismo ,pequeña. Te conozco desde hace menos de una semana pero, literalemente, me siento como si te conociera de antes y.. Me comprendes tan bien, y nuestros gustos son asifjagiwioejgr y podemos hablar de cualquier cosa y.. idk. Me siento muy identificada contigo y, no lo sé. Siento como si fueras una hermana pequeña para mí. ILYM<33
Tú deberías de ser esa persona que nunca cambie porque ya lo sabes, vales mucho amor. asifojasiof Estoy para cuando lo necesites, ya sabes, solo me hablas por fb y listo xd. Te quiero más, pequeña <33sdiugriwg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:06 am

'Lali. escribió:hoy ninguna de las chicas estuvo online, but yo me la pasé hablando con helu, y haciendo codes so idk las extraño ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:18 am

Cada vez comienzo a tener más seguridad en mí misma al colocar la ficha para Black & White asfiasufiouaf. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:22 am

Quiero cambiar mi firma Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 2278276204 Pero no hay ganas para hacer el código, tampoco sé de qué hacer la firma ni qué poner. Pues bien voy. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:15 am


Y sentirme identificada con esta canción y grupo hasta los huesos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:26 am

Soy tan terca, tan cabezadura que no permito que nadie me ayude en mis problemas, que nadie me escuche. Que nadie sepa nada de mí porque, si las personas las cuales se han vuelto importantes para mí, a las cuales les he cogido un gran aprecio y cariño supieran algo de mí, sé que se sentirían defraudadas y que se preguntarían con quién han estado hablando todo este tiempo. Incluso sé que dejarían de hablarme. Y no quiero eso, no quiero perder a ninguna de las hermosas chicas que he conocido aquí porque son ellas las que hacen que me olvide de mi vida por unas cuantas horas al día. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:37 am

Hasta mis escritos ya se aburrieron de tu existencia. No volveré a mencionar tu nombre, no volveré a usar mis letras en ti. Se acabaron los “te extraño” y se fueron los “vuelve”. Compré un poco de dignidad, me vestí de un tanto de orgullo, me arreglé la seguridad y te saqué, clavo. Siguiente capítulo.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 3212464482 Me encanta. Firma de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 12:25 pm

British Girl. escribió:Falte al colegio y me compraron 2 potes de helado <3
Maldita suerte la tuya, yo también falté y no me compraron nada Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:37 pm

Me aburro mucho, muchísimo, ¿alguna persona sexy que esté desocupada en estos momentos y que quiera hacer una vídeollamada conmigo? Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 46 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.