O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por LittleCarrot Sáb 16 Mar 2013, 8:26 am

¡¡¡¡Holaaa!!!!

AME LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry ♡ es un AMOR!!!!!!!!

Ame lo del pizarrón , cuando se metieron a l ducha esa , lo de la araña n.n

¡ME ENCANTO!

¿Como que ya va a acabar?

¡NOO! Tienes que hacer 2da temporada!! :)

Shim Shim Shim :3

¡¡¡¡SIGUELA!!!!

Me fascina :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Feer' Sáb 16 Mar 2013, 8:34 am

New Reader
tu novela esta
increible enserio
cada cap esta
mejor espero
la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Mar 2013, 10:05 am

Nieva lectora:3 Atenta a lo que te digo: AMO TU NOVELA. NOVELA CASATECONMIGO Y VENTE A VIVIR CONMIGO TIENES QUE SEGUIRLA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 16 Mar 2013, 4:51 pm

New Reader!!!


Siguela la amo :omg:
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Dom 17 Mar 2013, 1:41 pm

hola aby. siii, ya falta poco :( capaz haga pero no prometo nada jajajaja
hola nuevas lectoras!!!!!!! :D me pone re feliz que lean mi novela y les guste, a toda
s. LAS AMOOOOO
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Dom 17 Mar 2013, 1:45 pm

#18
Hoy es mi cumpleaños. No quiero que sea, no quiero cumplir años. Me levante de la cama con mas flojera que de costumbre y cuando baje mi madre pego un grito de alegría y fue a abrazarme
– ¡¡¡hola mi nena!!! Feliz cumpleaños ¡¿Ya diecisiete?! Parece que fue ayer cuando naciste o cumpliste tu primer año- mama siempre nos decía lo mismo en nuestro cumpleaños, y también nos preparaba un desayuno especial. Mi papa se levanto de su silla y se paro para saludarme y darme un abrazo. Me senté y empecé a comer mi desayuno
– Feliz cumpleaños enana- dijo Zayn al entrar en la cocina desacomodándome el cabello en forma de saludo
– Oye, me despeinas- bromeé acomódamelo. Recién me levantaba así que mucho no me despeino
– oh lo siento, me gustaba tu peinado-me contesto siguiendo la broma- oye mami ¿a mi también me preparaste un desayuno especial?- preguntó haciendo ojitos
– si, ten- le respondió entregándole un plato con tostadas. Comencé a reír y Zayn me fulmino con la mirada
– Ten, yo ya no quiero mas- le dije alcanzando mi plano. No entiendo por que mi madre prepara el desayuno especial como si fueran a comer 5 personas, siempre hace un montón.
Lo bueno de mi cumpleaños es que mi madre me dejaba faltar al colegio, Harry tampoco iría así que seguro vendría a casa. Sonó el timbre y Salí corriendo esperando que sea mi mejor amigo. Y aunque no lo fue también me emocione al ver quien llegaba
– ¡hola tía Rose!- dije abrazándola
– ¡¡feliz cumpleaños!!- dijo correspondiéndome el abrazo. Le dije que entrara y se dirigió a la cocina donde estaban mis papas.- tengo que darte tu regalo pero no se si dártelo ahora- dijo la tía haciéndose la misteriosa
– mejor espera a que vengan los demás

Se hicieron las siete de la tarde y no hubo señales de Harry, pensé que el vendría un rato antes, luego se iría y a la noche vendría junto con los demás. Me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66270849&.locale=es ) porque alguien vendría, y así fue pronto llegaron los Jonson
– Hola ___ feliz cumpleaños- me saludo dándome un abrazo mi tía Mague
– hola linda, feliz cumpleaños- me dijo mi tío paúl. Ambos me obsequiaron un reloj muy bonito. Luego llegaron los _____ (apellido) el hermano de mi padre con mis primos, y mi tía abuela Elisa
El timbre sonó y por fin los Styles llegaron, pero faltaba alguien: Harry. No comprendo porque no aparece aun.
– holaaaa, feliz cumple- me saludo Gemma dándome un abrazo
– Feliz cumple ___- dijeron Dan y Anne a la vez –Gemma dijo que esto te gustaría
– No tenían que hacerlo- dije aceptando el obsequio. Era como una especie de tarjeta de crédito para usarla en un shopping- Gemma tenia razon, gracias- dije y rieron- ¿y donde esta Harry?-
– Pronto vendrá- agrego Gemma guiñándome un ojo.
A las diez volvió a sonar el timbre. Estaba sentada conversando con mi tía cuando vi que mi madre regresaba al living con Harry a su lado. Sonreí y corrí a abrazarlo. Me tomó en sus brazos levantándome unos centímetros
– Creí que te habías olvidado de mi- bromee cuando me bajaba
– Jamás jamás jamás, lo haría- contesto - ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!- agrego después. Me dirigí hacia donde estaba mi tía abuela, ya que la había dejado colgada
-tía, él es Harry- le presente señalándolo. Ella se coloco los anteojos ya que no veía muy bien
– ____ tu novio es muy apuesto- agrego ella mirando de arriba hacia abajo a Harry. ¿Acaso todos mis parientes creen que él es mi novio? Mire a Harry y él me sonrió
– no tía, él no es mi novio. Es mi mejor amigo- Harry extendió su mano y mi tía hizo lo mismo
– muchacho ¿Qué esperas para pedírselo?- pregunto mi tía ¿a que rayos se refería?
– Pronto- respondió Harry y le guiño el ojo ¿acaso me perdí una parte de la conversación? Al parecer si porque ambos comenzaron a reír. Nos fuimos de ahí y buscamos comida. Como a las doce mi tía dijo que ya era hora de mi regalo. Trajeron un cañón (lo que se usa para proyectar en una pantalla o pared) y en la pared comenzaron a pasar un montón de imágenes de cuando era pequeña junto con mi tía. Luego de eso había un video donde mis primos de Elgin me mandaban saludos, y otro de la tía en su casa “hola ___, espero que lo estés pasando hermoso con tus seres queridos. Primero que nada quiero desearte un muy feliz cumpleaños, te lo mereces mi niña. Juntas hemos compartido cosas hermosas y por eso no puedo regalarte cualquier cosa. El primer regalo que te daré será este *señalando todo a su alrededor*, este lugar será tuyo. Sabes que no tuve hijos, y la persona que se que lo cuidara cuando ya no este serás tu...” pausaron el video. Estaba anonada, una lagrima salio de mi, mire a mi tía y corrí a abrazarla.
– No puedo creer que me dejes todo ese lugar tía- dije luego de soltarla
– te lo mereces linda. Y ahora seguí viendo que hay mas- volví a mi lugar al frente y seguí viendo el video “… y lo segundo que voy a obsequiarte, supongo, te esta esperando afuera de la casa, se que te gustara ya que cuando viniste me hablaste de que querías cambiar tu habitación así espero que te guste. Te quiero ____. Adiós” me quede algo confundida y volví a mirar a mi tía quien me hizo señas para que salga. En la puerta había un gran camión de mudanzas y adentro había muebles, cama, todo para mi nueva habitación. Volví a entrar y volví a abrazar a mi tía agradeciéndole una y otra vez por todo lo que había hecho para mí. Ahora llego el turno de Harry
– Bueno… yo no tengo una casa genial o nuevos muebles para obsequiarte- comenzó diciendo. Yo lo miraba sonriendo- pero se que lo que te daré te gustara mucho- luego de esto se dirigió a la entrada y con la ayuda de Zayn y mi papa volvió cargando un gran rectángulo plano. No tengo idea de lo que es. Lentamente lo apoyaron frente a mí. Tenia pegada una nota y la leí “___: esto es un pequeño rejunte de muchos momentos que hemos pasado juntos. Espero que te guste. Te ama, Harry”. Sonreí y empecé a quitar el envoltorio. Era un cuadro, un enorme cuadro, donde habían muchas fotos de nosotros juntos, momentos en los que nos divertimos mucho: en parques, en Shopping, en el colegio, en mi casa, en la suya, el día de la fiesta de cumpleaños de la tía Rose, y en el centro la mas grande de todas donde estamos mirándonos mientras sonreímos. Comencé a llorar, era el regalo mas hermoso que pudieran haberme dado jamás, era incluso mejor que la casa y mi nueva habitación
– ¿Te gusta?- me preguntó Harry. Levante la vista y al verme llorar su cara mostró confusión, pero pronto me abalance sobre él y lo abrace
– claro que me gusta, me encanta, es el mejor regalo que me hayan dado jamás Harry. Eres el mejor de todos, gracias, gracias, gracias- le respondí luego de soltarlo.

Después de un rato todos se fueron. Mañana me debía levantar bien temprano ya que vendrían a quitar mis antiguos muebles y colocarían los nuevos. Tenia que sacar todo. Harry prometió levantarse temprano y ayudarme ¿acaso exista alguien mejor que él? No lo creo
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Milena Dom 17 Mar 2013, 2:34 pm

Sabias que hoy es mi cumpleaños
Rayita cumplimos el mismo dia hahaha
Bey bey te quieroamodoro mucho siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Mar 19 Mar 2013, 10:04 am

feliz cumpleaños atrasado mile!!
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Mar 19 Mar 2013, 10:05 am

#19
–_____ levántate, ya vinieron para quitar los muebles- me despertó mi madre. Estaba mi ropa, mis cosas, todo en cajas para que se lleven mi vieja cama, el placar y el escritorio, pinten y traigan mis nuevas cosas. Termine de atarme el cabello con un gran rodete y vi a Harry entrando para ayudarme, vestido con una bermuda y una musculosa
–¡¡¡hola!!!- salude cargando una caja
–¡¡¡hola!!!- me saludo de la misma forma que yo. Agarro una caja y bajo tras de mí. Luego de bajar todas las cosas ayudamos a los hombres que sacarían todos los muebles y luego me ofrecí a pintar
– Es un regalo tuyo, se supone que no debes hacer nada- me dijo Harry mientras pasábamos un rodillo por la pared
– Me gusta hacer esto- le respondí- es divertido- Luego de pintar una de las paredes rosa, al costado hice: “__ y H”, Harry lo vio y me sonrió, se acerco a mí y me pinto la cara con el pincel
–¡¡oye!!- me queje e hice lo mismo en la nariz- el rosa te sienta bien- dije riendo
– ¿Te parece?- hizo haciendo una pose. Empecé a reír, solo me dejaron pintar esa pared, y las otras las pintarían luego
Mientras esperábamos a que se sequen todas las paredes mamá preparo unos sánguches para nosotros y los hombres que estaban trabajando, esperamos un poco más y luego volvieron a subir. No me dejaron entrar ya que querían que sea sorpresa. Después de cómo cuatro horas empezaron a subir las cosas. Estaba sentada en el sillón y veía como subían cada cosa, las cuales estaban en cajas por lo que no sabía bien como eran. Después de dos horas subieron la última, y más importante, cosa que había quedado: el cuadro que Harry me había obsequiado. Sonreí y Harry me guiño un ojo
Al fin me dejaron subir, Harry quiso que me cubriera los ojos para que no viera como había quedado todo. Coloco sus manos en mi rostro y nos colocamos en frente de la puerta cerrada, luego abrieron la puerta y pude verla; había quedado hermosa, jamás me imagine que quedaría como estaba, la habían modificado por completo: arreglaron mi balcón, que estaba roto y por eso no podía ir, y la puerta para salir también la había cambiado por una mas grande de madera a la cual le colocaron cortinas; la única pared que yo pinte es la única rosa y contra ella esta mi cama, con dos mesitas de luz a los costados; arriba de la cama estaba el cuadro que Harry me había obsequiado, ambas cosas eran del mismo tamaño por lo que quedaba muy bien; en donde había dibujado nuestras iniciales colocaron un marco para encerrarlo, seguro se le había ocurrido a Harry; el placard que tenia era tan grande que podía meterme en él para agarrar las cosas; en la pared frente al mueble había un escritorio y arriba muchas imágenes muy lindas que se recorrían con lucecitas como las de navidad amarillas, y también un gran espejo que iba del suelo al techo. En verdad era la habitación más linda que había visto jamás y no podía ser más perfecta. Toda mi familia subió a ver mi habitación, en cuanto vi a mi tía (que se quedaba hasta hoy para ver como dejarían mi habitación) corrí a abrazarla y a volver a agradecerle por lo que había hecho por mí. Luego corrí a mi nueva cama, que es de dos plazas, y me tire; mire hacia arriba y vi el cuadro que Harry me había obsequiado, fue muy lindo de su parte lo que hizo. Lo mire y vi que estaba sucio al igual que los hombres y Zayn y mi papa, ya que se había ofrecido a ayudarlos. Decidí comprarle un regalo por todo lo que hizo y hace por mí. Seguí mirando mi habitación y luego tuve que subir mi ropa y pertenencias ya que eso era lo que yo tenía que ordenar.
– ¿No es perfecta mamá?- pregunte mientras me ayudaba a ordenar
– si que lo es hija. Tienes que mantenerla ordenada eh- me respondió
– ay mamá ¿me estas diciendo desordenada a mi?- bromee
– si a ti. Niña sucia- me respondió bromeando. Justo pasaba Zayn a su habitación
– Ni que fuera tan desordenada como otras personas- dije mirándolo
– Yo no soy desordenado- se defendió mi hermano
– Si lo eres- contradije
– no lo soy-
– Si-
– No-
– Si-
– ya dejen de pelear. ____ deja de decirle a tu hermano desordenado; y tú-lo señalo- acepta que lo eres. Y discúlpense- dijo mi mamá. No le agrada que peleemos nunca
– lo siento- dijimos a la vez. Zayn se fue y yo fui con mi caja de ropa al placard. Era enorme: en la “pared” mas grande pasaba un gran palo con muchísimas perchas para colgar la ropa; en otra había una cómoda con cajones para la ropa interior; y en la otra, muchos estantes para los zapatos. En verdad era genial. Me pregunto si les abra costado mucho armarlo ¿Qué digo? Si que les costo

