O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[The Perfect Guy] Harry Styles.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 25 Feb 2013, 8:16 am

Me quede parada en un lugar mientras trataba de maquinar todo lo que acaba de ocurrir, ni en mi mas locos sueños hubiera imaginado que esto hubiera pasado de esa forma, mire el volante y ahí estaban sus autógrafos, Zayn había dibujado un corazón y Louis una zanahoria sonreí, entonces comencé a dar saltitos de la emoción, hasta tropezar con una chica, me voltee y efectivamente era una chica.
Me fije en la chica era de un color de piel muy clara, castaña y con unos muy bonitos ¿o debo decir preciosos ojos?, el hecho es que sus ojos eran color verde, de contextura envidiable, entonces me fije en que sus ojos estaban algo rojos y que unas cuantas lagrimas descendían por sus mejillas, mi instinto me hiso abrazarla, como si de mi hermana se tratara.
La chica acepto mi abrazo, entonces preocupada seque sus lagrimas…
- ¿te encuentras bien? ¿te ocurre algo?- pregunte alarmada
- ¿bromeas? Estoy mas que bien acabo de conocerlos ¡conocí a One direction! Y Liam dijo que yo era guapa, no dijo más que eso, es como si me hubiera pedido matrimonio- exclamo derramando unas lagrimas mas
La mire confundida mientras la chica sin nombre se ruborizaba…
- ¿Qué fue exactamente lo que te dijo?- pregunte curiosa
- “cuando tenga 21 años, te buscare y nos casaremos en las Vegas” se que era jugando pero me emocione- admitió ella
- No te preocupes, te entiendo casi muero, y créeme que pase una vergüenza- dije riendo- por cierto me llamo _________ ¿y tu?
- Juliana, no pareces de aquí- comento Juliana
- Es exactamente lo que me dijo Zayn ¿puedes creerlo?, es que lo cuento y nadie me cree, gracias a los cielos tengo este volante que es la prueba
- ¿les distes un volante para que te lo firmaran?- pregunto Juliana de manera tímida
- Si, soy tan torpe- admití
- Oye, ya debo irme, mamá esta esperándome, me has caído muy bien ¿intercambiamos números?- pregunto de manera tímida
- Oh lo haría con gusto, pero aun no he comprado un celular acá, pero si quieres intercambiamos twitter- le propuse
Tal cual como yo recomendé intercambiamos twitter, Juliana me pareció increíblemente tierna, me comento que su favorito era Zayn pero que desde el momento en el que Liam le había dirigido la palabras el se había convertid en su favorito, guarde mi volante en mi cartera, ese seria mi mas preciado tesoro.
Yo en la banda no tenia ningún favorito, aunque debo aceptar que varias veces me veía tentada por los hermosos rulos de Harry o por su mirada, pero simplemente eran momentos de debilidad.
Sentí como alguien tocaba mi hombro, voltee y me encontré con el rostro de una chica, ¿es que iba a conocer yo pura mujeres y nada de hombres?
Y es que me encontraba con chicas preciosas, primero Barbara y su belleza exótica, luego Juliana con una belleza natural, y ahora esta chica de mirada despampanante.
La chica era de estatura normal, de piel tersa y suave por lo que se veía, el cabello le caía hasta sus hombros y era rubio, con puntas azules al final, ame su cabello, sus ojos eran claros, como si del mar se tratase, era de contextura normal con las curvas de su cuerpo muy bien marcadas.
- Disculpa- hablo- ¿Por qué tanta gente?- me pregunto
- Es una firma de autógrafos de One direction- le respondí
- ¿en serio? ¡Yo quiero autógrafos!- dijo emocionada- pero la fila esta enorme, y yo que hasta matrimonio les iba pedir, es broma ¿Cómo te llamas?
- _________ ¿tu?- quise saber
- Micaela, pero dime Mica es mas sencillo- comento ella
- Y mas corto- añadí yo, ella rio
- ¿crees que si digo que tengo alguna enfermedad mortal me creerán y pasare sin hacer fila?- me pregunto
- ¿Qué tan buena actriz eres?- le pregunte riendo
- Estuve en el club de teatro- dijo tomando mi brazo- acompáñame


-- -------------------------------------- --
Acá esta la tercera parte de ''Primer encuentro'' espero que les guste, comenten, y si se dieron cuenta salieron dos chicas más :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ¡Mica! Lun 25 Feb 2013, 11:56 am

ShutUpFlo escribió:
micahoran.. escribió:Jajajaja me encantaa.!Me muero de risa.!Jajajaja.!Esta chica es como una rara version de mi mejor amiga.!Jajajajaj

Me alegra que te guste xD es como una chica común :B pero con sus equivocaciones xD

Es real.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ¡Mica! Lun 25 Feb 2013, 12:02 pm

Sabes eso seria exactamente lo que yo diria.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 25 Feb 2013, 3:25 pm

micahoran.. escribió:Sabes eso seria exactamente lo que yo diria.!

