O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You are in my mind.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are in my mind.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You are in my mind.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You are in my mind.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You are in my mind.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You are in my mind.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You are in my mind.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You are in my mind.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You are in my mind.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are in my mind.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are in my mind.  Empty You are in my mind.

Mensaje por Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 8:43 pm

Nombre: You are in my mind.
Autora: Stypayhorlikson, osea yo, Sofía.
Genero: Drama/Romance de todo un poco.
Adaptación: No.
Advertencias: No necesito chicas.
Otras Paginas: no.

______________

Es la primera novela que subo, así que pido que sean consideradas :3 acepto todas sus opiniones para poder mejorar :) Gracias!
Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

You are in my mind.  Empty You are in my mind.

Mensaje por Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 9:33 pm

Capítulo 1
"..if you never try you'll never know just what you're worth.."

You are in my mind.  Tumblr_mlms3nyh6i1rzp5vwo1_500

Si hay algo que odio es levantarme temprano un sábado. El hotel era un revuelo. Me llamo Tiffany, tengo 16 años. Mi padre, Jackson, es el dueño de la cadena de hoteles 'Port Royal'. Vivo en Canadá, en uno de sus hoteles. Mi madre falleció cuando tenía 3 años, en ese momento era demasiado pequeña como para que algo me molestara, mi padre se la pasaba viajando de país en país y siempre debía ir con él. A los 13 años entré en una etapa de rebeldía y siempre le pedía a Jackson irme a vivir a un lugar fijo, no importaba donde, ni con quien, solo quería dejar de viajar de un lado a otro. Cuando cumplí los 15, mi padre al fin me permitió ir a vivir sola a Canadá, a uno de sus hoteles donde trabajaba un 'confiable chico' hijo de uno de sus amigos: Félix. Debo admitir que al principio no lo quería, ya que se pasaba todo el día siguiéndome y comprobando que me comportara bien, pero ahora es mi mejor amigo.
Me levanté de la cama de un salto, enojada. ¿Porque había tanto ruido?. Me asomé a una de las ventanas de mi habitación, desde ahí se podía ver toda la ciudad. La puerta del hotel estaba repleta de reporteros. Decidí cambiarme para ir a inspeccionar que estaba pasando. Me dí una ducha y cuando acabé me quedé mirándome en el espejo del baño.
Era la típica rubia, algo malcriada. Si yo quería algo, eso se hacía, tener un padre rico a veces tenía sus lados buenos. Ojos grandes, celestes, aunque cuando llovía se hacían grisáceos. Labios color carmesí. De pequeña contextura. Había visto fotos de mi madre cuando era adolescente, sin duda era igual a ella.
Me coloqué una polera gris suelta, un pantalón de Jean color verde agua, Convers negras y un gorro azul. Casi siempre me vestía como si fuera a una fiesta, pero hoy no me sentía de humor.
Salí de la habitación y me dirigí al ascensor. Mi habitación era una de las mas altas. Apreté el botón para bajar al primer piso y esperé como 2 minutos mientras bajaba con una aburrida música de fondo. Cuando por fin se abrieron las puertas del ascensor caminé decidida a la oficina de Félix.
Golpeé unas dos veces pero nadie me atendía. Suspiré y me fui a recepción.