Cuando acabe de ordenar todo en mi nueva habitación le pedí a mi mama que me acompañara a comprarle algo a Harry por todo lo que había echo.
– ¿Crees que encuentre algo?- le pregunte a mi madre algo triste ya que habíamos caminado por el centro como dos horas y aun no encontraba nada
– Claro que si hija- me alentó ella- entremos aquí- agrego señalando una joyería
– Mamá recuerda que Harry es un chico- le dije algo confundida
– lo se, se me ocurrió algo genial para que le regales- me respondió. Entramos y mi mama pregunto por esos dijes que se unen. Era una idea genial, una mitad la tendría yo y otra él ¿Qué haría sin mi mama?
– ¡que buena idea ma!- la halagué
– lo se. ¿Qué harían ustedes sin mi?- me contesto. Mi mamá pidió que grabaran en dos mitades de un corazón una H, que tendría yo y una __ para el de Harry. En el lugar dijeron que la hacían en el momento así que se lo podría dar mañana mismo.
Luego de media hora ambos dijes estuvieron terminados. Yo me puse mi collar ahí, y el de Harry lo colocaron en una pequeña cajita.
– espero que le guste-dije
– Le encantará-
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Feer' Mar 19 Mar 2013, 1:17 pm

owwwwwwwww
que tiernos lo del
collar me mato osea
el cap estuvo genial
me encanta como
es Hazza' espero la sigas
pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Vie 29 Mar 2013, 10:33 am

hace mil años que no subo pero me cuelgo mucho asique se las subo toda
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Vie 29 Mar 2013, 10:48 am

#20
Estaba durmiendo cuando mi celular sonó, tenia un mensaje:- “Es tierno que estés durmiendo abrazada con el pequeño Harry”- Siempre duermo con el peluche –“ábreme”- decía otro mensaje, y oí que golpeaban la puerta de mi balcón. Allí estaba Harry, saludándome con la mano, y con una gran sonrisa. Eran las once de la mañana
– ¿Qué haces aquí?- pregunte abriendo la puerta- ¿Por qué no tocaste timbre?-
– Hace media hora que estoy tocando y nadie me abre- me respondió al entrar. Me dirigí a la habitación de mis papás y de Zayn, pero ambas estaban vacías. Volví a mi habitación y le dije a Harry que me cambiaria. Entre al placard y cerré la puerta. Busque lo que quería ponerme y me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70731137&.locale=es ). Estaba saliendo cuando vi la cajita con el collar para Harry y recordé que yo tenia puesto el mió ¿me pregunto si me lo habrá visto puesto? Espero que no. Tome la caja y salí.
– ¿Qué te sucede?- me pregunto confundido al ver mi cara tan feliz y con los brazos detrás de mi cuerpo
– ¿a mi? ¿Por qué?- dije haciéndome la desentendida
– Estas rara- dijo - ¿Qué escondes?- agregó intentando observar detrás de mi pero no se lo permití
– Algo…- le respondí. Harry me miró frunciendo el seño ya que estaba extrañado por mi comportamiento. Reí -tengo algo para ti… me has ayudado un montón, siempre lo haces y solo te lo he agradecido con palabras. Así que decidí comprarte algo. Es pequeño pero…- dije eso ultimo entregándole la caja. Harry sonrió, y al abrirla me miro sorprendido- espero que te guste
– no tenias que hacerlo ____- dijo sacándola y levantándola para verla mejor- ¿Dónde esta la otra mitad?- me pregunto viendo el dije. La saque de debajo de mi remera para mostrársela. Harry se coloco la suya y se paro
– no tenias que hacerlo. Es hermosa, gracias- me dio un fuerte abrazo. Tomó mi medio corazón y el suyo, y los unió. Saco su celular y le tomo una foto
– si tenia que hacerlo. Tu siempre estas haciendo cosas por mi, siempre me levantas el animo, estas conmigo cuando te necesito- baje la cabeza, y una lagrima salio de mi. Todo lo que le estaba diciendo es verdad – jamás alguien había echo cosas así por mi. Y tengo que agradecértelo Harry- lo volví a mirar y vi que una lagrima recorría por su mejilla. Sonreí y se la seque
– no puedo creer que me hayas echo llorar- dijo riendo- sabes _____ yo nunca tuve amigos como vos, siempre me costo adaptarme pero con vos fue diferente, desde el principio supe que seriamos grandes amigos. Siempre voy a estar para ti- esta vez el fue quien seco una lagrima mía. Le di un abrazo, pero sentí algo diferente en él, no se que fue pero me gusto
– Y ahora, por favor cambiemos de tema antes de que en serio llore- dije cambiando de tema. Harry sonrió y acepto
– ¿Quieres que preparemos algo para comer?- me pregunto
– ¿tu y yo cocinando? ¿No crees que prenderíamos fuego la cocina?- bromee
– tal vez pero hay que intentarlo- me tomo de la mano y bajamos las escaleras. Yo me dirigía a la cocina y Harry a la puerta
– ¿A dónde vas?- le pregunte confundida
– Ven, lo haremos en mi casa, pero antes tenemos que comprar- me respondió
– bien, entonces iré por dinero- dije volteando para subir otra vez las escaleras pero él me tomo de la mano y me lo impidió
– Ni lo sueñes, yo te estoy invitando- dijo sacándome de la casa y llevándome a la suya
– esta bien, pero prefiero que me cargues, a que me lleves jalándome-
– Como quieras- y dicho esto me cargo en su hombro, entro a su casa y hasta subió las escaleras conmigo arriba
– No tenias que tomártelo muy a pecho- dije cuando me bajo en su habitación. Tomó dinero y nos dirigimos al supermercado. Allí compramos lo necesario para hacer pizza.
Cuando llegamos nos pusimos a hacer la masa, bueno en realidad Harry; yo, aunque quisiera no lo conseguía
– No puedo hacerlo, soy un fracaso- dije viendo mi masa y la de Harry. La mía estaba toda desarmada. Me cruce de brazos, y Harry comenzó a reírse – no es gracioso Harry- dije enojada. Harry se acerco a mí
– Solo le falta un poco de agua y amasar mas fuerte- agrego colocándose detrás de mí. Le puso agua a la masa y comenzó a mover mis manos con las suyas encima. Cuando mi masa estuvo igual que la suya me volteo. Estaba muy cerca de mi rostro. Estaba algo nerviosa así que tome harina y manche su nariz
– ¡Oye!- se quejo y tomó más para tirármela en la cara. Demasiado
– Te pasaste Harry- dije mirándolo graciosa pero enojada
– tu empezaste- se defendió
– Y también voy a terminarlo- tome mucha harina y se la tire en el cabello para luego salir corriendo muerta de risa
– Te arrepentirás de haberlo hecho- dijo saliendo tras de mí. No tuve otra mejor idea que salir al patio. Cuando estaba llegando a la mitad, Harry me tomo del hombro haciendo que volteara y ambos tropezamos quedando él sobre mi
– pareces... pareces un viejito- dije muerta de risa
– Tu rostro esta todo sucio- agrego él también riendo
– Van a matarnos Harry- no podía parar de reír
– Me gusta cuando te ríes así- dijo mirándome a los ojos y acercándose
– ¿Qué hacen?- se escucho una voz. Levante la cabeza y ahí estaba Gemma de cabeza, bueno yo la veía así. Harry se levanto rápidamente
– Tropezamos y caímos- dijo el ayudándome a levantar.
– ¿Y que hay de la harina?- preguntó señalando nuestras manchas. Con Harry nos miramos y sonreímos
– Pequeñas manchas de cocineros- conteste
– ¿cocinaban? ¿Qué?- pregunto entusiasmada. Al parecer estaba hambrienta
– Pizza- dijimos los dos al mismo tiempo.

Las pizzas nos quedaron mejor de lo que pensé. Tuvimos que hacer más ya que luego aparecieron nuestros padres y Zayn. Estábamos comiendo cuando mamá dijo que tenía una sorpresa.
– ¡¡ganamos el concurso!!- dijo emocionada
– ¿En serio?- preguntamos los cuatro a la vez
– ¡¡siiii!!- agrego Anne – nos iremos seis meses de crucero-
– ¿Y que haremos solos Zayn y yo en casa?- le pregunte
– Zayn, tu, Harry y Gemma se quedaran juntos en casa, ya que nosotros tenemos mas habitaciones- mire a los chicos que estaban igual de sorprendidos que nosotros
– ¿no crees que nosotros cuatro en una casa podríamos prenderla fuego o algo así?-dije graciosa
– Tú eres muy responsable, al igual que Gemma, así que lo dudo- Zayn y Harry se miraron y comenzaron a reírse sarcásticamente
– Entonces ustedes serán los encargados de cuidar y limpiar la casa- agregue
– oh no, claro que no- dijo Zayn
– oh si, claro que si- lo imito mama- todos ayudaran.
Ellos partían el 27¿27? Mañana. No se habían dado cuenta así que salieron disparados a empacar todas las cosas. Mi madre y la de Harry le dieron a Gemma todo el dinero ya que decidimos que es la mas responsable; se encargaría de cuanto gastar cada día, etc. Luego de tanto lió me fui a dormir

#21
Mamá me despertó a las 6 de la mañana, ya que su barco zarpaba a las 10 y para llegar al puerto tardarían unas 2 o 3 horas. Baje las escaleras y vi a Gemma entrar con unas maletas. Había olvidado que ellos vendrían a casa. Detrás de Gemma entró Des con Harry a caballito dormido; y detrás, Anne con las maletas de Harry.
Estábamos los cuatro en pijama, con terribles caras de dormidos despidiendo a nuestros padres. Luego de que se fueran no teníamos ganas de dormir así que fuimos al living a ver una película. Estábamos Harry y yo en un sillón, y Zayn y Gemma en otro. Creo que no pasaron ni cinco minutos de la película que me dormí.
Desperté sobre algo fuerte y cómodo debajo de mi cabeza; era el pecho de Harry ¿Cómo rayos habíamos terminado así?. Harry estaba estirado, con una mano en su nuca y la otra abajo de mí, abrazando mi espalda; y yo estaba abrazada al cuerpo de él con la cabeza en su pecho. No quería despertarlo, e intente pasar sobre él, pero lo hizo en cuanto notó que me levantaba
– Estaba cómodo- dijo con voz ronca
– Ya son las 10 - dije intentando pasar sobre él. No lo logre ya que me tenía agarrada y cuando iba a pasar me jaló haciendo que ambos cayéramos al suelo
– eres un tonto ¿sabes?- dije levantándome
– lo siento, cuando me levanto soy algo torpe- dijo refregándose los ojos
– ¿Solo cuando te levantas?- bromeé
– ay que graciosa- me contesto serio
– y también eres malhumorado- dije mientras iba a la cocina. Abrí la heladera para buscar comida pero no había nada. Sobre la mesada había una nota y dinero “_____ dejé dinero para que Harry y tu vayan al supermercado a comprar algunas cosas. He dejado una lista. Zayn y yo salimos, luego te cuento”. Genial, encima que no hay comida debo comprarla, creo que ya extraño a mis padres. Fui al living para decirle a Harry que debíamos ir a comprar
– ¡HARRYYYY!- grite para que me escuche
– ME ESTOY BAÑANDO- oí que gritaba desde lejos
– ESTA BIEN. YO HARÉ LO MISMO- respondí gritando mientras me dirigía hacia las escaleras. Luego de bañarme vi que Harry ya estaba ahí. Se me ocurrió que podríamos ir primero de compras ya que tenía la tarjeta que los Styles me habían regalado y pronto caducaría
– Harry ¿si antes me acompañas a comprar ropa?- dije mirándolo con ternura para que acceda y mostrándole la tarjeta que me habían dado
– ¿Qué es eso?- pregunto quitándomela de la mano
– con eso puedo comprar la ropa que quiera sin gastar nada. Tus papás y Gemma me la obsequiaron por mi cumpleaños. ¿Me acompañaras?- dije volviendo a utilizar mi irresistible truco
– Tenia que ser- murmuro. Seguro lo decía por Gemma. Yo seguía viéndolo con mi rostro de ternura- bien-acepto a regañadientes. Sonreí triunfante
Fuimos a un shopping que hay en el centro ya que ahí es donde funcionaba esa tarjeta. En cada local que entraba me compraba algo. Pensé que Harry estaría ya que no se le dan las compras pero estuvo divertido todo el tiempo y siempre me daba su opinión de cómo me quedaban las cosas, siempre me decía lo mismo: bien, genial, te queda lindo, ¿no crees que es corto?, es algo provocativo, no te permitiría salir así a la calle
– ¡vamos Harry! Pareces mi papá- le dije cuando me prohibió comprar un vestido porque decía que era muy corto
– ¡es muy corto ____! Puedo ver tu trasero desde aquí- dijo serio pero en broma
– ¡Es mentira!- le conteste bajando un poco el vestido, temiendo que si vea mi trasero
– es verdad. No dejare que salgas así a la calle- dicho eso se cruzo de brazos y miro para otro lado
– Bien PAPÁ- dije resaltando la última palabra y entrando al cambiador para quitarme el vestido. Oí que sonreía -tarado- susurre
– Puedo oírte- escuche que decía detrás de la puerta. Termine de colocarme el short y me lo encontré de frente
– Muévete- dije fingiendo estar enfadada
– no te enojes conmigo. No quiero que otros chicos te observen- dijo acercándose a mi
– Claro ¿Quién me miraría a mi?- respondí sinceramente
– Muchos, incluyéndome- dijo mirándome a los ojos. Mis mejillas se enrojecieron y el sonrió corriéndose para atrás – ¿no compraras nada mas de aquí?- me preguntó volteando. Negué con la cabeza y salimos de ahí
– Vayamos a llevar las bolsas al auto y luego vayamos a comer- dije viendo que Harry casi ya no podía con todas las que llevaba
– ¡Gracias!- contestó aliviado
Fuimos al MC que hay dentro del shopping, luego de pedir la comida nos sentamos en una mesa cerca de la caja, donde pude oír una conversación entre la cajera y un niño, que suponía era de la calle: “-¿Por qué no puedes darme aunque sea las sobras?- preguntó el niño entristecido. –Lo siento pero no puedo hacerlo-respondió ella seria. –nadie se enteraría, por favor, mi hermanita muere de hambre. –lo lamento niño, no puedo. Ahora vete- le respondió enojada la cajera.” El niño se marcho con la cabeza baja. Mire a Harry entristecida y él me miro confundido. Me levante y me dirigí hacia donde estaba el niño. Harry me siguió ya que no entendía lo que hacia
– Hola- lo salude alegre. Él levanto la cabeza sobresaltado ya que no había notado mi presencia
– Hola- susurro tímido
– ¿Qué dices si te invito una hamburguesa?- le ofrecí sonriendo
– ¿en serio lo dices? Emm.. Prefiero llevársela a mi hermana, es más pequeña y no resiste no comer nada como lo hago yo- me confesó. En serio sentí compasión por el niño. Le regale una gran sonrisa
– ¿Qué tal si la buscas y vienen con nosotros?- dije señalando a Harry quien saludo al niño con la mano. Mire a Harry y me sonrió
– ¿En serio harías eso por nosotros?- pregunto iluminándosele la cara al niño
– claro que si. Anda, ve a buscar a tu hermanita- lo anime dándole un cariñoso empujón. Él salio corriendo a buscarla
– eres la persona mas buena que he visto- dijo Harry mientras me acompañaba hacia la caja. Pedí dos hamburguesas, papas, y gaseosas para ambos niños.
– No iba a dejarlos sin comer- dije fuerte para que la chica de la caja me escuche- no podría hacerlo
El niño y su hermana llegaron y tímidamente se sentaron con nosotros. En cuanto les di su comida a ambos se le ilumino la cara
– Dime ¿Cómo te llamas?- le pregunte al niño. Tragó y luego me respondió
– Mi nombre es Henry, y ella es Liz- respondió señalando a la pequeña, quien me regalo una tímida sonrisa que conteste
– ¿Liz? Así se llama mi mejor amiga- le conté a los niños. Seguí preguntándole cosas. Me contó que viven con su padre en una pequeña casa de una habitación a un par de cuadras de aquí; también que su padre trabaja todo el día pero la paga solo alcanza para comer tres veces por semana y para pagar la única luz que hay en su casa.
Cuando terminaron de comer me despedí de ambos y les dije que otro día podríamos volver a juntarnos a comer, lo cual aceptaron gustosos
– eres muy buena ¿sabes?- dijo Harry en el auto. Sonreí algo avergonzada- como los tratas y les hablas. Seguro serás una gran madre- agrego sincero
– siempre me han gustado los niños, y además, luego de escuchar esa conversación no podía dejar que se fuera con el estomago vacío- le respondí- ojala pudiera ayudar a todos los niños en la misma posición que Henry
Seguimos hablando de Henry y su hermana, y Harry seguía diciéndome que era la persona más tierna y buena que había conocido

