O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Leiluu Horan Dom 17 Mar 2013, 8:24 am

siguela plis
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:09 pm

siguela hermosa
o ya nos olvidaste
espero que no
si no se me destroza el corazon y muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 17 Mar 2013, 5:43 pm

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LECTORAAAS A VILLA ZANAHORIA!!!! JAJAJ BUENO CONTESTO LAS PREGUNTAS OKIS?
ali&styles: JAJA... QUE BUENO Q TE GUSTEE Y YA LA SIGOOO!!
annaseru: SIII JAJAJA, BUENO.. POBRE LOUIS Y HARRY! JAJA SOS MUY MALOTA (? AJAJ, BUENO...BEE,NO? J YA LA SIGO TE MANDO UN BESO!
MCS1D: HOLAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDAAAAAAAAAA! JIJIJ, BUENO DIRECTIONER!!!!!!!!!!!1 WIUJUUUUUUUUUUUUUUU JAJA, YA LA SIGO LINDA Y DE ¿¡ESPAÑA?! TENGO LECTORAS IMPORTADAS.. JIIJ YA LA SIGO LINDA!
AGOS: BUENO 1 NIALL! JIJI
ali&styles
. BUENO!! 1 HARRY! JIJ
caro styles: OK! 1 LIAM- 1 HARRY- 2 NIALL! JIJ
Anicris: OKIS! 1 LIAM- 2 HARRY- 2 NIALL-
Mecha 1D : OK YA LA SIGOOOOOOO Y OK 1 LIAM-2 HARRY- 3 NIALL!
Forever_Smile : JAJAJA VOS Y TUS CARITAS TE AMOOO!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 17 Mar 2013, 5:45 pm

NEVER NEVER NEVER!!!1 LAS VOY A OLVIDAR SOLO ES QUE .. TUVE UN ACCIDENTE Y POR ESO NO APARECI, TENGO SEMI QUEBRADO EL BRAZO CON EL QUE ESCRIBO POR ESO Y SE ME HACE REEEEEEEEEEEEEEE DIFICIL ESCRIBIR AHI VA UN NUEVO CAP! OKIS_?
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 17 Mar 2013, 6:07 pm

PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS!

Ellos: ... bueno si queres las pasamos a buscar a vos y a Noe... queres?
____: emmm... ok.
Isabella: ok chicos, que les parece si mi nieta ____ nos toca una cancion
____: - la miraba diciendole que NO!!! ESTAS LOCA!! YO? TOCAR ENFRENTE DE ELLOS?? NOOOO!! NI DROGADA!! y los chicos lo notaron
Isabella: que pasa___? que me miras asi?
_____: nada abuelita...
Harry: bueno... si no molesta nos encantaria escucharte cantar una cancion- dijo con una sonrisa arrogante y al mismo tiempo explotaovarios... (jiji)
_____: - yo por mi parte lo fulmine con la mirada y este le asusto un poco ijji-
//fuimos a la sala de musica y me puse con mi guitarra que era asi:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Originalts13_w188_h250_thumb
y cante una cancion es esta.
https://www.youtube.com/watch?v=KbQYFMsHJzw (miren el video)

(COMO ESTOY SOLTERA Y _____ TAMBIEN )
Una vez que termine Harry me hizo una mueca de disgusto y al mismo tiempo de tristeza...
___: y... entonces?
Louis.: es hermosa la forma en que cantas y la voz q tenes es de angel... -dijo mirandome con ternura-
Zayn: -cerro la boca ya que la tenia abierta de lo sorprendido- wuau! eso si es cantar y tocar!
Niall: Casateconmigo!
___: eh?
Niall: nada... cantas hermoso!- y en susurro- y sos realmente hermosa cuando cantas-
Liam: cantas muuuy lindo y la pasion que le pones al cantar es hermosa!!!
___: Harry?
En ese momento Harry salio de la habitacion molesto y con tristesa...
yo me asuste entonces lo seguí, pero cuando lo iva alcanzar una mano me para...
xxx: no ______ despues te contas porque esta asi...
_____: pero Louis, no puedo dejarlo asi, esta- lo mira y depronto vuelve la mirada a Louis- l-l-lorrando?
Louis: si pero...
xxx: no_____...
y entonces...
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Mecha 1D Dom 17 Mar 2013, 7:08 pm