Me alegro que tu personaje refleje lo que sos en realidad :DD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por Jaidon. Lun 25 Feb 2013, 5:36 pm

Me encataron los capis c:
Síguela pronto cielo. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:53 pm

sabes¡¡¡¡
yo tal vez diría eso¡¡¡
es que no me asombro mucho por las cosas... no se porque, algunas veces me siento mal por no asombrarme de las cosas que a los demás le asombra.. y, ame el capitulo.. me dijo eso, por que es verdad, es que yo soy tan bella¡¡¡¡
ajajaa bueno, ya, me callo, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 25 Feb 2013, 6:48 pm

babeofhoran escribió:
Me encataron los capis c:
Síguela pronto cielo. x

Me alegra que te gusten :D ya la sigo :B
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 25 Feb 2013, 6:49 pm

Juli__TheLove__ escribió:sabes¡¡¡¡
yo tal vez diría eso¡¡¡
es que no me asombro mucho por las cosas... no se porque, algunas veces me siento mal por no asombrarme de las cosas que a los demás le asombra.. y, ame el capitulo.. me dijo eso, por que es verdad, es que yo soy tan bella¡¡¡¡
ajajaa bueno, ya, me callo, chau

Me alegra que te haya gustado :DDD espero que el resto de la novela también te guste :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 25 Feb 2013, 6:52 pm

No me dio tiempo de negarme, pues prácticamente me halo del brazo, cada paso que dábamos sus ojos se iban cristalizando mientras sollozos comenzaban a salir de su garganta, muchas se quejaron al verla situarse de primera y avanzar hacia ellos…
- ¿Por qué lloras?- pregunto Zayn alarmado
- Yo casi no puedo llegar a acá, estaba en mi tratamiento, pero le rogué a mama que me trajera, no podía hacer esa fila tan larga porque me canso y no me hace bien- y comenzó a llorar en mi hombro
¡Que buena actriz! Mi cara era de asombro mientras comencé a “consolarla”
- ¿Qué no eres la chica pizza?- me pregunto Harry con una sonrisa
- No exactamente, pero si te refieres a la del volante, si esa soy yo- admití nerviosa
- ¿Qué tiene tu amiga?- pregunto Niall preocupado
- Amm… ella tiene… ¿piojos?- fue lo primero que me vino a la mente
Ellos pusieron cara de confusión mientras ella me piso el pie…
- Digo ella tiene…anemia, si eso anemia- rectifique
- ¿quieres sentarte?- pregunto Niall colocando una silla a lado de la de el
- Si no es mucha molestia- comento Mica- no quiero incomodar pero debo esperar a que mamá venga por mi
- No, todo sea por tu salud- respondió Niall sonriendo
ella rodeo la mesa mientras se sentaba, yo en cambio me quede parada ahí, frente a ellos observándolos, sentía la mirada de ellos en mi por lo que sacudí mi cabeza, ya había aguantado demasiado, en cualquier momento la fan que habita en mi saldría a la luz y me comportaría de manera vergonzosa…
- Mica yo me voy- indique despidiéndome con la mano- me saludas a tu mama y cuidado con tu anemia
- Claro, nos vemos luego __________- respondió Mica guiñándome un ojo
Me día la vuelta y fue cuando escuche…
- Adiós __________- puedo jurar que era la voz de Harry Styles
A penas llegue a casa, conté mi experiencia en el twitter, conté como me sentí y a las dos chicas que había conocido, de una vez comencé a seguir a Juliana, me reproche a mi misma no haber intercambiado contacto con Mica, esperaba y el destino me hiciera encontrarla nuevamente, me había caído muy bien, y además deseaba saber como había terminado la historia de su anemia.


