O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 25 Feb 2013, 7:07 pm

Yupi!!! O rayos necesitamos mas lectoras. A buscar!!!
Yo quiero que subas pronto xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Lun 25 Feb 2013, 7:26 pm

Respondo:

Liz: ya el capitulo esta listo, solo faltan las lectoras :( kisses<3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Lun 25 Feb 2013, 8:32 pm

Capitulo seis.

Narra Zayn.

El molesto sonido del despertador interrumpió mi sueño, me duche, vestí y aplique loción, hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de Andre a mis llamadas, estoy frustrado, lo admito, decidí hablar con ella hoy mismo. Me dirigí a mi auto, conducí a la casa de Andrea y aparque en frente, toque el timbre y me abrió su madre.

- Buenos días señora Cooper-  dije nervioso.
- Buenos días Zayn y por favor, dime Pattie- dijo pacientemente.
- Gracias Pattie, ¿Se encuentra Andre?- respondí aun mas nervioso.
- ¡Claro! pasa, se encuentra en su alcoba- me respondió.

Me dirigí a la alcoba de Andre y observe sigilosamente que se encontraba haciendo esa hermosa chica, mi hermosa chica.

- Toc toc - dije divertidamente mientras abría la puerta.
- ¿Zayn? ¿Que haces aquí?- dijo ella sorprendida.
- Estoy aquí porque...- sin siquiera terminar una frase suspire pesadamente - porque quería preguntar... ¿Porque no respondes mis llamadas?- finalmente dije.
- ¿Porque? Zayn, ¡Teníamos una cita! ¿Y adivina que? ¡Espere por ti y nunca llegaste!- me respondió muy molesta.
- Dejame explicarte ¿Si?- dije tristemente.
- Te escucho- dijo para sumirnos en un silencio incomodo.
- Bueno...- dije rompiendo el hielo - yo iba saliendo de mi casa para venir a recogerte, pero mi madre me detuvo, tenia la obligación de cuidar a mis hermanas, por eso no vine, pero creeme, estaba igual o aun más emocionado por salir contigo linda- dije dulcemente.

De repente sentí los brazos de Andre rodeando mi cuerpo, si, me estaba abrazando, le correspondí el abrazo y bese su frente, se sintió genial sentir el calor que su cuerpo conservaba, el olor natural de su piel, fue una de las mejores cosas que me han sucedido en toda mi vida.

Narra Harry.

Desperté de un profundo sueño por causa de una dolorosa caída desde mi cama con destino al suelo, me duche, me vestí y aplique un poco de loción, en mi mente volvieron a navegar las palabras pronunciadas en los labios ¿Que me alejara de ella? nunca, nunca lo haré, porque empiezo a creer que amo a _______ Coleman, esa chica de ojos azules me enamoro y eso ya nadie lo podrá cambiar, es una decisión hablare con ______. 

- Adiós mamá, nos vemos luego- me despedí dándole un beso en la mejilla, me dirigí al auto, conducí hasta la gran casa de los Coleman y aparque el auto, camine para tocar el timbre, apreté el timbre dos veces y ______ abrió la puerta, lucia hermosa, vi su rostro angelical y no pude evitar esbozar una gigante sonrisa.

- ¿Harry? ¿Que haces aquí?- dijo sorprendida al momento de verme.
- ¡_______! Es que... necesito hablar contigo, es algo importante, ¿podrías salir a hablar?- dije tranquilamente.
- Claro ¿porque no? vamos- dijo confundida por mi amabilidad y falta de coqueteo, cerro la puerta y se posiciono a mi lado y así empezar a caminar.

Nos sumimos en un silencio incomodo, muy incomodo diría yo, cerré mis ojos con mucho fuerza, aclare las ideas en mi mente, suspire y supe que era tiempo de hablar.

- _______, te quería hablar con respecto a lo que me dijiste ayer, ¿sabes? es imposible alejarme de ti, es imposible apartar la mirada de ti, es imposible no decirte lo bella que te ves todos los días, ______ para mi eres perfecta- dije dulcemente y ella permanecía con la mirada fija hacia el suelo.

Narra ________.

No pude dormir en toda la noche, me desperté a las 7:00 am, me duche, vestí, cepille mi cabello con ondas, desperté a Isa, prepare el desayuno, comimos y la lleve nuevamente a casa de su amiga Daniela, conducí de vuelta a mi casa, aparque el auto en el garaje y me encerré en mi cuarto, mis padres me iban a hablar sobre un tema anoche, pero no se cual es, nunca llegaron a casa. En el día de hoy no he dejado de pensar en Harry, de repente sonó el timbre de la casa, me dirigí a la puerta y abrí.