solo asi????? me quieres matar cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
bueno no voy a ser grosera, ya te he dicho que....
LA AMOOOOO!!!!!! esta buenisima... siguela!
que quede con niall!!!!!!!!! (ya te lo dije pero no importa)
jiijiji... te amoo!! sexi escritora! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 3613480495 siguela pronto!! chao!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Dom 17 Mar 2013, 11:08 pm

Mecha 1D escribió:solo asi????? me quieres matar cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
bueno no voy a ser grosera, ya te he dicho que....
LA AMOOOOO!!!!!! esta buenisima... siguela!
que quede con niall!!!!!!!!! (ya te lo dije pero no importa)
jiijiji... te amoo!! sexi escritora! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 3613480495 siguela pronto!! chao!

jijij,.... bueno mi sensual lectora, jaja sos la primera en ver a sique te voy a dedicar un cap ok? jijij y con niall ...,,,mmm... lo pensaré--.... :)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por ali&styles Lun 18 Mar 2013, 2:39 pm

Hola!!!
Siento lo de tu brazo!!! :'(
OOOh Harry llorando??? porque???
Síguela cuando ya puedas escribir capítulo y recupérate guapa!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Mecha 1D Lun 18 Mar 2013, 7:18 pm

hay enserio?!?! muchas gracias!! y siguela pronto bye!!
:P
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Mecha 1D Lun 18 Mar 2013, 7:21 pm

me muero si me dedicas un capitulo!! enserio?!!!!! haaaaaaaaaa, muero! bueno sin presion!.... de hecho me moriria de la emosion y de feliciad, hazlo xfa! te mando un besote y me encanta tu nove!!!!!!!!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 352482
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:44 pm

hola linda
me encanto el capitulo
queeeeeeeee por que Harry esta llorando
queee tengo que saber
me quieres matar
siguelaaaaaaaaa
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Forever_Smile Dom 24 Mar 2013, 11:56 am

OH MY CARROTS!!!! :wut:
Harry, Harold, Hazza, Hemosho no llores :lloro:
NO INVENTES TU QUIERES VERME BAJO TIERRA!!!! :gasp:
Te odio :muere:
No es verdad, te amo :omg:
OH NO!!! TU BASHITO!!! :misery:
Sana sana manita de escritora, si no sanas hoy sanaras mañana :aah:
Aaaah, esa cancion me la cantaba Mamaita, si no leiste mal, Mamaita :amor:
Mamaita = Abuela :ilusion:
Es que yo de pequeña (De hecho hasta la fecha) era muy accidentada, una vez en el kinder queria columpiarme muy muy alto y salir brincando pero mis calculos matematicos no funcionaron del todo bien y me fracture el brazo ._.
Que tiempos aquello :enamorado:
Volviendo a tu intento de matarme :happuy:
SIGUELAAAA!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 1926951358
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Mecha 1D Dom 24 Mar 2013, 2:35 pm

vas happenin? :cherry:
siguela me estas matando!!...
suspenso....!
bno ya que....
siguela cuando puedas bella, pero siguela ok?
muchisimos besos querida chaoooo!!! xxxx
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Mar 26 Mar 2013, 7:50 am

NO SE MATEEEEEEEEEEEEEEEEN YA VOLVIIII.. Y YA SUBO COMO PUEDA CAPP!!!! :)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Mar 26 Mar 2013, 9:13 am

juro que lo tenia y se me borro de la nada
me mato ya la voy a subiiir!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.