#22
Antes de llegar a casa compramos todo lo que Gemma nos había pedido en la lista. Cuando llegamos ambos estaban ahí
-hola- saludamos Harry y yo a la vez
-¡hola!- respondieron ellos. Vi que al lado de las escaleras había unos bolsos
-¿y eso?- pregunte señalándolas
-¡obtuvimos una beca para ir a estudiar a Australia!- nos contó feliz Gemma.- es por eso que hemos estado fuera. Estábamos estudiando y rindiendo- agregó. Nos contó que estas semanas hasta navidad se irían para familiarizarse con el lugar, volverían para esa fecha hasta vacaciones, y luego otra vez se irían. También me encargaron del dinero y la casa
-no es justo- se quejo Harry
-claro que si, soy mas responsable que tu- contradije
-ya, luego discuten eso. Ahora acompáñennos al aeropuerto para no dejar el auto allí- dijo Gemma yendo a buscar sus cosas
Fuimos en el auto de Harry, y a la vuelta volvimos a hablar sobre las responsabilidades de la casa
-no limpiare yo sola, la casa es enorme y odio hacerlo- dije luego de que Harry, por estar enfadado por ser yo quien maneje el dinero y la casa, me dijo que tendría que hacerlo yo
-bien, yo te ayudo pero el baño ni lo toco- acepto
-yo limpiare el baño y la cocina y tú todo lo demás, y no puedes quejarte porque me quede con la peor parte- agregue para que no me reclame que limpiaría mucho- y cocinaras, porque yo soy horrible haciéndolo-
-lo haremos juntos, y te dije que te daría lecciones ¿no te acuerdas?- dijo él recordando cuando hicimos las pizzas
-bien- acepte- casi olvido lo mas importante- dije cuando recordé- no puedes andarte por la casa paseándote en boxers- agregue
-¿Qué? No es justo- se quejo
-no lo harás, o por lo menos cuando yo este- le respondí
-claro que si. Ya vas a ver que te acostumbraras- contradijo. No le respondí porque justo llegamos a la casa
-¿Qué haremos solos todo este tiempo?- preguntó él cuando llegábamos a la casa
-no lo se, supongo que lo de siempre: ir al colegio, ensayar, ir al colegio, discutir, ensayar, ir al colegio- dije bromeando
-¿discutir? Nunca discutimos- dijo
-claro que si, acabamos de hacerlo- le respondí recordando lo de el auto
-eso no fue una discusión fue mas un… desacuerdo- respondió. Reí
-veamos algo de tele- dije sentándome en el sillón. Prendimos y comenzamos a ver una película que recién empezaba, pero a la media hora de verla me dormí. Cuando desperté estaba recostada y tapada en el sillón. Mire la hora y ya eran las diez. Harry no estaba allí así que grite su nombre pero no me contesto. Subí porque seguro habría ido a dormir. Fui a la habitación en la que se suponía que estaría él pero no se encontraba allí, me fije en el baño pero tampoco. Por último, fui a mi habitación y allí estaba él. Seguro había estado usando mi computadora porque se había dormido en el escritorio y sobre ella.
-Harry- susurre moviendo su hombro- Harry despierta- dije un poco más fuerte
-mm ¿Qué pasa?- dijo aun con los ojos cerrados
-será mejor que vayas a la cama-
-bien- cuando se levanto hizo una mueca de dolor y se agarro el cuello, seguro le dolía-aunch, duele- se quejo
-si quieres puedo hacerte masajes- dije. Se dirigió a mi cama, supongo que iría a dormir a la pieza de mis padres luego
-si, gracias- respondió sentándose en la cama. Me senté detrás de él y se recostó sobre mí; comencé a hacerle masajes
-hable con nuestros padres por skype- dijo medio dormido
-¿Por qué no me avisaste?- me queje
-no querían que te despierte. Dijeron que luego volverían a hablar-dijo para tranquilizarme. Luego de media hora los brazos comenzaron a dolerme
-ya me canse Harry- dije y luego comencé a levantarme
-¿antes puedes hacerme mimitos?- me pregunto
-claro- me recosté del otro lado y comencé a tocar su cabello, cuando vi que ya se había dormido me decidí a ir a dormir
-¿a donde vas?- me pregunto cuando se despertó por el movimiento de la cama
-a dormir- le respondí y volteé para levantarme, pero él me tomó de la muñeca evitando que me fuera
-duerme aquí conmigo- me propuso
-¿estas seguro?- le pregunte, quizá estaba algo dormido
-claro que si, duerme conmigo ____- dijo mirándome a los ojos. ¿Por qué no? Ya lo habíamos hecho en el auto
-esta bien- respondí. Me puse mi pijama y fui a buscar mi celular que estaba sobre el escritorio para poner la alarma para el colegio
-¿pusiste la alarma?- pregunto ya con los ojos cerrados
-si, recién- le respondí. Entre a la cama y me voltee
-buenas noches Harry- dije en un susurro
-buenas noches ____- me respondió. Luego de eso me dormí


male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Vie 29 Mar 2013, 10:49 am

#23
El despertador sonó. Intente apagarlo pero el brazo de Harry me lo prohibió. Cuando logré alcanzarlo vi que esta era la segunda alarma, la que sonaba cuando ya teníamos que salir de casa ¡se nos había echo tarde! Me levante sobresaltada haciendo que Harry despierte.
-¿Qué sucede?- me pregunto adormilado pero preocupado
-¡es tardísimo!- dije mostrándole la hora. Ambos nos levantamos y corrimos a bañarnos y vestirnos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66093075&.locale=es ). Logramos hacer todo en menos de 15 minutos pero igual ya era muy tarde.
Cuando llegamos al colegio la primera clase ya había comenzado
-tardes alumnos- dijo el profesor de historia- deberán quedarse a recuperar la hora luego- agrego señalando la puerta. Cuando llegabas tarde debías quedarte en el turno de la tarde a recuperar la clase. Ambos salimos y fuimos a sentarnos al patio
-es la primera vez que llegamos tarde, podrían dejarnos pasar esta vez- dijo Harry iniciando la conversación
-si, a demás no tenemos malas notas- agregue. Nos quedamos ambos callados en un silencio que no era incomodo. Yo miraba hacia la izquierda y Harry hacia la derecha. Ambos nos miramos a la vez, como si lo hubiésemos planeado. Nos encontrábamos bastante cerca, y era algo incómodo. Baje la mirada pero él volvió a subirla con su mano. Volvimos a mirarnos y esta vez él sonrió, lo que hizo que me sonrojara y él riera mucho más. En momentos así me daba cuenta de mis sentimientos por Harry, me gusta, estoy enamorada de él. Pero no puedo hacer ni decir nada, el no me quiere de esa forma, lo se, y decirle solo arruinaría nuestra amistad. Volví a mirar al frente y justo en ese momento sonó el timbre. Nos dirigimos a nuestra próxima clase, siempre en silencio
-¿estas bien?- me pregunto Harry en un susurro ya que estábamos en el medio de la clase y podrían castigarnos. Desde lo del patio que me había quedado algo pensativa, y tenia que dejarlo ya que Harry no podía notar nada. Asentí con la cabeza animada por lo que Harry sonrió y volvió a prestar atención a la clase.
Cuando volvimos a casa, luego de recuperar la hora de historia, Harry volvió a preguntar que me pasaba… por quinta vez
-es serio Harry, estoy bien- respondí a su quinta pregunta
-no voy a creerte- me respondió –no se porque no quieres decirme- agregó algo triste
- no tengo nada que decirte Harry- mentí- no me pasa nada, capaz estoy algo cansada y por eso estoy así como dices- agregue
-bien, entonces ve a dormir- contestó seco. No entiendo porque se enoja de esa forma por esto. Pero bien, si él esta enojado, también lo voy a estar yo. Subí las escaleras y cerré de un portazo que se debe haber escuchado en toda la cuadra. No sabía que haría en mi cuarto, ya que todo el tiempo estoy con Harry. Vi en la repisa del escritorio un par de libros que había leído y tome el primero que vi: “La misteriosa colina de la estrella fugaz”. Ese libro lo había leído hace un par de años y me había gustado mucho, por lo que comencé a leerlo.
Luego de unas cuantas horas de leer me había dormido, y unos golpes en la puerta me despertaron. Puse mi cara mas seria y abrí
-que- dije seca. Harry me extendió una bandeja con pizza, un vaso de jugo y una nota que decía: “perdón : (”-gracias- conteste aun de malas. No le seria fácil
-perdona- habló rascándose la nuca –no se por que te conteste así, no se ni por que me puse así- continuó- pero tu estabas seria todo el tiempo y pensé que te había sucedido algo y no querías contármelo- sonaba tan sincero Queridos mamá y papá me dieron ganas de besarlo, digo abrazarlo. Deje la bandeja en el escritorio y lo abracé. Tenía la cabeza baja, por lo que se lo tomó por sorpresa pero enseguida me correspondió –perdón- volvió a disculparse
-deja de disculparte- dije cuando lo soltabas- no tienes que hacerlo, yo estuve algo colgada hoy pero no fue nada, en serio. Sabes que te lo diría ricitos- conté acariciando su pelo. Harry sonrió, volvió a abrazarme y luego besó mi mejilla. Comimos la pizza que Harry había preparado en modo de disculpa.
-¿en serio la hiciste vos? Seguro la ordenaste en algún lugar- comente no muy segura
-no, claro que no. Fue obra de estas manos- dijo moviéndolas
-te obligare a hacerla más seguido ¿Por qué la vez que hicimos no sabían así? Estaban ricas pero no tanto como esta- dije recordándole la vez que preparamos en su casa
-es que esta vez la hice con muchas ganas, así me perdonabas- respondió
-habrías obtenido mi perdón con un paquete de galletitas, me estaba muriendo de hambre- conté. No había almorzado por enfadarme con él; tampoco había desayudado por levantarnos tarde. No había comido nada en todo el día. Cuando acabamos Harry comenzó a juntar todo, pero lo detuve
-eso déjamelo a mi. Vos cocinaste, yo lavo- agregue
-como quieras, pero te ayudo a bajar los platos- respondió. Cuando llegue a la cocina vi las cosas que había utilizado para cocinar lavadas sobre la mesada; en verdad la había preparado él
-ahora si te creo- dije mirando hacia los platos. Harry hizo una cara como diciendo “te lo dije”, le saque la lengua y empecé a lavar los platos. Luego de guardar todo subimos a dormir
-¿me dejaras dormir contigo? ¿O me lo prohibirás como castigo?- preguntó al final de las escaleras
-¿eso seria un castigo?- pregunte confusa
-claro que si, tu tienes a tu oso Harry para dormir, pero yo no tengo a mi osa ____ para hacerlo solo- respondió. Sonreí
-mmm tengo que pensarlo- dije haciéndome la difícil
-eso lo tomo como un si- actuó tan rápido que cuando me di cuenta ya me había levantado en sus brazos y me llevaba a la cama
-ahora si que dormirás solo- dije cuando llegábamos a mi habitación
-demasiado tarde- dijo cuando ya me había dejado en la cama y se había subido sobre mí. Incomodo; Harry no dejaba de mirarme
- ya sal, quiero dormir- dije hablando lo mas natural posible, aunque por dentro me moría. Se levantó, se quito la remera y el pantalón, y se acostó –no quiero que te acuestes en mi cama así- agregue mientras me dirigía al guardarropa a colocarme mi pijama. Harry me saco la lengua y se acostó. Me cambie y me fui a acostar. Apenas voltee, Harry me tomó por el estomago y me atrajo mas hacia él susurrándome un buenas noches en el oído, lo que hizo que enrojeciera mucho. Por suerte estaba de espaldas. Cuando logre volver a la normalidad me dormí.