- ¿Harry? ¿Que haces aquí?- dije muy sorprendida.
- ¡_______! Es que... necesito hablar contigo, es algo importante, ¿podrías salir a hablar?- dijo el tranquilamente.
- Claro ¿porque no? vamos- dije aun mas confundida ¿Donde estaba el Harry que siempre coqueteaba?

Cerré la puerta y comenzamos a caminar, ni Harry ni yo emitíamos palabra alguno, yo solo esperaba a que me informara de que quería hablar.

- _______, te quería hablar con respecto a lo que me dijiste ayer, ¿sabes? es imposible alejarme de ti, es imposible apartar la mirada de ti, es imposible no decirte lo bella que te ves todos los días, ______ para mi eres perfecta- dijo Harry dulcemente, esas palabras me dejaron helada no sabia que decir.

- ¡__________!  ¡__________ Coleman!- escuche que una voz gritaba mi nombre a lo lejos Harry y yo miramos para todos lados, y vi a Liz, era ella.

- Harry me tengo que ir, adiós- dije tranquila.
- Esta bien, entiendo, pero este tema queda pendiente- dijo dandome un beso en la mejilla.

Me fui caminando muy rápido hasta donde se encontraba Liz.

- ¡________! ¿Estabas con Styles? ¡Cuentamelo todo!- dijo emocionada.

Le conté a Liz todo lo que Harry me había dicho, ella dice que el es muy dulce y que debería perdonarlo, pero, después de lo que Styles me hizo será muy difícil perdonarlo, me despedí de Liz y me dirigí a casa, conducí hasta la casa de Daniela, era hora de recoger a Isa, todo el camino me hablo de lo bien que se la paso con Daniela, llegamos a casa, le puse la pijama, la lleve a la cama, Isabella me rogó que leyera su cuento favorito y así ella podría dormir, así lo hice, Isa callo en los brazos de Morfeo, la arrope y le di un sonoro beso en la frente, apague la luz y me dirigí a dormir.

Este es el capitulo, espero que les guste, es más largo que los anteriores, NO FANTASMAS ¡POR FAVOR COMENTEN!, gracias a las pocas que comentan, a las que comentan, por favor ayudenme con lo de las lectoras me estoy frustrando mucho, siento que la novela no es suficientemente buena, kisses <3 
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 26 Feb 2013, 12:42 pm

Hola!!!

Awwww q tierno es Hazza :ilusion: espero q rayis lo pueda perdonar ME ENCANTA tu nove espero q la sigas pronto The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 2841648573 The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 1857533193 The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 2841648573 The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 1857533193

XOXO
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Mar 26 Feb 2013, 3:03 pm

Respondo:
GattidaDeHazza99: Bienvenidaaa, muchas gracias, me alegra que te guste la novela ¿Cual es tu nombre? ¿Te digo de algún modo? Más tarde la sigo kisses<3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por AndrehPaylik Mar 26 Feb 2013, 6:05 pm

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee ME SIENTO HORRIBLE por no comentar pero ya estoy aquiiiii contiigo tu fiel lectora The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 352482
buenooo que cap niña
*- _______, te quería hablar con respecto a lo que me dijiste ayer, ¿sabes? es imposible alejarme de ti, es imposible apartar la mirada de ti, es imposible no decirte lo bella que te ves todos los días, ______ para mi eres perfecta- dijo Harry dulcemente, esas palabras me dejaron helada no sabia que decir.*
omgg HAZZA tan dulce The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 3823813359
cuando vas a subir otro?
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Mar 26 Feb 2013, 6:09 pm

Respondo:

Andre: JAJAJAJA gracias, no es seguro pero tal vez suba mañana (u hoy) gracias por leer, kisses<3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 27 Feb 2013, 7:31 pm

Si!!!! Lindo cap, Harry es todo un tierno :3
Yo se que convencere a rayis de regresar con Hazza jejejeje.
Siguela pronto please. Me encanto.
Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Miér 27 Feb 2013, 7:55 pm

awww. mi usuario de twitter se llana The Sky Is The Limit. me siento importante ahpq. jajjaj esta exelente la noveeeee siguelaa
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Vie 01 Mar 2013, 8:10 pm

Chicaaaas, lo siento, estuve muy ocupada con el colegio lo seguiré el domingo, pues haré tareas, perdonenme, las amo <3 kisses.
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 7:51 pm

Ya la seguiras??? En verdad quiero que la sigas :ilusion:

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Mar 05 Mar 2013, 8:57 pm

Respondo:

MeelNSNtpayhoralikson: ¡Bienvenidaaaa! ,huchas gracias, me alegra que te guste, ¿Cual estu nombre? ¿Te digo de alguna forma, ya subo capitulo.

Liz: ¡Liz! Se que me demore lo siento, es el colegio, pero ya tengo listo el capitulo y ya lo subiré, gracias por leer, espero que te guste el siguiente, kisses.
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Mar 05 Mar 2013, 8:58 pm

Capitulo siete.