-Mari, ¿No sabes donde está Félix?- María era una señora muy agradable, de baja estatura, cabello negro. Llevaba 10 años trabajando para mi padre. Era como una tía para mi, realmente la quería mucho.
-Oh, cariño. Buenos días. Félix fue a recibir a los nuevos huéspedes.- sonrió.
-¿Por eso tanto revuelo?
-Si, se supone que son una banda famosa- se fijó algo entre sus papeles y luego me miró.- One Direction.
One Direction, había escuchado de ellos, no creí que fuesen tan famosos. Me gustaba un poco su música, pero no como para enloquecerme como las chicas que se encontraban en la puerta, estaban a punto dejarme sorda.
-¡Genial! Será un gran día. ¡Amo los gritos!- suspiré. Mari me miró con una sonrisa divertida en su cara.
Vi que se acercaba Félix seguido de unos chicos, supuse que serían los de la banda, no los podía ver bien. Me despedí de Mari y caminé hacia mi amigo.
Cuando estuve mas cerca pude distinguir a los 5 chicos, sin duda eran ellos, todos eran hermosos, pero no lo suficiente para mí.
-¡Félix! Cariño ¿Cómo estas?- me abalancé sobre él y lo abracé. Enseguida me devolvió el abrazo para luego separarse rápidamente.
-Hola preciosa, estoy ocupado en este momento.- volteó a ver a los chicos que se encontraban detrás de él y luego me miró-¿Necesitabas algo muy urgente?
-¿Quiénes son ellos?- me hice la desentendida. Está claro que si eran famosos debía conocerlos para luego presumírselo a todos sus fans.
-Oh, claro. Ellos son Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik.- señaló a cada uno de ellos mientras los nombraba.- Chicos, ella es Tiffany.
-Buenos días.- dijo el chico llamado Zayn, mirándome con interés.- Mi nombre es Zayn Malik, es un gusto.
-Por supuesto que sí.- claramente era un gusto conocerme. Todos ellos rieron como si hubiera acabado de hacer una broma, todos ellos menos uno.- Buenos días a todos, espero que estén a gusto en mi hotel.- traté de presumir que era, en parte, dueña del hotel.
-¿Eres dueña del hotel?-preguntó Louis.
-Oh si, bueno, mi padre es el dueño.- sonreí orgullosamente, otra cosa por la que mi padre era el mejor, siempre podía presumir sus logros dándome un poco de crédito a mi misma.- ¿Y de donde vien..?
-¿Cuál será nuestro cuarto?- Preguntó el de rulos con tono aburrido, dándome a entender que ya no me quería escuchar. Definitivamente este chico no me caía nada bien. Nadie me dejaría con la palabra en la boca a mí.
Le dirigí una mirada de odio que creo que los otros 5 chicos que estaban ahí notaron, menos él, ni siquiera me miraba. Me ignoraba completamente, como si no estuviera ahí.
-Bueno, pueden pasar a mi oficina para hablar en un lugar más privado y entregarles su tarjeta.- Los reporteros y las fans aún seguían ahí.
-Claro.- Respondió Liam.
-Y, Tiffany, necesito preguntarte un cosa.- Me dijo Félix. Luego se giró hacia los chicos.-¿Pueden esperarme en mi oficina? Es por aquí.- Los guío hacia la puerta que se encontraba a solo unos metros. Podía ver que les dijo algo pero desde allí no podía escuchar. Luego se dió la vuelta y caminó hasta donde yo estaba.- ¿Te importa que los ubique en las habitaciones que están en el mismo piso que la tuya?
-¿Por que harás eso? ¿No hay otras desocupadas?- Realmente no me molestaba, solo no quería cruzarme con ese chico detestable ni siquiera una vez.
-Si hay, pero es más seguro que estén en un piso alto. Además allá arriba está casi todo desocupado.- me miró con la cara de perrito que siempre usaba para convencerme.
-Agg, está bien. Pero no quiero a esas gritonas cerca. Me lo debes.- le di un beso en la mejilla- Adiós, iré a hacer compras, estoy aburrida y aquí hay mucho ruido.
-Sal por la puerta de atrás.- me sonrió- Adiós, te quiero.
-También yo.- me despedí a lo lejos con la mano y seguí caminando.