#24
Al fin llego el viernes. Faltaban exactamente cuatros semanas para el acto final, así que estábamos a full con él, y también con los exámenes. Hace un par de días que nos empezaron a dar fechas de finales. Las ante-últimas dos semanas serian todos los exámenes, la última seria para los que les falta alguna nota y luego de eso, el acto.
Hoy cuando volviéramos del colegio hablaríamos por skype con nuestros padres, aun no lo había hecho. Ya que la última vez no les andaba Internet.
-____ ¿ya sabes que te pondrás en el acto?- pregunto el profesor Tomson. Me había dicho que tenía que ir bastante arreglada, así que pensé en un vestido que mi madre me había regalado a fines del año pasado, muy bonito, que aun no había podido usar.
-si, creo que tengo lo correcto- dije recordando el vestido. Espero que me entre todavía
-genial- agrego. Toco el timbre y todos se fueron al salón de actos a ensayar. Harry otra vez, como todas las clases empezó a tocar con su guitarra la misma melodía
-¿todavía no me dirás que canción es?- pregunte frustrada. Siempre que le pregunto me contesta: “todavía no puedo decirte”
-no- dijo concentrado en su guitarra
-y luego te enojas conmigo…-dije haciéndome la ofendida. Él levanto la vista y me miro con una media sonrisa. Le saque la lengua y empecé a ver el papel con la canción que cantábamos.
-____- hablo luego de un rato. Levante la vista -¿te enfadaste?- pregunto sonriendo. Lo mire unos segundo mas y volví a bajarla al papel -____- volvió a llamarme, pero esta vez no lo mire. Tocó el timbre y salimos. No dijimos una sola palabra hasta que pise el suelo de afuera del colegio cuando Harry habló
-¡ya desenójate!- dijo cargándome en sus brazos y haciéndome cosquillas. Tuve que poner mis brazos alrededor de su cuello para no caerme
-bien… ya… ya esta- decía entre risas. Harry dejo de hacerme cosquillas y me miro
-así es como me gusta- dijo sonriéndome; yo también lo hice. Mire al cielo y vi la tormenta que, según las noticias, seria muy fuerte. Hace muchos años que no había una así.
-¿crees que sea muy fuerte?- pregunte aun mirando al cielo. Él también lo hizo
-eso oí- respondió
-tengo miedo- agregue. Siempre le tuve miedo a las tormentas, y mas si son como la que esta por venir. No recuerdo haber presenciado una pero, según se sabe, será muy muy fuerte. Por suerte nuestros padres, Zayn y Gemma se encuentran lejos y la tormenta no llegará a ellos. Hoy les diremos lo que sucede
-no te preocupes, no pasara nada- agrego Harry bajando la vista hacia mi, y colocándome en el suelo.
Nos dirigimos a un hipermercado donde compramos lo necesario para los días de la tormenta: comida, velas, linternas, pilas, fósforos, etc. cuando llegamos a casa entramos todas las cosas que había en el patio para que no se rompan o se vuelen, con Harry fuimos a su casa para asegurarnos que todas las ventanas y puertas estén cerradas, y luego de asegurar todo hablamos por skype con nuestros padres
-hola- saludamos a la vez a nuestros padres
-hola- correspondieron ellos – ¿Cómo les va con la tormenta? ¿Tienen todo lo necesario?- pregunto mi mamá algo preocupada-¿Cómo estas ____?-agrego sabiendo que les temo
-bien jade, aun no ah comenzado. Si, hemos ido a comprar lo necesario- me miro para que yo respondiera
-bien ma, un poco asustada- agregue bajito
-deberían ir al sótano, allí seguro estarán muy bien- ¡como no se me ocurrió! Mi casa es muy antigua, va la construcción porque esta remodelada, y tiene un sótano de esos que había antes, en la guerra, en donde las personas se ocultaban en los bombardeos. Allí no se escucharía mucho y estaríamos bien
-¡es verdad! Allí estaríamos mucho mejor - le dije a Harry
-y si llegara a ser muy fuerte y se cae un árbol o se vuela la puerta ustedes estarán bien- bromeo mi papá. Eso me dejó pálida
-ya, Charlie. Estas asustándola- lo retó mi madre. Aunque creo que él tiene razon –no escuches las tonterías de tu padre, hija. No va a pasar nada- agrego para consolarme. Sonreí y asentí para que se quedara tranquila, aunque yo no lo estaba
-se nos va a acabar nuestro turno y todavía falta hablar con Gemma y Zayn- recordó des
-es verdad- dijo Anne- Harry cuídala ¿si? Los queremos. Adiós- se despidió
-claro que lo haré. Adiós- contestó él y cerró la conversación. Justo en ese momento se escuchó un trueno fuertísimo que hizo que pegue un salto en mi lugar. Harry sonrió y se paro extendiéndome su mano para ayudarme a hacerlo – solo es un trueno ____- dijo para tranquilizarme, pero el sonaba algo nervioso. Creo que lo que se venia era en verdad feo.
Fuimos a buscar las cosas que dejaríamos abajo: todo lo que compramos hoy, yo lleve algunos libros, algunos CDS, mi infaltable oso y mantas. Parecía que nos mudábamos.
-wow- dije al ver allí abajo. Hacia muchísimo que no entraba allí y estaba verdaderamente cambiado. No era un lugar enorme pero tampoco era muy pequeño. Estaba todo alfombrado, recuerdo tener que entrar descalza. Había un equipo de música, una pequeña tele con un sofá en frente, la guitarra de Zayn, algunos juegos de mesa, y mucho polvo. Al parecer ninguno venia acá, ya que estaba algo sucio. Con Harry limpiamos un poco y luego nos acomodamos a ver la tele: “-al parecer la tormenta ya esta llegando al suroeste. Eh aquí algunas imágenes” y mostraban un video de la costa, cerca de aquí, donde las olas se aventaban fuertemente contra la orilla. Se podía ver la gente corriéndose cada vez más atrás. “-… no se han dado alertas de evacuación ya que no se estimula que sea tan fuerte, pero si se le recomienda a la gente no salir de sus casas hasta que sea seguro, ya que los vientos se dan en una escala bastante fuerte, por lo que es muy peligroso sal..” la tele se apagó. Todo se apagó. Mire a Harry algo asustada y el me miro transmitiéndome protección. Pasó su brazo por mi hombro y me atrajo más a él. De un segundo a otro se escucho como una gran masa de lluvia y viento azotaba todo lo que tenia a su alcance. Levante los pies del sillón y me acurruque más hacia su cuerpo cálido.
-¿tienes miedo?- me pregunto mirándome con ternura
-si- afirme en un susurro. Él me abrazo más fuerte para que me sienta protegida. Harry acariciaba mi cabello y eso hacia que me de sueño, por lo que me dormí.

#25
Me desperté de golpe por un fuerte ruido que oí. Me levante y vi a Harry que me miraba confundido
-¿Qué habrá sido?- me preguntó
-no lo se- conteste asustada. Estaba todo oscuro. Vi la hora y eran las tres de la mañana, dudo que pueda volver a dormirme. Harry se levanto y se asomó por la pequeña ventana que da a la calle
-se calló un árbol- contó. Me levante para ver pero me faltaban unos centímetros para llegar a la ventana. Harry me agarró de la cintura y me alzó. Pude ver que un árbol atravesaba la calle de lado a lado. Seria algo complicado sacar eso de ahí. Luego de ver volvimos al sillón
-¿Qué hora es?- me preguntó bostezando. ¿No había dormido?
-las tres. ¿Aun no has dormido?- le pregunte. Él negó con la cabeza -¿Por qué no?- quise saber
-no tenia sueño. Además me gusta verte dormir- dijo con una sonrisa.
-tienes que dormir- dije ignorando su comentario - ¿te molesta si enciendo una?- dije señalando una de las velas que había en la mesa; él negó con la cabeza. La prendí, tome el libro que venia leyendo y me senté en el sillón. Harry solo me miraba. Se sentó en el sillón y yo palmee mis piernas para que colocara su cabeza allí. Cuando lo hizo comencé a acariciar su cabello y en cuestión de minutos se durmió.
A eso de las 7 y media empecé a cabecear. Cuidadosamente me levante, corriendo la cabeza de Harry sin que despierte. Me asome por la ventana y vi como el viento movía fuerte los árboles; se llevaba botes de basura, sillas, ¡dios! ¿Eso es un gato? Pasaba a varios metros del suelo. No le veía un buen final. Un relámpago ilumino todo. Me aleje rápidamente de la ventana para agarrar una almohada y mi oso, y acostarme en el suelo
Cuando me desperté estaba volando… literalmente. Harry me cargaba en brazos y me llevaba al sillón. Cuando vio que abría los ojos habló
-¿Por qué te acostaste en el piso?- preguntó retándome
-¿y donde querías que me acostara?- me defendí
- aquí- dijo bajándome en el sillón
-estabas vos. No te iba a despertar- ya no tenia sueño
-si me habrías despertado, te hacia un lugar- se quejo
-bueno, ya esta. Igual no es muy incomodo el suelo- conteste. Como tenia la alfombra lo suavizaba un poco pero aun así era incomodo
-eso no importa, yo quería dormir con vos- confesó
-la próxima te despierto ¿esta bien?- dije sonriendo
-mas te vale- contesto desafiante- ¿quieres?- dijo pasándome unas galletitas. Las acepte ya que estaba muriendo de hambre
-¿crees que pueda subir a bañarme?- pregunte dudosa
-podemos subir a echar un vistazo- respondió. Se dirigió a las escaleras y yo corrí tras él. Cuando abrió la puesta todo estaba en orden –creo que podríamos quedarnos acá. No ha pasado nada- dijo viendo para todos lados. No había ningún vidrio roto ni nada, pero aun así prefería abajo. La lluvia y el viento se escuchan menos. Nos dirigimos a la ventana para ver hacia fuera. El viento seguía corriendo con la misma furia con la que empezó. Había cosas tiradas por todos lados
-prefiero quedarme abajo. Se escucha menos- confesé
-esta bien- acepto- ve a bañarte y luego iré yo- no nos bañábamos los dos a la vez por las dudas que suceda algo.
Luego de que ambos nos bañemos preparamos unos sándwiches y volvimos a abajo. Justo cuando pise el último escalón volvió a llover fuerte como antes. Apresure el paso hasta el sillón. En momentos así extraño la electricidad. Podría prender la tele o poner música para distraerme un poco y que la lluvia no sea lo único que se escuche como ahora.
-la semana que viene la tendremos que dedicar a estudiar ¿verdad?- dije para iniciar la conversación
-lamentablemente si- me respondió
-ya falta un mes y terminamos- dije
- lo se. Parece que fue ayer que entre al salón y te vi. Recuerdo que dijeron “otro raro””si, debería estar con ____”- dijo recordando
-eso no lo recordaba. Creo que fue el idiota de Chad- comente riendo
-si, y gracias a él te vi- dijo mirándome a los ojos. En eso se escucho un trueno que nos sobresalto a ambos.
-¿crees que dure mucho mas?- dije refiriéndome a la tormenta
-dijeron que ya mañana se acabaría- dijo tranquilizándome. Se escucho otro trueno y luego lluvia. Me acerque mas a él para resguardarme- pareces un perrito asustado- dijo pasando un brazo por mi hombro
-es que soy un perrito asustado- afirme. Él rió – quiero que vuelva la luz, es aburrido- dije
-a mi me gusta- agrego él. Como no sabíamos que hacer, propuse que jugáramos a alguno de los juegos de mesa que había allí. Jugamos varias partidas del uno, algunos juegos de cartas y al monopolio. Le gane a todo excepto una sola partida del uno en la que Harry tuvo tanta suerte que le tocaron tres cartas “+4”
-estoy seguro que hiciste trampa- dijo cuando acabamos de jugar al monopolio
-claro que no. Eres un mal perdedor- respondí
-ahora recuerdo porque no jugaba a esto con Gemma. Ustedes, las chicas, hacen trampa- dijo ignorando lo que yo había dicho antes
-eres un mal perdedor. Acepta que somos mas inteligentes- desafié
-tramposa- agrego acercándose
-mal perdedor- dije acercándome más
-yo no tengo la culpa de que hayas echo trampa- dijo en mi rostro
-pobrecito Harry, perdió y ahora quiere a su mami- ataque. Harry me fulmino con la mirada y se levanto
-ahora yo no te voy a proteger de la tormenta- dijo dirigiéndose hacia las escaleras. ¿Me iba a dejar sola? Bien, no me importa
-como quieras- dije y me senté en el sillón cruzada de brazos. Apenas oí la puerta del sótano un trueno me sorprendió. En el mejor momento ¿eh? Tenía miedo pero no se lo iba a demostrar. Agarre mi peluche, un frazada y me acosté en el sillón abrazada al oso. Dos segundos después oí los pasos de Harry bajar las escaleras a toda velocidad y tirarse arriba mió –Salí- dije seca. Él me ignoró y se acostó a mi lado, abrazando mi estómago
-amo hacerte enojar ¿te asustaste?- pregunto en mi oído
-no- respondí cortante. El rió
-¿ya te dormirás?- siguió preguntando. No le respondí. Comenzó a mover sus dedos por mi estomago, como si fueran dos piernas. Eso significaba que me haría cosquillas
-eso solo hará que me enfade mas- dije refiriéndome a las cosquillas
-¿y que debo hacer para que me perdones?- me pregunto
-aceptar que gane, y que eres un mal perdedor- dije volteando
-bien- acepto a regañadientes- tu ganaste, y soy un mal perdedor- dijo como haciendo burla
-mmm no me convence- dije reprimiéndome una risa. Me fulmino con la mirada
-tu ganaste todas las partidas de todos los juegos, soy un mal perdedor y también hice trampa para ganar una vez en el uno- agrego con una risa
-¡lo sabia!- exclame –eres un tramposo Styles. No volveré a jugar contigo nunca- dije
-yo quería ganar una sola vez- dijo fingiendo tristeza
-bueno, solo por esta vez estas perdonado. Y ahora déjame dormir- dije volteando
-buenas noches ______-
- buenas noches Harry-