Narra ________.

Me desperté a causa del molesto sonido de mi despertador, lo apague y me levante a cepillar mis dientes, y así lo hice, baje las escaleras y me encontré con mi madre y mi padre, esto era extraño.

- Buenos días- dije muy extrañada.
- Buenos días hija- dijeron al unísono - ¡________! hija, te tenemos una gran sorpresa- dijeron emocionados.
- ¿Una sorpresa? ¿Cual? ¿Que es?- dije intrigada.
- Tu auto ya no esta, lo vendimos y...-dijo mi padre.
- ¡¿Que mi auto no esta?! ¿Porque? ¡Que pasa!- dije interrumpiendo a mi madre muy alterada.
- ¡_______! Dejanos terminar- dijo mi padre pacientemente.
- Continuo, ya se acerca tu cumpleaños, lo vendimos y te trajimos una sorpresa, y esta en el garaje- dijo mi madre emocionada.

Mis ojos tenían un brillo especial, corrí, corrí lo más rápido que puede a el garaje, estaban todos los autos de la familia, pero, al fondo estaba mi juego auto, me encontré con esto: http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2009/06/autos_lamborghini_gallardo1.jpg , definitivamente este era uno de los mejores días de mi vida, me dirigí de vuelta a la sala de estar.

- Hija, ¿te ha gustado tu regalo?- dijo mi padre.
- ¡Claro que me ha gustado! Gracias- dije emocionada.

Después, me dirigí a mi habitación y sonó mi celular.
 
- ¿Álo?- dije amablemente.
- ¡______! Habla Zayn, ¿Estas lista?- dijo el emocionado.
- ¿Lista? ¿Para que?- respondí confundida.
- ¿Se te ha olvidado? ¡Hoy empezamos las clases en el instituto! ¡Mas vale que te des prisa, te veo allá!- dijo Zayn alterado.
 
Colgué, me duche, me vestí así: http://pinterest.com/pin/234539093065592705/ me aplique un poco de maquillaje y perfume, estaba lista, colgué mi bolso a mi hombro y empece a buscar desesperadamente mi celular.

- Señorita ______, ¿La puedo ayudar en algo?- dijo Monica, Monica era una de las ayudantes de la casa, hace tanto no la veía, mis padres no tienen mucho tiempo para estar en casa, por lo tanto, tenemos ayudantes en cada lugar de la casa, ayudantes de cocina, limpieza, jardineros y demás.

- ¿Monica? Tanto tiempo sin verte- dije feliz, pues al fin encontré mi celular.
- Lo se ¿necesita ayuda señorita?- dijo atentamente.
- No, muchas gracias, nos vemos luego- dije dirigiendo a mi nuevo auto, y de repente, recibo una llamada de Liz.

- ¡______! ¿Donde estas? Te estamos esperando en el instituto, date prisa- dijo desesperada para luego cortar la llamada.

Subí al auto, y maneje los más rápido que pude, pase varias señales de alto solo para llegar al instituto, llegue y conduje al auto hacia el estacionamiento, aparque y baje, a lo lejos divise a mis amigos charlando, me acerque.

- Hola chicos- dije saludando a Liz, Andre y Zayn con un beso en la mejilla.
- ¡______! Pensamos que no llegarías- dijo Zayn.
- ¿De que charlaban?- dije emocionada.
- Nada, de lo emocionado que estamos por entrar al fin a el instituto, ya dejamos el colegio y ahora, nos encontramos en la universidad.
- Ya lo se, esto es genial- dije con un brillo en mis ojos.

Me despedí de los chicos y me dirigí a la oficina del decano, y así reclamar mi horario de clases, realmente estaba emocionada, iba a estudiar en la universidad más prestigiosa de Artes, si, Artes como: la música, el dibujo y la danza, yo decidí estudiar música y danza, la mayoría de universitarios estudian una sola área, pero yo no, ese era mi sueño, dedicarme al canto y a el baile, reclame mi horario y salí de la oficina, me dirigía al patio cuando ciento unas manos en mi cintura y otro par de manos tapando mis ojos, y así impidiendo observar.

Bueno chicas, espero que les guste, perdón por no haber subido, se que es corto pero el colegio me tiene atareada, es tarde pero me quede para escribirles este capitulo, POR FAVOR COMENTEN, kisses.
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Mar 05 Mar 2013, 9:00 pm

Chicas hubo un error ortográfico en el capitulo, en una parte dice: ciento, en serio perdón, es: siento, kisses.
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por AndrehPaylik Mar 05 Mar 2013, 9:02 pm

no te preocupees
jajaj el auto?¡ lo vendieronnn
waaaa no jajjja GENIAL
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.