_______________________________________

Hola a todas! :) Me llamo Sofía y soy de Argentina.
Este es el primer capítulo de la novela. No subí prologo porque no sabía como hacerlo así que empecé directamente con esto.
Cualquier sugerencia u opinión que tengan por favor díganme, me interesa mucho, enserio.
Espero que les guste la novela y la comenten :3
Les mando muchos besitos..
Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

You are in my mind.  Empty You are in my mind.

Mensaje por Stypayhorlikson Jue 25 Abr 2013, 11:29 am

You are in my mind.  Tumblr_mltmculdrT1s5gteeo1_500

Capítulo 2:
'Wanna know who your real friends are? Fuck up & see who's still there.'


Me pasé toda la tarde de tienda en tienda. Amaba las compras. Al final terminé repleta de bolsas, no podría volver caminando, así que decidí llamar a mi chofer. En cuanto este llegó me subí al auto y nos dirigimos rápidamente al hotel.
Cuando llegamos caminé al ascensor y apreté el botón del piso 17. Subí lentamente mientra pensaba en mi amiga. A ella le gustaban estos chicos de One Direction, tal vez tendría que llamarla. Las puertas se abrieron, fui directamente a mi habitación y abrí la puerta con la tarjeta. Las bolsas estaban muy pesadas, tendría que dejar de comprar tanto al mismo tiempo, pero se me hacía una adicción. Entré, acomodé la ropa en mi armario; era gigante, tenía casi el tamaño de una habitación mediana. Cuando terminé decidí llamar a mi amiga, quien después de tres tonos, atendió.
>-¿Hola?- Melody tenía voz de recién despertarse.
-Hola amiga, escucha esto, One Direction se encuentra en el hotel.
-¡¿Qué?! ¿Estas segura? No puede ser, no lo creo.- ella era genial, pero demasiado terca.
-Te lo digo amiga, ellos están aquí.- detestaba tener que insistirle con las cosas.-¿Acaso no viste las noticias?
-Eh estado desconectada del mundo estos días, no lo puedo creer.- mi amiga parecía híper ventilar.
-¿Por que no vienes y te los presento?
-Ohh, claro, si, es una gran idea, es genial, me cambiare, ¡No! primero me bañare, luego me cambiaré, me vestiré y saldré para allá. Eso haré.- Dijo todo muy atropelladamente, parecía que hablaba consigo misma. Casi no le entendí.
-Eh... Ok.- me limité a responder. Aunque ella ya había cortado. No debí contárselo por teléfono. <
Estaba exhausta luego de tantas compras. Me metí en la ducha y me dí un baño muy largo. Cuando salí me coloqué una remera musculosa al cuerpo negra con flores, una falda gris oscuro y unos tacones altos negros.
Me senté en la cama a hacer zapping mientras esperaba a Melody, vi en uno de los canales de música que estaban hablando sobre One Direction, la fabulosa banda que se hospedaba en el hotel 'Port Royal'. Veía como pasaban fotos y videos de ellos, eran todos realmente lindos y cantaban muy bien. De pronto empezaron a pasar fotos del hotel de mi padre e incluso una...¿ MÍA? enseguida subí el volumen del TV.
"...la hereda de los hoteles 'Port Royal' también se hospeda allí, quién sabe termina saliendo con uno de ellos. Todos los fanáticos apuestan a que Harry será a quien mas le llame la atención ya que reúne todas las características que el cantante busca en una chica. Sin embargo, muchos aseguran que quien más mostró interés en ella hoy a la mañana fue Zayn Malik..."
Comenzaron a pasar fotos de nuestro pequeño encuentro hoy cuando Félix me los presentó. No lo podía creer, recién llegaban y ya me emparejaban con ellos. Aunque esto me traería más fama, seguramente. Estaba perdida en mis pensamientos cuando unos insistentes golpes en la puerta me distrajeron. Rápidamente fui a abrir, seguramente era mi amiga.
Apenas alcancé a abrir la puerta ella se lanzo sobre mí abrazándome.
-¡Amiga! ¡Que gusto verte!- se separó de mí-¿Donde están ellos?
-Nunca te habías emocionado tanto por verme.- Me reí.-Ven, vamos a preguntarle a Félix el número de sus habitaciones.- Apenas acabé de decir esto me tomó de la mano y me arrastró hacia el ascensor.
Mientras íbamos bajando Melody no se quedaba quieta, e incluso tarareaba la aburrida música que se oía de fondo. No aguanté la risa.
Cuando terminamos de bajar nos dirigimos a la oficina de Félix, por un momento pensé que los chicos no estarían en el hotel, quizás habían salido. Golpeé la puerta y enseguida abrió mi amigo con una sonrisa en su rostro.
-¡Melody! ¿Como estas? Hace mucho no te veía.- ambos se abrazaron.
Desde el momento en que los había presentado ellos se habían vuelto muy amigos. En un principio llegué a pensar que eran novios, pero los dos me lo negaron, en realidad hacían una bonita pareja. Ambos de cabello oscuro lacio y ojos claros. Melody era de la misma altura que yo, un poco más baja que Félix. Y él... era un chico simplemente encantador, su sonrisa era hermosa.
-Buenas noches, estas mas... ¿Alto?- lo miró de arriba a abajo.
-O tu mas baja.- Félix le revolvió el cabello y luego me miró.- Hola hermosa ¿Que necesitaban?
-Oh, Melody quería conocer a los chicos y queríamos saber cuales eran sus habitaciones.- sonreí
-Solo se las daré con una condición.- nos miró a ambas- No los molestarán, solo los saludan y luego se van. Y nada de dárselas a nadie.- aunque más que una orden Félix parecía algo celoso.
-Prometido.-dijo mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja mientras alzaba su mano derecha.
Entramos a la oficina y nos dio los números de las habitaciones. Niall y Liam estaban en una y Louis, Zayn y Harry en otra. Genial, obligatoriamente debería ver a Harry. Le dimos las gracias a Félix y volvimos a subir ya que los números que teníamos escritos eran contiguos al numero de mi habitación.


_______________________________________

Acá está el segundo capítulo. Espero que les guste y por favor comenten.
Un beso :)
Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

You are in my mind.  Empty Re: You are in my mind.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.