male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Vie 29 Mar 2013, 10:50 am

#26
Ya pasaron un par de días de esa horrible tormenta. Estuvimos todo un día juntando suciedad de nuestros patios, ayudamos con el árbol y los postes caídos, Harry tuvo que arreglar una parte del techo de su casa y yo logre encontrar ese pobre gato que había visto volar por los aires en un árbol. Al parecer pudo aferrarse de él
Ya teníamos que volver al colegio. Estamos un montón estudiando ya que las próximas dos semanas serán todos los finales. Nos pasamos todas las tardes estudiando, pero hoy viernes ya no puedo más
-ya me canse- dije soltando el libro sobre la cama. Hacia ya cuatro horas que estábamos estudiando historia
-también yo. Hace mucho que no salimos a algún lado- dijo él
-salimos el otro día- dije recordando cuando le pedí que me acompañe a comprar ropa.
-eso es mucho para mi- agrego- salgamos-
-¿y a donde quieres ir?- pregunte
-no lo se, por ahí- dijo él
-esta bien, salgamos “por ahí”- conteste riendo. Fui a mi armario y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66093969&.locale=es ). No se a donde quería ir así que me puse algo cómodo. Cuando Salí, él ya estaba allí con otra ropa
-¿listo?- preguntó. Asentí con la cabeza
Bajamos y nos fuimos en su auto
-¿A dónde vamos?- pregunte luego de unos quince minutos de viaje
-ya veras- respondió
Estuvimos andando mas de una hora y media, hablamos un par de veces solamente; el resto del viaje ambos estuvimos en silencio.
-ya casi llegamos- dijo rompiendo el silencio
-¿A dónde me trajiste?- le pregunte observando por la ventanilla. El sol ya se estaba entrando
-es una sorpresa-respondió dejándome con la intriga- cierra los ojos-. Lo mire confundida- solo hazlo- agregó. Obedecí. Dos minutos después, el auto se detuvo. Harry me prohibió ver hasta que no me lo diga. Me ayudó a bajar y me guió hasta donde quería ir. Podía sentir olor a playa
-ya puedes abrirlos- sentenció. Estábamos arriba de una pendiente con vista a la playa, la playa de Brighton según un cartel de allí. El cielo iba de el azul violáceo a rosa anaranjado, a lo lejos se podían ver los barcos que comenzaban a encender sus luces. La vista era hermosa. Estaba feliz de haber llevado la cámara
-¡wow Harry!- exclame-¡esto es hermoso!
-lo es ¿verdad?- afirmó –la última vez que vine quede encantado con el lugar y dije que aquí traería a una persona muy especial para compartido con ella- contó. Yo seguía anonada por la hermosa vista del lugar- ¿y quien mas especial en mi vida que vos?- completó. Lo mire y me sonrió. Me pareció muy tierno de su parte que quisiera venir aquí conmigo
-eres muy tierno Harry. Me encanta, en serio- dije sonriendo. No sentamos en el borde y nos quedamos observando el hermoso atardecer. Saque unas cuantas fotos, al cielo y a Harry.
-¿Por qué quisiste venir aquí?- pregunte luego de un rato de silencio. Dudo un momento
-no lo se. Solo pasó por mi cabeza- contesto.
-es un lindo lugar para despejarse, mas ahora que estamos con tantos exámenes- comente mirando el mar
-si, lo es- agrego al aire
-¿te encuentras bien?- le pregunte confundida. Parecía pensativo… o triste
-si, si estoy bien- dijo reaccionando –solo pensaba- agrego
-¿pensabas? ¿En que?- quise saber curiosa
-cosas… - contestó
-¿Qué tipo de cosas?- estaba en verdad intrigándome
-solo cosas… no tiene importancia- comento volviendo la vista hacia adelante
-esta bien- acepte. Una brisa, típica de la costa, comenzó a levantarse. Comencé a tener un poco de frío
-¿tienes frió?- preguntó al verme frotar mis manos en mi brazos cruzados
-un poco- comenté. Se acercó más a mí y me abrazó. Su calido cuerpo provocó una linda sensación en el mió helado. Saque la cámara y tome una foto de nosotros dos. En ella, yo miraba a la cámara y Harry me miraba a mí. Era una linda foto.
Mis piernas estaban verdaderamente heladas ya que había ido en short. Las acerque a mí y me abrace a ellas. Harry acerco su mano a una y comprobó que en serio tenia frió. Fue más una caricia, que hizo que mi cuerpo se tensara
-creo ya debemos irnos o te enfermaras- me tendió su mano y me ayudo a pararme. Justo en ese momento mi estómago se quejo por estar vacío- y creo que también pasaremos por comida- agrego riendo. Me sonroje por el ruido de mi estómago.
Pasamos por uno de esos lugares donde puedes ordenar desde el auto. Ambos ordenamos unas hamburguesas y gaseosas y luego nos fuimos
-fue una linda salida ¿no crees?- dije acostándome en mi cama
-si lo creo- dijo de acuerdo. Él también se acostó- solo falto una cosa…- agregó en un susurro pero que igual oí
-¿Qué cosa?- pregunte volteando para ver su rostro. Estaba de costado, manteniendo su cabeza con su mano
-estas demasiado preguntona últimamente ____- dijo ignorando mi pregunta
-porque tu estas muy misterioso- desafié. Jaque mate.
-¿es serio?- dijo haciéndose el disentido
-si, en serio- dije volteando. Se acercó y se abrazó a mí
-buenas noches osito ___- susurró en mi oído
-buenas noches Harry- dije con la poca voz que logró salirme.

#27
-diablos- dije cuando vi que alguien daba mas dinero por las entradas del partido. Hoy juega Inglaterra y quería ir a verlos pero las entradas se han agotado y no muchos las re-venden. Matare a quien las haya comprado. Apague la computadora y baje; Harry no estaba por ningún lado. En eso veo que entra por la puerta.
-¿Dónde estabas?- dije sentándome en el sillón
-en casa, fui a llevar unas cosas- contesto sonriendo y sentándose al lado mió. Encendí la tele y justo había una propaganda del partido: “-hoy Inglaterra se enfrenta a Grecia en un importante partido aquí mismo en Londres. Las entradas se han agotado en cuestión de minutos. El…” y cambie.
-idiotas- murmure
-¿no las conseguiste?-pregunto reprimiéndose una risa. Negué con la cabeza -solo en un partido-
-antes no decías lo mismo. Tú también querías ir- conteste
-claro que quiero- dijo y luego susurro algo que no oí – vayamos a comer a algún lado hoy- propuso
-esta bien ¿A dónde?- pregunte
-no lo se. Buscaremos uno. Anda a bañarte, dale, dale, dale- me ordeno
-no puedes obligarme- dije cruzándome de brazos
-claro que puedo- contesto y me cargó hacia la puerta del baño- ahora entra o tendré que hacerlo yo, y también bañarte- la sola idea de que Harry me viera desnuda hizo que me pusiera roja de la vergüenza. Entre al baño y cerré la puerta en su rostro. Luego de bañarme me dirigí a mi habitación y me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72401842&.locale=es ). Cuando vi a Harry esperándome.
Llegamos a un restaurante, ordenamos y empezamos a comer
-seguro estará genial y yo me lo voy a perder por colgada- comente triste mientras comíamos. Harry solo me miro. Luego de comer Harry quiso caminar. Estuvimos dando vueltas como por tres horas por todo el centro de la ciudad y luego llegamos al estadio donde era el partido
-¿Qué hacemos acá?- pregunte
-iremos a ver el partido- dijo sonriendo. Lo mire confundida
-no podemos ir si no tenemos entradas- le respondí ¿acaso pensaba meterse o que? Vi que miraba sobre mi hombro y se dirigía hacia un hombre. Estaba a unos pasos de ellos pero oía lo que decían
-buen día. Soy Harry Styles- se presento
-oh, buenos días. Aquí tengo sus entradas- respondió el señor. Mire sorprendida. Vi que venia hacia mi sonriendo
-¿quieres ir a ver el partido conmigo?- pregunto moviendo las entradas
-pero…- estaba todavía confundida -¿Cómo las conseguiste?- pregunte
-las compre hoy- comento –por Internet…- agrego sonriendo. Cuando dijo eso entendí. Él fue quien compro las que yo quería
-cuando vi que “alguien” las había comprado dije que mataría al que lo haya echo- dije recordando- eres malo, podrías habérmelo dicho- Harry empezó a reír
-quería que sea sorpresa- dijo acercándose a mi -¿entraras? ¿o estas muy enojada para venir conmigo?- pregunto aun mas cerca
-si que entrare, pero aun así estoy enojada- conteste. Harry sonrió y comenzó a caminar hacia la entrada
Conseguimos buenos lugares entre el publico, ya que aun faltaba media hora y no había mucha gente. Me quede pensando en lo anterior y recordé el nombre de usuario de quien había comprado las entradas
-así que Edward8312- comente
-así no me descubrirías- dijo. Empecé a reír
-¿Por qué ese nombre?- quise saber
-bueno, Edward es mi segundo nombre y el numero es una fecha- contesto
-¿una fecha?- pregunte confundida. Ocho de marzo o tres de agosto de no se que año
-si. Ocho de marzo de dos mil doce- respondió Harry
-¿Qué tiene ese día?-
-fue el primer día de clases ¿recuerdas? Fue la primera vez que te vi- contesto mirándome. Si que recuerdo. Él me miraba fijo a los ojos. Justo en ese momento pasa alguien por delante de nosotros. No nos habíamos dado cuenta que ya comenzaba a llenarse. El chico que paso se sentó junto a mí. El partido ya estaba por empezar. Debo admitir que cuando veo football me transformó en otra persona. Les grito a los jugadores, me enojo, los felicito.
- ¡A EL NO IDIOTA!- grite cuando uno de los jugadores dio un mal pase y perdió la pelota
-que mal pase- dijo el chico que estaba al lado mió
-lo se, fue horrible- dije sonriendo y él también lo hizo
-hasta yo puedo hacerlo mejor que soy horrible jugando- dijo y ambos nos sonreímos. Seguí mirando el partido y comentando con el chico hasta que llegó el tan esperado gol. Estaba tan emocionada que abrace a Harry
-¿lo viste? ¡Fue un gol genial!- exclame entusiasmada
-claro que lo vi ¿Por qué no se lo cuentas también a tu nuevo amigo?- dijo. Lo mire extrañada y luego seguí viendo el partido.
Terminó 1-0. Estaba feliz pero Harry parecía no estarlo
-¿Qué te sucede?- pregunte confundida
-nada- respondió -¿Qué tanto hablabas con ese chico?- dijo cambiando el tema. ¿Por eso estaba así?
-¿Qué acaso estas celoso?- bromeé
-no, solo quiero saber- respondió con el mismo tono serio de antes. Sonreí
-cosas- dije haciéndome la misteriosa. No contesto.
Como a las ocho llegamos a casa, y Harry no me había hablado. Quizá él este celoso porque… no, él no gusta de mi. Deje de pensar tonterías. Subí a colocarme mi pijama ya que no volvería a salir pero aun era muy temprano para dormir. Baje y encendí la tele, aunque no le preste atención. Me puse a pensar que últimamente peleamos seguido con Harry. Justo venia bajando las escaleras y se dirigía a la cocina. Lo seguí
-Harry- hable y él volteo para que siga-¿Por qué ahora nos enfadamos tanto?- pregunte. Él me miro un rato y luego bajo la cabeza- tal vez… como estamos juntos todo el tiempo…- pensé que ese seria el problema; estar tanto juntos
-¡no!- dijo él de repente- no es eso. Es que…- se quedo callado- es mi culpa, perdón- dijo y volvió a bajar la cabeza-me enoje por una estupidez ¿me perdonas?- dijo mirándome con tristeza
-claro que si ricitos- dije sonriendo. Él también lo hizo. Comimos unos fideos y luego nos fuimos a acostar, ya que mañana nos levantaríamos temprano para estudiar
-estaba celoso ¿sabes?- hablo cuando ya estábamos por dormirnos. Voltee y lo vi observando el techo
-¿celoso de que?- pregunte
-de cómo te miraba ese chico- confeso. Me miro y luego volvió a mirar el techo. No sabia que contestarle. Me acerque y me abrace a él, quien paso su brazo por mis hombros para que lo use de almohada. Lo mire y vi que en su rostro se formaba una sonrisa. Estaba tan cómoda que en unos minutos me quede dormida