-- --------------------------------------- --
Perdón por lo corto :/ espero que les guste :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ShutUpFlo Mar 26 Feb 2013, 8:03 am

Capitulo 3: “nuevas amistades”

Habían pasado unos cuatros días, hablaba constantemente con Juliana, era una chica de lo mas agradable y adorable, aun no podía creer que los había visto, era como algo inexplicable.
Por suerte hoy hacia un poco de sol y no había frio, por lo que con unos shorts de blue jeans y una camisa de mangas cortas color verde Salí a trotar con mis audífonos conectado del ipod para escuchar un poco de música que me motivara…
Estuve trotando un par de horas, hasta que me fije que era la hora del almuerzo, no me apetecía comer sola en casa por lo que cuando divise una cafetería me acerque, me senté en una mesa sola, luego de evaluar el menú ordene…
Desconecte mi ipod, mientras con mis manos golpeaba la mesa, entonces una melodía conocida empezó a sonar a mis espaldas, no pude evitar girarme a la mesa de atrás…
- Disculpa- llame su atención- ¿te gusta One direction?
- Algo ¿Por qué?- respondió la chica
- Es que como estas escuchando esa canción- comente
- No soy fan, de hecho los descubrí recién, es solo que investigo de ellos ¿eres tu una fan?- me pregunto ella
- Si- admití
- Justo lo que necesitaba- dijo ella sonriendo poniéndose de pie dirigiéndose a mi mesa
Entonces la detalle era estatura media, ni muy alta ni muy baja, piel suave, tenia el cabello castaño y debido a la pocas luz que se reflejaba en su cabello se veía de varias tonalidades, esa melena de color indefinido se definían en risos cayendo por sus hombros, ni gorda ni flaca, si no lo normal con todo lo que una chica podría tener y con sus curvas marcadas, sus ojos eran de mas o menos un color marrón.
Ella se sentó frente a mí con una sonrisa mientras me ofrecía su mano, la cual acepte.
- Carolina ese es mi nombre- me dijo ella sonriendo
- ¿puedo decirte Car o Caro? Es que odio tener que pronunciar nombres largos- me excuse, ella rio
- Desde luego, llámame como quieras menos con diminutivos o adjetivos como “perra” o “zorra”- bromeo ella- ¿con quien tengo el gusto?
- _________- le informe
- Bonito nombre- me halago- veras necesito tu ayuda
- ¿para que?- pregunte intrigada
- Estoy en mi tercer semestre en la universidad, estudio periodismo y mi proyecto final este semestre es One direction, es sobre ellos que hago el reportaje- me informo Car
- ¡wow! Ha de ser increíble- dije yo suspirando
- Ni tanto, es un poco estresante- dijo riendo- veras, a mi si me gusta como cantan y están guapos pero…
- No eres una fan-complete yo
- Exacto, me estas entendiendo- dijo ella sonriendo- por eso necesito de una fan en este caso tu, que me de la información de todo lo que sepa de ellos, incluso si sabes cuando se presentaran en algún lugar o algo dímelo
- Justo hace cuatro días tuvieron una firma de autógrafos- le informe
- Que mala suerte- dijo ella suspirando- ¿me ayudaras?
- ¿no eres muy joven para estar en la universidad?- le pregunte curiosa
- ¿Cuántos años crees que tengo?- pregunto divertida
- ¿16?- pregunte
- 18- afirmo ella
- No los aparentas- le informe
- ¿eso es bueno o malo?- quiso saber Car
- Esa misma pregunta se la hice yo a Zayn- recordé suspirando, ella rio
- Cuéntame ¿son así de guapos como en las fotos o videos?- pregunto Car
- Mucho mas perfectos, no se ni como pude hablar, eran perfectos- dije recordándolos- te juro que no lo superare


-- -------------------------------- --
Acá les dejo otro cap, espero que les guste y ya salieron todas las chicas! wooo hoooo
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 27 Feb 2013, 2:43 pm

aaaaaaaaaaa me encanto el cap apareci siii waooo ves tengo mucho en comun con Zayn siguelaaa porfavorrr
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ¡Mica! Miér 27 Feb 2013, 5:24 pm

Seguila negra.!Me encanto el cap.!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ShutUpFlo Jue 28 Feb 2013, 6:10 pm

micahoran.. escribió:Seguila negra.!Me encanto el cap.!Besoos xx :)

Me alegra que te guste :DDD sos de Argentina? :B mañana la sigo♥
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ShutUpFlo Jue 28 Feb 2013, 6:12 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:aaaaaaaaaaa me encanto el cap apareci siii waooo ves tengo mucho en comun con Zayn siguelaaa porfavorrr

Me alegra que te guste :DD mañana temprano la sigo :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por ¡Mica! Jue 28 Feb 2013, 6:19 pm

ShutUpFlo escribió:
micahoran.. escribió:Seguila negra.!Me encanto el cap.!Besoos xx :)

Me alegra que te guste :DDD sos de Argentina? :B mañana la sigo♥


Se nota mucho.?En realidad soy Italiana si me escuchas hablar me vas a encontrar el acento pero desde que tengo 6 meses de vida vivo en Argentina nunca me considere italiana..Jejeje
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

[The Perfect Guy] Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.