#28(es un poco mas largo que los anteriores)
El celular sonó con su molesto ruido para avisarme que tenía que levantarme pero estaba tan cómoda que no quise si quiera abrir los ojos. Sentí que Harry se movía para poder apagarlo así que abrí los ojos
-¿podemos seguir durmiendo un poco mas?- pregunto adormilado. Asentí ya que yo también tenía sueño todavía. Apague el molesto ruido y volví a acomodarme en mi lugar
Lo que me despertó esta vez fue el calor, ya que había estado tapada y con Harry cerca de mí. Agarre el celular y vi que eran la una de la tarde. Habíamos seguido durmiendo por tres horas más. Me levante y me fui a bañar porque estaba toda transpirada. Cuando regrese aun seguía durmiendo. Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66092492&.locale=es ) y pensé en preparar algo para comer aunque la cocina no se me da muy bien. Recordé una de las pocas cosas que había cocinado con mi madre: lasaña. No es muy difícil de hacer y tengo los ingredientes necesarios. Luego de unos cuarenta minutos, cuando tuve todo listo, subí a despertar a Harry
-oye- dije moviéndolo un poco. Él solo se quejo y volteo estirando el brazo en busca de algo, tocó en diferentes lugares y luego levanto la cabeza mirándome con cara de dormido
-¿Qué haces levantada? ¿Qué hora es? Se supone que tienes que estar aquí para que pueda abrazarte- dijo con voz somnolienta. Reí ante sus palabras
-son las dos de la tarde ¿no piensas levantarte?- dije. Me miro sorprendido
-¿hace mucho estas despierta?- preguntó refregándose los ojos
-mmm como una hora- respondí
-¿en serio? ¿Por qué no me despertaste?- me regañó
-pensé que tendrías sueño, además, aunque no lo creas, me puse a cocinar. Hemos cambiado de roles ¿no crees?- bromee
-¿cocinaste? ¿Qué?- preguntó
-ven- conteste saliendo de la habitación. Me dirigí a la cocina y, mientras él se vestía, puse la mesa. Oí que bajaba las escaleras. Cuando entró a la cocina su rostro represento sorpresa
-¡wow! En serio cocinaste- dijo acercándose
-si, no soy tan inútil como crees- dije chistosa
-al parecer no- contestó él. Lo fulmine con la mirada, pero sonrió. Le dije que probara a ver que tal estaba –esta muy rica, en serio. Creo que desde el principio me engañaste para que yo cocine- bromeó
-tal vez- dije haciéndome la misteriosa. Luego de comer Harry se ofreció a lavar los platos ya que yo cociné.
-tenemos que empezar a estudiar. Todavía nos falta un poco de historia y empezar con física- comento luego de un rato.
-no quiero- dije poniendo cara triste
-vamos, nos falta poco- me animo. Me cruce de brazos en forma de negación para que Harry me cargue y me lleve a la habitación, lo cual funciono
-es la primera vez que no me molesta que me cargues- dije cuando llegamos a mi cama. Agarre los libros de historia y comenzamos estudiar. Luego de unas cuantas horas acabamos. Di un gran bostezo.
-veo que volvimos a nuestros papeles- dijo sonriendo
-si, que suerte porque sigue sin gustarme la cocina- conteste -creo que voy a dormir ahora, no tengo hambre y es mejor que este bien descansada- dije yendo a colocarme mi pijama. Cuando salí Harry no estaba, seguro había bajado a comer algo. Me acosté sin antes poner la alarma del celular dos horas antes para un repaso; luego me dormí.

Me levante en cuanto sentí vibrar mi celular en la almohada. No estaba segura si Harry quería repasar también así que no lo desperté. Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75995011&.locale=es ), tome el libro de historia y baje a repasar en el sillón.
Estaba muy concentrada leyendo cuando oí pasos en las escaleras, levante la vista y ahí estaba Harry observándome
-hola- salude cerrando el libro
-hola- respondió sonriendo. Desayunamos, subimos a buscar nuestras cosas y nos fuimos al colegio
Las primeras dos horas tuvimos química, y luego música. Ahora el examen de historia ¡que nervios! El profesor siempre es muy estricto y sus exámenes siempre han sido complicados, aunque me vaya bien en ellos estoy nerviosa.
-bien alumnos quiero que se paren todos al frente con un lápiz. Les asignare yo su lugar para el examen- uno a uno, nos fue acomodando en un asiento a todos. Me toco con Brad. Lo odio. Harry esta solo en un asiento bastante lejos de mi. Voltee a verlo por ultima vez y vi que movía sus labios diciendo “suerte”. Le sonreí y volví mi vista al frente. Brad esta muy cerca mío y me molesta. El profesor empezó a repartir los exámenes
-bien ______, no es muy difícil. Lo sabes todo. Tranquila y responde- me dije mentalmente luego de leer todas las preguntas. Empecé a escribir. Sentía la mirada de Brad sobre mi hoja todo el tiempo, aunque no se para que si nuestros temas no son los mismos. Estaba cerca Mio y no dejaba de mover su pierna bajo la mesa, lo que hacia que me cueste concentrarme. Luego de una hora y media de escribir, pensar y volver a escribir, controle que este todo en orden y entregue. Luego de eso, más alumnos comenzaron a entregar. No se por que siempre hacen eso: esperar a que uno entregue para no ser el primero. No se que tiene de raro ser el primero en entregar, casi siempre lo hago y no me ha pasado nada. Mire a Harry y vi que también había acabado le sonreí y él también hizo lo mismo. Aun falta media hora para que toque el timbre y no puedo hablar hasta que todos terminen. Mire a Brad, se nota que no sabe nada. Me miró y me guiño un ojo. Rodeé los ojos y volví a mirar hacia delante –idiota- pensé. Al fin toco el timbre. Espere a Harry en la puerta
-¿Cómo te fue?- me preguntó en cuanto me alcanzó
-bien, al principio no podía concentrarme por el idiota de Brad- respondí- ¿a ti?
-¿Qué te hacia?- dijo ignorando mi pregunta
-estaba demasiado cerca, y no dejaba de ver mi hoja y moverse- conteste
-bueno a mi me fue bien también- dijo al fin respondiéndome. Fuimos a nuestros casilleros y luego a casa, ya que el día había terminado.

male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Vie 29 Mar 2013, 10:51 am

#29
Desperté por el sonido de mi celular, debía levantarme para el colegio. Intente moverme para apagarlo pero Harry estaba abrazado a mi
-¿puedes apagar esa maldita cosa?- dijo Harry aun dormido
-si, pero tienes que soltarme-respondí
-mejor que siga sonando- contesto y se abrazo mas a mi, lo que me provocó escalofríos
-ya Harry, vamos a llegar tarde- dije intentando salir pero me acercó mas a él
-¿y?- dijo mirándome a los ojos. Estábamos muy cerca
-si mi mamá se enterara que llego tarde o que no voy sin que ella lo sepa, podría volverse solo para castigarme- dije en modo de respuesta
-¿y?-volvió a decir
-y que si me castigan te mato- respondí y él volvió a abrir los ojos. Se acerco a mí y beso mi nariz, luego me soltó y me regalo una sonrisa. Salí de la cama ignorando como estaba: solo tenía una musculosa y estaba en bombacha ¿en que momento me había sacado el short? Mire a Harry, luego me mire, y lo volví a mirar. El se rió pero se levanto como di no le hubiese importado
-¿Qué habrían pensado si nos hubiesen visto salir así?- pregunto él ya que solo estaba con un bóxer
-nada, no habrían pensado nada- respondí al darme cuenta a lo que se refería y me dirigí lo mas rápido que pude a mi “closet”
-muy bonita por cierto- agrego él cuando estaba entrando. El mejor día para ponerme ropa interior donde la bombacha tiene una gran cara sonriente en el trasero. Entre roja como un tomate, me coloque un short y tome ropa para luego ir a bañarme. Harry seguía ahí en boxers
-oye, vístete- dije volteándome
-tienes que acostumbrarte, vivimos juntos- me respondió. Sabía que él lo haría aunque yo me niegue. Talvez pueda acostumbrarme a verlo así… o talvez no. Me fui a bañar, me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71335402&.locale=es ) y baje. Vi a Harry y me sorprendí mucho
-¡te copiaste!- dije en broma. Estábamos vestidos igual, aunque su remera era la negra con letras blancas
-¡vos te copiaste!- contradijo
Llegamos al colegio y en la hora de matemática nos llamaron
-¿Harry hiciste algo malo?- bromee mientras íbamos por los pasillos con la secretaria
-no ¿y tu? ¿Le pegaste a Brittany?- dijo siguiendo la broma
-claro que no- respondí. Llegamos al ¿salón de actos? Allí nos esperaba el profesor Tomson leyendo unas hojas
-hola chicos- nos saludo cuando notó nuestra presencia
-hola- saludamos a la vez
-seguro se preguntan que hacen aquí. Bueno se me ocurrió una idea genial para el acto final, una entrada mejor-nos contó que no quería que solo subiéramos al escenario y cantáramos y por eso planeo otra cosa. No era algo complicado así que, ya en ese momento, empezamos a ensayar. Lo hicimos un par de veces hasta que lo hicimos a la perfección. Cuando sonó el timbre nos dejo irnos
-… por cierto- hablo y volteamos- adoro sus camisetas- agregó y nos guiño un ojo. Harry le agradeció y yo le regale una sonrisa.
-el viernes iremos a bailar. Luego de tanto estudiar tendremos que darnos un descanso- dijo Harry de repente
-¿a si?- dije yo
-si, esta uno de los mejores boliches y no quiero perdérmelo- me contó
-mmm no se si vaya, no me agradan mucho- dije sin ánimos
-¡oh vamos ____! Hazlo por mi- dijo poniendo una de sus típicas muecas
-ay esta bien- acepte a regañadientes
-eres la mas linda ¿sabes?- dijo él. Eso me tomo por sorpresa
-claro que lo se. ¡Habrán paso a la top model!- dije en un tono un poco alto en broma. Todos se corrieron en serio- jamás creí que funcionaria- le dije en voz baja cerca de su oído
-al parecer si lo eres- tomó mi mano y empezamos a caminar con la frente bien en alto. Todos nos miraban y hasta nos saludaban. Por estar cerca de “populares” estos tontos hacen lo que sea
-que envidia- escuchaba que decían las chicas cuando pasábamos
-¿desde cuando esta así?- decían otros. Seguro se referían a Harry
-termina con tu novio y ven conmigo linda- grito uno. Abrí lo ojos como platos y me separe de Harry colorada. Harry miro para atrás para ver quien había gritado, al parecer eso lo ¿molesto? No, no creo. Cuando llegamos al auto Harry hablo
-¿terminaras conmigo para irte con él?- pregunto bromeando
-mmm no lo se. Él es jugador de fútbol, pero tú eres el mejor amigo que pueda existir, el más tierno y bueno. Creo que me quedo contigo- le respondí. Harry sonrió de lado y arranco
-olvidaste que soy mucho mas lindo que él- agrego
-oh si, tienes razon. Tú eres mucho, mucho mas lindo que ese-respondí. Aunque solo estaba “bromeando” en serio lo creía.
-lo se- respondió orgullosamente- además, el lindo tiene que estar con la linda ¿no crees?- dijo mirándome
-¿entonces me dejaras por Brittany?- dije fingiendo tristeza
-¿Por qué dejaría a la más linda por ella?- respondió. Me sonroje un poco. Harry acostumbraba a hacer esos comentarios que hacían que mi rostro cambiara del color natural a un rosado bastante notorio -me encanta que te sonrojes- agrego
-ya, conduce o vas a chocar- dije cambiando el tema
-si mamá- me respondió.

#30 (este también es un poco largo)
El viernes llegó rapidísimo. Ya acabamos con todos los exámenes. Cuando llegue del colegio lo primero que hice fue tirarme al sillón y ahí me quede hasta que se hicieron las 9.
-¿si ya vas a bañarte?- propuso Harry bajando las escaleras. No había recordado que ese día saldríamos, tenia pensado seguir allí hasta que me agarra sueño e irme a dormir
-tienes razon ¡Lo había olvidado!-dije
-si no quieres ir, no tienes que hacerlo- dijo algo decepcionado. Aunque no tuviera ganas iría igual, él siempre que le pido algo acepta con gusto y yo debía hacer lo mismo, además hace mucho que no salgo a divertirme
-¡no! Claro que quiero. La ultima vez que Salí fue con Liz- respondí- tengo ganas de divertirme un rato. Quizá conquiste a algún chico- agregue guiñándole un ojo
-si sales por eso preferiría que nos quedemos aquí-respondió algo serio
-pero también salgo a divertirme con mi mejor amigo- agregue- iré a bañarme- dije y Salí disparada hacia arriba. Cuando termine me dirigí a mi placard para ver que me pondría. No tenia idea de que hasta que vi uno de los shorts que me compre cuando fui con Harry. Tome una remera y unos zapatos y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71341024&.locale=es). Justo cuando estaba por salir sonó mi teléfono. Era Liz, hacia un par de días que no hablaba con ella
-¡hola amiga!- salude- ¿puedes esperarme dos segundos?-dije y me dirigí a la puerta- ¡¡HARRY!! ¿TENGO TIEMPO DE HABLAR CON LIZ?- le pregunte ya que nos quedábamos hablando bastante tiempo
-SI, AUN ES TEMPRANO, PERO NO HABLEN MUCHO O ME ABURRIRE Y SUBIRE A MOLESTARTE. Y MANDALE SALUDOS- respondió
-holaaaa- volví a saludar
-hola ____. Perdón que llame tan tarde pero me re colgué- dijo en modo de disculpa
-no hay problema. Harry te manda saludos- dije recordando su respuesta
-si, yo... mándale otros- dijo ¿nerviosa?
-bien... cuéntame como vas con Josh-dije cambiando de tema. Josh es un chico que conoció en danzas, Liz me contó que baila genial, y hace un par de semanas son novios oficialmente.
-oh muy bien, es tan adorable. Todo el tiempo me dice cosas súper dulces y tiernas- me respondió muy feliz- y tu ¿Cómo estas con Harry?
-¿Cómo estoy con Harry? Ni que fuera mi novio- respondí
-oh vamos ____, dile que te gusta- dijo ella
-ya Liz, sabes que no se lo diría, no quiero arruinarlo todo-
-no lo harías. Él también esta enamorado de t- se quedo callada
-¿Cómo lo sabes?- pregunte en seguida- ¿¡le dijiste algo!?- si así era que se diera por muerta. Siempre que hablo con ella, Harry también lo hace pero no parece que hablen sobre mí
-¿Qué?- dijo y comenzó a reír nerviosa- como crees, no. Solo… lo supuse- agrego. Eso no me convencía mucho
-llegas a decir algo y juro que te mato. Creo que ahí viene, seguro querrá hablar contigo. Ten cuidado Liz o dejare de hablar contigo- respondí. En eso entra Harry y me quita el teléfono
-¡oye!- me queje
-hola. Si, todo bien. Si, iremos a bailar. Creo que si lo haré. No, claro que no. Bien, adiós, cuídate- dijo y me paso el teléfono
-hola- hable
-hola. No le dije nada si eso es lo que quieres saber- agrego. Sabia que Harry estaba aquí y oiría lo que yo decía
-Bien. Ya nos vamos. Adiós Liz- salude
-adiós amiga. Y no te enfades- respondió
-no lo hice, te amo-
-yo también- y corte
-tu y Liz se hicieron amigos por teléfono, es extraño- dije. Harry solo me miraba de arriba abajo- ¿Harry?
-¿así iras?- dijo aun mirándome
-si ¿estoy muy mal?- pregunte mirándome
-no, nada de eso. Solo que todos te estarán mirando- respondió- estas muy linda-agrego. Me ruborice
-gracias- conteste mirando hacia abajo- ¿vamos?- no quería seguir hablando de mi
Llegamos al boliche que era en el centro de la ciudad. Harry me dio una pulserita que servia como entrada. Nos colocamos en la fila y luego que llegamos a la puerta solo mostramos nuestras muñecas y nos dejaron entrar. El lugar estaba abarrotado de gente bailando y tomando. Harry se coloco detrás de mí y puso sus manos en mi cintura para guiarme, lo que me dio escalofríos ya que tocaba mi piel. Cuando llegamos a una parte en la que había lugar Harry comenzó a bailar y luego tomó mi mano para que hiciera lo mismo. Estuvimos bailando unas dos horas hasta que Harry hablo
-iré a buscar algo para tomar. No te muevas de aquí ¿si?- dijo y se dirigió a la barra. Yo seguí bailando junto con unas chicas que estaban ahí
-veo que dejaste a tu novio para estar conmigo-hablo una voz detrás de mi. Volteé y vi al chico que había gritado el otro día en el colegio
-el no es mi novio- respondí, y él sonrió
-pues eso es mucho mejor- dijo acercándose a mí. Pude sentir su horrible aliento a alcohol, al parecer estaba un poco pasado
-¡quítate!- dije empujándolo para atrás. Se tambaleo un poco pero luego se volvió a acercar y toco mi cintura con su fría mano
-vamos linda, no seas aguafiestas. Ven, vayamos a un lugar mas cómodo- me tomó de la mano y empezó a caminar
-no, suéltame. No quiero- dije intentando quitar su mano de la mía –idiota- dije cuando logre soltarme
-bien. ¡Igual no vales nada! puedo encontrar algo mejor que tu- dijo mirándome con cara de asco. Eso en serio mi hirió
-no lo creo- dijo Harry apareciendo
-oh, ya vino tu amiguito a salvarte. Que perdida de tiempo amigo, hay mejores- dijo refiriéndose a mí, una lágrima corrió por mi mejilla pero la limpie lo más rápido que pude para que nadie la note
-¿a si? ¿Dónde encuentras a una chica mas hermosa y buena que ella?- dijo señalándome- alguien con su personalidad, su forma de ser. Así de perfecta ¿Dónde?- agregó. Estaba anonada con lo que Harry acababa de decir
-si claro amigo. Siento lastima por ti- dijo el otro chico
-¿lastima? Deberías sentir envidia de mí, puedo estar todo el día con ella, abrazarla, mirarla- eso último lo dijo mirándome, yo baje la cabeza –no vales la pena- le dijo y empezó a venir hacia mí
-y ella tampoco- susurro el otro chico, pero se escucho a la perfección. Harry se volteo y le pego en la nariz, luego tomó mi mano y me saco de allí
Cuando al fin hubo algo de calma en el lugar que estábamos Harry habló
-____...- me llamo, ya que yo tenia la cabeza baja. Estaba herida por lo que ese chico había dicho de mí. Pero también estaba lo que Harry había dicho y eso me había confundido-oye, no hagas caso a lo que ese idiota dijo de ti, sabes que no es cierto- hablo levantado mi cabeza- y con respecto a lo que yo dije…- se quedo ahí mirándome
-Harry entien…- dije suponiendo que era para defenderme. Pero me interrumpió sin dejarme terminar
-todo es cierto- agrego- quería decírtelo, hacia mucho que quería decírtelo pero no me animaba- contó. Yo solo lo miraba- tu me gustas, mucho. Desde hace tiempo pero no me animaba a decírtelo. Y hoy Liz me dijo que ya era tiempo-
-sabia que había sido ella- dije en forma de afirmación. El sonrió
-eres tan linda- dijo él acercándose a mi, al principio con timidez pero cuando vio que yo abrí mis labios se acerco mas y, por primera vez, me besó. Sentí una sensación extraña en mi estomago. Era la primera vez que alguien hacia sentir eso en mi interior, y me gustó. Tomó mi mejilla con una mano, y con la otra me jaló de la cadera para que me acerque más a él. Pase mis brazos sobre sus hombros y tome su cabeza acariciando su cabello. Ya debíamos separarnos pero Harry no lo hacia, y yo tampoco quería. Cuando se alejó apoyo su frente sobre la mía y me sonrió de lado. Baje la mirada avergonzada y luego la volví a levantar sonriéndole tímidamente.
-¿sabes? Hacia mucho que quería hacerlo- dijo luego de varios segundos de mirarnos
-no te acostumbres ¿eh? No soy tan fácil- bromee para ablandar un poco la situación
-seguiré esforzándome-respondió riendo. Luego nos dirigimos al auto y nos fuimos a casa.

#31
Desperté por el zumbido de una mosca en mi oído. Quería seguir durmiendo pero ya me había despertado del todo. Vi que Harry todavía dormía. ¡No puedo creer lo que sucedió anoche! Al fin nos besamos, lo había esperado mucho tiempo y al fin había sucedido. Aunque no quería acelerar mucho las cosas, seriamos algo así como “mas que mejores amigos”. Liz se moriría cuando se entere, al igual que mi tía rose, mis padres y los de Harry, Gemma, y todo el mundo. Creo que los únicos que no nos habíamos dado cuenta de todo éramos nosotros mismos. Me moví para agarrar mi celular y mandarle un mensaje a Liz “tengo que contártelo todo. Eres una traicionera”. Cuando volví a dejar el celular en la mesita Harry despertó y me atrajo más a él
-buenos días- me saludo adormilado
-buenos días- respondí sonriendo
-¿hace mucho que estas despierta?- pregunto acariciando mi espalda, eso seguía causando efectos en mí
-mmm no lo se. 10, 15 minutos- conteste – me habría levantado si hubiera podido- dije dándole a entender que no podía por su brazo sobre mí. Me apretó más contra él
-no te escaparas de mi tan fácil- dijo
-claro que no, estas muy fuerte- bromee apretando su brazo
- o tal vez porque no quiero que te alejes- agrego sonriendo. Me ruboricé. Harry beso mi nariz, siempre lo hace
-ya deja de besar mi nariz- dije frunciéndola
-no- respondió y le dio muchos besos seguidos. Corrí mi rostro y sin querer beso mis labios. Sonreí y me levante. Fui al placard a buscar ropa para bañarme pero Harry me dijo que no lo hiciera porque seguro me ensuciaría
-¿Qué tienes en mente?- le pregunte
-limpiaremos la pileta- respondió. Tanto la suya como la mía estaban del asco así que no se a cual se refería
-¿Cuál de las dos?- dije
-¿Cuál prefieres?- pregunto
-mmm la mía, es mas pequeña- dije. Fui a ponerme una malla y un short (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71437465&.locale=es ). Cuando fui al patio Harry ya había empezado a desagotar la pileta, la cual estaba por la mitad, y esperaba sentado en el borde. Me senté a su lado
- esta asquerosa- dije mirando hacia el interior
-¿Cuándo fue la última vez que la limpiaron?- quiso saber. Pensé unos segundos
-no lo se, pero se ensucio así luego de la tormenta- respondí y empecé a reír- que asco- agregue
-tu quisiste limpiar esta, es tu culpa- dijo en broma
-fue tu idea limpiarla- conteste sacándole la lengua. Cuando la pileta solo tuvo unos 10 centímetros de agua entramos con unos sepillos, un balde y la manguera. Estuvimos limpiando la condenada pileta por dos horas. Tiene unos cuatro metros de largo y de un metro a dos de alto.
-vuelves a mojarme con la manguera y te tiro de la sucia- dije cuando me mojó por tercera vez con el agua helada de la manguera
-que miedo- contesto y volvió a salpicarme. Agarre un balde, lo cargue con el agua de la pileta y lo moje entero-¡oye!- se quejo. Y volvió a mojarme con la manguera. Luego se acerco a mí con los brazos estirados para que lo abrazara
-ni loca te toco- dije alejándome
-oh vamos, dale un abrazo a Harry- dijo acercándose mas. Cuando llegue al borde de la pared fui a la escalera pero Harry me alcanzo e hizo que cayera en el agua sucia
-¡Harry! Eres un idiota- dije enojada
-solo es agua- respondió salpicándome con el pie
-esto no es solo agua- dije escupiendo- hiciste que me entre en la boca- agregue con cara de asco y enojo
-no te enojes- dijo poniéndose en cuclillas a mi lado
-Salí- conteste y lo empuje haciendo que caiga sentado. Quise reírme pero estaba fingiendo enojo así que no lo hice. Estaba por levantarme cuando sentí unos brazos en mi estómago que me jalaron hacia atrás
-¿no vas a disculparte?- dijo a mi oído, lo que hizo que me estremeciera
-no- respondí cortante. Me volteo haciendo que quedemos uno frente al otro. Estaba tan lindo mojado, pero el agua de la pileta en serio daba asco y no quería seguir en ella –déjame levantarme Harry- dije. Él ignoro mi comentario y con una media sonrisa comenzó a acercase a mi, pero lo detuve- no hasta que estés libre de agua sucia- agregue
-bien, entonces me lo debes- respondió levantándose
-no lo creo- susurre bromeando. Terminamos de sacar el agua que quedaba, ya que lo único que faltaba limpiar era el piso. Cuando se fue toda el agua sucia pusimos la manguera y le echamos detergente para que salga más rápido. Cada golpe nos dimos limpiando la pileta. No podía parar de reírme cada vez que alguno de los dos resbalaba y caía. Cuando al fin terminamos pasamos por última vez la manguera para quitar todo el detergente y luego comenzamos a llenarla
-iré por una toalla- dije dirigiéndome hacia adentro
-esta bien- me respondió. Fui al baño de abajo y tome una toalla para Harry y otra para mí. Cuando Salí el no estaba
-¿HARRY?- lo llame
-ESTOY EN LA COCINA- respondió una voz desde adentro. Cuando llegue vi que estaba haciendo unos sándwiches- muero de hambre- dijo al verme entrar. Lo ayude a prepararlo y los fuimos a comer afuera.
-mamá me mando un mensaje diciéndome que hoy querían hablar con nosotros por skype- comento iniciando la conversación
-genial- respondí- todavía no he hablado con ellos desde que se fueron-
-¿Qué le diremos de nosotros?- pregunto de repente.
-pues… no lo se- dije tímidamente. Harry sonrió
-tal vez debemos esperar a que seamos algo mas formal ¿te parece?- propuso
-si, esta bien- respondí sonriendo. Harry no dejaba de mirarme y de repente hablo
-oye, me debes algo- al parecer lo recordó recién
-¿en serio?- dije haciéndome la confundida- no recuerdo que tenga que darte algo-
-puedo ayudarte a recordarlo- respondió acercándose. Sonreí y espere a que corte la distancia entre nosotros con un beso. Ahora que ambos sabíamos que nos gustábamos podía darme el lujo de besarlo más veces. Seguimos hablando de cualquier cosa hasta que nos fuimos a bañar.

#32 (ante-ultimo capitulo)
Ultimo día de clases. Parece que fue ayer que empecé el año y vi a Harry por primera vez, una de las mejores personas que conocí, y quien se ganó mi corazón. Jamás había conocido a un chico como él, que llegara a tener mi confianza, con quien compartir mis momentos tristes y alegres. Con Harry viví un año genial, que no voy a olvidar nunca, y espero que los próximos años sean iguales y hasta mejores que este. Hace una semana que me confesó que estaba enamorado de mí. No somos novios, aun no lo hemos oficializado pero lo haremos en cualquier momento.
-buenos días- saludo dándome un corto beso en los labios
-hola- dije luego del beso y estirarme
-¿si nos quedamos así toda la mañana y no vamos al colegio?- pregunto abrazándome mas fuerte. Coloque mi mano en su hombro
-Es el último día para ensayar y le prometimos al profesor no faltar- respondí. Aunque la idea de quedarme así con él no me desagradaba. Hizo un puchero –no me convences con esa cara ricitos- dije moviendo su cabello
-tal vez un beso si- contesto. Estaba a punto de contestar pero no me dio tiempo, ya había unido nuestros labios. Estábamos besándonos bastante apasionados. En un momento Harry volteo quedando sobre mí. Luego de un tiempo se separó. Solo me miraba, y eso hacia que me sonroje
-______- dijo en un susurro. Yo lo miraba- ¿me amas?- preguntó avergonzado. Sonreí mostrando los dientes ante su tono de voz
-claro que si Harry- respondí
-que suerte, porque yo también te amo- dijo sonriendo. Volvió a darme un corto beso y luego nos levantamos para ir al colegio
Hoy no haríamos nada más que ensayar. Y también nos darían las libretas
-______- llamo por mi apellido la profesora de biología a quien le había encargado la entrega –excelente desempeño durante el año- dijo cuando tome mi libreta. Le sonreí y fui a sentarme. A Harry ya le habían dado la suya
-me ganaste- dijo al ver mi promedio: 9,7. Él tenía 9,6
- creo que alguien tendrá que aguantarse el sabor de helado y la película que yo quiera –dije recordando la apuesta
- es tu culpa que tenga un nueve en literatura en el primer trimestre- se quejo
-¿mía? ¿Por qué?- pregunte confundida
-por estar mirándote a ti una vez, no hice la tarea y la profesora me bajo un punto- me contó. Sonreí
-no es mi culpa ser tan linda- bromeé
-si que lo es. Lo hiciste apropósito para conquistarme- dijo siguiendo la broma
-¿y funcionó?- pregunte mirándolo a los ojos
-claro que funciono- respondió acercándose a mi, pero justo sonó el timbre
Fuimos al salón de actos a practicar para mañana.
-genial, chicos. Lo han hecho como si en verdad estuvieran enamorados- ambos nos sonreímos- un momento… ustedes dos están en algo ¿verdad?- dijo entrecerrando los ojos. Me ruborice y baje la mirada cuando Harry me abrazo por la cintura y asistió con la cabeza- ¡lo sabia! Desde hace un tiempo los notaba diferentes a ustedes dos. Hacen una muy bonita pareja- dijo sonriendo
-gracias- respondimos los dos a la vez. Luego de eso Harry me obligó a salir del salón de actos ya que tenía que hablar con el profesor sobre algo que no podía oír.
Estuve allí unos veinte minutos esperando hasta que por fin salió
-¿Por qué tardaste tanto?- pregunte mientras me levantaba del banco
-estaba…-dudo por unos momentos- hablando sobre cosas con el profesor. Cosas que no puedes escuchar- agregó pasando su brazo por mis hombros. Lo fulmine con la mirada. Nos fuimos a casa
-¿tenemos que ver esta?- dijo cuando vio que había puesto the notebook
-en realidad quería ver buscando a Nemo pero, ya sabes… me la se de memoria- una vez la habíamos visto juntos, y yo no dejaba de decir cada dialogo de la película
-si, recuerdo que tuve que taparte la boca para que me dejes ver la película- dijo él. Reí al recordar aquello. Agarre el pote de helado y las cucharas
-mira, fui buena y pedí del que a vos te gusta- como había tenido un promedio mas alto que él, podía pedir del que yo quería
-eres tan buena persona- dijo en modo sarcástico
-ahora voy a poner buscando a Nemo y voy a decir todo- dije levantándome del sillón y cambiando de DVD. Harry me fulminó con la mirada, pero no se quejo porque no quería mirar the notebook, ya que siempre llora.
-... ¿ahora quien sigue? Ohohoh ¡yo voy, yo voy, yo voy! Siii, la nena que esta al frente. Uaaaju. Sube aquí. Hola, soy dori. Hola dori. Y ah bueno pues, yo nunca he comido un pez. ¡Oye, es increíble! ¡Que gusto compañera! Aaay, me quite ese remordimiento - dije a la par de la película
-basta, no la vemos mas - dijo Harry y apagó la tele
-ay ¿Por qué? La quería seguir viendo- dije triste
-¡porque estas diciendo todo!- me echo en cara
-esta bien, no lo digo mas- acepto y volvió a prender la tele. Aun seguía diciendo los diálogos pero solo moviendo mis labios –essscaaapééé. Se escribe igual que la palabra escape. ¿Sabes leer? ¿Se leer? ¡Si, se leer!- Harry volvió a apagar la tele -¡oye! ¿Por qué apagas?- me queje –no lo estoy diciendo fuerte
-pero no me puedo concentrar. Aun no le preste atención en ningún momento a la película-
-perdón, prometo decirlo en mi cabeza- me disculpe
-pero no es solo porque no dejas de repetir los diálogos, es porque sos hermosa-me sonroje- me dan ganas de mirarte todo el tiempo, y no prestarle atención a otra cosa
-ya Harry, no soy hermosa- dije mirando hacia el frente
-¡claro que si! La más linda chica que conozco- me contradijo
-basta o me enojo-
-linda, hermosa, preciosa- agregó apropósito. Me cruce de brazos y le di la espalda. Pronto me agarro y me jalo hacia él –hola hermosa- dijo en mi oído. Lo mire con mi peor cara lo que hizo que riera, beso mi mejilla, y luego volvimos a ver la película abrazados.

#33 (último capitulo)
Hoy es el acto. Estoy nerviosa, ya que cantaremos en frente de bastante gente. Me volteé quedando frente a Harry quien comenzaba a despertarse
-que suerte que es la ultima vez que tengo que levantarme temprano y oír ese despertador- habló de repente aun con los ojos cerrados
-lo se, yo también empecé a odiarlo- conteste
-¡espera!-dijo de repente- ¿Por qué nos tenemos que levantar temprano? El acto es a las seis y el profesor dijo que fuéramos a las cuatro para el último ensayo- ¡Harry tenia razón! Ni siquiera recuerdo porque llegamos a la conclusión de poner alarma hoy
-bueno, es mejor puedo seguir durmiendo. Adiós- dije y me volteé para “volver a dormir” aunque ya me había despertado y no iba a poder hacerlo
-no, no, no- dijo él volteándome- vos pusiste la alarma y ahora como no puedo volver a dormirme, te quedaras despierta conmigo- me ordenó
-mmm con una condición- desafíe
-¿con cual?- quiso saber
-que me prepares el desayuno y me lo traigas aquí- respondí con una cara tierna, de esas que él no resiste
-bien- bufó levantándose. Camino un par de pasos y luego se volvió a besarme-no te dije buenos días- dijo luego del beso. Reí
-buenos días- respondí. Luego salió de allí
Cuando entró por la puerta, luego de unos cuantos minutos, vi que en la bandeja había una flor. Pero no cualquiera: una margarita. Es mi flor preferida. Dejó la bandeja sobre la cama y tomó la flor
-para la flor más linda- dijo inclinándose ante mi. Empecé a reír por la estupidez que acababa de hacer
-es eso es cursi, pero tierno- dije aceptando la flor
-¿tu crees?- bromeo
-si, un poco- dije y luego le di una mordida a la tostada. Cuando acabamos de desayunar, nos volvimos a acostar y nos quedamos hablando de cualquier cosa hasta que se hicieron las dos de la tarde
-vamos Harry, ya es tarde- dije apurándolo desde la puerta al ver el reloj de la pared: 3:50. A las cuatro debíamos estar ahí
-ya estoy- dijo bajando las escaleras- ¿Qué tanto llevas allí? Parece que te mudas- bromeo al ver el bolso que llevaba al colegio, donde tenia la ropa
-no importa, dale vamos- volví a apurarlo. Guardamos las cosas en el baúl y partimos al colegio
Entramos casi a las corridas ya que era tarde
-al fin llegan- dijo el profesor al vernos entras- terminan ellos y es su turno- dijo señalando a los chicos que había en el escenario. Ambos asistimos con la cabeza
Luego de estar casi dos horas ensayando, el profesor nos mando a cambiarnos
-sabes…-hablo mientras nos dirigíamos a los vestuarios, donde habíamos dejado nuestras cosas- te tengo una sorpresa- concluyo
-¿Cuál es?- pregunte intrigada. Miró hacia arriba pensativo unos momentos
-es una sorpresa- agrego dándome un beso y se metió veloz al vestuario de hombres. Él sabía perfectamente que odiaba que me dejen con la intriga
Entre rápidamente, ya que era tarde y todavía tenia que bañarme. Cuando salí de la ducha comencé a cambiarme (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71336476&.locale=es )
No quería que Harry me viera así que lo esquive hasta que fue nuestro turno. Estaba nerviosa, y me puse más todavía cuando comenzó la canción (les dejo el link de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=RKzLrOqBONo)
-Te day we met frozen- empecé a cantar mientras ambos aparecemos por distintas partes desde el público, y empezamos a bajar los escalones. Vi que su cara representaba sorpresa al verme, lo que hizo que enrojeciera y él sorienra- I held my breath, Right from the start I knew it I found a home for my heart, Beats fast, Colors and promises, How to be brave, How can I love when I'm afraid, to fall watching you stand alone, All of my doubt suddenly goes away somehow – ambos llegamos al scenario y quedamos enfrentados- One step closer- me alejo de él- I have died everyday waiting for you, Darling don't be afraid I have loved you, For a thousand years, I'll love you for a thousand more –harry se empieza a acercar a mi y a cantar
-Time stands still, Beauty in all she is- acariciando mi mejilla, sonrei avergonzada-
-I will be brave, I will not let anything take- ambos cantamos
-Away standing in front - canta él
-of me, Every breath, Every hour has come to this, One step closer- otra vez juntos. Volvemos a alejarnos pero seguimos mirandonos- I have died everyday waiting for you, Darling don't be afraid I have loved you, For a thousand years, I'll love you for a thousand more, And all along I believed I would find you, Time has brought your heart to me, I have loved you for a thousand years, I love you for a thousand more, I love you for a thousand more, One step closer-
-I have died everyday waiting for you, Darling don't be afraid I have loved you, For a thousand years, I'll love you for a thousand more- vuelvo a cantar sola. Nos vamos acercando.
- And all along I believed I would find you, Time has brought your heart to me, I have loved you for a thousand years, I'll love you for a thousand more- quedamos muy cerca y cantamos la ultima oración-I will loved you for a thousand years- seguimos mirandonos hasta que el publico empezó a aplaudir
-estas Hermosa- dijo en un susurro. Sonreí ruborizada y ambos miramos al frente para saludar inclinándonos. Luego de eso ambos bajábamos por una escalera diferente. No me había dado cuenta que Harry no bajaba a la par mía, hasta que oí sonar una melodía conocida para mis oídos: era la que Harry tocaba siempre en la guitarra. Volteé y lo vi allí arriba
-esta canción es para alguien muy especial que conocí este año- dijo mirándome. Un reflector me enfocó y todos volvieron la vista hacia mí. Harry estiraba su mano para que suba apenas empezó a cantar - Your hand fits in mine, Like It’s made just for me…- seguía ahí parada, confundida, hasta que me dieron un empujón para que reaccione y empecé a caminar. Llegue hasta él aceptando su mano, quedando enfrentados. Harry me miraba mientras cantaba; con una mano sostenía el micrófono y con la otra, de vez en cuando, acariciaba mi rostro o tomaba mi mano. Parecía que solo estábamos Harry y yo, que no había nadie más. Harry cantó la última oración- And all your little things.- todo el mundo empezó a aplaudir y silbar por lo que Harry había echo. Me pareció muy lindo de su parte. Apenas hicieron silencio, habló
-____... ¿quieres… quieres ser mi novia?- dijo nervioso. Sonreí
-claro que si Harry- dije feliz y me lance hacia él para abrazarlo
-te amo- me susurro
-te amo ricitos- le respondí y luego nos besamos

FIN









male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.